MENSAJE DE NOVIEMBRE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
* LM-11-2006
TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
ARMONIZANDO LA VIEJA ERA CON LA NUEVA ERA
Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@arnet.com.ar
Amados maestros, muchos de ustedes se están preguntando por qué les cuesta tanto recordar las cotidianas y mundanales "cosas de la vida"; por qué parece exigirles tanto esfuerzo permanecer arraigados a la realidad física que han creado a lo largo de sus muchas vidas pasadas. A medida que van atrayendo e integrando cada vez más Luz del Creador en el proceso de retorno a un estado multidimensional de la existencia, están produciéndose muchos cambios tanto en el seno de su "realidad interna" como en el mundo físico donde se desarrolla su existencia. Están liberando muchos conceptos desfasados que van reemplazando por otras formas de pensamiento más elevadas, expansivas y poderosas. Están sanando y transmutando "células de consciencia", recuerdos dolorosos provenientes de sus muchas vidas pasadas que quedaron almacenados en su ADN y repartidos por todo su sistema de múltiples cuerpos: físico, mental, emocional y etérico. Están esforzándose por regresar a su "Centro de Poder". al que llamamos su " Centro del Corazón Sagrado", y también están pugnando porque la Vieja Era se libre de todo lo que haya dejado de servir al propósito más elevado y al mayor bien para introducirse en el gran diseño y refinadas frecuencias de la "Nueva Era". Su antiguo mundo de existencia se solapa con la nueva realidad del futuro a medida que ingresan en campos dimensionales de conocimiento y de consciencia cada vez más complejos.
Muchos de ustedes se sienten vulnerables o están experimentando cierta sensación de pérdida por razones indetectables; les cuesta concentrarse en las situaciones de la vida cotidiana. Ya tienen el suficiente conocimiento acerca del modo en que funcionan las leyes universales y lo que tienen que hacer para acelerar el proceso de creación de un mundo deseable de paz, plenitud y armonía para ustedes mismos y para los que les rodean. Sienten que han ido dando todos los pasos necesarios y tienen una idea clara de lo que quisieran conseguir pero, aún así, parece como si hubiese obstáculos que bloqueasen constantemente su progreso.
Sepan lo siguiente: todos ustedes se encuentran en un periodo de vulnerabilidad a partir del cual muchos de ustedes podrían sentirse inclinados a salirse del camino, ya que se sienten desorientados; tal vez piensen que les pasa algo malo, que no son merecedores, o que las cosas no están saliendo de la manera que nos habían dicho que se suponía que iban a ser. Les decimos, queridos, que este no es momento para corazones débiles, y les rogamos que permanezcan firmes en su determinación mientras sortean las olas y los ciclos de cambio.
Vamos a esmerarnos en explicarles algo acerca del fenómeno que está teniendo lugar en cada uno de ustedes de manera personal y en la psicología de la humanidad en su conjunto. Les hemos dicho que todo lo que no esté en armonía con la evolución de su estado de conciencia está saliendo a la superficie para que sea transmutado y sanado; sin embargo, ustedes todavía no tienen una comprensión clara del complejo proceso de transformación que se está produciendo a todos los niveles de su existencia.
Hay muchos niveles y sub-niveles de existencia y consciencia multidimensional por todo el universo, así como dentro de su propia estructura cerebral hay multitud de niveles de conciencia. Como ya les hemos explicado, en el pasado la mayoría de la humanidad estaba influida de manera primaria por las energías o conciencias de los tres chakras inferiores, con una influencia mucho menor del corazón y los centros superiores de consciencia. Ustedes también tienen niveles multidimensionales de conciencia en el interior de su estructura cerebral y, desde que ocurrió la caída de conciencia hace miles de años, el ser humano medio ha venido estando dominado por los tres niveles inferiores de la conciencia: la primera dimensión o centro fundacional, centrado en la supervivencia/escasez y la autopreservación a través de la naturaleza instintiva; la segunda dimensión o centro de la conciencia sensitiva, volcada en los deseos del cuerpo egoico, el amor sexual/pasional y las emociones terrenales; y el nivel tridimensional de la manifestación o nivel de expresión del poder personal, a partir del cual cada persona debe perfeccionar sus habilidades a fin del convertirse en cocreadora eficaz en el plano físico de la existencia. Cada persona de la Tierra es cocreadora a algún nivel, creando tanto la escasez, el dolor, el sufrimiento y la ilusión de estar al albur de los designios del destino o controlada por un dios iracundo, pero también hay quienes han aprendido a pedir su derecho de nacimiento divino, los que saben usar las Leyes Universales de la Manifestación mientras crean alegremente belleza, abundancia, relaciones amorosas y armonía en su interior y a su alrededor. Como les hemos dicho con frecuencia, las leyes universales no tienen favoritos y no hacen excepciones; son inmutables y rigen sobre todas las cosas, desde las menores hasta las más elevadas.
Cuando se elevan y refinan sus patrones vibratorios o de frecuencia, obtienen la habilidad de acceder a los paquetes de sabiduría de Luz almacenados en los niveles dimensionalmente superiores de su estructura cerebral e integrarlos. Sin embargo tal vez no comprendan por completo el resto de este complicado proceso de evolución. Lo que está sucediendo a todos los niveles de su existencia es lo siguiente: a medida que se refinan y sintonizan con las frecuencias de Luz dimensionalmente superiores, están eliminando o disolviendo también los patrones de frecuencia negativos, desequilibrados e inferiores provenientes de su pasado y de todos sus cuerpos físicos, emocionales, etéricos y, especialmente, de su cuerpo mental y de su estructura cerebral. Muchos de los niveles inferiores o mundanos de conciencia que les eran inmediatamente accesibles en el pasado han sido vaciados o incluso derribados, ya que habían dejado de servir a su bien superior. Para muchos de ustedes, los recuerdos dolorosos del pasado son como malos sueños; ya no sienten el deseo ni la necesidad de evocarlos más. Cuando esto suceda, regocíjense, porque sabrán que estarán sanados de esa fase de su pasado.
Los datos triviales e inconsecuentes en los que muchos de ustedes se concentraron en el pasado tal vez hayan dejado de serles inmediatamente accesibles desde que aprendieron a introducirse en información importante nueva y más compleja, así como a almacenarla. Verán cómo, a medida que vayan accediendo al conocimiento obtenido de los paquetes de sabiduría de Luz almacenados en los niveles superiores de su cerebro e integrándolos, irán desarrollando un casi total e instantáneo recuerdo de datos y conceptos complejos, porque estarán aprendiendo a introducirse en su potencial de genialidad.
Otro fenómeno enigmático que se está produciendo por todo el mundo es el hecho de que la persona normal dejará de dormir toda la noche de un tirón. Una gran mayoría de almas en evolución informan de que se levantan por la noche varias veces, sintiéndose a veces como si volviesen a meterse de golpe dentro de su cuerpo físico. A menudo eso es lo que sucede, ya que ustedes están muy activos durante su tiempo de sueño, en el cual aprenden a pasearse en Espíritu, visitando muchos reinos y dimensiones durante sus periodos de descanso nocturno. A medida que su conciencia evoluciona, obtienen la habilidad de acceder a los planos o dimensiones de la consciencia (a menudo denominadas, en las antiguas enseñanzas esotéricas, como los reinos causal y mental superior). Ya han dejado de hacer esos viajes en su cuerpo físico astral, el cual fue creado por sus formas de pensamiento del pasado y por aquellos pensamientos de los demás que ustedes se arrogaron. Uno de los milagros que le suceden a cualquier iniciado en el sendero es que, al alcanzar un cierto nivel de cognición equilibrada, la conciencia de su cuerpo astral es reabsorbida por su cuerpo etérico dorado de Luz, y así su vehículo para viajar a los reinos superiores es el viaje del alma o en su cuerpo mental o Ser Superior refinado.
Primero deben experimentar una fusión álmica, a partir de la cual la personalidad egoica vuelve a ser servidora del alma (en lugar de que el cuerpo del deseo egoico sea quien dirija sus experiencias físicas). El siguiente paso se produce cuando su alma se fusiona con su Ser Superior, lo que prepara el camino para otras combinaciones álmicas aún mayores y más expansivas, a partir de las cuales se pasa ya a incorporar de manera continua cada vez más partes de su fragmentado Ser Divino que ustedes fueron dejando diseminadas por todo este universo mientras proseguían su serpenteante camino, internándose cada vez más profundamente en las creaciones dimensionalmente inferiores y en un enorme cúmulo de experiencias, tanto positivas como negativas.
Mientras operaban en una realidad de tres o cuatro dimensiones, estando predominantemente influidos por los centros mentales de los tres chakras inferiores, por lo general solían realizar sus viajes nocturnos en su cuerpo astral, por lo que se veían constantemente bombardeados por patrones de frecuencia de la conciencia de masas provenientes de muchas épocas pasadas. Esas eran las confusas, distorsionadas, perturbadoras y problemáticas formas de pensamiento que llamaban malos sueños o pesadillas. A veces esos sueños se basan en experiencias muy dolorosas o atemorizadoras de alguna vida pasada y a través de ellos su Ser Superior intenta ayudarles a purgar su conciencia de formas negativas de pensamiento. O, si se encuentran ante algún desafío o iniciación importante, su Ser Superior podría estar esforzándose en darles alguna información mostrándoles el origen de ese desequilibrio kármico y, a través de su propio lenguaje simbólico personal, intentando darles la solución. En ese nivel, ustedes generalmente recuerdan el episodio durante un periodo de tiempo muy breve mientras, a punto de despertarse, aún permanecen en un estado alfa de consciencia. A medida que van volviendo a su plena conciencia, el sueño suele desvanecerse a menos que haya sido muy vívido y haya ocasionado un fuerte impacto en su mente consciente, y entonces sólo pueden recordar una parte de los acontecimientos que se han producido durante el sueño. Ahora muchos de ustedes están experimentando el sueño lúcido, en el que se dan cuenta de que están en un estado de sueño y, ocasionalmente, incluso pueden cambiar ese sueño a fin de crear un resultado satisfactorio. A medida que vayan progresando, también van a tener más visiones e interacciones con los maestros y Seres de Luz; sin embargo ya nos referiremos a ese asunto más adelante.
Les hemos dicho que es de la mayor importancia que controlen sus pensamientos antes de irse a dormir. El "estado mental" en el que estén determinará si la calidad de su descanso será beneficiosa, turbulenta o perturbadora. El estado de sueño no fue diseñado únicamente para dar descanso a su cuerpo y a su mente a fin de que se restablezcan y refresquen, sino que también sirve para darles la oportunidad de dejarse llevar libremente por los reinos superiores de la conciencia. Cuando declaran: pido mi mayor bien o que así sea, nos están dando permiso para conducirles hasta los umbrales de la sanación y de los templos de enseñanza, así como para infundirles con el conocimiento y los patrones vibratorios compatibles con el estado de su existencia. Hemos insistido una y otra vez en lo beneficioso que resulta que proyecten su Ser etérico a su Pirámide de Luz de la quinta dimensión antes de quedarse dormidos. Véanse yaciendo sobre la mesa de cristal y visualicen bañándolos el electrizante elixir de vida que se irradia desde la Ciudad de Luz más próxima a ustedes, impregnándolos y sanándolos mientras son llenados hasta rebosar de una Luz Divina de nueva creación. Cuando se despierten refrescados y energizados, respiren profundamente y visualicen esa Luz de vida sanadora siendo profundamente irradiada al núcleo de la Tierra y después respírenla hacia el mundo que les rodea desde su Centro del Corazón Solar. Qué magnificente manera de comenzar su día compartiendo su Luz.
Mis valientes guerreros de Luz, ahora que están haciéndose más conscientes e hipersensibles a los patrones de frecuencia del cambio tanto en su interior como a su alrededor, y que su consciencia potenciada se incrementa, es crítico que aprendan a asumir el papel de observadores sin dejarse atrapar por el remolino gigante del drama y el caos que campan por el mundo. Se necesita disciplina y una gran sabiduría para mantener el rumbo o permanecer centrados y poderosos ahora que pareciera que el mundo a su alrededor se hunde cada vez más en el caos y la destrucción. Sabemos lo deseosos que están de obtener su plena automaestría; sin embargo, como hemos señalado con frecuencia, más rápido o en más cantidad no necesariamente es mejor. Deben estar dispuestos a permitir que su Ser Superior y sus ayudantes angélicos establezcan su ritmo de avance, ya que nosotros contamos con el beneficio de observar lo que está teniendo lugar por el mundo y dentro de cada uno de ustedes desde un punto de vista aventajado, lo que nos capacita para interpretar el resultado de los acontecimientos que se aproximan a través del futuro más probable y, ocasionalmente, se nos permite intervenir mediante órdenes específicas de nuestro Padre/Madre Dios y de los Señores de la Luz.
Queridos, si se interponen obstáculos ante ustedes continuamente cuando intenten avanzar o crear algo nuevo para sus vidas, sepan que no falta mucho para que su visión se haga realidad. Estén dispuestos a ir a su santuario (pasen tiempo en actitud contemplativa), para que su Ser Superior pueda informarles acerca de lo que tienen que hacer para seguir o de lo que posiblemente deba ser reacomodado, de las cosas de las que ustedes no se hayan dado cuenta, antes de que sus aspiraciones puedan ser cumplimentadas y manifestadas. Estén dispuestos a estar en el momento y a saber que en la actualidad están exactamente donde deben. Afirmen a menudo: Este es un momento perfecto y yo estoy centrado en el poder del presente."
Queridos, sabemos que sus desafíos son grandes y que sienten que su futuro es incierto. Por favor, sepan esto: nunca antes estuvieron mejor equipados para triunfar, ni tampoco antes tuvieron semejante maravilloso coro de Seres ILUMINADOS para asistirlos y apoyarlos. Sepan también que las recompensas que les esperan van más allá de su comprensión. Permanezcan firmes, bravos corazones. Ha sido decretado que ustedes Ni pueden ni van a fallar. Los envuelvo en mi campo áurico de amor y de protección.
YO SOY el Arcángel Miguel.
*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6 ** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net * Sitio en internet: www.RonnaStar.com
Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:
DE RONNA:
Queridos amigos: Por fin estoy recobrando el aliento y también poniéndome al día de la enorme acumulación de trabajo atrasado que se ha generado durante mi ausencia de tres semanas. Nuestro viaje sagrado en el crucero fue absolutamente divino, y no hay cómo explicarles toda la magia y los milagros que se han producido. El Norwegian Jewel (n.t. Joya Noruega) es un barco nuevo (botado hace un año), hermoso y lujurioso más allá de cualquier descripción. Nos enteramos de que el Jewel sólo daría esa vuelta en redondo, saliendo de Estambul, Turquía, navegando por el Egeo y el Mediterráneo hasta Atenas para regresar a Estambul, antes de ser reubicado en el Caribe. En la primera tarde de navegación, el Arcángel Miguel nos pidió que celebrásemos una ceremonia en cubierta. Nos ofreció un repaso a lo que iba a suceder en nuestro viaje, así como del papel que podíamos jugar en el proceso. Después de haber ido a nuestra Pirámide de cristal y de visitar la Ciudad de Luz anclando el portal que hay sobre la zona, lanzamos al mar nuestros cristales y amatistas como se nos indicó. Nos dijo que viésemos al NCL Jewel como una nave de Luz que transportaría la refinada energía a las profundidades del mar, lavando todas las costas que éste tocase y elevando ese regalo de Luz a la atmósfera para que llueva sobre la tierra. Nos dijo que nosotros, como todas las demás personas que estamos a bordo del barco, llevaríamos con nosotros las energías de la nueva vida a cada puerto, isla o país de los que íbamos a visitar, dejando detrás de nosotros huellas de Luz. Cuando visitamos cada lugar sagrado nos fue dando varios mensajes instructivos maravillosos, así como algunos mensajes personales. Posteriormente espero poder escribir un informe más detallado contando todos los Milagros que vivimos, pero baste con decir que durante el viaje fuimos protegidos, inspirados y guiados de manera divina, y que esta experiencia nos ha bendecido más allá de toda medida. No sé por dónde empezar a contarles lo especial que ha sido este tiempo que hemos pasado con los miembros de mi familia del Alma, Tom y Zehra Boccia, que hicieron un trabajo increíble allanándonos el camino, concertando excursiones privadas a puntos sagrados especiales y deleitándonos con muchas de sus anteriores aventuras por todo el mundo. Mis queridos amigos de Tokyo, Japón, Janet e Hiroshi Ohuchi, que además fueron mis traductores, ayudantes en el seminario y compañeros del alma, expresaron varias veces el gran privilegio que ha supuesto para ellos ser incluidos en este viaje especial. Mi respuesta fue: Estaba divinamente dispuesto, y no hubiese sido igual sin ustedes. Mi compañera de camarote y maravillosa amiga, la Dra. Helen Huber, es una consumada aventurera y fue a varios lugares especiales que presentaban demasiadas dificultades para mí. Tuvimos varios recuerdos de vidas anteriores que nos ayudaron a explicarnos algunos aspectos intrigantes del pasado, y coincidimos en que nos gustaría volver a Creta para experimentar más de la magia de ese pasado. Ha sido una travesía especial y sagrada para todos nosotros, y yo me siento especialmente bendecida porque me haya sido dada esta maravillosa oportunidad de difundir la Luz. Amor , bendiciones y abrazos angelicales para todos ustedes,
Ronna
A continuación transcribimos un fragmento de una carta puesta en el sitio en internet del Centro Gaia tras el seminario de Sofía, Bulgaria:
Saludos de Amor desde el Centro GAIA:
Los días 30 de septiembre y 1 de octubre tuvimos el placer de organizar un evento con Ronna Herman y el Arcángel Miguel. El Arcángel Miguel habló a través de Ronna sobre la magnificencia de nuestra individualidad, recordándonos quienes verdaderamente somos. Bajo la dirección angélica de Miguel activamos la Ciudad de Luz que está sobre Sofía para la iluminación y el bien de ese país y de la extensa región que incluye a la Península de los Balcanes, el Mediterráneo y el Norte de África. Los participantes, abrumados por la Presencia de la Divinidad , derramamos nuestras bendiciones y gratitud ilimitada por el acontecimiento, y muchos compartimos el sentimiento de un nuevo comienzo en nuestro progreso espiritual. Ronna sembró en las cuatro direcciones del Jardín de GAIA los cuatro cristales de Miguel, arraigando las energías de su reciente viaje sagrado a los santos lugares de los mares Mediterráneo y Egeo contenidas en esos cristales. Para nosotros los de GAIA fue maravilloso compartir la experiencia y la sabiduría de tan poderosa canalizadora del Arcángel Miguel. Ronna es un océano de conocimiento y de experiencias, de un ilimitado e inmenso corazón al compartir con nosotros todo lo que ha alcanzado con los años. Sin segundas intenciones, ¡la sensación predominante durante esa semana con Ronna fue la de presenciar la reunión de la Familia de Miguel y la reconexión con sus nuevos miembros, fortaleciendo nuestro vínculos de Amor y Luz! ¡Agradecemos a todos los que han participado física o espiritualmente y quedamos inspirados, energizados y llenos de energía creativa!
Peter, Athena y el Equipo de GAIA.
CONSEJOS PARA LA TRANSFORMACIÓN "
por Claudia Coleman
VIAJE DE PODER
Hace varios años aprendí del Arcángel Miguel que llevar un cuerpo de mujer en esta encarnación no fue mi primera elección. Quería ser un hombre poderoso que pudiese hacer la diferencia. Mis fantasías infantiles no trataban de chicos y romances (aunque ocasionalmente soñase con casarme con la estrella del equipo de fútbol del instituto; ¡era TAN guapo!). Soñaba despierta con ayudar a la gente como Superman, volando más rápido que una bala, o como guerrera espiritual, empuñando una espada de Luz y paseando por los cielos en un caballo blanco. Poco podía imaginar que crecería y sería una sanadora transformacional que ayudaría a que las personas liberasen asuntos centrales emocionales que les restan poder para redescubrir así la verdadera naturaleza del poder. Durante miles de años, el poder ha venido siendo definido por el principio masculino del poder sobre
, yo gano, tú pierdes, es decir, el poder jerárquico de someter y dominar, el poder exclusivo de la mente y el cuerpo. Sin embargo, muchas almas viejas que ahora se encuentran en cuerpos de mujer han accedido a liberar asuntos centrales procedentes de vidas pasadas que les restan poder, tales como sentirse victimas o no merecedoras, para así restituir el poder inclusivo del principio femenino definido como el poder con
o yo gano, tú ganas, que es el poder espiritual del corazón o del alma.
Hasta el mes que viene. Que les vaya bien.
Claudia
Del libro: "Cómo Alimentar a Tu Tipo Corporal", disponible en
No hay comentarios.:
Publicar un comentario