.

30 octubre, 2006

Energía Afuera, Energía Adentro

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Energía Afuera, Energía Adentro ~

Octubre 20 de 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una donación.
¡Saludos!

Actualmente estamos experimentando una combinación interesante de energías. Hay mucho en el camino de la energía siendo "arrojado", pero hay también mucho en el camino de la energía siendo "introducido" igualmente.

La energía que se siente afuera, está en relación al apoyo de estructuras… finanzas, cualquier cosa que esté ahí para nosotros o que llega cuando debería, o aún que trabaja cuando debe. Podemos sentirnos casi como si tuviéramos la batería muerta, estar emocionalmente o físicamente exhaustos, y no tener nada que llevar. Perder citas, cosas o personas que no aparecen para nosotros, o aún sólo un sentimiento de que nada "está ahí", como si hubiera un vacío o espacio extraño de no espacio.

Lo que está llegando para nosotros en relación a las conexiones de otra clase. Estamos conectando a nuevas cosas y gente, y en esencia, instalándonos y preparándonos para cuando llegue el próximo influjo de energía. Esto puede manifestarse como conocer nuevas personas, tener una idea para un nuevo proyecto, recibir noticias de que un crédito o de que algo similar será aprobado, encontrar una nueva propiedad, pero todavía no para comprarla, o tal vez saber ahora de donde llegará tu siguiente necesidad. Dentro de todo, estas muchas cosas se están volviendo evidentes, pero no generan el movimiento o flujo todavía en lo que concierne a completar la manifestación o tener mucho que llegue para nosotros.

Así que entonces, estamos en la etapa y el proceso de hacer nuevas conexiones, sin manifestar sus frutos todavía.

Como siempre, todo está en el orden perfecto y divino. Necesitamos estar preparados y listos cuando la próxima corriente de energía llegue. Necesitamos saber hacia dónde estaremos yendo, y quién y qué estará conectándose para poder comenzar el proceso de nuestra siguiente etapa.

Septiembre aclaró mucho y nos colocó en una nueva posición o espacio, si hicimos esa elección. Llegar a un espacio vibratorio superior siempre trae lo que se siente como oscuridad, o lados oscuros. Esto simplemente es una manifestación de aspectos nuestros que ya no son necesarios en una realidad vibracionalmente elevada. Ellos están arriba y en nuestra cara porque están llamando la atención hacia sí mismos mientras se van.

Esto puede manifestarse como ser requerido al estrado por nuestros comportamientos o pedírsenos que realmente miremos en nuestro interior. La mayoría del tiempo, no nos damos cuenta de que aún estamos exhibiendo un comportamiento inferiormente vibracional. Un poco después de que escribí la reciente alerta sobre la oscuridad, fui detenida por la policía estatal por exceso de velocidad. Cualquiera que me conozca, sabe que tengo un problema sobre respetar los límites de velocidad, así que esto fue una gran revelación. Estaba tan inmersa en mis pensamientos, que no estaba poniendo atención a todo, y lo que había creído, desde que había recorrido ese camino de conseguir ir, que la velocidad límite eran 140 kilómetros por hora… resulta que eran 120 kilómetros por hora ¡Y nunca me había dado cuenta! Me dejó ir con una advertencia, pero el mensaje estuvo claro… No me daba cuenta de que estaba "infringiendo la ley", y necesitaba poner más atención a las cosas.

Desde que nos encontramos en espacios energéticos de vibración superior, muchos no están siendo vistos o notados. Esto trae asuntos o residuos de energía que necesitan salir e involucran la inseguridad. Este ha sido un gran tema actual relativo a nuestra energía de inseguridad. Esta energía particular de inseguridad está presente en cada ser humano, y esta atención que está siendo puesta ha creado una gran oportunidad para examinarla realmente y ver lo que es… simplemente una ilusión.

Cuando no somos notados, o cuando las energías están afuera, podemos sentirnos inseguros y tomar las cosas personalmente. Podemos imaginar fácilmente que hemos hecho algo mal, o tal vez que ya no somos valorados o apreciados. En la realidad de los reinos superiores, todo es valorado, honrado, respetado, influido y notado. Con las situaciones cambiando y mucho saliendo, puede ser fácil tomar las cosas personalmente. Todo esto es relativo al grado en que somos inseguros nosotros mismos. Si vamos a estar creando el Nuevo Mundo, necesitaremos estar lo más seguro posibles en lo que estamos creando y en lo que nos concierne. Como esta energía de inseguridad comienza a cambiar, entonces nos sentiremos mucho más fuertes y con más confianza que nunca antes… ¡Hasta que llegue la próxima oportunidad de aclarar aún más de esto! (sonrisa) Sin embargo, podemos aprender mucho y volvernos más seguros que nunca a través de este proceso.

Así entonces, mucho está saliendo, mientras al mismo tiempo estamos haciendo conexiones nuevas o comenzando el proceso de conectarnos a cosas y personas que nos corresponden más cercanamente. Entre más elevada se vuelva la vibración, más separación hay. Esto es porque las energías atraen energías similares más y más fuertemente entre más nos purificamos. Esto crea grandes vacíos entre las cosas, porque el residuo que queda colgando, ya no está ahí. Lo que queda, más y más, es una energía, propósito o tema purificados que permiten que ocurra una conexión. Esto también crea una sencillez.

Noviembre traerá más movimiento en lo concerniente a estas nuevas conexiones, pero Diciembre será el mes real para un gran movimiento energético. Diciembre traerá cambios catastróficos en forma de limpiezas y grandes movimientos. Y tengo que decirlo, esto muy bien podría no ocurrir. Siempre hay espacio para el cambio, así que nunca estamos seguros de lo que surgirá. En los niveles elevados del alma, algunas veces nos reunimos (porque somos el poder tras el trono) y decidimos impedir estas posibilidades. "Vamos a cambiar la salida lógica", decimos. " "Vamos a darle más tiempo a los muchachos de que lo logren por sí mismos de una manera lenta, gentil y más gradual". Y entonces otras veces, decimos, "Vamos a dejarles este segmento. Un cambio sustancial de conciencia es necesario ahora. Estarán bien." Y entonces nuevamente, las energías cambian algunas veces a través de la elección y estos grandes cambios no son ya necesarios. Así que nunca es posible hacer algún tipo de predicciones sobre las cosas… sólo es posible reportar lo que es probable que ocurra de acuerdo a las energías actuales.

Mientras continuamos escalando la escala evolutiva, paso a paso, las cosas ciertamente están cambiando, aún cuando algunas veces pueda parecer que no. Pero, eventualmente llegaremos a un espacio donde estemos tan felices que no importará lo que nos ocurra… y entonces sabremos que verdaderamente lo "hemos logrado"…
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima.

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: