.

20 septiembre, 2006

Sosteniendo la Espada de Luz - Una Velada con Kirael

SOSTENIENDO LA ESPADA DE LUZ - Una velada con KIRAEL

14 de septiembre de 2001
Iglesia de la Luz de Honolulu
Honolulu, Hawai
 
 
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.inward.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar
 
 
KIRAEL: ¡Cuántas personas están aquí esta noche! Quisiera ya entrar en tema pues no hay tiempo para perder en esta ilusión del tiempo de tercera dimensión. Son épocas maravillosas, amigos, para todos los que tienen la posibilidad de despertar al existir en su propia luz y encontrar el viaje que sirve mejor para su propia esencia.  Pues el plano terrenal, como a menudo he dicho, definitivamente ha decidido crear el proceso del Cambio.
 
Es hora de que ustedes, los Trabajadores de la Luz, y debo asumir que los aquí presentes están incluidos entre ellos, y que también están incluidos los que escuchen esta sesión grabada. Pues si usted siente que no es un trabajador de la luz tal vez sea muy difícil para usted escuchar las palabras de esta noche. No será una grabación como la que usted ha estado escuchando en los últimos días. Será comunicación clara y concisa desde otro mundo que está velando por vuestro plano en la luz más hermosa.
 
La luz jamás juzga. Nosotros solamente esperamos que se comprenda que la luz se despliega en muchas formas mágicas. Les aseguro algo al comenzar esta velada, pues le he pedido al médium que modifique el nombre de nuestro tema de hoy para obtener algo con lo que puedan trabajar aquellos que sostienen la espada de luz. Pues ustedes, mis amigos, serán superados en número. Muchos sostendrán las espadas de acero y tomarán las vidas de muchos antes de frenarse. Sin embargo siempre existirá la aventura, la emoción de ser un soldado de la luz, el que lleva consigo la espada de luz. Y esa será la búsqueda de muchos ahora, amigos. Pues muchos ya han llegado a la comprensión de que lo que ha ocurrido es absolutamente demasiado extraño para la mente humana.
 
Amigos, escuchen cuidadosamente. Nombraré algunos lugares que sonarán como verdad en vuestra luz. Hablaré de mucho tiempo atrás en vuestra historia, cuando existió un joven hombre con un prolijo bigote debajo de su nariz que llevó al mundo hacia una conciencia totalmente nueva. Cientos de miles de vuestros hermanos y hermanas fallecieron para que eso nunca volviera a ocurrir en vuestro plano terrenal.
 
Vayamos más adelante en la historia, hace unos sesenta años, cuando una fuerza perdió de vista a la otra fuerza y olvidaron que eran hermanos y hermanas del mundo. Y trajeron una gran devastación a esta isla sobre la que ustedes están sentados esta noche. La muerte formaba parte del día hasta que sólo fue un recuerdo y el mundo sufrió. Sufrió mucho en esa época. Y hay mucho más, amigos. Han ocurrido eventos devastadores en vuestro plano terrenal en los que las personas han abandonado esta Tierra de a miles.
 
Y ahora lo tenemos en el umbral pero permítanme, amigos, compartir con ustedes la diferencia. Posiblemente ninguno de los presentes aquí haya llegado a ver los horribles campos en los lugares donde los alemanes nazis actuaron. No muchos que estén aquí habrán visto a los aviones volando en los cielos y a los jóvenes hombres saltando de los barcos incendiados. Pero muchos de ustedes han sido testigos de la devastación con vuestros propios ojos. Habéis visto un avión entero chocando contra el costado de un edificio. ¿No estáis un poco enojados? No sería difícil creer que estén enojados porque ustedes viven en una sociedad que se basa en el miedo. Y el miedo es que habéis perdido algo que no podéis recuperar. Y les digo, mis amigos, que no solamente pueden recuperar lo que han perdido sino que de hecho lo harán. Pero tendrán que pagar un precio, tal como parece. Porque ustedes no están del todo preparados para el proceso de Cambio tal como esperábamos.
 
Teníamos la esperanza de que ustedes estuvieran listos para realizar el Cambio en el segundo año del nuevo milenio. Estuvimos rezando para que todo el reino humano estuviera preparado pero no lo hemos logrado. Entonces, la devastación continúa llegando. Y nosotros, los trabajadores de la Luz, o sea ustedes del mundo humano y yo del reino de los guías, debemos unir estrechamente nuestras energías para lograr un nuevo foco. Un foco que exigirá que la luz se convierta en la prioridad del plano terrenal. Un foco que nos hará recordar a nuestros hermanos y hermanas. Una fuerza que nos llevará a la comprensión de que el Dios Creador no es una esencia lejana sino que reside en cada uno de ustedes, que todos ustedes son parte de este hermoso Creador de la Luz. Y que, sin que importe lo que ocurra, y sin importar lo devastador que les parezca a ustedes, vuestra vida debe continuar.
 
Deben abrir su corazón ahora y deben encontrar dentro vuestro el elegir permitir que vuestra luz brille por dentro. Porque así, amigos, el mundo tiene una oportunidad de existir. Existirá, amigos, y habrá una gran cantidad de trabajadores de la Luz que lleguen a la nueva luz. Y caminarán con su espada de luz brillando e iluminando delante de ellos. Y cada ser que ellos toquen con su espada brillará en su luz nuevamente. Y se mantendrán en la luz de que somos la luz del Creador.
 
Me olvidé de otra fuente de luz que llegó a vuestro plano terrestre. Ustedes recuerdan, unos dos mil años atrás, un joven hombre nació de la Virgen María. Y ustedes saben que hay personas que debaten si es que ella fue virgen o no. No porque esto marcaría una gran diferencia pero deseo compartir algo con ustedes: ella fue virgen. Bueno, este joven hombre nació en la Tierra, vino aquí, miró a la Tierra. Mientras crecía convirtiéndose en hombre Él observaba a las personas a su alrededor y lloraba. Le decía a Su Padre: “¿Qué puedo hacer aquí? Hay tanta infelicidad, tanta gente peleándose acerca de si te pertenecen a Ti o si Tú les perteneces a ellos, Dios” Y Dios el Creador miró a su hermoso Hijo y dijo: “Es hora, hijo hermoso. Camina hacia el río y encuentra a tu hermano, tu hermano de Luz”. Y Jesús obedeció, caminó hacia el río y se paró en su orilla y vió a ese joven hombre que sumergía a las personas bajo el agua y gritaba con toda la fuerza de sus pulmones “Usted ha renacido, vaya con Dios el Creador si lo desea”. Y el joven Jesús entró en el agua y caminó hacia ese joven hombre, Juan, y le dijo: “¿Tendría usted la amabilidad de bautizarme en la misma luz?”
 
Juan cayó sobre sus rodillas y dijo “¿Cómo puedo bautizarlo a usted, mi Señor? Usted ha sido enviado por el mismo Dios”. Jesús se alejó de ese río ese día con una luz totalmente nueva y con un deseo en su corazón y era el de recordar a todos que eran hermanos y hermanas en el amor y hacer recordar a cada uno de ellos que podían sanarse si hacían el viaje.
 
Vamos a ir más adelante, hacia un tiempo que fue tan devastador que la mayoría de nosotros lo recordamos. Porque un hombre que estaba tan lleno de luz vino aquí para hacer tanto en su viaje, su vida fue acortada y fue enviado a los cielos. Amigos, muchos de los que ustedes han oído hablar y conocen ahora que se encontraban en esos edificios gigantes cuando el avión chocó contra ellos, todos ellos tenían también su propio viaje. Todos tenían sus planes. Ahora nos sirven como seres de luz. Ahora nos permiten recordar que es momento de que cambiemos.
 
Nos lo hacen recordar en nuestras plegarias, en nuestro estado de sueño, mientras caminamos sobre la Tierra. Cada vez que prendemos el televisor, esos seres de luz que ya no existen en forma humana nos hacen recordar que nos toca a nosotros ahora levantar la espada de luz tal como ellos la empuñaron y caminar entre ellos. Y ellos lo harán, amigos, tal como vuestro hermoso Señor Jesús. Todos los que fallecieron allí sin un gran motivo que sepamos o podamos imaginar. Pues fue para el propósito más elevado de todos. Para que todos nosotros ahora recordemos que no podemos ser cómplices y olvidar que estas cosas horrendas han ocurrido, que ahora los vemos como nunca antes.
 
Y ahora vamos a accionar. En los últimos tres días, amigos míos, el número de trabajadores de la Luz casi se ha duplicado en relación al que era hace una semana. La mayoría de ustedes no sabe lo que esto significa. Les digo algo, amigos, cuando digo que se duplicó es casi suficiente como para llevarnos al Cambio ahora, casi bastante como para llevarnos al Hogar, hacia la Luz y, aún así, seguir manteniendo estos cuerpos de materia que tenemos. Es, amigos, una época excitante, tal como se viene diciendo aquí en la Iglesia.
 
Entonces, la próxima vez que ustedes digan sus plegarias, háganlo para cada uno de esos seres de luz que no muchos días atrás estaban encarnados como ustedes, preguntándose lo que les iba a traer el día siguiente, qué iban a hacer más tarde en sus vidas. Saber que ahora son seres de luz, que se encuentran entre las fuerzas angélicas, que son presencia de luz para muchos y que nos guiarán hacia el Cambio.
 
Es una época fascinante, amigos míos. Espero que ustedes acepten esto como palabras para comenzar. Espero que tomen conciencia de que estas palabras provienen de un espacio más lejano aún que el mío. El mensaje de esta noche fue dictado por un Concejo que trabaja muy estrechamente con vuestro plano terrestre. Me han pedido que sea Su vocero y me he prestado a ello con honor.
 
Ahora digo a cada uno de ustedes: si desean agradecer a los Concilios de Luz, simplemente cerrad vuestros ojos y, si son tan amables de tomar una inhalación profunda y unirse a mí en lo que mi médium llamaría una breve pero poderosa meditación.
 
Inhale profundamente. (música)
 
(inaudible) a través de vuestros viajes en los últimos tres días y cualquier otra cosa que ustedes deseen incluir en su propio mundo. Porque vengo a ustedes esta noche desde lejos. No habito en vuestro plano terrenal, entonces no puedo responder a vuestras preguntas siempre de la manera que ustedes desean oír. Pero les prometo, amigos míos, las responderé de acuerdo a cómo ustedes necesitan oírlas, con cada partícula de mi luz que pueda convocar. Habiendo expresado esto, si alguien está dispuesto a salir del estado de meditación y venir hacia el micrófono, simplemente podemos comenzar nuestra velada de preguntas.
 
Buenas noches amiga
 
UNA MUJER: Hola Maestro Kirael. Yo simplemente deseo su guía, por favor, sobre cómo ayudar de la mejor manera. Sé manifestar amor, pero ¿puedo ayudar con algo más que eso?
 
KIRAEL: Yo le ofrecería esto, amiga mía, con toda sinceridad. Existen los que son capaces de irrumpir en Manhattan arrojando ladrillos a los costados, cavando zanjas y haciendo todo todas las cosas humanas, masculinas y femeninas que pueden. Pueden hacer todo lo mental y el llorar emocional y hasta pueden, por supuesto, hacer todo el trabajo físico. Pero pocos de ustedes, que no pueden llegar allí, deben darse cuenta que vuestra tarea es extremadamente tan importante como la de cualquiera de la muchedumbre que está cavando por ahí.
 
Para aquellos de ustedes que amarían estar allí y dar servicio en el mundo físico, debéis saber que es tan importante para ustedes, los trabajadores de la luz, ir allí en cada oportunidad, enviar vuestro Yo Superior, rezar para que vuestros ángeles vayan allí y que presten servicio a aquellos que ya no existen en este plano y para aquellos que sí están. Si esto no es suficiente para usted, ¿sería usted tan amable de ir a visitar a su pequeño y hermoso presidente cuyo nombre es presidente Bush?
 
Y afirmo esto con enfática energía. Cuando el médium me relató algo que había ocurrido al presidente Bush recientemente, dijeron que estaba frente a las cámaras y un periodista le dijo “Usted puede decir todo lo que desee acerca de cosas que han ocurrido, pero ¿qué dice su corazón?” Y el Presidente tuvo lágrimas en sus ojos que rodaron por sus mejillas y tuvo que respirar. ¿No se sienten ustedes un poco mejor acerca de su Presidente en estos días?
 
Ustedes pueden darle lo que necesite para que no cometa severas equivocaciones. Entonces, ¿qué puede hacer usted? Usted puede elevar su luz más alto que nunca antes, tener fé en sus poderes de curación tal como nunca la ha tenido antes. Porque le diré algo: se necesita más sanación en la ciudad de Nueva York que en ningún otro lugar del mundo. Y no se trata tanto de los bomberos o la policía sino de que la gente trate de darle sentido a su vida nuevamente.
 
Y usted, siendo sanadora a distancia, y todos mis amigos que son sanadores a distancia, ustedes deben trabajar diez horas al día cada día de vuestra semana para enviar luz allí para cualquiera que la necesite. Vuestra tarea es mayor que la de cualquier otro, retirar piedras del montón. Ustedes son los sanadores y saben lo que deben hacer y saben que ahora se trata de la mayor prueba que jamás hayan enfrentado. Porque ustedes no deben mostrarle nada a nadie sino que es una prueba que ustedes deben atravesar y lo harán, amiga mía. Esto lo sé. Debido a que ustedes tienen la espada, el viaje está con los sanadores. Esta es la mejor respuesta que puedo darle, amiga mía.
 
LA MUJER: Gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches amiga mía
LA MUJER: Tuve un sueño a las cuatro de la mañana del martes, a la hora en que ocurrió la tragedia en la ciudad de Nueva York.
 
KIRAEL: Sí
 
LA MUJER: Cuando me desperté a las cuatro a.m. mi sueño era sobre, bueno, yo tenía que escribir un anticipo de los eventos, debía investigar el nuevo nombre de la Estatua de la Libertad y el secreto era guardado por un científico llamado Anekan. Y ella de alguna manera guardaba el secreto, conocía el nombre o sabía como conseguirlo. Y entonces me desperté. Unos días atrás fui al Cementerio Nacional para la ceremonia y, mientras estaba caminando hacia allí, observé el nombre de una calle y creo que era ‘Anainiku’ pero a mí me parecía que era Anekan. Entonces, me estaba preguntando si habría algún mensaje o algo que yo deba saber.
 
KIRAEL: Lo hay amiga mía. Aunque algunas personas de la audiencia tal vez se consternen y en esta ocasión muchos no sonrían, usted no tuvo un sueño el martes a la mañana sino que tuvo una experiencia. Y la experiencia fue que usted fue llevada al hogar por unos instantes. Usted fue llevada al hogar y muchas personas no conocen el pasado de usted en Sirio, amiga mía. Usted fue llevada a un lugar donde se realizó una gran reunión de muchas de las energías que entienden. Y dijeron “Queremos a alguien que inscriba esto en sus pensamientos internos. Necesitaríamos a uno de nosotros en el plano terrestre que observe de lejos y nutra la energía de regreso a nosotros para que podamos verlo como lo haría un humano. Y lo anotaremos en todos los anales del tiempo para que estos jamás sean quebrados otra vez. Y esto es algo que mostraremos a través de las galaxias del Cosmos, lo mostraremos a todos los que lleguen para que conozcan al plano terrestre. Debido a que fue golpeado por la última devastación ahora es momento de ayudar a repararlo.
 
Todo lo que usted dijo acerca de re-nombrar a la Estatua de la Libertad, amiga mía, iba a acaecer un gran desastre en esta estatua. Pero los guías y los ángeles la protegieron. Ella necesita no solamente un nombre nuevo sino también ser conocida como Libertad, la Señorita Libertad. Y entonces usted comprenderá más cuando retorne a sus espacios de luz. Gracias
 
LA MUJER: Gracias
 
UN HOMBRE: Hola
 
KIRAEL: Buenas noches, amigo mío
 
EL HOMBRE: Yo más bien necesito formular preguntas de tercera dimensión. ¿Bin Laden estuvo detrás de esto?
 
KIRAEL: Usted plantea una pregunta que pondría a mi médium en gran peligro. Creo que esto para usted no será demasiado gracioso. Si yo tuviese que identificar al hombre que se encuentra detrás de esto, ¿cuánto más cree usted que mi médium podría transitar en las calles? Digo esto porque estoy obligado a responder toda pregunta requerida de mí. Cuando usted mira en esa dirección usted se habrá aproximado al máximo a mirar en los ojos de la oscuridad. Y usted verá allí el nombre del implicado.
 
UNA MUJER: Buenas noches
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Me siento impulsada a humildemente agradecerle a usted por toda la ayuda que ha brindado a las almas en su transformación. Lo sentí. Usted respondió parte de las preguntas hace unos meses. Usted dijo que el presidente Bush, alguna parte de él, su parte más elevada saldría a la luz si la otra parte no llegaba a él antes, algo así.
 
KIRAEL: Sí
LA MUJER: Parece que ha estado ocurriendo
 
KIRAEL: Bueno, yo dije que ustedes tendrían un buen presidente si es que él no era controlado por la gran mente maestra que lo ha controlado la mayor parte de su vida. Pero él se ha comprometido con la fuerza vital anteriormente, antes de ser nombrado presidente. Él se comprometió a trabajar en algún período del lado de los trabajadores de la Luz sin que el resto del mundo lo sepa, sin que lo sepa la mente maestra. Y les comenté a ustedes que en la luz general, cuando él se despertara, habría devastación en la Tierra. Bueno, la devastación está aquí, amiga mía y también está el despertar de él. Y creo en mi corazón, si podemos enfocar suficiente luz sobre él, entonces la mente maestra tal vez pueda haber perdido a esta persona y los trabajadores de la luz hayan ganado.
 
LA MUJER: Esa no fue mi pregunta. Yo simplemente quería escuchar lo que usted iba a decir acerca del presidente. Pensé que existía un paralelo respecto a este evento reciente. La pregunta sería ¿este evento reciente acelera la llegada de un nuevo orden mundial? Al mismo tiempo dando la oportunidad para que muchas otras personas se estén preparando para el Cambio, los que aún están encarnados.
 
KIRAEL: Yo respondería la pregunta de esta forma, amiga mía, le sugeriría que una línea ha sido dibujada en la arena. Y las personas van a estar o del lado de la mente maestra o van a dar un paso hacia delante, hacia la Vida. Y en la Luz ustedes comenzarán a surgir, como una bella rosa que se abre, ustedes se harán más y más fuertes en lugar de más y más débiles, sin importar lo que la mente maestra tenga preparado para ustedes. El trabajador de la luz se encuentra ahora del otro lado de la línea y la luz va a brillar hasta reunir tantos trabajadores de la luz como pueda. Y, entonces, el mundo realmente comienza a hacer su Cambio y usted es parte de él.
 
LA MUJER: Gracias
KIRAEL: Gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga mía
 
LA MUJER: Quería decir algunas cosas. Antes de desarrollarme y ser una arpía venía de la habitación de los guías y era una niña-ángel. Lo que ocurrió con mi mundo es que fuerzas que estaban enojadas con el Creador destruyeron mi mundo de luz. Desde entonces he tenido que vivir en el dolor de haber perdido mi mundo. Me estaba preguntando si las fuerzas que destruyeron mi mundo son las mismas que la mente maestra de la que usted habló y que causaron la pena que la gente está experimentando por lo ocurrido en el World Trade Center.
 
KIRAEL: Amiga, desearía comenzar mi respuesta diciendo que estoy honrado por el coraje que usted ha tenido al decir estas palabras. Porque algunos las oirán y pensarán “Bueno, ¿de dónde viene ella?” Usted viene de otros mundos y ellos no comprenden, en verdad no. El mundo de usted fue devastado y arrasado completamente pues usted habla de un mundo que existía mucho antes de que el tiempo existiese. Pero, en respuesta a su pregunta, toda formación de vida que el Creador hace tiene entrelazada dentro de sí un elemento de caos. Literalmente está intercalado en el tejido etérico de manera que el ser humano o cualquier ser que haya estado presente pudiera utilizar ese caos para crecer hacia su potencial de luz más elevado.
 
Para comprender esto usted debe notar que toda luz contiene caos. Son los trabajadores de la Luz los que crearán el espacio para que el caos sea disminuido y que la luz proceda. Cada uno, gracias a Dios, amiga, gracias al Creador que no es quien destruyó a su mundo. Porque si hubiese sido Él no alcanzarían los trabajadores de la Luz para frenarlo. En este caso, ese tejido al que me refiero como la mente maestra, el de la energía condenada, el del caos, no es tan fuerte como el que usted tuvo que confrontar la otra vez.
 
Amiga, usted sabrá cuando llegue el momento de empuñar nuevamente su espada. Pero recuerde, aquella vez en que usted intentó hacerlo con una espada de acero, usted perdió a su plano. Esta vez utilice su espada de luz. Esta vez no fracasará. Gracias, amiga mía.
 
LA MUJER: Gracias
 
KAREN: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
KAREN: Maestro Kirael, poco después de los eventos del martes comencé una correspondencia por correo electrónico con una persona bastante cercana a mí. La razón por la que formulo esta pregunta es porque muchos tal vez conozcan a alguien así. Es alguien que habla de venganza
 
KIRAEL: 
 
KAREN: Es alguien que habla de guerra y de la negatividad de la situación. Me pregunto si usted puede ayudarnos, y a mí al mismo tiempo, para saber qué decirle a esta gente. A la gente que está mirando la venganza, el lado oscuro. ¿Cómo podemos emplear nuestras espadas de Luz para ellos?
 
KIRAEL: ¡Qué gran pregunta y qué gran oportunidad me ha dado usted para responder! Sin embargo, la respuesta no será amada por todos, pero los trabajadores de la Luz comprenderán. La pequeña muchacha que está delante de usted sabe exactamente lo que quiero decir. Cuando aquellos hayan empuñado sus espadas de metal y hayan chocado en el etérico y hayan tomado todo lo posible, y uno haya escalado más que el otro hasta que no quede más nada para escalar. Hasta que el enemigo se coma a su enemigo y no quede más que uno que muera de hambre. Esto suena salvaje, ¿verdad?
 
Amiga, la respuesta que usted debe dar a sus amigos hará que el odio salte desde los ojos de ellos y, créame, hay más cantidad de ellos que de ustedes. La respuesta que usted debe darles es ninguna. Usted simplemente debe rezar por ellos y asentir con su cabeza en señal de comprensión. Porque si se les opone se encontrará con la furia de ellos sobre usted. Pues los que han llegado a ese nivel aún no tienen el sentido de dar la vuelta, de encontrarse con su luz.
 
Entonces, lo único que usted puede decirles es “asegúrese de lo que está buscando”. No les diga que están equivocados porque si lo hace se pelearán con usted. No puedo decir que exista una respuesta real para su pregunta a no ser esta que es muy simple.
 
Es sólo para asegurarse de que usted, Karen, nunca caiga presa de esto. Es para asegurarse de que ustedes, los trabajadores de la Luz, sostengan la Luz. Pueden pintarla de un bello color rosado o verde. Háganlo con mucha suavidad. No señaléis hacia ellos con vuestra Luz porque se van a disgustar con ustedes.
 
Pero si se trata de un amigo de ustedes, y escúchenme con atención, se supone que está cerca de los trabajadores de la Luz. De lo contrario no sería amigo vuestro.
 
Reúnan a todos los trabajadores de Luz que puedan, uno a la vez. Pero asegúrese, Karen, diga a sus amigos, que el corazón suyo está estable. Su corazón está listo para moverse en la Luz. Si alguien debe ser castigado, de acuerdo al sentido de la Biblia “diente por diente”, que así sea si ese es el viaje de aquella persona. Sólo se sabrá cuando el viaje esté completo. Pero no les diga “cambie”. No les diga “simplemente debes rezar”. No les diga nada. Simplemente asienta con su cabeza y escúchelos.
 
Tal vez y solamente tal vez el veneno que necesitan destilar sea destilado en usted y usted lo recolectará en un bello, pequeño y amoroso envase de luz . Y usted se lo entregará a alguno de sus amigos angélicos diciendo “Llévatelo, ya no lo necesitamos”.
 
No sé si esto siquiera se acerca a la respuesta que usted esperaba pero es la que la acompañará a lo largo de este proceso en medio de la agitación que pueda acontecer.
 
KAREN: Gracias Maestro Kirael
KIRAEL: Gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga mía
 
LA MUJER: Muchas gracias por venir esta noche. Mi pregunta tiene que ver con..., voy a relatar una breve historia y le preguntaré un par de cosas sobre ella. Me fui a acampar el domingo a la noche a “Kinapoint” con un amigo. Cuando llegué allí realmente tuve una sensación muy fuerte de muerte en el lugar. Así, con estas palabras, estaba allí. Kinapoint es uno de los lugares en la isla donde los hawaianos dicen que los espíritus abandonan la isla. Había muerte todo alrededor, ocurrieron unos incidentes que ahora no es importante comentar. Me llegaban todo el tiempo imágenes de pájaros gigantes que morían y personas corriendo, cosas así. El lunes a la noche me desperté en medio de la noche sin razón aparente y le pregunté a mi amigo qué hora era. Mi amigo dijo que eran las 3:48 hs que es aparentemente la hora en que esto ocurrió. No teníamos radio, no sabíamos nada de lo que pasaba. Hablamos unos minutos más y dije “Bueno, esa sensación que tenía ya pasó. Todo está bien ahora, está claro”.
 
Y me pregunto un par de cosas sobre esto. Una es ¿qué tiene que ver esto conmigo? La segunda: esto es Lemuria, es la tierra de Mu y Kinapoint, el lugar donde viven los espíritus. Me pregunto, no sé cómo ensamblar todo esto.
 
KIRAEL: Es bastante fácil amiga, especialmente desde la séptima luz en la cual estoy. La primera parte de su pregunta ¿qué significa para usted? Significa para usted que usted fue enviada a Kinapoint, usted y su compañero de viaje, sin idea de porqué tenían que estar allí. Pero, asimismo, las personas que fueron enviadas para abordar esos aviones tampoco tenían idea de porqué estaban allí. Pero usted fue enviada a Kinapoint para estar debajo de las estrellas. Y lo que usted experimentó en la primera parte de la noche como la muerte de un gran pájaro que estaba volando, esa era Lemuria abriendo Su luz y enviándola adonde iba a ser más necesitada.
 
Y cuando usted despertó a las 3:45 hs aproximadamente fue cuando todos se habían ido y la luz tenía que ser sostenida por ustedes, los trabajadores de la luz. Porque, literalmente, era como que Lemuria iba a estar vacía de almas durante las próximas horas. Pero los guías y guardianes de las sociedades en desarrollo sabían que hay suficientes trabajadores de la luz en este planeta en particular y en esta isla en especial que es llamada Oahu, que podían enviar a todos sus seres. Entonces, lo que usted sintió fue como si la belleza de Lemuria estuviese muriendo y simplemente las energías se estaban reestableciendo
 
Y cuando usted se despertó sintiendo que todo esto ya había pasado fue porque los trabajadores de la luz se despertaron todos entre las dos y las cinco o seis de la mañana. Sin importar cómo se despertó usted, la razón fue para sostener la luz de esta isla pues el amor de esta isla había ido a Nueva York para asistir en lo que estaba por ocurrir. Gracias amiga mía
 
LA MUJER: Gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Muchas gracias por estar aquí esta noche. Estoy tratando de ver qué debo hacer con la espada de luz. Usted nos ha enseñado mucho acerca de las herramientas para el Cambio. Y percibo que esta es una herramienta más para nosotros
 
KIRAEL: Sí
 
LA MUJER: Pero no sé qué hacer con ella. Cuando pienso en una espada de luz pienso en Luke Skywalker en Starwars (Guerra de las galaxias – película) (risas). Y entonces pienso en el sonido como un zumbido cuando él la empuña. ¿Qué hacemos con la nuestra?
 
KIRAEL: Cuando ustedes las extienden pueden oírlas combatir, hay como una sensación de batalla. Pero permítame decirle algo, la mayoría de los trabajadores de la luz ahora están necesitando sostener sus espadas de luz realmente con firmeza. En verdad la punta de la espada está en la palma de la mano y el resto de la espada se encuentra en el brazo y se sujeta en su corazón.
 
Entonces, cuando usted coloca su mano sobre el hombro de alguien, o cuando abraza a una persona y coloca la mano sobre su nuca y atrae a la persona hacia usted, puede sentirla Cambiando. Si se acerca a un grupo de gente que está agitada y exasperada permita que la espada se extienda y simplemente muévala sobre ellos, permítales sentir la vibración. Algunos la sentirán y otros no, amigos míos.
 
Pero la espada de luz es una extensión del brazo de los trabajadores de la luz. Para aquellos que ustedes no pueden tocar físicamente con sus manos permitan que la espada se extienda fuera de vuestras manos. Miren mi mano y podrán imaginar, si lo desean. (música)
 
KIRAEL: Buenas noches amigo
TOM: Buenas noches Maestro Kirael
 
KIRAEL: ¿Está usted orgulloso de la matriz que ha compuesto ahora?
TOM: (se ríe)
 
KIRAEL: Supongo que muchos no saben que usted es uno de los ingenieros, ¿verdad?
 
TOM: Este es uno de los momentos en que es difícil explicar porqué les pasan cosas malas a las buenas personas, cuando uno se encuentra preguntando “Bueno ¿cuál fue la razón de esto?”. Me enojé cuando sucedió pero ahora no estoy dirigiendo mi enojo hacia una religión o grupo étnico en particular, eso es ridículo. Mi esposa me preguntó “¿Porqué estás enojado?” y le dije “Hay un grupo de fuerzas muy oscuras funcionando aquí y están usando a esta gente en un último y desesperado intento por evitar que ocurra el Cambio. Temo que van a desatar tanto miedo en la gente ahora que algunos van a estar dispuestos a resignar parte de su libertad para lograr lo que ellos consideren como seguro.”
 
Y esto es lo que vengo escuchando una y otra vez, también en la televisión. ¿Qué libertades estamos dispuestos a resignar en este punto? Por eso estaba tan enojado, porque este es el objetivo real del ataque, es para instilar pánico para que abandonemos la libertad que tenemos por una falsa sensación de seguridad y protección. Ayer escuché una cita de Benjamín Franklin que habla sobre esto y me encantó porque dice que “aquellos que deseen considerar el abandonar la libertad por algún nivel de seguridad no merecen su libertad ni su seguridad”. Esto me pareció bien expresado.
 
Pero este grupo de gente que está en este último intento desesperado, los que están detrás del escenario, creo que han logrado hacer exactamente lo opuesto de lo que intentaban. En realidad han logrado reunir a las personas en lugar de dividirlas ¿Usted piensa así?
 
KIRAEL: Amigo, con las hermosas palabras que usted ha expresado no espere que lo muestren en la CNN (risas). No les agrada la gente que habla como usted (más risas). Deténgase ahora o no llegará a la televisión. Disculpe, no pude resistir el decir esto.
 
De todas maneras, responderé a su pregunta en esta luz sin tener la intención siquiera de personificar lo ya dicho por usted debido a la belleza de lo que ya ha sido expresado. Pero le diré esto, amigo, hay una fuerza detrás de la fuerza. No quiero poner en peligro a mi médium pero voy a decirle esto: la fuerza que está detrás de la fuerza los va a sorprender a todos ustedes, será revelada y ustedes la verán. Cuando ustedes lo hagan desearán haber estado más firmes en la luz porque entonces van a descubrir que es todo lo que tienen, la Luz. Es lo único que ustedes tienen, mi buen amigo Tom. Es lo que ustedes tienen para ayudarles a atravesar todo el proceso.
 
Estoy tan complacido porque usted ha admitido su enojo honestamente. Pero también casi puedo ver el bello rostro de Holly sonriéndole a usted y diciendo “¿Quién eres? Tu hiciste la mitad del caos que hay allí. Y ahora se te ha ido de las manos y estás enojado con todo el mundo”
 
Póngase contento amigo, usted realizó un buen trabajo, lo compaginó muy bien. El trabajador de la luz va a pararse y ser todo lo que usted imaginó que sería.
 
TOM: Esta vez los buenos ganan
KIRAEL: Esta vez los buenos tienen los sombreros blancos y las espadas de luz (risas)
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Tengo una pregunta acerca de una visión que tuve hace unos dos meses. Estaba conduciendo el auto y percibí que tenía que mirar el espejo retrovisor, una amiga estaba conmigo. Y ví un disco, uno real, detrás nuestro en los árboles y los colores que ví fueron, veamos, dorado, azul y rojo en la parte inferior. Era un disco completo y sólo pude verlo en mi espejo retrovisor, cuando giré la cabeza hacia atrás no pude verlo. Y la amiga que estaba a mi lado vió dorado, rojo y púrpura. Yo estaba tan sorprendida, tal vez debería haber preguntado algo. Estaba tan anonadada que simplemente me quedé sentada en mi auto. Y mi amiga me decía “es mejor que sigas conduciendo”. ¡Las dos vimos dos grupos de colores diferentes!
 
KIRAEL: Permítame decirle así, amiga mía. Primero, la razón por la que pudo verlo en el espejo, si alguna vez usted ve un vehículo o una fuerza energética así en un espejo no mire fuera del espejo para intentar encontrarlo porque no estará allí. Están encubiertos de manera tal que el espejo rompe ese camuflaje. Esta pequeña muchacha que está aquí podría responderlo, ella sabe porque fue científica alguna vez.
 
Lo que ocurre es que cuando extienden su campo energético como para que nadie los vea, cuando usted no los mira directamente es cuando logra verlos. En el espejo ellos no pueden reducir su vibración porque el espejo la recibe. En el espejo entra y en cambio en los ojos rebota.
 
Entonces, la razón para los colores diferentes, amiga mía, primero: el dorado es el que deben ver seguro. ¿Ambas vieron el dorado?
 
LA MUJER: Sí
 
KIRAEL: Deben haberlo visto porque el dorado es el único color fijo que, según estoy viendo en su mente, usted ha visto en una nave. Ese tipo de naves siempre tiene algo de color dorado pero su vibración es la que causa el color. Entonces, de acuerdo a como sus ojos capten la vibración del vehículo usted verá el juego de colores final. Cien personas pueden verla y describir cincuenta colores diferentes de la nave.
 
Entonces, no se preocupe por los colores. La próxima vez, y la habrá pues ellos no están aquí porque no tengan nada mejor que hacer, ellos los están cuidando a ustedes. Volverán, y cuando lo hagan no se preocupe por los colores, invítelos a conversar con usted. De hecho, si puede, saque su auto de la ruta y viaje cerca de ellos por un tiempo. Eso será aún mejor para usted.
 
LA MUJER: De acuerdo. Gracias Maestro Kirael
KIRAEL: Que Dios la bendiga
 
UNA MUJER: Hola Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Mi corazón se está elevando en este momento. Creo que lo que voy a preguntar es muy importante. Desearía que usted hable acerca de los niños. No estoy viendo el tipo de conductas que esperaría ver. Algunos de los niños con los que he estado trabajando son muy prácticos, hacen preguntas pero no he visto el miedo. Yo estaba lista para el miedo, para abrazar a los niños y decirles que todo está bien pero era yo la que necesitaba ser abrazada y que me dijeran que todo estaba bien. He estado observando mucho a mi hijo de quince años y ocurre lo mismo. Me dice “Mamá, ví tal cosa en la televisión”. Usted sabe, cuerpos cayendo. Él fue muy práctico. Le pediría que hable sobre lo que está ocurriendo con los niños. Yo siento que ellos están ayudando a los adultos a atravesar esta experiencia.
 
KIRAEL: Me complacerá mucho hablar de esto, mi joven amiga. Las personas de quince años y menores de quince son más capaces de soportar esto que ustedes del mundo adulto. Porque ustedes, los adultos, están escuchando cosas, han perdido su camino, su luz, no están enteros, están siendo rasgados. Y ¿sabe lo que dicen los niños? “Yo no fui lastimado”. Y, ¿sabe usted algo? No fueron lastimados. Pero ellos también están concientes de que necesitan abrazarlos a ustedes, los adultos, cada tanto, porque estáis tan conmocionados. Y ellos desean traer la luz al plano terrenal. Por esto es que ellos no se agitan tanto, no se arrojan a sí mismos al terror como lo hace el mundo adulto. Porque ellos comprenden.
 
Esta es la respuesta para usted y sus hijos y para los hijos de sus hijos pues algún día existirán. Pero en este preciso momento los niños son la fuerza de luz del plano terrenal. Y ustedes, los del mundo adulto, deberían observar muy atentamente a la vasta mayoría de ellos. Ellos no tienen una visión que podríamos llamar ‘calculadora’ sino que saben lo que está pasando. Tal vez no puedan verbalizarlo, amiga mía, pero saben que está ocurriendo un proceso del cual ellos tienen poco para comentar más allá de la forma en que interactúan con el proceso.
 
Entonces, cuando ellos están solos, sin ustedes los adultos a su alrededor, andan diciendo cosas como “tenemos un montón de adultos actuando como niños y nosotros tenemos que actuar ahora, debemos ser fuertes”. Y eso es lo que están haciendo. Niños pequeños, de cuatro y cinco años, abrazan a sus abuelos y dicen cosas como “¿Estás bien abuelo? No te preocupes tanto, no llores así”. Porque ellos saben. Ellos saben que el Cambio va a acontecer y están preparados para él.
 
Ahora lo que tenemos que hacer es lograr que el resto de ustedes esté en alineación con los jóvenes. Y los niños saben esto y los van a ayudar, amiga mía. No se desespere. Gracias
 
LA MUJER: Gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches
 
LA MUJER: Primero que nada, mi corazón ha sentido gratitud hacia usted por compartir su sabiduría con nosotros durante los últimos diez años. Y parece que en los últimos tres días todas las cosas que usted ha estado compartiendo con nosotros acerca del Cambio y lo que está por venir, todas las piezas parecen estar ensamblándose.
 
KIRAEL: Así es
 
LA MUJER: Yo simplemente quiero decir “gracias”. Y creo que he pasado la primer prueba (risas). Mi pregunta es: la devastación parece ser humanamente imposible. Y sé que usted ha dicho que el grado de la devastación es tal vez una décima parte de lo que está por venir. ¿Estoy diciendo lo correcto?
 
KIRAEL: No deseo hablar de porcentajes pero usted está cerca del número.
 
LA MUJER: De acuerdo. Y usted dijo hace un tiempo que va a ser requerida la intervención galáctica para ayudarnos a limpiar a la Madre Tierra. ¿Es esta una de las ocasiones en que deberíamos comenzar a rezar a las energías galácticas para que ayuden a limpiar en la ciudad de Nueva York?
 
KIRAEL: Simplemente digamos, amiga mía, que tal vez la hayan enviado a usted para ayudar. Porque le pediría a cada persona que escuche esta grabación o que está aquí presente esta noche ¿pueden imaginar cuando un grupo de personas estuvo al lado del joven Imhotep? Y tenían todos esos bloques de piedra e Imhotep dijo “vamos a hacer una pirámide”. Y los humanos pensaron “Dios mío, no hay manera. Nos va a llevar siglos construir pirámides con estas piedras para usted”. E Imhotep les mostró una nueva manera para hacer las cosas.
 
Bueno, ustedes aquí en el plano terrenal deben reconocer que hay nuevas formas para hacer las cosas. Y cuando lo hagan, los escombros se limpiarán no solamente en Manhattan sino en todo el mundo. Porque debe existir una nueva forma de hacer cosas, verdad?
 
Entonces, sí, procure encontrar a sus hermanos y hermanas galácticos, a las presencias angélicas y guías tales como yo. Y escuche nuestras palabras de manera más cuidadosa y de esa manera usted comprenderá que existe una nueva forma para hacer las cosas. ¿Usted ha pasado su primer prueba? Colores que vuelan. Tenga cuidado con la segunda sin embargo (se ríe y la mujer se ríe). Ahora usted debe poner en práctica realmente todo lo que ha aprendido.
 
Escúchenme, no solamente esta pequeña muchacha aquí, sino todos ustedes podrían decirme “oh, yo medito y rezo”. Pero es simplemente porque ustedes aún tienen preguntas acerca de esto. Cuando dejen de hablarme sobre el tema y me muestren, entonces sabré que el mundo es un lugar más seguro en el cual habitar.
 
Permítase a sí misma ser esa, mi amiga, permítase, mi doncella especial, abra su corazón y muéstrele a la gente cómo se hace mediante su propio desempeño.  No les ‘diga’ cómo hacer, ni les diga que usted lo está haciendo, muéstreles la luz. Y entonces los escombros se desvanecerán. Espero que esto responda a su pregunta.
 
LA MUJER: Gracias
KIRAEL: Buenas noches
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches amiga mía
 
LA MUJER: Estoy un poco nerviosa acerca de esta pregunta (se ríe). Ayer, en una lectura con usted, usted mencionó que este desastre creó una oleada de formas de pensamiento en todo el mundo y que por eso muchos de nosotros nos sentimos enfermos.
 
KIRAEL: Así es
 
LA MUJER: Entonces, esto movilizó en mí pensamientos. Porque he estado viendo esta rejilla que está cercana a la superficie de la Madre Tierra y la otra grilla que está fuera del planeta. Y me pregunto si nosotros podemos, como trabajadores de la Luz, unirnos para enviar energía a través de esa grilla si es que realmente existe dentro de la Madre Tierra y a su alrededor, para comenzar a afectar a la mente maestra.
 
KIRAEL: Ustedes pueden, absolutamente, pero estén preparados. Mi joven amiga que está aquí cerca lo experimentó, no sé si ella lo recuerda. Pero ocurrió una vez, cuando las fuerzas de su sistema planetario decidieron reajustar y realinear la grilla a un ritmo demasiado riguroso. Lo iluminaron de manera tan brillante que la mente maestra literalmente explotó sobre ellos. Entonces, les digo a ustedes que sí pero háganlo con discernimiento con vuestras partículas de luz.
 
Sí, sí y sí. Para aquellos de ustedes que pueden ver la grilla ahora, y a menudo puede ser vista como columnas de números, esto es algo importante que quiero decirles, por favor escuchen todos, si van a convertirse en trabajadores de la grilla, y muchos de ustedes lo son, lo que ustedes deben buscar es el sector de cruce que parece estar separado del que está arriba suyo. Ese es el que tienen que encontrar porque es el espacio más débil de la grilla. Y lo que ocurre es: allí es donde la mente maestra está alineando su energía entre esos espacios. Si ustedes emplean sus componentes de luz, sus espadas, lo que sea, si ustedes limpian esa área la mente maestra pierde su poder allí. Y si lo hace no peleará con ustedes sino que peleará consigo misma para sobrevivir.
 
Y si logran que se pelee consigo misma ustedes podrán transitar en esto como un cuchillo caliente en un trozo de manteca. Así de rápido es que ustedes pueden hacerlo.
 
LA MUJER: Esos espacios de la grilla que parecen como rasgados, eso es a lo que me refiero. De acuerdo. Gracias
 
KIRAEL: La respuesta que compartí con esta joven podría terminar con la luz de la mente maestra.
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches
 
LA MUJER: Gracias por la hermosa meditación de esta noche.
KIRAEL: ¿Estuvo divertida?
 
LA MUJER: Oh, fue tan sanadora! Gracias, fue hermosa. Maestro Kirael, parece, desde la tragedia en Nueva York y Washington que cuando las personas se reúnen colectivamente en masa, en grupos, la energía parece amplificarse tanto. Y la presencia angélica es tan fuerte y realmente siento que me está ayudando a aclararme en conciencia de la luz y acerca del Cambio. Realmente deseo agradecerle. Tengo un par de preguntas de un amigo en Talahasi, Florida que respondió al reporte de Kirael sobre el Cambio y quisiera planteárselas a usted.
 
La primera dice: “Tara dijo que la vida parecerá ser no adecuada para la vida humana, vista con ojos humanos”. Y supongo que él está hablando de sobrevivientes en términos del Cambio. Dice “¿Los sobrevivientes necesitarán emplear su tercer ojo para ver realmente la belleza de la nueva verdad?
 
KIRAEL: Respondiendo de esta manera, la mayoría de ustedes están mirando con su visión común, están viendo una dimensión de la cual no desean realmente formar parte. Pero cuando miran con su tercer ojo y ven las posibilidades de existencia y la posibilidad de un mundo que puede llegar a una vibración mucho más elevada, entonces comienzan a ver claramente. En el Cambio ustedes utilizan sus ojos de tercera dimensión sólo en parte. La mayor parte será realizada con el tercer ojo y las experiencias de vuestra sexta luz.
 
LA MUJER: Gracias. La otra pregunta, y esto fue enviado antes de esta semana pero sus preguntas son muy relevantes a lo que ha ocurrido. Él dice: “¿Quiénes son las mentes maestras planetarias que estarán acorralándonos en todos los rincones antes, durante y después del Cambio?”
 
KIRAEL: ¿Él está solicitando que yo las nombre?
LA MUJER: Bueno, él dice “¿quién?” entre comillas
 
KIRAEL: OK, eso también fue bueno. Responderé de esta manera, y se trata de una gran pregunta “¿quién es la energía a la que muchos de ustedes han contribuido? ¿quién es el pensamiento que ustedes han sostenido en sus mentes cuando se han enojado con alguien y han retenido ese enojo por un día o más tiempo?” Y cada parte de ese enojo contribuyó a la mente maestra, dándole fuerza para que se pudiera mantener activa. ¿Quiénes son los trabajadores de la luz que han comenzado a serlo recientemente? Son aquellos que antes pensaban negativamente sobre sus hermanos y hermanas del universo, que pasaban más tiempo estando enojados que en el amor. De eso se trata el “quién” amiga mía.
 
Es esto lo que ha llenado a la mente maestra de energía y que la hace sentir como si tuviera poder para hacer lo que quiera. Pero le diré algo, “quién” también va a quebrarla, porque se están despertando en la misma luz. ¿Está bien?
 
LA MUJER: Gracias
KIRAEL: Que Dios la bendiga
 
UN HOMBRE: Hola Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches mi ángel-amigo, cómo está usted?
 
EL HOMBRE: Estoy bien. Quiero agradecerle por hacer esto, por estar aquí, por este lugar y por las personas que están aquí. Porque lo necesitamos. No sabía qué iba a preguntar y de pronto comencé a estar muy claro. Muy claro no es verdad. Sé que parte de mi pregunta tiene que ver con números. Durante gran parte de mi vida he sido acosado por el número 911 y también el inverso – 119. He tenido la patente de mi auto con esos números, por lo menos tres direcciones que eran 119 o 911. He tenido vuelos de avión.
 
Mi hermana, que es tal vez la persona más querida para mí en el planeta, vinimos en la misma familia y desde muy niños teníamos algún conocimiento de que éramos de algún otro lugar y que vinimos aquí juntos. A ella también le tocan muchos vuelos con el número 119 especialmente. Ella está aquí ahora, en la isla. Estuvo aquí el martes. El martes fue 911. Se suponía que iba a partir hoy pero no puede hacerlo, tiene que quedarse.
 
Sé que el médium conoce algunas cosas que están ocurriendo en mi vida y me ayudó a darme cuenta hace aproximadamente un ciclo lunar que parece que todo en mi vida se está alineando y sucediendo de acuerdo a algún orden. Y parece que está ocurriendo prematuramente para mí, llego al punto y ya me está esperando.
 
Desearía que usted me aclare respecto a estos números y, específicamente, qué deberíamos hacer mi hermana y yo en estos dos días extras que tenemos para estar juntos.
 
KIRAEL: Honraré esta pregunta de esta manera, amigo mío y muchas personas resonarán con mi respuesta. Observe los rostros de los presentes cuando digo esto. El 911 los lleva hacia la dualidad. La razón por la que usted ha estado rodeado por el 911 es porque cuando usted se ofreció como voluntario para abandonar el núcleo angélico y venir al plano terrenal usted se dispuso a ingresar en la dualidad.
 
Y, si bien usted ha disfrutado la mayor parte de su permanencia aquí, una parte suya casi se perdió en esto hasta poco tiempo atrás, cuando usted se despertó a sus propios poderes. Cuando usted, amigo mío, despertó a sus propios poderes, esto le recordó que usted no es 911 sino que usted ha sido enviado a guiar 911 en el Cambio de la luz.
 
Y por eso su hermana ha sido retenida aquí por algunos momentos más, en su luz, y para que usted pueda recordar su amor por ella y ella pueda recordar su amor por usted. Y para darse cuenta de que rara vez un hermano y una hermana de la misma familia de almas pueden sentir lo que ustedes dos sienten.
 
Entonces, amigo mío, le sugiero que el 911 es un gran despertar para usted para recordar, por eso usted ha venido aquí, para estar en la misma luz que el 911 y ayudar a aquellos que lo necesiten. No sólo los de esta raza sino también a los seres del reino animal, y eso usted ya lo sabe. Gracias por honrarnos estando aquí y, cuando usted vuelva a su silla, si alguien toca su mano no se sorprenda. Gracias amigo.
 
EL HOMBRE: Gracias Kirael, yo solamente tengo que decir que mi identificación esta noche tiene el número 19 (risas y exclamaciones en el público).
 
KIRAEL: Adivine lo que representa ese número: Dios. Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Estoy honrándolo con un momento de silencio. He retornado de la Gran Isla hoy y luego de los eventos del 9-9, en los cuales participamos un poco con trabajo de sanación el cual yo había aceptado, no me desperté a tiempo para encontrarme con el grupo aquí. Llegué a la montaña y no había nadie para ayudarme a trabajar con ese cristal. Así que fue un evento fantástico en la montaña, con toda esa energía cayendo sobre la Gran Isla.
 
Y tuve el honor de estar con una pequeña niña de un año y medio que se despertó a esa hora y me estuvo tirando del pelo. Y estuvimos sentadas unas horas jugando. Así que estoy recibiendo la bendición de que los niños están jugando como sanadores. Pero quisiera saber ¿qué podemos hacer para hacer una trinidad con la energía de los niños que tienen esa ventana hacia nuestro Yo Superior que como adultos hemos perdido?
Y los cetáceos y el mundo de los cristales ¿cómo podemos amplificar toda esa ayuda para el proceso de sanación que podría ocurrir y superar al proceso del enojo que tienen algunas personas?
 
KIRAEL: La respuesta podría ser un tanto insulsa para algunos que buscan algo conmocionante pero aquí está de todas formas. La simplicidad es que el niño que está dispuesto a compartir con usted ahora, especialmente en ese ámbito, quiere compartir simplemente para hacerle recordar a usted que si usted realiza una trinidad compuesta por usted, el núcleo cristalino de la Madre Tierra y el niño, entonces encontrará al niño adentro suyo haciendo despertar los puntos del núcleo de su luz. Hasta que cada partícula cristalina en su cuerpo comience a vibrar en esa nueva admisión de luz.
 
Y entonces, cuando se forma esa trinidad, su núcleo-centro se convierte en el núcleo de amor y cada uno recuerda que ése es el viaje. Esa es la trinidad, amiga mía.
 
LA MUJER: Gracias
KIRAEL: Que Dios la bendiga
 
UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael, gracias por bendecirnos con su presencia otra vez. No estoy muy seguro de porqué estoy parado aquí o de si tengo una pregunta pero estoy tratando de seguir lo que dijo Diana. Algunos de los sentimientos por los que estoy atravesando me confunden un poco. Yo fui su compañero en ese viaje de campamento. No soy tan visionario en términos de eventos tal como lo es Diana pero me sentí realmente ANSI (American National Standards Institute – Instituto Americano Nacional de Standards) todo el día ese día, ambos nos despertamos a la misma hora, eran las 3:48 hs. El primer avión chocó en el edificio a las 8:48 hs. Entonces, fue exactamente a la misma hora en que esto ocurrió.
 
Lo que fue interesante y confuso acerca de esto fue que sentimos esta gran sensación de paz y alegría, mi sensación de standards desapareció y también se desvanecieron las sensaciones de muerte de Diana. Había una sensación de alegría, de amor allí. Y al día siguiente, cuando el médium me preguntó después de una meditación, del servicio que él dio, lo que yo veía y sentía, realmente me quedé sin palabras. A pesar de toda la destrucción y la sensación de energías oscuras que yo tuve en mis visiones cuando estábamos meditando, había una sensación de dicha, como una acumulación de alegría en mí (se ríe). Y yo estaba demasiado avergonzado como para siquiera mencionarlo así que no dije nada.
 
Al día siguiente tuve esta sensación de que entre los escombros también estaban los ángeles que estaban diciendo que no todo es lo que parece ser, “esto no es lo que parece”, que todo es perfecto. Entonces, esta alegría que siento, me da una sensación extraña por sentirla a pesar de todo el sufrimiento y la devastación. Me pregunto si usted podría decirme algunas palabras que me aclaren.
 
KIRAEL: Definitivamente usted tampoco estará en la CNN (risas), no tiene oportunidad. Se lo voy a aclarar de esta forma, tal como lo hice para la persona que usted llama Diana. La verdad viviente es esta, amigo mío: aquello de lo que usted formó parte cambiará su vida de aquí en más. Usted formó parte del espíritu de una bella luz Lemuriana que emergió exactamente donde estaban ustedes. Apareció porque no conoce al tiempo, apareció para formar parte del proceso de sanación.
 
Y todos esos pequeños ángeles entre los escombros, si usted pudiera estar allí, si algunos de ustedes pudieran estar allí, y mirar un poco hacia el costado podrían ver destellos de luz a su alrededor. Porque ellos están en todo el lugar. Y la alegría que usted siente, amigo mío, no puede ser experimentada por muchos. Porque usted tendría que haber estado en los confines de la isla Oahu donde muy pocas personas van. Pero allí estaba usted y todo aquel que hubiera estado cerca suyo podría haber sentido la misma presencia.
 
Usted fue bendecido con luz Lemuriana esa noche, o más bien esa mañana. Y les digo a ustedes dos: vuestras vidas ya no serán las mismas. Porque cuando vean estas cosas sucediendo en el mundo ustedes se sentirán en paz y esa paz será emanada desde ustedes. Saldrá a tocar a la persona siguiente. Es como si ustedes llevaran una luz con ustedes ahora que cambiará vuestras vidas, amigo mío.
 
Usted se acercó sin conocer la pregunta porque no la hay. Usted ahora sabe que el universo de luz existe dentro suyo y usted es un niño de las estrellas. Y desde ese Ser su energía y la de Diana pueden tocar a otros para que se iluminen. Espero que usted pueda comprender la profundidad de su sanación, amigo mío. Gracias
 
EL HOMBRE: Gracias Maestro Kirael
 
RON: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches, amigo mío
 
RON: Cuando golpea una catástrofe como esta es como que dos cosas ocurren en las personas. Una es sentir la ira, los sentimientos negativos que genera. Pero también en muchas personas despierta sus mejores partes. Entonces, la clave para sanar a través de esto enfocando en los que están trabajando, los que están ayudando, las personas que están enviando sus plegarias, enfocar en ese aspecto positivo en oposición a esa parte que genera el enojo y ese tipo de cosas.
 
KIRAEL: Les digo algo: CNN nunca va a traer una cámara a esta iglesia (risas). Gente, ustedes realmente arruinan las cosas (chiste). Pero permítame decirle así: existe una camaradería de trabajadores de la luz que forman un frente en algún punto en toda devastación, en todo crimen, en todo gran malestar. Siempre ha estado la luz de aquellos que se han reunido para servir al bien mayor. Para aquellos que vienen a servir al bien mayor están brillando las luces del Creador. Si bien aquellos que están con la mente maestra también son luces del Creador, sus luces se han empañado tanto que ya no las pueden ver.
 
Entonces, cuando usted siente lo que siente y ve lo que ve, cuando se reúnen en camaradería es como si la luz se hubiese impulsado hacia una vibración más elevada. Y sí, amigo, ese es el núcleo. Es por eso que usted ha sido enviado al plano terrenal. Y usted lo sabe. Su luz es para tocar a los que han venido antes que usted y por eso usted ha formulado esa pregunta, por si alguien más está allí afuera escuchando. Amigo Ron, usted sabe lo que es reunir a todas las luces. Ahora es momento de trabajar, es hora de llenar este pequeño recipiente de cristal que tenemos aquí. Ahora es el tiempo de que nazcan los trabajadores de la luz. Gracias amigo mío
 
RON: Gracias
 
UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches
 
EL HOMBRE: Don trajo una pregunta muy interesante sobre esta energía oscura. ¿Él es un maestro hechicero?
KIRAEL: ¿Quién?
EL HOMBRE: El individuo
 
KIRAEL: Permítame decir que su práctica va más allá de los hechiceros, fue más allá de lo que harían los hechiceros. Hay pocos que van más allá de los hechiceros, nunca viven largas vidas, hablando en términos de tercera dimensión. Pero, generalmente, cuando trascienden la luz de los hechiceros y ya no habitan en el proceso de la luz, y aprenden todo lo malo, toda la infelicidad, en esencia venden sus almas a la misma oscuridad. Cuando acaban con esa vida son devueltos a la luz del Creador y en ese momento particular son dispersados de manera que nunca vuelven a estar completos. Y esperan viajes más allá de la espera del tiempo hasta que un día pueden volver a convertirse en partículas y comenzar todo otra vez desde el principio. Hasta que un día ellos pueden comenzar a rectificar todo en nombre del amor que perdieron y se hicieron oscuros.
 
EL HOMBRE: Por lo tanto él es el elegido del que habla la profecía para abrir nuestras luces
KIRAEL: No creería eso tanto, pero sugeriría que él realmente está intentando.
EL HOMBRE: OK, gracias
KIRAEL: De nada
 
UNA MUJER: Hola Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches mi joven amiga
 
LA MUJER: Es un honor, como siempre, estar en Su presencia
KIRAEL: Que Dios la bendiga
 
PATTY: Tengo conmigo esta noche una hermosa energía llamada Luz de Ángel y nos honrará escuchar su sabiduría acerca de esta piedra
 
KIRAEL: ¿Puedo sostenerla?
PATTY: Sí
 
KIRAEL: A través del médium sostengo esto. La sabiduría que yo ofrezco nunca está en vuestros libros, tal como saben ustedes, pero debería estar. ¿Han notado la liviandad de una roca que llaman Luz de Ángel? ¿Han notado lo liviana que se torna en vuestra mano? Cuando más la sostienen parece volverse más y más liviana. Luz de Ángel es la verdad de otra dimensión, amiga mía. Es el mundo que los ángeles trajeron a ustedes y estas fueron literalmente plantadas en vuestro plano terrenal por la presencia angélica. Fueron plantadas así como los seres humanos, para crecer.
 
Esta en especial comenzó con tres partículas. Algunas comienzan con dos, otras con tres y otras con cinco. Pero esta aquí estimo que empezó con tres partículas. Y puede resonar con el mundo angélico. Por lo tanto no es necesario ser un ángel para sostenerla pero es mejor que esté preparada para relacionarse con un ángel mientras la tiene en su mano. Porque si la sostiene en la luz de la noche, bajo la luz de las estrellas y reza en su propio mundo para que su ángel guardián venga delante suyo, casi siempre oirá una hermosa campanilla o soplará en sus oídos una brisa como nunca antes. En general el lugar se siente agradable y cálido porque ellos han venido a estar con usted esa noche.
 
Esta es su conexión, amiga mía. Hay, como usted sabe Patty, muchas piedras en el plano terrestre que fueron traídas aquí por vuestros hermanos y hermanas galácticos. Esta fue traída por el mundo angélico y han sido plantadas alrededor del mundo para surgir a la luz a su propio tiempo. Y conectan a ustedes los humanos con los ángeles para que ustedes puedan ver su núcleo interno, a sí mismos convertirse en luz otra vez.
 
PATTY: Gracias
 
KIRAEL: Gracias
 
PATTY: Tengo una pregunta rápida. Mientras estaba parada me abrí a la energía de esta piedra y pregunté si tenía que preguntar algo. Y vi las palabras “geometría sagrada” y luego vi una estrella de seis puntas, un tetraedro de tres dimensiones en el tercer ojo. ¿Podría usted compartir de qué se trata esto?
 
KIRAEL: ¿Estaba usted mirando al médium?
PATTY: Sí
 
KIRAEL: Sería mejor que tengamos una conversación privada sobre esto, amiga mía. Usted ha abierto el código. Bueno, se lo diré, no va a ser necesaria una conversación privada. Usted ha estado buscando un código durante unos ochocientos años. Si usted puede sostener la visión de eso, haga girar ese tetraedro hacia la izquierda y le dará los números que usted está buscando. Abra su parte del noventa y nueve por ciento, la parte suya que le permite ver el futuro con una claridad como usted no ha tenido nunca. Este es su turno amiga mía, no se lo pierda.
 
PATTY: Gracias
KIRAEL: Que Dios la bendiga
 
UN HOMBRE: Buenas noches Maestro Kirael
KIRAEL: Buenas noches
 
EL HOMBRE: No estoy seguro de desear plantear una pregunta. Simplemente deseo compartir que cuando alguien cercano a uno hace su transición entonces notamos cuánto tomamos a la vida como algo que está garantizado. En el funeral de mi abuela yo había mencionado para aquellos de ustedes que aún tienen abuelos, que les den un abrazo porque no sucede a menudo que ellos tengan contacto con los nietos de esa manera. También deseo compartir que este lunes pasado, a la mañana siguiente intenté decir “buenos días” a Gale. Cuando llegó la mañana ...(inaudible). Gracias
 
KIRAEL: Y la respuesta a esta pregunta es así: cuando ustedes literalmente abren sus corazones los unos a los otros en el mundo humano descubren que ya no son humanos y entonces se hallan en la verdad
 
UNA MUJER: Gracias Maestro Kirael. Tengo otra pregunta de Bob en Talahasi y está preguntando ¿dónde se originaron usted y el Maestro Jesús? ¿en cuál sistema planetario?
 
KIRAEL: Nosotros no existimos en un sistema planetario. Existimos en la luz de la Creación. Para alcanzar el nivel de vibración al que nosotros hemos llegado tenemos que haber experimentado todas las civilizaciones potenciales, todas las formas potenciales de luz. Cuando digo “potencial” le digo, amigo mío, debemos existir en todas las posibilidades. Para llegar a la séptima luz debemos haber realizado todo, incluyendo la maestría de las maestrías
 
(una parte está inaudible por música)
 
... porque cada uno de nosotros ha llegado aquí para despertar. Cada uno de nosotros ha tenido el llamado del 911. Y en ese llamado del 911 cada uno de vosotros despertará a vuestra propia elección. Pero sugiero que hay muchas personas que reciben la grabación de este evento, supongo que es enviado por mail a todo el mundo a muchas personas.
 
Desafío en este día a cada uno de ustedes que reciban una de estas grabaciones para que la escuchen y luego hagan una copia y se la den a un amigo que ustedes saben que hará la diferencia. Porque no podemos permitir que prevalezcan la ira y la oscuridad. La luz debe ser lo único que sostengamos en nuestra propia verdad.
 
Amigos, existe una sola luz de los guardianes, un Dios Creador en Todo Lo Que Es y reside en cada uno de ustedes. No permitan que un acto de un solo ser apague vuestra luz. Permitan que ilumine más brillante que nunca antes pues en esa luz ustedes reconocerán vuestra propia luz como Creación.
 
Rezo para que todos ustedes puedan escucharlo y que lo hagan tan bien como lo hacen. También cada uno de los presentes aquí esta noche tomen una de estas grabaciones, hagan una copia de ella y envíenla a un amigo en quien ustedes confían, que sabe quienes son ustedes. Porque descubrirán que usted es un trabajador de la luz pues usted le ha enviado esta grabación.
 
Hasta nuestro próximo encuentro, amigos míos. Buenas noches.

No hay comentarios.: