YESHUA MANTÉN EL EQUILIBRIO
Alexiis, Septiembre 19, 2006, 4,15 p.m.
Estaba trabajando como siempre viendo los mensajes, ojeando algunos, cuando repentinamente sentí que mi corazón comenzaba a latir en forma más pronunciada, ya que normalmente no estoy consciente del mismo, pero cuando se comienza a acelerar, entonces presto atención.
Amados Maestros, no sé si alguien de ustedes me quiere hablar, aquí estoy dispuesta y encantada de recibirlos por si esto fue un toquecito en el hombro. Quedo esperando...
Hola Alexiis, sí, soy yo, Yeshua. Estoy viendo que en las formas más inconcebibles te están llegando cosas, hasta, diríamos poner en peligro tu vida durante la noche con la rotura de una tuerca de gas que estaba solamente pegada, una cosa absolutamente insólita según tu gasista. En fin, por suerte que estabas con la ventana abierta y te levantaste al comenzar a sentir náuseas y te diste cuenta de lo que podía ser.
Muy bien, no está programado todavía que te vengas a unir con nosotros y mucho menos en una forma así. No quiero decir que esto haya sido un ataque pero tampoco las cosas están sucediendo en una forma muy pronunciada en tu vida. Sabemos que al empezar a canalizar estás emanando una luz muy grande, la cual se vio aumentada con todo tu aprendizaje que hiciste en tu viaje reciente a la Lemuria, lo que ni siquiera has llegado a asimilar todo.
Estás tan sobrecargada de cosas que no sabes para donde agarrar. Yo vine hoy sin querer darte mayormente un mensaje, sino simplemente para recomendarte, mantené el equilibrio, es lo importante, y acá va una recomendación para todos los Trabajadores de la Luz: las cosas se están agudizando, las cosas están avanzando aunque ustedes no se den cuenta.
Cosa rara, de repente recibes mensajes de acá y de allá, que ni tienes tiempo de leer, pero echándole una mirada sabes que van dirigido todo a lo mismo, al cambio que se tiene que producir, al cambio que esperamos que siempre tenemos que decir lo mismo, que esperamos que sea dentro de muy poco tiempo, porque lo que ustedes, que están trabajando junto a nosotros, están aguantando en forma energética, es muy serio. Lo sabemos perfectamente, los honramos y tratamos de mandarles luz y energía la mayor cantidad posible.
Hoy mencionaste que ibas a volver a conectarte con el sanador con el que estuviste en Hawaii, me parece muy buena la idea, necesitas apoyo energético para tu cuerpo físico. Las cosas están demasiado aceleradas y demasiado cargado el ambiente.
Deseamos que todos ustedes se den cuenta que los eventos que se producirán van a ser muy fuertes y necesitamos tanto, como hemos dicho muchas veces, que ustedes sean como faros de luz en la tormenta. Ustedes van a ser los que tienen que contener a la otra humanidad que no entiende lo que está pasando. Poco a poco van despertando muchos, menos mal, ya era hora.
Y te pedimos que sigas adelante en tu camino, no te dejes influenciar ni desviar por lo que digan otros o por lo que piensen otros. Tu sabes tu camino y ese es el que nosotros respetamos y aceptamos y te infundimos en cierta manera, al volver a abrir tu memoria de lo que has sido anteriormente.
No quiero que sea este un mensaje largo, pero necesitabas un poco de aliento. Por eso, querida niña, sigue adelante, no desfallezcas a pesar de todo lo que te esté pasando. Sabes que te honramos y te queremos profundamente y como siempre esperamos pronto vernos cara a cara, tu Maestro, Amigo, Yeshua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario