Canalización de Maria Magdalena
Por Traudel Eicher 14 de septiembre del 2006
Grupo Los Luceros
Anita Manasse estrellam@sion.com
Nota: como en el momento de la canalización no había ningún hombre presente María Magdalena habló para nosotras, pero vale también para los hombres.
Buenas tardes, ¿cómo están?
Ya saben quien soy
Sí, Maria Magdalena, sabemos
Y no saben cómo esperé poder volver a unirme con ustedes. Hoy no vamos a ser mucha, mucha cosa, dijo Anita recién: que es para charlar.
Lo que quiero hacer, es hacerles algunas preguntas y que ustedes se lo contesten a si mismo. Si lo pueden escribir, va ser mejor. Porque es importante que ustedes se plantean las cosas.
Mi primera pregunta: ¿Extrañaron venir acá? ¿Extrañaron las reuniones? ¿Extrañaron las lecciones? ¿Extrañaron una a la otra? ¿Extrañaron la energía que hay acá? ¿Aprendieron algo con no poder venir? ¿Se plantearon a ver qué significaba para cada una el hecho de estar de vacaciones durante tres semanas?
Ustedes se creen que fue casual que fue
sí Anita hizo su viaje donde aprendió un montón, pero ustedes que se quedaron acá en Buenos Aires, en sus hogares, también aprendieron algo. Lo que yo les pido es, que se plantean qué significó eso, que vayan adentro de sus corazones y hablen con su niña interior, que es lo que significaron esas tres semanas de vacaciones. Y bueno cuando ya contestaron todo eso, plantéense como van a seguir.
¿Esas tres semanas les sirvieron para renovar sus ganas de abrirse, de despertarse, de sentir cosas, de dar bolilla como dicen ustedes al sentimiento? ¿Tienen ganas de avanzar en el camino que empezaron?
Les repito, si pueden contestar todo eso escrito, no necesitan traerlo. Es para cada una, si no quieren no necesitan ni comentarlo con las demás. Pero cada una plantéense esas preguntas y traten de contestarlas de la manera más sencilla, de la manera más honesta posible. No busquen grandes palabras, busquen palabras del corazón, pero contesten a si mismo estas preguntas.
¡Que tengan una hermosa reunión!
Gracias Maria Magdalena
Buenas tardes
Buenas tardes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario