EXTRACTO: El humano divino
Lección 12: Los siete sellos 19-20 de julio de 2003
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Circulo Carmesí www.crimsoncircle.com
Extracto: Traudel Eicher traudel@fibertel.com.ar
Edición; Anita Manasse estrellam@sion.com
Es un honor para mi, Tobías, el estar aquí con la energía de Miguel, La energía del Águila Blanca y Mark, la energía de María.
Es un honor para mi el estar aquí con Metatrón. La energía que continúa empujándolos hacia delante, para preguntarles una y otra vez, ¿Están listos? ¿Son osados? Puede que ustedes estén manejando solos en su coche y sentir... escuchar las palabras ¿Está listo? Puede que ustedes estén retrocediendo de algo que sienten en su corazón que es correcto, y Metatrón llega y les recuerda y les dice ¿Está listo?
Es un honor para mi, Tobías, estar aquí con las energías de Saint Germain, mi querido amigo de este lado Y es un honor el estar aquí con Hossaf, que verdaderamente está aprendiendo tanto acerca de los humanos... del ángel humano.
Tenemos muchos visitantes, otros visitantes en el día de hoy. Aquellos que ayudan de nuestro lado y a los que llamarían los miembros del equipo del Círculo Carmesí. Si, directamente relacionados con los maravillosos miembros del equipo que están acá en su evento.
Tenemos Ángeles de la Oscuridad todo a nuestro alrededor. Si... encantador, ¿no lo es? Ellos vienen aquí a observar, ellos no pueden hacer nada aquí, queridos amigos. Ellos están en un lugar sagrado y santo que ha sido creado por Shaumbra. Ellos son parte de Todo Lo Que Es. Ellos son parte de su pasado; son parte de su Ahora. Hay una bendición en cada uno de ellos. Esto lo vamos a discutir en el día de hoy.
Hay cuatro Ángeles de la Oscuridad sentados en cada rincón de este salón. Hmmm... (la música se escucha)... ellos tienen que hacer un trabajo con ustedes hoy. Ellos tienen algún movimiento y energía aquí.
Le contamos a Cauldre en el camino hacia arriba de esta montaña, que la energía de este evento sería tal que las cosas iban a volar, que las cosas vuelen, se eleven por el aire, se liberen, se abran... tal como el giro de una oruga en el capullo. Abre el capullo, es abrumado por la luz del sol y siente algo diferente todo a su alrededor... Esta cosa llamada alas, al principio, es atemorizante, ya que la oruga nunca antes conoció las alas, sólo conocía patas, pero luego ve los colores gloriosos de las alas y las expande, permite que las alas sientan el aire. Y la antigua oruga toma una inspiración profunda, abre las alas, libera... deja atrás el capullo, deja atrás lo que lo selló durante tanto tiempo y se larga al nuevo viaje... un nuevo servicio... y una nueva forma de vivir.
Queridos amigos, la energía de esta conferencia *ES LA DE VOLAR*
de volar. Así que les pedimos que tomen una inspiración profunda ahora y sepan que vamos a irnos en un corto viaje en el día de hoy.
Este es el Shaud 12 de la Serie del Humano Divino. Así que se unieron en el Shaud, se convirtió en *La Voz* de Shaumbra y la voz del espíritu monumental, cambiando la energía de la Tierra. Vamos a continuar con nuestros Shauds, ustedes se convertirán más y más en parte de los mismos. Pero ahora, a medida que se convierten en más y más energía del Shaud, a medida que abren sus corazones y se expresan energéticamente a través de nosotros, nosotros podemos ser más y más parte del Shaud. Y el Shaud puede ser más colmado y más completo. Verán ustedes, el mismo tiene una energía que no es lineal, es multi-dimensional. Cuando ustedes se abren a todo lo que son y agregan su energía al vehículo de amor e información llamado Shaud, nosotros podemos abrirnos más y más.
Queridos amigos, esta es la forma en la que trabaja el Espíritu. A medida que ustedes se convierten más y más en el Dios que verdaderamente son, Dios se puede convertir más y más en el Dios que realmente es. Esta es la física de la Nueva Energía. Verán ustedes, no es simplemente intercambiar una energía por otra. No es que ustedes den un paso al frente y nosotros demos uno hacia atrás. Es ustedes dando un paso al frente y expandiendo y nosotros directamente a su lado como espíritu.
Verán ustedes, la Vieja Energía estaba algo fuera de equilibrio. Hacían falta sostenedores de energía para estar allí para llenar ahí donde ustedes no estaban completos. Pero cuando ustedes liberan todo lo viejo y comienzan a aceptar al Dios que hay dentro suyo, todas estas cosas pueden volver en una forma dinámica de la Nueva Energía. Ustedes nada pierden. Ustedes ganan todo en la Nueva Energía. La física de la Nueva Energía es que ustedes se abran. A medida que se expanden, Dios también se expande. Y es tan simple como esto.
Aproximadamente hace 2,150 años atrás, queridos amigos, este grupo... EXACTAMENTE ESTE GRUPO, sin faltar nadie, los que están en este salón estuvieron sentados juntos de esta forma, en un lugar llamado Mt. Zion. Estuvimos sentados juntos en un grupo como este, y hubo ángeles en el segundo círculo, y hubo algunos que estuvieron conectando energéticamente, telepáticamente, de la misma forma en la que lo están los que están en la línea en este momento. Ellos se estuvieron conectando, ya sea desde el plano terrestre o desde planos multidimensionales, los Shaumbra que están escuchando ahora o que escucharán esto más tarde, estaban sintonizados en una gran y amante matrix de energía.
Los que están en este salón estuvieron sentados juntos. Ustedes han viajado desde países lejanos y distantes para estar en esta reunión, de sacerdotes y profetas. Ustedes fueron árabes y judíos, y africanos y asiáticos. Verán ustedes una llamada inicial (call head) salió de la Gran Casa de Miguel, junto con un tiempo de meses de meditación y oración, en el Mt Zion, de conexión intensa con nuestro lado del velo, con conexión intensa a la Tierra y conexión intensa a un día que tendría que tener lugar en el mes de julio del año 2003.
Ustedes estuvieron sentados juntos; nosotros estamos sentados juntos en forma similar en este momento. Fueron grandes discusiones incluso con las barreras de los lenguajes, pero hubo grandes discusiones acerca de la naturaleza de la humanidad, acerca de las condiciones humanas y la naturaleza espiritual de la humanidad en toda la Tierra. Hubo discusiones de ¿Cómo nos conectamos con el Espíritu? ¿Qué es lo que estuvo reteniendo a la humanidad? Hubo algunos de ustedes que están aquí que quisieron mantener la alianza con la iglesia en ese momento, con la sinagoga, que no quisieron ser rebeldes, sino que más bien quisieron tratar de integrar sus nuevos pensamientos, su nueva forma de ver a la humanidad y su espiritualidad. Ustedes quisieron permanecer en alineamiento con las iglesias, de fluir con su energía.
Lo que se discutió en gran detalle durante esta reunión, lo que provino de esto fue la comprensión de los Siete Sellos, los cuales posteriormente fueron mencionados en la Santa Biblia. Hubo gran energía en esta discusión. Hubo la conexión con las Energías Galácticas. Las energías multidimensionales, si ustedes leen este Libro de Revelaciones, verán como estas Energías Galácticas entraron al juego, siendo introducida la historia de los Siete Sellos.
Ustedes llegaron a la comprensión de que había algo en la condición espiritual humana que se hallaba sellado internamente, pero que era apropiado. Hubo siete condiciones de humanidad, selladas dentro de los ángeles humanos. En la reunión, queridos amigos, ustedes relacionaron estos sellos con su comprensión del sistema energético dentro del cuerpo humano, lo que ahora llaman los chacras.
Ahora les pedimos que permanezcan abiertos con nosotros aquí. Permanezcan en el Ahora, permanezcan muy presentes en su ser pero comprendan que vamos a introducir plenamente a este salón las energías de su reunión de hace miles de años atrás. También estamos jalando las energías de sus iglesias de hoy en día, las cuales son derivados del trabajo que tantos de ustedes han hecho en vidas pasadas. Vamos a introducir esas energías. Vamos a introducir las energías de lo que llamamos la Nueva Tierra en el Ahora. Respiren profundamente, queridos amigos, y permítanos integrar todos estos elementos juntos.
En el día de hoy vamos a abrir gentilmente, gentilmente los Siete Sellos. Queremos que ustedes comprendan de que lo están haciendo solo para si mismos. Ustedes están abriendo gentilmente los Siete Sellos para ustedes mismos. Pero verán ustedes, a medida que ustedes los abren, a medida que cambian su vibración, ustedes afectan el potencial de todo lo que los rodea. Recuerden, tal como lo hemos dicho con anterioridad, cuando ustedes cambian su vibración, ustedes envían hacia fuera una energía potencial neutral que luego puede ser agarrada y usada por cualquier otro humano, por cualquier otra forma de vida que así lo elija. Ustedes no están infringiendo su Voluntad sobre ellos.
Ahora, ahora en este grupo de energías hay seguridad para abrirlos gentilmente más y más. Estos fueron siete atributos que han sido creados basados en su viaje desde el Hogar, a través del Muro de Fuego, a través de la Orden del Arco y a través de todas sus experiencias en la Tierra. Los mismos son atributos, energías que están incorporadas profundamente dentro suyo. Son condiciones que están listas para ser cambiadas. Son viejos paradigmas y viejas dinámicas, viejos patrones que ahora están listos para su cambio.
Estas no fueron cosas que les fueron infligidas por el Espíritu, infligidas por la Oscuridad, sino fueron simplemente condiciones, módulos de su viaje. La Oscuridad se encuentra aquí en el día de hoy porque la misma ha participado en ese viaje, esa parte suya. Está aquí para mostrarles, que simplemente fue un atributo de lo viejo, que ya no hace falta que siga existiendo de la misma forma en la que ustedes lo habían creado.
En el primer Sello, queridos amigos, se halla la Energía de la Separación. Esta energía se halla profundamente asentada dentro de ustedes y lo ha estado siempre desde que abandonaron el Hogar y cruzaron a través del Muro de Fuego. Ustedes lo han sellado dentro suyo, han vivido con ello y lo han creído y aceptado que ustedes están separados del Espíritu. Esa separación fue una ilusión. Tenía que estar ahí, tenía que estar sellado dentro suyo para que ustedes se pudiesen iniciar su propio viaje. Les ha servido bien.
Ustedes no están separados. Y en realidad, nunca lo estuvieron. Así que con amor en su corazón y con lágrimas en sus ojos, queridos amigos, permítanse abrir el primer Sello el Sello de la Separación AHORA. A medida que se abre, trae de regreso la energía del Espíritu y del Hogar. Trae de regreso el amor de Dios. Y no dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les diga nuevamente de que ustedes están separados de Dios ¡ NUNCA!
Y el segundo Sello, el sello que fue identificado miles de años atrás; la energía de ese sello es el YO. YO. Fue la realización del Yo, pero también creó la duda en el yo. Dentro del Yo y la duda en si mismo, esto les dio la energía de auto-descubrimiento y ustedes han estado durante eones de tiempo en un viaje para descubrir quienes son, quienes no son. Queridos amigos, en la Nueva Energía...en la Nueva Energía, hay el Yo. Hay auto-realización, auto-comprensión. Ustedes se acordarán de su viaje que los trajo hasta aquí. Ustedes se acordarán de quienes son. El Yo no tendría que ser negado. El Yo no tendría que ser aniquilado. Cada noche, en todas partes del mundo, nosotros trabajamos con los humanos que están tratando de suicidarse físicamente, emocionalmente. Ellos están tratando de matar las memorias de lo que han hecho, de donde han estado. Cada noche, nosotros lloramos porque el Yo es un regalo precioso del Espíritu su regalo... su regalo. Así, queridos amigos, con el amor en sus corazones y las lágrimas en sus ojos, abran el segundo Sello. Ustedes verán la belleza del Yo.
Queridos amigos, hay un tercer Sello, y si, para el que preguntó, este se relaciona con las energías de los chacras. Más allá del tercer Sello se encuentra la Energía de Satanás y se halla dentro suyo, profundamente asentado en su interior. La Energía de Satanás no es nada más que la dualidad luz y oscuridad. Si ciertamente, las iglesias de hoy en día les enseñan que ustedes tienen que elegir entre Dios o Satanás. Queridos amigos, la Energía de Satanás tal como ustedes la conocen hoy en día es una ilusión. No hay Satanás, tal como las iglesias quisiesen que hubiera. No hay elección entre cielo e infierno, claro y oscuro, solamente hay dualidad. Abran el tercer Sello de Satanás, para revelar que hubo una ilusión de dualidad. No dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les digan jamás que hubo un poder opuesto al Espíritu. Simplemente es energía. Está dentro suyo. USTEDES son los creadores. Gentilmente permitan que este Sello se abra.
Queridos amigos, y el cuarto Sello es la Energía del Pecado, la Energía de la Culpa que ustedes han acarreado durante tanto tiempo. Se halla profundamente arraigado dentro suyo y es parte de la condición espiritual humana. Pecado y culpa, la misma cosa. La culpa que ustedes tienen porque se les ha dicho que hacen cosas que son menos que valiosas a nivel de Dios. Ustedes han llevado la Energía del pecado y de la Culpa dentro suyo. A medida que ustedes abran este Sello se darán cuenta de que nunca hubo razón alguna para sentirse culpables, de que no había cosas tales como el pecado. Solamente había experiencia.
En la Nueva Energía ustedes llevan un equilibrio con ustedes, por el cual no se sentirán impelidos a hacer cosas contrarias a la voluntad de otro ser humano, hombre o mujer, o de la tierra o de cualquier objeto viviente, porque ustedes tienen una comprensión mayor de su viaje. Ustedes sienten una compasión mayor por ellos. Una compasión tal que los pueden observar hacer cosas atroces a si mismos y aún seguirlos amando. Liberen el pecado y la culpa y como maestros de la Nueva Energía, ayuden a otros a atravesar esta barrera tan difícil, este chacra tan difícil.
Queridos amigos, detrás del quinto Sello hay uno al que deseamos que presten especial atención en este día y en todos los días venideros. Este es uno de los Sellos más contemporáneos. Ustedes se han dado a si mismos sufrimiento. Sufrimiento físico, sufrimiento financiero, sufrimiento en relaciones. Sufrimiento por cuenta de otros. Queridos Shaumbra, ustedes son expertos en sufrir por otros. Ustedes se han hecho cargo de los sufrimientos de entidades y ángeles que ustedes fueron. Ustedes han asentado esto tan profundamente dentro suyo que les está ocasionando problemas con su corazón... les está causando problemas en su vida. Ustedes llegaron tan abajo en su viaje que pensaron que la única forma de poder regresar era sufriendo. ¡Sufrir! ¡Sufrir! Cuando ustedes estén listos para abrir ese Sello del Sufrimiento, se percatarán de que la energía se convierte en una de ALEGRÍA y CREACIÓN.
Así que, queridos amigos, abran el quinto Sello y permitan que los elementos del sufrimiento sean liberadas de su conciencia. Permitan que parta todo el sufrimiento por el que hayan atravesado y el sufrimiento que están experimentando en este momento. . La ALEGRIA es la forma de la Nueva Energía. El COMPLETAR es la forma de la Nueva Energía. Queridos Shaumbra, liberen el sufrimiento del quinto Sello, para que puedan experimentar las bendiciones de ser un ángel y de estar caminando en la Tierra.
Detrás del sexto Sello hay un elemento interesante. Detrás del sexto Sello hay Salvación... salvación. Verán, ustedes supieron que en su viaje, a lo largo del camino, algún día habría salvación, habría liberación. No serán los OVNIs los que bajarán para agarrarlos y levantarlos. (risas), no es un gurú, no es otro ser humano, ni siquiera es Yeshua/Jesús.
Salvación son ustedes. Salvación es la liberación de todas las ilusiones; la apertura de los Siete Sellos es salvación. La aceptación en su corazón comprende cuatro palabras simples, YO TAMBIEN SOY DIOS. ESA es la salvación. No dejen que iglesia alguna les diga de que tienen que seguir el sendero de alguien más, incluso de Yeshua. . Transmuten la Vieja Energía de la Salvación de uno que viene para arrastrarlos si es que son juzgados apropiadamente. Liberen eso desde dentro suyo y comprendan que ustedes son su salvación. De nadie más, simplemente ustedes mismos. La salvación siempre estuvo ahí, fue la aceptación de ustedes mismos en el viaje. Comprendan que Yeshua los ama. Yeshua caminó con ustedes. Yeshua no tenía que salvarlos de algo. Ustedes nunca necesitaron ser salvados; solamente necesitaban recordar.
Finalmente el séptimo Sello. El séptimo Sello es nuevamente el Sello de la Energía del Yo, tal como lo es el Sello número dos. Pero en el séptimo Sello, se trata del despliegue del yo, de YO SOY, en lugar del Yo, ¿QUIÉN SOY? El séptimo Sello es la mariposa que abandona el capullo. El Yo que se encuentra detrás del séptimo Sello comprende a las cosas a través del corazón divino y no a través de la inteligencia humana. Y el séptimo Sello es el potencial de la Nueva Energía y de la Nueva Tierra. Abran el Séptimo Sello para permitirse ser el YO SOY. Comiencen a vivir cada momento, cada respiración y cada día como Dios. Abran ese corazón divino suyo; liberen la carga que han colocado en su mente.
Los Sellos continuarán abriéndose gentilmente, gentilmente con la guía de los ángeles que les rodean para ayudarlos en esto y ustedes tendrán su propio Yo Divino. Le pedimos a cada uno de ustedes para que todos los días inspiren como primera cosa y reconozcan que también son Dios. A lo largo del día, cuando escuchan la cháchara de la mente, la cháchara que es simplemente duda en si mismos, acuérdense, YO TAMBIEN SOY DIOS. Esto es todo lo que necesitan saber. Ustedes lo valen. Ahora acéptenlo en su corazón.
Habrá nuevos tiempos que vendrán. Todos ustedes tienen desafíos, todos ustedes tienen trabajo que hacer, pero no será lo mismo que antes. Incluso la energía del trabajo cambiará. Será más juguetona. Será una aventura. Si ustedes aceptan la Nueva Energía, si se permiten a si mismos abrir los Sellos en su interior, ustedes encontrarán una forma tan distinta, la misma les vendrá. Si, van a llenar los días con actividades, más que nunca antes, pero no será trabajo desagradable, tal como lo fue en el pasado. Será la alegría de vivir. ¿Pueden manejar esto, Shaumbra? (risas de la audiencia)
Hace doce meses hemos canalizado cuatro simples palabras... USTEDES TAMBIEN SON DIOS. Simples palabras. Son las cuatro palabras más dinámicas de la Nueva Energía y nosotros los hemos desafiado. Hemos puesto presión a la energía de los Shaumbra para crear esta cosa. Pero queridos amigos, sabemos que ustedes Shaumbra son fuertes. Sabemos que están listos para esto. Así que les pedimos que acepten... que acepten este regalo que hemos creado. Este regalo de las cuatro palabras USTEDES TAMBIEN SON DIOS. Estas han sido escritas en la Biblia de la Nueva Energía. Una Biblia de la Nueva Energía, queridos amigos, tiene páginas en blanco, porque ningún hombre, mujer o iglesia les dirá jamás como vivir. USTEDES TAMBIÉN SON DIOS.
Así queridos amigos, tal es la energía del Shaud 12 de la Serie del Humano Divino de los Siete Sellos. Estas energías que estuvieron encastradas profundamente dentro suyo ahora pueden ser abiertas y liberadas. La energía de este momento, de la aceptación de que USTEDES TAMBIÉN SON DIOS y la apertura de los SIETE SELLOS también va a permanecer con ustedes.
Los amamos tiernamente, ustedes nunca están solos.
Y así es.
COMENTARIOS DE CIERRE DE TOBÍAS
Cuando dejen esta montaña en la que estamos sentados, ustedes se verán enfrentados por las peleas de la vida cotidiana de los seres humanos, pero no necesitan ser dentro suyo.
Ustedes estarán llevando una nueva semilla de la divinidad. La semilla de algo que será conocida como la Conciencia Crística por ustedes. El trabajo que han hecho acá tendrá un impacto profundo durante tanto tiempo.
Ustedes han sido llamados aquí para la reunión del Mt. Zion para abrir toda una generación nueva y comprensión de Dios, de la Divinidad y de la Conciencia Crística.
Bajen de esta montaña y compartan su corazón, no su mente, sino su corazón. Bajen de esta montaña y tomen cualquier sendero que elijan.
Bajen de esta montaña, den cualquier paso, comiencen su nuevo viaje, en cualquier dirección que elijan. Ustedes percibirán una nueva guía dentro suyo y a su alrededor. ESTÉN en su momento de divinidad, esta es la guía más clara y más fuerte que posiblemente puedan tener.
Y así es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario