.

28 septiembre, 2006

INTROSPECCIÓN

INTROSPECCIÓN
Alexiis, Septiembre 28, 2006
 
            Hoy al mediodía me he dado cuenta de algo no muy agradable con respecto a mi misma. Con todos los problemas que he tenido antes de mi viaje a Hawaii, durante el crucero y a la vuelta a mi hogar, con el cúmulo de trabajo, problemas con Internet – que todavía no he solucionado – y todo lo demás, he permitido que ello me saque de mi centro, de mi equilibrio.
 
            Yo que trato de defender lo que considero el núcleo de NESARA y que tengo claramente en mi mente las palabras dichas por el Maestro Saint Germain, de que no se manifestará NESARA hasta que no lo tengamos dentro de cada uno de nosotros.
 
            O sea, hasta que no tengamos la paz, el equilibrio, la tranquilidad y el amor que hacen falta para que se manifieste, me he tenido que dar cuenta que en cuanto a paz y equilibrio las circunstancias y mi propio nerviosismo han conseguido desequilibrarme.
 
            Con todo lo que llevo estudiado y que he creído haber incorporado a mi personalidad, ahora me he tenido que dar cuenta que esta pequeña “tormenta”, ni siquiera un huracán o tsunami o algo similar, han conseguido hacerme tambalear.
 
            Menciono todo esto, como siempre compartiendo lo que voy experimentando, dado que me he dado cuenta cuánto más tengo que trabajar y esforzarme en hacer desaparecer ese nerviosismo innato en mi ser, cuánto más me tengo que esforzar para demostrar a mi entorno la tranquilidad y paz necesaria para enfrentar incluso a los huracanes y lo que pueda suceder.
 
            Yo creo que todos nosotros, toda la humanidad tiene que hacer de una forma u otra este aprendizaje, creo que a cada uno le haga falta algo de lo que es necesario para conseguir este equilibrio. Como siempre comento lo que voy experimentando para que a lo mejor a otros les sirva de guía en su camino.
 
            Todos, yo creo que todos con los que nos relacionamos están compartiendo este sendero, más avanzados o más atrasados, pero de todos la meta es conseguir que haya PAZ, COMPASIÓN y AMOR en la Madre Tierra.
 
            Simbólicamente levanto la copa y brindo por “LA VIDA”. Ojalá podamos cumplir esta meta.
 
            Con todo cariño,  Alexiis

No hay comentarios.: