.

05 abril, 2011

Alma Vieja, Cuerpo Joven


por Jennifer Hoffman
28 de Marzo de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Recibo muchas preguntas de abuelos de Cristales y otros niños de la nueva generación, ya que les preocupa su crecimiento espiritual y ellos a menudo son la única influencia espiritual en sus vidas. Muchos de ellos se preguntan por qué los padres de estos niños tan evolucionados no son más conscientes espiritualmente y tienen miedo de que esto perjudique a los niños. Yo les recuerdo que cada niño elige a sus padres por motivos importantes y también se aseguran de que alguien en su vida esté ahí para satisfacer sus necesidades espirituales. En muchos casos, para estos niños, es un abuelo u otro pariente.

Muchos de estos niños de la nueva generación son almas muy antiguas, algunas de las cuales nunca han estado antes en el plano terrestre, pero que están aquí para proporcionar guía y asistencia mientras pasamos a través de estos tiempos que son difíciles, pero cuyo propósito es colapsar los viejos ciclos y abrir vías hacia otras dimensiones de ser. La vibración de la tierra tenía que ser bastante alta para que ellos pudieran estar aquí, que es también por qué algunos de ellos no hablan ni interactúan fácilmente con los demás. Sin embargo, muchos de ellos encuentran consuelo en presencia de sus abuelos.

Los abuelos pueden ser mentores espirituales de un niño, pero los padres también son importantes porque la contribución de los padres menos orientados hacia las cosas espirituales tiene que ver con la ‘educación acerca de la tierra y el ego’. Estas son las energías con las que estos niños van a trabajar y necesitan aprender sobre ellas. Así que si bien necesitan el confort del conocimiento espiritual de los abuelos y su presencia energética, sus padres les muestran la densidad de la energía de la tierra, los desafíos de la humanidad y les ayuda a entender cómo trabajar con ellos.

Estos niños pueden ser como almas terrestres nuevas, pero son viejas almas universales, a menudo de otras dimensiones, galaxias, sistemas solares y universos. Muchos de ellos están convergiendo ahora en la tierra para compartir un aspecto superior de aprendizaje que no ha estado disponible hasta ahora. Toda persona que ellos elijan que esté en su camino representa un aspecto energético con el que van a trabajar, sanar y transformar, o que los va a apoyar y nutrir. Así que no importa lo que ustedes sean para ellos, sepan que ellos los han elegido y lo único que tienen que hacer es extender el amor, comprensión, apoyo y compasión que ellos van a necesitar para hacer el trabajo que han venido a hacer.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

1 comentario:

Daniela Orellana Espinoza dijo...

Me gusto mucho este articulo. Namaste.