.

05 abril, 2011

Tecnologia Sanadora Arturiana


Por Daniel Jacob

Debe ser hora de volver a hablar de los Arturianos, porque me estoy encontrando cada vez más con Simiente Estelar aquí en la Tierra, muy ocupados, durante esta época de “Liquidación de Energía” y ansiosos por ayudar a la humanidad a medida que damos nuestro gran salto siguiente hacia la 4D y más allá.

El Portal Estelar Arturiano está simbolizado por esa energía a la que muchas veces nos referimos como ANGELICAL, y está dedicado a ella. De hecho, mucha gente, especialmente nuestros hermanos y hermanas de Sudamérica, están sintiendo su llamado a manifestarse como “Humanos Angelicales”. Me están escribiendo para preguntarme: “¿Cómo puedo realizar esta visión?”

La Energía Angelical conlleva el propósito de vida de ser un MENSAJERO. En el mundo actual, uno se podría preguntar si no hay DEMASIADOS MENSAJEROS, ¡especialmente en Internet! Hablando, hablando, revelando, reflexionando, declarando. Y sin embargo, aún hay un VACÏO terrible en este mundo en lo que a comunicación respecta. Me refiero a quienes tienen el poder de DECIR LO INDECIBLE.

¡Muchas veces me encontré ante quienes acababan de experimentar algo celestial, algo maravilloso, inexpresable! Mientras escribo, mi mente va a esa escena en la película “Contacto” en la que la Dra. Ellie Arroway mira fuera de la ventana de ese increíble “Vehículo de Transporte” dado a la Tierra (supuestamente) por Embajadores interestelares. Ella mira al espacio, observando un notable “Acontecimiento Celestial”… una escena tan asombrosa, tan increíblemente fantástica, que sólo puede musitar: “No hay palabras. Tendrían que haber enviado a un poeta.” Pero, amigos, ¡¡¡más bien tendrían que haber enviado a un ÁNGEL!!!

Últimamente en Facebook hemos estado dialogando acerca del Meta-Lenguaje, o lo que las Reconexiones han llamado “El Lenguaje Vivo de Luz”.(1) El propósito de Vida Arturiano y Siriano en la Tierra está muy ligado a la realización de la forma de comunicarse que va MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS, un lenguaje que fluye de corazón a corazón.(2) Pero antes de ocuparnos siquiera de eso, debe tener lugar una especie de SANACIÓN DE TODO EL CUERPO. Una liberación de esa increíble sensación de esfuerzo y lucha que son tan característicos de las personas en forma humana. Las Reconexiones hablan acerca de un Juego de Sanación llamado PANDOIANTE, un Método Arturiano para ayudar al alma a “desintegrarse” para poder “volver a integrarse otra vez.” (3)

Las personas que están pasando por la Transformación del Sí Mismo muchas veces pueden quedar “confundidas” debido al continuo mezclar y combinar (revoltijo) de rasgos y esencias de la personalidad. Es como hacer un jugo de frutas con tantas esencias de fruta distintas que terminan con un “brebaje” oscuro de frutas que no tiene demasiado gusto a nada que se distinga, sino a todo en general.

Pandoiante separa la “pulpa” del “residuo” para que la calidad de cada ser se restaure y aprecie antes de ser recombinada para obtener sutileza, delicadeza y de ser armonizada con otras para lograr una mezcla más rica, más intensa, de la Esencia del Sí Mismo. Suena como una magnífica taza de café, ¿no? ¡De muchas maneras, la analogía se aplica totalmente!

Para invocar esta experiencia dentro de ustedes mismos, envíen una solicitud para el servicio pronunciando el término “Pandoiante” (pan-doy-anta), luego observen sus sueños lúcidos y meditaciones en busca de indicadores de que han sido “mezclados y entremezclados”. El indicador más común de que el proceso está en marcha (o ha estado en marcha) es un latido firme, confortable, entre el segundo y el tercer chakra. Eso significa la etapa final de la recombinación a nivel de la personalidad.

No se preocupen si no pueden recordar lo específico de su participación en el Juego. Su Yo Tridimensional razona y compara como un CONGLOMERADO DE SÍ MISMO. Si repentinamente sintonizasen justo un componente del carácter, apartado del Todo, podría ser más estresante para ustedes de lo que se pueden imaginar. Podrían decir que los “haría apretar los dientes”. Sin embargo, los técnicos en Serenidad saben cómo conseguir esto mientras ustedes duermen, o entre los “latidos” individuales de su conciencia cotidiana. Hablaremos más al respecto cuando sea el momento.

El proceso (en parte juego, en parte terapia neural) involucra el uso de un dispositivo de aislamiento del impulso que reduce los rasgos (o aspectos) de la personalidad individual a un estado “purificado” (no mezclado con otros aspectos), luego los coloca en un Constructo de Juego dentro del cual pueden actuar y comunicarse plenamente, libres de toda influencia o de la dominación de otros rasgos. En lugar de que ese rasgo sea PARTE de quienes son, Pandoiante crea un espacio donde ese rasgo se convierte en TODO lo que son, permitiéndole que tenga dominio, durante un tiempo, dentro del trabajo y los argumentos del juego de su elección. Y mientras estamos hablándoles de esto, por favor, tenga en cuenta que esta es una herramienta, un juego. Una Existencia Multiversal es mucho más que esto, aunque la Maestría Multiversal puede ser muchísimo menos también.

LA SECUENCIA DEL JUEGO

Hay dos etapas para una Sesión de Pandoiante: un Análisis del Patrón Vibratorio (APV) y un Simulador de Experiencias. (4) La primera etapa extrae una impresión electrónica de cada “yo” digitalizado (si lo desean), cada “fórmula”, sus altibajos, tendencias del carácter, lo que les gusta y lo que no les gusta, y luego nota la rúbrica energética correspondiente a cada uno. Hay una tabla multiversal de “esencias” de carácter disponibles en lo que podrían llamar Los Registros Akáshicos. La parte “doi” del título del juego significa en inglés “identificador de objeto digital” que es un sistema de archivo electrónico utilizado en la terminología de la Internet. (Recuerden, hay una gran correspondencia entre las formas en que se está desarrollando y dando a conocer la tecnología digital y la estructura interna de la personalidad humana.)

Los técnicos de Serenidad usan estas impresiones para crear programas de armonización para la modulación de los “yo” que están reunidos en Conglomerados de Sí Mismo (5) (tal como están personificando aquí en el Universo de Reconexión). Tal vez les parezca que estas impresiones son similares a los símbolos usados en las películas de la “Matrix”, su mismísima HTML del alma.

La última etapa de la sesión utiliza un constructo de aislamiento donde puede ir cada aspecto para estar solo consigo mismo, para recordarse a sí mismo vívidamente, antes de que se agregue algún otro aspecto. Los técnicos de sonido de la industria discográfica hacen esto con la música cuando separan las “pistas” que han sido dejadas de lado en una grabación. Cada “yo” es como una pista en una grabación y su efecto máximo o mínimo en una “Mezcla” de Personalidad se puede ajustar al analizar sus símbolos (en relación a los otros) y se los puede modificar ligeramente a nivel básico. La cámara de aislamiento está equipada con un simulador de experiencias donde los yo pueden solicitar cualquier cosa y todo lo que se “están perdiendo” al ser una parte de una Entidad de Compilación.

(Nota de Daniel: La descripción más aproximada de este proceso en que puedo pensar se halla en el “Diálogo de Voz” (6) donde los actores pasan de silla en silla para canalizar información de diversos “yo”. Sin embargo, los efectos de Pandoiante son mucho más profundos y de mayor duración, generalmente penetran hasta llegar a los Contratos de Alma para cada itinerario de vida 3D.

Esta clase de “terapia de juego” se está volviendo más y más popular a medida que la humanidad fluye hacia una Modalidad de Ser del Sí Mismo. Todavía no van a oír hablar de eso en el mundo de 3D durante un tiempo todavía, pero ahora es de uso frecuente por muchos sectores del Multiverso. Cuando más se acerca una persona al “Punto Cero” de Sí Misma, es más probable que necesite este recurso. El formato presente fue diseñado originalmente por los Arturianos, quienes todavía transportan versiones abreviadas de Pandoiante en sus naves para usarlas en caso de emergencia (crisis de personalidad durante la transformación).

Si alguien está pasando por una serie de mezclas y combinaciones extremadamente complicadas (como lo han estado ustedes durante los últimos seis o siete meses), esa persona a veces aceptará visitar la base en Rigel III con el propósito de “equilibrar y sintonizar” las dinámicas de energía interna, así como para restaurar un equilibro apropiado entre la mentalidad de la “colmena” y la conciencia individualizada. La “sintonización” apropiada es esencial si el Prototipo Meta-Humano en su interior va a ser conectado por completo. (7)

(1) Ver El Lenguaje Vivo de Luz
(2) Ver Resonancia del Corazón y del Alma
(3) Ver Pandoiante, renovación para un alma agotada
(4) Holodeck – Es una instalación de realidad simulada localizada a bordo de las naves y bases espaciales en la serie de televisión Viaje a las Estrellas
(5) Ver Entidades de compilación – La Unidad de una complejidad
(6) Ver Diálogo de Voz – Canalizando su Yo Multidimensional
(7) Ver El Prototipo Meta-Humano 1

DJ
www.reconnections.net
Título en inglés: Arcturian Healing Technology
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios.: