.

20 septiembre, 2010

Nota de Karen Bishop en su Website


Queridos amigos

Como muchos han sido seguidores de Karen Bishop y estamos esperando su reaparición, les hago llegar esta información recientemente colocada en su Web que como siempre gracias a Margarita contamos con su traducción.

Gracias Margarita López!!!

Lo siento. Este sitio Web http://www.emergingearthangels.com/ está actualmente en transición.

La última actualización planetaria a continuación explicará por qué:

A mediados de septiembre del 2010 se completó la nueva limpieza en el planeta y entonces fuimos liberados de todos nuestros viejos espacios anteriores. Todos y cada uno de nosotros estuvimos destinados entonces a aterrizar donde ahora encajáramos mejor... en cualquier “peldaño” dimensional o vibratorio o en cualquier espacio que ahora coincida con quién y en qué nos hemos convertido ahora. Algunas almas aprovecharon las energías limpiadoras que bombardearon el planeta, y otras optaron por mantener sus mismas formas de ser. Y otras más durante este tiempo, trataron de recibir su energía desde otra fuente de luz, forzando a muchos a cerrar todas las puertas como un estímulo para que estas almas encontraran su propio camino y su propia luz. La luz tenía que apagarse por completo mientras se producían estas limpiezas. De esta manera, se pudo sentir mucha oscuridad durante los meses de verano del 2010. Casi todo lo que contenía una energía más densa tenía que ser eliminado, y la luz tenía que quitarse de en medio antes de que pudiera regresar otra vez.

Como el juego infantil de las sillas musicales, cuando se completaron las limpiezas, y una nueva paleta estaba lista para nuestra llegada, entonces experimentamos un gran movimiento, ya que aunque el núcleo de nuestro arraigamiento estaba intacto, lo que lo rodeaba tenía que dar vueltas hasta detenerse. Y cuando se detuvo, se hicieron nuevas y diferentes conexiones y pudimos encontrar nuevas y diferentes personas, lugares, roles y pasiones que estaban en sincronía y en alineación con quienes habíamos llegado a ser, o para algunos, a lo que ahora podíamos regresar.

Éste es un tiempo monumental ahora en el planeta. Muchos intentos se hicieron en los últimos tiempos para lograr estos resultados, según los cálculos de arriba, y muchas veces estos cálculos demostraron expresarse de manera diferente de lo esperado. De esta manera, el plan cambiaba repetidamente y el último plan de lo que yo comparo con recibir tratamientos de quimioterapia, finalmente se implementó. Tenía que quedar la menor densidad y oscuridad posible en el planeta, para que la luz finalmente pudiera afianzarse y mantenerse. Como me comentó una amiga hace poco: “Ahora estamos improvisando”, y sin doble sentido*.

De esta manera y por estas razones, en el momento que escribo esto, yo todavía no he completado mis nuevas conexiones. He estado en custodia preventiva (¡quejándome todo el tiempo!) por varios meses y fui alejada de casi todo. He mantenido mi lista de correo, y todavía estoy en el proceso de reiniciarme a mí misma, preparándome para comenzar de nuevo en el planeta, en cualquier forma en que mi nueva vida se despliegue para mí.

Para aquellos de ustedes que se encuentran en esta página, les deseo muchas bendiciones y comparto su gran emoción de comenzar una nueva vida en un nuevo espacio.

Con mucho amor para ustedes durante estos tiempos de grandes cambios,


Karen



*N.de.T: juego de palabras: winging = improvisando, wings = alas

Sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: