.

21 septiembre, 2010

Equinoccio 2010


El Sendero de la Gran Transformación/Conversión
La Iniciación de la Resurrección
La Forma del Adam Kadmon
Transmisiones de la Rejilla - Equinoccio de Luna Llena, Septiembre 22
Visualización del Video y Apoyo de Transformación

Querida Familia,

Cuando se inició la Dispensación del Rayo Cósmico aproximadamente hace 12 semanas, sentí que algo muy grande sería revelado a su culminación y que particularmente sería en el Equinoccio de la luna llena. Nunca me imaginé este regalo que está siendo compartido hoy.

Junto con esta noticia asombrosa, la Fundación ha sido también increíblemente bendecida con un nuevo curriculum educacional que apoyará dinámicamente a todos y a cada uno en este proceso de resurrección en nuestro Sendero de Transformación/Conversión. Pronto haremos este anuncio.

Las actividades de nuestra misión y las áreas de enfoque del grupo son una actividad totalmente asombrosa para observar.... verdaderamente nos hemos desarrollado en una nave merkaba muy poderosa y activa de increíble influencia positiva en el mundo exterior. Finalmente lo hemos logrado a través de los portales del despertar y ahora... el viaje más épico de nuestra vida está sobre nosotros.

Los amo y aprecio a todos ustedes tanto. Mantengan brillante esa poderosa Presencia Solar interna!

Tiara Kumara
Directora Fundadora
Fundación Humanitaria Hijos del Sol


EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE DEL 2010

El Sendero de la Gran Transformación/Conversión Comienza!

De pie, los hombros hacia atrás, despídanse y sepan que están protegidos en la victoria de la luz... es tiempo de celebrar! Nuestro Esplendor dormido ha despertado y nosotros ahora avanzamos hacia un nuevo enfoque armónico y actividad de luz.

Este Equinoccio, el 22 de Septiembre se establece la Gran Apertura del SENDERO DEL DESPERTAR! Este es un nuevo y asombroso viaje inspirador de resurrección, la elevación de la personalidad humana hacia nuestra gloria total como hijos del Dios Más Elevado. Nosotros, los seres Crísticos transitaremos sobre esta Tierra en el manto pleno de nuestra Presencia Iluminada y la expresión radiante de la Perfección Divina-Humana.

El toque de clarín ha sonado a través de los multi-versos para un Gran Reunión de las Flamas en una gran convergencia hacia la Tierra este Equinoccio para dar a conocer nueva dispensación en apoyo de esta transición. A través del enfoque del Rayo Cósmico de esta luna llena y el portal de tiempo de increíble poder y amplitud estamos experimentando en forma directa la iniciación desde el corazón de Madre-Padre Dios hacia la Gran Transformación!

El Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal anuncia la Nueva Dispensación

Este Equinoccio podemos darle la bienvenida con alegría a los días que vienen por delante; como poderosos campos de fuerza de amor que nos preparan y entrenan para elevarnos a nosotros mismos hacia la expresión de luz resplandeciente de nuestra poderosa Presencia YO SOY.

Estamos ingresando a una fase de lo más asombrosa de nuestro salto de evolución que es acelerada especialmente durante estos dos próximos años que llevan al 2012. Mientras transitamos nuestro sendero del despertar hacia un final, con gratitud progresamos hacia una nueva dispensación en la que develamos nuestros dones, talentos milagrosos y nos cubrimos con nuevas vestimentas de luz radiante.

Todo lo que hemos adquirido de enseñanzas pasadas, principios académicos, conceptos filosóficos e ideologías espirituales durante nuestro Sendero del Despertar también llega a un final para muchos de nosotros que prestamos servicio en los roles de "trabajador de la luz". Nuestros conocimientos actuales son meramente un filamento a donde estamos ahora siendo llevados rápidamente. Mientras este nuevo viaje comienza para nuestro grupo colectivo, la mayoría de nuestras antiguas ayudas y herramientas para la enseñanza y la ascensión no serán aplicadas más. Esta nueva energía que se estará revelando desde el interior de nuestros templos corporales; de ninguna manera se adhiere a las construcciones mentales creadas a través del lente de la percepción humana.

Somos increíblemente inteligentes como especie humana, sin embargo no es la inteligencia que está liderando el camino y formando esta nueva matriz cristalina en el interior de nuestra nueva biología. Es Sabiduría a través del Amor a medida que ésta es dirigida por Madre-Padre Dios a través de nuestra Presencia YO SOY, como el dador, el conocedor y el hacedor de toda nuestra actividad.

No somos un libre albedrío de raza humana por más tiempo! Estamos trascendiendo hacia un corazón diamante unificado de la Raza Dios, la Raza del YO SOY de los seres ascendidos...y la Presencia YO SOY lidera el camino!

La Iniciación de la Resurrección

A los Portadores de la Luz que eligen experimentar la transfiguración del quantum de toda su forma de energía humana se les está pidiendo dar un paso hacia adelante en los planos internos con el compromiso inquebrantable hacia este sendero de transformación en una Presencia Crística sobre la Tierra. Desde la comprensión esotérica, este tiempo sobre nosotros puede ser definido como la "Iniciación de la Resurrección". Es también el núcleo de la historia del evangelio cristiano en el que Jesúsfue finalmente liberado de la atracción de la materia terrenal.

En el libro "De Belén al Calvario", Alice Bailey resume la culminación de nuestra larga y ardua preparación para la Maestría de esta manera:

''Somos resucitados a la vida eterna y nos convertimos en la compañía de los inmortales cuando nos adecuamos para ser colaboradores con Cristo en el Reino. Es cuando perdemos la consciencia de la individualidad separada y tomamos consciencia de la totalidad, de la que somos una parte que hemos aprendido la lección final de la vida y no necesitamos regresar más."

Esta Iniciación de Resurrección es aceptada por los voluntarios, los fuertes y los valientes y aquéllos que están listos para rendirse por completo a todos los aspectos de la conciencia humana a este proceso de Gran Elevación.

Aquéllos que están preparados SABEN sin ninguna duda, que el tiempo ha llegado finalmente. Hemos decidido con valentía y tenemos la habilidad para sostener el enfoque constante sobre un período más acelerado e intensificado de formación y desarrollo. Este próximo viaje se puede parecer a una Escuela de Misterio, solamente el mundo académico se está reproduciendo a través de la lente de la vida cotidiana a una híper velocidad de luz

Nunca antes este tipo de ascensión había sido logrado mientras se retenía todavía una forma corporal y nunca a semejante ritmo de aceleración exponencial. Estamos de todos modos victoriosamente seguros. También somos enormemente apoyados en todos los cambios espontáneos que estarán ocurriendo a medida que la construcción del tiempo-espacio de nuestras realidades humanas de la ilusión continuan rápidamente disolviéndose.


La Forma del Adam Kadmon

"Adam Kadmon" es un término tomado de la Antigua tradición cabalística y refiere a la expresión del cuerpo de luz de la 5ta. Dimensión y lo que hemos estado describiendo en nuestras comunicaciones como el Diseño Azul Original de Luz del Avatar YO SOY. Esta nueva forma biológica emerge a través de un marco genético expandido de gran manera del ADN que activa los códigos latentes y los patrones originales de perfección en el interior de cada una de los trillones de células en nuestro cuerpo humano.

Durante nuestra caída de la Gracia, el Cuerpo Mental Superior (también referido como el Yo Crístico Holy) se desconectó y nosotros bajamos en frecuencia al plano distorsionado de dualidad, perdiendo toda memoria y funciones multidimensionales. Para poder hacer ahora nuestro camino de regreso hacia la gloria plena de nuestra verdadera naturaleza, ingresamos más profundamente en las calderas de alquimia divina a través de los fuegos sagrados de transmutación. Se requiere un rejuvenecimiento gradual y no obstante constante, reestructuración y recuperación de todo nuestro maquillaje celular en la que la vieja matriz es reemplazada por completo con un circuito energético de energía cuántica que puede albergar frecuencias estelares muy elevadas dentro de la forma.

Las siguientes son las áreas más significativas de cambio que vienen a nuestros cuerpos físicos....

Regeneración Cuerpo Físico - Debido al marco genético del ADN expandido de gran manera y que ahora se está activando, estamos experimentando una regénesis física completa en la que un gran rejuvenecimiento celular recarga nuestras células a un potencial eléctrico y frecuencia más elevada. Cada una de nuestras células en el interior del cuerpo humano reconocerá la luz como combustible, similar a la fotosíntesis en las plantas. Nuestra bioquímica completa y el funcionamiento del cuerpo humano radicalmente se transfiguren en un diseño azul original del súper humano. La luz se convierte en nuestro combustible y la comida no será necesaria por más tiempo.

Inmortalidad Física - El programa genético de la edad en el que el cuerpo humano se arruga y muere es un condicionamiento que puede ser revertido, al igual que todas las otras limitaciones humanas que estamos transcendiendo. A medida que traemos mayor luz electrónica y nos conectamos nuevamente con nuestro Cuerpo Mental Superior y la Presencia YO SOY, una "vibración eterna" se convierte en el telón de fondo de nuestra consciencia y asumiremos por completo la auto inmortalidad física.

Poderes de Sanación Excepcionales - A través de nuestra capacidad para asimilar mayores niveles de sustancia de luz electrónica en nuestras células y a medida que las geometrías más refinadas de color y sonido son traídas al cuerpo, las dolencias físicas son curadas instantáneamente. Nuestras capacidades para sanar a otros en forma milagrosa e instantánea a través de esta vibración se develarán naturalmente...y ya están!

Manifestación Instantánea y Precipitación - Estamos trayendo la fuerza de vida del YO SOY de nuevo al Sistema Nervioso Central y hacia todas nuestras conexiones eléctricas. Los senderos de energía serán llenados una vez más con luz líquida dorada. Al llevar más luz esto resulta en una mayor capacidad para amar, experimentamos manifestación instantánea a través de la pureza de pensamiento y sentimiento.

Es muy importante mencionar que es a través de los sentimientos tranquilos y apacibles de armonía, nuestras actitudes silenciosas y contemplaciones más profundas que es la energía primaria por detrás de la manifestación. La manifestación con la nueva energía es asegurada cuando esta frecuencia de pensamiento puro y sentimiento es dado directamente a nuestra Presencia YO SOY... como el conocedor, el dador y el hacedor!

Ya no estamos proyectando nuestras intenciones de manifestación externa, sino más bien trayéndolas hacia adentro y liberándolas al gran Yo Dios para que cumplirlas.


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Equinoccio de Luna Llena
Miércoles 22 de Septiembre

Durante esta luna llena de lo más auspiciosa y la alineación celestial del Equinoccio, somos iniciados en el gran sendero de la Transformación anunciado por el Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal.

A través de este enfoque del rayo, toda vida es elevada hacia el corazón de Madre/Padre Dios. Este es el viaje final y a través de esta hermosa flama de color diamante de amor, toda vida ingresa en la Consciencia de Unidad y la experiencia de regresar a CASA.

Como primera ola de humanos que está haciendo la transición hacia el diseño azul original del Adam Kadmon perfecto, encontramos que nuestra mayor fortaleza y estabilidad proviene de cada uno y especialmente a través de nuestra sintonía con la matriz de consciencia cristalina de la Nueva Tierra.

La pureza proveniente del pulso de nuestro corazón único nos mantiene enfocados y alineados mientras proporcionamos la estabilización necesaria al sistema eléctrico humano y a los procesos de transfiguración mientras viajamos más profundamente hacia el diseño azul original de la Perfección de Dios!

Únanse a la Rejilla este Equinoccio en Celebración de nuestro gran REGRESO A CASA!


El Rayo Cósmico de Dispensación Completa este Equinoccio

Desde Julio hemos estado experimentando directamente estos grandes Rayos Cósmicos a través de una dispensación especial obsequiada a todos los Embajadores de Luz y especialmente a aquéllos enfocados con la Rejilla de Luz de la Consciencia Crística Cristalina planetaria.

Nuestro nuevo y expandido diseño humano y planetario está siendo alquímicamente construido por estas frecuencias de luz entrantes que están anclando las capas fundacionales de plantilla multi-dimensional, ambas en el interior del plano físico y nuestra propia forma corporal.

Colectivamente, hemos despertado nuestros códigos de luz en el interior del ADN activando también al mismo tiempo el Registro Akáshico de nuestro Diseño Azul Original YO SOY Avatar de Perfección Divina. Nuestro enfoque de experiencia con los rayos y a partir de la matriz cristalina ha sido introductorio en naturaleza para anclar la base de consciencia para los niveles de profundización de la morfogénesis física que se produzca ahora.

Un GRACIAS muy sincero va a todos y cada uno que han ayudado en este gran enfoque humanitario... ya sea recibiendo o transmitiendo. También extendemos nuestro aprecio sincero a la Fundación Humanitaria Hijos del Sol y a la Red de Luz Melchizedek y Pleyadiana por la comprensión del programa y la coordinación general.

APOYO PERSONAL

EQUINOCCIO: el Camino al Ser
con invocación al Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal

Apoyo en la Sanación y Transformación
Facilitado a través Sanadores de Hijos del Sol y Grupo de Transmisión de Luz

Artículos de Apoyo de las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
incluyendo CÓMO recibir y transmitir a través de la Rejilla de Luz.


ÚNANSE AL GRUPO AVATAR DE HIJOS DEL SOL

Hijos del Sol es una plataforma global humanitaria de unificación sin fines de lucro prestando servicio al cambio planetario y a la consciencia de ascensión de la humanidad. Somos apoyados por el público que se ofrece de voluntario. Las donaciones impulsan nuestro dinamismo preponderante.

Visítennos en: www.childrenofthesun.org
Traducción al Español: Alicia Virelli
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: