.

27 febrero, 2010

Terremoto en Chile - Irradiemos mucha Luz a nuestros hermanos



Namaste Queridos amig@s y herman@s


Junto con saludar espero que cada uno de ustedes se encuentren bien, que sus seres queridos y familia mas cercana esten a salvo y que los efectos de este terremoto sean menores. Muchos de nosotros estabamos alertados respecto de estas situaciones y es hora de actuar responsable y adecuadamente como la Luz que decimos ser, como Trabajadores de la Luz. Es la oportunidad de realizar la tarea que nos toca, llevar la quietud, amor y paz a quienes se encuentran afectados. Permitamos, que las autoridades realicen su trabajo de reconstruccion y restablecimiento del orden ciudadano, nosotros a sostener energetica y emocionalmente a quienes nos rodean.


Cada uno de nosotros es importante para SOSTENER el proceso a nuestros hermanos y a La Madre Tierra, dadas las condiciones que se han presentado. Asi que a mantenernos firnes, equilibrados, armonicos, amorosos y conectados con nuestro Yo Superior a fin de asumir conveniente y responsablemente las tareas que debemos realizar, y que nos permitiran ayudar en el proceso a quienes ya se encuentran colapsados, en incertidumbre, sumidos en el miedo, de la mejor manera y conectados con nuestras verdadera esencia.


Propongo unirnos diariamente durante los proximos siete dias para enviar nuestras oraciones, meditaciones, energias de amor, sanacion y equilibrio a la Madre Tierra, a los sitios afectados y a sus seres habitantes a quienes ha tocado este terremoto, a fin de convertirnos en esa fuerza que realmente somos como Trabajadores de la luz. Asimismo propongo que usemos la Gran Invocacion para ayudarnos y apoyarnos en este proceso.


Asimismo, suguiero para quienes puedan querer sumarme y desconocer como hacerlo, seguir los siguientes pasos:


La Gran Invocacion


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
que afluya luz a las mentes de los hombres;
que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
que afluya amor en los corazones de los hombres;
que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito quíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
el proposito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder de Dios restablezcan el Plan en la Tierra.

Que asi sea. Amen

Luego de su lectura, efectuar al menos 4 respiraciones profundas y conscientes, a fin de conectarnos con nuestro corazon y su pulso. Permitiendonos adentrarnos en la paz de nuestro universo interior y conectarnos con nuestro Yo Superior.


Visualizamos que desde el Sol Central del universo recibimos una columna de luz que ingresa por nuestro chakra craneal y desciende por nuestra columa vertebral.

Posteriormente desde nuestro Chakra Basico nos anclamos al centro de la Tierra, y sentimos que a traves de este anclaje recibimos las energias de Gaia, que se unen a las descendidas desde el Universo, y en nuestro interior se produce la fusion de estas energias, permitiendonos reconocer que somos un SER Multidimensional,


Abrimos nuestro chakra cardiaco desde donde irradiamos esta fusion de energias para rodearnos. Asimismo, podemos visualizar los lugares afectados y a sus seres habitantes, para enviar estas energias de amor, sanacion y equilibrio; a fin de ayudar al restablecimiento de la armonia en sus habitantes y la Tierra misma para que las transformaciones que ella necesita realizar sean con el menor efecto para los seres en esos sitios que la habitan.


Terminamos dando gracias por la oportunidad que tenemos de ser canales de envios de energias de amor, sanacion y equilibrio.


Agradecer finalmente a quienes se sumen y a quienes compartan y difundan ampliando este mensaje y convocatoria.


Un abrazo fraternal en la luz del amor

Daniel Miccael Sais


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel
Los Scouts de Entre Rios, Argentina, te saludamos y nos confundimos con vos en un abrazo fraterno.
Dinos donde estás y en qué podemos ayudar fisicamente.
Por supuesto, la Gran Invocación nos une, y la meditación y oración también.
Mi correo es scoutsentrerios54@gmail.com para lo que necesites.
Que la Luz, el Amor y el Poder estén con ustedes.
Néstor Moyano
Scouts de Argentina

Daniel Miccael Sais dijo...

Namaste Nestor-
Muchas gracias por tu apoyo y por sumar tus energias y luz. En lo personal muy bien, por ahora no tengo reportes de scouts en Chile con inconvenientes por el terremoto. Gracias por tu disposicion. Las organizaciones que se han dispuesto para hacer llegar la ayuda estan funcionando en otro links estan informadas.
Un abrazo fraternal en la luz del amor