.

27 febrero, 2010

Kuthumi: 2010 año de la "Liberación"


LIBERACIÓN - 2-1-2010
AZLiving Light
Febrero 21, 2010 9:07 PM
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoyluciala luzdelmundo. blogspot. com
Edición: Anita – wayran@gmail. com

Les damos la bienvenida en este día del 21:21, también un día “ 33” , del Maestro Profesor. En el campo de toda posibilidad cuántica, continuamos teniendo acceso al filamento de la Sabiduría y Amor, representada por el Maestro Kuthumi y Pallas Atenea.

El año 2010 es en primera instancia el año del balance. Después de 2009, un año 11 de elección y dualidad, el 2010 se convierte en el año de una elección de paz conciente, en tiempos de continuo cambio. La liberación en este tiempo, es un estado interior en el que el cambio es abrazado como una forma de vida. Lo desconocido ya no es temido sino celebrado con el conocimiento de la Presencia que es el Plan Divino desplegándose y, todos ustedes se están convirtiendo en Maestros. De esta forma, en que es expuesto, la paz es posible; primero dentro de su propio ser y, segundo, expandiéndose infinitamente en el tejido de toda la humanidad.

La vibración de la palabra PEACE (PAZ) es equivalente a 7+5+1+3+58=21 o, 2010. El 21 es también el paso final de la jornada del Payaso en el Tarot, la culminación en un ciclo completo en donde las lecciones son integradas y un nuevo mundo se convierte posible por adquirir sabiduría. 21:21 es un código Universal de Maestría o, del Astuto Payaso. Pregúntese: ¿que es lo que significa una Maestría Universal para mí? ¿Cuáles son las lecciones que he aprendido que ahora se han convertido en sabiduría y que me conducirán hacia más adelante? Responder a estas preguntas lo conducirán hacia la “liberación” (Liberación significa “quedar libre”), para eliminar las barreras que lo separan de la gran Totalidad.

Para apreciar plenamente el cambio del 21:21, debemos examinar el Gran Ciclo que está llegando a conclusión o, un período de tiempo que comprende alrededor de 5.150 años.

El último Gran Ciclo que comprende un período de tiempo en el que la humanidad estaba tratando de obtener la maestría sobre muchas cosas:

· El medio ambiente, incluyendo el clima y la luz/oscuridad

· Tiempo

· Otras tribus

· Animales

· Plantas

· Y tal vez, aún, a Dios

¿Qué es lo que queremos decir con esto? El comienzo de la última Gran Edad en el calendario que equivale a cerca de 3.000 años aC. Para hacer énfasis en lo que está sucediendo ahora, haremos una generalizació n a cerca del estado de la humanidad previa a esta Gran Edad, con frecuencia llamada la era Neolítica. Durante la era Neolítica, prevalecía la visión de que las personas eran parte de una gran totalidad. Existía un flujo hacia el universo y hacia los ciclos que eran aceptados, celebrados e incorporados dentro de la fibra de la vida. El proceso de la vida y la muerte era un ritmo y parte natural de todas las cosas y, todas las cosas retornaban a la Gran Fuente por la vía de la transformació n de un estado de energía a otro. Las cámaras Neolíticas marcaban los ciclos de tiempo y la conexión con ambos, la luz y la oscuridad. No existía la separación: no existían barreras que mantuvieran una sola cosa dentro, u otra cosa fuera.

Un gran cambio ocurrió alrededor de 3.000 aC , en el que las cámaras Neolíticas fueron cerradas por los líderes espirituales, marcando el fin de la observación de simples ciclos y el comienzo de una intención de controlar los ciclos de la naturaleza y el tiempo. Como resultado, se trata de lo que ahora es llamado civilización y progreso. La Era , de alrededor de 3.000 aC , es asociada con la expansión de la escritura, la historia grabada, la de las matemáticas, la de la rueda, la de la ley civil y la de la compleja hidrología o, “control del agua”. Sin hacer ninguna predicción de las cosas, si sugerimos que el control del agua se convertiría en el ímpetu más grandioso para el cambio en los años que conducirían hacia la Gran Nueva Era. Cuando se cerraron las grandes cámaras, Los “Sensatos” colocaron barreras en las entradas, esto dio significado a la separación. Cuando las barreras sean removidas, todo nuevamente se abre hacia el centro.

Así como lo saben los que buscan la espiritualidad, no todas las tribus se rindieron a la forma de vida universal. Muchos indígenas continuaron cultivando la conexión con la esencia de todas las cosas y con la relación de los ciclos de tiempo y de las espirales del cambio. Sin embargo, cuando ocurrió y surgieron los reyes egipcios del sol, el dominio de los Seres Maestros dio lugar a la dominación por fuerza y poder, y de la eventual conquista del 99.9% de todas las formas de vida de comunidad tribal preeminentes durante los tiempos Neolíticos.

Ahora, están despertando nuevamente y recordando que existe un punto medio en el camino – un camino que no rechaza el proceso tecnológico, y tampoco idealiza las maneras de vida basadas en la naturaleza viviendo en armonía con el medio ambiente sin tecnología. Ya están recordando, en su fragmentación, que en realidad no existe separación y que lo que le sucede a uno, les sucede a todos. Están escuchando y aprendiendo nuevamente lo que han sabido todo el tiempo: Somos Uno. Lo que es reflejado en la cultura popular, especialmente aquellas que capturan el corazón y la imaginación del mundo, esto es una Señal de un cambio profundo. Cuando su “pantalla gigante” emita un mensaje parecido al de Avatar, de que “Toda Vida” es energía y que no solamente es prestada de la Gran Madre , y de que eventualmente regresa a la Fuente , ¡eso es algo para celebrar!

El nuevo despertar está aquí. El Balance es ahora una elección que pueden hacer a plena conciencia sobre un movimiento hacia otro Gran Ciclo Nuevo. No es un final; pero es un nuevo comienzo, así como el Payaso abraza con emoción lo desconocido. ¿Qué sigue? Pregunta el payaso. La pregunta la hace con dichosa anticipación; una sabiduría profunda que sabe que el siguiente Gran Ciclo será la plena “liberación” de la conciencia. Esto significa, que la energía diferenciada con memoria genética emparentada, puede acceder al Campo Cuántico simplemente conectando a sus corazones. Su corazón físico es el órgano que circula todo su cuerpo, como un corazón energético, que es el órgano de la conciencia del Cuerpo del Todo lo que Es.

Estamos sugiriendo que el Payaso sabe que todas las respuestas están dentro de sí. Entonces, ¿a donde, “payasos”, tienen que ir para recordar? No es en sus mentes, pero si en sus corazones. No es en su pasado, pero si en el Nuevo Ahora. No es al final del espectro de la experiencia –naturaleza vs. tecnología- pero si a un punto medio de la integración de esto; esto es la “liberación”.

Les vamos a dar un GRAN trabajo. Tal vez el trabajo más abarcador que alguna vez hayan tenido la oportunidad de aceptar. Les recordamos, que no tienen que aceptar nada que no tenga un significado ni algún propósito. Lo grandioso es la cualidad de lo que les asignamos. Y lo GRANDIOSO es lo relativo al tamaño de la oportunidad. Lo grandioso esta relacionado a su poder de imaginación, una cualidad intangible que cuando sea infundida en el corazón, tiene la capacidad de cambiar la realidad.

Imagínense que están mirando a través de los lentes del Telescopio Hubble –que están mirando a través de los lentes con sus propios ojos. Ven las galaxias, nébula, agujeros negros, enanos blancos, súper gigantes rojos, toda la creación expuesta ante sus ojos.

Recuerden lo poderoso que es el Telescopio Hubble:

Enero 5 de 2010

El Telescopio del Espacio Hubble de la NASA , ha sobrepasado el límite de distancia entre galaxias y ha descubierto una población primordial de galaxias ultra-azules compactas que jamás habían sido vistas. El Hubble mientras puede ver en más profundidad en el espacio, más lejos del tiempo puede ver, porque la luz toma millones de años para atravesar el universo que se puede observar. Esto hace del Hubble una poderosa “máquina de tiempo” que permite a los astrónomos ver las galaxias así como eran hace 13 millones de años, solo 600 millones a 800 millones de años después del Big Bang.

Ahora, les tenemos una tarea: imaginen que toman los lentes del Telescopio Hubble y se enfocan a sí mismos. ¿Que tal si, mientras se imaginan a su propio ser, también pueden ver las mismas ultra-azules galaxias que son la unidad básica de la creación: El Primer Rayo de la Voluntad Divina , el rayo azul de la manifestación? ¿Qué tal si pudieran observar hacia atrás a su propia Creación, hace 13.000 millones de años y comprendieran que están observando a las estrellas y el comienzo de su propia cosmo/génesis?

¡Imagínense, y creen una IMAGEN, por un momento, de que lo “desconocido”; es la conocida FUENTE DE TODAS LAS COSAS y que esta COSA, la CREACIÓN , está dentro de usted! Imagínense que pueden tener el poder de crear una conexión con TODAS LAS ERAS, no solamente a las del pasado Neolítico, o la idealizada Atlante (previo a todo) o, a los otros tiempos de la armonía convergente. Imaginen que el tiempo es ahora, para abrazar todo lo que han sido, hecho, y conocido y, anticípense hacia lo desconocido. El Telescopio Hubble es un logro tecnológico, en eso se ven reflejados ustedes. Todo lo que está “allá afuera”, está adentro. El nacimiento de las galaxias y de las estrellas está en sus células así como en un grano de arena. Están hechos de la misma cosa. La Energía oscura, materia-oscura, como si no se hubiera definido, es su esencia cuántica. ¿Qué es escencia cuántica? ¡Es Amor! El Amor, como una energía de creación es el 96% del universo. Denle un giro hacia dentro, con la sabiduría telescópica de su corazón y comprendan que el punto del Balance es el 2010, se trata de ir adentro de si y descubrir los universos, el nacimiento de las galaxias y la unicidad en su propio espacio interior.

Paz, Paz, Paz.

La Paz es la promesa de que la quietud y la aún existente Quintaesencia, que está dentro de todo su cuerpo de sabiduría. El cambio, sucediendo ahora, es una condición eterna de expansión/contracció n y de eternos ahora. En el día a día práctico, en el manejo de todo lo que tienen que manejar (observen: que la raíz de la palabra es “manus” que es la Mano de Dios), que simplemente abren sus manos y sus corazones y lo dejan ir, para que reciban el más grandioso regalo de todo: “liberación” de su dualidad y separación; “liberación” de la anticipación a el miedo; "liberación” de la ansiedad acerca de condiciones de vida temporales. Abran las cámaras del conocimiento nuevamente y con ello comprendan quienes son.

Entonces, mientras se imaginan su presencia en su universo mágico en su interior, comprendan esto:

En el momento de creación,

Pura esencia se mueve

Y creó la Quintaesencia

Qui, significa “¿Quien Soy?”

Y esencia, en forma de sustancia.

¿Quién Soy en forma y sustancia?

Porque soy las estrellas, las galaxias, y el grano de arena,

Y el humano galáctico, recordando.

Estoy balanceando la Quintaesencia natural de mí

La Presencia a El Todo del momento presente

El gran tiempo del cambio de las Eras,

El quinto mundo en el que Todo retorna a un punto de quietud

Desde el Balance: la Paz que sobrepasa toda comprensión.

Estamos liberando la limitación

Y abrazando el Amor ilimitado

Mientras todo retorna al Grandioso Ciclo de Todo

Creación: Amor

Vayan en Paz con la anticipación de los días felices por venir.

Desde el Campo Cuántico de la Maestría.



Kuthumi y Pallas Athena

Este discurso puede ser compartido en su totalidad con referencia a la página Web:

http://www.arizonal ivinglight. com/index- 1.html

Queridos suscriptores de AZ Living Light and Friend of Kuthumi (AZ Luz Viviente y Amigos de Kuthumi).

Arriba hay un texto completo del discurso del Maestro Kuthumi sobre el tema de la “Liberación” Por diversas razones, este discurso no ha sido publicado en mis sitios Web el 2-1-2010. Hoy, otro día 21-21, comparto la información y una meditación experimental desde la Maestría del Campo Cuántico.

Nuestro siguiente viaje es a la Tierra de los Inca, en Perú en julio de 2010. El enlace abajo los conducirá hacia la información del brochure. Este es un viaje muy especial con nuestros amigos queridos, Wachan, un shamán peruano con su esposa y su hija, todos tres son músicos y sanadores increíblemente centrados de corazón. Ellos nos conducirán a una poderosa conexión con el Latido de Pachamama, en su tierra en el Valle Sagrado. La oportunidad de visitar a Machu Pichu y otros lugares sagrados con estos maestros y músicos de la sabiduría nativa la podrán abrazar si sienten el llamado en su corazón. Nuestro viaje estará conformado por un íntimo y pequeño grupo. No serán una persona cualquiera en el bus, sino una parte integral de la inyección de energía al latido del corazón de Gaia que se está acelerando y preparándose para un Nuevo Ahora.

http://www.stellarp roductionslive. com/spiritual_ journeys. html

Acabo de regresar de la jornada Maya hacia el corazón de amor-sabidurí a. Fue un viaje de profunda transformació n para el grupo que participó en el viaje a Teotihuacan, Tula, Palenque, Edzna y Uxamal. Nos recibieron personas hermosas en este viaje y tuvimos el gran honor de juntarnos a un grupo internacional en la cumbre de la Pirámide del Sol para darle la bienvenida a una rara alineación de planetas, (la alineación YOD o DEDOS de DIOS). Si desea conocer más de nuestros viajes sagrados, por favor contácteme y lo pondré en relación con otros viajeros para que puedan compartir sus experiencias e información. ¡Un grandioso agradecimiento a Karen Koebnic de Stellar Productions Live por un evento estelar! Karen es una magnífica organizadora y sus tours son organizados impecablemente. “Ir fluyendo” es su motivación, esto permite que ocurran milagros y la gracia inesperada de un camino, descubriendo fortuitamente cosas bellas en las reuniones. El viaje a Perú ha tenido mucho pedido, entonces no duden, si sienten el llamado, a unirse a nosotros.

In lake’esh,

Rona Prince

Maestro Espiritual, guía a lugares sagrados, practicante de Auroa-Soma

http://www.arizonal ivinglight. com/index- 1.html

Copyright Ronna Prince 2010, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

jorgelinahadasyduendes dijo...

Yo queria que por favor me responda una pregunta: ¿Ser "seguidora" involucra ser miembro del grupo 11? Y si no es así ¿cómo hago para pertenecer al grupo 11?

Daniel Miccael Sais dijo...

Namaste
Seguir el blogg es independiente de ser parte del Grupo 11. Aqui se trata de saber que deseas tu hacer.
Un abrazo fraternal en la luz del amor