.

07 febrero, 2010

2010: Un Patrón para el Empoderamiento


26-12-2009

Les damos la bienvenida hoy, a este último día 11:11 de este año 11. (1+2; +2+6=11; 2009=11)

Hoy es el 11º día del último ciclo lunar del 2009 y es el inicio del cuarto período de Mercurio retrógrado del año. El año 2009 ha sido uno de gran intensidad y cambio para todas las personas. Observando la frecuencia de los eventos astronómicos, vemos que durante este año del 11, ha habido no menos de 6 eclipses y 4 Mercurios retrógrados comparados con el típico año de 4 ó 5 eclipses y 3 Mercurios retrógrados. La conclusión obvia de la frecuencia de eventos es que este año les ha proporcionado muchas oportunidades para ir al interior y reflexionar, de hacer un conteo de sus elecciones y de reevaluar la dirección de su vida. En general, los eclipses crean una energía de sombra, de ir al interior a examinar creencias y los patrones subconscientes que crean eventos repetitivos en su vida. El eclipse final del 2009, ocurre un eclipse lunar el 31-12-2009, una luna azul en la Víspera del Año Nuevo, presentando la oportunidad de crear intención, un impulso hacia el Año Nuevo 2010, y un nuevo patrón para el empoderamiento.

Durante el período retrógrado desde hoy hasta el 15-1-2010, tienen la oportunidad de re-examinar elecciones con las que ahora están viviendo. También, quizá le den una nueva mirada a la información, a los entendimientos y percepciones mientras se preparan para el nuevo año del 2010. Un período retrógrado no tiene que ser un tiempo de frustración y de acciones retardadas. Si lo experimentan como tal, ¡esto es una indicación de que están creando su realidad basados en un viejo y limitante sistema de creencias! Si esperan retos en comunicación, ¡los experimentarán! Si tienen miedo de tomar acción decisiva, atraerán a ustedes situaciones complicadas y resoluciones confusas a problemas.

Uno de los primeros regalos del Mercurio retrógrado es la oportunidad de desacelerar, y mirar en el interior profundamente. Cuando un retrógrado se empareja con un eclipse, es una innegable indicación de que un poderoso cambio puede ser activado por su propio reflejo interno. La iluminación que emerge de este tiempo tiene el potencial de crear soluciones claras e innovadoras para avanzar con mayor facilidad en el 2010.

Como discutimos al final del 2008, los temas para el 2009 han sido la luz, la sabiduría y la gnosis, relacionándose con la traducción Pitagórica de letra a número. La luz, la sabiduría, la gnosis, todas se traducen a “ 29” , los temas del 2009. (Ver archivos para una explicación de la traducción de letras a numerología pitagórica. Muy simple, A=1, B=2, C=3 y así sucesivamente, usando números del 1 al 9 en secuencia en todo el alfabeto. Esta es una antigua técnica que data desde miles de años atrás).

Mucho ha salido a la luz en el 2009. “Salir a la luz” significa que es traído a la conciencia, para ver más claramente y para abrirse a una nueva dirección. Como lo discutimos en esta época el año pasado, las cosas que estaban escondidas u ocultas han sido expuestas a la luz y al ojo público. Esto ha sucedido en todas las áreas de experiencia: las vidas privadas de muchas figuras públicas fueron expuestas al intenso juicio y escrutinio público, la inestabilidad fundamental en muchas estructuras, tales como vivienda, crédito y asistencia médica ha “salido a la luz”, la delicada situación del clima de la tierra ha “salido” a la luz en la Conferencia del Cambio Climático en Copenhagen. El cómo usen esta información es un reflejo de su propia sabiduría. Si toman nota del mundo exterior y creen en el “esto no me impacta”, “esto no se refleja en mí”, “no soy eso”, entonces se pierden una oportunidad para incorporar la experiencia en la sabiduría, la definición de Gnosis. Gnosis, traducido del griego significa “conocimiento obtenido por experiencia directa”.

Hagamos una pausa por un momento y establezcamos que el 2009 ha sido un año muy intenso. La iluminación interna ha sido parte del tema – representando el 2009 a la inversa, 92, la numerología de la “iluminación interna”. Lo que existe dentro de ustedes, ha sido llevado a una intensa iluminación. La luz y la iluminación tienen muchas facetas. Así como un diamante, cada superficie pulida revela una imagen más profunda de lo que existe en el interior. Pulir la superficie es activar las propiedades intensas de iluminación. Bajo el microscopio de la iluminación, las verdades intensas han sido reveladas a todos este año. Muy probablemente han experimentado directamente la iluminación de inclusiones dentro de su ser durante el 2009. Si han tenido una intensificación de sentimientos y experiencias en el 2009, sepan que están en alineación directa con el plan mayor. Vean esta experiencia directa como un realce de sabiduría y ahí reside su poder para crear cambio en el 2010.

La experiencia directa en este contexto significa que ustedes, los observadores, son testigos del desarrollo de eventos, y de ese modo recoger conocimiento de los cambios ocurriendo en el mundo. Con esta observación, tienen la habilidad de cambiar el resultado ya que se refiere a su propia realidad. El “efecto observador”, en la física cuántica describe un paradigma en donde el observador, por virtud de observar interacciones tiene un impacto directo e innegable en el comportamiento de las partículas observadas.

En su experiencia del 2009, ¿qué sabiduría activan ahora para crear su realidad en el 2010? Muchas cosas salieron a la luz en el 2009. Quizá deseen reflejar en esos elementos de su propia vida que fueron iluminados durante este año de elección. ¿Cuál ha sido su experiencia (gnosis) en todas la áreas – relaciones, trabajo, comunidad, hogar, finanzas, servicio, y sobre todo, su expresión de Amor? ¿Han vivido sabiamente en el 2009? ¿Han amado profundamente? ¿Han creado desde el corazón en conexión con su alma y en conexión con los demás?

Les sugerimos que examinen estas preguntas profundamente al inicio de este retrógrado, moviéndose hacia el eclipse final del año 2009, la Luna Azul del 31-12-2009. Sean amables y amorosos con ustedes, Queridos nuestros. Desde la crítica, emerge una crítica. Pero de la compasión, emerge comprensión. Simplemente obsérvense como un científico espiritual, anotando sus observaciones y absteniéndose de juzgar. Sus conclusiones acerca del 2009 tienen el poder de cambiar su patrón de empoderamiento en el año por venir, el 2010, si aceptan su experiencia sin crítica. Si observan y saben que sus observaciones están impactando los resultados, ¿por qué no observan su experiencia con compasión y entendimiento, con amor y perdón y la certeza de nuevas cosas por venir?

Este día final 11:11 del 2009 contiene una gran oportunidad. 11+11=22, el número Constructor Maestro, indicando una base sólida, creada desde la intención y la pericia. Ustedes son el experto más calificado de su propia realidad. Nadie tiene el diseño para su base. Su propia sabiduría del alma tiene todo lo que se requiere para moverse al 2010 en alineación con el plan mayor que se desarrollará en los siguientes tres años. Hagan una elección consciente para cambiar esas cosas que ya no les sirven y para aceptar su propio poder para crear desde una base de seguridad interna vs. Inseguridad. Esta es una poderosa elección – un patrón para activar un salto cuántico de conciencia.

Les presentamos la traducción numerológica del poder de lo que va a desarrollarse en el 2010. Las vibraciones de la palabra “ 21” , los temas para el siguiente año son los siguientes:

Advenimiento, Magi, Paz

Todas estas palabras son de vibración 21.

Examinemos las tres formas de palabras y después entremos a una profunda codificación Maestra del 2010.

Advenimiento significa “la llegada a un lugar de ser, un arribo”. También se refiere a la segunda llegada de Cristo. ¿Qué anuncia en su sistema de creencia la segunda llegada de Cristo? Como saben, nosotros no les damos las respuestas, sino que simplemente les hacemos preguntas o sugerimos ideas para que ustedes consideren: quizá el Advenimiento del 2010 es su propio Renacimiento Sagrado, el surgimiento de su propia conciencia de Cristo, significando la integración de su Maestría para crear la realidad en alineación con la Voluntad Divina.

Magi, históricamente, se refiere a un grupo de hombres sabios de Persia. Tenían la reputación de poseer poderes mágicos, la habilidad de crear realidad y de cambiar resultados basados en la sabiduría de sus estudios esotéricos y en la aplicación de sus estudios en la vida diaria. Los Magi aparecen en conexión con un nacimiento importante, y con frecuencia viajan en trío, la sagrada trinidad. Los regalos, el oro, el incienso y la mirra, son simbólicos de la alquimia, paz y libertad. La sagrada trinidad, el número 3 ó 111, está codificada en el año 2010, ó 2+1=3. El 2010, en la esencia 111, representa el potencial para el Equilibrio del Amor-Sabiduría-Poder (=111).

La paz es un estado de mutua armonía entre personas, naciones y en el interior propio. La paz es un estado de ser, tanto interno como externo. Carecer de uno, se reflejará en algún aspecto del otro. Tomen un momento para respirar la esencia azul de la paz dentro de ustedes y después expandan esta esencia al mundo. La paz interna y amplificada a un nivel colectivo, se expande al exterior. Dentro del período de los siguientes dos años, existe el potencial para la verdadera Paz Global.

La energía inversa del 2010 es igual a 102. Nuevamente, una clave consciente surge en traducir letras a números: Interdependencia Equilibrada = 102, una forma de ser en el mundo en relación con los demás para crear desde un estado de empoderamiento. La interdependencia equilibrada continuará siendo más y más crítica mientras el cambio de conciencia se expande. En cada nivel del ser, desde el micro al macro, la interdependencia equilibrada es el verdadero estado de ser. Cuando cualquier parte del gran todo se experimenta a sí misma en la separación, resulta un desequilibrio. Quizá puedan elegir considerar esto en los muchos niveles de su vida – el biológico celular, en su relación con la entrada y la salida de energía en su cuerpo físico, la calidad de interacción en sus relaciones, su interrelación con su medio ambiente y con el planeta.

El poder real del 2010, o la Vibración Maestra se relaciona con un profundo progreso de la dualidad a la trinidad, de los opuestos a la integración, desde la elección al TODO. Permítannos mostrarles:

99 + 111 = 210, o parte de la esencia del 2010.

El 99 es el último de los números maestros dobles. Significa una compleción de un ciclo mayor. Anuncia el potencial para terminar una perspectiva dualista en virtud de haber lidiado con la dualidad el tiempo suficiente para cosechar la experiencia directa de ella y así, hacer una elección consciente para entrar a la trinidad. Las formas de vibraciones de la palabra 99 nos dan un poderoso sentido de dirección en este tiempo retrógrado, de fin de año, de año nuevo y de eclipse:

99 = Salto cuántico en compasión

99 = Disciplina espiritual

99 = Iniciaciones de Maestría

99 = La ascensión de esta vida

99 = Equilibrio y Purificación

111, el primero de los números maestros triples, indica un cambio en una nueva forma de ser, integración, totalidad, dignidad y más.

Algunas vibraciones de la palabra 111:

111 = Viaje Sagrado del Corazón

111 = Eterna Luminosidad del Ser

111 = La Sociedad de paz

111 = Entendimiento compasivo

111 = Red de Luz de Ascensión

111 = Todos los Seres, Todo el Tiempo, Todo el Espacio, Todos UNO

Y más importante:

111 = Salto cuántico en amor consciente

Combinar la esencia del 99 y el 111 crea un poderoso camino hacia el año 2010. Jueguen con las formas de vibración de la palabra y creen el impulso hacia adelante durante este tiempo de contemplación interna. Sepan que el 2010 será un año de gran facilidad y flujo, del Advenimiento de su propio Magi en la aceptación de la Paz interna.

Cada uno de ustedes es un Maestro-Constructor-Arquitecto de su propia vida. Cuando crean desde el amor consciente, son la solución y la paz, son la Paloma y el Mensajero Divino, y celebran el cambio creando su patrón de empoderamiento.

En este y todos los días por venir, conozcan el poder interno y regocíjense.

Alegremente transmitido por los Maestros Cuánticos, Kuthumi, Pallas Athena y Todos los Maestros de Amor-Sabiduría-Poder.

®Copyright Ronna Prince 2009. Todos los derechos reservados. Pueden copier este artículo en su totalidad dando los créditos apropiados a la fuente. Gracias

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

No hay comentarios.: