.

20 noviembre, 2009

No esperes otro día - Mensaje de Emmanuel


Tomado de
http://lightworkers.org/channeling/92709/do-not-wait-another-day-messages-emmanuel,
Traducido por Marcelo Jiménez.

Canalizador: Langa

15 de noviembre 2009

Canalizador: Tengo algunas preguntas acerca de la Luna... ¿Es artificial?

La palabra "artificial" sólo existe en la tercera densidad. Nada es "artificial" en el universo...

Su luna es más antigua que su sistema solar; y fue diseñada por una raza inteligente y puesta en la órbita de la Tierra con el objetivo principal de frenar la velocidad de giro de su planeta.

Canalizador: ¿Cuándo fue la Luna , puesta en la órbita de la Tierra ?

La Luna se puso en su sistema solar hace unos 1,7 mil millones de años atrás. En ese momento la luna se coloco mucho más cerca de la Tierra de lo que esta ahora, y esta "programada" para situarse a si misma, a la distancia exacta de 30 diámetros de la tierra para el fin del ciclo galáctico presente.

Canalizador: ¿Es la Luna hueca?

Su Luna está semi-vacía.

Canalizador: ¿Esta la Luna habitada?

Seres extraterrestres y humanos desde la tierra, habitan la Luna.

Canalizador: ¿Dónde viven?

En 2 ciudades principales subterráneas y en otras 17 instalaciones.

Canalizador: ¿La luna tiene agua?

Contrario a lo que se les ha dicho, su Luna tiene agua y algo de atmosfera.

Canalizador: ¿Cómo es posible que la Luna siempre muestre un solo lado, y su lado oscuro este siempre oculto de nosotros?

Su Luna tiene una rotación alrededor de su planeta de 655.719 horas, y también gira sobre su eje una vuelta completa cada 655.719 horas, por lo que se puede ver sólo un lado. Pero esto no siempre fue el caso; alrededor de un millón de años atrás de su tiempo, se colocaron cuatro balanceadores en la Luna para sincronizar su movimiento con la velocidad de rotación de su planeta.

Canalizador: ¿Existen seres humanos viviendo en Marte?

Sí.

Canalizador: ¿Por qué esta información se mantiene alejada del conocimiento público?

Debido a que hay grupos ambiciosos en su planeta que desean controlar su destino, a través de mantenerlos ignorantes.

Esos grupos creen que son genéticamente superiores al resto de la humanidad, y ellos han pedido la ayuda de entidades negativas/oscuras para consumar sus planes de dominio sobre su realidad.

Canalizador: ¿Cómo los ayudan estos oscuros?

Estas entidades negativas/oscuras ayudan a controlar su realidad desde el plano formativo. El plano formativo es donde los patrones de pensamientos son pre-manifestados a su existencia en el plano material. Es el plano de los esfuerzos vibratorios y corresponde a una cierta parte de su plano astral.

Canalizador: Cuando Dios creó nuestro Universo, por qué creó entidades negativas?

Dios no creó su Universo, ustedes lo hicieron.

Canalizador: ¿Por qué los negativos aceptaron ayudar a los grupos en el poder?

Las entidades negativas trabajan en conspiración con esos grupos debido a que su objetivo es el mismo: Gobernar su planeta. Los que están en el poder quieren gobernar su "YO-físico" mientras que los oscuros/negativos quieren gobernar su Alma. Y el método usado por ambos grupos es el mismo: Destruir el amor a través de crear miles de tipos de temores.

Un individuo lleno de miedo no puede sentir amor, y el amor es la única energía que transforma el alma, haciendo posible la ascensión a los planos superiores de existencia.

Al privar al alma de las vibraciones del amor, han creado una división en el flujo de su campo energético, dejándolos en un conflicto interno permanente. Y mientras ustedes estén en conflicto con sí mismos, su percepción de la realidad será limitada, por lo tanto, no pueden ver como su estrategia se desarrolla ante sus ojos.

Canalizador: ¿Ellos están utilizando energía oscura?

Están utilizando su propia energía para mantenerlos en el mínimo de su potencial.

Es por esto que no suficientes personas piensan seriamente acerca de la posibilidad de crear una nueva realidad, simplemente a través de proyectar un nuevo patrón de pensamiento en el plano formativo. Una nueva realidad de amor, paz, dicha y armonía podría ser manifestada instantaneamente en su existencia. Pero la mayoría de los humanos no son concientes que ellos son quienes tienen el poder de cambiar su vida, y asumen que las cosas nunca cambiaran. Y es por esto que miles de millones de personas en la Tierra viven en la angustia.

Canalizador: ¿Por qué quieren controlarnos?

A nivel vibratorio, el control es un pobre sustituto de la conciencia.

Por eso, los seres humanos sin conciencia han producido más de 4000 guerras en la Tierra en los últimos 2500 años. Las guerras se libran con el propósito de crear la ilusión del ego, por medio de dividir el colectivo en ganadores y perdedores. Nosotros de los reinos superiores podemos decir que ninguna de sus guerras ha tenido un ganador.

Canalizador: Esto significa que una guerra no se puede ganar?

Ganaras en el momento que dejes ir el deseo de ganar.

Canalizador: Has mencionado que la federación de la luz esta aquí para observar como se desarrollan los eventos en nuestro planeta, ellos nos ayudaran a detener a los negativos/oscuros?

La tecnología avanzada de la Federación de la Luz está al servicio de la Divinidad , pero nada se puede hacer hasta que ustedes lo pidan, este es un universo de libre albedrío.

Canalizador: ¿tenemos que elevar nuestra frecuencia, a fin de contactar con ellos?

En tan sólo el simple acto de pedir desde el corazón, eso aumenta su frecuencia.

Pidan desde la mente, y serán escuchados. Pidan desde el corazón y serán respondidos.

Canalizador: Has mencionado que al final del ciclo galáctico, lo que no este alineado con el Plan Divino colapsara, que va a pasar con los oscuros?

Al final del presente ciclo la oscuridad colectiva hará frente a la amargura de la derrota total.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra , están siendo testigos de uno de los momentos más extraordinarios de la historia galáctica. El ciclo galáctico que están viviendo está llegando a su perfección / finalización. La humanidad está ahora en el último cruce del presente segmento de su viaje evolutivo.

Su ADN cósmico esta siendo activado, a través de, rayos de alta vibración de energía que fluyen hacia la Tierra desde el Campo Unificado Galáctico de la conciencia de la Divinidad misma. Estas energías han abierto un vórtice de altas vibraciones, abriendo el camino de la ascensión a Gaia, y produciendo un cambio real en la estructura celular de su cuerpo.

La conciencia colectiva de la humanidad, está en expansión, pero el número de personas despiertas es todavía demasiado bajo. Es su Responsabilidad -como se estipulo en sus contratos de vida- que ayudarían a la activación de la conciencia colectiva, al completar su propia expansión de la conciencia individual.

Recuerden, el poder de decidir su futuro está dentro de ustedes. Sintonicen con la mayor frecuencia del Amor, se abrirán canales a su poder interior que fluirán a la superficie de su conciencia, tomando el control sobre su destino.

Ahora es el momento, no lo duden, no pierdan el momento. Ustedes no tendrán otra oportunidad. No esperen otro día, ya que en el proceso de ascensión el momento correcto es de gran importancia...

YO SOY Emmanuel

© 2009 www.emmanuelmessages.com

Se otorga permiso para copiar y compartir esta información sólo en su totalidad, incluyendo este aviso de copyright y sin alterar la información contenida.

No hay comentarios.: