.

07 noviembre, 2009

Metatron - Fusionándose en Completitud


Canalizado por Lauren C. Gorgo
Traducción: Margarita López – mlopez.2112@yahoo.co
22 de Octubre de 2009

Es un día de nuevos comienzos. Es el amanecer de una nueva era. Es la luz de la esperanza brillando radiante para restaurar su fe en el camino que los ha conducido a través del fango de la mal-creación humana.

YO SOY Metatrón, saludándolos en su hogar vibratorio, el de la 5ª dimensión.

Bienvenidos, guerreros.

¡Nosotros, los portadores de la luz y los guardianes de la llama, venimos este día y en esta ocasión sin precedentes para presentar a cada uno de ustedes sus bien ganadas túnicas de honor!

Ustedes, quienes leen estas palabras y las llevan profundamente hacia lo más recóndito de las llamas encendidas de su corazón, dan un paso adelante en el nombre de la unicidad para anunciar el nuevo día.

Nuestro rostro amante ha caído sobre ustedes y ustedes se han levantado a reclamarlo. Han mantenido su compostura en el nombre de la adversidad y los grandes conflictos humanos. Han sembrado las semillas de nueva vida. Han sanado la gran división en la conciencia de separación, y han llevado bien su dignidad.

Ustedes, los guerreros de la primera ola, son los nuevos líderes, las luces radiantes que van a brillar en las horas más oscuras. Ustedes son los ángeles caídos, resucitados y renacidos en sus lugares que les corresponden como precursores, allanadores del camino y pioneros de una nueva tierra.

Hermanos y hermanas de la luz, díganme.

Nosotros somos su familia… somos el reino que ahora habitan y venimos con ustedes, para caminar de la mano hacia esta familiar, sin embargo ajena, tierra. Este nuevo territorio que han reclamado debidamente como propio ahora los mantiene en alineación vibratoria con todo lo que es la gloria de Dios.

Ustedes han presentado una oportunidad para que todos los habitantes de la tierra crezcan hacia la luz, estiren la mano y reclamen lo que por derecho le pertenece a todos y cada uno de los hijos de Dios. Ustedes son quienes han hecho este viaje posible para todos.

Alábense ustedes mismos y reúnanse ahora para alabarse mutuamente, para sostenerse unos a otros y para compartir su amor unos con otros… porque esta magnífica aventura no habría sido posible sin su fortaleza divinamente humana y ciega resistencia en la fe en un mundo mejor.

Lloramos lágrimas de alegría y danzamos en los campos de mayor potencial para la gente de la tierra, y nos reunimos este día para celebrar con ustedes, en honor a ustedes ¡y para mostrarles que son ustedes a quienes todos hemos estado esperando!

Somos sus co-conspiradores en la creación de la manera superior, pero son ustedes quienes han hecho posible este viaje.

Compartimos que la oscuridad pronto va a caer sobre su planeta una vez más, para sacudir una vez más los cimientos de quienes todavía están profundamente inmersos en las profundidades de la codicia y el odio.

Les decimos esto no como advertencia, sino como un recordatorio de que en esta próxima transición, ustedes son los guardianes de la llama Crística, ustedes son aquellos a quienes los demás acudirán en su hora más oscura. Han sido bien preparados para este papel y están a punto de ejercer su maestría más profundamente.

A la luz de la próxima luna llena, habrá un cambio de guardia. Este cambio se iniciará como resultado de las nuevas alineaciones galácticas e interestelares que precederán a la entrada de un nuevo ciclo.

Este nuevo ciclo galáctico es un paso crucial en conciencia que nuevamente va a exponer las costumbres desgastadas e interrumpir el flujo de cualquier sistema basado en la separación. Les aseguramos que no quedará piedra sobre piedra en los próximos días, meses y años. Por esta razón es fundamental que cada uno de ustedes, los maestros de la luz, permanezcan diligentes en sus pensamientos, anclados en la verdad, y que sus acciones provengan desde un lugar de amor.

Permanezcan en su espacio de esperanza y alegría y consideren a quienes empiezan a despertar como los mismos seres radiantes de luz en los que ustedes se han convertido. Porque en el fondo, debajo de toda la calamidad y el caos que atraviesa el corazón de cada alma, está la llama vacilante de la bondad eterna, que nunca deja de arder.

Mis amigos, yérganse altos y orgullosos. Sus esfuerzos han marcado la transformación más importante y magnífica que jamás se ha logrado en este hermoso planeta de amor.

Sí, el amor es el nuevo estándar ahora que lo han logrado. El amor es la acción que han presentado al recordar su valor… el amor es la acción que han presentado al recordar su poder … y el amor es la acción que va a sanar cada herida, alimentar a cada boca y reunificar al mundo bajo un mismo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Permitan que estas palabras se filtren profundamente hacia el núcleo de su esencia divina, su plano sagrado, porque el Amor pronto se convertirá en el denominador común para todas las formas de vida en este planeta.

El amor es la poción, el elíxir de todos los milagros. El amor es el sentimiento de completitud, la experiencia de plenitud desbordante, de tenerlo todo y compartirlo todo… porque cualquier persona enamorada sabe que siempre puede haber más.

La vida y experiencias que cada uno de ustedes sabía que les pertenecían son ahora realizables… no porque ustedes las quieran, sino por el amor que los ha llenado para reemplazar todos los deseos, todas las necesidades. En la pureza del amor divino no hay deseos, no hay carencia, sólo aquello que es íntegro puede existir en el amor puro.

¿Nunca se han preguntado por qué el cuerpo humano existe con poco sustento … alimentos, agua, descanso …. cuando está sumido en un nuevo amor romántico?

Piensen en esto, queridos, y sepan que la liberación física de endorfinas activada por un nuevo romance resulta del rápido aumento en vibración que los sostiene en el amor, recordándoles lo que es estar en casa otra vez.

Olas de dicha llena de amor sin duda los sobrepasarán aquí, mientras se adaptan a las nuevas alturas. Estas ondas van a estar pulsando a través de cada célula de su ser eterno, alterando su estructura genética y física, resucitándolo todo en su camino iluminado y liberando esas mismas endorfinas que los sostienen con Amor.

Y en este espacio ya no van a desear más. No es como si les fuera a hacer falta, ya que sin duda lo tienen todo… pero la diferencia… la importante diferencia mis amigos, es que no lo van a necesitar. Se están fusionando en plenitud dentro de ustedes mismos, lo que activa la fuente universal de la abundancia para satisfacerlos en todos sentidos.

Sin duda sabían adonde los estaba llevando este camino, ¡ahora veamos cómo les va! Seguramente les va a costar un poco acostumbrarse… ¿sí?

Estaremos con ustedes para guiarlos a utilizar sus poderes recién adquiridos y vamos a continuar ofreciéndoles formas de crecer y alcanzar niveles más altos de maestría… pero en verdad, ya tienen todo lo necesario para vivir y residir en la gracia.

Nuestro amor por cada uno de ustedes es interminable y muy pronto podrán comprender cómo y por qué son tan profundamente reverenciados como humanos de sublime virtud.

Estén atentos a los muchos cambios de vida que llegan para llevarlos a la tierra de gloria. Todo está orquestado divinamente y sólo una fuerza más grande que Dios podría alterar el camino que cada uno de ustedes ha preparado desinteresadamente por amor a la humanidad.

El sacrificio y compromiso en servicio al TODO nunca va a pasar inadvertido y sin recompensa, ¡así que nos unimos a ustedes ahora para celebrar, bailar, cantar y alabar a todos los guerreros del camino!

Es ahora.

Con gran reverencia, y en unión con nuestra familia iluminada en la tierra, YO SOY Metatrón, guardián del reino del cielo, guardián de la llama Crística.

Una vez más, somos uno.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

Traducción: Margarita López – mlopez.2112@yahoo.com

No hay comentarios.: