.

10 noviembre, 2009

La gran conspiración de la LUZ

Por Osvaldo Osornio Landeros
 
Durante algún tiempo hemos tenido las casillas de correo electrónico llenas de mails que hablan sobre las conspiraciones del control de masas a través del miedo, enfermedades que tienen cura  oculta y virus que podrían exterminar a la humanidad, extraterrestres que interrumpieron nuestra evolución y una economía sin recursos que nos puso a competir hacia una meta sin fin, guerras para ganar fuentes naturales y manipulación de la información en función de crear religiones de separación, transgresión de las semillas y animales así como el control de la alimentación. Digamos que la información por fin se desató y quien sea que ponga un poco de interés en investigar al respecto de las artimañas de los líderes de cualquier época podrá comprobar que siempre se nos ha presentado una cara de la verdad muy limitada de la que alcanzan a contemplar quienes poseen la información.

 

Si, efectivamente las pruebas indican que hay una conspiración muy grande girando en torno al control. Diría yo que siempre ha sido así sin embargo mientras nos vamos enterando, quienes manipulan eso ya están cavilando el siguiente paso, así que cuál es el sentido de poner tanta energía en ello. A todos nos molesta que nos controlen, sin embargo el que alguien tenga el poder de hacerlo, es solo un reflejo de nuestra individual inconsciencia de tratar de controlar nuestro destino en vez de irlo descubriendo en el camino. Así que si te están controlando en alguna medida, es porque eres un controlador. Si no te gusta que te controlen no sigas jugando con sus "reglas".

 Y ahora yo tengo una buena noticia para todos los "conspirologos ", y todo aquel que se asustó sólo porque "se encendió el foco de la habitación en la que estábamos a oscuras, dejando ver toda la porquería en la que nos revolcamos".  Ahora hay luz en la "habitación" así que solo es cuestión de salir del "fango" y ver dónde está "seco" para pisar firme. Mi experiencia, mucho más allá de las escalofriantes lecturas que llegan a mi correo, es que estamos viviendo la más grande conspiración de la LUZ y que la unidad es con nosotros. La luz está actuando a grandes pasos para que nos unamos y nos estamos liberando. Esa es la visión mayor del plan colectivo del que nada más somos reflejos. Podrías gastar tu energía enfocándote en todas aquellas porquerías que humanos inseguros y egoístas hacen sobre los más desinformados y podríamos quejarnos a los cuatro vientos de las injusticias del sistema pero siempre hay otra opción, unirse a la conspiración de la luz que no necesita de un líder ni de una religión para funcionar correctamente, que no requiere del miedo de nadie sino de la aceptación de todos y que está al alcance de una decisión de transmutación de nuestros malos hábitos de creación egocéntrica.

Porque si te quieren vender medicinas caras, deberías de alimentarte sanamente para no enfermar  y reconectarte con el conocimiento antiguo de las plantas y las energías para curar. Y si la comida es cada vez más inaccesible, podrías ponerte a cultivar tus alimentos para ahorrar y liberarte de transgénicos y agroquímicos que te pueden matar. Y que si sólo con deuda crece la economía, vende todo y paga todo, empieza de ceros pero libre de verdad a través de un estilo de vida que no te cueste más de las satisfacciones que te da. Ó cuando a tus hijos los quieran programar para que se cuadren a un sistema de competencia y desarrollo meramente intelectual podrías enseñarles a la par cómo relacionarse con la naturaleza por medio del arte y del respeto a todas las especies a través de una cosmovisión. Y que si te quieren poner una vacuna de dudosa procedencia para controlar una supuesta pandemia, que así sea, mientras conscientemente sepas que en este u otro cuerpo siempre caminarás hacia la luz, podrás soltar cualquier apego y miedo de lo que "no puedes controlar" y confiar en que finalmente todo tiene un mayor plan para el beneficio colectivo del que no puedes dejar de ser parte. Porque cuando enciendes el televisor y sólo ves manipulación para hacerte comprar cosas ó malas y absurdas noticias en general, podrías  decidir apagarlo y ponerle un mantel encima para relucir una linda maceta con flores de colores que te recuerden lo hermoso que es la vida cuando se le deja ser. Porque si el planeta ya no aguanta más contaminación de empaques  plásticos y nos venden el litro de agua 5,000 veces más caro de lo que cuesta en la llave, podrías hervirla como antes o solo usar garrafones para rellenar tu botellita para vivir en un mundo limpio. Que si los cárteles de drogas están vinculados al gobierno y que la delincuencia es necesaria dentro del capitalismo, deja de participar en las elecciones de partidos que no proponen un camino diferente y vive sana alternativamente con la naturaleza (desde donde te encuentres). Que si nos venden litros de menos en la gasolina o nos cobran pesos de más en las telecomunicaciones, deshazte del carro y cuelga el teléfono que ya no los necesitas si vas a soltar la economía que te controla. Que te dedicas a algo que no te gusta, renuncia y lucha por conocerte para saber qué quieres hacer de verdad. Y que si alguien te dice de una terrible conspiración que las fuerzas oscuras han sostenido sobre la humanidad desde hace miles de años, tu le puedes contestar que si sabe a cerca de la gran conspiración de la luz que estamos desarrollando millones de seres en todo el universo para unir esa oscuridad que no es más que luz en otra de sus formas.

Científicamente podemos ver cómo nuestras limitadas posiciones derivan toda una interpretación de la realidad. Primer tope, decir que somos seres físicos e impuros, por lo tanto pecadores por naturaleza e imperfectos a la imagen de Dios; lo trascendemos y nos encontramos con un segundo tope donde ahora es correcto decir que somos tanto seres físicos como no físicos, por lo que tenemos algo de divino y somos a la imagen y semejanza de nuestro concepto de Dios y contamos con la oportunidad de seguir su palabra y hacer subjetivamente el "bien"; hasta que alguien incluyó la falta de materia dentro de la materia y dejó de haber separación, llegando así a un tercer tope donde somos energía pura multidimensional, luz estando y no estando capaz de hacer sombras dentro de sí misma para observarse y saberse una sola, único Dios, sin dualidad que somos lo que llamamos tu y yo. Nos seguiremos reinventando, mientras tanto hemos dado un gran paso, eres lo único que hay, eres la luz en sus diferentes formas, eres Dios con todo lo demás. Y eres más lo demás que tú mismo, pues todo te está hablando para que sepas por dónde vas dentro del único fin de autoconocimiento y realización.

Suelta ya, deja de controlar todo lo que viene y no viene, todo lo que fue y lo que crees que será, pues todo eso está en tu cabeza y te vas perdiendo lo que van pisando tus pies y de abrir las puertas que te encaminarán a manifestar tu máxima expresión. Sin pasos, sin reglas y métodos, suelta, pon el corazón en todo lo que haces y experimenta con pasión cómo el universo sostiene tu luz como cómplice de la paradoja de existir sin línea ó karma pues la nueva ofrenda ya comenzó. Quien siga viviendo como antes es solo porque se acostumbró pero ya no es necesario, ya no hay cuentas pendientes, solo creaciones inconscientes e infinitos potenciales de comenzar a formar un nuevo universo de nuevos colores y altas vibraciones.

Que la unidad sea contigo reflejo de luz y que brillemos en armonía por eones.

Recuerda, somos luz con todo.

Osvaldho.

No hay comentarios.: