.

26 noviembre, 2009

Los Faros de Luz - Empoderamiento 101 - 10.09


Empoderamiento 101 (cara a cara)
Viviendo a la velocidad del amor
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
Octubre de 2009

De Steve:

Y así, ¿Cómo será vivir en la Era del Empoderamiento? En esta canalización el grupo nos habla acerca de algunos puntos importantes que estaremos viendo muy pronto, a medida que pasamos al siguiente nivel evolutivo. Uno de los aspectos que tocan en esta canalización es que las 500 plantillas originales de la humanidad ya no pueden contener la energía. Al principio, cuando la humanidad adoptó la forma física, solo hubo 500 seres que adoptaron las burbujas de biología para poblar la Tierra. Hasta ahora, cada uno de nosotros hemos sido descendientes directos de una de esas plantillas. El problema llegó con nuestra evolución, pues esas plantillas nos quedaron chicas hace tiempo. El grupo aseguró que incluso el problema de sobrepeso de los seres humanos de la Tierra podría deberse en parte a ese aspecto. La buena noticia es que ahora miles de plantillas humanas nuevas llegarán al planeta Tierra, y no nos veremos limitados a tener que conservar la plantilla que tenemos actualmente. La idea básica es que las nuevas plantillas le brindan al espíritu mucho más amplitud para expandirse al interior del cuerpo.

Sujétense… ¡aquí vamos!

¡Que tengan un magnífico mes de octubre!

Steve Rother

P..D. No se pierdan la transmisión de VirtualLight de Halloween!

DEL GRUPO

Queridos creadores del planeta Tierra, les traemos un saludo desde el Hogar.

Moviéndose a la velocidad del amor

Han realizado un largo viaje por todo el universo, pasando por formas muy diferentes, para estar presentes aquí durante esta encrucijada sumamente importante para la humanidad. Hoy deseamos mostrarles como vemos eso, para que puedan tener un panorama completo de lo que está sucediendo en el planeta Tierra en estos momentos. Les contamos que van a la velocidad del amor, que es realmente un poco más rápido que la velocidad de la luz. La realidad es que ahora están cambiando tan rápidamente que muchos de los retos o problemas que experimentan en su vida están relacionados con la velocidad del crecimiento que se está dando. Vemos que está sucediendo en todo el planeta y sí, los conduce a un nivel de vibración superior. Es muy común que los humanos experimenten un poco de dolor en cada etapa de crecimiento, pero les decimos que la parte se sentir infelicidad es totalmente opcional, ya que no necesitan permanecer en el dolor. Uno de los atributos más importantes que pueden adquirir es permitir que el dolor fluya plenamente a través de ustedes para poder pasar al siguiente nivel. También, deseamos compartirles que no están solos en este planeta. Descubrirán la forma de ponerse en contacto con otras personas y con otros aspectos de sí mismos y esto comenzará a disolver algunas luchas internas que muchos de ustedes experimentan en estos momentos en el planeta Tierra.

Lo que decimos es que cada una de las personas de este planeta tiene un rayo distinto de dios. Imaginen que dios es una enorme luz que ilumina todo el universo. La luz viaja a través de un prisma y se divide en pequeñas gamas vibratorias que ustedes llaman colores. Así que si observan el panorama mayor, cada uno de ustedes tiene un color exclusivo. Cada uno de ustedes, en su interior, tiene una expresión de dios que es única. Esa exclusividad representa su don. Y si logran descubrir esa expresión, si logran encontrar una fracción de esa expresión en alguien más, pueden iluminar, empoderar y fortalecer a esa persona. Si logran hacer eso con las personas que los rodean, ¿pueden imaginar lo que le sucedería a su propia vida? Mágicamente comenzaría a encauzarse y a empoderarse porque, al mismo tiempo, están ayudando a otros a subir el siguiente escalón.

Vampiros energéticos y la belleza interior

En ocasiones todo esto puede ser muy desafiante, porque existen personas que claramente los hacen sentirse mal. Hay personas que no coinciden vibratoriamente con ustedes o que, en ocasiones, toman su energía hasta agotarla. Todos han conocido ese tipo de personas en sus vidas y a las que llamamos vampiros energéticos. No es algo que hagan intencionalmente, pero algunas veces sienten como si necesitaran tanto la energía, que cada vez que están cerca de ustedes sienten el impulso de absorberla. Toman la mayor cantidad posible porque quizá no tengan otra oportunidad. Les contamos, queridos, que eso está comenzando a cambiar. Está cambiando ahora porque la energía ya no se transfiere del mismo modo. Si alguna vez logran descubrir la belleza que ellos guardan en su interior, será lo único que necesitarán para romper las barreras y atravesar ese campo de energía.

También queremos repetir algo que les entregamos recientemente en otra canalización. Es muy importante comprender lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Les hemos contado acerca del nuevo cableado de la humanidad. La versión corta es que las dos mitades de su cerebro se unirán en una sola. Eso disolverá también la separación que sienten respecto a los demás y en su propio interior. Disolverá gran parte de la ilusión de polaridad que existe en el tablero del juego y les ayudará a reaccionar mucho más rápidamente a medida que ésta se presente. No solo está sucediendo en el cerebro, también ocurre energéticamente en todo el cuerpo. La glándula pineal realmente se está activando en muchas personas del planeta Tierra a medida que hablamos con ustedes; eso se logra por medio de la intención. Sus pensamientos la activarán, y conforme vayan evolucionando, su propia percepción del mundo que los rodea seguirá cambiando.

Soltando las plantillas viejas

Como humanos, estuvieron aquí desde el comienzo de la Tierra , sin embargo carecían de cuerpos físicos. Tenían cuerpos etéreos bastante parecidos a los que consideran que tienen los ángeles hoy en día. Los cuerpos no tenían densidad y, a medida que la Tierra se enfriaba, lo que tomó un periodo de tiempo muy largo, ustedes comenzaron a perder su conexión con ella porque la densidad del planeta seguía creciendo. Su desarrollo en esos días consistía en bajar su vibración, no en elevarla. Hoy creen que las vibraciones más altas son mejores que las bajas. Sin embargo, hubo un tiempo en que lo que más deseaban era bajar su vibración para mantener su conexión con el planeta Tierra y fue entonces que tomaron sus cuerpos físicos por primera vez. Si observan el cronograma de la Tierra , notarán que adoptaron sus cuerpos físicos tan solo en los últimos segundos de existencia de la tierra. Cuando asumieron la forma física, tuvo que ocurrir una separación, porque solamente había 500 almas que adoptaron 500 cuerpos físicos con una conexión muy poderosa con todo el universo. Seis razas primordiales llegaron al planeta Tierra para ayudar a adaptar los cuerpos físicos de los primates y albergar su espíritu, por lo que se esperaba que sería un corto período de tiempo en el tablero de juego del planeta Tierra. Eso lo han hecho muy bien, sin embargo había solamente 500 plantillas. Incluso hoy, todos y cada uno de ustedes es descendiente directo de una de aquellas 500 plantillas originales. Por esa razón, en parte, se pueden encontrar en la calle alguien que jurarían podría ser su hermano, aunque no lo sea. Eso explicaría también porque alguien podría actuar exactamente o decir las mismas cosas que diría su tía o su abuela. Ustedes re-cuerdan a esas personas cuando las ven reflejadas en los otros prototipos de esas plantillas, y cada uno de ustedes podría ser rastreado hasta llegar a alguno de ellos.

Esas plantillas también representan un reto. Muchas veces, especialmente en años recientes, su campo energético ha sobrepasado a su plantilla. Esa es una de las principales causas del aumento de peso en el planeta Tierra y esto ha sucedido en muchas áreas. No estamos hablando solo de las personas que han ganado peso más allá de sus expectativas, sino de aquellos que incluso pueden dejar de comer y seguir ganando peso. Ahora podemos compartir ese proceso con ustedes, porque las plantillas ya no representan una limitación. Las plantillas están comenzando a cambiar a medida que sucede la transición de la humanidad hacia el nuevo cableado. No solo tienen la capacidad de cambiar la plantilla en la que se encuentran, pero además los niños que ahora están naciendo traen una serie completa de plantillas nuevas – hay una gran variedad de plantillas disponibles y que los humanos pueden tomar cuando llegan a estos cuerpos físicos. Las posibilidades que esto les brinda son muy emocionantes. Compartiremos con ustedes la forma en que pueden cambiar sus propias plantillas. Pueden cambiar la manera en que su cuerpo contiene su energía, porque las burbujas de biología solo son receptáculos temporales que contienen su energía y son siempre, y en todo momento, el receptáculo perfecto de su energía. Si tienen un cuerpo enfermo, tienen energía enferma. Si tienen otras cosas que están transformándose, tienen un cuerpo que está creciendo y energía que se incrementa. Es literalmente un reflejo perfecto. Sin embargo, las limitaciones que siempre han tenido con su cuerpo físico en el planeta Tierra están comenzando a disminuir, y finalmente desaparecerán conforme avance el proceso de las plantillas nuevas. Por supuesto, si nacieron con una plantilla nueva, ese no será su problema. Cambiar la plantilla vieja por alguna posibilidad nueva requiere más trabajo y un poco más de energía. Es tan solo cuestión de tiempo para que uno o dos de ustedes comience a desarrollar con maestría ese proceso y lo enseñe a los demás. Esa es una gran posibilidad para el planeta Tierra en estos momentos.

A propósito

Se encuentran en una encrucijada muy importante de tiempo y espacio. Se han ubicado aquí muy a propósito, queridos, y han logrado llegar al cruce que querían alcanzar. ¡Bienvenidos al Hogar! Lo están creando en la Tierra ahora mismo. Esto es lo que está sucediendo. Tienen la ayuda del universo, pues las seis razas primigenias están de nuevo en la Tierra tratando de ayudarles a cambiar. Tienen en el planeta Tierra una cantidad enorme de embajadores- asistentes que provienen de todo el universo en estos momentos, para asistirlos en su paso al siguiente nivel. ¡Lo lograron!

Muchos de ustedes están aquí con su plan de respaldo, porque estar en el planeta Tierra en estos tiempos era más importante para ustedes que elegir un entorno diferente o incluso, otras estructuras familiares. Lo que han hecho es adaptar muchos aspectos de su vida con el propósito de estar en un lugar clave en un momento crucial. El momento crucial es éste. Finalmente ha sucedido. Lo que descubrirán es que a medida que comienzan a expandir sus propias energías y su recipiente energético, hallarán nuevas formas para hacer fluir la energía a través de sus cuerpos. En el instante que logren hacer eso, den la vuelta y compártanlo con otra persona. Transmítanlo a alguien más y hagan con ello lo que deban hacer, pero sáquenlo de su interior. Compártanlo, porque será una información sumamente importante para el planeta Tierra.

Observamos que muchos de ustedes se desaniman al ver los noticieros. Le pedimos al Guardián que mire los noticieros con regularidad, a pesar de que a veces no le guste hacerlo. Cuando surge algo en las noticias, podemos compartir con él la forma en que se relaciona ese acontecimiento con todo lo que sucede dentro del panorama mundial. Permítannos explicarles lo que está aconteciendo, porque él se siente muy frustrado con lo que ve por la televisión. En la vibración colectiva se están alcanzando grandes progresos. Recientemente, reflejaron su esperanza en una persona que fue elegida para ocupar un puesto muy importante. Ahora, están retomando su propio poder y eso es lo apropiado. Ya no es apropiado depositar toda su esperanza en alguien, porque eso fue exactamente lo que hicieron las personas en el caso de Adolfo Hitler. Eso ha sido exactamente lo que han hecho los humanos una y otra vez, y otra vez más. Lo que están observando es que toda la humanidad se emocionó frente a las nuevas posibilidades. Así, después de avanzar dos pasos, ustedes retroceden uno. Hay confusión, enojo, frustración y surgen muchas energías negativas. Aunque están sucediendo muchas cosas, se trata sencillamente de darles tiempo, porque mucho de lo que han puesto en marcha se está movilizando a un nivel muy profundo y encaminándose hacia el punto hacia el cual se dirigen.

Por favor, no se desanimen cuando la evidencia les muestre lo contrario. Cuando todo aparenta ser lo opuesto y parece que empeora en vez de mejorar, es porque ya no habrá más secretos en el planeta Tierra, y ya está sucediendo. Está sucediendo en Irán, en los Estados Unidos, y está sucediendo en todo el planeta. Esas son las cosas que deben celebrar, porque los humanos nunca volverán a seguir a un líder en la forma como lo han venido haciendo.

Empoderamiento 101 (cara a cara)

Ahora tienen la oportunidad de asumir su verdadero poder. Empodérense a sí mismos primero, asumiendo toda la responsabilidad posible respecto a su vida. No es una carrera, no están delante o detrás de ninguna otra persona. Cada uno tiene un camino propio que recorrer. No es posible comparar los caminos de dos espíritus del planeta Tierra, así que dejen de tratar y abracen lo que realmente les satisfaga. ¿Qué es lo que les trae felicidad? ¿Qué es lo que hace que sus ojos brillen al hablar de ello? ¿Qué hace que su corazón cante? ¿Qué es lo que harían si no tuvieran que preocuparse por algo más? Si tuvieran todo el dinero del mundo y a nadie le importara, ¿qué harían? Es el momento de llegar a eso a como dé lugar… ahora mismo. Diríjanse en esa dirección y permitan que su luz brille y que otros la vean. Dejen de buscar todas las razones por las cuales no funcionaría, y sepan que ya está ahí para que ustedes lo reclamen. Eso cambiará al planeta Tierra muy rápidamente y presenciarán, como nunca antes, menos temor en los próximos seis meses.

En este momento, todavía están experimentando una reacción violenta del campo energético. Siguen sintiendo el paso hacia atrás. Principalmente, podrán observar la recuperación del apretón económico que sufrieron, y a éste le seguirá una serie similar de adelantar dos pasos y retroceder uno. Aun así siguen adelante y eso es lo importante. No duden de sí mismos. Dejen que fluya. Permítanse sentir el fluir de la energía. Cuando vean a otro ser humano, traten de descubrir en sus ojos a dios, aunque sea por un segundo. Procuren descubrir esa chispa que los ilumina, para que puedan reflejársela a ellos. Es la clave para descubrir la belleza interior. Esa será la parte que más aportará al empoderamiento del planeta Tierra, y los próximos cinco años serán muy importantes para todo lo que hagan. La parte agradable es que se encuentran en un hermoso camino, así que disfruten el paseo.

Les pedimos simplemente que se traten mutuamente con el mayor respeto. Cuídense unos a otros en todo momento y jueguen bien juntos.

Espavo.
El grupo

Bárbara les manda su amor y dice que los verá a todos el próximo mes.

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
+1 702 871 3317
+1 702 871 3317
+1 702 871 3317


Solicitud Especial

Copyright 2009 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. http://Lightworker. com.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz !


Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker. com
Noviembre de 2009

No hay comentarios.: