.

08 noviembre, 2009

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS NOVIEMBRE 2009


Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para lasegunda parte del mes de NOVIEMBRE del 2009, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.
Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...
Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.
Por ejemplo:
Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.
Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclo ck/converter. html.
¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).


POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de NOVIEMBRE del 2009



Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga



Lunes, el 09 de noviembre del 2009, entre las 05.20-06.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Plutón.

Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad y el refinamiento artístico. Favorece la dinamización de la imaginación creadora, confiere la elevación de las vivencias afectivas. Facilita el aumento del nivel espiritual y el refinar de los sentimientos benéficos, despierta y amplía la aspiración espiritual. Favorece el despertar y el desarrollo de las vivencias místicas elevadas, facilita el engranarse exitosamente en el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y amplía la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, favorece la canalización y la sublimación de las energías sutiles benéficas en el dominio de la creatividad artística.



Miércoles, el 11 de noviembre del 2009, entre las 11.20-12.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Urano.

Efectos: Despierta y dinamiza la comunicación telepática y el ser inventivo, favorece la liberación de los prejuicios que enquistan, tontitos, despierta y dinamiza la originalidad.



Sábado 14/Domingo 15 de noviembre del 2009, entre las 23.30–01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varía según horas de invierno o verano.



Domingo, el 15 de noviembre del 2009, entre las 01.25-02.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Urano.

Efectos: Favorece la aparición del estado de originalidad, el ser inventivo, despierta el espíritu innovador, dinamiza las propensiones hacia actividades creadoras desarrolladas en un grupo espiritual. Despierta el estado vivencial de desapego, intensifica el dinamismo interior, facilita la superación de los prejuicios que enquistan.



Martes, el 17 de noviembre del 2009, entre las 04.45-05.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Saturno.

Efectos: Facilita el alcance del estado vivencial de tranquilidad y calma al nivel mental, despierta y sostiene el equilibrio entre lo interior y lo exterior, entre esencia y apariencia, constituyendo a la vez una oportunidad para entender las prioridades de la vida tanto al nivel espiritual como material. Ayuda en la superación rápida de los estados vivénciales de dispersión y desenfoque mental, amplifica la fuerza de la concentración mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad.



Martes, el 24 de noviembre del 2009, entre las 15.20-16.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Saturno.

Efectos: Favorece la aparición del estado vivencial de madurez espiritual, facilita la concienciació n de las prioridades esenciales en la vida reveladas de punto de vista espiritual, ofrece la oportunidad de desprenderse de las diferentes preocupaciones sin sentido o valor y de las malas costumbres. Simultáneamente amplifica el sentido del valor, el respeto para uno mismo, la nobleza de alma y la aspiración espiritual. Favorece la superación del orgullo y permite el lograr vivenciar experiencias espirituales inéditas y profundas. Despierta y amplifica la tenacidad, la templanza, favorece la manifestación de la sabiduría práctica, despierta las habilidades de organizador, la destreza en todo lo relacionado a los aspectos prácticas en la vida.



Jueves, el 26 de noviembre del 2009, entre las 02.45-03.30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Urano.

Efectos: Despierta en el practicante la aspiración intensa hacia la libertad interior, facilita la aparición del estado vivencial de desapego, favorece el desprendimiento y la superación de las ideas preconcebidas, tontitas, sobre la relación de pareja, ayudando en la armonización de esta. Amplifica el estado vivencial de abandono altruista por medio del amor y hace posible tanto el desprendimiento de varios vicios, posesividad, apegos, como de las malas costumbres que bloquean y limitan la transformació n espiritual. Favorece la aparición de la habilidad de ser inventivo, la creatividad superior y la espontaneidad en las relaciones amorosas, desencadena modos sorprendentes, benéficos de resolverse situaciones conflictivas.



Jueves, el 26 de noviembre del 2009, entre las 14.35-15.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Marte.

Efectos: Estimula la aplicación fácil de las ideas benéficas en acciones. Despierta y dinamiza la combatividad, facilita la superación de la inercia, favorece el despertar de la habilidad de encontrar soluciones benéficas ingeniosas y eficientes, favorece la aparición de la claridad en el modo de expresarse. Ayuda en la integración armoniosa al nivel material, amplifica la espontaneidad y la rapidez en la toma de decisiones, facilita la aparición de la valentía en la libre expresión de las ideas benéficas.



Sábado, 28 de noviembre del 2009, entre las 19:00-20.30 horas – Meditación para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntos, sería mejor ubicar a los participantes en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj).



Domingo, el 29 de noviembre del 2009, entre las 11.35-12.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Júpiter.

Efectos: Facilita la expedición clara de las vivencias benéficas y de las emociones afectivas, amplifica la paciencia, perseverancia y continuidad en la expresión de los sentimientos puros y elevados. Despierta la habilidad de comprender profundamente, despierta y amplifica el respeto para los demás, el sentido práctico en las relaciones interhumanas. Favorece la colaboración exitosa y armoniosa con los demás, tanto al nivel material como espiritual. Despierta la aspiración hacia el conocimiento espiritual, dinamiza el discernimiento y las habilidades mentales superiores. Constituye un momento oculto favorable para el descubrimiento de la verdad espiritual, para que a través de la lucidez desapegada se pueda superar la teatralidad y las personalidades falsas que uno a veces manifiesta. Facilita la aparición del estado vivencial de expansión mental, permite la comunicación paranormal con seres muy evolucionados espiritualmente, facilita la intuición y el entendimiento profundo de las leyes espirituales.



Lunes, el 30 de noviembre del 2009, a las 08.38 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 00.30-16.30 horas. Se recomienda meditación para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 08.20-09.10 horas.



Lunes, el 30 de noviembre del 2009, entre las 12.00-12.45 horas – Meditación para la comunión con SAN ANDRÉS.

No hay comentarios.: