.

04 junio, 2009

EL SER DE LUZ COLECTIVO.

A Julio Pagano.

Hay como un aire de contagio corriendo por todo el país, y más allá de las fronteras. Es un aire libertario. Es oxígeno puro. Y se siente en México como en Argentina. En España como en Estados Unidos. En Asia como en Oceanía.


La Madre Tierra está vibrando más alto, y muchos de nosotros, al unísono con ella. Es el gran despertar de la conciencia del uno.


Es la vibración del corazón, donde todos somos uno.


Y esta energía baña la realidad de cada región, desnudando de luz las formas desgastadas que no eran. Las instituciones a nivel mundial se están derrumbando. La mentira oficial está exhibida.


El colapso institucional es el renacimiento de uno.


Uno como el creador responsable de su propia realidad. Uno como el motor de la transformació n. Uno con la fuerza de todos.


Uno como miembro del Ser de luz colectivo.


Lo que estamos viendo en México y otras partes del mundo, ésta efervescencia ciudadana, es el despertar masivo de conciencia. La unión de corazones por encima de las razones que nos han separado históricamente.


La toma de conciencia pacífica y amorosa. La evolución.


Resonar al ritmo del corazón es vibrar a la altura del Padre Celestial Y de la Madre Tierra.


Y sucede en todo el mundo porque es un asunto galáctico, no político o ideológico.


Cada uno está ya en su posición clave. Todos somos igualmente importantes. A cada cual le corresponde transformar primero su metro cuadrado, para luego cambiar su realidad.


Si uno cambia la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.


Nace el Ser de luz colectivo entre nosotros. Parto de luz de la humanidad. Brinco cuántico de conciencia.


Santiago Pando
www.creerescrear.com
www.reporteindigo.com

1 comentario:

Unknown dijo...

hermano,agradesco a la cosciencia universal por tus palabras,e me llena el corazon que cada dia mas personas sientan l'enrgia reconectiva del cambio,que la luz y la felicidad llene vuestras vida