.

01 junio, 2009

1ER BITÁCORA DE UN CAMINANTE SOLAR - por Eduardo Ontiveros

Por Eduardo Ontiveros
Capilla del Monte, Córdoba, Arg. 12 de mayo 2008.

Las posteriores Bitácoras las encontrarán en www.bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com



Contemplando por la ventada el Cerro Uritorco, en el sitio donde en el Ahora me ubica mi Viaje Sagrado, me encuentro en media mañana de un día nublado pero calido en este otoño serrano.

Me sé Caminante Solar desde siempre, cuando muy pequeño miraba las estrellas desde el jardín de mi casa natal en Hurlingham, solía despertarme en las madrugadas que había luna Llena y me sentaba al borde de la piscina para mirarlo fijo, mientras un sentimiento de añoranza a no se que me embriagaba preguntándome Que hago aquí? Que es todo esto? Se que añoraba y no sabia que……

Un día allá por los 9 años un tío al que admiraba por su capacidad de lector me regalo un libro, se llamaba El 3er Ojo de L. Rampa y saben mis amigos eternos allí supe que venia de una tierra lejana, me resonaban los cielos Tibetanos, el Himalaya, la raza de ese lugar extraño a mi entorno, pero conocido en mis fueros mas profundos, así fue hasta que un día, así un día cualquiera vi caminando a un hombre diferente a los demás, vestía de blanco, su cabeza calva, su andar sereno, era nuevo en el vecindario, pero yo sabia que lo conocía, al principio me miraba y me sonería profundamente, un día me toco la cabeza y las mejillas, y otro me empezó a hablar, me pregunto mi nombre, el me dijo que lo llame Pablo, y así empecé a ReCordar, al principio hasta mis 19 años donde me mude a la capital, el me ayudo a Recordar….. pasando años hasta la fecha mi mayor investigación fue Recordarme, en Quien YO SOY.

A los meses de entablar una conversación sencilla pero profunda, de esas que dejan Huellas Eternas en la historia personal, un domingo vi una película en blanco y negro llamada Horizontes Lejanos, en ella un avión se pierde en una cadena montañosa (los Himalayas) y causalmente un grupo de hombres pasaba por allí dirigiéndose a un lugar en el medio de esta cadena de montañas…. Shangri La era su nombre, y de allí una Humanidad a espera de partir en el momento adecuado se estaba preparando para CREAR UNA HUMANIDAD NUEVA, una humanidad amorosa, Pacifica, Creativa, Rica en ética y estética, hace poco descubro esta película en Internet filmada en los años 70 con música de B. Baharach, un encanto de película……. Pero el tema es que cuando la vi SUPE que venia de ALLÍ, y que ese era el lugar que añoraba, es mas SUPE que era hacia donde IRIA… a Construir esa SHANGRILA pero como Humanidad una Humanidad llamada Planeta Luz Tierra……….

Oh sorpresa que unas semanas después lo vuelvo a encontrar a Pablo y me pregunta algo así: "Viste la película del avión que se pierde", sorprendido le respondí "Si"… "bueno" me dijo "yo vengo de allí"……….. se quedo en silencio y siguió diciéndole: "Y vos también………." Lo sabia, me alegro….. luego me dijo:"vine a buscarte como vos lo hiciste antes por mi" …. Saben amigos lo sabia, aunque admito que me era extraño lo que escuchaba, sumisamente aceptaba lo que me decía por lo que hoy llamo intuición y porque su mirada era transparente e incapaz de decir cosas que no eran….

A partir de allí me fui viendo cada tanto en tanto, para Recordarme a esta preparación de Caminante Solar como hoy lo llamo, a este Conciente Viaje Sagrado de ReEncuentro en quien YO SOY de Regreso al HOGAR donde Todos en realidad YO SOY, y eso lo llame Bajar el cielo a la tierra o subir la tierra al cielo, la misma cosa, la de encontrarme nuevamente en SHANGRI LA pero Concientes del Viaje Sagrado para ensanchar los Bordes del Reino de Dios o EL TODO LO QUE ES como me resuena llamarlo AHORA.

En Este Viaje Sagrado mucho agua paso bajo el Río de la Vida , y mucha habrá de pasar, dado que siempre estoy en el fin y comienzo de este Eterno Viaje en Tiempo Siempre PRESENTE y así porque si les Compartiré.

Mucho llevo VIVIDO mas de 9 vidas en este cuerpo desde que en tiempo del 1953 Trancito con el nombre de Eduardo, les compartiré lo esencial, como lo he hecho hasta ahora en Bitácora de un ser Multidimencional (mi preparación), Diálogos con mi Yo futuro (el objetivo o razón de ser) escritos sueltos en Biografías de la Automaestrías , y AHORA este nuevo viaje donde alimentándome del Sol Externo (Sun Gazing) e Interno me meto de lleno a VIVIR Una Nueva humanidad…….. me acompañas amigo viajero, no te dejes llevar por las apariencias, si me lees o conocemos estamos en un mismo lugar de la Conciencia , EXACTAMENTE en la misma EMPATIA, que con formas aparentemente distintas en el viaje 3d pero en ESCENCIA JUNTOS en este Salto de la Conciencia.

Has ta la próxima Bitácora Amigo Hermano Caminante Solar, si miras el sol con o sin técnica Seremos Uno, si anhelas LIBERTAD, PAZ, ALEGRÍA, AMOROCIDAD, Somos UNO…… la VICTORIA de la LUZ YA ES!!!!!!!

Abrazados Calidamente Solarmente como UNO, JUNTOS, NOSOTROS te espero hasta el próximo AHORA, Eduardo

 

Para contactarte con Eduardo Ontiveros eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

Las posteriores están en www.bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com

www.dialogosconmiyofuturo.blogspot.com

www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com

www.planetaluztierra.ning.com

www.soysol.ning.com

www.miexperienciasungazin.blogspot.com

 

Autor junto a Gabriela Peret y Graciela Paz de la Novela "Todo Es Ahora" de Ediciones 12 Puntas.

La puedes adquirir en librerías Yenny, Cúspides, Kier, Gandhi, El Ateneo o pregúntame por el para adquirirlo y enviártelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola los mismo me pasa en las noches al ver las estrellas. Y se que soy uno con ellas y todo a mi alrededor.abrazos hermano mi.