.

02 octubre, 2006

Luz en Medio Oriente - Tikele

LUZ EN EL MEDIO ORIENTE
24 de agosto del 2006 – Tikele
tikele@ozemail.com.au
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Bendiciones, muy queridos:
Les doy la bienvenida en Amor porque es hermoso en verdad el ver su energía conectándose con nosotros en este momento del ahora.

YO SOY la Magdalena : Soy aquello que abarca la energía de Todo Lo Que Es, conocida y desconocida. En este tiempo he vencido las fuerzas de la oscuridad en sus tentativas de causar estrago adicional en el área que conocen como el Oriente Medio de esta superficie planetaria. He  hecho surgir el conocimiento de que la Luz , que ha supervisado de cerca todos los acontecimientos allí, ya no está dispuesta a permitir libertad de elección, que ha prevalecido allí por tanto tiempo. Ahora se ha substituido, a mi orden, en coherencia con aquellos en el Consejo Violeta de Luz, con un mandato para que la Paz reine una vez más en los corazones y las mentes de aquellos situados allí, en el viaje de sus Almas.

Por lo tanto, queridos, los del mundo Humano ahora son verdaderamente libres una vez más: para elegir para sí mismos la vibración de Amor sin impedimento de esos que buscan solamente continuar su causa de mantener la energía de miedo en este planeta. 
 
Nos acompañarán, en el Consejo Violeta de Luz, a comenzar un viaje totalmente nuevo, permitiendo que el Amor fluya libremente en este hermoso Planeta Tierra, puesto que comienzan a entrar a las fases finales del Gran Cambio de Consciencia: ya no creando un mundo sin hambre, guerra, energía para el conflicto, enfermedades virulentas de cualquier forma?

ES TIEMPO AHORA de verter su Luz en esta región, que reestablezca la energía ahí: nosotros en el Reino del Cielo en efecto estaremos agregando en gran abundancia a su trabajo. Cada oración por la Paz ahora, cada movimiento en meditación, visualizando una resolución Pacífica a los conflictos allí, o en enviar Amor a los corazones y energía de todos los que están participando en un viaje allí, será de tal beneficio que no puede ser  exagerado.

Por favor tengan a sus Seres Más Elevados estar presentes en esta región, contribuyendo lo que se necesita y está disponible para que ellos pongan de manifiesto, en su nombre, que sea registrado quien ha tenido el valor de representar Paz ahora. Es de estas maneras que sí hacen la mayor de las diferencias,  que es reconocido en la energía del Hogar ya que elijen volver ahí. 
 
Damos las gracias a Ustedes desde nuestro Corazón de Luz por Su buena voluntad de estar en servicio a la totalidad: de SER Luz y por permitir que Su Amor ilumine liberando la oscuridad de la ignorancia y temor, donde quiera que se encuentre ahora. Porque SOMOS el Consejo Violeta de Luz: Nos mantenemos Unidos en Nuestra Visión de una Paz que sobrepasa Toda Comprensión en la Tierra ahora; y para que haya un Cambio de Consciencia que permita que cada uno reciba el Amor en la más completa medida, en cada momento.

Que haya un final de los viejos juegos de guerra y territorialidad, de orgullo en logros que no permiten a otros su lugar de honor, o les niega el Amor que es apropiado; y en lugar de ello, buscar ahora poner de manifiesto eso que expande la Luz de nuevas maneras maravillosas que constantemente crea nuevos patrones de tal Belleza, el contemplador está en Amor en ese momento de percibirlos.
 
Porque tal es el futuro que Les espera ahora: permítanse moverse audazmente hacia ello; y permítanse para sí mismos compartir la Luz que Ustedes SON, con esos a su alrededor. Ahí es donde empiezan; y mientras se conectan con otros ahora, poner de manifiesto la energía de corazones y mentes Unidos por la Paz , sostenidos en Amor, qué celebración Gozosa hay en la compañía del Cielo! Porque entonces podemos poner de manifiesto la magnitud total de Nuestra Luz para crear un viaje tan lleno de Amor que permite que un mundo Cambie de Consciencia.
 
Por favor tengan el coraje de seguir su camino: un rato: a veces, pareciera ser eso lo que los fatiga, USTEDES ESTÁN haciendo una gran diferencia en el desenvolvimiento de eventos ahora y Celebramos con Ustedes cada momento de esa diferencia. Porque mientras la Luz crece ahora y se intensifica, se encontrarán A sí mismos por siempre más en el Amor del Creador y sabiéndose sostenidos en la Infinidad de Su Amor.
 
Los honramos: Los sostenemos en nuestro gran Amor que quizás se conocen ahora como fuerzas poderosas de Luz, y a empezar el viaje a Casa en una nueva energía de intento enfocado para que la Paz Prevalezca en este muy hermoso Planeta Tierra. Se encuentra en la resolución de diferencias en el Medio Oriente, seguido por aquellos en África, que nosotros la gente del Planeta Tierra podemos crear lo que se necesita para la Paz Mundial.
 
LOS AMAMOS TANTO.
 
SOY la Magdalena ; SOY Sadiyaa; SOY el Maestro Kirael; SOY el Archángel Miguel; SOY el Archángel Gabriel; SOY Sananda; SOY Jesús/Jeshua; SOY St. Germain; SOY la Diosa de las Luces de Madam Pele, Quan Yin, y Isis; SOY Tikele. Nosotros juntos como UNO, constituimos los Miembros del Consejo Violeta de Luz en este momento de lo que ustedes conocen como tiempo.
 
Nuestra selección de miembros está de acuerdo con las necesidades de nuestro enfoque colectivo a través de Tikele: de traer Paz al Planeta Tierra; el tener que el Amor Prevalezca, y ver a cada uno de Ustedes pasando por sus viajes diarios, lo que sea que pudieron haber elegido que fueran, en el más grande y más elevado Amor que puede ser llevado a ellos. Esto se hace en la totalidad de conocer a Su Ser en todos los niveles de consciencia dimensional que Ustedes elegirían mantener para Sí Mismos, en cualquier momento dado de Su viaje evolutivo continuo. 
 
Por siempre Estaremos Honrados en Nuestro don de servicio a este intento; porque SOMOS AMOR, energía en movimiento para poner de manifiesto el más grande de los potenciales que Nosotros descubrimos para crear juntos en Unidad, en Amor, en Gozo.
 
Y así es. Bendiciones siempre de todos y cada uno de Nosotros ahora, mientras fusionamos Nuestra consciencia con la Suya porque no hay separación, en Verdad:
 
ESTËN en Amor:
Váyanse en Paz y
Disfruten lo que la vida les ofrece! Porque efectivamente es Magnífica!
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos,
 
Que sean bendecidos en el compartir de nuestros viajes de Amor unos con otros…por un tiempo consigo pasar estos mensajes, lo encontraría difícil de seguir si no hubiera una audiencia para ellos; y mientras el mensaje es escrito consigo sentir, de alguna manera, las respuestas de algunos de ustedes, que tomo ser representativo de la totalidad. Es un lugar muy especial donde Estar: sostenido en el Amor y el honrar, la necesidad de clarificación a veces o de un parecer un poco diferente a algo, así que revisamos de nuevo para ver cómo podemos hacerlo más claro para esos que recibirán las palabras. La revisión de cada mensaje es un proceso conjunto con mis pensamientos en la formulación que es tomada ocasionalmente y el de ellos que toma precedencia en otros.
 
La energía de La Magdalena , es una de la que solamente estoy comenzando a llegar a una cierta comprensión; ella fue muy precisa en sus deseos sobre ciertas palabras y frases que se utilizarían:) Su presencia es un gran regalo al plano Terrestre; y me siento privilegiado de estar en conexión con su Luz en este tiempo del Cambio. Ha hecho que mire atrás a la época del Cambio anterior, cuando el Maestro Jesús caminó la Tierra , e incluso la anterior a esa, en la época de Imhotep, en Egipto. Porque cada uno de nosotros ha tenido vidas en estos y otros tiempos cruciales en el Planeta Tierra; y ahora, es la culminación de todos esos tiempos de experimentar, así que siento un gran deseo de que sea, lo mejor que pueda ser.
 
Estaba hablando con alguien anteriormente hoy acerca de cómo una tribu particular en África tiene a las mujeres percibiendo el parto como una experiencia totalmente orgásmica;  a como me pareció a mí ser similar a cómo hemos sido tan engañados acerca de la naturaleza del Cambio también – ello también es la Máxima experiencia! Así que lleguemos a hacer lo que podamos tanto como sea posible, y Gozosamente dar la bienvenida a esta nueva y maravillosa manera de vivir, de la cual John Lennon escribió con Imaginen, y otros han seguido también desde entonces con otras canciones con este mensaje, para que todos podamos compartir en ello juntos. Y el Gozo es magnificado, intensificado y tan Brillante con la vibración de Amor, entre más de nosotros podamos encontrarlo en sus corazones ser parte de todo ello!

No hay comentarios.: