.

30 abril, 2009

EXTRACTO DE CONCIENCIA CUÁNTICA Y LA 8ª DIMENSIÓN

“Mark”, canalizado por Jonette Crwoley - Abril 2009
Ó www.jonettecrowley. com
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

Mark respecto a Divergencia, Aceptación y Miedo

Hola, fans de Mar:

Actualmente Mark está guiándonos en nuestra más atrevida exploración de los supremos estados de conciencia. Nuestra meta es tener las habilidades de servir en esta vida como Maestros vivientes, y así ayudar a nuestros seres y al mundo. La clase es Conciencia Cuántica y la 8ª Dimensión. Nos está ayudando a ir incluso más allá de la luz, a todos los universos del otro lado de la materia y energía. Estamos colgándonos alrededor de los agujeros negros, agujeros blancos y la Matriz de la Maestría Viviente –donde podemos conectar con aquellos sabios que están, como ustedes, actualmente encarnados.

Esta selección de la clase 4 tiene demasiado en ella que quisiéramos compartir con todos ustedes. Siéntanse libres de pasarlo a los demás.

Si desean pedir la clase, vayan a http://www.jonettec rowley.com/ También pueden obtener los CD, descargas, o unirse a nosotros las noches de los lunes en la Internet o en Denver, hasta el 11 de mayo, para el resto de la clase.

¡Disfrútenlo!

Divergencia, Aceptación y Miedo

Esta noche vamos a considerar el valor de divergencia. Un holograma aparece debido a que dos emisiones separadas de luz se mueven a través de un campo creando patrones que son reconocibles. Esto es sobre la dialéctica –dos cosas que son opuestas o al menos en términos contrarios uno al otro- creando algo nuevo; una nueva visión si esto es filosofía. Para ustedes, la oposición crea una nueva energía, un nuevo umbral, un nuevo campo. Este mundo no es sobre la homogeneidad, es sobre la divergencia. La divergencia aceptada crea el color de la vida. La no aceptada crea el conflicto en toda vida. Ustedes eligen, color o conflicto.

Aceptación nada tiene que ver con el valor o la veracidad de un punto de vista particular. La aceptación es un valor de quien acepta, no de la cosa a ser aceptada. Ustedes buscan la virtud de que algo es aceptable. Ustedes rechazan la aceptabilidad de algo. Decimos que no se trata de un objeto en absoluto. Aceptabilidad, la habilidad de aceptar, es un principio. Es un principio que muchos de ustedes lo han descartado por difícil. Los invitamos a hacer un buceo en lo desechado para encontrar ese sentido de aceptación descartado como un principio; como parte de un principio de vida.

Hay algunos lugares en nuestro viaje a los que deseamos llevarlos. Sin embargo, el juicio de bien y mal, correcto e incorrecto, ganar y perder, hacen a vuestra raigambre mental demasiado inflexible para navegar los laberintos de la conciencia avanzada. Tienen demasiadas excusas: “Lo aceptaré cuando lo comprenda mejor”. “Lo aceptaré cuando me sienta segura”. Lo aceptaré cuando me sienta amado”. “Lo aceptaré cuando su comportamiento sea aceptable”. “Lo aceptaré cuando la Madre Tierra no esté dañada”. Ustedes conocen las excusas.

El empoderamiento es universal. No pueden ser empoderados tomando el poder de otro y dejándolo desempoderado. Todo el sistema es ya sea desempoderado o empoderado. Estamos moviendo la competición pasada, el conflicto, la autoridad, el señorío y la dominación. Si se sienten poderosos, si actúan poderosamente, dejarán lugar a otros para que también lo sean. Si vuestros comentarios, acciones o pensamientos desempoderan, se están volviendo débiles también. La gente ha visto al poder como finito. El poder no es finito. Mayor poder sostiene la gente, más poder nace de esos agujeros negros y eventuales umbrales. (Este curso es sobre la conciencia a través de umbrales de agujero negro). Entonces, el poder es chupado en este universo. Si piensan sobre la abundancia como poder, se darán cuenta que la abundancia no es finita. A mayor abundancia, flujo y poder, más es chupado a esta realidad. No nos referimos a la abundancia como tener cosas.

Este mundo se trata de ser un vórtice de creación, una puerta abierta de posibilidades infinitas. No sólo un movimiento alrededor de un mueble del Titanic, pero sí más y más energía construyendo este mundo... más forma, más posibilidades, más realidades. Podrían pensar acerca de los humanos como un experimento fallido, pero fallido en el buen sentido. Los humanos, de muchas maneras, fueron un experimento de esclavitud, pero los humanos tenían esa determinación, este sentido de algo mayor, este sentido de emoción, de poder, de compasión. Los humanos desarrollaron más que un tipo de rol de esclavitud y comenzaron a crear un destino fuera del tubo de ensayos, un destino que no estaba en las cartas. El resto del universo los está observando crear este destino. No saben adónde van ustedes. No está predeterminado. Ustedes no están siguiendo un molde para aproximarse a la evolución de las especies. Lo están creando mientras van andando. El resto del mundo está asombrado de vuestros forcejeos y vuestro penetrar. Las posibilidades de lo que pueden llegar a convertirse como una raza no están escritas. Hay un umbral que cuando la humanidad lo cruce, es un tipo de punto clave, y más poder, sabiduría, luz, milagros, más de lo que pueden comprender, estallará en esta realidad, transformándola. No más de lo que tienen, pero una realidad totalmente diferente de lo que incluso pueden apreciar.

La cosa que permanece moviéndose en espiral hacia este punto clave es el miedo. El miedo es una cosa difícil sobre la que hablar porque ustedes tienen miedo del miedo. El miedo ha sido vuestro núcleo, vuestro corazón; ha sido vuestra motivación y lo sigue siendo. Pueden decir que no tienen miedo, pero miren a todas vuestras motivaciones. Vuestras motivaciones para la abundancia, para servir, para relacionarse, para ser amados –muchas veces el núcleo o motivo es el miedo. Cada día, ustedes, como mostradores del camino del nuevo humano, se les pide –algunas veces de maneras enormes- que erradiquen vuestros miedos. Esto no lo han venido haciendo muy bien, pero lo comprendemos.

La situación económica del mundo revela mucho miedo. No está creando miedo, está moviendo los disfraces de sobre el miedo. Un miedo desnudo es uno al que se pueden dirigir, así que no estén asustados porque el miedo se muestra así mismo en los medios, periódicos y corazones. Denle la bienvenida porque ahora pueden verlo, y entonces escojan infinitas posibilidades. Reconozcan el miedo y su causa, para lo que no hay cura en negarlo, pero pueden elegir un patrón superior. Tal vez la neutralidad sea un buen lugar para ustedes, o el espacio del corazón lo sea también, para no elegir el miedo y sí elegir otra cosa. Analicen vuestros motivos, y donde hay miedo, sáquenlo, primero con la intención, segundo con al intención, tercero con disciplina. La erradicación del miedo trae consigo una conexión al presente que está perdida en la fase de miedo. Una conexión al presente significa que vuestras vidas son conectadas al agujero negro que está arrojando desde el mundo invisible. Mientras el miedo está presente no están conectados, y mucho se pierde de ese material crudo proveniente del mundo invisible. Sean/estén con todo lo que es así en vuestras vidas. Esto hace más fácil de remover los lugares donde se posa el miedo. El miedo es como una bandada de palomas, se para donde sea que haya una saliente. Esas salientes, donde el miedo se posa, son cualquier lugar que no estén en el presente. El miedo se posa en el pasado, y especialmente en vuestros pensamientos sobre vuestro futuro. Cuando están en este momento es más difícil para el miedo tener un lugarcito donde apoyarse.

April 2009Ó www.jonettecrowley. com

Siéntanse libres de compartirlo, indicando el copyright. ¡Gracias!

Para aprender más, para escuchar una porción de audio o pedir las series, vayan a nuestro sitio en la Red.

Bendiciones,

Lisa Smith

No hay comentarios.: