.

24 marzo, 2012

2012 - Un despertar de la conciencia




A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una búsqueda de la propia entidad espiritual, al cambio de viejos paradigmas por otros que estén en sintonía con el momento presente y el devenir más inmediato.

Ya se nos advirtió hace dos mil años de los tiempos que estaban por llegar y de cómo en odres viejos no podía echarse vino nuevo, hay que desprenderse de muchos conceptos de un largo pasado que no son válidos en estos tiempos que corren. Todo conocimiento y época han respondido a un estado de conciencia, por tanto nada que objetar, pero hoy hemos de mirar al momento que vivimos.

Todos estos anuncios a qué se deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico.

Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz.

El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra, estas emanaciones de energía afectan a la atmósfera, a la Tierra en todas sus partes, a los sistemas de comunicación y afectan al cuerpo humano.

El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provenientes del Sol).

Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, al nervioso y también al sistema de chakras, puntos de conexión astral-física que actúa tanto sobre nuestra conciencia, como por el consciente, inconsciente y subconsciente, al tiempo que moviliza todo el sistema glandular bien conocido.

Pues bien, esta energía electro-magnética Solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra, es la llamada kundalini, es un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre.

El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación pues arrancando de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal que abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente, como antes mencioné y por tanto al desarrollo de nuestro proceso espiritual y la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.

Como es conocido el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar, pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende nuestra Tierra y por consiguiente al hombre.

Por tanto los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus comportamientos y afectarán al hombre. Esto está previsto, a la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones, que sea para el anunciado año 2012.

Si. Nuevas energías están aflorando que activan nuestros chakras y que permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar, que será cuántico, en el orden espiritual. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo en el orden mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.

Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra conciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional (que es la que se va a producir a tenor de lo antes comentado) sean una consecuencia de una interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.

El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia a dentro, el respeto a cada uno en lo que es, en la ausencia de todo juicio, en la manifestación de estados de paz, de calma, de armonía, en suma, de Amor, han de estar muy presentes en cada uno pues habrá personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en su sobre estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrá otras personas bien centradas, con conocimiento, y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.

Los llamados mensajeros de la luz son aquellas personas cuyo amor se transforma en paz, calma y armonía. Personas que han sabido diferenciar y superar “los reinos de Dios y los del Cesar” y saben armonizarlos y sus vidas tienen un sentido trascendental. De estos es de quienes hablan frecuentemente los mensajes que se reciben al tiempo que dichos mensajes activan las conciencias para que se unan a estas fuerzas de paz y de amor todos.

El conocimiento está ahí, sólo se requiere la disposición de cambio y esta es necesaria pues como se dijo hace dos mil años son llegados los tiempos en los que habrá separación entre el amor y el desamor, entre armonía y desarmonía y cuando una persona se desarmoniza altera todo su ser espiritual y físico, las consecuencias son predecibles. No son estos tiempos de echarse a dormir, pues tal y como ya se dijo hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos.

Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello todo cuando ocurre en el universo ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.

Interpretemos los mensajes que nos van llegando y entendamos el carácter trascendente que todo tiene.

Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.

Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.

A pesar de la aparente victoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales, o a través de manifestaciones espontáneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos.
Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: SOLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES.
Posted: 23 Mar 2012 10:18 AM PDT

LOS GUARDIANES DEL DESTINO

Pregunta: ¿Existe un destino?

Todo está sujeto a un destino, a un plan de vida. Nada está dejado al azar. Pero no es algo inamovible, por el contrario puede ser modificado sobre la base de una fuerza de voluntad firme y mediante una conciencia despierta.

Somos la consecuencia de nuestras vidas pasadas, sujetos a un largo proceso de aprendizaje y crecimiento evolutivo.

Pregunta: ¿Qué es en sí el destino?

Es el programa de actividades existenciales previstas para el desarrollo y avance evolutivo del ser. Existe para nuestro beneficio y no para perjuicio de nadie.

Pregunta: ¿Quién lo dispone y quién lo hace cumplir?

La intención del destino no es otra que la de hacer que todos tengan un mismo punto inicial de partida, y que puedan alcanzar una trascendencia futura basándose en el esfuerzo individual, y al ritmo que cada uno aplique.
Quiénes se encargan de establecerlo y hacerlo cumplir son los llamados “Guardianes del Destino” (Señores del Karma). Ellos al igual que un director de un colegio tienen elaborado un programa de cursos (un sistema curricular) y actividades a desarrollarse según el grado escolar de cada cual.

Siempre citando ejemplos acordes con vuestra realidad planetaria, imagínense un niño pequeño enviado a vuestras escuelas. Sus padres no le consultaron si quería ir o no a estudiar. Simplemente lo llevaron allí porque asumieron que era lo mejor para él. Pero cuando ese niño crezca podrá decidir si quiere seguir estudiando o no; si desea hacerlo en esa u otra escuela; si opta por tal o cual profesión, etcétera.

Cuanto mayor sea nuestra edad evolutiva, que es lo mismo que decir a mayor madurez y conciencia a lo largo de las distintas existencias, tanto mayor margen como para escoger las condiciones de cada nuevo nacimiento y de lo que será cada existencia.

Pregunta: Esos “Señores del Destino”, ¿Son extraterrestres, ángeles o qué?
Como bien saben, pertenecemos todos nosotros, incluyéndolos a ustedes, a un universo material de siete dimensiones, y más allá, en una octava superior como en la música, existe un universo paralelo que ya no es material sino mental, y que los seres que proceden de allí, ya no son extraterrestres sino ultraterrestres. Ellos son los Padres Creadores del Universo Material, y es de esa esfera “de lo mental”, que proceden los “Señores del Destino” a cargo del proceso de avance y crecimiento de las conciencias.

Pregunta: ¿Cómo pueden recurrir ustedes a tantos ejemplos relacionados con nuestra vida cotidiana? ¿Cómo es que están tan familiarizados con nuestra forma de vida?

Se olvidan de que venimos visitándolos desde antes que surgiera la humanidad sobre la faz del planeta. Además nuestras visitas han sido con cierta periodicidad, y desde hace unas décadas que algunos de nosotros se han venido infiltrando en vuestra cultura sin llamar la atención, procurando pasar lo más inadvertidos posible y lo han logrado. Así hemos podido tomarle el pulso a la humanidad sintiendo lo que siente y sensibilizándonos mucho con ello. También recuerden que desde fuera y a la distancia interceptamos todas las comunicaciones de vuestros sistemas de comunicación, desde satélites hasta transmisiones comunes y normales. Ni qué decir al nivel mental telepático a través de las antenas receptores voluntariamente asumidos, lo cual nos permite conocer muchas cosas y aprender mucho y muy rápido.

Pregunta: ¿Sí somos más de los que había antes, cómo explica la reencarnación de donde ha salido tanta gente?

Continuamente están surgiendo nuevos seres de “Estanque Cósmico” o “Alma Colectiva” de la naturaleza. La condensación de nuevas esencias no termina, y el problema actual que se les presenta, es que con la sobrepoblación y la muerte indiscriminada de animales, el estanque planetario se está rebalsando, y los nuevos espíritus que están surgiendo no encuentran el lugar propicio primitivo para desenvolverse.

No hay suficientes pueblos primitivos para albergarlos, por lo que están reencarnando en las grandes ciudades de las cuales poco a poco se están convirtiendo en verdaderas junglas humanas salvajes.

Pregunta: ¿Puede una persona de la tierra reencarnar en otro planeta?
Claro que sí... Cuando uno evoluciona más allá del nivel promedio evolutivo del planeta puede optar entre seguir en su mundo o reencarnar en planetas superiores. Pero no antes de haber hecho lo que tenía que hacer. Recuerden: “uno debe estar donde pueda cumplir su misión”. Y si les ha tocado evolucionar en la tierra encuentren el propósito, porque éste existe.

Pregunta: ¿Y puede reencarnar un extraterrestre en la tierra?

La tierra es un planeta de una categoría muy especial dentro de los mundos; y en este momento por condiciones muy particulares que la hacen encontrarse al final de un ciclo cósmico y al inicio de otro, su situación es como la de una escuela que al final del año escolar se prepara para dar la oportunidad para que todos sus alumnos y muchos otros venidos de escuelas cercanas particulares, religiosas y estatales puedan dar un examen de fin de año. Cada cual para el grado que le corresponde.

Pregunta: ¿Por qué está ocurriendo esto?

Vuestro mundo está entrando en un proceso de redimensionamiento, lo cual supone una elevación vibracional. Ciertamente está ingresando en un tránsito hacia la cuarta dimensión.

Por tanto, los que alcancen el nivel evolutivo adecuado para el proceso seguirán en la tierra pero ahora bajo condiciones distintas o reencarnarán en planetas más evolucionados. Los que no logren el nivel requerido, tendrán que encarnar en planetas como la tierra, pero antes de la gran depuración y deberán esperar un nuevo ciclo cósmico.

Pregunta: Volviendo a los Guardianes del Destino, ¿Son ellos los que aparecen al final de un túnel cuando la persona está a punto de morir?
El destino establece el período de duración del proceso por el cual el individuo puede realizar el aprendizaje relativo a la presente existencia. Esto no quiere decir que la persona no pueda morir antes de esa fecha o después de esa fecha, porque el destino, reiteramos, no es algo inamovible. Por ejemplo: si al final de una vida de realizaciones personales al servicio de otros, como puede ser también su propia familia, la persona no había acabado con la misión asignada, pero estaba a punto de lograrlo, se le puede dar una ampliación de plazo, o otorgarle una existencia bajo condiciones muy similares, para culminar lo comenzado. En el primer caso, la persona viviría lo que ustedes han denominado: “Una experiencia de Vida después de la Vida”. Y aquel ser de luz al final del túnel observado durante el trauma del desprendimiento, y que muchos identifican con Jesús o con un ángel o con familiares no es otro que los Guardianes, esperándolo a uno para recibirlo o darle indicaciones.

Pregunta: ¿Qué determina la cantidad de años que uno vivirá?

Es muy relativo porque bien saben que no depende de la cantidad sino de la calidad en la vida para hacer más o mejores cosas por uno y por los demás. Pero según el caso podría deberse a la cantidad de tiempo pendiente de vidas pasadas o a la necesidad de mayores oportunidades de compartir con otros, los cuales no debemos desaprovechar.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo se demora para encarnar entre una existencia y otra?

Más o menos la misma cantidad de años que vivió y sino hasta un margen de doscientos años entre una vida y otra. Aunque en la actualidad por la sobrepoblación mundial y los requerimientos evolutivos planetarios, mucha gente se demora muy poco tiempo para volver, algunos al año ya están volviendo a encarnar.

Supongamos un ejemplo: un joven se suicidó a los veinte años por una fuerte depresión, pero él iba a vivir según su destino cincuenta años. Ese era el tiempo asignado como para que su vida incluyera ciertos viajes y experiencias de compartir con mucha gente; pero todo ello se frustró. Esa persona tendrá que aguardar los treinta años que le faltó vivir en una dimensión frontera con el mundo físico, que es el llamado: “Bajo astral”. Y cuando vuelva a encarnar, vivirá solo los treinta años que tenía pendiente.

Pregunta: ¿Eso explicaría el porqué hay gente que muere al rato de haber nacido o al año, o de forma súbita?

Ciertamente que sí... Hay gente que se suicida lentamente a través del alcohol, las drogas, el tabaco, y el consumo de todo tipo de estimulantes. Esa gente puede estar falleciendo un año, un mes o un día antes de la fecha prevista inicialmente; y es lo que va a tener que vivir después, o sea la diferencia restante.

Pregunta: Pero si el proceso de evolución es personal e intransferible, ¿Por qué nos tiene que afectar lo que supuestamente es parte del proceso individual de cada cual?

El ser humano evoluciona interactuando con los demás. No hay evolución aislada. Y están dispuestas las cosas como para que no sólo evolucionen en función de cómo enfrentan las circunstancias que los afectan directamente sino también indirectamente, a través de los más cercanos a ustedes.
Recuerden que parte importante del proceso evolutivo es cuando dejan que el amor los afecte a través de la solidaridad, la caridad y la compasión.
Pregunta: ¿Cuántas encarnaciones tienen que vivir uno para evolucionar?
Eso es relativo, depende de cada cual. Del esfuerzo que uno asigne al proceso. Volviendo al ejemplo de vuestras escuelas, hay un tiempo normalmente establecido para desarrollar los estudios básicos, intermedios y superiores, pero hay quien se demora más y quien se demora menos. Hay quien se exige destacando y quien lo toma sin responsabilidad, así también funciona en el proceso de las reencarnaciones.

Esperando haberles podido aclarar algunos puntos, nos despedimos.

Mision Rahma New York

3 comentarios:

Thomas dijo...

Ufff.mi más sinceras y humildes consideraciones.Por mi aparente soberbia espiritual.Ese no es mi cometido y espero acepten comprensiblemente mi práctica para el mayor bien de todos.
Gracias Daniel
Un abrazo brother
Thomas
Tresinseparablesonsiete

abrilazul261 dijo...

GRACIAS INFINITAS GRACIAS

Pablo Robles Velázquez dijo...

Gracias , por la información que es de mi interés para responder muchas dudas que tenia y otras que ya sabia algo sobre el tema ...
Es importante tener conciencia del Despertar a una nueva forma de evolución humana . sobre todo Espiritualmente que es mi necesidad de trascender y poder evolucionar con la raza humana...