.

25 abril, 2011

La Oscilación de la Tierra


Los Faros de Luz ~Recordatorios desde el Hogar
15 de abril de 2011

~ La Oscilación de la Tierra ~
La nueva frecuencia vibratoria específica de la Tierra

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo por Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La canalización siguiente tendrá lugar el:

Sábado 30 de abril de 2011 a las 11:00 AM Hora del Pacífico de los Estados Unidos

Anuncios especiales

En un esfuerzo por reducir el correo electrónico, me gustaría hacer dos anuncios importantes:

Para el resto de abril y mayo se ofrecen sesiones privadas ya sea por teléfono o si se atreven, con una videollamada a través de Skype. http://lightworker.com/Sessions/

Si aún no lo han escuchado, acaba de entrar una parte emocionante de la Manifestación, 11-11-11. Ya no se puede volver atrás. Aviso especial de Pepper 11-11-11 en inglés.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:

En este mensaje el Grupo nos habla sobre lo se espera que suceda en los próximos meses. Nos contaron cómo vibra todo en este lado del velo y nos dijeron que, al igual que los copos de nieve, cada uno de nosotros tiene una frecuencia vibratoria única y específica. Siguieron hablándonos sobre cómo está comenzando a cambiar la frecuencia vibratoria específica de cada uno de nosotros y las abundantes consecuencias emocionales que eso trae aparejado. Nos dijeron que el problema inmediato real era que esto nos hace dudar de nosotros mismos y, cuando un creador duda de sí mismo, esa duda puede interponerse en su camino.

Luego nos hablaron de los recientes cambios de la Tierra y las tragedias de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y del Anillo de Fuego en general. Se refirieron a estos eventos equiparándolos a la Madre Tierra dando a luz. Nos dijeron que en este momento se espera que se presenten dos eventos importantes más para completar el cambio. También señalaron que la inclinación de la Tierra ha vuelto a cambiar, y ese hecho modificará la frecuencia vibratoria específica de la Tierra a medida que ésta vaya ingresando en una nueva dimensión, al igual que nosotros.

A título personal, nuestros corazones se unen a los de todos los participantes del juego que se encuentran con esos acontecimientos en su vida personal en este momento en el que la Tierra efectúa sus cambios. Enviamos nuestros pensamientos, nuestros recursos y nuestro amor a todos los que nos han dado ese regalo.

Grandes abrazos,
Steve Rother
Del Grupo:

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.

Saludos desde el Hogar

El ritmo sincronizador

Nos gustaría que en este día se tomaran un momento, ahora mismo, para sentir el latido de su corazón. Presten atención a sus sentidos mientras su corazón bombea sangre a todo el cuerpo, sientan el ritmo y el tempo de su cuerpo. Les decimos que no sólo las necesidades biológicas de todo su sistema determinan el ritmo de su corazón, sino que éste envía también su frecuencia vibratoria única y específica al mundo. Esa frecuencia específica, la frecuencia vibratoria única que son ustedes en su totalidad, se dirige al universo y crea un duplicado exacto, trayendo de regreso lo que ustedes desean: crear, trabajar y expresarse. En el momento en que le expresan algo al universo, éste lo manifiesta para ustedes y lo trae de regreso. El mayor reto con el que se ha encontrado la mayoría de ustedes, ha sido el desconocer que la mente es, en realidad, un proceso de creación. No eran conscientes de sus pensamientos, y de que su mente manifestaba cada pensamiento.

Lo que está ocurriendo ahora es muy interesante. En primer lugar, el tiempo que transcurre entre sus pensamientos y sus creaciones ha desaparecido casi completamente. Esto es nuevo para los seres humanos porque antes siempre existía un margen de seguridad o un tiempo de espera. Era posible que ustedes tuvieran pensamientos negativos sin que se manifestaran siempre en su mundo, pero eso ya no es posible debido, en parte, a su propio progreso y al incremento de la frecuencia vibratoria colectiva de la humanidad. En segundo lugar, ahora está ocurriendo algo que no había sucedido antes en la Tierra o en algunos de ustedes. Y es que su frecuencia vibratoria específica, su patrón vibratorio único, está cambiando. Está evolucionando para permitirles pasar de una dimensión a la siguiente. Lo que está ocurriendo se producirá en los próximos tres a cinco años, y todos ustedes en este planeta cambiarán muy rápidamente. Por supuesto, aquellos que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz están justo delante de la puerta esperando que se abra. Suelen ser los primeros en apresurarse a entrar y están aprendiendo cómo hacerlo.

El planeta tierra se reacomoda

Todos y cada uno de ustedes son diferentes, al igual que su personalidad, su cuerpo o un copo de nieve. Cada pieza es necesaria para crear el Hogar. Cada uno de ustedes porta una de las piezas únicas que son vitales para conformar el rompecabezas global que están armando ahora en el nuevo planeta Tierra. Es sumamente hermoso verlo, a medida que la Tierra se adapta a ese cambio suyo. Permítannos explicarles esto en algunos niveles más para que logren comprenderlo.

Literalmente, la Tierra está cambiando y evolucionando al siguiente nivel con los terremotos, los tsunamis, la actividad volcánica y la actividad sísmica. Nada de esto es nuevo para ustedes, porque lo han estado viendo durante los últimos ocho años. La Tierra se está desplazando a una posición diferente, en parte debido a su reacomodamiento. Como lo hemos compartido con ustedes durante el último período de sesiones, de alguna manera, muchos de ustedes serán reubicados de nuevo durante este año. Algunos de ustedes se han quedado sin trabajo, mientras que otros han tenido que mudarse rápidamente. Tal vez algunos de ustedes descubrieron que tenían que estar en un lugar diferente, y de repente, sin planearlo ni pensarlo mucho, se están mudando. Esta medida es un reacomodamiento para que se encuentren en el lugar que les permita manifestar su más alto potencial y puedan dar el paso hacia la siguiente dimensión. Muchas personas se resisten a esos cambios, e incluso algunos de ustedes creen que hicieron algo mal y por eso están sucediendo. Nos encanta su humanidad. Siempre lo llevan todo a los extremos, o es bueno o malo, sin tonalidades de gris. Lo cierto es que eso no sólo les está ocurriendo a ustedes, sino también a la Tierra. Por eso están viendo que los dolores de parto de la Madre se vuelven cada vez más fuertes y más intensos. El proceso del parto ha comenzado. Ella está dando a luz en estos momentos. Eso es lo que están presenciando en la evolución de lo que llaman el Anillo de Fuego. El Anillo de Fuego está actualmente en llamas, sin lugar a dudas. El Anillo de Fuego es el pulmón de su planeta, ya que sin él y toda la energía que proviene del Océano Pacífico, la Tierra no hubiera tenido el dióxido de carbono necesario para hacer que su vida prosperase con éxito en este planeta. Ahí es donde se originó, y ahora se está adaptando para liberar la energía necesaria para abrir los portales y crear un nuevo planeta Tierra para los humanos empoderados.

Como han visto, su propia fisiología está comenzando a cambiar. Su propio efecto sobre el mundo está empezando a cambiar, y les anunciamos esto porque en algún momento les va a pasar a todos. Se lo advertimos, porque a veces van a creer que están haciendo algo mal. Muchas veces, había algo que hacían con frecuencia y que les había funcionado muy bien y conocían el resultado con exactitud. Lo habían repetido un millón de veces y de repente ya no les funciona y desconocen la razón. Están haciendo todo exactamente de la misma manera, pero no logran el mismo resultado o no se están conectando de la misma forma. Tendrán que enfrentar un desafío si llegan a dudar de sí mismos, por eso les pedimos que por favor eviten juzgarse durante este tiempo de transición ya que eso limita su proceso. El dudar de uno mismo hace que se desvíe toda la energía que está ahí para que pasen de un nivel al siguiente; la energía desaparece en cuanto dudan de sí mismos. No confíen en el mundo exterior para percibirse sí mismos, porque el mundo exterior está cambiando tan rápidamente como ustedes.

Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿Qué pasaría si una mañana se despertasen y abriesen un libro para encontrar un pequeño párrafo que le diese sentido a toda su vida? ¿Qué sucedería si esas palabras les diesen la clave que repentinamente les ofreciese el conocimiento necesario para saber en qué punto se encuentran y comprendiesen todo lo relacionado con el planeta Tierra en un sólo instante? ¿Qué podría suceder cuando saliesen a la calle? Las personas que ustedes conocen y con las que se encuentran todos los días se darían cuenta inmediatamente de que hay algo diferente en ustedes, ya que cambiaron su frecuencia vibratoria específica en ese increíble y maravilloso momento de claridad. Eso cambió todo lo que son. Ustedes experimentan en esa forma sus pasos evolutivos típicos, pero ahora eso también se refleja en la Tierra. Eso es lo que está pasando. Esas conexiones y ajustes de las energías del planeta Tierra van a continuar. Falta que ocurran al menos dos “de los grandes”, como los llaman ustedes, para que termine el ajuste. Es fácil ver en qué zona del planeta Tierra se producirán, porque la mayor parte de su actividad gira en torno a este portal de la placa del Pacífico. Entonces, ¿qué está pasando? Explicaremos otra perspectiva que no sea la del Anillo de Fuego, al compartir con ustedes lo que le sucedió a la Tierra durante los terremotos más recientes.

La nueva oscilación de la Tierra

La Tierra ha cambiado su inclinación debido a otro terremoto y se está reacomodando tal y como lo están haciendo ustedes. Ahora bien, ¿qué efecto causa ese nuevo reacomodamiento de la Tierra? Obviamente, su planeta rota, pero ustedes no imaginan que en realidad en estos momentos estén girando aproximadamente a 1.000 kilómetros por hora sobre la superficie de la Tierra. Ella no solamente rota, también se desplaza en una órbita elíptica alrededor del sol, y esa órbita está oscilando y esa oscilación acaba de cambiar por segunda vez. La primera vez sucedió durante el terremoto de Chile y la segunda durante el de Japón. Es necesario un proceso de adaptación para poder recibir este regalo y utilizarlo. La Tierra ha cambiado su frecuencia vibratoria específica para abrirle espacio a la humanidad. Éste es el proceso que se está llevando a cabo ahora y forma parte del ajuste.

Todos ustedes sabían que eso se aproximaba, ya que han estado hablando de esos acontecimientos por muchos años. No imaginaron que fuese tan "intenso", pero aquí está. ¿Hay razones para preocuparse? No. En realidad, es algo que merece una celebración, aunque comprendemos que es muy difícil cuando la tragedia los golpea. Sabemos que es difícil ver ese tipo de acontecimientos, incluso para aquellos de ustedes que no están involucrados en el desastre, porque quieren hacer todo lo posible por ayudar. Desde una perspectiva más amplia, se trata de un regalo que les dieron aquellas personas que perdieron la vida, sus hogares y su forma de vida. Fue un regalo para que el mundo comenzara una nueva frecuencia vibratoria específica, con una nueva oscilación en la rotación del planeta Tierra. Todo lo que está de este lado del velo está en movimiento. Sin movimiento, la energía deja de existir. Ustedes son energía, y de hecho, todo lo que perciben es energía y sólo existe en su mundo porque se encuentra en movimiento.

Debido al movimiento, la Tierra tiene una nueva frecuencia específica de vibración. Una sección de una alfombra tiene su frecuencia exclusiva, incluso para el resto de la alfombra que se encuentra a tan sólo unos centímetros de distancia. Lo que está ocurriendo con la humanidad es que todos ustedes están empezando a cambiar, al igual que el planeta. Cuando el planeta envía esta nueva oscilación, lo que hace en realidad es cambiar de dimensión, ya que esa oscilación es la que se proyecta e interactúa con la energía universal para crear la ilusión del planeta físico. Así es como se inició todo el proceso. Fue un pensamiento de Dios el que creó el holograma que ahora conforma el planeta Tierra y su propia existencia. Todo eso está progresando en estos momentos. ¿Cómo sucede? ¿Qué pueden esperar y de qué manera podemos facilitarles el proceso? Aún no hemos respondido a estas preguntas, porque ustedes no las han formulado.

La armonización de las frecuencias vibratorias específicas

Les pedimos que encuentren la forma de ayudar a las personas que los rodean para que éstas cambien su frecuencia vibratoria específica. Cuando se cruzan con alguien que conocen le dicen: "Yo te conozco; vamos a pasar un buen rato y hacer lo que solíamos hacer." En vez de hacer eso, les pedimos que comiencen a ver a las personas en otra forma y en vez de limitarse a lo que fueron antes, consideren las posibilidades de aquello en lo que están comenzando a convertirse. Ahora verán que la humanidad empieza a cambiar a la misma velocidad de la Tierra. Si sintonizan las noticias, podrán verificar los cambios que están sucediendo en la Tierra. Aunque no sea tan fácil mirarse al espejo y ver que esos cambios les ocurren a ustedes, les decimos que así es. Ustedes están trasmitiendo una frecuencia vibratoria específica y exclusiva que nunca antes habían enviado. Esa es la razón por la cual a menudo obtienen respuestas poco comunes. A veces, tratan de enviar una señal y el receptor la percibe de otra manera. Se están adaptando a su propio magnetismo y a la nueva energía, y la forma más sencilla de hacerlo es decidiéndose a hablar y compartir sus palabras con aquellos que se encuentran a su alrededor. Háblenles de sus temores, de su ansiedad, o simplemente de las dificultades por las que están pasando para adaptarse a esto. Si han descubierto una técnica que funcione realmente bien, compártanla. De ahora en adelante descubrirán muchos sanadores nuevos y muchas modalidades que surgirán con regularidad. ¿Por qué? ¿Acaso la Tierra está tan enferma? ¿Los seres humanos están realmente tan enfermos que necesitan todos esos sanadores? No, ustedes no están aquí por esa razón. Queridos, ustedes están aquí, porque son los permitieron que las cosas llegaran a este punto. Una y otra vez, se desgastaron tratando de que los escucharan o de poder trasmitir su mensaje sin lograrlo, porque las personas no tenían el nivel de vibración necesario para escucharlos siquiera y menos aún, comprenderlos. Ahora están aquí y algunos de ustedes reflexionan: "Bueno, yo no soy un sanador. Yo no hago nada" Queridos, les pedimos que lo reconsideren. Vean lo que han logrado no solamente en esta vida, sino también en algunas de las otras vidas que dejaron atrás. Muchos de ustedes están aquí tan sólo para presenciar el milagro, ya que contribuyeron a en el pasado para que esto sucediera.

El cambio de la frecuencia vibratoria específica

Ahora bien, ¿qué pueden hacer y hacia dónde se dirigen a partir de este momento? Celebren la nueva frecuencia vibratoria específica. La próxima vez, cuando vean una hermosa puesta de sol, vean la nueva vibración. Vean llegar los colores nuevos que no existían antes. Recibirán muchísima información que empezará a llegar directamente a través de su corazón y no de su mente. Podrán filtrarla mejor de esa manera y no tendrán que preguntarse si algo es correcto o incorrecto. Sencillamente la interiorizarán y asimilarán aquello que armonice con ustedes y soltarán lo que no. Simplemente no se trata de que sea bueno o malo, correcto o incorrecto; se trata de encontrar esas piezas del rompecabezas que existen en el universo y que los nutrirán. El amor es esa pieza.

Para que exista, toda energía debe permanecer en movimiento. Les decimos que hay una energía universal que es la base de todas las energías, de todas las formas de energía, y que ésta se percibe como amor en el cuerpo humano. Les pedimos que hagan eso: que ejerciten ese amor. Ámenlo todo. Cuando sientan temor, ámenlo. Cuando vean que la casa de alguien flota calle abajo, ámenlo. Envíen amor y permitan que su corazón se expanda y contraiga, trabajando para que la humanidad pueda sentir esa conexión. Esa es la única pieza que anclará la nueva frecuencia energética específica en todas las personas. Cuando descubran la manera de expresar ese amor, comprenderán de qué se trata. No les estamos diciendo que van a desprenderse de sus viejas ideas o conexiones, sino que las verán de otra manera. Todo les parecerá novedoso.

No le teman. Enfréntenlo con orgullo y, por encima de todo, no teman cometer errores. El error no existe, tampoco las decisiones equivocadas. Esto no se había escrito antes. Simplemente estamos aquí para observarlos, para amarlos, para alentarlos cada vez que inician una nueva senda. Queridos, la nueva Tierra está al alcance de la mano. Ustedes la han creado y ahora la conducirán al siguiente nivel, expresando su propia frecuencia vibratoria específica dentro de la nueva frecuencia vibratoria específica del planeta Tierra. Disfruten el recorrido y disfruten todo lo que están a punto de experimentar, ya que nunca antes había sucedido en parte alguna. Espavo, queridos. Bien hecho. Disfruten este viaje.

Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con el mayor respeto, ya que se están mirando en los ojos de Dios. Cuídense mutuamente y ayúdenlos en su recorrido cada vez que puedan, ya que se están ayudando a sí mismos cada vez que lo hacen. Re-cuerden que este es un juego hermoso, así que juéguenlo bien unidos.

Espavo
El grupo


CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

No se preocupen por nimiedades

¿Cuántas veces hacemos que nuestros problemas parezcan más grandes de lo que realmente son? Yo sé que lo hago. Combinar preocupación con un problema puede crear una montaña de dificultades en nuestras vidas. Esas son las lecciones que permiten que sigamos avanzando. Si viviésemos día tras día una existencia pacífica, sería fácil volvernos demasiado cómodos. Nuestras luchas en la vida nos invitan a crecer espiritualmente y también como personas. Observo mi vida retrospectivamente y vuelvo a visitar recuerdos que en su momento parecían abrumadores. Ahora puedo reflexionar sobre la manera en que logré vencer esos desafíos y puedo comprobar lo mucho que he crecido.

Siento que se parece mucho a lo que dicen el Grupo y Steve: "Es tan sencillo que lo complicaremos un poco para que lo entiendan." Cuando nos encontramos en medio de una situación conflictiva podemos exagerar la prueba a la cual nos enfrentamos. Puede llegar la frustración, junto con la sensación de que no estamos llevando las riendas de nuestra vida. Yo tiendo a agrandar el problema en mi mente más de lo que realmente es. Al abordar un problema con calma y ver los resultados de una manera positiva, podemos adquirir mayor confianza. Siento, en mi corazón, que puedo enfrentarme con cualquier cosa que se presente.

En este mundo, donde tantas personas están enfrentando situaciones de vida o muerte, tengo que recordarme a mí misma que todo lo que me molesta temporalmente no es nada comparado con lo que otros tienen que enfrentar. Cuando debo enfrentar un desafío, sirve salir de mi pequeño mundo y cambiar mi realidad por una perspectiva nueva. He aprendido, al dejar fuera los razonamientos, que puedo descubrir la perspectiva correcta de lo que está sucediendo realmente. Compartan lo que les esté pasando con amigos y familiares que los comprendan. Ese podría ser el primer paso para seguir adelante de manera positiva.

Voy a compartir con ustedes una experiencia reciente. Nuestro hijo me pidió prestado el auto. Me llamó y dijo que el vehículo se detuvo y no arrancaba. Me reuní con él y después de conectar las baterías, mi coche volvió a funcionar. Traté de no preocuparme por eso, pero en mi interior tenía la sensación persistente de que a mi auto le sucedía algo realmente serio. Tengo un coche casi nuevo que tiene una batería que se cambió hace apenas unos pocos meses. Automáticamente, comencé a pensar que el coche tenía un problema eléctrico importante y que lo más probable era que tuviera que llevarlo al taller para que le hicieran una revisión costosa. Me inquietaba no tener ni el tiempo ni el dinero para hacerlo. Después seguí con mi cadena de preocupaciones pensando que los días pasaban volando y que yo tenía mucho que hacer. ¡Es la clase de pensamientos que me despiertan a las 3:00 de la madrugada! Sé que si uno reacciona de esa manera, los problemas pueden generar destrucción. Nuestra imaginación toma las riendas y entonces, de alguna manera, creamos el peor panorama posible.

Esa noche, Steve inspeccionó el auto. Abrió la puerta trasera de la camioneta y notó que una pequeña pieza de plástico de un neumático impedía que la puerta se cerrase completamente, lo cual descargaba la batería. Lo único que había que hacer era quitar ese pedazo de plástico para que el auto volviera a funcionar normalmente. La solución era demasiado sencilla. Steve me miró y dijo: "Relájate. Te estás tomando la vida demasiado en serio." En ese momento su comentario acertado no me gustó. Pero luego, tuve que reírme de mí misma y me di cuenta de que lo que me dijo era cierto. También señaló el hecho de que el coche estaba en garantía y si algo hubiese estado en muy malas condiciones, el concesionario lo hubiera reparado sin costo alguno. El regalo de esa historia es que comprendí que últimamente me había estado tomando la vida demasiado en serio. Como la mayoría de ustedes, tiendo a tomarme demasiado a pecho a la gente y los problemas del mundo que me rodea. Fue un llamado de atención para que recuperase mi optimismo habitual.

No se preocupen por nimiedades. La forma en que manejamos las trivialidades es lo que nos prepara para cualquier acontecimiento de envergadura que pueda cruzarse en nuestro camino. Una de mis frases favoritas es que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Tenemos el poder de revertir cualquier situación.

Con Amor y Luz,
Bárbara

Derechos de autor:
Copyright © 2000-2011 Lightworker. www.lightworker.com

Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “derechos de autor” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: Trabajadoresdeluz.com y en inglés en Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Abril 2011

21 abril, 2011

Un mundo sin MIedo


Por Drunvalo Melquisedec

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.

Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una.

Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.

Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación y lentamente vamos a entrar en otra forma.

Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.

Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo ha a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.

Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.

Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro”

Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.

La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse onocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.

Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.

Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.

¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Eres libre de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Debes conceder crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, debes establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 –
Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar Aqui**
Te agradezco dejar tus Comentarios y Reacciones más abajo.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

20 abril, 2011

Abril 2011: La Ola Subterránea


Polaris canalizado por Talyaa Liera
Abril de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Rodando por debajo de ustedes en este momento están las reverberaciones de lo que se ha convertido en años de actividad cimentadora. Esto se manifestó físicamente el mes pasado como el devastador terremoto y tsunami en Japón, que cambió las reglas del juego planetario, pero continúa todavía como un movimiento por debajo, tras bastidores, un creciente impulso para el cambio global sustentado. ¿Están listos?

Ya sea que sientan o no que ahora están en condiciones de asumir el manto de su propósito de vida y adentrarse firmemente en su camino, tengan la seguridad de que sí, están listos. Como miembros de una comunidad global, ya están involucrados en lo que tienen que hacer para poder jugar su parte en el todo general y tejer su hilo en el tapiz colectivo global de la creación. ¿Cómo sabemos esto? Simplemente porque todos estamos conectados, ahora más que nunca y cada vez más a un nivel consciente – la respuesta mundial al tsunami en Japón lo puso de manifiesto con claridad. Entiendan que nadie tiene que ser consciente de esta conexión – ella existe independientemente de la conciencia individual y seguirá siendo reforzada por los eventos mundiales.

¿Qué significa esto para ustedes, para su familia, para su comunidad, y para el planeta? Las cosas están moviéndose por debajo a un ritmo rápido. Podrían sentir que pierden el equilibrio, como si estuvieran girando a un ritmo diferente que el movimiento del planeta. Vértigo. Incertidumbre. Querer sentir el suelo firmemente bajo sus pies. Las relaciones se fortalecen considerablemente o se separan en un abismo cada vez mayor. La polarización política continúa, mientras que cada extremo del espectro se alinea cada vez más consigo mismo. Las comunidades refuerzan la intención por medio de la experiencia compartida o empiezan a desmoronarse. Las personas hacen cambios rápidos y a menudo dramáticos.

Si se sienten personalmente desequilibrados en algún momento, intenten lo siguiente:

Sentados en silencio y cómodamente, respiren hacia abajo hasta las plantas de los pies. Permitan que su respiración se acumule allí, y realmente sientan sus pies. Noten cualquier sensación de calor, hormigueo, alfileres y agujas, vibración, o nada en absoluto. Después de un minuto o dos, envíen este aliento acumulado hacia abajo, hacia el centro, el núcleo de la Tierra. Sientan su respiración viajando profundo y lejos. Sientan su conexión con la superficie sólida debajo de sus pies. Continúen notando las sensaciones. Permitan que su respiración toque el centro mismo, el núcleo de la Tierra y luego traigan ese aliento de vuelta a través de sus pies y hasta su corazón.

Entiendan que esta ola subterránea los va a poner a prueba hasta lo más profundo de su ser. Si alguna vez hubo un momento para sintonizarse y escuchar a su corazón, es ahora. La turbulencia constante de la ola los va a desarraigar, a arrancarlos de las amarras que pensaban que tenían, y a hacerlos sentir como si necesitaran encontrar un nuevo bote salvavidas, nuevos amarres, una nueva posición desde la cual alejarse del mundo y estar a salvo.

Respiren.

Vayan al interior este mes y escuchen a su corazón.

Sientan latir su corazón. Empiecen desde allí. Es lo único que tienen, pero hay riquezas incalculables dentro de su propio corazón. Hay un espacio infinito en su interior. Sólo respiren. Sientan latir su corazón. Recuerden que están vivos, están en un cuerpo, y viven en este planeta. Este mes, eso es suficiente.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Este es un mes de cambios importantes y dramáticos. Esperen nuevas ofertas de empleo, mudanzas a nuevas viviendas, relaciones que terminan o comienzan, proyectos que comienzan o terminan. Fuertes altibajos son también posibles en varios niveles, conforme fluctúan los biorritmos y las energías que apoyan a los ciclos físicos, mentales y emocionales andan desenfrenadas este mes. Presten atención a sus ciclos personales, tanto dentro de un día como durante un período largo de tiempo, y esperen un cambio. Observen cuáles alimentos o actividades precipitan un descenso o un aumento de la energía, enfoque, o sensación, y ajusten sus actividades según cómo les gustaría sentirse. Este es un muy buen mes para ponerse en contacto más cercano con sus propios ritmos personales.

En un nivel físico-espiritual, hay un aumento este mes para muchas personas en la sensación general de estar conectados a nivel mundial. A raíz del tsunami en Japón y el aumento de la exposición a la radiación compartida por medio de las descargas en el agua de mar, la siembra de nubes, y la absorción atmosférica, hay una mayor sensación de estar conectados en todos los niveles, que lo que afecta a uno afecta a muchos. Esto no es un accidente y tendrá efectos acumulativos de largo alcance conforme empiezan a tomarse opciones y decisiones a niveles regionales y nacionales teniendo en cuenta a toda la comunidad global. Aunque estas elecciones cada vez más consecuentes podrían no estar ocurriendo conscientemente, pueden estar seguros de que la tendencia general está avanzando rápidamente hacia elegir consideradamente basándose en las necesidades de la comunidad mundial.

Podrían estar pasando por períodos de intenso miedo, incertidumbre, pérdida, soledad, u otras emociones intensas este mes. La sensación de incertidumbre subyacente hace salir a la superficie cualquier cosa a la que se hayan estado aferrando. Comprendan esto y miren a estas emociones como sus maestras. Permítanles liberarlos. Esta es su oportunidad de ver sus patrones y aprender de ellos. Miren hacia dentro y ámense a sí mismos, amen su frágil pero fuerte humanidad.

Compartir su jornada con otros en su vida tiene una asombrosa cualidad sanadora y ayuda a crear un sentido de conexión que ayudará a reconstruir su nueva base de percepción.

Afirmación: YO ESTOY vivo.

Relaciones

Las relaciones serán puestas a prueba duramente este mes mientras las personas luchan por encontrar seguridad personal. Es fácil proyectar y después pasar a culpar a las personas más cercanas. ¡Yo me siento incómodo, y tú estás aquí, así que tú debes haber hecho algo para causar esto! Entiendan que, por supuesto, ustedes están estrechamente relacionados con las personas cercanas. No pueden evitar ser afectados por sus miedos, por su dolor, por su jornada. Si se están sintiendo desequilibrados, inseguros, y sin amor, miren hacia dentro, más que a quienes los rodean. Su lugar seguro en cualquier relación comienza con su Yo. Miren dentro de su propio corazón y trabajen desde allí.

Recuerden que quienes los rodean sufren y tienen tanto miedo como ustedes. Sostengan un espacio para que ellos se muevan a través de su propio viaje mirando dentro de su propio corazón.

Afirmación: YO SOY la raíz de la compasión para quienes me rodean. Soy amado al amar más.

Comunidades

Comunidades siguen formándose y disolviéndose a medida que la gente reacciona y responde a las energías dentro de ellas. Entiendan que estos son dolores de crecimiento, una parte necesaria de la jornada global colectiva que hemos emprendido, y traten de mantener compasión por la jornada de quienes los rodean. Tratar de doblegar a la gente a su voluntad y hacerlos responder de manera que ustedes se sientan mejor no va a funcionar. En este caso, piensen en sí mismos como el sauce: fuerte pero resistente, doblándose ante el viento y la lluvia pero siempre de pie.

Como con las relaciones personales, traten de no tomar decisiones difíciles y rápidas este mes sobre con quién aliarse o cómo van a proceder dentro de la comunidad. Traten de ser el sauce. Encuentren su seguridad, repito, mirando en su interior. Respiren y respiren compasión hacia los espacios que los rodean. Recuerden que cualquier cosa que vean afuera de ustedes es un reflejo de lo que está dentro.

Afirmación: YO ESTOY sosteniendo el espacio para la evolución que deseo.

Política Global

Conforme los miedos internos se acumulan, la polarización y las alianzas basadas en el miedo continúan. Esperen mezquindad, peleas e insultos a medida que el colectivo global empiece a examinar y, finalmente, atraviese y descarte el infantilismo en las relaciones. Este es un proceso largo, sin embargo, y este período de infantilismo en las relaciones globales probablemente durará algún tiempo. La corriente subterránea, la ola turbulenta va a crecer en intensidad con respecto a la política global y pueden esperar algunos cambios sorprendentes más adelante en este año conforme el equilibrio de poder entre las naciones siga cambiando. Las presiones económicas crean oportunidades adicionales de movimiento. No sería una sorpresa que se produjera una inversión completa de 180 grados en las políticas o belicismo de varios países anteriormente considerados “poderosos”, especialmente los EE.UU. y naciones europeas.

Afirmación: YO SOY siempre consciente de que las elecciones que hago afectan al mundo.

Cambios en la Tierra

¿Han tenido ya suficiente de los caprichos de la naturaleza? No ha terminado todavía, ni por asomo. Aún está por venir este año un evento importante que afecta a una gran población: terremotos y volcanes son el potencial más fuerte. Más allá de eso, esperen algo de diversión en la naturaleza, como fluctuaciones de temperatura mayores de lo normal, fuertes vientos y huracanes/tifones, y cantidades inusualmente altas de precipitaciones regionales.

Estos eventos extremos afectan a las personas a un nivel visceral – cuando su hogar y comunidad están en peligro, es difícil sentirse a salvo. Incluso si usted no es quien se ve directamente amenazado por los eventos que ocurren fuera de su capacidad de controlarlos, la energía colectiva del miedo y la incertidumbre tiene su efecto. Ya han visto esto con Japón, y de hecho esos efectos aún no han alcanzado su punto más alto.

Pueden reconectar de nuevo con los cimientos que están construyendo mirando por dentro a su corazón y su sabiduría innata, e imaginándose a sí mismos como el sauce, flexible pero resistente. Recuerden la naturaleza imperecedera de la humanidad. Conecten con la atemporalidad del espacio profundo dentro del planeta. Respiren y recuerden que el mundo respira con ustedes.

Afirmación: YO SOY tan viejo como la Tierra.

Cambios Espirituales Globales

Los dolores de crecimiento colectivos de una especie a veces se sienten como una carga insoportable. No es una carga que les corresponda soportar. Pónganla a un lado y permítanse pasar a una posición de confianza. Las cosas están cambiando. Ustedes son una parte de esto. Su trabajo, su vida, su respiración, todo hace una diferencia. ¿Pero más allá de eso? No hay ninguna obligación de soportar la carga de sostener el espacio para la evolución colectiva de la humanidad a menos que miren hacia dentro y descubran que ése es en efecto su camino. Sólo porque desean algo no significa que sea su camino crearlo. A veces, simplemente respirar y estar vivos es suficiente. Cuanto más profundo entren en su propia humanidad, con todo su caos, mayor es el efecto positivo que pueden tener en la conciencia colectiva. Dejen que su respiración sea suficiente.

Afirmación: YO SOY el aliento de vida.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

18 abril, 2011

Luna Llena: 17 de Abril 2011


por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el domingo, 17 de abril 2011 (Abril 18 a las 2:45 AM GMT). Esta luna llena tiene una cualidad reservada de tomar la vida en serio y absorber su energía en lugar de soplarla hacia los éteres. Es un momento en el que podríamos ver a algunas personas, literalmente, perdiendo la cabeza debido a la falta de límites en torno al plano físico. La fertilidad del mes ha acelerado el proceso de crecimiento y evolución a tal grado que la mente ya no puede seguirlo de forma lineal. Esto será inquietante para quienes tienen la necesidad de sentirse en control. Lo mejor que pueden hacer durante este tiempo es trabajar con sus propios sistemas de creencias, aireándolos y permitiendo que sucedan experiencias que no tengan sentido lineal. Son sus intenciones las que congelan la fluidez de los resultados potenciales de los distintos paralelos disponibles. Así que sean específicos en sus oraciones con respecto a cómo quieren sentirse y no cómo piensan que debería ser. También es importante que estén con su propia tribu, personas con quienes tienen afinidad con respecto a sus perspectivas de vida y creencias. Tengan cuidado con involucrarse en el drama o el deseo de intentar solucionarlo. Pasen tiempo en la naturaleza si es posible.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Luna Llena: Sol en Aries, Luna en Libra a 27º
Domingo, 17 de abril 2011 (Abril 18 a las 2:45 AM GMT)

Cada signo está emparejado con su opuesto en el zodíaco y la Luna Llena es cuando sentimos y vemos esta polaridad en su apogeo. Por supuesto, una Súper Luna sólo intensifica este efecto, y nuestras tres Lunas Llenas en lo que va del año han sido Súper Lunas – más cercanas a la Tierra y en estrecha alineación con el Sol y la Tierra. Vamos a volver a ver este efecto de Súper Luna en septiembre, octubre y noviembre*. Ahora, Libra se revela en su plenitud. Así como Aries aporta la chispa de creación en la manifestación por medio de la creación del Yo, Libra marca el punto de inflexión de la conciencia fuera de uno mismo hacia la relación con el Otro, creando asociaciones, cooperación, equilibrio y armonía. Aunque Libra es un signo masculino de aire, mental en su expresión, está regido por el femenino Venus y pone de relieve el refinamiento y la apreciación de las gracias sociales, el estudio y práctica de las artes, y la más alta ética de los negocios y el comercio. Libra no tolerará nada menos, y cuando se viole la etiqueta, esperen un remolino de descontento, ‘un puño de hierro en un guante de terciopelo’, hasta que se vuelva a restaurar la armonía. La armonización es su función primaria y Libra rige los riñones/región lumbar y la eliminación de impurezas.

Encontramos a Saturno en Libra ahora hasta noviembre del 2012, donde está exaltado y bien ubicado y es capaz de enseñarnos a enfocar nuestra atención mental en los ideales de la verdad, equidad y justicia, eliminar las distracciones del miedo, negatividad y dominación, y mantener nuestro camino despejado hacia lo que queremos crear con toda la energía disponible en este momento. En el retiro espiritual, a menudo llega un momento en que el trabajo profundo ha generado el surgimiento de una gran energía. Es casi embriagadora y el deseo es liberar la presión a través de la risa alegre, hablar, etc., pero ése es el punto, escuchar la voz del maestro y seguir practicando y enfocando y acumulando la energía y llevarla hacia arriba para una expresión superior. Saturno está desempeñando el papel del profesor aquí al oponerse y equilibrar toda la energía y los planetas en Aries esta primavera.

Mientras que el femenino Venus rige esta Luna en Libra, el agresivo y masculino Marte es el regente del Sol en Aries. Y con la ayuda de cuatro planetas adicionales en Aries (Sol, Júpiter, Mercurio, Urano), la polaridad masculino/femenino una vez más está encendida y acentuada para nuestra atención. Hay una oportunidad y un mandato para permitir que nuestras relaciones se pongan en equilibrio. Hay una danza de perdón que ruega ser completada aquí mientras subimos en espiral a un nivel superior de conciencia. La entrada de Urano en Aries ha provocado manifestaciones de rabia profunda emergiendo de patrones de opresión largamente arraigados. Tanto colectiva como personalmente. Está en la sopa colectiva e incluso aquellas personas normalmente equilibradas pueden estar sintiendo la brusca lengua de ira estallando inesperadamente mientras expresan lo que se está liberando colectivamente de vidas enteras acumuladas y siglos anteriores en las viejas frecuencias más densas.

Venus, la voz femenina, y una regente de esta carta, hace cuadratura con el eje de los Nodos Norte/Sur. Ella quiere que sus quejas salgan al aire y sean recibidas antes de seguir adelante. Se deben reconciliación y perdón. El Nodo Norte representa nuestro frente de aprendizaje espiritual y el Nodo Sur es lo que hemos traído del pasado. Así que “no culpen”, sino comuniquen, reconozcan y sigan adelante.

Afortunadamente, Saturno está en oposición exacta a Marte un día después de la Luna Llena, frenando la naturaleza impulsiva y guerrera de Marte en Aries con la sabiduría de un anciano y sugiriendo dónde podría utilizar y expresar mejor sus energías: http://www.youtube.com/watch?v=zYGc06Zhtdc

Es interesante notar que hace dos semanas, el Sol y la Luna estuvieron en oposición exacta a Saturno y ahora Marte ha pasado a esa posición. Lo mismo es cierto para Venus en cuadratura con los Nodos en la Luna Nueva, Marte/Urano mantuvieron esa posición. El cosmos está diciendo (repetidamente para los bípedos más densos en el planeta) presten atención a estos temas.

Hay regalos que recibir. La Luna Llena y el Nodo Sur también están en una relación de Gran Trino formado con Neptuno que hace poco entró en el compasivo y acuoso Piscis. Quirón está ahí también emparejado con Neptuno y facilitando la sanación de viejas y profundas heridas que revelan sabiduría espiritual cuando se las suelta. Mucho apoyo y ayuda se ve en la carta de esta Luna Llena de Libra/Aries para crear equilibrio e integridad en todos los niveles de relación. La geometría sagrada es el lenguaje del Espíritu y la facilidad y la gracia del Gran Trino es expandido por la posición del Sol en oposición a una de las esquinas del triángulo formando una cometa. La oposición da al Trino dirección y conciencia y un enfoque práctico y productivo. Es una alineación hermosa y apropiada para el amor de Libra por la creatividad y el equilibrio en acción. Podemos utilizar el tiempo de la Luna Llena para llegar a nuestro amor propio y acceder a esas frecuencias internas de armonía. No debe desperdiciarse en actividades y distracciones disonantes.

Plutón pasó el fin de semana pasado yendo retrógrado (hasta septiembre). Como Señor del Inframundo, él quiere que miremos dentro de nuestros propios tsunamis, eventos que hacen temblar la tierra y fuente para la transformación. Exhalen y dejen de esperar que caiga el otro zapato. Esta transformación está surgiendo de la intimidad con ustedes mismos. Plutón retrógrado hace que sea así. Renacer de las cenizas de lo viejo es el símbolo, como la primavera renace del invierno. Somos testigos y actores de una de las mayores transiciones de la era documentada.

Abril 20 - Sol entra en Tauro / Venus entra en Aries
Abril 23 - Mercurio va directo 12º Aries
Mayo 3 - Luna Nueva en 12º Tauro a las 6:51 AM GMT

* Noviembre 24 Súper Luna Nueva / Eclipse Solar – Día de Acción de Gracias en los EE.UU.

www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

15 abril, 2011

Pronóstico para Abril 2011: Despertando los Sentidos


por Lee Harris
2 de Abril de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El miedo está exacerbado en la gente en este momento y este miedo está demostrando ser constructivo o destructivo en la vida y comportamientos de las personas. Algunos están explorando la cólera y las peleas, sentirse entumecidos o adormecer el yo también está presente como energía, y para muchos la Ansiedad acelerada es seguida rápidamente por la Alegría acelerada.

Estos síntomas se deben a los altos niveles de miedo moviéndose por el mundo. Esto está provocando un despertar de los sentidos en las personas a un nivel completamente nuevo.

Los primeros sentidos que necesitaban despejarse en muchos son los que se relacionan con los chakras inferiores. El miedo está firmemente arraigado en nuestros cuerpos a niveles físicos y emocionales. Pero cuando se abren a las raíces de un miedo que están llevando, se puede producir una liberación. Por lo tanto, soltar el miedo será un tema constante en abril, como fue drásticamente catalizado por todo el mundo en marzo, siendo Japón el foco más grande.

La mayoría de nosotros estamos programados para temer dos cosas en particular como humanos: la Muerte y el Dolor.

El instinto de supervivencia es muy fuerte en nuestras mentes y motivaciones, y se levanta a la sombra de nuestros miedos.

Lo interesante de estos miedos es que, en algún momento de su vida, la Muerte y el dolor serán inevitables. La muerte llegará y les sucederá el dolor. Puede ser el dolor de una gran angustia, o el dolor que sienten en su cuerpo físico. O el dolor que acompaña a una experiencia de renacimiento (una gran liberación de la vieja identidad estando todavía en el mismo cuerpo).

En algún momento, la muerte y el dolor nos habrán encontrado o nos van a encontrar.

Así que temer su llegada es una danza interesante. Porque cuando le tenemos miedo a estos dos, simplemente tememos lo inevitable. Estamos gastando energía enfocándonos en algo que sabemos que va a suceder, que no podemos evitar que suceda, y sin embargo, una parte de nuestra mente estará tentada a preocuparse e intentar resguardarse en contra de (o controlar) lo inevitable.

Muchas personas recurren a la meditación o al mundo del auto-desarrollo para ayudarlos con sus miedos a la Muerte y el dolor. Muchos recurren a un médico en busca de medicación. Muchos recurren al consuelo del abrazo de su padre para calmar su miedo. Muchos recurren a su creatividad. Muchos recurren a reorganizar los armarios de la cocina.

Hay muchas maneras para nosotros como humanos lidiar con expresar el miedo o suprimirlo, porque es un sentimiento ampliamente experimentado y somos un grupo diverso de personas. Cada uno de nosotros aborda la experiencia del “miedo” a través de diferentes pensamientos, historias, ideales espirituales, creencias religiosas. Sin embargo, el sentimiento es universal. Las creencias difieren en gran manera, pero el sentimiento es indiscutiblemente universal.

El viaje más suave a través de abril será uno en el que permanezcan conscientes de la presencia del miedo en su vida. Ya sea dentro de ustedes mismos o presenciarlo o sentirlo en los demás. Muchos están entrando y saliendo de la conciencia, en cuanto a ver y sentir el miedo en su comportamiento.

A pesar de todo este tema del miedo, la liberación de tal profundidad de sentimiento trae consigo una carga muy positiva, no muy lejos detrás de ella. Y en abril habrá mucha de esta energía para todos.

Algunos de ustedes ya habrán experimentado esto en marzo. Habrán tenido períodos de nuevos niveles abrumadores de paz, claridad, felicidad. Estas ‘oleadas’ a menudo siguen a la liberación de emociones inferiores, como la ansiedad o tristeza/soledad. Hay todo un grupo en este momento que nunca se han sentido tan despejados, tan pacíficos o Alegres como antes. Y ese grupo está creciendo en número cada día.

Les servirá recordar este principio del ‘incremento’ en abril, ya que será una verdadera experiencia para muchos de ustedes. Se van a sentir elevándose en espíritu, a veces profundamente, pero a menudo directamente después de una pérdida, alguna preocupación o ansiedad.

Energéticamente, marzo fue el mes de mayor dolor del 2011. Un mes de tristeza, angustia, shock y pérdida para muchos. Ya sea por medio de la experiencia de Japón, o al enterarse de la enfermedad de un ser querido. Así que con todo esto produciéndose, las subidas son muy altas, así como los bajones son muy bajos.

Aprendemos mucho acerca de nuestros miedos a través de nuestras relaciones más íntimas, y es por eso que los mayores cambios siguen produciéndose para muchos de nosotros a través de la experiencia de enamorarse y/o romperse el corazón (pérdida de la relación o pérdida física/muerte de seres queridos). Enamorarse a menudo sigue a un período de dolor. No siempre, pero a menudo.

Acabamos de pasar por un dolor a nivel mundial. Por lo tanto, mucho se está moviendo y reacomodando dentro de nosotros como respuesta. Recuerden también que los pensamientos tienden a moverse más rápido que las emociones, por lo que mantener un enfoque en cómo se sienten en lugar de lo que están pensando o percibiendo será lo más importante en el mes de abril. Esto también les ayudará a mantener la mente despejada.

Marzo fue un mes difícil para la claridad mental y el equilibrio, porque se activó el miedo primordial en la gente. Esto puede hacer que la mente sobreactúe y piense demasiado.

Por lo tanto, podrían comenzar conversaciones en la mente que sean desequilibradas o sentenciosas de sí mismos o de los demás. También pueden surgir con fuerza pensamientos de control en momentos como estos, porque la mente está perdiendo el ‘control’ de la situación, así que se esfuerza más para recuperar el control.

Muchos experimentaron altos niveles de pensamiento y preocupación en marzo. Esto llevó a algunos a acciones que fueron imprudentes, obsesivas o impulsadas por el pánico. Pero la energía interna del miedo tenía que salir de alguna manera, por lo que para algunos se creó una experiencia dramática para procesarla. Cuando no hay espacio para que sus sentimientos estén presentes en su vida, a veces van a crear una experiencia externa dramática para entonces procesar esos sentimientos. O una experiencia va a venir a encontrarlos que permitirá esta liberación.

Nuestros sentidos y cuerpos están funcionando más rápido que nunca para responder y adaptarse a nuestro planeta que está en una transición vibratoria. Así que aquellos de ustedes que están experimentando ansiedad acerca de las finanzas, en estado de shock debido a la mala salud de sus seres queridos, o están preocupados por el estado del mundo en el ahora o el futuro, tengan en cuenta que el miedo está en aumento. Y éste es un fenómeno colectivo.

Así que cuando lo descubran dentro de ustedes mismos, alejen su atención de los pensamientos de la mente y vuelquen su atención a las sensaciones en su cuerpo y su bienestar. Pueden hacer esto y de repente encontrar que el cuerpo está libre de miedo, y que era sólo la mente que estaba en el miedo después de todo. O van a sentir el miedo en su cuerpo y tratar directamente con él. Sentarse y respirar lentamente hasta que se suelte en el cuerpo, acariciar suavemente el cuerpo, o incluso sacar al miedo a bailar o a correr – cualquier cosa que funcione para mover el miedo, háganlo.

Estamos en un período de aceleración, de cambio dramático y reevaluación de la estructura de nuestro mundo. No hay demasiado tiempo para pensar y habrá más pensamientos que lo que podría tener sentido. Sólo tienen que ir sintiendo. El cuerpo tendrá más sentido que la mente, así que permitan que el cuerpo los guíe más.

Nuestros sentidos están despertando porque una unificación de sentimientos se está produciendo a un nuevo nivel en nuestra comunidad global. Se está recordando la Unicidad a niveles totalmente nuevos. Y esto es parte del despertar masivo más grande que está sucediendo. El despertar es simplemente la comprensión de que no se nos garantiza nada. No se nos garantiza la vida en el planeta. Nuestras vidas en el cuerpo físico llegarán a su fin en algún momento.

Esta es una comprensión que muchos preferirían no enfrentar, pero enfrentarla les permite y les hace experimentar la vida a un nivel más sensorial y de sentimientos (en lugar de mental). El “ahora” se convierte en un lugar más fácil donde residir.

Así pues, a medida que ese despertar se produce en ustedes, a medida que verdaderamente ‘captan eso’ dentro de la mente y el cuerpo, entonces ven que nunca hubo nada que temer. No se nos garantiza una vida y no se nos garantiza un tiempo de vida. En cualquier momento, cualquiera de nosotros podría partir.

Yo he probado con el miedo al ‘fin del mundo’ en mí mismo muchas veces. También he probado con el miedo de ‘cuánto va a empeorar antes de mejorar’. En cada uno de esos miedos, he sentido ansiedad en un momento u otro. Mantener y cultivar ansiedad no nos va a ayudar a ninguno de nosotros en cualquier escenario que se desarrolle en los próximos años. Sean cuales sean sus creencias sobre el futuro.

Así que si se descubren sintiendo ansiedad al leer mis palabras anteriores, siéntense y respiren. Se moverá si le dan permiso y espacio para moverse. Y cuando la ansiedad se mueva, habrá más espacio en ustedes para la Alegría.

Abril verá niveles más nuevos y más altos de Alegría de lo que hemos visto hasta ahora en el 2011. Además, la ola de fuerte energía de despertar (que se ha estado moviendo a través de nosotros desde el 15 de marzo) seguirá moviéndose y haciéndose más fuerte hasta la primera semana de mayo.

Esto traerá Alegría, y para algunos de ustedes, tengan en cuenta que la culpa podría ser parte de la experiencia de una mayor Alegría. Podrían sentir culpa de estar Alegres cuando otros a su alrededor no pueden acceder a eso, o porque se sienten mejor que nunca a pesar de cómo se ve el mundo en este momento.

Recuerden que la culpa es un desperdicio de energía, ya que no les sirve a ustedes ni a la gente por la que se sienten culpables, en ningún sentido. Y la culpa se deriva del juicio. Un lugar en donde se han juzgado a sí mismos o han sido juzgados por los demás y han interiorizado ese juicio. Suelten la culpa con el conocimiento de que llevar Alegría en ustedes será bueno para los demás ya que la frecuencia de la Alegría ayuda a pasar a través del dolor y del miedo muy rápidamente.

Por lo tanto, es un bien muy preciado en este momento y debe ser valorado y fomentado. Cuiden de ella tanto como cuidan de sí mismos y de sus seres queridos. Cuidar de sí mismos y de los demás es muy sanador en momentos de mucho miedo. Y es muy necesario para mantener el equilibrio.

Ahora estamos en un tiempo diferente y un camino diferente. Permítanse moverse fluidamente con los cambios en abril, honren y sirvan al cuerpo y sus necesidades y se les ofrecerán constantemente mejores opciones que aquellas con las que antes hubieran podido conformarse.

Este es un tiempo de aceleración en su vida y sus sentidos se están despertando.

El pasado ya pasó.

El Ahora ha comenzado.

En amor y paz y en Alegría, para todos.
Lee
x
:-)

http://www.leeharrisenergy.com

Dando un paso hacia la potenciación personal


4 de abril, 2011
De Steve Rother

"The Group" (El Grupo) no me dió ninguna advertencia sobre el contenido de este mensaje. El tópico estaba claro desde el principio, pero a medida en que nos adentramos en él aclararon varios puntos sobre lo que es en realidad la potenciación (facultación de nuestra fuerza y valor). Hubo ocasiones durante este mensaje donde el Grupo nos hizo a cada uno de nosotros/as algunas preguntas directas sobre nuestra perspectiva de lo que es la facultación/potenciación. Cómo se ve en la práctica real y lo que nosotros como humanos imaginamos que es podría ser diferente; ellos nos están preparando para esa etapa. En este mensaje lleno de amor y esperanza el Grupo nos pide a cada uno de nosotros/as que ponderemos nuestros propios pensamientos y dedicación personal para potenciarnos/facultarnos de fuerza y valor. Dijeron que estamos encaminándonos hacia la Era de la Potenciación/Facultación.

Les contaré sobre esto que podría ser interesante para algunos de ustedes. Tal vez lo sientan a la vez que lo ven. El Grupo finalizó el mensaje temprano, pero no me dejaron terminar sino hasta que ellos terminaron de facultarlos a ustedes. Yo había preparado todo para que finalizáramos, pero ellos no se iban todavía porque había una energía específica que ellos insistieron que alcanzáramos antes de finalizar.

Aún cuando la energía en el salón era realmente alta, querían asegurarse de que cada uno de ustedes se sintiera potenciado antes de que yo finalizara la canalización. Cuando esto sucedió, estaba pensando en lo que el público podría estar pensando, pero luego me dí cuenta de que estaba en un salón lleno de seres con habilidades psíquicas, y así que lo dejé.

Yo tengo un asiento inusual para este viaje, y debido a eso puedo observar cómo trabajan con ustedes a través de mí. Ellos desean que veamos cómo nos están potenciando a fin de que podamos aprender cómo potenciarnos unos a otros. Ellos nos consideran ser ángeles humanos en capacitación. Este mensaje provino del mismo corazón del Grupo, y como traductor de este mensaje espero que puedan sentir al menos una pequeña porción del amor que yo sentí cuando lo traje.

Les deseo un maravilloso mes, y ¡que recuerden uno al día!

Abrazos,
Steve


Saludos desde Casa

Dando un paso hacia la potenciación personal

Hay una palabra que fue usada hoy en este salón y que ha hecho eco y reverberado fuertemente a través de cada una de las personas cada vez que la oyeron. Esta palabra es 'potenciación'. Es básicamente la energía de todos los humanos que están dando un paso hacia ella ahora mismo. Hemos mencionado que la Era de la Potenciación está comenzando ahora. Es en realidad la nueva energía que está entrando que permitirá a los humanos incorporar una mayor parte de su propio espíritu. La ilusión de la separación era necesaria para poder jugar a pretender ser humanos. Ahora ustedes están formando un nuevo cuerpo, un nuevo sistema energético que sostendrá mucho más de su propia Luz. Les permitirá conectarse unos con otros de una manera más directa, y en un periodo de tiempo avanzarán a lo que nosotros llamamos "comunicación de contacto profundo". Ésta es simplemente la eliminación de mucha pelusa y la entrada a un más profundo nivel de comunicación. Pronto van a ser capaces de vivir en ese nivel de comunicación diariamente, usando menos palabras y teniendo un significado más profundo en todas sus comunicaciones.

Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad se está moviendo extremadamente rápido ahora, y está ayudando a cambiar al planeta cada día. Las conexiones que se hacen ahora copian energéticamente lo que les dijimos que pasaría con un contacto más profundo, es sólo que ahora tienen la oportunidad de alcanzar un más profundo contacto a nivel energético, aún sin palabras.

Esto es lo que está sucediendo porque los humanos en todos lados están empezando a comunicarse a un nivel energético. Ustedes en este salón o viendo estos videos son los que han estado enseñando esto durante muchos años. Así que esto no les sorprende ni ven mucho cambio en lo que estamos diciéndoles. Les estamos diciendo que cada persona en este planeta está sintiendo esta energía ahora. Ellas no siempre saben cómo aclimatarse a esto, y no siempre entienden lo que está sucediendo en su mundo. Lo que sucede típicamente es que cuando esta nueva energía entra en su mundo, su mundo se vuelve más pequeño. Cualquier tipo de crisis que suceda, su mundo se vuelve pequeño. Ustedes no piensan en las cosas dentro de cinco años pues están confrontándose a un asunto que está inmediatamente frente a ustedes, al tiempo que la conciencia de todos salta al momento presente. El problema con esto radica en que ustedes llegan a un tiempo presente plenamente, pero pierden la visión de todo lo que está sucediendo, especialmente el panorama más grande.

Hay unas claves que les pueden ayudar tremendamente a sostener una visión mayor de la dirección hacia la que van, y una de las más grandes es la potenciación. Todos ustedes están llendo hacia un estilo de vida donde cada humano en este planeta va a poder sostener por lo menos el 80% de su verdadero poder creativo natural que siempre han tenido. Como les gustan tanto los números, les diremos que ustedes han sostenido menos del 3% hasta ahora. Ahora están comenzando a ver el vasto cambio que ha comenzado a suceder muy rápidamente en este planeta, y acontecerá de diferentes maneras.

Re-ubicándose para el cambio

Sucederá de maneras que les permitirán ver su propio cambio a medida en que avanzan y se elevan a través de experiencias que a veces son difíciles en sus vidas. Muchos de ustedes están siendo reubicados en este planeta a fin de que suceda esta magia en el 2012 , que es cuando ustedes han decidido que suceda. Éste es su milagro y está ya bien en camino. Ustedes están creando magia. Para que esto suceda, deben estar en el lugar que es ambos, energética y físicamente adecuados a fin de 'enganchar' con esta energía.

Muchos están experimentando actualmente eventos que ellos ven como retrocesos. Algunos están experimentando dificultades en sus relaciones, mientras que otros se encuentran mudándose sin saber por qué. Si los están reubicando, por favor no piensen que esto es algo negativo. Aunque sea un paso negativo el ponerlos en esa posición, probablemente es para colocarlos en su potencial más elevado para realizar aquello que vinieron a hacer.

A medida en que los humanos continúan removiendo el velo, se vuelve aparente que ustedes son todos parte de otros, que todos están conectados. Están acostumbrados a decir: “Ah, no me gusta esa energía. No me cae bien esa persona, por lo que simplemente la ignoraré. No estaré cerca de ella para que no tenga que relacionarme con ella." Nosotros les diremos que van a encontrar pronto formas de armonizar inclusive con la energía más discordante en su campo energético, porque ustedes han venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas. Esta persona que les está molestando también ha venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas, y el problema radica en que ustedes están tratando de encajar las piezas en una manera en que no se compaginan juntas. Y no será sino hasta que comiencen a mover las piezas y rotarlas para verlas desde diferentes ángulos y perspectivas que podrán ver cómo encajar estas dos piezas. De esta manera es como pueden ver la armonía en toda situación.

Técnicas para potenciarse

Regresemos a esta palabra, potenciación, por un momento. ¿Cómo puede uno potenciarse? Hemos hablado muchas veces sobre qué es esto y sobre cómo se sentirá incorporar más de su propia Luz, pero hablemos específicamente sobre cómo sucede. Hay un truco para esto. A medida en que empiezan a remover el velo y alcanzan una vibración más elevada, se volverán inmediatamente conscientes de la conexión con otra gente... la manera más fácil de potenciarse a sí mismos es potenciando a la gente a su alrededor. Esto es muy simple; no es nada complicado. El reto radica en que muchas veces no pueden ver adónde los conducirá. No es una acción que la humanidad haya tratado hasta ahora. Su tendencia usual es tratar de ayudar a la otra persona. Si la persona vino a ustedes con un problema o una situación donde lo único que necesita es un pequeño empujón, entonces ustedes están allí para ayudarla a ir en esa dirección que será para su mayor bien. ¿Pero qué hay de la potenciación verdadera?

¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que ella los dejara? ¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que fuera contra el trabajo que ustedes están haciendo? ¿Cuánto confían en la humanidad? ¿Cuánto confían en su espíritu? Esto se resume a eso a fin de cuentas. Si confían en este proceso, empezarán a potenciar a todos a cada oportunidad que tengan porque aunque ellas los dejen, aunque ellas no estén en su campo, aunque no haya conexión, esta acción habrá cambiado la energía de ustedes más que la de ellas. Ésta es la clave que la mayoría de ustedes encontrará que traerá esa parte que trajeron de Casa, esa pieza del rompecabezas que todos ustedes han estado buscando a la cual llaman su pasión, su propósito, su intención y su senda. Todas esas piezas están saliendo a relucir, pero saldrán a través de la gente a su alrededor. ¿Cuánta Luz pueden hacer brillar en los ojos y corazones de la gente a su alrededor cada día?

Les preguntamos que cuando se vayan a dormir por la noche se detengan por un momento y se pregunten: “¿A quién potencié hoy? ¿Qué hice hoy en dirección a potenciar sin pensar en mí mismo a otras personas para que puedan encontrar su propia Luz?" Aunque ustedes crean que la pieza de la otra persona no encaja con la suya, si las potencian, ellas encajarán la pieza en el rompecabezas donde pertenezca, lo cual permite que todo en el mundo de ustedes encaje también. Por lo tanto, aunque no haya una conexión directa, el secreto de la vida será el potenciar a la gente a su alrededor.

No es fácil hacerlo porque a veces ustedes les dan permiso para ser quienes son. Les dan la confianza y los alientan, les dan un empujón para que den el primer paso a sabiendas de que luego todo depende de ellas. Ellas tienen que pasar por el proceso, pero no importa qué resultado tenga en sus vidas. La acción fue que ustedes las potenciaron de alguna manera. Su primer pensamiento es: ¡magnífico!, porque su Luz se volverá un poco más brillante, pero les decimos que eso palidece en comparación con cuánto ha incrementado su Luz debido a la potenciación de la persona a la que asistieron. Si desean mantener la Luz, piensen en alguna manera de darla a otro lo más que puedan.

Ésta va a ser la clave para ayudar a cada persona en esta planeta para que dé el próximo paso. No tenemos todas las respuestas acerca de cómo va a encajar en su mundo. Les podemos decir acerca de la mayor energía y algunos de los retos que vemos en la actualidad, pero estamos contando con que encuentren maneras de potenciar a otra gente. Estamos contando con que encuentren formas de expresar su Luz diariamente en su vida, cada hora, segundo y momento. Esta pieza va a ser la piedra angular de toda la humanidad. Sí , habrá luchas por el poder porque el poder siempre fue medido a escala y eso ya no es lo apropiado. La persona más potenciada no es siempre la más feliz. Solamente porque ustedes se hayan potenciado no significa necesariamente que están asumiendo su poder personal o actuando con él.
"Den el obsequio de la oportunidad de brillar."

Significa simplemente que la gente está dándoles la oportunidad de brillar brillantemente en su mundo. Cada oportunidad en que ustedes la ofrezcan, cada vez que puedan, proporcionen la misma oportunidad a la gente a su alrededor. Traten de ayudarlas a que se vuelvan en los seres que desean ser. Esto cambia el enfoque de: “¿Qué pasa conmigo? o ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿Cuál es el siguiente paso que necesito dar?” Encuentren una manera de potenciar por lo menos a una persona un poco cada día, y su vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Verán la reacción y el magnetismo que traerá naturalmente todo hacia ustedes, todo lo que han tratado de obtener y por lo que han trabajado por tanto tiempo. Parece que cuando están polarizados a veces es donde el movimiento hacia ustedes empieza, y justo antes de que llegue a ustedes se mueve a un lado, fuera de su alcance. Se trata de potenciarse a sí mismos. ¿Cómo pueden hacer esto? Lo pueden hacer de dos maneras: encuentren una manera de potenciar a todos a su alrededor, y luego cuando alguien los potencia a ustedes, tomen la oportunidad, den un paso y háganla suya. Ustedes tienen egos, y van a manejar esos egos por el resto de sus vidas. Se trata de encontrar el equilibrio y saber que mientras más se vuelvan en los seres que realmente son, más verá la gente su verdadera Luz. No se trata de ser mejores que otros ni de ser lo suficientemente buenos, ni de alguna comparación. Se trata de encontrar su propia Luz. Eso es lo que hace brillar sus ojos cuando sonríen.

Eso es lo que les da la oportunidad de cambiar corazones y vidas simplemente caminando con ellos y sonriendo. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Ustedes son los Ángeles Humanos que han osado venir a un cuerpo y hacer esta increíble transición a un haz de Luz mientras permanecen todavía en una forma física. Sabemos que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos visto su testimonio y hemos visto sus dificultades, pero les decimos que no sólo es posible, está pasando diariamente.

La pregunta es: ¿Cuán lejos están dispuestos a ir? ¿Cuán lejos lo quieren llevar? ¿Cuán cómodos están ustedes reclamando y asumiendo su Luz ?

Ayuda del Otro Lado

Queridos míos, no es una decisión fácil, pero ustedes son capaces de ello. Los humanos están recibiendo una tremenda cantidad de energía del otro lado del velo. Todos esos seres que han dado un paso a lado para que ustedes pudieran estar aquí en estos momentos están listos y aguardando a ayudarlos. Están aquí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, restablecer su energía y volver a asumir su poder personal, si se los piden. No tienen idea de cómo es en el otro lado del velo. Les decimos que cualquier momento en que un humano piensa sobre nosotros, nos iluminamos desde dentro. Es una energía que no tiene comparación con la del mundo humano, y les decimos que ustedes lo hacen todo el tiempo. No es acerca de nosotros; no se trata de pensar de nosotros, ni de admirarnos ni de venerarnos ni de ponernos en un pedestal de ninguna clase.

Nosotros vivimos en una dimensión diferente a la suya. Podemos ver las cosas de una manera algo diferente a ustedes, pero no somos mejores que ustedes. Estamos aquí para servirlos. Estamos aquí para ayudarlos a recordarles de su magnificencia de Quienes Ustedes Realmente Son. Cuando osan 'portar' esto, cuando osan poner su ego a un lado, lo suficiente para asumir su magnificencia, nosotros brillamos, sonreímos, nos potenciamos a ese punto porque éste es un concepto universal. La potenciación de toda la humanidad sucederá muy rápidamente. Sí, habrá luchas. Y sí, habrá mucho gozo en ello también, pero el cómo decidan tomar esto en su vida individual dependerá enteramente de ustedes. Los retamos a que: potencien a por lo menos un ser humano diariamente, y observen luego el desplegar de la magia.

Hemos observado su senda y cuánto luchan siendo humanos. Entendemos cuán difícil es tener un velo que previene que recuerden quiénes son. Estamos aquí por esta razón. Estamos aquí para ayudarlos a que sepan cuán verdaderamente magníficos son ustedes.

Queridos míos, ustedes son los más grandiosos ángeles que hayan vivido jamás. Ustedes han osado quitarse sus alas y venir a jugar este juego mágico, y lo están llevando a un nuevo nivel. Ahora han ganado el juego, y lo están llevando al siguiente nivel. Hagan eso dándose las manos y observen la magia.

Es el mayor honor dejarlos con estos tres recordatorios. Trátense unos a otros con el mayor respeto, pues están viendo a los ojos de Dios. Cuídense unos a otros a cada oportunidad que tengan y recuerden que es un juego, juéguenlo bien juntos.

Espavo.
The Group

Puede ver la versión en video de esta canalización aquí (En ingles)

Copyright 2000 - 2011 Lightworker. www.Lightworker.com This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part with the following conditions: Use of this material signifies that the user agress to the following conditions: 1. The words "Copyright 2000 - 2011 Lightworker. www.Lightworker.com" will be included with all published material.

La Crisis de la Transición de Índigo a Cristal


Por Celia Fenn
April 05, 2011 2:40 AM

El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede.

Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones.

Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra.

De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica.

Eso puede causar una crisis.

Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando.

Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios.

Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores).

Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente.

Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción.

Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos.

Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad.

Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche.

Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada.

Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo.

Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones.

Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.).

Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie.

Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”.

Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro.

Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis.

Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas.

Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía.

Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am.

Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad.

Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo.

El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia.

Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores.

Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo.

Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas.

Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena.

La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación.

El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él.

De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada.

El estado final de desapego.

Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental.

Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”.

Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia.

Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo.

Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso.

Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo.

Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos.

Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse.

Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses.

Yo me di cuenta que la clave es la aceptación.

Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”.

Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera.

Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser.

Ustedes se están volviendo un ser de Cristal.

Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13.

Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D , y otros pasan hasta la 6D.

Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro.

¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar.

Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”.

La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son.

Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente.

La confianza en este punto es muy importante aquí.

Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos.

Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir.

Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo.

Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo.

Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores.

Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas.

El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente.

Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.
Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes.

La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas.

Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados.

Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior.

Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios.

Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida.

La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas.

No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora.

Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza.

Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos.

Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible.

Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café).

Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate.

Este no es un tiempo para hacer dieta.

Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando.

Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –

Celebren su transición.

Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana.

Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link