.

20 junio, 2011

Aprovechando las energías del Solsticio del 21 de Junio


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
IRRADIACIÓN DE ENERGÍA

Convoca el sentimiento de UNIDAD de todos los Seres Superiores Unidos de la Humanidad

Día 21 de Junio a las 20:00 h.

En todas las Ciudades del Mundo
(Madrid en la Puerta del Sol)

Formando Grupos de personas en Círculos… visualizamos nuestra propia energía, la unimos con todas las personas que estamos en el círculo… y con todos los seres humanos.

Visualizamos toda esta energía de Luz y Amor Unida en espirar, por encima del círculo que tenemos formado en el ahora… todas las personas con la misma intención de: “Ayudar a Gaia y a la Humanidad, para el beneficio más elevado”…

Con nuestra propia respiración, inspiramos esta energía de todos nuestros Seres Superiores Unidos… y desde nuestro Corazón, la propagamos e irradiamos, desde el círculo en el que nos encontramos, hacia el exterior, en ondas expansivas en todas las direcciones… tocando esta energía a todos los seres vivos… en el reino Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humano…

Y esta energía se va propagando con cada una de nuestras respiraciones en unidad… que al tocar a todos los seres afines, conscientes y unidos también con sus Seres Superiores, explosionan su propia energía de Luz y Amor … desencadenándose constantemente explosiones de puro Amor, de unos a otros cuando va pasando por todos los lugares del Planeta…

Y desde nuestros Corazones, esta energía, va directa al mismo Corazón Cristalino de nuestra querida madre Tierra… con nuestra misma intención de ayuda: “Para el beneficio más elevado”, en estos momentos decisivos de ayuda necesaria para Gaia y toda la Humanidad…

Esta energía que estamos inspirando y expandiendo con nuestra respiración, también toca y ayuda en su sanación, si es necesario… a las corrientes internas de agua de la Tierra… de nuestros cuerpos físicos… de los lagos, ríos y mares…

Recibiendo finalmente toda esta energía de Amor puro: Las Rejillas Cristalinas de Unidad Mundial… que rodean todo el Planeta.

Y para finalizar, los Círculos se convierten en una sola espiral concentrada… Emitiendo un OM continuado… vibrando todos los seres humanos, con su Luz y Amor… en una perfecta y constante UNIDAD.

¡LA HUMANIDAD YA HA DESPERTADO A SU ESENCIA DIVINA!

(Esta irradiación es sólo una indicación, cada persona puede hacerlo a su manera como mejor crea conveniente, con la misma intención de ayuda, en nuestra Unidad Mundial.)


Los Equinoccios y los Solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. Estos son en realidad catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser utilizados para oraciones grupales, sanación, liberación, compleción y meditación y por cierto auto-evaluación profunda.

Les aseguramos a ustedes que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y los solsticios en los últimos milenios. Los incitamos a ustedes a discernir y a utilizarlos como se les sugirió. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.

Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio. Metatrón http://www.earth-keeper.com/spanish_Eclipsesav.htm

No hay comentarios.: