.

04 febrero, 2011

Las Energías de Febrero 2011


Por Jennifer Hoffman
31 de Enero de 2011

¿Pueden creer que ya se terminó enero? Pasó tan rápido y así será el resto de este año mientras seguimos rompiendo los límites del tiempo lineal y empezamos a entender cómo manifestar lo que queremos. Voy a compartir mi historia reciente de manifestación en mi programa de radio de esta semana –he estado pidiendo el acceso fácil a un estudio de yoga. ¡y encontré uno! Pero si no hubiera estado prestando atención me lo habría perdido. Escuchen el programa para saber cómo creé esto y cómo pueden utilizar la poderosa energía de manifestación que está disponible ahora para manifestar lo que quieren.

Febrero empieza con una luna nueva y el Año Nuevo Chino, un tiempo muy auspicioso para todos nosotros ya que hay tanta energía enfocada en las nuevas oportunidades. Utilicen la energía ese día (3 de febrero) para establecer su intención para el año; y lo que es más importante, para su vida en este momento. ¿Quieren ser más felices, sentirse mejor consigo mismos; y tener relaciones más satisfactorias? Cuando establecen este tipo de intención permiten que el Universo los bendiga con milagros. Y cuando mantienen su enfoque en el momento presente, están utilizando su energía en la forma más poderosa. No tienen ningún poder en el futuro porque es el momento presente lo que importa.

Vamos a ver la expresión de una gran ira en febrero, a medida que las personas comienzan a ver dónde se han permitido ser limitados; y su ira va a estar dirigida hacia quienes ellas creen que han sido su fuente de dolor. Éste es el punto donde el cambio puede comenzar, pero ir más allá de la ira puede ser difícil. La ira sin una comprensión espiritual es simplemente la expresión del miedo. Se necesita la aplicación de una vibración más elevada para utilizar la ira de manera constructiva, como un vehículo para el cambio. Y por supuesto, éste es el mes del día de San Valentín, donde podemos regodearnos en la autocompasión porque no hemos tenido una relación por mucho tiempo o podemos establecer nuestra intención de crear una.

El mundo a nuestro alrededor y nuestros mundos individuales pueden parecer estar llenos de gente enojada este mes. Nuestro objetivo será entender que podemos ser el objeto de la ira de alguien, pero no somos responsables por sus sentimientos, emociones ni creencias. Permanezcan desapegados, no se permitan involucrarse en situaciones que los lleven hacia energías de las que no quieren formar parte. Sean selectivos con su energía y permitan que las personas que están saliendo de su vida lo hagan. Este año tiene que ver con la elección, cómo elegimos vivir, quién es parte de nuestras vidas, qué tipo de energías queremos a nuestro alrededor y para experimentarlas en nuestra realidad. Recuerden que son poderosos y que pueden usar las poderosas energías de este mes para crearlo. ¡Que tengan un gran mes!

Traducción: Margarita López

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Excelente articulo ...si este año parece tener olas energeticas muy fuertes ... como hiciste para manisfestar tu deseo en ese momento? ... como me conecto? ... en que pienso? ... a que señales te refieres???

Anónimo dijo...

HOLA JENIFER, TODO LO QUE HAS DICHO ME HA LLEGADO AL CORAZON. y EN ESTOS MOMENTOS ME LATE MUY FUERTE... ES ESAS ENERGIAS LAS ESTOY NOTANDO ESTOS ULTIMOS DIAS.
CREO QUE MIS CHACRAS VAN EN EL BUEN SENTIDO... ES IMPRESINONATE.
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS.