.

03 abril, 2010

EL BULO DE JÚPITER. por favor...informaros antes de desinformar, y analizad las pruebas que vosotros mismos mostráis

Publicado por Víctor de Lía el abril 2, 2010 a las 4:21pm
Ver el blog de Víctor de Lía

No me queda más remedio que insistir en este tema, que ya he tratado de pasada en otros blogs, y que creí que ya estaba zanjado, pero al ver el post de Rafapal, que han seguido desarrollando energía desde la luz y Carlos, me he animado a informar, informar...me da igual lo que penséis o lo que queráis creer, yo os voy a aportar datos y motivos...información. Si queréis después seguir creyendo que júpiter es un nuevo sol que ilumina un camino hacia un nuevo amanecer, adelante.

Primero de todo...los enlaces de Spaceweather que se han utilizado en el último blog de energíadesdelaluz (al cual no le acuso de nada, es una víctima más de la desinformación provocada por el excesivo apasionamiento de algunos, o quizás de algún plan siniestro de esperanza a través de una redención sin responsabilidad) para probar la veracidad del asunto. Os los vuelvo a colgar aquí.

http://www.spaceweather.com/submissions/pics/s/Stephen-Mudge-Jupite...

y ahora la explicación


Bien...no sé dónde veis ahí que júpiter esté encendido, y si leéis los artículos relacionados en spaceweather, y los traducís, veréis que no hace ninguna mención a que esté encendido, sencillamente habla de la cercanía a la que se encuentra DESDE NUESTRA PERSPECTIVA al Sol. Nada más que eso, habla de una próxima conjunción, pero aun así todavía se encuentra lejos del Sol...alrededor de 90º de arco de distancia. Y más aún...esta foto es prueba suficiente para desmentirlo.. ahora mismo júpiter brilla con el reflejo del sol y se ha convertido en una más de nuestras estrellas vespertinas...pero no como estrellla!!, sencillamente está más cercana en su órbita a nosotros y se ve un poquitín más grande, pero tan poquitín, que se necesitarían fotómetros instalados en telescopios u otras herramientas para poder medir el crecimiento de la intensidad o magnitud que es como se le llama en astronomía al brillo aparente de los objetos celestes. Si júpiter se hubiese encendido, que no os quepa duda de que amanecería 4 horas antes en todo el planeta, con la luz de un nuevo sol...pero señor@s compruébenlo ustedes mismos...amanece a la misma hora que siempre.

Ahora os pongo los motivos por los que he deducido que no está encendido y que ya posteé en otro blog:

"La anomalía del 14 de Marzo y que algunos confunden con un Júpiter encendido...aprovecho aquí para desmentir esta noticia. No pongo en duda las grabaciones.Aquí una, y aquí otra Había dos fuentes de luz, pero no puede ser júpiter por muchos motivos; primero no estaba situado en el plano de la eclíptica, segundo, Júpiter se encuentra a más de 90º de arco del Sol en estos momentos, eso son 6 horas de diferencia, y en las grabaciones apenas se encuentra a 15º de arco de distancia en una, y a menos de 5º en otra. Tercero, las grabaciones son del mismo dia en dos localizaciones diferentes, la primera en sri lanka, y la segunda, unas horas después desde algún lugar del entorno mediterráneo. Veis la diferencia en la posición?...sabéis cuanto tiempo tardaría júpiter en recorrer ese espacio?...pues si júpiter tiene un período de traslación de casi 12 años...habría tardado en recorrer ese espacio al rededor de unos 3 años, y no 6 horas...decir eso es una animalada.O ese objeto se movía muy rápido y con voluntad o sencillamente estaba estacionario y en nuestra órbita lo adelantamos, pues por el espacio nos movemos a una velocidad de nada menos que 106000km/h en nuestra nave tierra... ergo queda descartado la opción de un planeta de nuestro sistema. Cuarto y para constatar, he observado por mi mismo a Júpiter y sigue donde se supone debe de estar, con sus cuatro lunas girando al rededor de él y reflejando la misma luz del sol, con su gran mancha y sus líneas de nubes. No hay duda. Cierto es que Júpiter tiene todas las papeletas para convertirse en un sol algún dia, eso lo admiten hasta los científicos, sólo le falta algo de masa crítica para que las reacciones en su núcleo lo enciendan como la llama de Prometeo, pero por el momento, no."

Para finalizar...sólo me gustaría añadir, que llevo 15 años observando el cielo con mi telescopio o sin él, pero observándolo. He visto a Júpiter en infinidad de ocasiones, he seguido su órbita, he visto el movimiento de sus lunas, la belleza de sus nubes...y lo sigo viendo, tal cual ha estado siempre. Podréis creerme o no, porque claro, si sale en la página de Rafapal, pues tiene que ir a misa, pero por favor, informaros antes de caer en la tentación de adoptar doctrinas falsas, y si veis en la mía falsedad...adelante y sadme de mi error, pero con pruebas, como lo he hecho yo. Os invito a que cojáis un telescopio, o vayáis a un observatorio, y veáis a júpiter con vuestros ojos...sólo en el caso de que esté encendido, no podréis verlo porque se os quemarán con la intensidad...pero eso no me ha pasado a mi.

También de paso, aprovecho para dirigirme a Rafapal...en otros posts he dicho que tú nos das información sobre la que trabajar...sabemos que estás en mil movidas a la vez, pero por favor, infórmate antes de desinformarnos, pues tu popularidad ya es tan grande que es motivo de creencia en tus palabras, y eso conlleva una gran responsabilidad. Hazte responsable o invítanos al escepticismo.

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-bulo-de-jupiter-por

1 comentario:

Thomas dijo...

Buenas dias.
Interesante,que no nos falte información ;-)
Imaginación y ponernos en guardia ante la escala de posibilidades por parte de quienes nos controlan.

Para seguir queriendo mantener un sistema experimentalmente derrotado pero necesario para la evolución humana global.

Es sorprendente y un placer leer la diversidad de opiniones o creencias.La probalidad de que el gobierno mundial quiera encender a Júpiter metiendole unos pepinazos atómicos es increible y quizás una posibilidad demasiada atrevida.Tenemos demasiados asuntos por resolver en tierra.Sinceramente creo que no somos dueños de este mundo aún, por falta de aplicación inteligente (integencia y liberta,amor y sentido común) que poseemos.Creo que no esta permitido jugar tan mal hasta un nivel tan maquiavélico.Es más "Estamos barriendo nuestra Casa"
Gracias.
Un saludo
Thomas