.

26 junio, 2009

Momentum, Dejar que el Amor te Guíe – Prácticas Simples para la Vida Espiritual

No puedes subir la escalera si ignoras algunos de los peldaños. Tienes que subir y experimentar cada uno de ellos. Los que evitas, se convierten en tus lugares de detención, tus lugares de contracción.

No puedes seguir hasta que tengas el valor para pararte en cada escalón y al amarlo, te elevas.

- John-Roger con Paul Kaye
de: Momentum, Dejar que el Amor te Guíe – Prácticas Simples para la Vida Espiritual

23 junio, 2009

El Avatar de Síntesis

Un Vértice del Gran Triángulo Mágico
Por Vicente Beltrán Anglada


El artículo "Actividad de Servicio" (Invocando a los Ángeles o Devas) que dio cuerpo y consistencia a ciertas ideas extraplanetarias acerca del "Servicio", tiene una finalidad que trasciende los conceptos hasta aquí sustentados y mantenidos sobre la fraternidad. En el mismo les hablamos a ustedes de la vinculación de nuestra humilde vida humana con todas las esplendentes vidas y todas las Fraternidades Ocultas y Místicas del Cosmos Absoluto y de la posibilidad de que nosotros, como grupo, podamos contactar y aún exteriorizar concientemente algunas de las potentísimas energías que el "Señor de Acuario" derrama como bendición divina y aprovechando ciertas circunstancias especiales de traspaso de Eras o de Precesión de los Equinoccios, sobre el Universo Solar "donde vivimos, nos movemos y tenemos el Ser" y muy particular y especialmente, sobre nuestro planeta.

No nos extraña, pues, la gran demanda de información solicitada durante los últimos tiempos acerca de Aquellos tres Grandes Señores que sirven de vehículo a las energías del Señor de Acuario con destino a nuestro planeta Tierra y a todos los Reinos de la Naturaleza. Trataremos de complacer aquella demanda en la medida de lo posible y siguiendo, tal como es de rigor en todo estudio esotérico, el principio hermético de la Analogía.

El Mántram de Unidad

Que la Luz Liberadora de Buda,
el Amor infinito del Espíritu de la Paz
y el poder indescriptible del Avatar de Síntesis
restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.


El Gran Triángulo Mágico entonces está constituido por
el Señor Buda, el Espíritu de la Paz y el Avatar de Síntesis.

El Avatar de Síntesis

Hablar del Avatar de Síntesis, tomándole en primer lugar y como cúspide del Gran Triángulo Mágico que utiliza a Cristo como centro de proyección de las energías cósmicas del traspaso de Eras, implica —como ya hemos dicho anteriormente— hablar de las Fraternidades Ocultas y desconocidas dentro del inenarrable marco del Cosmos Absoluto que trascienden nuestro pobre entendimiento humano.

Debemos apelar por lo tanto al principio hermético de analogía o de correspondencia universal para tener siquiera un vislumbre débil e impreciso de Aquellas poderosas Entidades que impulsadas por ciertas leyes precisas y matemáticas de Fraternidad, ofrecen su divina colaboración en la obra redentora de los mundos. Cuando estas leyes sean mejor comprendidas por la mente y el entendimiento de los seres humanos, se tendrá un conocimiento más exacto o verdadero de "las Entidades Extraterrestres" que regular y periódicamente visitan nuestro mundo.

El velo de misterio que rodea todavía a estos Testigos de la Hermandad Cósmica y las cábalas que suscitan en las mentes humanas, tan predispuestas siempre a lo espectacular y a lo maravilloso, dejarían de existir si se aceptaran "las visitas de tales Entidades" ya sea a través de "Cuerpos Voladores" que vencen todas las leyes de la estática predominante en nuestro mundo o en "Sutilísimos Cuerpos Espirituales de Sustancia Incorpórea" que trascienden por completo el concepto que la ciencia terrestre tiene acerca del éter, como hechos naturales, tan naturales como las visitas que nosotros los seres humanos efectuamos a nuestros familiares y a nuestras amistades.

La analogía hermética debería presentar estos hechos como una afirmación de la más pura y simple de las lógicas. Sólo una mente muy infantil —y ruego se nos perdone la expresión— puede asombrarse todavía hoy, en los finales del siglo XX, de tales testimonios de Poder Fraternal. Y, no obstante, nadie se maravilla de fenómenos de relación tan especialmente vinculativos como el telégrafo, la radio, la televisión... que desafían también las leyes de la estática y, triunfando del tiempo, producen la Instantaneidad.

Esta última palabra es singularmente descriptiva y puede darnos una idea muy aproximada del Poder Universal que utilizan los Grandes Seres para mantener una estrecha y vigilante atención sobre todos y cada uno de los hechos que tienen lugar dentro de nuestra sociedad humana en evolución.

Hablar del Avatar de Síntesis implica asimismo una nueva consideración del planeta Urano no sólo como proyector de energías de tremenda sutilidad relacionadas con la Vida mística del Logos Solar sino también como uno de los Grandes Agentes Vinculativos de la Tierra con la Vida Misteriosa del Señor de Acuario.

Esta última consideración, así como la anterior, deberán ustedes aceptarla o admitirla como una razonable hipótesis, basándose en los principios de la Analogía Universal y de ciertas relaciones astrológicas o aceptarlas íntegramente como una fúlgida realidad amparándose en el juicio instantáneo y definitivo de la Intuición. En todo caso, la verdad del Hecho subsistirá como subsiste la idea básica de la Fraternidad de los Mundos, que en la Nueva Era será admitida y reconocida como un hecho de la más simple actualidad y naturalidad.

En el “Libro de los Iniciados” se nos dice que “... Los Dioses cabalgan sobre unos Rayos más rápidos que los de la luz solar... Para Ellos no existe ni la distancia ni el tiempo...” A medida que nuestro planeta se vaya adentrando por la zona de irradiación de Acuario y el planeta Urano destile para nosotros algunas de las sutiles verdades que hoy sólo pueden ser remotas teorías, "El Libro de los Iniciados", al que constantemente hacemos referencia, podrá ser leído por muchos seres humanos e interpretado con un tipo de inteligencia que será capaz de hacer efectivas aquellas ideas en un mundo en donde todavía impera una gran penumbra o zona sombría regida por nuestro satélite la Luna.

La culminación —ocultamente hablando— de esta zona de oscuridad aportará los elementos positivos que, incidiendo directamente sobre los cerebros humanos, les capacitará para medir verdades que están más allá de su entendimiento lógico actual y para sumergirse en áreas de luz que les darán la clave y resolución del Misterio Universal de Relación, así como del Objetivo Supremo que subyace en el proceso Místico del Propósito de la Vida. Intentamos decir con todo ello que el mundo en su totalidad, se está preparando para canalizar un tipo de energía de tal extrema e increíble sutilidad que todo cuanto hasta aquí ha sido admitido como realidad pura, será considerado de orden superficial pese a los tremendos avances científicos.

La evolución planetaria —en su totalidad— tiende hacia Síntesis, una Meta de perfección que exige, como siempre ha exigido del perfecto discípulo espiritual, sencillez de mente y pureza de corazón. Si unen ustedes los elementos de esta frase "sencillez de mente y pureza de corazón", tendrán una idea de lo que significa realmente la intuición y la síntesis en lo que al ser humano respecta.

El centro Omega, mencionado por el Iniciado Teilhard de Chardin, que unifica todos los esfuerzos y voluntades de los hombres y todos los intentos planetarios de perfección, está misteriosamente ocupado por el Avatar de Síntesis. Más allá de toda medida humana de conjetura y paradójicamente mucho más cerca del corazón de todos los hombres y mujeres de buena voluntad de lo que aparentemente se supone, este Excelso Ser derrama sobre la Raza de los Hombres principalmente, pero también sobre los demás Reinos de la Naturaleza, la Gracia de Su divina Bendición.

Su punto de anclaje planetario es Shamballa, el Centro de la Voluntad de Dios y desde allí irradia sobre todos los seres humanos la voluntad y la resolución, el cumplimiento de la Ley y la fraternidad pura de los corazones. El Avatar de Síntesis nos habla constantemente del tesoro de unidad subyacente dentro del corazón humano, sede de la vida.

Ocupa la cúspide o vértice superior del Gran Triángulo Mágico y prepara desde el Corazón de Cristo a la Humanidad para que descubra en sí misma la sabiduría de Síntesis, de la Voluntad Creadora y desarrolle sus cualidades innatas de vida y de conciencia fraternales que son esencia y verdad dentro de los seres humanos.

Utilizando la intuición y "cavando hondo en sus corazones", cada uno de ustedes podrá comprender el alcance de esta vinculación cósmica que proviene del Gran Señor de Acuario y que a través del Avatar de Síntesis, nos hace concientemente solidarios con los demás soles, planetas y humanidades del Cosmos Absoluto.

Fuente: Los Misterios del Yoga, p. 140-142 (Edición electrónica)

“AMOR ES CONCIENCIA”

Kryon – canalizado por David Brown
Marina da Gama, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 7 de abril 2009
http://www.kryon. org.za/newslette r.htm
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

Nota a los lectores: expresen la intención de estar “en el AHORA” de esta canalización, y para que vuestra energía se combine con la del grupo presente.

Saludos, Queridos, YO SOY KRYON, del Servicio Magnético.

Una vez más es maravilloso estar aquí con ustedes toda esta noche, toda esta perfecta noche. Por una vez más como siempre hay mucho amor en el aire y alegría haciendo señas mientras la luna se vuelve llena esta noche en abril, en María da Gama. Hay muchos, muchos cambios que están viniendo, un nuevo mundo viniendo, uno diferente, donde la negatividad estará ene l pasado y no más creando desde el pasado. Siempre hemos dicho que en estas canalizaciones, que a medida que el nuevo mundo hace señas a los primeros que lleguen allí irán creando primero su realidad por amor para que todos vean, todos sepan, todos adviertan y para que todos deseen, que esta es la verdadera conciencia humana.

Déjennos recordarles que el amor siempre es la respuesta a cualquier situación cuando sea que estén en un espacio oscuro, el amor es la luz que ilumina vuestro camino, es la linterna que los guiará por la senda. Cuando sea que haya conflicto en vuestra vida obsérvenlo, no se metan en él, véanlo por lo que es, más trastorno emocional. No se enganchen en el conflicto porque es el niño interno jugando sus juegos, pronunciando sus berrinches, haciendo lo que debe para ser visto, esto es todo. El niño interno está haciendo lo que hace pues así puede ser notado; tiene que crear su realidad para que sepan que él/ella está allí, así pueden sanarlo.

Los días están viniendo pocos ahora, donde vuestro niño crea estas realidades negativas dado que hay muchos de ustedes que han comprendido este sendero. Muchos que han estado profunda, profundamente heridos en sus infancias y han aprendido y comprendido cómo sanar y trabajar con vuestro niño herido para llegar a comprender la realidad que él crea. Deseamos decir, una vez más, que no es el fino sino el principio. En los tiempos finales un fin es siempre un nuevo comienzo, un renacimiento. Todos ustedes son vibraciones de luz y energía, nada más ni nada menos.

Este grupo en este salón esta noche, se trata de un grupo álmico especial, sus integrantes son todos parte de la familia de Kryon. Han caminado todos juntos este sendero y lo seguirán haciendo, así como avanzando a nuevas realidades, realidades a veces dolorosas pero que cada vez son menos, menos y menos. Porque donde hay un dolor no lo magnifiquen, obsérvenlo, estén con él. Si se enganchan en conflicto alrededor del dolor, simplemente lo energizan, harán más profundo el bloqueo y más difícil de liberarlo para sanarlo y transformarlo. Cada bloqueo puede ser transformado de algo negativo hacia algo positivo.

Siempre hay regales en vuestra oscuridad, siempre, siempre, siempre, no el 99% de las veces sino el 100% de ellas. El regalo siempre viene de un lugar de amor de un lugar del corazón. La oscuridad que yace dormida en vuestro cuerpo siempre es un aspecto de vuestro niño interno o de vuestros padres internos. Siempre es alrededor de este eje, el eje que los conecta con Padre Cielo y Madre Tierra y es allí donde el trabajo de sanación es hecho en ese eje. Cualquier otra sanación es superficial. Como cortar o arrancar un diente de león, las raíces se fortalecen y el diente de león reaparece fortalecido, con más flores, más semillas, más problemas. Cuando ustedes realmente trabajan con vuestro niño interior, lo hacen con las raíces de los problemas y de igual modo con vuestros padres internos. Los padres fueron los dioses de vuestra niñez. Vuestro niño sólo copió a vuestros padres, copió sus comportamientos, sus modos de relación, copió exactamente sus patrones emocionales de las vidas de los padres y si no aparenta serlo por completo es porque ellos han hecho exactamente lo opuesto en la misma polaridad.

Queridos, este es un universo electrónico, y significa que aquí hay lógica; lógica para ser completamente comprendido. Puede parecer de un modo muy desordenado tratar de comprender que es porque vuestra mente no quiere poner los arreos para comprender algo que es tan grande y aun así llega el tiempo cuando la mente conectará con la mente del Divino, cuando se vuelvan uno con el Divino. Hay dos niveles de conciencia llegando en estos tiempos finales. La conciencia de Cristo debió llegar hace 2000 años atrás, y fue suprimida por los poderes que están en este planeta y en este nuevo tiempo, nueva era; estarán en las espaldas de la energía de Cristo con aun más poder y amor. Siempre dijimos que ustedes son seres mágicos de este universo. En verdad nada saben de vuestro poder verdadero. Han oído hablar de tele-transportació n, telepatía, levitación pero nada sanen de cuán majestuosa realmente es la humanidad.

Porque Queridos, han estado viviendo más allá del velo, uno muy grueso y oscuro. Podrían llamarlo un velo baboso oscuro debido a la injusticia que hay en el planeta tierra, incluso mientras hablamos. No todos los líderes de este planeta están verdaderamente interesados en la conciencia, en este planeta en crecimiento, sino en el status quo, en mantenerlo tal cual, con la conciencia en sus niveles bajos.

Decimos, Queridos, que el amor lo conquista todo, realmente todo. Es la respuesta a cada situación. Donde actúan sin amor ni integridad vuestras energías se abren y fluyen, siendo personas inmanejables en la verdadera energía del amor, la energía del éxtasis.

En este planeta hay mucha información e igualmente mucha desinformació n. Lo que sea que lean, léanlo, pero sientan lo que están leyendo. Porque incluso algunos de los libros más venerados son de diferentes niveles de conciencia, hasta esos más reverenciados han sido interferidos. Lo que nunca lo ha sido son vuestros corazones. Puede que estén bloqueados, encarcelados, protegidos por muchos, muchos patrones de comportamiento y energías emocionales; pero vuestros corazones, es imposible, imposible, imposible que alguien pueda manipularlo, falsearlo o adulterarlo.

Porque Queridos, a vuestras mentes es fácil hacerlo, porque la mente es masculina y el corazón femenino, vuestro corazón fluye desde el Divino. Pero vuestra mente, al ser masculina, proviene de lo que aprendieron de vuestros padres, de la escuela, de lo que sea hayan aprendido pero ha llegado el momento de ir más allá de la mente humana y comenzar a conectar con la mente Divina. Para dejar que ambas mentes se unan como una. Hay muchas posibilidades para este plano terrestre, muchísimas pero la mayor de todas viene a aquellos que hayan hecho el trabajo de quienes están en sus corazones, que saben del amor, que están dispuestos a desafiar las estructuras, el marco, los parámetros que están impuestos en esta tierra, que no son la verdad. Difícilmente saben quienes son… difícilmente lo saben. Porque caminan esta tierra, este plano terrestre en vuestros trajes terrestres con vuestra divinidad comprimida dentro de archivos apretujadamente comprimidos permitiéndoles a sí mismos apenas un vislumbre de vuestra divinidad de vez en cuando.

En el último siglo el hombre blanco se ha visto involucrado en Guerra que cubrió casi el mundo entero. Esas guerras han dejado una marca indeleble tanto en las mentes como en los corazones, en particular de aquellos hombres que pelearon en ellas y esa marca no es buena ya que ha causado que el mundo occidental sufra profundamente; más de lo que puedan imaginar. Sin esas guerras vuestras conciencias serían algo totalmente diferentes de lo que son hoy. Pero al mismo tiempo ha habido importantes lecciones aprendidas y debe ser dicho que este tipo de guerras no deben ocurrir nunca más en el planeta. Porque inclusive hoy los hijos e hijas de los supervivientes de esas guerras y sus familias están todavía profundamente afectadas por sus antepasados y esas energías necesitan ser purificadas de este planeta.

Les traemos una nueva energía de sanación, las mágicas energías sanadoras de Kyon y las mismas están diseñadas para fluir a través de todo asunto, problema y liberarlos de cualquier sumisión, bloqueo y patrones mentales que no funcionan. Están destinadas a sanar al niño herido y fluir a través de vuestro disco duro cableado; el que viene entre la concepción y el nacimiento cuando obtuvieron lo que vuestra madre estaba exactamente sintiendo y estas energías fluyeron a lo largo de la gestación en vuestros períodos kármicos, en las vidas pasadas donde establecieron esta vida. Porque esta vida presente, para todos ustedes en este salón esta noche, es una vida donde emergerán en un mundo nuevo, en una nueva conciencia. Todos quienes son tocados por la energía de Kryon avanzarán a un nuevo mundo y serán sostenidos por la energía de Kryon; son una familia por lo que son una conciencia y la copa dorada de luz de Kryon vibra entre vuestras células y vuestro ADN y serán sostenidos a salvo en amor y en seguridad.

Vienen muchos cambios, muchos, y encontrarán fácil permanecer en el centro de la tormenta, de eso hablamos cuando hablamos de observación, se sentarán en el centro de la tormenta y verán el tumulto que suceda a vuestro alrededor mientras avanzan a niveles más nuevos y profundos de conciencia. Porque saben cuán difícil ha sido vuestro viaje, saben cómo han tenido que ir por grandes niveles de constante introspección, yendo más profundamente, más y más en vuestra psique, sanando las heridas paso a paso del viaje encontrando conciencia, amor y muchos regalos.

Hay muchos, Queridos, que no se hay unido a ustedes en este sendero y se las verán difícil para avanzar a un nuevo mundo. Muchos alcanzarán el estado de ascensión solamente por defecto; otros no ascenderán. Porque hay grandes elecciones viniendo al planeta tierra, para la gente de esta sala la 5D es accesible. Pero para otros una 5D ni siquiera es un sueño, creen que han encontrado el cielo en la tierra, pero el cielo en la tierra yace en la 5D. Lo que causa tremendo sufrimiento sobre el planeta es aferrarse a las cosas y fue Cristo quien le dijo a María (Magdalena), su esposa, “no te aferres a mí”. Quiere decir que dejen al amor fluir, sólo déjenlo fluir, porque cuando se aferran, el amor no fluye. La tierra es un planeta de dualidad, ¿qué quiere decir?, que hay dos maneras de manifestar. Una es amar, y la otra es a través de energías negativas, pero la dualidad lentamente va cerrándose sobre el planeta tierra a este respecto.

Con frecuencia hemos dicho en estas canalizaciones que la manifestación sólo llega a través del poder del amor, por ellos es que los hemos traído a lo largo de semejante viaje sanando vuestro niño interno, a vuestros padres internos. Sabemos que ha sido doloroso, largo; mucha gente son felices de crear por medio de sus métodos negativos de creación, les traen lo que piensan es alegría pero en realidad es engaño y desilusión.

Si la verdadera enseñanza de Cristo se le hubiera permitido se libre, este planeta sería un lugar muy, muy diferente. Pero esta noche, Queridos, les traemos la conciencia de Cristo y la anclaremos aquí en María da Gama como un regalo de Kryon del Servicio Magnético. Anclaremos esta radiación, este astil de amor y luz en el suelo, en la Madre Tierra, permitiéndole emanar conciencia crística. Porque es amor, es el lugar en vuestro cuerpo donde no hay tensión, donde el amor sólo fluye en conciencia crística.

Claro que hay situaciones difíciles, muchas situaciones de aprendizaje. La conciencia crística se aprende por medio del amor. Ella está usando amor como respuesta al problema. La conciencia crística significa relación, donde el masculino y el femenino dentro de vuestros propios cuerpos se une y fluye, fluye y refluye libremente con verdadera aceptación tanto por el femenino como por el masculino. La conciencia crística es el amor más profundo posible en esta tierra hasta ahora. Pero para que un ladrillo esté sobre otro debe haber uno debajo. La conciencia cristica es la piedra basal que se requiere para estar en posición antes de que la humanidad pueda dar su siguiente paso evolucionando en un nuevo estado de ser. La conciencia crística trata de evolución del espíritu humano. Se trata del amor.

Si siempre se toman el tiempo de mirar un Viejo edificio de 200 a 300 años verán las piedras fundamentales que fueron colocadas debajo de esos edificios. La conciencia cristica es ese basamento, es el trampolín al siguiente paso evolutivo. Ya no puede ser más suprimida en esta tierra y no lo será. Con frecuencia, es muy difícil y piensan d sí mismos como débiles por no poder manejar una situación con amor. La conciencia crística no es una cosa fácil para tener maestría pero si tratan todas las situaciones difíciles con amor tienen que saber que lo que está sucediendo es que vuestro niño interior está creando su realidad y lo único que ustedes deben hacer dejar que venga la realidad y dejarla ir y encontrar qué parte de ustedes la creó. El único fenómeno del que siempre hablamos es el del espejo, vuestros padres son vuestros espejos, ellos tienen dentro de sí un niño interior que tienen exactamente la misma debilidad que ustedes tienen, exactamente la misma, así que al mismo tiempo que estén sanando vuestro niño interior tómense el tiempo para sanar al niño interno dentro de vuestros padres y si lo hacen deseen permitirle a Kryon asistirlos con esta sanación, ya que es importante devolver a vuestros padres a un estado de matrimonio sagrado dentro de ustedes mismos, porque así ellos permiten emerger el masculino y femenino y como siempre decimos la única creación sucede cuando se unen masculino y femenino. De eso se trata la creación. Todo en este planeta habla de eso, todo, todo. No tiene valor estar enojado con una persona del sexo opuesto, no lo tiene, pero sucede. Cuando lo están lo apartan, pero en realidad lo que están haciendo es apartar a vuestro masculino de vuestro femenino, deteniendo el proceso de creación, de manifestación en la propia vida.

Les pedimos mirar, observar, una vez que hayan sido heridos; una vez heridos no hay razón para prolongarlo, déjenlo venir e irse. Si reaccionan está bien pero sepan que en vuestra reacción hay una herida, sepan que ese es un lugar donde sanar, que necesita sanarse. Paso a paso en el camino del amor disolverá las heridas dentro de vuestro cuerpo. Paso a paso del sendero.

Por lo que ahora les pedimos que vayan dentro… que las siete energías mágicas de sanación de Kryon fluyan a través del chakra coronario donde están vuestros guías espirituales hasta los pies con reverencia a la responsabilidad que llevan, en reverencia a vuestra divinidad. Ya que las siete energías de sanación son en primer término responsabilidad; tomando absoluta responsabilidad de vuestras vidas, por todas las cosas buenas y bellas que hayan creado, y todas las negativas y difíciles que hayan creado, por todo el trabajo que hayan hecho y el que falta por hacer. Sólo permítanse ir más profundamente en vuestros cuerpos, y la responsabilidad es la energía del chakra coronario…

Ahora llévenlas más lejos hasta el tercer ojo permitiéndoles a las energías el milagro y el regalo de la energía del perdón, perdonarse a sí mismos por causarse tantas heridas y dolor a lo largo de la vida, perdonándose a vuestro niño interno que ha tenido que sufrir la injusticia de una infancia difícil. Perdonando a vuestros padres que tuvieron que ser inconcientes para hacerlos a ustedes también inconcientes en ciertos aspectos, las grandes cosas que ellos en verdad nunca han querido hacerle a alguien o que alguien les haya hecho y que luego les hicieron a ustedes. Y permítanle a esta energía del perdón fluir adonde sea que lo necesite, déjenla fluir… la energía del perdón hacen del niño, los padres y ustedes mismos más receptivos para sanarse al amor. Todos ustedes saben que cuándo alguien está enojado desea apartarlos de ustedes. El perdón liberará el enojo y luego déjenlo ir…

Ahora movámonos al centro de comunicación, el chakra de la garganta y la energía del centro de la comunicación es el perdón, así que permitan en vuestros cuerpos la energía del perdón… perdónense a sí mismos, hagan un intento especial de perdonar al Divino por permitirles pasar por lo que han pasado. Perdonen a vuestro niño interno por crear todas estas realidades negativas; después de todo él/ella fue herido/a y la manera más profunda de perdón es a quienes los han herido y reconocer que ustedes también han herido a otros por lo que se convierten en seres como ellos; ellos llevan su dolor y ustedes el vuestro. Especialmente cuando están estudiando las energías de vuestros padres para aquellos más cercanos a ustedes quienes más los han lastimado, y vuestros padres estarán muy heridos por la manera en que los trataron a ustedes. En el fondo de la pila de todo comportamiento inconciente está la energía de la herida y de la vergüenza, las que crean toda la pena y tristeza, la soledad, la aflicción, los miedos y el enojo. Así que permitan a estas mágicas energías sanadoras ir profundo hasta vuestra vergüenza y heridas. Será como desenchufar y permitir que todas las otras emociones liberen el flujo, volviendo adónde vinieron y más allá, dejándolos con los regalos espirituales y la conciencia espiritual y la piedra fundadora limpia, reluciente y brillante esperando por las siguientes piedras del edificio para ser ubicadas, colocadas en los cimientos.

Ahora, Queridos, nos movemos al corazón y la energía del corazón, con la que todo humano sueña, así que permítanle a esta energía fluir a través del corazón, desde el chakra coronario y a través de los otros chakras hasta el corazón y permítanle estar abierto y resplandecer y lo que sea que esté cubriendo vuestro corazón, permítanle a esta energía de amor que lo disuelva. Cuando fueron niños necesitaron protección, pero ahora son fuertes, sabios, más claros, con más comprensión… Permítanle a esta energía fluir a través de las heridas, vergüenzas, en vuestro corazón. Más allá de quien sea la idea de llamar pecadores a los integrantes de la humanidad, ésta es la mayor vergüenza de todas, dado que no hay tal cosa como pecado en este planeta; hay tanto conciencia como inconciencia. Aquellos de ustedes que son concientes ayudan a los que no lo son por medio del amor, no de la vergüenza. Esta es la verdadera conciencia…

Ahora movámonos hacia abajo hasta el plexo solar y la energía de rendición. Rindan las heridas, la vergüenza, dado que rendirse es ganar. Sólo permítanles a estas bellas energías fluir dentro del plexo solar sanando vuestras más profundas y oscuras heridas dentro de vuestro centro del poder, habilitándolos para reclamar vuestro poder una vez más en esta tierra. Sanando estas profundísimas heridas de vidas tras vidas mediante permitir fluir estas energías de Kryon. Ganar es poderoso, rendirse debe hacerlos poderosos porque en ello ustedes liberan las adherencias y recuperan el fluir…

Ahora nos movemos al Segundo chakra, de la energía de la gratitud. A más gratitud en vuestro cuerpo, más crean por medio de la gracia, del Divino. Nuca subestimen esta energía, porque la gratitud es la energía de atracción. A mayor gratitud, más de lo que desean atraerán, más estarán en el Divino, más estarán nadando río abajo más fácilmente y más fácil les será la vida. Sólo permitan a esta energía de gratitud purificar y limpiar vuestro segundo chakra, permitiendo la unión del masculino y femenino, permitiendo el amor más profundo… Permitan que este sentimiento fluya hacia vuestros antepasados, al dolor más profundo de ellos… limpiando, purificando y realineando vuestro cuerpo, ubicando las células en la estructura de vuestro cuerpo en la forma de dodecaedro, adquiriendo la forma de la flor de la vida. Dejen que el cuerpo recuerde, recuerde, recuerde, recuerde, recuerde. Que recuerde la conciencia crística. Quiénes son ustedes. Permítanse recorder quiénes son. Porque Queridos, este juego está casi terminado, el juego más allá o detrás del velo está casi terminado, ustedes comenzarán a reconocer vuestra divinidad y a comprenderla.

Queridos, ustedes son el “YO SOY, son el uno” y en este estado de conciencia permítanse conectar a vuestra niño mágico, que es vuestro aspecto que regresa, al final de todo. Permítanse recibir guía de este niño, recibir el amor, el honor y respeto por el viaje en el que han estado.

Ahora la última de todas las energías, la del chakra base, el elixir de la vida, pues de eso es de lo que se trata toda la vida, dejar ir. Así como el árbol libera sus hojas en otoño; cuando algo no les sirva más, déjenlo ir. Suelten la pegajosidad, la tensión, el estrés, dejen que este chakra se limpie y conecte a la Madre Tierra, dejen que vuestras raíces entren muy profundo, más y más dentro de la seguridad a salvo en la Madre Tierra, viniendo a este estado de unidad, de ser – Madre Tierra. Déjense ser quienes exactamente son. Permitan que las siete energías, la siete energías mágicas sanadoras de Kryon, fluyan por todo vuestro cuerpo, fluyan, fluyan, fluyan adonde quieran ir, adonde necesiten ir. Permítanles limpiar la oscuridad, aquellos lugares fuertemente oscuros. Que liberen la vergüenza, la herida, las energías que yacen detrás de todo sufrimiento humano. Dejen que el amor fluya, el amor de dejar ir, pues no hay nada más bello en esta tierra que dejar ir. Háganlo, sientan lo que se siente ser libres, dejando ir, dejando ir, dejando ir… porque, Queridos, en esta energía son libres, libres, abracen la libertad, siéntanla, sientan lo que es la siguiente acción, sientan lo que realmente desean hacer con vuestra vida y sólo háganlo, háganlo…

Queridos, este es Kryon del Servicio Magnético cerrando. Estén bien y Dios los Bendiga. Gracias.

Copyright © David Brown.

CÓMO MANEJAR TODA ESTA ENERGÍA

por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Traducción al español: Alicia Virelli

La Humanidad está en el medio de un cambio de energía, de vibración y de consciencia sin precedentes. Los acontecimientos planetarios y celestiales están causando que la frecuencia de vibración sea acelerada de gran manera dentro de cada partícula atómica y subatómica y en la onda de Vida sobre la Tierra. Este cambio de vibración está tangiblemente afectando a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular. Aún cuando la gente no comprenda exactamente lo que está sucediendo con ellos, cada uno parece estar siendo consciente que algo muy inusual se está llevando a cabo en sus cuerpos físicos, sus emociones y sus procesos de pensamiento.

La gente alrededor del mundo está experimentando toda clase de cosas inusuales debido a esta vibración acelerada. Millones de personas perciben como si estuvieran en una licuadora o cabalgando sobre una montaña rusa emocional mientras van a sus actividades cotidianas. La gente está experimentando como oscilaciones dramáticas de estados de ánimo, que no son usuales considerando sus patrones de conducta usuales. Otras personas están experimentando ataques anormales con miedo, ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico. Yo sé que existen muchas cosas estresantes que se están manifestando en las vidas de las personas debido al colapso de la economía, la debacle inmobiliaria, y la pérdida de trabajos, etc. etc. etc. Pero a un nivel, este fenómeno está sucediendo a todos sin tener en cuenta de si ellos están personalmente afectados o no por otras circunstancias del mundo externo.

La gente está experimentando toda clase de síntomas físicos inusuales, los que no han sufrido en el pasado. Muchos están teniendo dolores de cabeza por primera vez o problemas dolorosos de espalda. Otros pueden no poder enfocar sus pensamientos o su memoria a corto plazo puede parecer que está fallando. La gente está experimentando síntomas parecidos a la gripe, alergias, fatiga excesiva, somnolencia o insomnio, dolor muscular y de las articulaciones, problemas digestivos, mareos o atolondramiento y cualquier otra dolencia emocional bajo el Sol.

Es importante que todos nosotros nos demos cuenta que el proceso de aceleración por el que estamos atravesando es una parte necesaria de la purificación y renacimiento que necesita llevarse a cabo para que nosotros manifestemos físicamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha revelado importante información y nos ha dado herramientas muy poderosas que nos asistirán para completar este proceso rápidamente con síntomas menos dolorosos.

Existen unas pocas cosas fáciles que podemos hacer además de utilizar las herramientas y las técnicas que nos han sido dadas por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Podemos elevar nuestras vibraciones comiendo más frutas crudas orgánicas y vegetales y bebiendo agua pura. Podemos también elevar nuestras vibraciones escuchando música que ennoblece y eleva, pensando pensamientos positivos, caminando en la naturaleza, relajándonos en el agua, leyendo libros que nos inspiren, jugando, amando, riendo y cualquier otra cosa que abra nuestros corazones y nos llene de alegría.

Mientras avanzamos a través de este proceso de Ascensión, nosotros debemos SABER que no es la intención de nuestro Padre-Madre Dios que nosotros nos quedemos aferrados al dolor y al sufrimiento que está siendo empujado a la superficie para ser transmutado y transformado en Luz. Completamente todo lo contrario. Es su deseo que nosotros utilicemos las herramientas y técnicas que Ellos nos han dado a nosotros para que podamos Ascender rápidamente hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de armonía y equilibrio. En las frecuencias superiores hacia las que estamos Ascendiendo, experimentaremos de gran manera la salud vibrante, la juventud eterna, la abundancia, la paz, el amor y la alegría abundante que nos está esperando a cada uno de nosotros.

Para que esta faceta monumental del Plan Divino que se está develando sea en Dios Victoriosamente realizada, la Humanidad debe estar vibrando en la frecuencia más elevada de Luz Divina que somos capaces de recibir. Esta es la razón porque la Compañía del Cielo está pidiendo que redoblemos nuestros esfuerzos durante los próximos pocos meses.

Entre ahora y el influjo global de Luz que se manifestará en Agosto, habrá varias oportunidades para que la Humanidad se una en meditaciones globales para aumentar la Luz que estamos añadiendo al mundo. De todos modos, lo que ustedes y yo hacemos diariamente uniéndonos en consciencia con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo entre este momento y ese Momento Cósmico; expandirá la Luz sobre la Tierra exponencialmente.

Nuestros esfuerzos unificados elevarán la energía, vibración y consciencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia las frecuencias de Luz más allá de cualquier cosa que hayamos antes experimentado. Esto catapultará a cada uno de nosotros hacia la salud vibrante, la juventud eterna y la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares emocionales, físicos etéricos y mentales. Esto a su vez va a dar poder a nuestra habilidad para ser efectivos instrumentos de Dios durante este tiempo incomparable de la Ascensión de la Tierra hacia la Luz. Expandiremos infinitamente nuestra capacidad para ser un Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para transformar este planeta y toda su Vida en los patrones de perfección de la Nueva Tierra.

Aquéllos de ustedes quienes estén familiarizados con nuestro trabajo, saben que por más de varias décadas hemos compartido en diversas maneras la información y las herramientas poderosas que han sido brindadas a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Ahora y debido a la urgencia del momento, se nos ha pedido que compilemos estos regalos maravillosos provenientes desde lo Alto en dos CDS para que la gente de todo el mundo pueda fácilmente utilizarlos para unirse juntos en consciencia. Juntos podremos fortalecer nuestra capacidad para transformar nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos y elevaremos la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares. Nosotros somos poderosos más allá de nuestra percepción, pero cuando nosotros, con Intenciones Divinas unimos nuestros corazones; nuestro poder es expandido más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

La Compañía del Cielo dijo que la ventaja de utilizar los CDS como éstos, con nuestra transformación física es que incluso hasta trabajando solos en nuestros hogares, podemos unirnos en consciencia con la gente por todo el mundo que esté utilizando los mismos CDS con nosotros. Cuando estamos haciendo las mismas invocaciones, meditaciones y visualizaciones al mismo tiempo que miles de personas por todo el mundo, nuestros esfuerzos son amplificados miles de veces mil veces. Esta consciencia colectiva crea un impulso constructor de Luz que nuestros Yoes Dios pueden utilizar para transmutar y transformar la negatividad que está apareciendo en la superficie en nuestras vidas individuales y en las vidas colectivas de toda la Humanidad.

Este importante juego de CDS tiene por título "Transformación Física". Estamos ofreciéndolos a un costo reducido para hacerlos más accesibles para ustedes.

Pueden encargarlos como CDS físicos o pueden descargarlos desde nuestro sitio Web en un archivo MP3 para su computadora.

Si ya tienen este juego de CDS, por favor continúen utilizándolos para aumentar el impulso constructor de nuestro campo de fuerza de Luz, que transforma.


Si no los tienen y están interesados en su propia transformación física y en participar en esta oportunidad para añadirse a la Luz del mundo, la información para que ustedes los adquieran está en el vínculo del Producto en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org





Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2009Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.



Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

LAS ETAPAS FINALES DE PREPARACION

por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Junio 5 del 2009 – Traducción al español: Alicia Virelli

Resistan, esto también pasará. Yo conozco mucha gente que está atravesando muchos desafíos en estos momentos, pero existe un propósito y una razón por la que estamos experimentándolos. Estamos en el medio de un proceso de limpieza intensificado de forma increíble. Los patrones de conducta obsoleta y antiguos de la Humanidad basados en la avaricia, egoísmo, corrupción y temor son responsables del colapso económico que se está percibiendo por todo el mundo. Este nivel distorsionado de consciencia no es más una opción viable y no puede ser sostenido en las nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión que está ahora inundando el planeta. Esto es verdad y no importa que algunos de la vieja guardia se estén empeñando en aferrarse a la riqueza y al poder que ellos acumularon a través de estos medios inescrupulosos.

Cada uno y todos ustedes que están leyendo estas palabras intuitivamente son conscientes de la necesidad de la hora y su rol; es este Plan Divino que se está develando. Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera atraído esta información hacia su esfera de conciencia. Sepan que se han estado preparando durante un largo tiempo para asistir a la Humanidad en rápidamente moverse a través de este proceso de purificación sin precedentes, Ustedes ya tienen todo lo que necesitan en su interior para lograr esta hazaña poderosa. Escuchen a los impulsos internos de su corazón, y sabrán cómo pueden participar de la forma más efectiva en las oportunidades que se están suscitando ahora, sobre el Planeta Tierra.

Los arquetipos de la Nueva Tierra han sido anclados en el plano físico. Estos son plantillas para los patrones de perfección que existirán en este planeta cuando nosotros completemos nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión. Los arquetipos que están siendo activados más poderosamente en este momento son los patrones de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que la necesidad más grande de la hora es que la Humanidad reclame su Derecho Divino de Nacimiento de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna. Sin establecer estos aspectos de Divinidad firmemente en todas nuestras vidas, será imposible que el resto de los patrones de perfección para la Nueva Tierra sean sostenidos. Esta es precisamente la razón por la que la Humanidad despierta está siendo convocada a redoblar sus esfuerzos en este intento. Se nos está llamando a la acción, y el momento para que nosotros cumplamos cabalmente nuestro propósito y la razón de ser sobre la Tierra es AHORA!

Es crucial que permanezcamos enfocados en la situación más trascendental. Lo que está sucediendo de una manera práctica y tangible; es que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna se están expandiendo a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Tierra. Esto está provocando que todo lo que está en conflicto con estos patrones de perfección sea empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Cualquier persona, lugar, condición o cosa que esté describiendo los patrones obsoletos de conducta de avaricia, egoísmo, corrupción y temor, está desmoronándose. Todo lo que debemos hacer para confirmar esta realidad es observar las noticias, o leer el periódico.

No existe ninguna energía de destrucción. No podemos simplemente decir cancelo, cancelo y eliminar el pasado. Esta energía distorsionada, estas concepciones erróneas humanas que han resultado en la vergonzosa y poco equitativa distribución de la riqueza sobre este planeta debe ser transmutada de regreso hacia la Luz. La única manera en que esto se logrará para la Humanidad , es que los Seres que crearon el problema en primer lugar, invoquen a la Luz de Dios y la proyecten hacia la negatividad que está saliendo a la superficie. Esto debe ser realizado en forma poderosa y efectiva, lo suficiente para elevar la energía, vibración y consciencia de estos patrones obsoletos hacia las frecuencias de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.

Esto puede sonar como una tarea imposible, pero es exactamente en lo que hemos estado capacitándonos durante miles de años. Este es nuestro momento y los Hopi dicen: “Nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando”.

Por favor lean las siguientes palabras cuidadosamente y pídanle a la Presencia de Dios anclada en su Flama Corazón que les revele a ustedes la Verdad de esta información.

Debido a la urgencia de la hora la purificación se está llevando a cabo en la Tierra a una velocidad superluminal. Este proceso de purificación es más complicado y más intenso que cualquier otro imaginado. Por esta razón, el Llamado de Clarín para la Intervención Divina ha partido desde los corazones de la Humanidad despierta. Nuestros ruegos sinceros han sido escuchados y la Compañía del Cielo está interviniendo en este momento lo máximo que la Ley Cósmica lo permite.

A través de los esfuerzos unificados de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo la energía, vibración y consciencia de los cuerpos emocionales, etéricos, mentales y físicos de la Humanidad están siendo acelerados lo máximo que podemos soportar en cada período de 24-horas. Esto está causando algunas sensaciones estresantes y síntomas inusuales en nuestros cuerpos, pero nuestra Presencia YO SOY nunca nos dará más de lo que podemos manejar.

El Intento Divino de esta aceleración que se está llevando a cabo en el interior de cada Ser Humano a un nivel atómico celular es, prepararnos para soportar las frecuencias más elevadas posibles de Luz para la Actividad de Iluminación que se llevará a cabo durante el 22 Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto de este año 2009. Veintidós (22) es el número maestro que refleja poder sobre todos los planos y la capacidad para cambiar el curso de la historia. No es casual que estemos experimentando la limpieza más intensificada que hayamos alguna vez experimentado después de 22 años del influjo inicial de Luz que catapultó a la Tierra y a toda su Vida hacia un salto cuántico en la Espiral de Evolución. La primera Convergencia Armónica que ocurrió en Agosto de 1987, fue el catalizador que comenzó nuestro proceso de Ascensión hacia los Reinos de la Luz.


Estamos ahora en las etapas finales de preparación para este acontecimiento global inminente. En forma cotidiana y a cada hora todos nosotros necesitamos deliberadamente ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Debemos hacer todo lo que podamos para ayudar a elevar nuestras vibraciones y para funcionar desde la armonía y el balance de nuestra Presencia YO SOY.

Existen un gran número de formas en las que pueden participar en esta Oportunidad Cósmica. Les compartiré algunas de ellas a Ustedes ahora.


El intento Divino de la faceta del Plan Divino que se nos está pidiendo alcanzar en Agosto del 2009 es ayudar a la Humanidad a desplazarse a través de este proceso intensificado de purificación y estos tiempos tumultuosos, tan rápidamente como sea posible y con el menor dolor posible. El objetivo es que esta limpieza sea victoriosamente llevada a cabo en cuestión de meses, no de años.

A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz encarnados y de la Compañía del Cielo, el Plan Divino ha sido activado para lograr esta visión de vital importancia. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando a los Trabajadores de la Luz alrededor del planeta para que se reúnan tanto físicamente como en consciencia para cumplir este plan.

Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente. Ustedes sabrán en su corazón de corazones su rol específico en este Plan Divino. Se necesita Su Luz urgentemente. Sepan que cuando ustedes responden al llamado de su corazón son Dios en Acción y están cumpliendo una faceta del Plan Divino para la que se han estado preparando durante miles de años.



EL PLAN DIVINO


Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les están solicitando a los Trabajadores de la Luz que se reúnan dentro del portal de las más poderosas frecuencias de la 5ta. Dimensión de sanación y transmutación sobre la Tierra. La Luz que se está vertiendo a través de este portal es conocido como la Llama de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación. Esta es una llama verde esmeralda resplandeciente con una luminiscencia violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación sobre la Tierra y es el instrumento a través del cual las percepciones erróneas que están saliendo a la superficie serán transmutadas en Luz a un ritmo muy acelerado.

Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el sitio en el planeta donde la Flama de Sanación a Través del Poder de Infinita Transmutación es proyectada desde el núcleo de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra , este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de la Rejilla Cristal para bendecir toda Vida.

La Compañía del Cielo está solicitando a los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el planeta que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unir nuestras Flamas Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para lograr la más poderosa sanación y transmutación de las percepciones erróneas de la Humanidad que haya ocurrido alguna vez en la historia del tiempo.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que hayan sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en representación de la Humanidad y de toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se necesita en forma urgente.

Además de aquellos que estén motivados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz quienes se unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz están físicamente congregados, así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

Cada Trabajador de la Luz estará en el lugar perfecto y correcto. Ninguna faceta de este Plan Divino es ya más importante que la otra. Lo que es importante, es que nosotros respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando que hagamos. Debemos CONFIAR y SABER y si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Sanación a Través del Poder Infinito de Transmutación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el camino. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 15-20 Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en un hermoso complejo: Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este complejo exquisito existe en el interior del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación. Toda la información que necesiten para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org/world-congress.php

Los 12 signos del despertar de Consciencia

Idioma de los corazones

Adama por Kata
02 de noviembre de 2008

Traducción: Traudel Eicher

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com


Saludos a los Maestros,

Aquí está Adama. Qué alegría ver SU luz siempre de nuevo. Qué alegría ver su disposición orientada en sus corazones frente a su realidad tan nueva. Realidad se puede presentar así como ustedes justo quieran recibirla. Todo está preparado para su visión, depende de sus capacidades lo que dejan pasar sus ojos/pensamientos. Podemos ver el mismo cuadro y según la disponibilidad del receptor podríamos verlo de distintas maneras.

Siempre es un privilegio hablarles a ustedes, para acercarnos mucho a ustedes con estas santas palabras. Ustedes están muy conscientes de esto. Sí, santas, porque su fuente se encuentra en mi corazón y a pesar de todo ustedes están dispuestos de recibirlas y después de leerlas, así como un directo flujo de amor de un corazón al otro. Demasiado ruidoso es el mundo alrededor de ustedes, demasiadas palabras son usadas demasiadas veces. Es tiempo de activar entre nosotros el idioma nuevo/antiguo, el código de comunicación nuevo/antiguo. El idioma del corazón es el camino de las futuras comunicaciones. Aquí está muy conocido. Ahora es tiempo de permitir que entre en su nueva realidad.

Sí, todo lo que ven alrededor de ustedes, sea la parte del mundo cual sea en la que se encuentran, es parte del plan maestro. La intensidad a veces puede desviar su atención del significado. Sea lo que sea lo que ven, leen, escuchan, encuentran, usen siempre sus sentidos hace poco reajustados para que les ayuden pasar por eso.

Todo lo que se manifiesta en su realidad, tiene un significado determinado en su viaje personal, lo conocen bien.

Cuando están dispuestos para decodificar lo que les pasa, usen entonces su manera de ver consciente para mirar a través de la neblina fuerte y encontrarán que siempre pueden ver algo mágico. Sí, la mayoría de lo que pasa ahora contiene energías que están dispuestas a ahuyentar y desviar su atención del PUNTO REAL.

¿Qué es el PUNTO REAL? Crean su propia realidad con el enfoque de participar en cada momento conscientemente para poder leer detrás la divinidad.

Les conté que seguramente este será un año muy importante. Todo lo que sucedió hasta ahora puede comprobarse en muchos variados niveles. La intensidad de estos sucesos alcanzó ahora un nuevo nivel. Por favor quédense enfocados y, muy importante, equilibrado, de la manera que les enseñé hace poco. Si se permiten dirigir con su corazón todas las situaciones pueden obtener un nuevo sentido.

Los sucesos planetarios y los personales siempre tienen una existencia paralela. Si ustedes permiten ser controlados por aparentes fuerzas externas no controladas, entonces se encontrarán a si mismo en un vuelco personal. Todo tiene que empezar con su corazón. En estos tiempos es la base del equilibrio más requerido. Si ustedes lo mantienen regente, entonces serán capaces de atraer la cantidad requerida de luz a cada fase de sus vidas. Esto puede crear una “burbuja” de armonía y paz alrededor de ustedes. Esta esfera personal iluminada puede unir otros corazones con (ahora) subconscientes / conscientes parecidos con (después) revelaciones. Creaciones, que estén basados en geometría sagrada parecidas pueden unir los corazones en todo el mundo. Si hay suficientes trabajadores de luz con corazones despiertos dispuestos para este trabajo, entonces pueden hacerlo por humanidad al mismo tiempo para los corazones de sus prójimos y para su amado planeta. Hay variados caminos para construir esa mega-grande esfera de cristal alrededor de su amado planeta. Sucede ahora. Cada trabajo con la luz puede reforzarlo. Cada instante consciente cuenta. Esto es el PUNTO REAL.

Me gustaría depositar el método del idioma de los corazones en su campo de pensamiento de corazón. Muy al principio de nuestra historia terrenal en común existían esos seres mágicos que no tenían necesidad de palabras fuertes para expresar lo que deseaban. La base de su comunicación existía en otro nivel. Sus mentes estaban muy conscientes de esa forma de hablar sin palabras.

Antes que cualquiera de vuelta la cabeza y diga que el uso de nuestro habla es la forma más importante de expresarnos yo puedo estar de acuerdo con eso. Solamente hago mención aquí que existen esos métodos muy antiguos que tendrán ser observado nuevamente y ustedes ahora están dispuestos absorber su simple sabiduría. Comunicación verbal tiene muchas ventajas. Pero no reemplaza la importancia de la usanza de las maneras intuitivas de comunicación por medio de los corazones. Sobre todo en estos tiempos en la cual la comunicación verbal es demasiada ruidosa, densa y lleno de elementales que roban energía. El idioma de los corazones es un método muy antiguo para escuchar y expresarse a si mismo, de darse cuenta de la realidad alrededor de ustedes a un nivel más elevado. Esto es la forma y manera de entender sucesos. Sienten su importancia y al mismo tiempo su espectro de energía completo.

Habrá aquellos que dirán que en nuestro mundo de alta tecnología esto no es necesario. Que sean bendecidos. Yo hablo a aquellos que sienten la necesidad en sus células. Una de las noticias más importantes en estos tiempos extraordinarios es que todo lo que antaño nos pertenecía como sabiduría AHORA puede ser de inmensa importancia y nos puede ayudar pasar por estos tiempos.

Sí, estos días estarán llegando pronto. Nos mostrarán de forma y manera más profunda la fuerza de la unidad. No hay necesidad ir a los detalles ahora para enseñarles que extraordinario son los tiempos en los cuales estamos viviendo todos. Se hará más y más ruidoso. Pronto no habrá ya nadie en la tierra que no se dará cuenta de eso. Les aseguramos que siempre estaremos disponibles si nos llaman. Esto es importante para nosotros. Hasta los consejos prácticos que les podemos ofrecer. El idioma de los corazones es solamente uno.

Los corazones se conocen. Comunicaciones que vienen de los corazones son los más seguros y confiables. En cualquier momento los puede unir de cualquier lugar a cualquiera sin condiciones técnicos.

Mis queridos que privilegio de servirles en estos tiempos. Les digo que esto es el tiempo más extraordinario en la historia humana. Estén preparados para los milagros que vendrán. Todo lo que está preparado de desplegarse en lo físico es en realidad parte del plan divino. Nosotros somos aquellos que les ayudarán de superar esto, su equilibrio los guiará a través de esto. Escuchen y miren a través de los sucesos. Lo que sienten, oyen, ven sus corazones, los llevará a las dimensiones más elevadas y esto es el punto.

Siempre estamos con ustedes.

Adama por medio del idioma de los corazones

UN MUNDO SIN QUEJAS

CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.

En Julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".
Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes
Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.

¿Crees que puedes aceptar el reto?
Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar "Un mundo sin quejas"

Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.

Quejarnos se ha convertido en una Pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.

"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

Nuestra propuesta es simple

ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LENAS DE GRATITUD.

... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.

Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?
Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.

¡ Adelante !... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse".

http://acomplaintfreeworld.org/willbowen.html

¿Quién es Adama?

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.

Adama encarna el "Corazón de Lemuria", que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.

Ahora ha llegado el momento de que Adama sea conocido y se sepa de él sobre la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.

Bienvenida de parte de Adama

http://www.lemurianconnection.com/esp/index.htm

20 junio, 2009

Prepárate para Aterrizar

Por Lauren C. Gorgo
26 de Mayo de 2009

Ya que la vida no fue lo suficientemente desafiante para ti este mes, me gustaría ofrecerte una prueba espiritual adicional. ¿Estás listo?

Paso 1) Toma una inhalación realmente profunda.

Paso 2) Ahora retenla.

Paso 3) Hasta junio.

¿Te parece imposible?

Bueno, ciertamente no en comparación con lo que el universo nos lanzó estas últimas 4 semanas.

Además… ahí es cuando finalmente podremos exhalar.

¿Recuerdas esa pequeña conjunción de Quirón y Neptuno con Júpiter que mencioné en el último artículo?

Bueno, puedes agradecerle a ella el que te haya quitado de un tirón esa alfombra tamaño vida de debajo de ti durante el último par de semanas con respecto a cualquier así llamado “plan” para tu futuro.

Aparentemente, esta burla celestial… junto con la luna llena de Wesak, la luna nueva en Géminis y por encima de todo, Mercurio retrógrado… fue justo el cóctel astral necesario para empujarnos más allá de nuestros límites (como si nos quedara alguno) bajo el pretexto de ayudarnos a dar un paso sólido en nuestro camino y permanecer en él con determinación firme.

Y justo cuando pensabas que no podía ponerse peor )

Si te encuentras en ese familiar vacío donde nada se mueve, donde no encuentras apoyo, nada a qué asirte, o donde las cosas otra vez parecen algo más que inciertas, (incluso las cosas de las que pensabas [palabra clave aquí] estar absolutamente seguro), no te preocupes, sólo se nos está centrifugando a través de otro ciclo de enjuague cósmico en un “último” intento de desalojar la mugre. Y este ciclo abarcó toda la gama de las relaciones humanas, salud Y finanzas… así nadie se siente excluido.

Podría parecer definitivamente que estos cuerpos celestes se están uniendo en contra de nosotros en alguna conspiración enfermiza para dominar nuestra voluntad consciente y bienestar, pero este mes tan cargado en realidad nos proporciona una enorme oportunidad para verdaderamente arraigarnos en preparación para lo que Junio tiene para ofrecer.

Básicamente, esto significa que cualquier oscuridad restante en necesidad de iluminación fue resaltada este mes… y en algunos casos, lanzada a nuestra cara… para que pudiéramos ver claramente dónde teníamos que hacer nuevas elecciones para alinearnos con nuestro mayor bien.

Las dos primeras semanas de Mayo nos ofrecieron la oportunidad de verificar con nuestro yo superior y propósito para ver si estábamos PLENAMENTE en alineación con nuestro verdadero camino espiritual. Como resultado, surgieron muchas pruebas para aquellos que todavía necesitaban un empujón para elegir el camino correcto y estas pruebas nos proporcionaron la oportunidad de basar esa elección en lo que se siente bien o en lo que pensamos que es correcto.

Para todos nosotros, especialmente quienes aún están luchando con la elección mayor, (y en caso de que a ti todavía se te esté probando, la respuesta es lo que se siente bien), la segunda quincena de Mayo nos ha estado ofreciendo la habilidad de limpiar esos miedos que nos impiden arraigar plenamente este camino superior en la forma. En este sentido es posible que se te hayan presentado, una vez más, algunos miedos colosales que han permanecido en tu sombra y te han estado siguiendo todo el camino a casa.

Y de esto es realmente que se ha tratado Mayo… mostrarnos exactamente qué miedos nos estaban impidiendo arrastrar el otro pie por encima del umbral dimensional.

Si has estado experimentando inquietantes viejos miedos, ten en cuenta que en la realidad de la polaridad, el propósito del miedo es recordarnos que tenemos la elección, a cada momento, de elegir el amor… y que cada elección que hacemos para aceptar el pensamiento que se siente bien es un paso en la dirección de la fuente de nuestro poder.

¡Estos últimos días del mes de mayo podrían ser verdaderamente tu oportunidad para DECIRLE NO al miedo por última vez! Junio está abriendo con una firme energía de “intervención” desde el principio, de modo que cuando Mercurio se vuelva directo el 30 de Mayo y comience a avanzar de nuevo, asegúrate de dejar tus ilusiones en la puerta.

Salir de la Espiritualidad y Entrar en la Realidad

Si Mayo sirvió para despejar la pista para nuestra llegada, entonces Junio será sin duda el momento de abrocharse el cinturón y prepararse para aterrizar.

Este es el momento que todos hemos estado esperando, cuando finalmente tocamos tierra y asentamos ambos pies firmemente en un nuevo suelo. Y éste también será un momento claramente decisivo para quienes han hecho el trabajo, así como para esos “buscadores espirituales”, sin conexión ni interés en el mundo material. Dependiendo de su inventario kármico, Junio les proporcionará, ya sea un aterrizaje permanente o una escala transitoria.

Debido a que ahora estamos tomando tierra tan rápidamente, aquellos que todavía tienen que fusionar los planos espiritual (femenino) y material (masculino) encontrarán que tienen más limpieza por hacer a fin de acceder plenamente a los numerosos dones de las dimensiones superiores. No es bueno ni malo, mejor ni peor, sólo el horario universal de acuerdo a cada individuo y plan divino.

A quienes ya han tomado la plena responsabilidad de sanarse a sí mismos, sus relaciones y sus vidas, y han limpiado todo el desorden kármico, integrado nuevas y superiores maneras de ser y han aceptado PLENAMENTE que la verdadera experiencia humana espiritual es de abundancia ilimitada en todos los niveles… incluido el financiero… se les proporcionará un nuevo escenario, nuevos actores y nuevos accesorios… pero esta vez, sin un guión.

Sip… es el final del ser llevados de la mano.

Nos estamos convirtiendo en seres de luz plenamente empoderados que están aquí para cocrear con personas de mente afín y en unión divina con la Fuente. Como resultado, tendremos que reescribir nuestros propios guiones para que se ajusten mejor a nuestra nueva conciencia y deseos, a medida que nos reunimos en comunidades de alineación vibratoria para apoyarnos mutuamente en nuestros intereses y pasiones.

La luna nueva de este fin de semana pasado sirvió para cortar completamente los vínculos con nuestros antiguos contratos, ya sea como capacitadores o antagonistas espirituales en nuestras relaciones con los demás. Es posible que hayas experimentado esto como una sensación de ser liberado, o de ya no querer llevar el peso o las cargas energéticas de otros, hacer más que tu parte, o puedes haber llegado a esta conciencia por medio de una repentina y seria mirada a tu propio ridículo comportamiento en las relaciones… preguntándote quién eras y por qué actuaste de la manera que lo hiciste por tanto tiempo. Todos estos son indicios de elevarnos a nuestra vibración de destino y como resultado, sentirnos libres de dejar ir y seguir adelante en nuestro viaje personal.

Esta ruptura puede también haber agitado algunos sentimientos de resentimiento ya que de repente fuimos conscientes de cuánto de nosotros mismos hemos cedido por “llevar la carga” para los demás durante tanto tiempo. Este avance vibratorio puede ser una gran sacudida si no eres consciente de la energía detrás de él, pero esta reveladora experiencia sirvió para disolver cualquier impedimento pasado que pesaría sobre nuestras relaciones centradas en el alma en el futuro, permitiendo al mismo tiempo que las reuniones álmicas necesarias vuelvan a conectar a un nivel superior.

Ahora que estos viejos roles han expirado oficialmente y hemos sido completamente liberados de la responsabilidad de tener que sostener el espacio para los demás, podremos utilizar nuestra energía exclusivamente para los propósitos de crear nuestras nuevas vidas y manifestar nuestros verdaderos deseos.

Y esto significa también desarrollar una nueva relación con la materia en el mundo material. (Más sobre esto por venir)

La energía de Junio

La energía entrante de Junio lleva la vibración de acción y soluciones. Esta nueva vibración ya se está asomando a través de las nubes en maneras pequeñas, pero se dejará sentir más plenamente cuando Mercurio se vuelva directo el 30 de Mayo. Con ella vendrán muchas resoluciones para todas esas incertidumbres agitadas durante el retrógrado, así como esas pequeñas manifestaciones que desaparecieron por semanas, además de nuevas aperturas y oportunidades de gran expansión.

En definitiva, estoy escuchando que habrá una clara brecha dimensional que se hace muy evidente alrededor del solsticio y para quienes aborden el tren a su nueva vida, Junio se sentirá muy diferente a Mayo. También hay una ventana de tiempo relativamente corta de recalibración que se iniciará antes del solsticio, pero me dicen que esta subida será más o menos una compleción del proceso de arraigamiento que ya está en acción.

Si bien aún estamos tambaleándonos en la frontera de estas realidades dimensionales, preparándonos para largarnos hacia lo nuevo y verdadero, y con la expiración de nuestros viejos contratos, los días restantes de Mayo nos están proporcionando el re-modelado necesario para cambiar totalmente nuestro campo de percepción a las nuevas rejillas de energía, de manera que podamos hacer clic con seguridad, lo que en última instancia nos permitirá erguirnos firmemente en la nueva tierra.

Y como siempre, la experiencia física del arraigamiento no es cómoda. El dolor de habitar nuestra biología plena es algo que hemos soportado por muchos años, pero este mes, el malestar físico de tan rápida desintoxicación ha alcanzado niveles récord para algunos.

Esta intensidad es principalmente debida a que muchos están en las etapas finales del arraigamiento, y tan cerca de la maestría espiritual, que cada pulgada de nuestro cuerpo está siendo restregada y purificada en preparación para el flujo de bondad que quiere manifestarse en el mundo físico a través de cada conducto despejado de inspiración divina.

Y eso quiere decir TÚ.

Así que, básicamente, cada uno nos estamos convirtiendo en un punto de conexión en la tierra donde el espíritu se une con la materia, los ejemplos vivientes de la maestría vibratoria, y de lo que ahora es posible que todos los demás logren.

Y ESO… según nuestros ancianos ascendidos… hace que cada uno de nosotros seamos realmente MUY importantes.

Esperando para exhalar….
Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2008 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y se distribuya libremente. © 2008 Expect Miracles, Inc.

Kazajistán construye un área para preparar el Primer Contacto ET

La República ex soviética de Kazajistán, noveno país de la tierra en extensión, ha acondicionado un área cercana a la ciudad de Almaty para que se convierta en el lugar de la “Primera embajada para extraterrestres”. Según relata la página Federal Jack, ese área incluye instalaciones como un teatro, servicio de traducción y hospedaje. Ese gobierno, al parecer, considera que el contacto con otras civilizaciones les puede dar numerosas posibilidades en la mejora de sus condiciones de vida. En aquel país, está extendida la creencia de que los extraterrestres tienen una base en el Mar Caspio, un hecho confirmado por Fuad Gasimov, jefe del área aerospacial del vecino país de Azerbayán, aclarando que ya en la época de la Unión Soviética se tenía constancia de la existencia de una base bajo el agua en aquella región.

El jefe del área aeroespacial de Kazajistán, Talgat Musabayev, antiguo cosmonauta, es la persona que dirige este Proyecto y del cual se dice que tiene numerosas pruebas del contacto ovni.

http://www.federaljack.com/2009/04/24/world-first-alien-embassy/

FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=1874

Arcángel Miguel a través de Keshavananda

Amados trabajadores de la luz,

Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados. Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación. Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón. Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos. No es de extrañar que la percepción de su mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su conciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo mundo. De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de conciencia superior que se integra en la experiencia de la materia. Supone realmente una “nueva materia”. Es por eso por lo que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra. Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su conciencia se une más a la conciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar. La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el mundo. Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.



La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían. Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos. Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de “procesarlos” con los paradigmas de la vieja conciencia.


Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su conciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia “ascendida”. Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía. Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba. Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente. Procesarlas con la vieja mente corta su fluir, el fluir del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.


Ustedes los trabajadores de la luz, los que están leyendo esto ahora, son la “punta de lanza” de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra. Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su conciencia, todos saben a ciencia cierta. Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.


Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física. Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su conciencia espiritual y con el amor. Frente a un mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su conciencia les pide y los temores que el viejo mundo y su vieja mente pone delante de ustedes. Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia “pesa menos” según su vibración aumenta. Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas. Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando. En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.

El verdadero poder reside en la conciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el universo y todo el mundo material y no material. Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del mundo que les rodea. Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo mundo.


Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño. Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño. Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. Simplemente están ustedes “despertando”, y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o “disfunción”. Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la conciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes. Es muy importante que ustedes, trabajadores de la luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su conciencia. Sepan que cuanto mayor es la elevación de su conciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción. Por así decirlo, alguien con un nivel de conciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir. Cada vez que un ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.


Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su conciencia. No creen problemas donde no existen. El mundo que se presenta ante ustedes es un mundo muy distinto y realmente no han hecho más que “atisbarlo”. No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico. Comprendan cómo la vieja conciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, sus actual sistema médico y de salud en el mundo. Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables. Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el mundo ahora para que tomen conciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte. Decídanse a tomar su poder. Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación. Ustedes tienen todo el poder para sanarse así mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad. Cuando su conciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Esa es la realidad. Ustedes tienen el poder.



Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia. Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora. Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanción de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad. Es por eso por lo que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí. Su nuevo ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra. Este es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra. Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes. Conforme se acerca el solsticio de diciembre de 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, este proceso se consolidará en más y más trabajadores de la luz, arrastrando así a gran parte de la conciencia humana. Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo. Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá. Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de amor y de luz de su alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra. El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos faros de luz para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra.


Amados trabajadores de la luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experienciar la vida desde los planos superiores del Espíritu. Se trata realmente de una inversión de su conciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es justo al revés: seres espirituales con experiencia en cuerpos humanos. Es por eso por lo que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de “ángeles humanos”. Es realmente la parte de su ángel, de su ser crístico, la que ahora toma el mando de su conciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en su mundo de la confusa expresión de “estar con los pies en la tierra”. Ahora les pedimos, amados trabajadores de la luz, que estén con los pies en la tierra. Pero son unos nuevos pies y una nueva tierra. Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus conciencias. Ese es el verdadero significado de su dicho popular. El Espíritu camina con los pies en la tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un mundo desde la mirada del amor.



Amados trabajadores de la luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.


La Luna Llena del 7 de junio con su poderosa configuración de las energías de Júpiter y de Neptuno actuando conjuntamente en Acuario, el signo de los nuevos tiempos, abre después del portal de la energía búdica de mayo, el portal del solsticio del 21 de junio (solsticio de verano en el hemisferio norte y solsticio de invierno en el hemisferio sur). Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la conciencia solar, la energía crística que fluye a través de su sol desde el Sol central de la galaxia. Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su sistema solar. Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.


El solsticio del 21 de junio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de luz que se están emitiendo desde el centro galáctico. Después del solsticio del 21 de junio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la conciencia humana lo que acercará más el proceso de despertar a la conciencia de masas. Recuerden que las turbulencias que verán en su mundo son sólo las apariencias de una vieja conciencia que pierde su centro de poder. Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de conciencia global.


Así que les pedimos que honren la luna llena de junio realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Tierra, lo que les permitirá preparar su conciencia para las poderosas energías del solsticio y del verano/invierno que comienza.


Nosotros, la jerarquía de la luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.



Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).



© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)




FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=1873#more-1873

La Gran Cruzada de la Luz

En la Tierra existe un Movimiento que se inicio en 1987, en la Convergencia Armónica , es una Cruzada que se gesto en remotas regiones, pero que ahora esta presente, AQUÍ y AHORA en cada espacio, en cada trinchera, en cada lugar……

Es algo SILENCIOSO, TRANQUILO y PACIFICO, y fuera de los reflectores esta tomando una Fuerza inusitada, e Infinidad de seres humanos están siendo llamados a este Movimiento de Luz, que poco a poco esta Resplandeciendo en sus Corazones, rompiendo Corazas de acero frío y decadente……

Esto es un Bello Despertar de Conciencias, una Pacifica Revolución del Amor, silenciosa, sublime, que lentamente, pero con Firmeza y Voluntad, está instalándose de Adentro hacia Afuera….de Abajo hacia Arriba, de un Lado hacia el Otro, sin dejar espacios sin Tocar, sin Sentir…..y ya no hay nada ni nadie, que pueda detenerla…….Yo la Siento , Tu la Sientes , Todos sin Excepción la estamos Sintiendo……aun y cuando nos podemos resistir……..termina por Abrazarnos en un Abrazo Amoroso y Sutil, que nos hace Vibrar todo nuestro Interior…..

Es un Movimiento Global, que sucede desde la Patagonia , hasta Alaska, desde Inglaterra, hasta Japón, desde Marruecos hasta Sudáfrica…..ningú n espacio se escapa a su Luz…….

Es una Revolución Espiritual, es un Despertar de Conciencias del Ser Humano que desea la Paz , el Amor, la Verdad y la Libertad

Hay Grupos de esta Operación en cada nación y región del planeta

No nos verán en los noticieros, ni novelas de la televisión

No leerán sobre nosotros en las notas sociales, ni políticas de sus periódicos

Ni escucharan nuestras palabras en la radio

No buscamos la gloria, ni los premios, mucho menos los reconocimientos, nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestras palabras son nuestra presentación

No usamos uniformes, no vestimos a la moda, no utilizamos prendas que nos identifiquen………no creemos en las marcas de las prendas de vestir, somos Libres de ello, no nos atan los vestidos del mundo…..

Nosotros estamos llegando silenciosos, sin aspavientos, pero efectivos, y nos hacemos presentes en diversas formas y en tamaños muy diversos

Tenemos costumbres, ideas, pensamientos y colores diferentes….. pero existe algo que nos UNE y nos hace SER UNO: Nuestro Corazón, en él Brilla ya, la Luz del Altruismo, la Compasión , la Sanación , la Verdad , el Perdón y la Honestidad , en ello creemos sin titubear, es el Faro de la FE , que nos dirige desde la mañana hasta el anochecer

Nuestra Labor no tiene espacios, ni tiempos precisos, es a cada Instante, y es Anónima, silenciosamente trabajamos fuera de escena en cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus poblados, en sus montañas y valles, en sus asentamientos… ..
En las haciendas, villas, tribus e islas remotas….usted tal vez cruce con nosotros en la calles, caminos y veredas, y no se dará cuenta de nuestra presencia, pero le Aseguro una cosa….. la SENTIRA en su Corazón, por mas insensible que se sea, es tan Impactante la Luz de Todos Nosotros Unidos, que se siente, pues no hay quien se resista a ser Tocado por ella……..primero tal vez lo analice con su mente, le busque respuestas “lógicas” a ese sentir…después, no se podrá resistir….y le aseguro que se dejara Fluir……en el caudaloso río de su Corazón…….

Nosotros nos reconocemos entre si, y siempre nos encontramos por las calles y veredas, e intercambiamos miradas de alegría y felicidad del Deber cumplido, y nuevamente seguimos nuestro camino

Durante el día muchos permanecemos en nuestros empleos, y ahí estamos trabajando con fuerza, expandiendo la Luz , sin que se note, aunque a decir verdad, ya muchos lo están percibiendo…. .y eso es muy Gratificante, pues sabemos que estamos AVANZANDO en nuestra Cruzada

Y en la quietud de la noche, nuestras Meditaciones, Oraciones, Decretos, Prácticas y Ejercicios, se unen y se esparcen por cada rincón de la Tierra , viajando en nuestros Pensamientos Unificados, esparciéndose rápidamente, llegando a cada Conciencia que desea la Paz , el Amor y la Verdad ….y así, abrazamos con nuestra Luz a muchas Almas, trayéndoles un remanso de Paz y Esperanza…..

Algunos nos llaman los Guerreros de la Luz , otros los Niños Arco Iris, los Faros de Luz…..los mas, las Semilla Estelares, y nuestra Religión es la Paz y el Amor, nuestro País, la Tierra , nuestra Raza, La Humanidad , nuestro color, LA LUZ y nuestro guía, el Corazón……

Lentamente, Todos Unidos, estamos construyendo un Mundo Nuevo, donde la Paz , el Amor y la Verdad , sean sus timones…donde los niños, los jóvenes y los adultos, sean una sola Familia……….la Familia de la Tierra ……..

Con el poder de nuestros Corazones y Pensamientos, estamos CREANDO a cada instante, en cada espacio, en cada lugar a donde nuestros pasos se dirigen……

Actuamos con infinita Alegría, Pasión y Fe, en esto que realizamos….estamos prácticamente, tirando bombas suaves de amor sin que se denote, poemas y abrazos por doquier, sonrisas y risas al por mayor, música en cada saludo y apretón de manos, fotos y películas con grandes mensajes de altruismo, hermandad y conciencia, palabras claves que poco a poco están siendo acogidas por la mayoría, rompiendo los Paradigmas del pasado, practicamos y enseñamos la Comunión con Dios, con nuestras Meditaciones, Oraciones y Decretos, también bailamos las danzas de nuestros Maestros Ancestrales, los Nativos Americanos, que nos enseñaron a Agradecer a la Tierra su sustento, y nuestro activismo social esta por doquier en el Internet, en sus webs, en sus blogs, en los correos electrónicos, en los portales, en los buscadores, en cada espacio que ganamos, ahí estamos, comprometidos contigo Hermano………

La Fuerza que nos Moviliza es la Fe , la Pasión y la Esperanza , en lo que Creemos y sabemos que ya es una realidad, y que se apoya en la Luz que mueve nuestros Corazones

Sabemos que esta Cruzada de Luz es la única forma de conseguir nuestro objetivo, que ya esta muy cercano…..a la vuelta de la esquina….

Sabemos que en el Silencio, la Paciencia y la Humildad , tenemos el poder para conseguirlo….
Porque ellos nacen de la inteligencia del Corazón, que cada uno portamos desde nuestro nacimiento, y que solo espera que TU amado ser humano, te des la Oportunidad de Despertar, y te UNAS a Nosotros en esta Cruzada de Luz……..no necesitas presentar credenciales, firmas, fotos, ni dirección……..con tu FE es mas que suficiente…….

Estamos reclutando Guerreros de la Luz , que tengan por escudo a su Corazón, por espada su Verdad, por palabra su Generosidad, por acción su Humildad y por camino, su Luz………te Invitamos a que te nos UNAS….y te quiero compartir, que ya somos Millones!!!!

NAMASTE



Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus Reacciones más abajo y déjanos tu comentario.
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2009/06/la-gran-cruzada-de-la-luz.html