.

28 junio, 2011

Continúa el Drama del Eclipse


por Jennifer Hoffman
27 de Junio de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Fue difícil para ustedes la semana pasada? ¿Estaban en el punto en que ya simplemente no podían soportarlo? No son los únicos, todos nos sentimos así. Esta semana cierra el ciclo de eclipses de Junio, por fin. Pero esto no es una invitación para alegrarnos y volver a nuestros viejos hábitos. Es hora de integrar el aprendizaje y seguir un camino diferente. Sigan leyendo...

Un eclipse más en el ciclo de este mes y estaremos a salvo, por ahora. Este ha sido un mes de energía loca, con muchas subidas y bajadas, retrasos, asuntos viejos que creíamos muertos y enterrados apareciendo para su revisión final, o el Universo dándonos codazos no tan discretos acerca de nuestro camino de vida, relaciones, cómo utilizamos nuestra energía, intención, nuestra autoestima, o las muchas cosas que pudimos haber pospuesto durante meses o años que ahora nos están recordando que no hay mejor momento que el presente para hacerles frente.

Durante una cena en casa de una amiga este fin de semana, la silla en la que ella estaba sentada se rompió de repente y se cayó al suelo, con mi amiga en ella. No le pasó nada y nos reímos pero fue su recordatorio de que el mobiliario viejo de su casa ya no la estaba apoyando. Tras una breve discusión reorganizamos un poco los muebles y cambiamos toda la energía en su sala. Curiosamente, cada uno de sus muebles viejos se desbarataba al moverlo. Ya era hora de que ‘la vieja energía’ se marchara y ella captó el mensaje.

Cuando pedimos que se nos muestre nuestra maestría, estar poderosamente dentro de nuestra divinidad, tener la vida que sabemos que podemos tener, integrar nuestros yos multidimensionales, también estamos aceptando la responsabilidad de este poder y estamos indicando nuestra voluntad de pasar por un intercambio energético. Este intercambio es un proceso de dos partes, dejamos ir algo para crear la apertura para recibir su aspecto superior. Para pasar a relaciones más satisfactorias, todas nuestras creencias y emociones acerca de las antiguas deben soltarse. Para tener seguridad financiera, debemos soltar todas las creencias limitantes acerca de la abundancia y la autoestima. Soltar es el primer paso, permitir que llegue la nueva energía es el segundo. Uno no puede ocurrir sin el otro.

La semana pasada fue una lección difícil para muchos, ya que reveló las muchas maneras en que limitamos nuestro propio camino de vida. Queremos tener vidas de maestría, pero actuamos y pensamos como víctimas. Queremos ser poderosos, pero actuamos y pensamos como si no tuviéramos control sobre nuestro propio destino. Queremos alegría y amor y pensamos que esas cosas deben provenir de alguien más. A medida que nos acerquemos al final de este ciclo de eclipses tendremos algunas oportunidades más para invitar a esta energía del cambio a nuestra realidad. Lo que elegimos revela nuestras verdaderas creencias, nuestra forma de actuar determina lo que pensamos que es posible, y lo que estamos dispuestos a soltar es la luz verde que el universo necesita para saber que estamos comprometidos con nosotros mismos y nuestros sueños, así que cuando decimos “YO SOY un maestro”, lo decimos en serio.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

20 junio, 2011

Aprovechando las energías del Solsticio del 21 de Junio


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
IRRADIACIÓN DE ENERGÍA

Convoca el sentimiento de UNIDAD de todos los Seres Superiores Unidos de la Humanidad

Día 21 de Junio a las 20:00 h.

En todas las Ciudades del Mundo
(Madrid en la Puerta del Sol)

Formando Grupos de personas en Círculos… visualizamos nuestra propia energía, la unimos con todas las personas que estamos en el círculo… y con todos los seres humanos.

Visualizamos toda esta energía de Luz y Amor Unida en espirar, por encima del círculo que tenemos formado en el ahora… todas las personas con la misma intención de: “Ayudar a Gaia y a la Humanidad, para el beneficio más elevado”…

Con nuestra propia respiración, inspiramos esta energía de todos nuestros Seres Superiores Unidos… y desde nuestro Corazón, la propagamos e irradiamos, desde el círculo en el que nos encontramos, hacia el exterior, en ondas expansivas en todas las direcciones… tocando esta energía a todos los seres vivos… en el reino Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humano…

Y esta energía se va propagando con cada una de nuestras respiraciones en unidad… que al tocar a todos los seres afines, conscientes y unidos también con sus Seres Superiores, explosionan su propia energía de Luz y Amor … desencadenándose constantemente explosiones de puro Amor, de unos a otros cuando va pasando por todos los lugares del Planeta…

Y desde nuestros Corazones, esta energía, va directa al mismo Corazón Cristalino de nuestra querida madre Tierra… con nuestra misma intención de ayuda: “Para el beneficio más elevado”, en estos momentos decisivos de ayuda necesaria para Gaia y toda la Humanidad…

Esta energía que estamos inspirando y expandiendo con nuestra respiración, también toca y ayuda en su sanación, si es necesario… a las corrientes internas de agua de la Tierra… de nuestros cuerpos físicos… de los lagos, ríos y mares…

Recibiendo finalmente toda esta energía de Amor puro: Las Rejillas Cristalinas de Unidad Mundial… que rodean todo el Planeta.

Y para finalizar, los Círculos se convierten en una sola espiral concentrada… Emitiendo un OM continuado… vibrando todos los seres humanos, con su Luz y Amor… en una perfecta y constante UNIDAD.

¡LA HUMANIDAD YA HA DESPERTADO A SU ESENCIA DIVINA!

(Esta irradiación es sólo una indicación, cada persona puede hacerlo a su manera como mejor crea conveniente, con la misma intención de ayuda, en nuestra Unidad Mundial.)


Los Equinoccios y los Solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. Estos son en realidad catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser utilizados para oraciones grupales, sanación, liberación, compleción y meditación y por cierto auto-evaluación profunda.

Les aseguramos a ustedes que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y los solsticios en los últimos milenios. Los incitamos a ustedes a discernir y a utilizarlos como se les sugirió. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.

Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio. Metatrón http://www.earth-keeper.com/spanish_Eclipsesav.htm

19 junio, 2011

¿Cómo Crear tu Realidad Llena de Abundancia?


por Jani King
http://www.ptaah.es/ptaahs_007.htm

Saludos. Una vez más es un placer dirigirme a vosotros.

Probablemente te habrás preguntado, porqué es que en todas tus lecturas y encuentros con los sabios, cuyas palabras te guían y asisten, siempre hablan tanto sobre vivir en el presente.
No se trata de una atractiva frase de moda en “ la Nueva Era ”, que pudiera evocar la irresponsabilidad. Este concepto es para hacerte consciente, del funcionamiento de la transformación y de la manifestación. Nos gustaría en este momento, reiterar algunos puntos básicos.

La realidad que percibes se crea desde la energía electromagnética, que llamas pensamiento, creencia y emoción. Tu mismo estás compuesto de energía electromagnética, tanto tu cuerpo físico como tu ser no físico. También eres parte de una consciencia colectiva, que tiene unas creencias colectivas, sobre lo que la realidad es y lo que debes esperar de ella. Muchas de estas creencias son tan íntimamente, una parte de ti, que ni siquiera te das cuentas que las tienes. La naturaleza de la energía que eres, atrae similares, así que puedes decir que el universo te apoya en un 100%. Por lo tanto; lo que tengas en tus pensamientos, en tus creencias y en tus emociones, lo atraes.

Estás en un proceso continuo, de atraer tu realidad exterior y percibida en cada momento. De esta manera se puede decir, que inclusive estás recreando tu cuerpo físico en cada micro segundo. Hemos hablado ya en otro momento, de cómo creas la enfermedad y la muerte de esta forma. Claro, también creas todo lo maravilloso en tu vida. Te daría gran poder, el que reconocieras los momentos mágicos de alegría, risas, abundancia y amor, como cosas que en algún nivel tu has creado.

Mientras creas que la maravillosas experiencias de tu vida, son simplemente suerte o algo consecuencia de las acciones de alguien más, entonces estarás negando tu propio poder.

Vamos a ver, ¿Cuán a menudo te has fijado en alguien y has dicho?: “¡Qué suerte tiene!, mira como ha nacido con todo. Mira como no tiene que luchar por todo.” Pues bien, cada uno de vosotros, se ha creado a sí mismo tal y como ha nacido, ya que has deseado tener ciertas experiencias en esta vida. A esto se le podría llamar el Plan Maestro del Juego. Sin embargo; bajo estas condiciones de vida, siempre tienes una elección en cada momento, de cómo quieres percibirlo, que sea, de cómo lo transformarás y si así lo deseas, de cómo recrear lo que ahora no es deseable.

Bien, volvamos a hablar del momento presente. La razón por la que se te pide que vivas en el ahora, es porque ahí reside tu poder. Tu poder de manifestar y de transformar, no puede estar en tu pasado, porque ya lo hubieras conseguido. No puede estar en tu futuro, ya que creas tu futuro desde las percepciones, creencias y emociones del “ahora”. Mientras más atención le das al ahora, y más te enfocas en él, más fácil se te hará identificar y transformar aquellas creencias, hábitos y emociones negativas, sobre quien crees que eres y lo que percibes como la realidad que hace que te mantengas estancado.

Esta energía electromagnética de la que te compones, tiene un frecuencia vibratoria. De hecho, las diferencias que percibes entre tú y lo que te rodea es simplemente tu percepción de las distintas frecuencias vibratorias. Se puede decir que todo en la realidad visible e invisible, vibra a una cierta frecuencia, y como esta vibración es electromagnética, atrae una frecuencia similar. Esta frecuencia también tiene color y sonido, pero por ahora ese es otro tema.

Las situaciones en tu vida que deseas cambiar tienen su propia frecuencia. Cada vez que te identificas con estas situaciones, sientes el juicio negativo sobre algo que percibes como una carencia. En otras palabras, al pensar “Quisiera tener una pareja”, percibes y sientes “No tengo pareja”. “Me gustaría estar saludable y lleno de vitalidad” percibes y sientes “Estoy enfermo y frágil”. “Me gustaría más dinero”, esto es: “No tengo suficiente dinero”. ¿Ves cuán a menudo, en el día a día, te enfocas en la escasez?. Esa percepción de carencia, lleva su propia frecuencia, la cual el universo apoya absolutamente.

No sólo el pensamiento tiene esta frecuencia. Mas poderoso aún, es la emoción adherida al pensamiento. ¿Te has dado cuenta, cuán fácil es manifestar aquello, que no tiene mucha importancia en tu vida?. Lo haces sin siquiera pensar en ello. Simplemente te enfocas en lo que deseas y ¡Presto!, ahí aparece. Mucho de la escasez que percibes, viene de la visión estrecha de tu mundo, o de no identificar el regalo que el “ahora” te ofrece.

Para crear sin esfuerzo, es de gran ayuda, identifica cualquier creencia vieja, o idea que te mantiene estancado en el hábito antiguo. El universo tiene problemas con los mensajes mixtos, y apoyará el mensaje que contenga más poder adherido a él. Si deseas manifestar mas dinero y plenitud, ¿Por qué después de todas las afirmaciones y visualizaciones, el dinero no fluye hacia ti? Entonces, mira lo que crees sobre el dinero. Más importante aún, observa como te enfocas en la escasez del mismo. Mientras estés estancado en la consciencia de la pobreza, no estás en la frecuencia del flujo del dinero.

Una de las formas más fáciles de cambiar la abundancia en tu vida, o en otras palabras,estar en la corriente y en la frecuencia del tener. Es viendo en el ahora, cuáles son los regalos de abundancia que eres, los abundantes regalos que te rodean, y dar fervientemente las gracias por ello. Te sugerimos que todas las mañanas, mientras estés bañando tu cuerpo, de pie bajo la corriente de agua, o sumergido en ella, cantes una canción al Dios/Diosa de tu ser, al Universo, quien te apoya absolutamente.

Te sugerimos que la canción sea algo como: Gracias por el amor en mi vida. Gracias por el amor que me rodea. Gracias por el milagro de la vida que yo soy y gracias por el milagro de la vida que veo a mi alrededor. Gracias por el regalo de la vida que soy. Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad. Gracias por la abundancia que yo soy. Gracias por las riquezas en mi vida. Gracias por el dinero que fluye hacia mí. Gracias por la emoción y la aventura de millones de posibilidades y probabilidades. Gracias por lo maravilloso y gracias por la alegría. Gracias por la belleza y gracias por la armonía. Gracias por la paz y la tranquilidad. Gracias por la diversión y el juego. ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!.

Puedes incluir en esta canción cualquier cosa que te imagines. Cualquier hora del día o de la noche y cuantas veces así lo desees, es apropiado para que la cantes. Simplemente te sugerimos que lo hagas durante la hora del baño, porque es un momento, en tu ocupado, día en el que estás sólo. El agua caliente es suavizante y relajante y las propiedades de los cristales del agua la hacen un gran amplificador. Canta tu canción en alto, para que la mayor parte de tu ser, que sea posible, esté involucrada.

Mientras estés cantando esta canción, total mente involucrado, pensando en las maravillas, sintiendo los regalos, así entonces estás realmente en la frecuencia del ser, del amor, de la alegría, del poder, de la abundancia y de lo maravilloso. Mientras va transcurriendo el día, llevarás contigo esta resonancia. No hay escasez aquí. ¡El universo de apoya!.

Te amo en toda tu gran y maravillosa abundancia.
¡Namasté!

Jani King, 2.001©

15 junio, 2011

Este es un Momento Cósmico


por Patricia Diane Cota-Robles
June 12, 2011
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

Nos estamos moviendo a velocidad de propulsión superluminal a través de frecuencias, vibraciones y experiencias físicas más allá de cualquier cosa que los cuerpos físicos de la Humanidad haya soportado en forma colectiva. La intención Divina de esta rápida aceleración es fortalecer nuestros cuerpos a un nivel celular, a fin de que nuestra Presencia YO SOY pueda movernos a través de la negatividad que asoma a la superficie rápidamente. Entonces podremos anclar en forma efectiva nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico. Esto será logrado del 13 al 18 de Agosto del 2011, a través de las Triples Flamas recientemente expandidas que ahora están pulsando a través del corazón de cada persona. Es verdad que estamos transitando aguas desconocidas pero nuestra Presencia YO SOY es capaz de dirigir de maneras que no hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo. Este aspecto de nuestra Divinidad está guiándonos diariamente y a cada hora a través de estos cambios monumentales en alineación con nuestros Planes Divinos y nuestro bien mayor. Escuchen a su corazón. Estén en Calma y SEPAN.

Es vital que dejemos de aferrarnos a los patrones de conducta obsoletos que ya no nos sirven. En cambio, debemos alejarnos de la orilla y debemos girar nuestras caras hacia la Luz radiante de nuestro Padre-Madre Dios. Luego y a medida que somos catapultados a través de este rápido Río de Vida en movimiento, SABREMOS que la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y que NOSOTROS somos esa Luz! Las palabras clave para este verano son Confianza, Auto-Aceptación y Nuevos Comienzos. Este es el Momento Cósmico para el que nos hemos estado preparando durante épocas de vida. Todo lo que necesitamos para tener éxito en Dios Victoriosamente en nuestra faceta particular de esta Misión Divina ya está en nuestro interior. Estén en Paz. Todo está bien.

Este verano la Compañía del Cielo está de pie en preparación esperando la invitación para intervenir en nuestras vidas. Poderosas alineaciones celestiales están ocurriendo que nos ayudarán a liberar y dejar que partan los patrones de conducta que nos han mantenido estancados en nuestras deformaciones humanas disfuncionales. Este es un tiempo increíblemente poderoso y sagrado. Este mes experimentaremos tres eclipses y el Solsticio de Junio y estos ofrecerán oportunidades singulares para que la Humanidad añada Luz al mundo, a medida que allanamos el sendero para el influjo sin precedentes de Amor Divino que será asegurado en el plano físico a través de la Flama Corazón de cada persona, en Agosto.

Cada una de estas alineaciones se edificará sobre el influjo anterior de Luz que catapultará a la Tierra y a TODA su Vida más hacia arriba en la Espiral de Evolución. Esto nos hará mover un salto cuántico hacia nuestro objetivo final de Ascensión en las frecuencias de 5ta. Dimensión de Amor Divino y Consciencia de Unidad.
Junio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Junio 15, 2011 - Eclipse Lunar de Luna Llena
Junio 21, 2011 - Solsticio
Julio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Agosto 13-18, 2011 – Asegurando la CAUSA Planetaria recientemente creada de la Humanidad de Amor Divino en el plano físico de la Tierra a través de la recién expandida Flama Corazón de cada persona.
Me gustaría compartir con ustedes un poco de historia sobre este Momento Cósmico. El año 2011 comenzó con un influjo increíble de Luz. El 21 de Diciembre del 2010 experimentamos el Solsticio y un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso. La sincronicidad de estos dos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo se habían llevado a cabo solamente otra vez en los pasados 2000 años.

Ese Eclipse Lunar se llevó a cabo en el interior, a dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creación hacia el Centro de la Tierra. La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal inició cambios esenciales incomparables para toda la Vida en evolución sobre este planeta.

Una vez que el portal fue abierto, la Luz de Dios creció en impulso hasta el Eclipse Solar de la Luna Nueva que se llevó a cabo el 4 de Enero del 2011. Durante ese influjo monumental de Luz, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus corazones con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. La poderosa Luz que bañó al planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra más hacia arriba en la Espiral de Evolución. Esto allanó el sendero para un 2011 Victorioso en Dios que es un año que los Seres de Luz han anunciado como “El Año Transfigurador del Renacimiento y Renovación.”

El día de Navidad, en el medio de ese increíblemente poderoso influjo de Luz, nuestro amado hijo Joao se enfermó. El 29 de Diciembre del 2010 falleció por complicaciones con neumonía. Joao tenía 42 años. Dejó atrás a su esposa y tres hermosos hijos. Desde su transición, Joao ha compartido con su Padre y conmigo que su tiempo en la Tierra estaba completado. Dijo que pudo moverse directamente hacia la Luz y que está ahora trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. El dijo que podrá “Brindarse" a la Humanidad en nuestro servicio a la Luz de formas que no podría lograr desde el plano físico.
2011 es el undécimo año del Nuevo Milenio. El Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Es la frecuencia perfecta de vibración para la preparación final que es necesaria para fortalecer el cuerpo de la Madre Tierra y de los cuerpos de la Humanidad, para que podamos soportar el influjo de Luz que ocurrirá en el año 2012.

Precioso Corazón, si estás leyendo estas palabras, esto se debe a que la Presencia de Dios en tu interior, tu Presencia YO SOY, ha magnetizado esta información hacia tu esfera de consciencia. Esto quiere decir que ustedes se han estado preparando durante un largo tiempo para ayudar en esta faceta del Plan Divino que se devela para este planeta y toda su Vida.

Lleven estas palabras hacia los recesos más profundos de su corazón donde la Inteligencia Divina prevalece y escuchen la guía de su Presencia YO SOY. Ustedes SABRAN hasta qué punto su habilidad, sabiduría coraje, fortaleza, talento y la miríada de regalos logrará realizar de la mejor manera esta hazaña poderosa. Toda la Compañía del Cielo permanece de pie, lista para ayudarlos con su parte de esta misión.

Para comprender la magnitud de lo que significa eso, debemos darnos cuenta que una vez que algo está establecido en los Reinos de la Causa, nada puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos, o sea el plano físico de la Tierra. La única variable es cuánto tiempo tardará en convertirse en una realidad tangible. Esa variable es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y emociones de ustedes y de mí y de cada una de las personas que viven en este planeta. En otras palabras, cuanto más poder tenga nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Divino Amor, cuanto más rápido experimentaremos la maravilla de esa realidad.

La Compañía del Cielo nos ha revelado que otorgar poder a la CAUSA Planetaria de Amor Divino es en realidad la necesidad más grande de la hora y es ciertamente la próxima fase del Plan Divino que se está develando.

Tucson, Arizona, es el portal a través del cual la Flama de Amor Divino Transfigurador ingresa a la Tierra y bendice a toda Vida. Nos han transmitido los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Flama de Amor Divino Transfigurador es la frecuencia más poderosa de Amor disponible para la evolución de la Tierra en este momento. Este Fuego Sagrado es la última y mejor esperanza para hacer despertar a las almas recalcitrantes que se están resistiendo en avanzar hacia la Luz. Es también el campo magnético o fuerza a través del cual nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será asegurada en forma permanente en el plano físico de la Tierra, el mundo de los EFECTOS.

Durante este undécimo año del nuevo milenio, un plan ha sido puesto en movimiento que acelerará de gran manera la manifestación física de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.

El Plan Divino

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad están enviando un Toque de Clarín a todos los Trabajadores de Luz encarnados, esto te incluye a TI. Se nos está solicitando que respondamos a nuestro Llamado del Corazón y nos reunamos en el interior del portal de las poderosas frecuencias de 5ta dimensión de Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual el Amor de Dios fluirá para asegurar nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico en representación de TODA la Humanidad.

Estamos en el medio del cambio más grande de consciencia que alguna vez haya ocurrido en la historia del tiempo. Este cambio está elevando a TODA la Humanidad hacia un nuevo nivel de consciencia que resultará eventualmente en la transformación de esta dulce Tierra en un planeta de Amor, Paz, Abundancia y Alegría.

El nivel de consciencia superior al que nosotros estamos ingresando nos está reuniendo con nuestra Divinidad y sanando nuestra separación auto-inflingida de nuestra Presencia YO SOY. Una vez que este cambio de conciencia sin precedentes haya sido plenamente integrado en las mentes conscientes y en los mundos emocionales y de sentimientos de la Humanidad, cada alma se dará cuenta de la Unidad de Vida. Entonces cada persona SABRA que ya no podemos confiar más en nuestras percepciones mentales o en nuestro pensamiento lógico por sí solos. La gente claramente comprenderá que debemos ahora llegar a la sabiduría de nuestros corazones y utilizar el Potencial Divino que sostiene la visión de quiénes somos y porqué estamos sobre la Tierra durante este Momento Cósmico de Transfiguración.

Nunca a ningún planeta que ha caído tan lejos en las profundidades del temor y de la separación le ha sido dada una oportunidad para ascender en la consciencia a un ritmo tan acelerado. Nosotros somos una suma total de todas nuestras experiencias, de este modo mientras completamos nuestro cambio de consciencia en la Tierra llevaremos nuestras experiencias colectivas y únicas con nosotros hacia nuestra próxima escuela de aprendizaje en la evolución. Esto significa que nuestras experiencias colectivas serán grabadas en las Salas del Conocimiento y estarán disponibles para cada alma en evolución. Luego los Hijos y las Hijas de Dios en evolución a través del Universo serán capaces de aprender y beneficiarse de nuestras experiencias sin tener que ahondar en las profundidades de la dualidad, del dolor y del sufrimiento que las almas en evolución sobre la Tierra han soportado. Por esta razón, todo el Universo se está regocijando, y la Compañía del Cielo está asistiéndonos de formas sin precedentes.

Para la actividad de Luz que se llevará a cabo del 13 al 18 de Agosto del 2011, es fundamental que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes. A través de nuestras Flamas Corazón unificadas formaremos el transformador a través del cual nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será asegurada en forma permanente en el mundo físico de la forma. Los Trabajadores de la Luz quienes han sido preparados para prestar servicio de esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y de TODA Vida sobre esta dulce Tierra, sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita Su Luz en forma urgente!

Además de aquellos que sean inspirados a estar presentes en forma física, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Amor Divino Transfigurador donde los Trabajadores de Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que la otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el interior del Portal de Amor Divino Transfigurador, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el sendero. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda, con el tiempo, la energía, mejor salud o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 25º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo desde Agosto 13-18, 2011, durante la 25º Celebración de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso complejo de "Loews Ventana Canyon Resort" en Tucson, Arizona. Este complejo exquisito existe en el interior del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador.

Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web. Sólo vayan a nuestra Página Central de www.eraofpeace.org y hagan clic en la casilla que dice “El 25º Congreso Anual Mundial sobre la Iluminación.”

Este sagrado cónclave será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Cada día, a medida que cumplamos exitosamente una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual nos revelará la próxima fase del plan. A medida que transitamos a través de las variadas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente lograda.

Este acontecimiento será llevado a cabo en el Complejo Loews Ventana Canyon Resort, que está ubicado en un ambiente de belleza única y singular de sanación y nutrición del desierto al suroeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una vegetación exuberante desértica de cactus saguaro realmente imponentes de doscientos a trescientos años de antigüedad. Estas expresiones del Reino Elemental permanecen de pie como poderosos centinelas mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.

Cuando ustedes ingresan a este portal de Luz experimentarán el increíble resplandor de la Flama de Sanación a través del Poder Infinito de la Transmutación que tiene consigo la Flama del Amor Divino Transfigurador. A medida que estos Fuegos Sagrados provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios bañan su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar del regreso al hogar.

El Congreso Mundial sobre Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrar viejos amigos provenientes de todo el mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Los Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su servicio monumental hacia la Luz.

El Plan Divino al que estamos siendo llamados a cumplir será logrado a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirán en niveles internos el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los soles, toda la Compañía del Cielo, los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige al Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de los Ángeles a través del Infinito.


El Universo todo, nos está apoyando en esta tarea maravillosa. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de formas milagrosas, pero; los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante que está trayendo este Plan Divino hacia la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la habilidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan hacia adentro a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la inmensa Gratitud y Amor que se está vertiendo desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo agradecimiento que ellos les están enviando a ustedes por su disposición para servir a la Humanidad durante este crítico momento en la evolución de este precioso planeta. Nosotros somos bendecidos más allá de toda medida para poder asistir a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta forma milagrosa.

Dios los Bendiga a USTEDES, por su disposición para ser la Puerta Abierta que asegurará nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino Transfigurador en el plano físico de la Tierra.

Y así es!

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

El eclipse mas largo


Esta noche se podrá ver el eclipse
total de Luna más largo desde 2000


Redacción internacional, 15 jun (EFE).- La luna llena de junio, que se producirá hoy, será especial al coincidir con un eclipse total de nuestro satélite, que podrá apreciarse durante una hora y 40 minutos en todo el mundo salvo en el centro y el norte de América.

El último eclipse total de esta duración tuvo lugar en 2000 y el próximo no ocurrirá hasta 2018.

Durante ese periodo, el Sol, la Tierra y la Luna estarán alineados y los rayos de sol no iluminarán la Luna, que se oscurecerá y cambiará de color, mostrándose de un tono naranja o rojo, dependiendo del tiempo que haga.

A diferencia de un eclipse de Sol, la Luna no se oscurecerá del todo porque recibirá luz solar indirecta refractada desde la atmósfera de la Tierra, según la Nasa.

El eclipse comenzará a las 17.24 GMT y terminará a las 23.00 GMT, pero podrá apreciarse en todo su esplendor entre las 19.22 GMT y las 21.02 GMT, durante una hora y cuarenta minutos, cuando se haga total al transitar la Luna por la parte más oscura del cono de sombra que proyecta la Tierra.

La Nasa aprovechará la ocasión para recoger imágenes del fenómeno y datos con el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) que desde junio de 2009 envía información sobre nuestro satélite a la Tierra.

El Radiómetro Lunar Diviner registrará la velocidad a la que se enfrían diez zonas lunares distintas, con terrenos rocosos o cubiertos de fino polvo, según informó la Nasa en una nota.

"Como el atardecer y el amanecer lunares duran mucho tiempo -un ciclo completo tiene más de 29 días-, la superficie lunar se enfría y se calienta despacio, por lo que este eclipse es una oportunidad especial para observar lo que ocurre si se apaga el Sol relativamente rápido", señaló Noah Petro, uno de los científicos del proyecto LRO.

"Es como sacar un pastel del horno y meterlo en el congelador sin dejar que se enfríe antes. Queremos ver cómo responde la superficie de la Luna a este abrupto cambio de temperatura", añadió.

Mientras, aquí en la Tierra se podrá admirar una Luna naranja o rojo intenso, que podrá apreciarse mejor si nos alejamos de la ciudad y su contaminación lumínica.

A diferencia de los eclipses de sol, los de luna no entrañan ningún riesgo para la vista y no requieren por lo tanto para su observación a simple vista de la utilización de ningún filtro.


Santa Cruz de Tenerife, 15 jun (EFE).- El eclipse total de Luna que se producirá a las 20.22 horas de hoy se alineará de forma casi perfecta con la sombra del Teide, en Tenerife, ha informado hoy el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que transmitirá el hecho por internet.

La trasmisión tendrá lugar en la página web http://www.sky-live.tv, en la que se ofrecerán las imágenes que captará la asociación cultural Shelios, de la mano del científico del IAC Miquel Serra Ricart y que ha organizado una expedición para observar el fenómeno desde los alrededores del Pico del Teide.

En un comunicado, el IAC explica que este "doble espectáculo" se produjo el 21 de diciembre, pero en esa ocasión las condiciones atmosféricas no permitieron observarlo en condiciones idóneas, y no volverá a observarse en Tenerife hasta 2014.

El eclipse de Luna total se producirá debido a que la Tierra se interpondrá durante algo menos de dos horas entre el Sol y la Luna, que está en fase de plenilunio o Luna llena.

La sombra de la Tierra ocultará poco a poco la Luna hasta taparla por completo.

En Canarias esto ocurrirá a las 20:22 horas de mañana, pero el fenómeno no será visible hasta la puesta de Sol, que se producirá a las 21:11.

En un eclipse total de Luna, ésta no desaparece por completo, ya que los rayos del Sol, refractados en la atmósfera terrestre, pueden incidir e iluminar la superficie lunar, que se verá en tonalidades rojizas desde la Tierra.

El IAC explica que este último hecho convierte al Parque Nacional del Teide en el lugar perfecto para admirar una vista singular: la del volcán apuntando a la Luna eclipsada.

10 junio, 2011

El 2012 en el Calendario Maya - Llamado a la UNION


Traducido por Herta Pfeifer
Extractos de la Investigacion realizada por Carlos Barrios
Historiador y Antropologo

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado.

"Todo va a cambiar." Dice que los Guardianes del Día mayas ven la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el centro de la galaxia.

Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano, las tierras altas de Guatemala. Su hogar se encontraba en Huehuetenango, que era también el lugar habitado por la tribu Maya Mam. Junto con otros mayas y guardianes de la tradición indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle Island (USA).

Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes. El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde la edad de 19), también se convirtió en un Ajq'ij Maya, sacerdote ceremonial y guía espiritual, del Clan del Águila.

Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inicio una investigación en los diferentes calendarios mayas. Estudio con muchos maestros. Cuenta que su hermano entrevisto a cerca de 600 ancianos mayas tradicionales, para ampliar su esfera de conocimiento.

"Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su imaginación. . . Otros escriben acerca de profecías en nombre de los mayas.

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben cómo interpretarlos acertadamente, no los otros."

La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan precisos esquemas del tiempo abarcando periodos de más de diez millones de años.

El calendario que ha estado llamando constantemente la atención desde 1987 es llamado el Tzolk'in o Cholq'ij. Calculado hace milenios y basado en el ciclo de las Pléyades, aun se le considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la historia.

Por ejemplo, los 'guardianes del día' que estudian los calendarios, identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba que un importante ancestro regresaría "viniendo como una mariposa". En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortes y su flota de 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se conoce como Veracruz en México.

Cuando los barcos españoles llegaron a la costa, los pobladores indígenas esperaban, observando lo que pasaría. Los inflados velámenes de los barcos ciertamente que hicieron pensar a quienes montaban Guardia, en un número de mariposas que pasaban rozando la superficie del océano.

De este modo se iniciaba una nueva era, como lo habían anticipado en sus Calendarios. Los mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el ultraje.

Lo que comenzara con la llegada de Cortes, duro hasta el 16 de agosto de 1987 - una fecha que muchos pueblos recuerdan como de la Convergencia Armónica. Millones de *ers6nas aprovecharon esa fecha para llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.

Desde ese 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en un tiempo en que el brazo derecho del mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía con la Madre Tierra.

Ya no nos encontramos en el Mundo del Cuarto Sol, aunque no estemos aun en el Mundo del Quinto Sol. Este es el periodo intermedio, el periodo de transición. Mientras pasamos por la transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto por la vía de la simple matemática espiral de los calendarios mayas. "Va a cambiar", observa el Sr. Barrios. "Todo va a cambiar." Dice que los Guardianes del Día mayas ven la fecha del 21 de diciembre de 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el centro de la galaxia.

Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.

Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración.

El proceso ya ha comenzado, sugiere el Sr. Barrios. "El cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose. "Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado del planeta, dice el Sr. Barrios, ascenderemos a un nivel nuevo, superior.

Mas para llegar allí, debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, el Sr. Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo que podría esperarnos más adelante en el camino: la fecha especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no marca el fin del mundo.

Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya, sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Aquellos que saben son los ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la tradición.

“La humanidad va a continuar - sostiene - aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso tendremos la oportunidad de ser más humanos.

Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción.

Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de la oscuridad." Una alta magia está actuando por ambos lados.

Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de hecho, vacuas. Los bancos son débiles.

Este es un momento delicado para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran... estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo.

Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

Llamado a la Unión: Cuando se reunió con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala.

Dijo que un respetado anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña, viajo hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha ceremonia. El anciano entregó un simple y directo mensaje.

Llamo a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. Actualmente, cada persona o grupo van por su propio camino. El anciano de las montañas dijo “habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse y unirse de algún modo”.

Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explico: "Vivimos en un mundo de polaridades: día y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Tienen sus visiones y prioridades claramente establecidas, y también su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.

"Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único."

Como lo ve el Sr. Barrios, "el lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo. También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior.

Al lado oscuro le gusta la energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que cambie ni quieren la fusión. Quieren mantenerse en este nivel, y le temen al próximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo cree que no puede ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la estrategia errada. Lo oscuro puede ser transformado cuando se le confronta con la simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol."

El Sr. Barrios indicó que la emergente era del Quinto Sol, llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que considerar en la era del Quinto Sol: el éter. El diccionario define al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las auras humanas.

Lo que es "etéreo" es relacionado con las regiones allende la tierra: los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que la madera, la piedra o la carne.

"Dentro del contexto de éter se puede dar una fusión de las polaridades", dijo el Sr. Barrios. "Ya no más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima de ellas."

Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está interesado en ello. Esta organizado para bloquearlo. Busca desestabilizar la Tierra y su medioambiente como para que no estemos preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado.

Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar de la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.

El Sr. Barrios les dijo a sus audiencias en Santa Fe que nos hallamos en un momento crítico de la historia del mundo.

"Estamos desequilibrados - dijo - No podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos son necesarios. No están aquí sin una razón.

Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia."

El Sr. Barrios ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. "Los cambios profetizados se producirán, - dijo - mas nuestras actitudes y acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la Tierra.

Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al llamado de su corazón. Mas recuerden de respetar las diferencias y esforzarse por la unidad.

Coman sabiamente. Una gran cantidad de alimentos están corrompidos ya sea en lo sutil o lo denso. Presten atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar alimentos y a conservar energía. Aprendan algunas buenas técnicas respiratorias, como para mantener un dominio sobre su respiración.

Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No importa cual tradición sea, su corazón se los dirá, pero tiene que tener grandes raíces.

Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo: gentes, plantas, animales.

Esto va a ir siendo cada vez más importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol, porque está asociado al elemento éter - el ámbito en que vive y se entrelaza la energía.

Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.

Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los lideres que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir."

Según el Sr. Barrios este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.

Indicó que los ancianos han abierto las puertas como para que otras razas puedan acercarse al mundo maya para recibir la tradición.

Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales."Ellos saben - dijo - que el destino del mundo maya esta relacionado con el destino del mundo entero." "La mayor sabiduría reside en la simplicidad" , aconsejó el Sr. Barrios antes de abandonar Santa Fe."El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Esta codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes.

Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazón y encontrarán su camino."

07 junio, 2011

Próximos Eclipses en Junio y Julio de 2011


Posteado por Kathleen Stecklair McGinty en Mayo 30, de 2011 a las 4:00pm
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Los tres próximos eclipses en junio y julio de 2011

Un eclipse siempre significa un importante punto de inflexión en nuestras vidas. Dependiendo de donde cae en nuestra carta natal (el mapa de los cielos en la fecha, hora y lugar exacto de nuestro nacimiento), los irrevocables cambios suceden, reencaminándonos y situándonos en una mejor ruta para que nuestra mayor evolución se produzca. Dentro de un mes a partir de la fecha real del eclipse, deberá estar claro sobre lo que ha cambiado. Siempre debemos tener cuidado los días de eclipse, sobre lo que decimos y cómo lo decimos, como usamos nuestras palabras y pensamientos podría dar lugar a rápidas manifestaciones.

Por lo general, los eclipses ocurren de dos en dos: uno lunar (Luna Llena) y uno solar (Luna Nueva). Es extremadamente raro encontrar tres eclipses espalda con espalda, como vamos a estar experimentando entre el 1 de junio y el 1 de julio.

El miércoles 01 de junio a las 2:30 pm PDT (CA tiempo), el Eclipse Solar ocurrirá en Géminis (11 º 02 ').

Esta especial Luna Nueva está representada en los símbolos Sabían por la siguiente imagen: "Una muchacha negra lucha por su independencia en la ciudad". Este eclipse nos ayuda a liberarnos de los fantasmas de nuestro pasado. Nos ofrece la oportunidad de hacer valer nuestra maestría. Estaremos propensos a recibir retrasadas recompensas a largo de nuestros esfuerzos del pasado.

La carta astrológica de este eclipse muestra que llegaremos a estar más claros en lo que nos hace sentir consolidados y cómo podemos llegar a estar más arraigados en nuestra vida privada. Podemos sentir la necesidad de mover o reorganizar las circunstancias de nuestra vida. Si se necesitan reparaciones en nuestra casa, podría ser una buena idea pedir primero un presupuesto ya que los costos pueden llegar a ser mucho más de lo esperado. También podemos profundizar nuestra comprensión de los vínculos de nuestra familia y obtener conocimientos en nuestras vidas paralelas y por qué elegimos a los padres que tenemos. Esto podría conducir a una mayor comprensión de nuestros miedos, inseguridades y una oportunidad para despejar lo que está en el camino para convertirnos en todo lo que nosotros somos en nuestra divinidad.

Hablando buenas palabras y teniendo buenos pensamientos cuidando de crear energía positiva que nos permita recuperar sabidurías antiguas heredadas de otras vidas.

Podría haber más armonía en nuestras finanzas. Podríamos ser felizmente sorprendidos por un ingreso que no esperábamos o un “afortunado” descanso. Cuanto más nos concentramos en seguir nuestra intuición y haciendo lo que amamos, el dinero más fácilmente se magnetiza a nosotros en formas que pueden parecer muy misteriosas. Podríamos verlo literalmente aparecer mientras lo necesitamos.

Lo inesperado es probable que ocurra también en una relación de amor. Cualquiera ruptura de repente o una inusual unión. El amor puede convertirse en una amistad. Una amistad puede cambiar al amor. Un amor perdido hace mucho tiempo podría volver a surgir. Sobrevivir a una relación existente dependerá en gran medida de la flexibilidad que nosotros y nuestros compañeros tengamos cada uno hacia nuestros sueños. Si realmente se puede respetar su independencia y originalidad, así como el balance de nuestras necesidades de libertad con la intimidad, un nuevo nivel de relación puede ser experimentado que es muy liberador.

Este eclipse también nos ayuda a profundizar en nuestro subconsciente. Podríamos tener sueños premonitorios y visiones profundas. Este eclipse construye un puente entre lo viejo y lo nuevo. Al mismo tiempo que lo que sigue funcionando e integramos nuevas formas de hacer nuestro camino, un equilibrio interesante llega.

El miércoles 15 de junio a las 1:14 PM PDT, el eclipse lunar (Luna Llena) se producirá a 24º 23' de Sagitario.

Este punto es simbolizado por "Un niño gordito en un caballo de batalla". Esto apunta a las energías que sabemos que podemos experimentar en el futuro, anticiparnos ahora a ellas. Pues creamos la emoción de lo que queremos como si ya lo recibiéramos, así se manifestará.

Este eclipse hace hincapié en la importancia de desarrollar nuestra creatividad, así como la apertura de la comunicación con una persona que apreciamos. Podría haber un gran terremoto o una erupción volcánica. Una importante limpieza de lo viejo está teniendo lugar tanto en sentido literal como simbólico.

Una nueva luz podría ser derramada en nuestro árbol genealógico y/o vidas paralelas. Podríamos descubrir los secretos de nuestro linaje que nos ayudarán a comprender más profundamente nuestras raíces y el origen de ciertas reacciones emocionales que tenemos. Un gran eclipse para borrar viejos miedos e inseguridades. Podríamos encontrar como aprovechar nuestros recursos internos y enfocarnos en lo que realmente amamos y somos expertos, nuestras finanzas mejorarán dramáticamente.

Este eclipse nos pide abrirnos a nuevas culturas, idiomas, países. Podemos ser llamados a viajar y cuando lo hagamos, aprender cosas y conocer nuevos amigos que ampliarán nuestros horizontes de manera magnífica.

Sutiles cambios se producen a nivel celular en nuestros cuerpos. Podríamos llegar a estar muy sensibles a la atmósfera y, naturalmente, mantenernos alejados de los alimentos más densos, prefiriendo comer menos, y frecuencias más elevadas, frutas orgánicas, y vegetales crudos. Es probable que elaboremos un ejercicio que esté en armonía con la sabiduría de nuestro cuerpo.

Estamos en nuestro poder, muy conscientes de nuestra verdad, muy claros en lo que respecta a nuestras prioridades. Un tiempo para centrarnos en lo que es importante para nosotros y con un soplo de bondad, barrer el resto de lo que haya

El viernes 01 de julio a las 1:54 PM PDT, el eclipse de Sol (Luna Nueva) será en los 9º12'de Cáncer.

El Símbolo Sabian para este punto es "Un gran diamante en las primeras etapas del proceso de corte". A medida que nos esforzamos arduamente para la perfección, empezamos a encarnar plenamente nuestro ideal.

Cuestiones alrededor de la casa y la seguridad podrían salir a superficie. Podemos ser llamados a mudarnos o redecorar nuestra casa. Es posible que quieras que sea un lugar de estimulación intelectual y espiritual, invitando a la gente sobre cuyas mentes admiramos y respetamos.

Es probable que estemos más serios, más centrados y prácticos en nuestras carreras. Nuestras ambiciones son claras. Nos encontramos con nuestros deberes con un sentido de responsabilidad. Podríamos recibir una promoción o estar más comprometidos para alcanzar nuestras metas. No tenemos miedo de trabajar largas horas para cumplir con nuestras obligaciones.

Viajar largas distancias a un país con el que sienten una profunda conexión interior, podría cambiarnos la vida, exponiéndonos a los sabios y a una nueva comprensión de nuestro lugar en el universo.

Atraeremos amigos del espíritu que nos inspirarán a nuestros mayores sueños.

Llegaremos a estar muy dinámicamente participativos en la creación de la abundancia financiera que necesitamos a través de actividades paralelas o complementarias que requieran movimiento y comunicación activa.

Ideas repentinas podrían venir a través de la meditación o los sueños que revelaran nuestro paisaje interior a una luz cegadora. Una oportunidad para liberarnos de los aspectos propios del pasado y más profundos de nuestro subconsciente que antes estaban ocultos o no estaban disponibles.

Nuestra fe renovada en la vida, la confianza en nosotros mismos abrirán las puertas mágicas. Al acercarnos a la vida con gran entusiasmo y con un espíritu abierto, lo que parecía imposible, se hará posible.

Sirvan desde Su Ser


Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
6 de Junio de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La relación entre lo espiritual y material es la asociación entre lo divino y humano. Es una asociación sagrada cimentada en el amor incondicional, en la cual cada parte contribuye igualmente a un camino compartido de ascensión. El humano no es un vehículo inferior, imperfecto ni indigno para el espíritu. Y el espíritu no es separado, inalcanzable ni desconectado del humano. El velo que existe entre lo espiritual y material se basa en el miedo y cuando están dentro de su ser, enteros y completos, sirven al espíritu y a sí mismos, porque se despierta fuertemente su asociación.

Hay un aspecto de servicio en el viaje humano por el mundo material, que es el vehículo mediante el cual el espíritu puede expresar sus energías. Este es un viaje compartido cuando al espíritu se le proporciona la oportunidad de participar, pero eso requiere la aceptación de las energías materiales. Cuando esto no está presente, la humanidad lucha sola en la tercera dimensión, sin la ayuda del espíritu, y la experiencia es difícil y dolorosa. Nunca fue la intención que recorrieran este camino solos, sin guía y sin el beneficio de su asociación espiritual.

La humanidad se ha visto a sí misma como estando al servicio del espíritu, pero en el aspecto de disolver las energías negativas a través de su propio sufrimiento y adoptar el concepto del sanador martirizado para traer sanación al mundo. Sin embargo, ésta nunca fue la intención del espíritu y cualquier zona de separación es creada por el miedo. La pregunta que hay que hacer es “¿Dónde me he desconectado yo del espíritu?”, en lugar de “¿Se ha desconectado el espíritu de mí?” No es posible estar desconectados del espíritu, sino que es a través del refuerzo del velo, por medio del miedo, que se crea la percepción de desconexión.

El miedo bloquea el flujo de energía del espíritu a lo material, separando lo humano de lo divino y creando la percepción de estar desconectados. Cuando están viviendo desde todos los aspectos de su ser, constantemente conscientes de la presencia de su yo como un ser integrado, divino, poderoso, plenamente arraigado en sí mismo, se crea totalidad y se hace posible la conciencia del espíritu al sentir el flujo del amor incondicional y experimentar el despliegue del proceso de la vida milagrosa. Esta conexión es esencial para la ascensión, como lo es estar plenamente integrados dentro de sí mismos y recordar la asociación espiritual que siempre está dentro de ustedes, esperando su invitación para iluminar su camino.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

02 junio, 2011

Transformar El Sufrimiento En Éxtasis


por Jani King
http://www.ptaah.es/ptaahs_005.htm

¡Queridos! Te pedimos que pienses en esto. ¿Es tu búsqueda de la iluminación, la de la alegría y el entusiasmo de conectar cada vez más con eso que realmente eres?, o es mas bien una búsqueda para escapar del temor, del dolor y de la angustia del día a día? Te sugerimos que pienses en ello.

Date cuenta, amado, de que no hay escape. Mientras intentas, deshacerte de, vencer a, liberarte de, empujar fuera de ti; o soltar el temor, el dolor y la angustia. Esa energía que gastas para apartar de ti algo, redirigirá hacia ti, aquello de lo que procuras huir. Todo aquello a lo que te resistes persiste totalmente, y todo aquello que invalidas le das poder completamente.

Eres realmente un gran cuerpo de energía electromagnética. Esto significa que cada una de tus aspectos: tu cuerpo físico, tu consciencia, tus pensamientos y creencias y tu ser emocional; están entrelazados para crear un cuerpo de energía que se asemeja a un imán. Esta energía tiene una resonancia, una frecuencia vibratoria, que atrae hacia sí mismo aquello que encaja con su propia frecuencia.

En el día a día, creas en tu realidad percibida esas situaciones que reflejan tus propias creencias, acerca de quien eres y de cómo es el Universo. Las frecuencias o las resonancias, encajan entre sí. Así, que si deseas producir un cambio en tu vida, debes entonces cambiar la frecuencia que eres.

Hemos dicho muchas veces que la iluminación, o la capacidad de existir en el estado de la cuarta o quinta dimensión, como así lo llamáis, es el resultado natural de amar cada una de tus aspectos incondicionalmente. Es decir; a través del amor incondicional cambias la frecuencia. Esto no tiene porque ser una lucha. Es sencillamente una elección en cada momento presente. No hay píldoras, ni pociones mágicas, ni palabras mágicas, ni conjuros ni rituales. Hay sólo amor o temor. ¿Cuál escoges en cada instante?.

Claro que tu frecuencia cambia y fluctúa momento a momento. Cuando estás en en un espacio amoroso y de aceptación, percibes tu realidad exterior con esa perspectiva. Aquellos que han experimentado momentos de epifanías o grandes ¡Ah ja!, se han preguntado por que esta experiencia no se ha repetido más seguido, o por que si la han experimentado una vez no puede ser así todo el tiempo. Bueno, queridos, es porque esa frecuencia no encaja con lo que eres la mayor parte del tiempo.

Los dos componentes poderosos de tu Ser magnético, son tus creencias acerca de ti mismo y las emociones conectadas a esas creencias. Las emociones son la base de tu poder creador. Cuando operas en tu día a día desde las emociones de temor basadas en la creencia de que no eres digno, de que eres insuficiente, de que no tienes poder, de que el amor es igual al dolor, y de que el universo es un lugar peligroso y de condenación, entonces tus creaciones diarias reflejarán esto.

Sin embargo, como eres poderoso y maravilloso Ser, cambias tu resonancia para crear cualquier cosa que desees. Todo empieza y termina contigo. Recuérdate, tu verdad más grande. Eres en todo momento, sin importar lo que parezca, una expresión perfecta y eterna de la Creación. Eres Dios y Diosa jugando un maravilloso juego llamado ‘la vida humana, ahora’.

El aspecto de ti que se olvida de esta verdad, el aspecto que cree y siente todo eso del temor, es apenas, un pequeño niño que vive dentro de ti. Aquel que, a pesar de olvidar la gran verdad, ama la totalidad de sí mismo absolutamente; Aquel que ha luchado cada día de su vida para sobrevivir; aquel que siempre ha hecho lo mejor posible en cada circunstancia. Es este pequeño aspecto de ti el que requiere plena atención, requiere tu compasión y amor incondicional.

Te recordamos las llaves de la transformación:

1. Sólo puedes transformar lo que es tuyo. ¿Si hay un aspecto de ti que no posees o una situación que no posees, entonces cómo podrías transformarlo?

2. Sólo puedes crear transformación en el ahora. No puedes transformar en el pasado, ni puedes transformar en el futuro. Sólo puedes transforma en tu momento presente y la paradoja por supuesto, es que cuando escoges la transformación en el ahora, transformas automáticamente tu pasado y tu futuro.

3. Sólo puedes transformar mientras estas en la emoción del temor o el dolor, porque es ahí donde tu poder reside. Si dudas esto, entonces te pediré que recuerdes el hecho de que cuando intentas tomar tus decisiones diarias basadas en la lógica y la experiencia, y te encuentras en medio de una fuerte emoción, tu lógica generalmente sale va por la ventana!.

4. Sólo puedes crear transformación abrazándolo todo. Eso es, abraza al niño dentro de ti, que ha creado esa realidad no deseada que estás experimentando. Abraza la situación y a los co-creadores y busca el regalo de esta situación. ¡Si tienes problemas encontrando el obsequio, recuérdate a ti mismo que no importa la situación que sea. Es una oportunidad de ser el aspecto más elevado de quien realmente eres!

Te pedimos que observes el hecho de que todos tus temores se basan en una percepción basada en la carencia. La gran verdad es que no hay carencia. Sin embargo, como esto es tu creencia y tu temor, esto es lo que creas en tu vida. Tanto si es la falta de amor, de dinero, o simplemente de fluidez y comodidad en tu vida. Muchos de vosotros os apresuráis con mucho esfuerzo y lucha, a tratar de cambiar esta situación y te preguntas por qué nada cambia realmente.

El temor a la carencia es una resonancia. El conocimiento de la abundancia absoluta en cada aspecto de tu vida es también una resonancia. Para cambiar la resonancia te sugerimos que des de antemano gracias al universo, por lo menos una vez cada día por la abundancia en tu vida.

Siéntate y escribe todas las cosas en tu vida, en cada área, por las cuales estar agradecido. Cada día mientras cantas tus Agradecimientos, siente la alegría de esta abundancia y de la riqueza en tu vida. Mientras te encuentras centrado en esta actividad estás en el ser y el ahora de la abundancia.

Durante el resto del día llevarás esta resonancia contigo. Cuando veas algo que te complace o te da alegría, da las Gracias. ¡Da un paso atrás y prepárate para el cambio!.

Así que ya ves, no hay escape. Lo único que hay eres tu mismo, y a través de tu propio e impresionante poder puedes crear lo que deseas -- el cielo en la tierra y tu, el dios y diosa, dándose cuenta en todo el potencial llamado humano.

¡Te amo absolutamente en tus juegos de Dios y Diosa! Namaste.
Jani King, 2.001©