.

27 febrero, 2011

12 Pasos hacia el 2012


Textos para Crecer - Textos para el Alma
Escrito por Aldo Alberto Frias
Jueves, 14 de Octubre de 2010

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

1 MEDITACION DIARIA- IMPORTANTISIMO CONECTARSE CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LA LUZ Y AMOR DIARIAMENTE

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2 INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3 REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4 DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5 REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6 RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7 TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8 ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sé lo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9 AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10 LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11 DESCANSO

todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12 ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Y recuerden... Practicar, practicar y practicar!
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

19 febrero, 2011

Una Realidad Paralela (Documental Completo)

Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.

Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!

! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.


Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.

¿Que fue de la energia libre?


Por el Dr. Peter Lindemann

A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin hilos" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Existía un entusiasmo sobre el futuro como nunca antes se había conocido en la historia.

En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana nos llevaba hacia algo completamente nuevo. Por primera vez en la historia, el pueblo tenía esperanzas de un futuro utópico, con modernos sistemas de transporte y comunicaciones en abundancia, así como trabajo, ropa y alimentos para todos. Se conquistarían la enfermedad y la pobreza. El nivel de vida iría mejorando a la vez que cada uno tendría su "pedazo del pastel".

Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la "electricidad libre", que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la "ciencia verdadera" eventualmente ha desacreditado?

Realmente, la respuesta a esta pregunta es "no". De hecho, la verdad es todo lo contrario. Las espectaculares tecnologías en energía fueron desarrolladas junto con otros progresos. Desde aquella época, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo. Sin embargo, ninguna de esas tecnologías han hecho que se "abra" al mercado de consumo como artículo de comercio. Pronto discutiremos el por qué de todo esto.

ESTADO ACTUAL DE LA TECNOLOGÍA

Primero, describiré una corta lista de las tecnologías que forman la "energía libre", de las que estoy actualmente enterado, y que están demostradas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una pequeña cantidad de una forma de energía, para controlar o liberar una gran cantidad de otra forma de energía. Muchos de ellos, de alguna manera, cogen ligeramente el campo subyacente del éter, una fuente de energía a la que la ciencia "moderna" ha ignorado convenientemente.

1. Energía Radiante

El Transmisor Amplificador de Nikola Tesla, el dispositivo de energía radiante de T. Henry Moray, el motor EMA de Edwin Gray y la máquina Testatika de Paul Baumann, funcionan todos con la denominada "energía radiante". Esta forma natural de energía (erróneamente denominada "electricidad estática") se puede extraer directamente del ambiente o de la electricidad ordinaria, por el método llamado "de fraccionamiento". La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, por menos del 1% de su coste. Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, y esto ha contribuido a que fuera malentendida por parte de la comunidad científica.

Actualmente, la Comunidad de Methernitha, en Suiza, tiene en activo cinco o seis modelos de estos dispositivos, que explotan ligeramente esta energía, funcionando como dispositivos auto-arrancables (no necesitan energía para el arranque inicial) y sin combustible.

2. Motores accionados por imán permanente

El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores, que funcionan en base a imanes permanentes. ¡Uno de esos dispositivos necesita 100 vatios de electricidad de unas baterías, genera 100 vatios para recargar las baterías, y produce además más de 140 BTUs de calor en dos minutos!

El Dr. Tom Bearden (E.E.U.U.) tiene trabajando dos modelos de un transformador eléctrico, accionado por imán permanente. Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que sale de un imán permanente. Canaliza el campo magnético, primero a una bobina de salida y luego a una segunda bobina de salida. Repite el proceso rápidamente, de una manera análoga al "ping-pong". El dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles. Bearden llama a su dispositivo Generador Electromagnético Inmóvil o MEG (Motionless Electromagnetic Generador).

Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados por primera vez por Frank Richardson (E.E.U.U.), en 1978.

Troy Reed ( E.E.U.U.) tiene en funcionamiento modelos de un ventilador especialmente magnetizado, que calienta mientras gira. Toma exactamente la misma cantidad de energía para hacer girar el ventilador, genere o no calor.

Más allá de todos estos progresos, múltiples inventores han identificado los mecanismos de trabajo que producen un torque motor solamente de los imanes permanentes.

3. Calentadores mecánicos

Hay dos clases de máquinas que transforman una pequeña cantidad de energía mecánica en una gran cantidad de calor. El mejor de estos diseños, puramente mecánicos, es el sistema de cilindro rotatorio, diseñado por Frenette (E.E.U.U.) y Perkins (E.E.U.U.).

En estas máquinas, un cilindro rota dentro de otro cilindro, del que le separan unos 3 mm. El espacio entre los cilindros se llena de líquido, que puede ser agua o aceite, y es este "líquido de funcionamiento" el que se calienta cuando se hace girar el cilindro interno.

Otro método utiliza imanes montados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, haciendo que esta placa se caliente rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (NZ) y Reed (E.E.U.U.).

Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándar, usando la misma entrada de energía.

4. Electrólisis súper-eficiente

El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno, utilizando electricidad. Los libros estándares de química dicen que este proceso requiere más energía de la que se puede recuperar cuando se recombinan los gases.

Esto es cierto únicamente en el peor de los casos. Cuando el agua se excita con su propia frecuencia resonante molecular, según un sistema desarrollado primero por Stan Meyer (E.E.U.U.) y recientemente por Xogen Power, Inc., se colapsa en los gases hidrógeno y oxígeno, con una muy pequeña entrada eléctrica.

También, al usar diversos electrólitos (añadidos que hacen que el agua conduzca mejor la electricidad) la eficacia del proceso cambia drásticamente. Se sabe igualmente que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales son mejores que otras. La implicación es que se pueden producir cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para hacer funcionar los motores (como el de un coche), por el coste del agua.

Más sorprendente aún es el hecho de que Freedman (E.E.U.U.) patentó en 1957 una aleación metálica especial, que descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno, sin entrada eléctrica exterior y sin causar ningún cambio químico en el propio metal. Esto significa que esta aleación metálica especial puede producir hidrógeno del agua, libre y de forma indefinida.

5. Motores de implosión/vortex

La mayoría de motores industriales utilizan la liberación de calor para causar expansión, y presión para producir trabajo, como en el motor de un coche. La naturaleza utiliza el proceso opuesto de enfriamiento para originar succión y vacío para producir el trabajo, como lo que ocurre en un tornado.

Entre1930 y 1940, Viktor Schauberger (Austria) fue el primero en construir modelos funcionales de los motores de implosión. Desde esa época, Callum Coats ha escrito extensamente sobre los trabajos de Schauberger en su libro "Living Energy". Posteriormente, un gran número de investigadores han construido modelos operativos de los motores de turbina de implosión. Éstos son motores sin combustible (fuelles) que producen trabajo mecánico por la energía alcanzada en un vacío. También hay diseños mucho más simples que utilizan movimientos del vórtice para explotar una combinación de gravedad y fuerza centrífuga para producir un movimiento continuo en líquidos.

6. Tecnología de la fusión fría

En marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Brigham Young University, Utah (USA), anunciaron que habían producido reacciones atómicas de fusión en una probeta. Los anuncios fueron "desacreditados" dentro de los seis meses siguientes y el interés público se perdió.

Sin embargo, la fusión fría es real. El exceso de la producción del calor se ha documentado no sólo en varias ocasiones, sino que también se ha catalogado la transmutación atómica de elementos a baja energía, ¡implicando docenas de diversas reacciones! Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y docenas de otros procesos industriales importantes.

7. Bombas de calor asistidas por energía solar

El refrigerador de cocina es la única "máquina de energía libre" que cualquiera puede poseer. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente. Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un "coeficiente del funcionamiento" (COP) de cerca de tres. El refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor desde el interior del refrigerador al exterior del mismo. Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos por qué.

Una bomba de calor bombea calor desde la "fuente" del calor hasta el "sumidero" o lugar que absorbe el calor. La "fuente" de calor debe, obviamente, ser caliente y, obviamente, para que este proceso trabaje mejor el "sumidero" debe ser frío. En el refrigerador ocurre exactamente lo contrario. La "fuente" de calor está dentro de la caja, que es fría, y el "sumidero" para el calor es el aire a temperatura ambiente de la cocina, que es más caliente que la fuente. Esta es la razón por la cual el COP sigue siendo bajo para el refrigerador de cocina. Pero esto no es verdad para todas las bombas de calor.

Con las bombas de calor, asistidas por energía solar, se logran fácilmente COPs de 8 a 10. En tales dispositivos, una bomba de calor extrae calor de un colector solar, y lo descarga en un absorbedor subterráneo grande, que permanece aproximadamente a 12.8ºC.; la energía mecánica se extrae en la transferencia. Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que las "hierve" a una temperatura mucho más baja que el agua.

Uno de tales sistemas, probado en los años 70, produjo 350 HP, medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado con apenas 100 pies cuadrados del colector solar (9,3 m2). (Éste no es el sistema promovido por Dennis Lee.

La cantidad de energía que tomó para hacer funcionar al compresor (entrada) era de menos 20 HP, así que este sistema ¡produjo 17 veces más energía de la que tomó para mantenerse funcionando! Colocado en una azotea, podría suministrar a un pequeño vecindario, usando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su cocina.

Hay actualmente un sistema de bomba de calor a escala industrial, ubicado al norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura del agua del océano.

Docenas de otros sistemas no se han mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que se ha comentado.

Pero esta corta lista es suficiente para hacer hincapié en un punto: la tecnología de la energía libre está aquí y ahora. Ofrece al mundo, para todos, y en todas partes, abundancia de energía sin contaminación.

Es posible ahora detener la producción de los gases que producen el efecto invernadero, y cerrar todas las plantas de energía atómica. Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a un precio asequible, y llevar agua fresca adecuada a los habitats más alejados. Los costes del transporte y producción para todo pueden caer drásticamente. Incluso los alimentos se pueden sembrar en invernaderos calentados durante el invierno, en cualquier lugar.

Todas estas ventajas maravillosas, que pueden hacer la vida en este planeta más fácil y mejor para todos, se han pospuesto por décadas. ¿Por qué? ¿A quiénes han servido los propósitos de este aplazamiento?

ENEMIGOS INVISIBLES DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA LIBRE

Cuatro gigantescas fuerzas han trabajado juntas para crear esta situación. Decir que existe y que ha existido una conspiración para suprimir esta tecnología, conduce solamente a una comprensión superficial del mundo. Y coloca la responsabilidad totalmente fuera de nosotros mismos. Nuestra buena voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos frente a esta situación, ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como consentimiento implícito.

Así pues, además de "un público no exigente", ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de la energía libre?

1. El Monopolio Del Dinero

En la teoría económica estándar, hay tres clases de industria: capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, también hay tres subclases: capital natural, efectivo y crédito. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de energía (tales como un pozo de petróleo o una hidroeléctrica). El efectivo se relaciona con la impresión del "dinero de papel" y la acuñación de monedas; de estas funciones generalmente se encarga el gobierno. El crédito se relaciona con los préstamos de dinero por interés y la extensión de su valor económico a través del depósito de cuentas de empréstito. Según esto, es fácil ver que la energía funciona en economía de la misma manera que el oro, la impresión de dinero por parte del gobierno, o la aplicación del crédito por un banco.

En Estados Unidos, así como en la mayoría del resto de países del mundo, existe un monopolio del dinero. Somos libres de ganar tanto dinero como queramos, pero solamente se nos pagará con billetes de la Reserva Federal. No hay nada que se pueda hacer para ser pagado con certificados del oro, o con alguna otra forma de dinero. Este monopolio del dinero está solamente en manos de un pequeño número de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo.

Su plan es, eventualmente, controlar el 100 por ciento de todos los recursos de capital mundial, de tal manera que se pueda controlar la vida de cada uno con la disponibilidad (o no disponibilidad) de todas las mercancías y servicios. Una fuente independiente de riqueza (un dispositivo de energía libre), en manos de cada persona del mundo, arruinaría permanentemente sus planes para la dominación del mundo. Es fácil ver por qué esto es verdad.

Actualmente, la economía de una nación puede retrasarse o acelerarse dependiendo de si suben o bajan los tipos de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente dentro de la economía, y cualquier negocio o persona pudiera generar más capital, sin pedir un préstamo a un banco, ésta estrangulante acción centralizada en los tipos de interés simplemente no tendría el mismo efecto. La tecnología de la energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas, y los emisores del crédito, no desean ninguna competición. Es así de simple. Desean mantener su control actual del monopolio de la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de la energía libre no debe ser simplemente suprimida, ¡debe ser permanentemente prohibida!

Así pues, las familias más ricas, y sus instituciones de actividades bancarias centrales, son la primera fuerza que actúa para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Sus motivaciones son "el derecho divino de gobernar"; la avaricia, y la insaciable necesidad de controlarlo todo excepto a sí mismos.

Las armas para cumplir este aplazamiento incluyen:

* la intimidación,
* los "expertos" desenmascaradores,
* la compra y "encajonado" de la tecnología,
* el asesinato e intento de asesinato de los inventores,
* los incendios maliciosos, y
* una amplia variedad de incentivos y frenos financieros para manipular a los posibles defensores o partidarios.

También han promovido la aceptación general de una teoría científica que dice que la energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica).

2. Gobiernos Nacionales

La segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre son los gobiernos nacionales. El problema aquí no se relaciona con la competición en la impresión de los billetes sino con el mantenimiento de la Seguridad Nacional.

Existe el concepto de que el mundo es una selva, y de que los seres humanos han de ser considerados como extremadamente crueles, deshonestos y engañosos. Es trabajo del gobierno prever la defensa común. Para esto, las fuerzas policiales están delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir la ley. La mayoría de nosotros consentimos la regla de la ley porque creemos que es lo correcto, que funciona en nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre hay algunos individuos que creen que su propio beneficio está mejor servido por comportamientos que no se conforman voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente prefiere funcionar fuera de "la ley", y son considerados proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.

La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente funciona a cierto plazo es una política de intercambio de "esto por aquello". Esto significa que los gobiernos se tratan de la manera en que están siendo tratados.

Existe una actividad constante por ser los mejores, por tener posición e influencia en los asuntos mundiales, ¡y el partido más fuerte es el que gana! En economía se le llama "la regla de oro", que quiere decir que "quien tiene el oro hace las reglas". En política también existe, aunque su aspecto es más darviniano. Se trata simplemente de la "supervivencia del más apto".

En política, sin embargo, el más apto ha llegado a significar que el partido más fuerte lucha de la manera más sucia. Es utilizado absolutamente todo medio disponible para mantener un excedente de ventaja sobre el adversario, y todos son el "adversario", no importa si son considerados amigos o enemigos. Esto incluye la postura psicológica indignante, la mentira, el engaño, espiar, robar, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y cambios de alianzas, tratados, ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.

Guste o no, ésta es la arena real y psicológica en la cual funcionan los gobiernos nacionales. Ningún gobierno nacional hará nunca cualquier cosa que de ventaja a su adversario, sin obtener nada a cambio. ¡Nunca! Es suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar ventaja de cualquier manera a un adversario, será juzgada como una amenaza para la seguridad nacional. ¡Siempre!

¡La tecnología de la energía libre es la peor pesadilla para un gobierno nacional! Abiertamente reconocida, la tecnología de la energía libre desencadena una carrera armamentística ilimitada por todos los gobiernos, en una tentativa final de obtener ventaja y dominación absolutas. Piense sobre ella. ¿Piensa que Japón no se sentiría intimidado si China tuviese la energía libre? ¿Piensa que Israel se sentaría tranquilamente mientras Irak/Irán/Jordania adquieren energía libre? ¿Piensa que la India permitiría que Pakistán desarrollara energía libre? ¿Piensa que E.E.U.U. no intentaría impedir que Osama Bin Laden consiguiera energía libre?

La energía ilimitada, disponible en la situación actual en este planeta, conduciría a la inevitable modificación del equilibrio de la energía. Esto podría convertirse en una guerra total para evitar que "el otro" tuviera la ventaja de la energía abundante e ilimitada. Todos la desearían, y al mismo tiempo desearían impedir que otros la consiguieran.

Así pues, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Su motivación es el "instinto de conservación". Este instinto de conservación funciona a tres niveles:

1. no dando ventaja indebida a un enemigo externo;
2. previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de poner en riesgo las políticas energéticas oficiales dentro del país; y
3. preservando los flujos de la renta derivados de gravar fuentes de energía actualmente en uso.

Sus armas incluyen:

* la obstaculización en la emisión de patentes, bajo argumentos de seguridad nacional,
* el hostigamiento, legal e ilegal, de inventores a través de cargos criminales, auditorías de impuestos, amenazas, intervenciones telefónicas, detención, incendios malintencionados, el hurto de la propiedad durante el envío, y
* un sinfín de otras intimidaciones, que hacen que resulte imposible el negocio de construir y comercializar una máquina de energía libre.

3. Desilusión y falta de honradez en el movimiento de FE (Free Energy=Energía Libre)

La tercera fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre consiste en el grupo de inventores estafadores y charlatanes. En la periferia de los grandes y extraordinarios avances científicos, que constituyen las tecnologías de energía libre reales, descansa un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de invenciones marginales y de promotores sin escrúpulos. Las primeras dos fuerzas utilizan constantemente a los medios para mostrar los peores ejemplos de este grupo, distraer la atención del público, y desacreditar los verdaderos avances, asociándolos a los fraudes obvios.

Durante los últimos 100 años han emergido docenas de historias acerca de invenciones inusuales. Algunas de estos conceptos cautivaron la imaginación del público de tal forma, que se creó una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta día de hoy.

Nombres como Hubbard, Coler y Mark Hendershot acuden inmediatamente a la mente. Detrás de estos nombres quizás existían verdaderas tecnologías, pero simplemente no existen suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para tomar una decisión. A pesar de que estos nombres son citados por los "desenmascaradores" como ejemplos de fraude, siguen estando asociados a una mitología de la energía libre. Porque la idea de la energía libre emerge de lo más hondo de la mente subconsciente humana.

Sin embargo, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado erróneamente la importancia de su invención. También algunos ellos han exagerado de forma equivocada la importancia de sí mismos para inventarla. Aparece entonces una combinación de la "fiebre del oro" y/o de un "complejo de Mesías", que rompen por completo cualquier contribución futura que puedan hacer. Mientras van siguiendo el hilo de una investigación que parece aportar una gran promesa, empiezan a intercambiar entusiasmo por hechos, con lo que a partir de ese punto, la validez de su trabajo científico decae grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede someter a cualquier personalidad, si ésta llega a creer que "lleva el peso del mundo en sus hombros", o que es el "salvador" del mundo.

Cuando las personas piensan que pueden llegar a ser extremadamente ricas, cualquier cosa les puede suceder. Seguir siendo objetivo y humilde, en presencia de una máquina de energía libre operativa, requiere de una enorme disciplina espiritual. Las psiques de muchos inventores devienen inestables simplemente porque creen tener una máquina de energía libre. Y a la par que la calidad del trabajo científico se deteriora, algunos inventores empiezan también a desarrollar un complejo de persecución que les coloca muy a la defensiva e inalcanzables. Este proceso les imposibilita para desarrollar realmente una máquina de energía libre, e incrementa enormemente las mitologías del fraude.

Luego están los verdaderos estafadores. En los últimos 15 años, una persona en EE.UU. ha llevado la estafa de la energía libre a la categoría de arte profesional. Ha ganado más de 100,000,000 de dólares americanos; ha estado entre rejas por hacer negocio en el estado de Washington; encarcelado en California, y todavía sigue en el negocio. Habla siempre de una variación de uno de los verdaderos sistemas de energía libre, vende a la gente la idea de que ellos conseguirán pronto uno de estos sistemas, pero en última instancia vende sólo la información promocional, no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Ha sido perseguido sin compasión por las comunidades cristianas y patriotas estadounidenses, y todavía sigue fuerte.

El actual fraude de esta persona implica hacer firmar a cientos de miles de personas en las localidades donde instalarán una máquina de energía libre. A cambio de instalar un generador de FE en su hogar, obtendrán electricidad libre para toda la vida, y su compañía venderá el exceso de energía a la empresa del servicio público local.

Tras ser convencidos de que recibirán electricidad libre para toda la vida, compran con gusto una película de vídeo, que además ayuda a convencer del fraude a sus amigos.

Una vez que se entiende el poder y las motivaciones de las primeras dos fuerzas de las que hemos hablado, resulta obvio que el "plan de negocio actual" de esta persona es inviable. Esta persona probablemente haya causado más daño al movimiento de la energía libre en EE.UU. que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza de la gente en esta tecnología.

Así pues, la tercera fuerza que pospone la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es la desilusión y la falta de honradez dentro del propio movimiento. Las motivaciones son el auto-engrandecimiento, la avaricia, el deseo de poder por encima de todo, y un falso sentido de la presunción.

Las armas utilizadas son: la mentira, el engaño, el timo del "cebo y el cambio" (la "estampita"), el autoengaño y la arrogancia, combinados con una ciencia vil.

4. Un público no-exigente

La cuarta fuerza que funciona para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es… todo el resto de nosotros. Es fácil ver cuán despreciables y estrechas de miras son las motivaciones de las otras fuerzas, pero esas motivaciones están también muy vivas dentro de cada uno de nosotros.

Al igual que las familias más ricas, ¿acaso cada uno de nosotros no abrigamos secretamente ilusiones de una falsa superioridad, y deseamos controlar a los demás en vez de a nosotros mismos?

¿O acaso no podríamos "vendernos", si el precio fuera suficientemente alto? Por ejemplo, si nos ofrecen ahora 1 millón de dólares en efectivo.

O, como los gobiernos: ¿no deseamos todos asegurar nuestra propia supervivencia?

Si estamos en el centro de un teatro lleno de gente y se declara un incendio, ¿acaso no nos aterramos, y empujamos sobre todo a los más débiles, apartándolos, para llegar a la puerta en tiempo mínimo?

O, como el inventor-estafador, ¿no negociamos una ilusión cómoda, de vez en cuando, por un hecho incómodo? Y ¿no nos gusta pensar más en nosotros mismos que en que otros nos den crédito?

O ¿acaso no tenemos miedo a lo desconocido, incluso si esto promete una gran recompensa?

En realidad podemos ver que las cuatro fuerzas son apenas diversos aspectos del mismo proceso, funcionando a diversos niveles en la sociedad. Sólo existe una fuerza que impide la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre, y es el comportamiento no motivado espiritualmente del animal humano.

En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre es una manifestación exterior de la abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad iluminada -- donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civilizada hacia todos; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no desea lo que tiene su vecino; donde la guerra y la violencia física son comportamientos socialmente inaceptables; y donde las diferencias entre la gente están no ya simplemente toleradas, sino vistas con agrado.

El aspecto de la tecnología de la energía libre en el dominio público es el amanecer de una era verdaderamente civilizada. Es un acontecimiento de nuestra época en la historia humana. Nadie puede "otorgarse el crédito" de ella. Nadie puede "hacerse rico" con ella. Nadie puede "mandar en el mundo" con ella. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones, y de nuestro propio dominio del yo mismo autodisciplinado, cuando sea necesario. El mundo, tal como está actualmente, no puede disponer de la tecnología de la energía libre, sin haberse antes transformado totalmente en algo más. Esta civilización ha alcanzado ya el límite de su desarrollo, porque le han nacido las semillas de su propia transformación. A los animales humanos no espirituales no se les puede confiar la energía libre. Harán solamente lo que siempre han hecho, que es ventaja sin piedad sobre cualquiera, o matarse ellos mismos en el proceso.

Si se retrocede y se lee el atlas resumido de Ayn Rand (1957), o los informes del Club de Roma, "The Limits To Growth" (1972), llega a ser obvio que las familias más ricas lo han comprendido así durante décadas. Su plan es vivir en el mundo de la energía libre excluyendo permanentemente al resto de nosotros. Esto no es nuevo. Las regalías siempre han considerado generalmente a la población (nosotros) sus objetivos.

Lo nuevo es que ahora podemos comunicarnos todos mucho mejor que en cualquier otro momento del pasado. Internet nos ofrece a nosotros, la cuarta fuerza, una oportunidad para superar los esfuerzos combinados de las otras tres fuerzas, que están impidiendo la extensión de la tecnología de la energía libre.

LA OPORTUNIDAD PARA UNA SOCIEDAD JUSTA

Lo que está empezando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más gente están entregando la información sobre estas tecnologías en libros, vídeos y sitios Web. Aunque que todavía hay mucha información inútil sobre la energía libre en Internet, la disponibilidad de la buena información se está incrementando rápidamente. Al final de este artículo hay una lista de sitios Web y de otros recursos.

Es imprescindible que se empiece a recopilar toda la información que se pueda de los verdaderos sistemas de energía libre. La razón de esto es simple. ¡Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o compañía construya y venda una máquina de energía libre a cualquiera! La única manera de conseguirlo es construirlo uno mismo (o conseguir que un amigo más hábil lo construya). Esto es exactamente lo que están comenzando a hacer, de forma cauta y silenciosa, miles de personas. Uno puede sentirse completamente inadecuado para esta tarea, pero se empieza recopilando la información ahora. Uno puede ser apenas un eslabón en la cadena de acontecimientos para beneficio de otros. Hay que centrarse en lo que se puede hacer ahora, no en cuánto queda por hacer. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras usted lee este artículo. Muchos confían en publicar sus resultados en Internet.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y rechazamos seguir permaneciendo ignorantes e inactivos, podemos cambiar el curso de la historia. Es la suma de nuestra acción combinada lo que puede marcar la diferencia. Solamente la acción total que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una central eléctrica sin combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.

Sin embargo, la tecnología de la energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, trabajamos y como nos relacionamos el uno con el otro. En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre hace que la avaricia y el miedo para nuestra supervivencia resulten obsoletos. Pero como en todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar la generosidad y confianza en nuestras propias vidas.

La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual dirigida, que se expresa sin la distracción, intimidación o manipulación. Es nuestro buen corazón abierto. Idealmente, las tecnologías de la energía libre sostienen a una sociedad justa donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, autoestima y tiempo libre para contemplar los significados espirituales más altos de la vida. ¿Acaso no debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos, y pasar a la acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos? Quizás no seamos los únicos esperando actuar con una mayor verdad.

La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, e Internet, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.

En un futuro cercano, las enormes inestabilidades económicas y las guerras serán utilizadas para distraer a la gente de unirse al movimiento de la energía libre. Esencialmente, no habrá cobertura de los medios más importantes sobre este aspecto ni sobre lo que esté sucediendo. Se divulgará simplemente como guerras y guerras civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo al envío de las "fuerzas de paz" de la ONU a más y más países.

La sociedad occidental está cayendo en espiral hacia la autodestrucción debido a los efectos acumulados a largo plazo de la avaricia y de la corrupción. La disponibilidad general de la tecnología de la energía libre no puede detener esta tendencia, sólo puede reforzarla.

Sin embargo, si se tiene un dispositivo de energía libre, se puede colocar en una mejor posición para sobrevivir la transición política, social, económica que está en curso. Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es entonces, en última instancia ¿quién controlará el gobierno del mundo que emerge? ¿La primera fuerza o la cuarta fuerza?

La última gran guerra está casi sobre nosotros. Las semillas están sembradas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Los que rechacen luchar sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre. Os desafío a estar entre los que lo intentan.

Sobre el autor:

Peter Lindemann, DSc, se interesó en la energía libre en 1973, tras serle presentado el trabajo de Edwin Gray. Antes de 1981 había desarrollado sus propios sistemas de energía libre basados en los generadores de reluctancia variable y en los diseños del motor pulsante. Durante los años 80 trabajó con Bruce DePalma y Eric Dollard. Desde 1988 hasta 1999 fue miembro de la junta de la Borderland Sciences Research Foundation. Durante este período publicó como autor más de 20 artículos para The Journal of Borderland Research. El Dr. Lindemann es una eminente autoridad en los usos prácticos de la tecnología del éter y de la electricidad fría. Actualmente es un asociado de la investigación del Dr. Roberto Adams en Nueva Zelanda, y colabora estrechamente con Trevor James Constable en EE.UU.. También es director de investigación para Clear Tech, Inc. en EE.UU. El libro del Dr. Lindemann, The Free Energy Secrets of Cold Electricity, se repasa en esta edición

Libros

* Aspden, Harold, Dr, Modern Aether Science, Sabberton, UK, 1972.
* Coats, Callum, Living Energies, Gateway Books, UK, 1996.
* Lindemann, Peter, DSc, The Free Energy Secrets of Cold Electricity, Clear Tech, Inc., USA, 2001.
* Manning, Jeane, The Coming Energy Revolution: The Search for Free Energy, Avery Publishing Group, USA, 1996.
* Rand, Ayn, Atlas Shrugged, Random House, 1957.
* Vassilatos, Gerry, Secrets of Cold War Technology: Project HAARP and Beyond, Adventures Unlimited Press, USA, 1999.

Web sit

"http://www.fortunecity.com/greenfield/bp/16/content1.htm " Desarrollado por Geoff Egel en Australia. ¡El mejor sitio en la red!
"http://www.free-energy.cc/ desarrollado por Clear Tech, Inc. y Dr. Peter Lindemann.
"http:// jnaudin.free.fr/ desarrollado por los laboratorios de JLN en Francia.
"http://www.1dove.com/fe/index.html Página de la energía libre de Jim en los E.E.U.U..
"http://www.keelynet.com desarrollado por Jerry Decker en los E.E.U.U.
"http://www.xogen.com/ Localizar para la tecnología para electrólisis supereficiente.
"http://www.rumormillnews.com/ Sitio excelente para todas clase de noticias alternativas, con muchos enlaces.

Recursos: Patentes

La mayoría de estas patentes se pueden ver en www.delphion.com/
Esto es una muestra de las invenciones que producen energía libre:

"Tesla: USP #685,957 (1901) "Freedman: USP #2,796,345 (1957)
"Richardson: USP #4,077,001 (1978) "Frenette: USP #4,143,639 (1979)
"Perkins: USP #4,424,797 (1984) "Gray: USP #4,595,975 (1986)
"Meyer: USP #4,936,961 (1990) "Chambers (Xogen): USP #6,126,794 (1998).

http://free-news.org/NOM_ciencia_oculta_01.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

18 febrero, 2011

Polémica acalorada


¿Han visitado seres de otros mundos la
Explanada de las Mezquitas en Jerusalén?

Ana Cárdenes. Jerusalén, 15 feb (EFE).- Dos vídeos de un supuesto ovni suspendido sobre la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén han causado furor en internet, con millones de visionados y un encendido debate sobre la llegada de extraterrestres a la ciudad santa.

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y vuelve a ascender al espacio a gran velocidad.

"Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", dijo David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de Ovnis y Extraterrestres (AURA).

Ranan subraya que "las imágenes fueron tomadas desde distintos puntos de la ciudad por dos personas que no conocemos y que no tienen ninguna relación entre ellas".

La supuesta visita del ovni tuvo lugar el pasado 28 de enero sobre la una de la madrugada.

Los vídeos fueron colgados poco después en el portal de Internet "YouTube", donde han alimentado una controversia plagada tanto de acusaciones de falsedad como de rotundas afirmaciones de que se trata de una nueva prueba de que hay vida inteligente en el exterior.

Algunos estudiosos de los fenómenos paranormales han asegurado incluso que se llegó a producir un "contacto", en el que seres desconocidos habrían enviado un "rayo comunicador" con un mensaje cifrado a los terrícolas.

"Hemos recibido un montón de llamadas. Ha generado mucho nerviosismo, algunos tienen miedo, otros están contentos. Tres personas nos han confirmado que también avistaron el ovni, aunque no lo grabaron", asegura Ranan.

El primer vídeo, de poco más de dos minutos, fue filmado desde el paseo de Armon Hanatziv (en el sur de Jerusalén) por Elyigal Gedaliyovich, fotógrafo israelí de 42 años que paseaba con su amigo para tomar unas imágenes de un proyecto en el que está trabajando, cuando vio de repente las bolas de luz y se apresuró a encender la cámara, según declaró al diario Yediot Aharonot.

Su voz hablando con sorpresa con su amigo de lo que estaba viendo también quedó recogida: "¿Qué es esa luz? Está prohibido volar ahí, ¿quizás sea un helicóptero militar?", dice uno, a lo que el otro contesta "parece una bola de luz, pero ¿qué es?, está descendiendo ¿lo ves?".

Gedaliyovich, que asevera haber sido testigo de otras visitas de naves alienígenas en el pasado que no logró capturar, afirma que ésta "claro que existen los ovnis, lo único es que aquí en Israel nadie les presta atención".

El segundo vídeo fue tomado por turistas estadounidenses con un teléfono móvil más cerca de la Explanada de las Mezquitas, a las que también se oye reaccionar con sorpresa ante lo que identificaron de inmediato como una nave con seres de otro mundo.

El portavoz de AURA considera que "si las imágenes no son reales, la verdad es que la falsificación es perfecta y, si son verdaderas, entonces se trata de un suceso muy importante por el lugar exacto donde ocurrió, si bien todavía no sabemos lo que podría significar".

A estos documentos gráficos han seguido otros, varios de los cuales tratan de demostrar la manipulación de las imágenes, resaltando por ejemplo la exagerada intensidad del brillo o la falta de reflejos.

Otras grabaciones, difundidas más tarde para tratar de corroborar la presunta visita extraplanetaria, han sido tachadas de "claramente falsas" por buena parte de los internautas.

Ranan afirma que hace catorce años hubo "una gran oleada de avistamientos y aterrizajes de ovnis en Israel, la mayoría en la localidad de Kadima (cerca de Netania) y en el desierto del Negev", pero que su asociación ha constatado que "la actividad ha decaído mucho desde entonces".

Y aventura que el motivo podría ser que "si los extraterrestres tienen intenciones pacíficas, puede que no quieran venir aquí", una región sumida en el conflicto.

Compartido por:
liusuria@gmail.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

17 febrero, 2011

Amor, Amor, Amor, Yo Quiero Tu Amor


por Jennifer Hoffman
12 de Febrero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El título de este artículo es de una canción de Lady Gaga y es un tema apropiado para esta época del año en que celebramos el amor. El Día de San Valentín se refiere al amor romántico, pero hay muchos otros tipos de amor que podemos celebrar – nuestros amigos, familias, hijos, mascotas, etc. Y también tenemos que recordar celebrarnos a nosotros mismos en este día porque nosotros somos la persona más importante que podemos amar en nuestra vida. Sí, es verdad. La persona más importante que cualquier persona puede amar es ella misma, por dos razones:

1. porque nos resultará difícil obtener el amor de alguien si no nos amamos a nosotros mismos, y

2. nunca podemos crear un nivel de amor en nuestra realidad exterior que sea mayor que el que tenemos por nosotros mismos.

Cuando le pedimos a alguien que nos dé amor y no tenemos amor por nosotros mismos, es como si les estuviéramos presentando nuestra canasta de amor vacía y les pidiéramos a ellos que la llenen por nosotros. Queremos que ellos nos muestren que somos dignos y merecedores de amor. Queremos que ellos llenen nuestros espacios vacíos, resuelvan nuestra soledad y peor aún, nos muestren que no somos la persona indigna de ser amada que pensamos que somos. Nuestra búsqueda de amor tiene menos que ver con querer amor, necesitamos a alguien que nos ame para que no se haga realidad nuestro mayor miedo, de que somos verdaderamente indignos de ser amados.

Pero cuando enfocamos el amor desde esta perspectiva, no lo encontramos porque sabemos, por la Ley de Atracción, que sólo podemos atraer el amor si ya lo tenemos. Y si bien eso parece ilógico –por qué necesitaríamos amor si ya lo tenemos–, es una ley universal. Lo que no tengamos dentro de nosotros no podemos crearlo afuera porque creamos nuestra realidad desde adentro hacia afuera.

Y con respecto al segundo punto, no podemos crear afuera más amor que el que tenemos dentro. No importa lo mucho que queramos una relación amorosa satisfactoria, con una pareja que realmente nos adore, si no tenemos ya ese nivel de amor por nosotros mismos, no vamos a poder encontrar a nadie que nos lo dé.

Cuando nos presentamos al mundo con una cesta de amor vacía, atraemos a personas cuyas cestas de amor también están vacías. Si bien esa conexión se puede sentir inicialmente como que hemos conocido a un compañero álmico (y lo hicimos), estamos conectados a través de nuestra necesidad de amor. Luego, a medida que la relación avanza nos encontramos con que ellos no pueden satisfacer nuestras necesidades porque no tienen suficiente amor por sí mismos, y mucho menos para darnos a nosotros. Este tipo de relaciones puede dejarnos sintiéndonos vacíos, insatisfechos, y terminar en desengaño. Pero siempre apuntamos de vuelta hacia nosotros mismos, con qué comenzamos y qué esperábamos que sucediera.

No dejen que las imágenes de parejas felices que inundan los medios este fin de semana los hagan sentir como si tuvieran mala suerte, fueran indignos y que otros tienen el amor que ustedes no. En primer lugar, todo eso es fingido porque la gente en los anuncios son actores. En realidad no se aman. Y si su corazón desea una relación amorosa entonces es posible para ustedes, pero tienen que trabajar en amarse a sí mismos primero, creer con todo el corazón que merecen amor, que pueden tenerlo, que es posible para ustedes y que lo pueden crear. Es posible para cada uno de nosotros tener la pareja que deseamos, siempre y cuando recordemos que esta persona será un reflejo de nuestro amor propio, no alguien que por fin vea a la bella persona dentro de nosotros y nos recompense dándonos el amor que hemos querido por tanto tiempo.

Cuanto más amor tengamos por nosotros mismos, más se llenará el mundo de personas que nos amen, y no sólo amor romántico, estaremos rodeados por personas que nos amen, honren y respeten, porque nos amamos, honramos y respetamos a nosotros mismos. No importa lo mucho que queramos que nuestras vidas sean diferentes, a menos que estemos dispuestos a crear esas diferencias desde dentro, vamos a quedar decepcionados con los resultados que veamos.

La vida es un trabajo interno y también lo es el amor.

Así que si quieren a alguien que sea amable y considerado, sean amables y considerados con ustedes mismos. Si quieren a alguien que reconozca su belleza interior, véanla ustedes mismos primero. Si quieren a alguien que reconozca sus dones, empiecen por reconocerlos ustedes mismos. Y si quieren a alguien que los ame mucho, ámense ustedes igual y más. Entonces el amor que quieren crear en su vida estará allí para ustedes porque su cesta de amor estará llena y van a encontrar una pareja cuya cesta de amor también esté llena. Así que juntos, tendrán dos canastas llenas en vez de una. Piensen en las posibilidades.

Conviértanse en el observador en su vida mientras se mantienen enfocados en su camino en este momento.

En estos tiempos interesantes y transformadores, podemos estar abrumados por lo que está sucediendo en nuestras vidas, pero siempre hay otras soluciones. Aquí tienen algunas cosas para ayudarles a atravesar los momentos difíciles en su vida:

Manténganse en calma, enfocados, desapegados y conscientes y recuerden que sus pensamientos están creando a cada momento de su vida. Piensen los mejores. Al reflexionar sobre esto y las otras cosas que están sucediendo en este momento recuerden:

Acepten todos los dones de comprensión con gratitud y utilícenlos para aplicar perdón, liberación y sanación a toda situación.

Pidan una guía y confirmación y luego esperen a que vengan a ustedes.

Por encima de todo, agradezcan esta oportunidad de ser parte del asombroso cambio de conciencia de la humanidad conforme todos ascendemos a la vibración de los milagros.

Muchas bendiciones en estos tiempos milagrosos y sorprendentes,
Jennifer Hoffman

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

10 febrero, 2011

Mensaje de Lord Metatron. El MER-KA-NA Cristalino.


El MerKaBa de Polaridad es Obsoleto.

"Saludos Maestros! Yo soy Metatrón Lord de la Luz! Y los abrazo a cada uno de ustedes en el AMOR, que nutre. AMOR Incondicional, un amor que puede solamente ser verdaderamente alcanzado en el plano inicial cristalino que ustedes llaman la 5ta. Dimensión. Maestros, tomen un momento y sientan la energía que nosotros infundimos sobre cada uno de ustedes porque realmente es la energía que es el hogar.

Y así hablamos de una muy importante transición que es dirigida a su lugar a través de la 2da. Fase del Disparador Cósmico anunciado con antelación. En el Equinoccio en Marzo del 2010. Este es verdaderamente un acontecimiento equivalente a la Transición Cristalina del planeta y realmente un punto de referencia para la humanidad.

Maestros, el MerKaBah es ahora obsoleto y está siendo reemplazado en la Era Cristalina con las geométricas de la no polaridad del sistema MerKiVa cristalino de Tres-Niveles hacia el objetivo de evolucionar hacia el MerKaNa cristalino. Les informamos que el MerKaBah que ha prestado servicio como el Vehículo Tetraedro Estrella a dimensiones superiores durante el ciclo de los pasados 12.000 años está ahora siendo re-acomodado hacia una mayor capacidad. Ciertamente está evolucionando hacia un modo expansivo progresivo al Sistema MerKiVa Cristalino.

Comprendan entonces que es la energía de la Tierra en la Ascensión en paridad con la 144-Rejilla Cristalina que está posibilitando la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. Y tomen debida nota Maestros, la energía de la 5d. a la 12d. que es accesible a ustedes; es solamente el comienzo. Porque el aspecto que ustedes denominan campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina. No es polar y no tiene género.

Se expande en dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes, pero ha estado dormida en las masas de la humanidad, sin embargo estas dimensiones son su verdadero origen y existen en una forma más elevada dentro de ellas. Estas son áreas que ustedes denominan “materia oscura” y ”anti-materia”. Esto ya se lo hemos compartido con anterioridad.

Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalino llamados: Sistema Mer-Ki-Vico son:

· Mer-Ki-Va – un tetraedro estrella de 8 puntas.
· Mer-Ka-Va – un dodecaedro estrellado de 12 puntas.
· Mer-Ka-Na – un icosaedro estrella de 20 Puntas.

El surgimiento del Sistema del Mer-Ki-Va Cristalino ha estado en espera y con la Activación Cristal 9-9-9 abriéndose en la fase inicial de la Transformación de Energía Cristalina de la Tierra, muchos de ustedes están despertándose a sus potenciales de unidad sagrados. Realmente el desarrollo del Mer-Ka-Na es el objetivo principal del sistema y es verdaderamente un logro que muchos de ustedes en el Sendero han esperado durante muchas épocas de vida para tener la oportunidad para realizarlo.

El MerKaBa de Polaridad es Ahora Obsoleto.

La Fase II del Disparador Cósmico, ocurrirá en el Equinoccio de Marzo del 2010 y pondrá en escena otra importante liberación de la transformación cristalina. Ustedes verán que su mente humana en dualidad fue diseñada para asistirlos a reunir y procesar información y a discernir la verdad pero la sabiduría que los lleva hacia el Reino Cristalino superior reside más allá del alcance de la polaridad dual del MerKaba.

Por consiguiente el establecimiento del nuevo MerKiVa Cristalino y el MerKaNa son requisitos para expandirnos en la Energía Cristalina de la Ascensión. Por cierto los reinos más elevados de las dimensiones celestiales accesibles a través de la Ascensión yacen en la Consciencia Divina Unificada. Como tal, el acceso a ellos requiere de luz cristalina integral y esto no puede ser ingresado en el sistema anterior de la polaridad genérica del MerKaBah. En consecuencia el viejo modelo del MerKaba de “polaridad” es obsoleto, incapaz de portar la frecuencia mayor de la luz coherente cristalina unificada. Así llega el requisito de la transición en el Mer-Ki-Va cristalino, el Mer-Ka-Va y el MerKaNa.

La etapa del MerKiVa Cristalino de 8-Puntas (Tetraedro Estrella) es accesible inicialmente en la fase cristalina del Disparador Cósmico, que acontecerá en el Equinoccio de Marzo del 2010. En esencia el viejo MerKaBa es desarrollado a través del intento y del enfoque en el MerKiVa Cristalino. Se forma en un formato diferente de la estrella tetraedro que no tiene género/no es polar y rota uniformemente en un giro sobre el 10-10-10.

En el año 2011 el MerKaNa, estará disponible como estrella de 20 puntas y en el 2012, el MerKaRa, la estrella exaltada de la Ascensión de Kristos de 24-puntas estará disponible. Los procesos y las mecánicas de esta transformación estarán disponibles a través de las enseñanzas de las “Claves Metatrónicas”.

Pregunta a Metatrón: Usted ha dicho que el Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y el Mer-Ka-Na no estarán plenamente accesibles hasta que surjan ciertas fechas de “alineación en la rejilla”. Puede ampliar el tema? Quiere decir esto que no podemos desarrollar estos cuerpos de luz de antemano?

AA Metatrón: "Ciertamente, el tiempo para el desarrollo en las etapas iniciales es apropiado y deseable en el AHORA. El Nivel Uno del Mer-Ki-Va es la primera etapa para todo y a pesar de que no estará 100% en funciones hasta el Disparador Cósmico del 2010 (Marzo 20, 2010) está realmente disponible para la etapa inicial y su instalación ahora y ha sido así desde el 9-9-9. De la misma manera que la Rejilla 144-Cristalina no logra su plena potencia hasta el 12-12-12, su Mer-Ki-Va no logra potencia plena hasta Marzo 20 del 2010".

Pregunta a Metatrón: Qué quiere usted decir sobre “pleno poder”?

AA Metatrón: "Exactamente eso. Las energías cristalinas codificadas que serán liberadas en la Fase II del Disparador Cósmico son requeridas para desalojar, descargar y diseminarse en el interior de la Rejilla 144 para coordinar plenamente el planeta y la humanidad en una armonía cristo-geométrica con sinergia en un acceso de no-polaridad. Está bien comenzar la instalación de cada fase bien anticipadamente de su potencial pleno.

Pleno impulso del Nivel Uno ocurrirá el 20 de Marzo del 2010, pleno impulso del Nivel Dos estará disponible el 10-10-10 e impulso completo del Mer-Ka-Na, Nivel 3; el 20 de Marzo del 2011. No obstante comprendan que el impulso pleno todavía depende del “Cociente de Luz” de cada persona y la capacidad para dominar, lograr y sustentar el cociente óptimo 13-20-33 del Circuito Aúrico.

Cada nueva matriz, cada nueva geometría sucederá en capas a través de aperturas dimensionales que ocurrirán a través de los portales rápidamente en expansión de la Ascensión. Cada uno requiere de esfuerzo y trabajo para establecerse. La inercia de su planeta está rápidamente aumentando a medida que la Rejilla Cristalina-144 se acerca a la activación total de energía y compleción.

Como tal existen cambios muy significativos en la función, geometría y mecanismo en el cambio superior hacia el MerKiVa Cristalino y la función inicial de estos les será dado en este ensayo. Lo que cada buscador debe hacer es buscar el punto de vista del desarrollo con intención y la evolución con la voluntad del espíritu humano expansivo en integración con el Campo Cristalino del Punto Cero. Es en esencia una unificación de dualidad física hacia la coherencia etérica. Combina la mente frontal en la naturaleza cristalina de la súper subconsciente o Mente de Dios en un proceso intencionado de bioingeniería de Totalidad/Integridad Impecable.

Fusionando lo Masculino / Femenino en la Unidad Sagrada.

La versión anterior del Mer-Ka-ba de (género-polaridad) tenía componentes de campos de energía “masculinos” y “femeninos” dentro de sus dos tetraedros que rotaban en movimiento opuesto. Estos eran apropiados a su nivel de consciencia para ingresar inicialmente en este campo.

La naturaleza Cristalina del Cambio Superior entonces está en un aspecto más unificado dentro del campo cero sin género de no-polaridad. Esto es entonces; cristalino en su naturaleza, convirtiéndose en UNIDAD sagrada.

Queridos Seres, la mayoría de las formas de vida en dualidad sobre su planeta tienen la polaridad de género en una forma u otra. Como tal el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad empleada por el Espíritu para permitir la experiencia de la polaridad. De esta manera existe una miríada de propósito en esto. Y a pesar de que el género no expresa el espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo lo Que Existe, pero es en Unidad en los reinos más elevados por encima de la dualidad. Y a pesar de que la mayoría de las formas de toda vida en dualidad está en una forma u otra en la matriz de género, el aspecto cristalino del Reino Mineral no los está. Ciertamente está en perfecta unidad Cristalina y del mismo modo los Reinos Celestiales están en la Unidad Cristalina.

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales ni el Reino Angélico verdaderamente comprenden lo que sería en sus términos lineales-dualidad, género actual. Sin embargo, tales energías celestiales influencian poderosamente sus pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal de polaridad es frecuentemente interpretado e identificado como “ser de un género específico”.

Por consiguiente las formas masculinas-femeninas agresivas-pasivas en su contextura afectan su percepción lineal y una disposición de género predispuesta en el género es disparada en su visión. Esta es la razón por la que ustedes asignan ciertos atributos de polaridad-género a otro ser andrógeno que está en los reinos más elevados del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en VERDAD, los Arcángeles que ustedes perciben como que tienen género, en realidad son “sin género”, ni masculinos ni femeninos, más bien ellos están en el estado indivisible de Unidad Sagrada, Unidad Divina. Una vez más, su percepción limitada en dualidad lineal ve a los Seres Angelicales como masculino o femenino.

Ahora les agregaremos la advertencia, que muchos de los que ustedes humanos perciben como sus “ángeles-guardianes” son almas de los miembros de la familia y los queridos seres que han pasado del otro lado. Ellos trabajan con ustedes en un objetivo más elevado, en amor puro y protección. A menudo estos guardianes aparecen y les hablan en un formato familiar genérico. Ellos están en un reino por arriba de su aspecto lineal pero no están en los reinos más elevados de la Unidad Cristalina. Y aunque ellos se les aparecen a ustedes como un ángel, abuela, abuelo, hermano o hermana, en realidad ellos están en un campo integral de hermafrodismo.

El Mer-Ki-Va Cristalino está más arriba de la polaridad y en Unidad Unificada Sagrada y ese aspecto es de lo más puro, de quinta esencia. En el amanecer continuo de la Ascensión Cristalina, es requisito que ustedes comprendan esto. La integración cristalina en curso disolverá las viejas estructuras de creencia y les ofrecerá nuevas posibilidades, que a su vez acelerarán su consciencia multidimensional más allá de cualquier limitación que ustedes puedan percibir hoy.

Fusionándose con la Flama Gemela.

Para desplazarse más arriba en los 3 Niveles del MerKiVa, ustedes deben fusionarse con su otra mitad, su “flama gemela”. Esto quiere decir que si son de sexo femenino, ustedes deben fusionarse con su aspecto complementario masculino y si son masculinos, descubran y fusiónense en equilibrio armónico sagrado con su aspecto femenino. En un aspecto más elevado, Queridos Seres, ustedes no son ninguno de los dos y ambos. Esa declaración puede parecer una paradoja, pero no lo es. La sexualidad como ustedes piensan de ella en dualidad biológica no existe en los reinos superiores, pero aquellos atributos emocionales a los que ustedes le asignan una etiqueta con género en dualidad, existe en los reinos superiores pero tales atributos como nutrición y fortaleza son etiquetas sin género en la resonancia cristal del quantum de dimensiones celestiales.

Esta es la razón porque muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio del Divino Femenino” con el "Divino Masculino" y ambas en su interior, para lograr un balance interno integral “del Arco-Alma”. Esta era la razón de ustedes en muchas de sus vidas del viejo paradigma del Alma Gemela, que no sirve por más tiempo ahora. Los bordes de polaridad sexual se están combinando en este proceso para muchos. La Soledad Divina es el sendero elegido por muchas almas maestras que buscan combinarse internamente con la otra mitad del yo. En el punto cero, Maestros, ustedes no requieren un socio, sino más bien una unificación del yo andrógino, bien por arriba de los aspectos de la polaridad del género. Esta es su verdad y su naturaleza verdadera por encima de la polaridad y dentro de ella ustedes se fusionan aún más a un nivel mayor todavía, hacia la Divinidad de lo que puede ser llamado Consciencia Grupal, fluyendo hacia el Supremo Todo-lo que Es.

Amados Seres, existen infinitas probabilidades, líneas de tiempo y senderos que han creado lo que ustedes llaman la Ascensión y que permitieron el regreso actual al Mer-Ki-Va Cristalino. Sí eso digo, regreso. Les decimos que el Mer-KiVa Cristalino no es nuevo, en realidad es cómo ustedes llegaron aquí.

Hace eones, mucho más allá de lo que la humanidad comprende, ustedes vinieron aquí para emprender un sendero específico de evolución, mediante la matriz Cristalina del 4to nivel o Mer-Ka-Ra. A medida que ustedes aceptaron la dualidad densa, la matriz cristalina fue reemplazada por la polaridad electromagnética, y la luz coherente se tornó fracturada y fragmentada. La Ascensión entrante está llevando de regreso a la raza humana al portal de la luz coherente cristalina. Pero el sendero no ha sido uno directo, porque su consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse y estas se han almacenado de todos los aspectos de su YO multidimensional.

Ni su actual Tierra ni la Raza Humana estaban listos o fueron capaces de desplazarse en la Consciencia Cristalina hasta ahora. No sólo no estaba su frecuencia todavía dentro de la misma banda de compatibilidad sino que podría ser dicho que ustedes ambos tenían sus manos llenas, por así decirlo.

Queridos Seres, la Ascensión para la Tierra es requerida con anterioridad para la Ascensión del Género Humano. Así que comprendan que la Tierra realmente Ascenderá antes que el género humano para que la humanidad Ascienda hacia la naturaleza Cristalina. Y así la Ascensión del 2012 es en su mayor parte planetaria. Es sólo el comienzo para la humanidad. La verdadera iluminación de la Masa de la Humanidad está todavía a 1 o 3 siglos por delante. Ciertamente muchos de ustedes elegirán regresar en el Mer-Ka-Ra para ese acontecimiento.

Y les decimos esto, la Ascensión abre los portales para la expansión de su acceso dimensional. Pero será recién en otras dos centurias antes que la consciencia colectiva de la Humanidad y la frecuencia sobre su planeta sean capaces de sostener completamente viva la resonancia y así proyectar el cociente de luz completo requerido para sostener su total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso en sabiduría consciente dentro del tiempo simultáneo. Y juntas ahora y hasta entonces, la humanidad no ascenderá en masa, más bien individualmente un corazón, una mente por vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y los números serán cada vez mayores.

La Metamorfosis Cristalina Activa el 10-10-10.

El 999 dirigido hacia el Campo Cristalino permite tanto a la Tierra como al género humano a mover la consciencia en el Campo Cristalino Unificado. El Disparador Cósmico y el 10-10-10 avanzarán aún más en el principio de la Consciencia Cristalina mediante el Mer-Ki-Va.

En su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na Divinos, ustedes realmente están plenamente conscientes a través de los corredores infinitos dimensionales del Cosmos y en el interior de estos vastos corredores cristalinos, de la sabiduría que se pone de manifiesto a sí misma y emerge como capas multi-dimensionales de Verdad cuando el alma logra el suficiente cociente de Luz Cristalino. Su Yo Divino, su súper-alma, no es perturbada por la infinita vastedad del espacio o por el hecho de que un universo puede existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o una molécula. El Espacio como el tiempo es una ilusión. Su mente no comprende esto dentro la dualidad, pero su consciencia de la 5ta. Dimensión lo hace a medida que ustedes comienzan el ingreso hacia al Mer-Ki-Va Cristalino.

Como ejemplo, consideren la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en sí misma en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para dividirse en la forma espléndida de la mariposa. Ese mismo capullo es el MerKaBah que permitió su primera etapa de la metamorfosis de evolución. Pero la mariposa, una vez que emergió no puede retornar a él, en realidad se ha elevado por arriba y sus hermosas alas luminosas y finas son su MerKiVah que les permite revolotear y volar por arriba de los árboles hacia el aire encendido, no estando confinada por más tiempo al suelo. Queridos Seres, ustedes nunca pueden regresar a energías de conciencia inferior. Pueden por un tiempo resbalarse y caer pero la conciencia más grande es retenida y es el mismo divino ímpetu que los impulsa a ustedes hacia las alas necesarias de vuelo renovado y progreso hacia delante.

Los Niveles del MerKiVa:

La Transformación Cristalina es requisito para todos aquellos que buscan la habilidad para portar la energía de luz expandida que está siendo derramada sobre la energía en expansión de la Tierra. El MerKiVa se suscita en 3 etapas primordiales y se desarrolla en una formación final que es llamada MerKaRa:

· 1: El Tetraedro Estrella de 8–Puntas Cristalino Mer-Ki-Va - (que rota contra manecillas del reloj) – Esta etapa rápidamente se transforma en el verdadero MerKiVa, la estrella de 12 puntas, el dodecaedro estrellado.

· 2: El Dodecaedro de 12 Puntas Estrellado Cristalino Mer-Ka-Va - (que rota con manecillas del reloj)

· 3: El Icosaedro Estrellado de 20-Puntas Cristalino Mer-Ka-Na - (rotación interna dual con flujos dobles infinitos)

Comprendan que el Mer-Ka-Na es el objetivo final en el sistema Mer-Ki-Vico. Los intrincados detalles y mecánicas de este cambio estarán disponibles en la enseñanza de las Claves Metatrónicas y ofrecidas a todos porque existen otros atributos de rotación para ser comprendidos e instalados.

Existe realmente un cuarto nivel, ese llamado Mer-Ka-Ra, que está presente contadas veces en la Tierra, es el MerKaRa de 24 Puntas de la Luz Exaltada Kristos, la del Kristos Avatar. No obstante ustedes están listos y lo lograrán. Aquellos referidos como los 'Walks-In' de la 2da. Etapa tienen acceso a esta matriz geométrica.

Maestros, muchos cambios han ocurrido durante los últimos pocos años en su Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde el 2009-2012 están relacionados a los logaritmos. Ciertamente los cambios superiores del 2009 por sí solos son mayores que la suma de todas las transiciones desde el 2001. El año 2010 ofrece infinitamente más.

El Disparador Cósmico.

En Marzo del 2009, la fase inicial del Disparador Cósmico ocurrió en la liberación del magnetismo electro codificado a través de su planeta. Esto constituyó el oleaje más potente de energía en su planeta desde la Era Dorada de Atlántida. Pero esto fue solamente el comienzo. El 999 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Rejilla 144 se inició en un 75% de su función. El Equinoccio de Marzo del 2010 será la liberación de las energías cristalinas más extraordinarias almacenadas y codificadas, para traer el componente cristalino del Disparador Cósmico. Y el 10-10-10 activará más aún la rejilla hacia un 84% de su funcionamiento. (El 11-11-11 logra el 92% y el 12-12-12 logra un funcionamiento pleno y total.)

Queridos Seres, la energía de la Tierra está construyendo una híper fase y ustedes no podrán mantener esta energía sin la transmutación hacia el MerKiVa Cristalino. El “reinicio” ('rebooting') al Sistema MerKiVico permite un campo muy expandido, con una mayor capacidad exponencial para sostener la Luz Cristalina. Sin esto su anterior “cuerpo aúrico” se fisurará en un corto- circuito etérico y los arrojará en desequilibrio. Este corto-circuito es en esencia la remoción de la “vieja piel”. Una que ustedes han hecho crecer sobremanera y no les sirve por más tiempo. Así que comprendan que su transición hacia el MerKiVa es un requisito necesario. No podrán sostener la luz requerida para experimentar la Ascensión sin el nuevo cuerpo de Luz MerKiVico. La aceleración de la vida misma será abrumadora para ustedes sin la transición hacia una forma geométrica más compleja.

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos.

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada.

Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino.

Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando.

Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente.

Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito en el interior.

Cierre:

Como les hemos dicho, el mundo se reconstruye a sí mismo ahora y ya sea que la humanidad en el micro o macro comprenda o de apoyo al extenso cambio o esté en contra de él, es verdaderamente un asunto debatible a medida que la inercia de la cronología del tiempo se acelera mucho más rápidamente hoy que lo hacía ayer en términos lineales. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se rediseña a sí mismo, también remodelará la experiencia de la humanidad de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma. Este es en realidad el Disparador Cósmico Cristalino y su tiempo está aquí. Es imperiosa la transición dentro y fuera del Mer-Ki-Va Cristalino de Tres-Niveles. Ciertamente el objetivo es el Mer-Ka-Na exaltado. Sin la aceleración la energía no puede ciertamente ser optimizada o sostenida totalmente. Esto es tanto un desafío y un regalo, un regalo que abre el velo y les permite mucho más luz hacia su consciencia integral inconmensurablemente. La integridad está dirigida por la primera causa de expansión creativa y crecimiento hacia la consumación.

La adquisición del Mer-Ka-Na Cristalino está ampliamente facilitada por un estudio organizado, no obstante puede ser lograda en soledad por el individuo a través de un intento diligente, voluntad enfocada y práctica. Ciertamente los Maestros Herméticos no concurrían a las Universidades estudiantiles para adquirir el acceso a la Mente Universal, sólo unos pocos tienen la oportunidad en las cuevas de los Maestros, en un mundo de ritmo tan acelerado como el de hoy.

Ciertamente la Ascensión está a un paso frente a ustedes. Los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples de Portales y Eclipses son los acontecimientos más poderosos anteriores a Diciembre del 2012. Estas fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, relativas a acontecimientos comparativos en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo donde sea posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes.

La transición hacia el Triple Sistema Mer-Ki-Vico es geométrico y como tal es un elemento de lo que llamamos las Claves Metatrónicas. Las Claves son la ciencia sagrada de consciencia geométrica cristalina que realmente es el entramado de Maestría Cósmica. Está insertado y codificado en el interior de cada uno de ustedes. Busquen por dentro y por fuera, busquen y ustedes lo encontrarán, esa es una Ley inamovible. Intento y acción son la regla! Y Queridos Seres, se los decimos de nuevo, esta información está en el interior de cada uno de los que verdaderamente la buscan.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Ustedes son Amados.

Y así Es".

Fuente:
Mensaje canalizado por: James Tyberonn
Traducido por: Alicia Virelli
Derechos de Autor: http://www.earth-keeper.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

07 febrero, 2011

Fechas Significativas de Energía del 2011


Traducción: Alicia Virelli

Lista Completa de 12 Meses de Lunas Llenas, Planetas en Retrógrado, Solsticios, Equinoccios, Lluvia de Meteoros, Lunas Nuevas y Otras Fechas de Poder del 2011 - Arcángel Metatrón - "2011-El Año que Viene"

Enero 2011

Enero 3, 4 - La Lluvia de Meteoros Las Cuadrántidas son meteoros irradiando provenientes de la constelación Bootes. Los Meteoros elevan la energía, la amplifican y aportan visión. Interna.

Luna Nueva – Enero 4, 09:03

Eclipse Parcial Solar - Enero 4

Saturno se mueve en Retrógrado – 26 de Enero

Luna Llena – 19 de Enero – Luna
Llena del Rayo Naranja.

Febrero 2011

Luna Nueva – Febrero 3, 02:31

Luna Llena - Febrero 18 – Luna Llena del Rayo Rojo

Marzo 2011

Luna Nueva - Marzo 4, 20:46

Disparador Cósmico: Marzo 19-20 – Intensa Fase de Transición Cristalina del Planeta.

Luna LLena– Marzo 19, Luna Llena del Rayo Violeta.

Equinoccio - Marzo 20 El Equinoccio de Primavera ocurre en el hemisferio del norte a
las 23:31 UT.

Mercurio Va en Retrógrado – Marzo 30

Abril 2011

Luna Nueva - Abril 3

Abril 3-4: Saturno en Oposición. El planeta de los anillos estará en su aproximación más cercana a la Tierra.

Abril 9- Plutón entra en Retrógrado

Luna Llena - Abril 18, Luna Llena del Rayo Esmeralda

Lluvia de Meteoros Líridas Abril 21, 22 Las Líridas son meteoros que irradian de la constelación de Lira.

Mercurio- Deja el Retro y Va Directo - Abril 23

Mayo 2011

Luna Nueva - Mayo 3, 06:51

Lluvia de Meteoros Eta Acuáridas Mayo 5, 6 - Las Eta Acuáridas están en la constelación de Acuario.

Luna Llena – 17 de Mayo – Luna Llena del Rayo Platino.

Junio 2011

Luna Nueva – Junio 1, 21:03

Eclipse Parcial Solar Junio 1ro. – El eclipse parcial será visible en la mayoría de las partes de Asia del este, Alaska, Canadá del Norte y Groenlandia. Pero tengan en cuenta que la Energía de los Eclipses está afectando a todo el planeta a través de las Rejillas Cristalinas y de Gravedad & la energía es percibida por TODOS. Un momento excelente para adoptar acciones para la manifestación.

Neptuno entra en Retrógrado- 3 de Junio

Junio 13-Saturno va Directo.

Luna Llena - Junio 15, 20:14 – Fecha de Extrema Energía – Luna Llena del Rayo Púrpura.

Eclipse Lunar Total - Junio 15 – El Eclipse Lunar Total de Luna Llena será visible a lo largo de la mayoría de América del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

Solsticio - Junio 21

Julio 2011

Luna Nueva - Julio 1, 08:54

Eclipse Solar Parcial, Julio 1 - Este eclipse parcial será visible únicamente frente a la costa de la Antártida , pero está aconteciendo durante la Luna Nueva y
afectará a todo el planeta activa y energéticamente. Excelente tiempo para la meditación, limpieza interior y renovación. Establezcan la intención!

Urano va en Retrógrado – Julio 10

Luna Llena – Julio 15, Luna Llena del Rayo Dorado

Lluvia de Meteoros de las Delta Acuáridas del Sur Julio 28, 29 – Las Delta Acuáridas estarán en la constelación de Acuario.

Luna Nueva - Julio 30, 18:40

Agosto 2011

Agosto 3- Mercurio va en Retrógrado

Pico máximo de la lluvia de Meteoros de las Perseidas: Agosto 12, 13 - Las Perseidas es una de las mejores lluvias de meteoros a ser observadas, producen hasta 60 meteoros por hora en su clímax. El punto radiante de esta lluvia estará en la constelación de Perseo.

Luna Llena - Agosto 13, Luna Llena del Rayo Azul.

Agosto 15 : Cometa Honda

Agosto 22 –Neptuno en Oposición. El planeta azul estará en su aproximación más cercana a la Tierra.

Agosto 26 – Mercurio va Directo

Luna Nueva - Agosto 29, 03:04

Agosto 30 - Júpiter Va en Retrógrado

Septiembre 2011

Luna Llena
- Septiembre 12, - Luna Llena del Rayo Dorado.

Septiembre 16 – Plutón marcha en Directo

Septiembre 23– El Equinoccio de Otoño acontece en el hemisferio del norte a las 09:04 UT.

Septiembre 25 – Urano en Oposición. El planeta verde-azul estará en su aproximación más cercana.

Luna Llena
- Septiembre, 11:09

Octubre 2011

Luna Llena - Octubre 12, -Luna Llena del Rayo Plateado

Lluvia de Meteoros de las Oriónidas: Octubre 21, 22

Luna Nueva - Octubre 26, 19:56

Octubre 29 - Júpiter en Oposición. El planeta gigante estará en su máximo acercamiento a la Tierra.

Noviembre 2011

Noviembre 9 - Neptuno Completa el Retrógrado y Va en Directo
Luna Llena - Noviembre 10 – Luna Llena del Rayo Diamante

El 11-11-11
-
Noviembre 11 a las 11:11 AM - Recodificación Cristalina del Planeta – Transición Mer-Ka-Na y Activación de los Cristales Maestros – El Cristal de la Interfase Multidimensional

Lluvia de Meteoros de Leónidas. Noviembre 17, 18: Las Leónidas es uno de las mejores lluvias de meteoros para observar, irradiando desde la constelación de Leo.

Mercurio Va en Retrógrado - Noviembre 24

Luna Nueva - Noviembre 25, 06:10

Noviembre 25 –Eclipse Solar Parcial. Este eclipse parcial será sólo visible sobre la Antártida y partes de África del Sur y Tasmania.

Diciembre 2011

Luna Llena
- Diciembre 10, Luna Llena del Rayo Rosado.

Eclipse Total Lunar. Diciembre 10 -
El Eclipse será visible por toda la mayoría de Europa, África del este, Asia, Austr4alia, el Océano Pacífico y América del Norte.

Urano Completa retrógrado y Va Directo - Diciembre 10

Lluvia de Meteoros de las Gemínidas. Diciembre 13, 14 - Considerada por muchos como la mejor lluvia de meteoros en los cielos, las Gemínidas son conocidas por producir 60 meteoros multicolores por hora en su pico máximo. El punto radiante para esta lluvia será en la constelación de Géminis.

Diciembre 14 – Mercurio Va en directo

Solsticio Diciembre 21– acontece en el hemisferio del norte a las 05:30 UT. El Sol. Está en su punto más bajo en el cielo y será el más el día más corto del año. Este es también el primer día de invierno.

Luna Nueva – Diciembre 24, 18:06

Diciembre 25- Júpiter Va Directo

Eclipses del 2011

2011- 4 de Enero: Eclipse Solar Parcial

2011 - 1 de Junio: Eclipse Solar Parcial

2011 - Junio 15: Eclipse Lunar Total

2011 - Julio 01: Eclipse Solar Parcial

2011 - Noviembre 25: Eclipse Solar Parcial

2011 - Diciembre 10: Eclipse Lunar Total

Todas las horas de los Eclipses, Equinoccios & Solsticios están indicadas en UT (GMT)

2011

Equinoccio de Primavera Marzo 20 2011 23:31 UT

Solsticio de Verano Junio 21 2011 17:16 UT

Equinoccio de Otoño Sept. 23 2011 09:04 UT

Solsticio de Invierno Dic. 22 2011 05:30 UT

2011 Retrógrados Planetario del 2011:

En el 2011, Mercurio, Saturno, Júpiter, Urano, Neptuno & Plutón están en retrógrados Standard. Venus y Marte no marchan en retro en el
2011.
La energía de un planeta retrógrado es expresada más a un nivel interno. Algunas veces el individuo tiene dificultad de expresar la energía por fuera. Alguna parte de la energía de esos planetas es retenida. Los planetas en Retrógrado frecuentemente causan que uno se detenga y reconsidere las consecuencias, de manera que la expresión espontánea es bloqueada de alguna manera, no obstante se acentúa la exploración interna. Como tal el
comportamiento externo se torna exagerado en un intento para reconciliar las dudas internas.

2011 - Fechas de Luna Llena

Las Horas Pico de Las Lunas Llenas están listadas en la Hora Universal (UT -GMT)

Enero 19 21:21
Febrero 18 08:36
Marzo 19 18:10
Abril 18 02:44
Mayo 17 11:09
Junio 15 20:13
– Eclipse Lunar
Total (Umbral)
Julio 15 06:40
Agosto 13 18:58
Septiembre 12 09:27
Octubre 12 02:06
Noviembre 10 20:16
Diciembre 10 14:36
– Eclipse Lunar Total (Umbral)

Canal Arcángel Metatrón - " 2011 El Año Entrante” - Potente Entrada en el 2011

"Ajústense los cinturones Maestros!
El 21 de Diciembre del 2010, un eclipse lunar total de luna llena se suscitará en el Solsticio. Esta oleada extrema de doble filo será la entrada al 2011 y es una pizca de lo que va a venir en el año próximo! Esto creará una explosión de energía de elevada frecuencia que abarcará el planeta y llevará adelante hacia un eclipse solar que se va a llevar a cabo el 4 de Enero del 2011.

Este será un intenso y poderoso campo, pero les decimos que también es una energía sumamente benévola. Este solsticio del 21 de Diciembre es un asombroso día para meditar y tomar decisiones y realmente un día para combinar sus energías para crear el año que viene y bañar el planeta en la impecabilidad de la poderosa Onda OMM. Arcángel Metatrón

ahora el mensaje completo...

l Año Entrante 2011 “PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA de LA TRINIDAD ” - Arcángel Metatron via James Tyberonn - Traducción: Alicia Virelli

Saludos Maestros, soy Metatrón Señor de la Luz y los saludo a cada uno de ustedes en forma individual, amorosamente, en un vector de espacio
intemporal. Los abrazo en el momento Ahora en el cual leen estas palabras y los rodeo con una energía de Amor Incondicional.

Queridos, como les he dicho el mundo se vuelve a rehacer ahora y tanto la humanidad en micro como en macro sea o no sustentadora del cambio expansivo o esté contra él es verdaderamente un punto discutible mientras la inercia de la cronología temporal se acelera mucho más rápidamente hoy que ayer en la secuencia lineal. En consecuencia el año 2011 impulsará la agilización de la aceleración de la Luz y de vuestra interpretación lúcida de la consciencia. Con esta oleada, su expresión cognoscitiva de la vida cambiará en gran parte hacia un ritmo más alto. Como ven todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también se reconfigurará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la misma faz de la Tierra.

Cada Momento Importa Maestros es tan importante que cada uno de ustedes comprenda y se dé cuenta cuán importante es verdaderamente cada momento de sus vidas en estas energías aceleradas para el Cosmos, para la Nueva Tierra y para ustedes mismos. Sin duda hay una nueva energía en este planeta y esta energía busca ahora activar más su consciencia y cociente de Luz. Y Queridos Seres, su habilidad para sostener una Luz mayor embellece su capacidad de expresar el Amor. El Amor que comienza con el Yo.
Están comenzando a comprender cuán bellos son ciertamente y eso Queridos Seres Humanos es muy importante en estos tiempos de Ascensión. Todos tienen en su interior el poder de Dios y les pedimos que admitan ese reconocimiento, esa auto-aceptación renovada para que ese inmaculado AMOR se derrame sobre ustedes. Es su derecho de nacimiento y es muy bello. Están volviendo a descubrir este éxtasis de Amor Inmaculado en sus meditaciones, porque una expansión en la transición está sucediendo en esta nueva energía. Ahora se están abriendo a ver más claramente lo mportante que son sus vidas, no solamente para la Tierra sino para el gran Cosmos también. OH sí. Esto es muy cierto!
Ustedes están percibiendo que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa se están derramando hacia los reinos físicos donde viven... y ustedes hicieron que esto suceda. El velo entre las dimensiones está más delgado y la parte de ustedes que está al 'otro lado' del velo está llegando a tocarlos con ternura en su corazón. Y la parte suya en la dimensión superior; el tú cuántico, el 'tú' real es el que está soñando esta profunda experiencia de la vida. Ese Yo Superior quiere que sepan que nosotros los del Reino Angélico sabemos cuán importantes y magníficos son ustedes en verdad. Pueden comprender esto, Humanos?

Están en el Sendero - Muy frecuentemente habían dudado de ustedes mismos. Muy a menudo han sentido que sus vidas no se dirigían a ninguna parte. OH Queridos Seres! Si solamente supieran y aceptaran la verdad de la diferencia que han logrado y continúan haciéndolo.
Siempre han existido escépticos, los que dudan, los que niegan, los que decían que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta sagrada graduación hacia la consciencia superior. Pero ustedes ya han alcanzado ese logro, la Ascensión es ahora una certeza. Se está manifestando.
De hecho lo ha estado haciendo durante dos décadas y la mayoría de ustedes no se da el crédito por haber llegado hacia esta realidad. Muchos aún no
se dan cuenta que el trabajo que han hecho a ambos lados del velo durante los últimos 25 años ha cambiado la Tierra hacia una frecuencia y un paradigma totalmente diferentes.
Son responsables de ello y la humanidad a ún no comprende lo que han hecho y ni siquiera tienen el crédito por este logro. Maestros, lo que han hecho es la razón por la que muchos están ahora leyendo estas palabras que son enviadas desde otra dimensión. Así que permítanme honrarlos mientras hablamos del año que viene, porque han crecido en fortaleza, más de lo que se dan cuenta. Han dado un salto cuántico... Y sin importar los días calendario del año 2011, el año que ya está frente a ustedes es sin duda un año de un gran salto.

2011, El Año Que Viene Y entonces hablamos del año 2011. Un excitante año de tiempo de gran vigor y un período de aceleración. Pero les decimos
Queridos Seres el año 2011 no será una energía más fácil que la del año 2010, en realidad será amplificada en una o dos octavas superiores. Pero no teman, la mayoría de ustedes en el sendero lo encontrarán mucho más fácil de manejar. Ahora bien el año 2011 contiene 12 fases sumamente potentes de amplificación de energía a las que van a tener que irse acostumbrando más. Pero comprendan que estas amplificaciones son parte integrante de su proceso acelerado de crecimiento.

Sin duda deben aprender a operar en una frecuencia más alta y entonces los años de la Tríada de la Trinidad , año 2010, año 2011 y año 2012 son en cierto sentido un riguroso programa de entrenamiento que les permitirá fortalecer e incrementar sus campos aúricos mientras se acerca el punto-cero de la Ascensión.

La Tríada de la Trinidad - La Escalera de Jacob - En verdad las energías de la Tríada de la Trinidad están combinadas en un programa y en consecuencia desde nuestra perspectiva los acontecimientos de los años 2010, 2011 y 2012 son parte del mismo proceso de la Ascensión.
Es nuestro propósito enfocarnos aquí en los aspectos del año 2011 que están tan cerca de su despliegue. Maestros, la anunciada Ascensión no es una recóndita complejidad de proféticas escrituras bíblicas y proféticas sino más bien una expresión natural y requerida de la conciencia planetaria acelerada. Es la Escalera de Jacob y Amados cuando están en una escalera, están ascendiendo, descendiendo o permanecen quietos. Como pueden observar es una de las tres. Siempre es así. Y Yo, Metatrón les digo que están subiendo, ya sea que lo vean o no, la humanidad está ascendiendo. En consecuencia, todos ustedes, en el plano terrenal, están ahora dentro del campo de una increíble Energía Cristalina. El resultado es que sus campos aúricos y cuerpos de Luz Mer-Ka-Na están por medio de la inducción convirtiéndose en extrema energía en movimiento. Es energía como el deseo, expresándose a sí mismo y su trabajo convoca ahora a una frecuencia aún más refinada. Imagínense como si tomaran vitaminas para su cuerpo físico, esto debería ser de tal manera que pudieran ser absorbidas por el cuerpo para generar bienestar y mejor salud. Y entonces ocurre lo mismo con
la Transición Cristalina , sus frecuencias y energías son en realidad vitaminas de expansión lumínica para el cuerpo de Luz.
La resonancia cristalina los debe rodear ahora de modo que puedan absorber las prístinas simetrías en sus campos energéticos, transferirlas, convertirlas y amplificarlas hacia su propio trabajo, sus deseos y su culminación y hacia las maneras que tocan la Tierra y a la Humanidad.

Alfa y Omega - Así que estas palabras son transmitidas a ustedes desde el alfa y omega hasta el centro de su nuevo ser. Estas simetrías de luz cristalina coherente son expresadas y proyectadas para ustedes desde el centro de mi ser para que los toquen energéticamente y para que así se recreen fortuitamente en los días y semanas que vienen en el 2011 y el 2012. Sin duda todo está en el sendero de la perfección. Porque en el interior de esta secuencia de tiempo la Rejilla /retícula 144 se completa hacia la total proyección consciente y sin duda esta proyección es una herramienta de y para su propia expansión. Lo mismo sucede con la Retícula Cristalina , como ven es también un sistema que les permitirá nutrirlos hacia una resonancia superior, una expresión más elevada y satisfactoria. Porque lo que llaman Ascensión está sobre ustedes y en un parpadeo del ojo cósmico esto será manifestado. En mi reino ya ha sido consumado como ven y sin duda es un evento trascendental. Un acontecimiento anunciado por todo el Universo y observado por muchos en este reino y en otros.

Disparadores de la Ascensión Entonces lo que resta para el programa de la Ascensión en el año 2011 y en el 2012, son refinamientos astrológicos de gravitación y estímulos de frecuencia necesarios para completar y pulir la Rejilla /Retícula Cristalina y refinar la Transformación Cristalina de la Tierra mientras se refuerza la expansión de la humanidad hacia una consciencia dimensional cada vez mayor y eso es sin duda la Consciencia
Cristalina. Y así luego hablaremos de estos eventos de frecuencia a medida que se desplieguen en el año 2011.

Equinoccios del año 2011 - Los equinoccios y los solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y de propósitos múltiples. Son catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos días de gran potencia deberían ser usados para la oración y la meditación grupal y sin duda para una profunda auto-revisión. Los solsticios y los equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y están llenos de múltiples inserciones holográficas para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Les aseguramos que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los últimos milenios. Los impulsamos a cada uno de ustedes a discernir y utilizarlos como se ha sugerido. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente. Eclipses del año 2011 - Además el año 2011 tendrá una extraña agrupación de eclipses suma y complejamente codificados. En el año 2011 habrá un total de 6 Eclipses y tres de ellos ocurrirán en una fase de 30 días, entre Mayo 30 y Julio 1º. Este período estará acentuado con el Solsticio de Junio. Esta combinación 4:2 de Eclipses solares y lunares en un solo año es bastante rara y ocurre más o menos una vez cada generación. Les decimos que los Eclipses son oportunidades para dar energía al cambio. Maestros, los eclipses del año 2011 son un ofrecimiento para hacer cualquier cambio necesario que consideren apropiado en su corriente de vida individual y colectiva. Son abordados mejor aplicándoles sinergia a través de la contemplación y de la revisión disponible durante los equinoccios y solsticios.

2011 Ene. 4: Eclipse Solar Parcial
2011 Jun. 1º: Eclipse Solar Parcial
2011 Jun. 15: Eclipse Lunar Total
2011 Jul. 1º: Eclipse Solar Parcial
2011 Nov. 25: Eclipse Solar Parcial
2011 Dic. 10: Eclipse Lunar Total

Los antiguos sabios de las eras de iluminación siempre reconocían estos acontecimientos plenos de poder y los utilizaban como días para la oración,
meditación y búsqueda internas y utilizaban los eclipses para “recargar a turbina” los cambios que deseaban para un bien mayor. En el período entre el 25 de Noviembre y el 21 de Diciembre habrá un eclipse solar, un eclipse lunar total y el Solsticio de Diciembre. Esto será extremadamente intenso.

2011
Equinoccio de Primavera Marzo 20, 2011 23:31 UT
Solsticio de Verano Junio 21, 2011 17:16 UT
Equinoccio de Otoño Sept. 23, 2011 09:04 UT
Solsticio de Invierno Diciembre 22 2011 05:30 UT

El equinoccio de Marzo del 2011 creará una energía increíblemente poderosa que se sentirá como 10 diez Lunas llenas. Ingresará a través de los portales cristalinos y se disparará hacia los cimientos de las Pirámides construidas en puntos de la Rejilla a través de toda la Omni-Tierra. Dentro de
esta energía estará la continuación de la activación codificada llamada el 'Disparador Cósmico'.

La Ascensión del planeta está en torno a la Transformación Cristalina del planeta. Y con cristalina, nos estamos refiriendo a mayor claridad, un
orden prístino de frecuencia que sea coherente. Es la frecuencia de la impecabilidad. Es la transformación cristalina que permite el acceso dimensional del planeta a la expansión por encima del nivel de la 3 D. La verdadera transformación cristalina sólo comienza en el nivel inicial de la 5ª dimensión y continúa hasta la 12ª dimensión.
El Disparador Cósmico a detonarse en el equinoccio del 20 de Marzo del 2011 promueve la transformación del planeta y además activa aún más la funcionalidad del cuerpo de Luz Cristalino emitido desde la Rejilla Cristalina-144.

El punto de recepción más alineado con el Disparador Cósmico para activar varios puntos cristalinos en América es la Isla Galveston , dentro del Complejo Piramidal Moody. Las pirámides Moody estarán alineadas con Giza, que es el principal punto de recepción en el hemisferio oriental. Tanto Giza como Moody son complejos conjuntos tri-piramidales y los dos están en alineamiento latitudinal directo (29° de latitud). Ambos están triangulados en correlación con el Norte magnético. Es la combinación de las tres pirámides in-situ dentro de un alineamiento sinérgico tri-armónico, lo que permite su mayor talento y poder. Como los Maestros Atlantes y los de Orión ya sabían las pirámides en una específica triangulación son extremadamente potentes cuando están alineadas recíprocamente en forma celestial y cuidadosamente ubicadas.

2011 - Sitios Sagrados como Diapasones - Durante los Equinoccios del año 2011 puntos específicos de la Tierra serán portales de Transducción y sin duda se convertirán en instrumentos para “transducir” la velocidad más rápida de la Luz en tiempo acelerado en la Tierra. Los Puntos Reticulares, Nodos de Poder, sitios sagrados, complejos Phi y portales distribuidos en el planeta en patrones específicos y con propósitos específicos son los mecanismos de distribución de la energía superior requerida para aumentar el pulso resonante de frecuencia de su planeta.
Son diapasones inspirados por la perfección de la Primera Causa. Destilan la energía del 'hogar', del bienestar y quienes ingresen en ellos con una intención espiritual lo reconocen de inmediato. En consecuencia, uno no puede evitarlos, simplemente desea estar dentro de ellos y absorber el patrón emitido en el interior de esas áreas para crecer en la expansión de la perfección y así compartirla.
Aquellos que se dediquen a esta sintonización pueden experimentar una cercanía con la Fuente , la que consideran que está menos disponible para ellos en cualquier otra parte. Pero la verdad es que estas energías finamente sintonizadas son escuelas osmóticas de frecuencia y una vez asimiladas,
una vez que ingresan dicha energía es retenida en el interior del Mer-Ka-Na establecido, en los individuos.
Muchas áreas del planeta ya han ascendido a través de entramados de portales que pueden llamarse las escaleras al cielo y otras áreas requieren un poquito más de trabajo. Esta limpieza y codificación será sumamente elevada en su cambio. Áreas específicas que ahora están un poco más densas requieren de mayor trabajo para purificarlas y como efecto terciario del Disparador Cósmico de Marzo del 2011 y del despertar armónico del código cristo-magnético, estos portales piramidales introducirán energía prístina bañada de luz con ese propósito específico. Un equilibrio de frecuencia global debe ser obtenido. Cada uno de ustedes como Guardianes de la Tierra desempeña un papel en esto. De hecho ustedes se convierten en resonadores portátiles.

Poderosa Entrada hacia el año 2011 - ¡Ajústense los cinturones Maestros! El 21 de Diciembre del 2010 ocurrirá un eclipse de luna llena en el Solsticio. Esta sobretensión extrema de doble filo será la entrada hacia el año 2011 y es una percepción de lo que está por acontecer durante el año que viene! Esto creará una onda expansiva de energía de alta frecuencia que abarcará al planeta y nos conducirá hacia el eclipse solar del día 4 de Enero del 2011. Ésta será una energía sumamente poderosa pero soberanamente benévola.

El 11-11-11 - La validez de los Portales de Fechas Triples se evidencia de muchas maneras. Los Puntos de los portales de Fechas Triples que compartimos con ustedes hace una década son inserciones holográficas que afectan la transformación cristalina del planeta a través de la Rejilla Cristalina. El punto de arranque inicial es el Vórtice Cristalino de Arkansas.

En el 9-9-9 sus medios de comunicación informaron por medio de las radios locales que una inusual niebla verde se había formado sobre Mt Magazine ya que el Cristal Maestro Esmeralda emitió un destello en su activación después de un largo letargo. El Cristal creó la neblina mística esmeralda y confundió a muchos porque no era un vapor de agua sino más bien era una neblina de color verde que ocurre en forma natural en las magnéticas de la
actividad del portal trans-dimensional. No sólo cubrió la montaña sino que fue visto desde los satélites. Su energía también causó cortocircuitos en la red eléctrica de la región durante un corto período.
Terremotos de Arkansas - El 10-10-10 hubo terremotos en áreas de Arkansas donde no habían sido registrados antes. Aunque uno excedió 4.1 en la escala de Richter no hubo heridas ni daños reales. Y estos significativos terremotos moderados fueron únicos en otras maneras, la usual 'luminosidad blanquecina' en términos del “canto” de frecuencia de la Resonancia Schumann que precede a las liberaciones sísmicas no se presentó y los pájaros siguieron cantando y los animales no tuvieron miedo. Fueron las Activaciones Cristalinas Amados Seres y éstas fueron causadas por el pulso de las Activaciones del Cristal
Maestro por debajo de los inmensos abismos del Vórtice Cristal. Es muy cierto, totalmente real, y su energía es magnífica. Estén atentos por estas confirmaciones, porque se volverán más tangibles y desconcertarán a sus científicos.

Les decimos que el 11-11-11 se presentará otra ratificación. - La Fecha Triple del Portal de Noviembre del 2011 será quizás el más potente día singular del año. Masas de la humanidad formarán la rejilla humana y se vincularán con la Energía Cósmica que será acumulada en las etapas finales de activación de la Retícula Cristalina 144. El 11-11-11 los Cristales Maestros Atlantes se activarán más con el despertar inicial del Cristal de la Comunicación ; Cristal Multidimensional en el Vórtice Cristalino.

Este despertar volverá a codificar secuencialmente los doce Discos Solares Dorados alrededor de todo el planeta. Estos discos están siendo activados hacia doce espirales helicoidales. Ellas están emitiendo una energía Divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional y un código de luz que sólo puede existir en la 5ª dimensión y más arriba. El día 11-11-11 el Disco Solar del Vórtice Cristalino será activado por debajo del área de Pinnacle Mountain en Arkansas; y nuevos códigos de ADN por todo el planeta.

Los Discos Solares Dorados son el ADN, el diseño azul para el campo cristalino unificado en la Transición Cristalina del planeta. En realidad estos están siendo reprogramados por y dentro de la Rejilla Cristalina 144.

Los Discos Solares Dorados emitirán una hélice de 12 filamentos en una energía en espiral que servirá como prototipo del ADN para el aspecto cristalino a través de la Rejilla-144. En realidad se trata de correspondencias con respecto a la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma convirtiéndose en un aspecto del patrón o del diseño azul original del ADN de la Nueva Tierra. Son espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen discos cuando se ven.

Ahora a medida que su proceso de Ascensión se completa van a tener un acceso mayor a los aspectos multidimensionales de ustedes mismos. En verdad para algunos de ustedes, la Ascensión ya ha ocurrido en su mayor parte, en términos de multi-dimensionalidad. Comprenden?

El Nuevo Firmamento Comienza en la Tríada de la Trinidad en el año 2011 - Así que mientras las rejillas crecen hacia la compleción, más allá de la Geometría Cristalina-144 estará la Esfera Geodésica Poliedro 120. Ésta comienza a formularse en el año 2011, se inicia en el 2012 y se completa en el año 2024. Mientras el acceso multidimensional será completamente alcanzado dentro de la Retícula Cristalina 144 en el año 2012, el nuevo firmamento es dado a luz a través de su compleción.
Consideren la compleción geométrica-cristalina de las rejillas geodésicas como una flor llegando al total florecimiento donde ocurrirá una polinización cósmica y un campo-semilla energético entrará en vigor. Ustedes observan la compleción misma de la forma geométrica perfecta que hace germinar un nuevo campo a partir de su perfección unificada... y ese campo puede ser llamado el (nuevo) Firmamento Cristalino.
Surgirá como dos grandes bandas elípticas de energía que se entrecruzan en ángulos de 90° alrededor del planeta. Una portará el color y la esencia del platino, la otra dorada. Una será de naturaleza cristo-eléctrica y la otra cristo-magnética. Sus energías circularán en oposición modulada y el campo entre las dos abarcará al planeta de una manera esférica.

Y desde este campo auto-consciente la ONDA OM circunnavegará el planeta para permitir una perfección aún mayor de la Tierra.
Este Firmamento Cristalino permitirá lo que ha sido llamado por los antiguos como los 1000 años de paz... El cristo-electromagnetismo del planeta estará en óptimo equilibrio.


Ahora la Tierra y la Humanidad necesitarán el Firmamento Cristalino y lo manifestarán. Este ayudará en muchos roles, quizá más de lo que ustedes
imaginan. Cambiará la manera en que el cuerpo humano recibe la luz del Sol. Ayudará en la transformación traslúcida y luminosa del cuerpo físico. Cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Resguardará la magnetosfera terrestre desviando los meteoritos y los cometas, reducirá los efectos de los rayos gamma en la atmósfera de la Tierra. Se manifestará mediante un esfuerzo natural y científico; es el resultado natural de la Retícula /Rejilla Cristalina-144 consumada. El Nuevo Firmamento comienza a formularse en el año 2011 y en este proceso la oscilación del arco
del péndulo de dualidad comenzará a disminuir enormemente.

Cierre
Queridos para finalizar permítanme expresar en forma inequívoca que el Reino Angélico y Yo tenemos un rol especial para apoyarlos y sostenerlos,
mucho más de lo que se puedan dar cuenta. Porque ustedes también son Dioses en la creación, chispas de lo Divino convirtiéndose en flamas violetas de Todo Lo Que Es.
Los amamos a cada uno de ustedes, a todos ustedes y más allá de los velos ustedes son parte de nosotros. Hacemos girar un vórtice de luz de gran
honor y aprecio por ustedes.
Estamos enviando esta energía a cada uno de ustedes en el momento del“AHORA” cuando están leyendo estas palabras. Pueden sentirlo, abran sus corazones y reciban lo que les enviamos en Amor.

Sinceramente los honramos a medida que se desplazan hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos que es
la Ascensión de la Tierra la que efectuará el movimiento de masa crítica para la Ascensión física de la humanidad, en dos o tres siglos. Todo con libre albedrío, todo por elección. Y en ese tiempo no habrá guerras globales, ni hambre de la gente en masa. En los próximos dos años el amor por el poder comenzará a ser desplazado por el poder del Amor. No lo duden porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre en un corazón a la
vez, en el interior de cada uno de ustedes.


Es un futuro de Ascensión que ustedes están creando... y les decimos que este período de menos de tres siglos, es un parpadeo del ojo. Los saludamos. Están en el sendero adecuado.
Ante ustedes se encuentra un increíble despertar y una compleción. El año 2011 es el punto medio de la Tríada de la Trinidad y un tiempo de calibración omnipotente, amplificación y ciertamente de celebración.
Cada uno de ustedes ha logrado una diferencia y cada uno partirá de este planeta con mucha más luz que cuando entró. Y ustedes lo hicieron a su manera. En Amor. Los invito a sentir alegría porque se la han ganado!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados! Y así es...

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. - La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net ---- www.Earth-Keeper.com - Traducción al español compartiendo la Luz : Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link