.

06 julio, 2011

Aventuras en la Nueva Conciencia


SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia
por Celia Fenn

EL ECLIPSE SOLAR DEL 1º DE JULIO: EL DESPERTAR DE LAS “LÍNEAS DE LA ROSA” Y LOS FLUJOS NORTE/SUR EN LAS REJILLAS MUNDIALES

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estoy segura de que todos ustedes estarán de acuerdo en que las energías han sido muy emocionantes pero bastante difíciles en este último mes conforme pasamos por el primer Eclipse Solar, y luego el Eclipse Lunar Total. Ahora nos acercamos al eclipse culminante de esta serie, el Eclipse Parcial de Sol del 1º de julio.

La reactivación de los complejos de Stonehenge y de Giza fueron alineaciones increíbles para el Planeta, pero este Eclipse que se aproxima va a ser una especie de “gran final” para esta serie de Eclipses.

Primero... cae en Cáncer... en la Energía de la Diosa, la Femenina Divina. Segundo.... será visible sólo en las regiones más meridionales de la Antártida, en línea con el sur de África, como pueden ver en este mapa que he tomado de www.spaceweather.com:


En el Sistema de la Rejilla de la Nueva Tierra, la energía fluye de Sur a Norte y de Norte a Sur. El Flujo que se conoce como el flujo de la “Línea de la Rosa” o el Flujo del Femenino Divino/Flujo o corriente de la Diosa, se mueve desde el área Polar Sur de la Antártida hacia el norte, a lo largo de líneas meridianas que se llaman las “Líneas de la Rosa”.

La más activa de estas “Líneas de la Rosa” en este momento es el flujo Sur/Norte y Norte/Sur a través de las Américas... desde la Antártida subiendo por Tierra del Fuego y Patagonia y luego a lo largo de los Andes, a través de Centroamérica y subiendo por las Rocallosas hasta el Círculo Polar Norte. Este es el territorio del Águila y el Cóndor, y mientras ellos se unen para cumplir las profecías de los tiempos finales, estamos experimentando una enorme Transformación en el Planeta.

En este eclipse, la energía va a activar un nuevo Flujo de la Línea de la Rosa... subiendo desde la Antártida a través del Sur y Norte de África, a través del Medio Oriente y Europa y al norte hasta la zona norte de Finlandia y Rusia. Este Flujo de energía Femenina Divina en las Rejillas también va a crear una poderosa oleada de energía Kundalini Espiritual en esta parte del Mundo.

La Antártida es la tierra blanca y cristalina, es el equivalente de la Glándula Pineal en el Cuerpo Humano, y recibe los Códigos de Luz desde el Centro Galáctico en su forma más pura y poderosa. Estos Códigos entran en las rejillas y son enviados a aquellos puntos que son como las glándulas pituitarias, y estos puntos los envían a todo el Cuerpo Planetario. Estos “Nodos de la Rosa” como yo los llamo, son Tierra del Fuego y la Patagonia, incluyendo Chile y Argentina, Sur de África y Nueva Zelanda, Tasmania y Australia. Estas áreas están “entrando en funcionamiento” para ser los puntos de Conexión de Luz para la energía del Código de Luz Femenino Divino que se transmite desde el Centro Galáctico.

Para mí, éste será un momento emocionante. Voy a darle la bienvenida a esta Activación de la Rejilla desde Ciudad del Cabo... ¡probablemente el punto de tierra más cercano a las activaciones del Eclipse! En agosto, voy a viajar al norte a Finlandia y hasta Laponia, tan al norte como es posible ir dentro del territorio de este nuevo Flujo de la Rejilla de la Línea de la Rosa. ¡Voy a “fluir” con las energías y celebrar con todos los que me encuentre!

Pero, podrían preguntar, ¿cuál es el significado más profundo de esta activación y eclipse? En primer lugar, va a activar nuevas energías Espirituales en lo profundo de la Tierra en las áreas de África, Europa y Medio Oriente, llevando energías del “despertar” a estas zonas. La Rosa Sagrada y los Códigos del Grial que están asociados con Jeshua, María Magdalena y la energía del Cristo Cósmico se van a activar por completo. Además, los pueblos Indígenas de las Regiones sentirán la energía del Renacimiento y Renovación... conforme el Norte y el Sur se unen en Unicidad en el Flujo de la Energía de la Rosa.

Este proceso ha estado en marcha desde hace algún tiempo en América del Sur y del Norte, donde he tenido el privilegio de trabajar y hacer ceremonias. Lo más destacado para mí fue en el 2008 cuando dirigí una Ceremonia de Luna Llena trabajando con la Diosa Jaguar con 200 personas en las Cataratas del Iguazú en la frontera de Argentina/Brasil... todo parte de esta poderosa activación de los Flujos del Norte y Sur y el encuentro del Águila y el Cóndor según las profecías.

En este momento, es bueno recordar que lo más importante de las profecías es la sanación de la Tierra y el restablecimiento de la “relación correcta” y equilibrio con la Naturaleza. En este momento del Eclipse Solar del 1º de julio, estos son los temas que se van a destacar y enfatizar.... entrar en una Relación Correcta.... con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con el Planeta y todos quienes viven en él. ¡Es hora de buscar la Armonía y la Verdad y la Luz que fluye en las Líneas de la Rosa!

Para celebrar este momento, les ofrezco una hermosa experiencia... una película que fue hecha por un chamán moderno y cineasta que vive en Bogotá, Colombia. Su nombre es Luis Cóndor Mejía y su película habla de las energías de esta Transformación. Se llama “Profecía: El Último Mensaje”, y consta de dos partes:

http://www.youtube.com/watch?v=ugyOS-ZYf6k

http://www.youtube.com/watch?v=syyo14dr_BY

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: