.

02 noviembre, 2010

En Comunión con Gaia


Canalizar es una experiencia de entrega total al fundirte con otra energía, a la cual le permites que hable con tu voz y tus palabras, le permites un flujo de comunicación que llega mas allá de las palabras, que llega en imágenes de muchas caras de espejos, simultáneas a emociones, como si fuera un gran cristal con miles de facetas reflejando. Mi experiencia de canalizar a Gaia es muy hermosa, unirme a ella profundamente es sentir su corazón inmenso abrazarme y de alguna manera consolarme cuando me siento triste por lo que veo en mi entorno, es una relación , con esto quiere decir que es en dos direcciones, que no solo la recibo sino que también ella me recibe a mi.

Gaia me pide que no pierda tiempo tratando de cambiar lo que está sucediendo, que me enfoque a crear, imaginar como es ese nuevo tiempo en este nuestro amado planeta, ella dice que la hora de avanzar llegó y que la aceptación del cambio sin lucha, sin pataleo, sin resistencia es la mejor manera de comenzar a aceptar, a amar, a ser compasiva, a ser luminosamente compasiva, en este orden.

Muchas veces he contado historias de como comencé a sentir a Gaia poniendo eventos y fechas, ahora me doy cuenta de que ella siempre ha estado conmigo, simplemente que antes no me daba cuenta de su presencia. Y así está ella en cada uno de ustedes, solo falta que se den cuenta.

La ciencia ha descubierto que el ADN llamado mitocondrial tiene un 75 % de herencia femenina, 50% de la madre, 25 % de la abuela materna y que solo un 25% se hereda del padre. Según los estudios científicos el espermatozoide pierde información genética al utilizar su energía en nadar hacia el óvulo, lo que trae como consecuencia que solo sean las mitocondrias maternas en su totalidad las que se junten con ese 25 % de energía masculina que es como el disparador del proceso de crecimiento. http://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_mitocondrial Al enterarme de este hecho me encajaron muchas cosas que antes no entendía y que ahora no vendría el caso compartirlas, pero la que me impacto más es la simbología que eso tiene con respecto a Gaia, de como nuestro ADN nos habla de un planeta femenino al cual estamos ligados por el ADN y con el cual podemos comunicarnos, fundirnos, solo por ese hecho.

Muchas razas extraterrestres de energía masculina conquistaron y siguen estableciendo patrones de poder masculino en esta tierra, por eso muchas cosas han sido ocultas hasta ahora, por eso la energía femenina ha sido tergiversada. Sin embargo Gaia dice que lo femenino esta emergiendo de nuevo para conectarse a ella, para regresar al amor, al corazón colectivo. Gaia también me ha pedido que me funda y canalice el mensaje de los Grandes Cetáceos, que pronto les voy a compartir, les adelanto en resumen que la Ballenas también me han hablado de una masa crítica de lo que ellas llaman la Consciencia Colectiva Armónica, ellas dicen que esa es una red social humana a nivel del corazón que ha venido creciendo, restableciendo sus nodos, estableciendo los vínculos y que ya está lista, completa, que ha llegado la hora de que los humanos tomemos las riendas de la protección de Gaia y sostengamos esta red. Esta petición parece ser importante y parte del proceso de crecimiento de la biósfera.

Más abajo les comparto lo que Gaia habló en una presentación al público venezolano, el pasado 23 de Octubre, dentro del marco del evento Kryon en el Teatro Don Bosco. Ella me pidió que llamara la presentación en Comunión con Gaia para enfatizar la importancia de conectarse con ella, hablo de aprender de lo ancestral de nuestro continente sudamericano, de la armonía de los elementos y de la sanación de las relaciones, de todas las relaciones, desde las más aparentemente insignificantes hasta las más importantes.

Por razones técnicas he transcrito del video la canalización, debido a que en algunos momentos la voz de Gaia se escucha débil. Releyendo la transcripción me he visto en la necesidad de canalizarla de nuevo para que aclare algunos conceptos que no quedan claros, es de tomar en cuenta que ella siempre dice que cuando se presenta en vivo, son más importantes las energías que las palabras. Pero en este caso su mensaje es tan simple como muy importante.

Así que aquí les dejo la Canalización por escrito y el video
Abjini

"En Comunión con Gaia"por Abjini Arráiz
Canalización - Caracas-Venezuela 23 Octubre 2010

Me siento realmente honrada de estar aquí hoy con ustedes. De compartir una vez más , de conectarme de corazón a corazón en este día especial. Este día en el que todas y todos siguieron esa necesidad, ese impulso de estar aquí unidos.

En esta ocasión traigo un mensaje de unidad, de armonía, de armonía con todo lo que es, porque yo soy ustedes y ustedes soy yo. Y ustedes son ese Ser Único que nos une, porque ese ustedes puede ser un yo, es decir pueden ser una consciencia colectiva que cree un yo común mas grande que el individual, puede ser un tu, o que puedas verte en todos esos espejos que reflejan partes tuyas y te reconoces en ellos. Son ahora una red intemporal donde se unen las personas que estuvieron presentes en el evento y las que en este momento leen este texto, existe una unidad que nos conecta, es la frecuencia de la consciencia armónica, esta frecuencia a creado una red , esta red está completa ahora y va a seguir creciendo, multiplicando sus nodos, sus facetas. Esta red es esa unión, esa unión entre todos que se da por la armonía, que crea ese Ser Consciente, colectivo.

Los humanos han estado aprendido por mucho tiempo de la separación, del estar divididos por las diferencias, las religiones, los países, la cultura. Esto lo han hecho muy bien, ha sido un gran aprendizaje, necesario para la evolución. Ya sabes lo que es sentirte separado, creer que no tienes nada que ver con el otro, que está allí afuera de ti, sentirte separado de Dios, de mi Gaia. Había que pasar por ahí, había que aprender de la separación, esa es la enseñanza de la densidad de la materia: separación y dualidad. Ya el aprendizaje está llegando a su fin. Ha llegado en momento de volver a la unión, de comprender que todos somos uno, que todo tiene consciencia, que las cosas tienen diferentes consciencias, es asi como yo tambien soy un Ser consciente, un ser con diferentes cuerpos como ustedes, porque no soy solo el cuerpo físico que ustedes conocen, soy mucho más allá, tengo una gran vastedad.

Me siento muy feliz escuchando estos sonidos que nos arraigan,(habla de los Sonidos ancestrales en vivo de Louis Genelot en vivo) que nos hacen sentir esa parte mía de tierra, tribal, que hace recordar a sus ancestros, a las danzas en grupo, a los elementos. No es casualidad que todos los que están aquí hayan venido a poblar sobre la zona de Sudamérica, donde está al alcance en este momento toda la memoria y la sabiduría ancestral de las tradiciones indígenas. Se que esto resuena en muchos de ustedes, porque muchos de los que están aquí han venido como indígenas, como aborígenes, a conocer, a saber como es eso de estar unidos en comunión con la Tierra, de estar conectados con el Cielo, como es eso de estar unidos con todas las relaciones, con todas las relaciones que están a su alrededor.

Y cuando digo relaciones me refiero a las relaciones con todo y con todos los niveles de consciencia. Desde la relación con los elementos: con el agua, el sentir el agua, el dejar que el agua sea parte tuya, que te enseñe el fluir en la vida, el navegar en la canoa deslizándote con alegría. O con el aire, sentir como el aire libera tus pensamientos, como limpia tus oídos, como limpia tu frente, como permite que tu palabra salga de tu boca, como sostiene tu vida con la respiración. Tu relación con el fuego con ese fuego que purifica pero que no quema, que no arrasa, ese fuego purificador, que te permite limpiar todas aquellas cosas que ya no quieres más para ti, que te da energía y te aclara las ideas. Y como Gaia te invito a que te armonices con todos los elementos, conmigo la tierra, la tierra que está bajo tus pies y que todos los días transitas, por donde dejas tu huella y creas tu camino, te recuerdo que puedes caminar también en forma sagrada, agradeciendo cada paso, honrando tu palabra, respetando la vida.

Y les vengo a hablar sobre ese matrimonio conmigo, esa comunión como decía antes la persona que les transmite este mensaje ( se refiere a Abjini y su presentación) ese fundirse, compenetrarse tan necesario para nuestra evolución, nuestra trascendencia. Como les decía una forma puede ser a través de la sabiduría ancestral que está aquí disponible, en este territorio de América del Sur y está viva, está más viva que nunca.

Y les traigo entonces este mensaje de armonía, esa armonía que están sintiendo ahora, pueden trasladarla a sus relaciones, todas las relaciones son importantes desde la relación con la hormiga más pequeña que aparezca frente a ustedes hasta la estrella más lejana. Armonizar todas sus relaciones, las que tiene a diario con los seres que los rodean, las que sostienen con sus familias, con sus seres amados, con los animales, las plantas, los ríos, los mares, armonizar las relaciones con todo lo que esta vivo, porque esa parte mía la Biósfera, todo eso que está vivo, es lo que hace que estemos unidos.

Los invito también armonizar con todas aquellas partes de ustedes que no están aquí en esta tercera dimensión, esos seres que están en dimensiones mas elevadas, esas partes de ustedes que son mas sabias, mas compasivas, los seres futuros, los seres superiores, los ángeles, los arcángeles. Por que todos ustedes son maestros, son arcangeles, son ángeles, son seres evolucionados que están viviendo este momento aquí ahora con una gran compasión y humildad, y por eso los honro.

Y con estos sonidos de tierra, de aire, de fuego y de agua los voy dejando, despidiéndome y agradeciéndoles una vez mas el haberme recibido hoy, solo me resta decirles que recuerden sus relaciones y su armonía interior.

Por que soy Gaia y soy una contigo.
Video de la Canalización: http://www.youtube.com/watch?v=fTWu_7qjino

Caracas, 23 de Octubre de 2010
Día a día de Noviembre 2010 por Eduardo D'Ascoli

Lunes 1 de noviembre
Hoy busca estar muy atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Hacer una verdadera conexión con tu entorno de sonidos , colores y olores es una experiencia trascendente para tu crecimiento. Al integrar, desde tu voluntad, a tu ser vivo y divino a esa acción, fortaleces tu evolución. Pero recuerda que esa
magia se pierde si dejas a tu juicio especular sobre aquello que presencias. Observa sin opinar y disfruta.

Martes 2 de noviembre
Puede ser que tengas una carga sobre tus hombros la cual podrías llegar a considerar inevitable, pero la realidad es que mucho de su peso viene de tus expectativas . Hoy abandona todos esos pensamientos y deja que las cosas fluyan a donde no habías calculado. Tener ese supuesto control sobre las cosas es lo que te siembra de dudas el corazón. Soltar esas emociones te permitirá ver claramente toda la luz.

Miércoles 3 de noviembre
Te conectarás al momento de estar junto al sagrado fuego. Hazlo en tu camino del día , puede ser por medio de una comida caliente o en el sol de la mañana, pero es importante que le des tu agradecimiento.
Luego ,en algún espacio tranquilo y seguro , trata de verlo en la llama de una vela. Lanza puentes etéreos entre esa fuerza y tu cuerpo para que purifique todo aquello que necesites. Su sabiduría sabrá llegar exactamente a donde lo requieres y sin tocarte te hará nuevo.

Jueves 4 de noviembre
El aburrimiento te demuestra no estar en perfecta conexión con tu experiencia de la vida. Toda la vida que ves en tu día solo requiere de tu observación para expresarse y ser comprendida en toda su grandeza.
Aprovecha ese tiempo abriendo tu corazón y dándole todo el espacio que requiera la vida para vivir en el.

Viernes 5 de noviembre
Tu acción de sanar debe comenzar por mantener en estado de amor permanente e incondicional a todas tus relaciones. Haz un paseo por cada uno de tus vínculos actuales y busca llenarlos de tu cuidado.
Cuidar y curar tus relaciones es el verdadero cambio de la humanidad. Se amoroso , tolerante y comprensivo, eso encierra toda la sabiduría que recibirás hoy.

Sábado 6 de noviembre
A lo largo de este día, repítete a ti mismo la instrucción de darle brillo a tu aura separándola de toda energía no deseable y te aseguro que tus palabras serán un mandato inmediato. Observa como puedes , al invocarla en luz, crear un fluir que no encuentra resistencias y que llena de brillo todo tu camino.

Domingo 7 de noviembre
Coloca en tu día una especial intención en cada paso y reconoce como por medio de tus pies entras en contacto con la madre tierra . Alimenta de amor cada movimiento sobre ella para que la luz se haga más fuerte y mas unida. La tierra, que todo te da ,te pide mayor conciencia sobre ella y por medio de ella, mayor contacto con tu naturaleza.

Lunes 8 de noviembre
Para los antiguos las manos eran el reflejo del alma, quizás porque son la manifestación práctica de tu poder creador. Observa detenidamente tus manos, recorre sus características y sus huellas únicas. Esa perfecta creación te recuerda lo especial que eres en tu conexión con el universo y tu propio poder para crear y cultivar tus oportunidades.

Martes 9 de noviembre
Reforzar tus buenos compromisos contigo y con los demás es la verdadera fuente de la realización y la libertad. Tu elección y tu constancia son permanentemente capaces de darte todas las respuestas que esperas. Si luego aún sientes dudas, acércate a la sabiduría divina por medio de una oración o siéntela íntimamente en una breve meditación.

Miércoles 10 de noviembre
Hoy en algún momento que escojas de este día, reúnete con tu familia, con tu círculo más cercano y busca dirigir unas espirituales alabanzas al creador. Puedes hablar o solo pensar esas palabras , tu intención es lo que hará de este momento un ritual especial de declaración del amor incondicional. Todos juntos en el amor de Gaia.

Jueves 11 de noviembre
Es una buena y sencilla práctica que mientras estés en tu auto o el transporte público, no busques llenar siempre con el sonido de la radio lo que estás viendo. Vale la pena que tus ojos observen todo y que tus oídos escuchen los sonidos que brotan de esas imágenes y también de tu propio interior. Esta es la forma en la que tu Maestro , que reside en tu alma, se manifestará hoy para darte el consejo que tanto esperas.

Viernes 12 de noviembre
Tu deseas mantenerte en un estado de felicidad, para ello es vital que conserves tu espíritu en alto ante cualquier acontecimiento . Eres capaz de sostener un equilibrio interior que produce plenitud como su principal manifestación multidimensional.

Sábado 13 de noviembre
Mantenerte hoy tranquilo y relajado hará que todas las cosas se desarrollen en absoluta normalidad. Será tu forma de recibir la vida lo que orientará tu “buena suerte“. Respira y cálmate para dar espacio a todo lo que ocurre para tu bien ahora.

Domingo 14 de noviembre
Puede ser que te encuentres con alguien que sientes te ha causado algún daño. Tu ejercicio será no molestarte por esto sino reconocer en todos nuestra propia naturaleza de contradicciones. Al activar este concepto en tu día y tu vida, sentirás que tocarás en lo más profundo la verdadera naturaleza humana del
amor.

Lunes 15 de noviembre
Cada día tu dejar fluir la vida permite que tu mente esté a tu servicio, que esté para ayudarte. Funciona como una gota que va inundando todo de vida y luz . Eres un afortunado de poder practicar esto ahora, estás preparado para hacer de este aprendizaje algo que te guía a tu alegría.

Martes 16 de noviembre
Tu bienestar y el bienestar de todos están íntimamente relacionados. De manera que cuidar el bienestar de otros no es solo una acción por el bien de los demás sino también el tuyo. Reconoce esta verdad sin complejo alguno y ve como todas las vidas se iluminan por igual frente a tu bondad por los otros.

Miércoles 17 de noviembre
Tus rabias pueden ser la causa mas destructiva que se presente en tu vida. Con tu paciencia y tolerancia puedes salvar muchos obstáculos en el camino. Tu estado de aceptación se hará presente para permitirte sentir el nacimiento de tu paz. Disfrútala.

Jueves 18 de noviembre
Es bueno que temprano en la mañana del día que inicias, te permitas entregar algunos buenos propósitos.
Entrégalos nombrándolos y pidiendo que sea en beneficio de todos que se cumpla , despertarás parte de tu naturaleza más íntima y pura en ese instante.

Viernes 19 de noviembre
Existen en tu biblioteca textos que son tan sagrados que su sola presencia ilumina tu casa. Asegúrate de tenerlos en buen lugar y honrarlos adecuadamente. La sabiduría que encuentras en las letras sagradas impregna de paz todo lo que está a su alrededor.


Sábado 20 de noviembre
En tu propio nombre caben los nombres de todas las cosas. Nombrar es en realidad la manera de conjurar la verdad de nuestra absoluta unidad. Reconoce como al nombrar algo creas el espacio para todas las cosas y todas las palabras.

Viernes 21 de noviembre
Todo está bien en tu vida, te acogió el día al despertar y te dio una bandeja de oportunidades. Levanta tu corazón para que vea más lejos mientras agradeces la oportunidad que te ha sido dada de ser creador del contenido de tus días.

Sábado 22 de noviembre
El viento que hoy te cruza guarda a Dios. Los sonidos y colores que bailan en tu vida hablan de el, se acercan a ti para encontrarte abierto. Recibe hoy todas esas bendiciones y multiplícalas en deseos de bienestar para todos.

Domingo 23 de noviembre
Todos tenemos una herida y una alegría. Todos tenemos la convicción y también la duda. Empuja a tu voluntad espiritual reconociendo todo los que nos hace familiarmente parecidos, somos todos humanos. Seres de luz que viene de una misma fuente.

Lunes 24 de noviembre
Repite varias veces al día tus agradecimientos al creador. Da gracias al agua y gracias a los latidos de tu corazón . Reconoce que lo que hoy tienes es bastante en todos los sentidos.

Martes 25 de noviembre
La luz está presente en cada día de tu vida puntualmente. Como una compañera fiel que te brinda amor eterno e incondicional. Ella está allí siempre que quieras reconocerla y se presenta en la vida de todas las cosas, en toda su energía que está en contacto permanente con la tuya. Tu también eres la luz y es bueno que siempre lo recuerdes.

Miércoles 26 de noviembre
Al llegar el día, atrás queda siempre la noche y con el de nuevo toda la esperanza renace. Tu boca se llena hoy de buenos deseos para sembrar en tu vida. Observa estos momentos de creación y ve llegar los milagros.

Jueves 27 de noviembre
Ya sea que hoy te acompañe un día caliente o uno frío, aproxímate a la sabiduría que te brindan los ojos, las miradas de con quienes compartes. Si hay un lugar confortable es una mirada de bondad que no se esquiva. Ten esa mirada iluminado tu día de hoy y el de todos.

Viernes 28 de noviembre
El agua es el gran tesoro de Gaia , es tu tesoro mas importante , el agua es quien tu eres. Pon esta conciencia al beber tu agua y descubre todo lo que ella puede sana si tu energía se reconoce como parte de ella.

Sábado 29 de noviembre
Este día tendrá conocidos y nuevos participantes, su presencia y relación contigo están perfectamente organizadas para darte lo que necesitas para crecer. Entenderás que has crecido espiritualmente cuando los testigos puedan cambiar día a día y sin embargo llegar a entender que los conoces a todos por igual.

Domingo 30 de noviembre
Has un espacio grande entre los semáforos, el tráfico y las tareas de cada día. Crea un espacio que sea mas grande que cada una de ellas, entra en ese espacio cuando quieras. Cada ocasión que creas que lo necesitas.

eduardodascoli@gmail.com

Abjini Arraiz
www.abjiniarraiz.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: