.

30 octubre, 2010

KRYON DISCOVERY con Lee Carroll - Valle Nevado – Los Andes - Chile – Octubre 2010 - Canalización del Primer Día de Retiro - Viernes 15


Por Lee Carroll

(Nota Importante: Esta información forma parte de una desgrabación doméstica no profesional, es una transcripción de lo traducido por Leslie (traductor de Lee). Y hay unas poquitas palabras que dejé entre paréntesis que no entendí, sin embargo en líneas generales el mensaje se entiende, y podemos así tener una idea hasta que llegue el material con la grabación clara).

Saludos mis estimados soy Kryon del Servicio Magnético:

Todavía existen aquellos que dirían que esto no es posible, después de tanto tiempo…
Hay aquellos que niegan que el proceso es adecuado, ese proceso que ustedes llaman “canalización” no es posible, dicen que la “voz del hombre” y no estamos aquí para comprobar que eso no es así, ya que la prueba yace en el corazón.

Qué discernimiento tienes esta noche…, conforme sientes la energía de las palabras que se dirigen hacia ti. Hay aquellos que están aquí y no creen que esto sucede, dicen: Es el hombre que habla!, es un buen espectáculo, está haciéndolo nomás como una apariencia”. Y si ésa es la decisión que tú has tomado, no ningún juicio apegado a esto. Saldrás de esta sala igual que los demás, y el mismo número de ángeles amorosos te acompañará el mismo número de ángeles que te acompañaron al entrar. Dios no juzga al Ser humano, amamos al Ser humano. Cada uno tiene libre albedrío, para discernir este mensaje, y luego habrá aquellos que abran su corazón, un poquito, y sabrán que así es…ya que sentirán como llega el amor de Dios a raudales, se saludarán con el Creador mano a mano, y sabrán que es una verdad.. una realidad.

Ese sistema que llamamos canalización, es la forma en que los humanos han hablado las palabras del Espíritu, desde que llegaron. Todas las escrituras en el planeta, las toman y dicen: “Esta es palabra de Dios”. Dios no dice ninguna de estas palabras, fueron escritas por Seres humanos. Las escrituras más profundas de todas las religiones del planeta, las palabras están en los libros que ustedes toman y muestran, fueron escritas por seres humanos. Usando este proceso que se llamamos “canalización” y ese no es necesariamente el nombre que tiene, digamos es “Bajo la influencia del Espíritu”, aquellos seres humanos que se pueden abrir.., y permitir que el SER Superior entre y entregue un mensaje.

Y así comienza.., sé donde estoy, y sí también se la hora, no es frecuente que mi socio me lleva a la cima de la montaña.. una hora antes de la media noche y da una canalización, pero yo le pedí que lo hiciera…

Empecemos con la información del año 2012

Con la brevedad que se pueda re.creemos la sinopsis de esto. La información del 2012, tiene que ver con un evento astronómico, es una alineación que tiene que ver con el tambaleo del planeta. Es una alineación basada exclusivamente en la Tierra, no se mueve ningún planeta ni en estrellas, ningún sistema solar. No hacen nada de una manera diferente a la que acostumbran a hacerlo, a esta alineación la llamamos “Alineación Galáctica”, es la alineación más lenta que se ha registrado. Es la alineación del sol, del solsticio de invierno con el eje de la galaxia. Y es algo que solamente se ve desde la Tierra, ningún otro planeta tiene una alineación galáctica.

Todo el episodio que explica esta alineación es debido al tambaleo de la Tierra, es un movimiento extremadamente lento, pero ese movimiento afecta la forma en que ustedes ven las estrellas, es un tambaleo de 26.000 años y eso es lo que es. Y se preguntarán “por qué tiene eso una influencia maya? …Más que una influencia maya!, todos los antiguos sabían de esta alineación. Veían las estrellas y hacían los cálculos matemáticos correspondientes, computaban este movimiento de bambaleo de la Tierra y eso se volvió información esotérica. Hicieron lo que se llama “fractales del tiempo entorno al bamboleo”, y eso les permitió explicar algunos de los virajes de conciencia ya sea ascendente o descendente en el planeta. Incluso predijeron algunos de los fines de era.

Los antiguos sabían muchísimo!, incluso los hombres modernos no saben lo que sabían los antiguos, ya que este ciclo conllevaba una repetición de la historia, y aquellos en el planeta se despidieron a sí mismos, dentro de un ciclo que está dentro de otro ciclo.

El calendario maya muestra esos fractales de tiempo, sabían sobre esta alineación del año 2012. Les quiero decir lo que ellos decían, lo que ellos vieron…

Los antiguos entendieron que cualquier tipo de ciclo tiene un punto de inicio y de terminación. Escuchen, esto es difícil de explicar en cualquier idioma: si el tren parte de la estación y va a regresar a la estación en 26.000 años, hay algo importante que va a suceder en 13.000 años, va a tener que detenerse y dar la vuelta y regresar.

Cualquier oscilación de cualquier tipo, tiene lo que llamamos un “ciclo de retorno”. El ciclo de retorno es la mitad del ciclo completo, por lo tanto 13000 años es una parte muy importante, significativa… de la alineación.
Permítanme llevarles de vuelta, y permítanme llevarlos a 26.000 años atrás.. La última vez que se dio una gran alineación. La humanidad ya llevaba mucho tiempo en el planeta, pero la semillas de la espiritualidad a penas se habían graduado. Antropológicamente pueden ver a los humanos, por cientos de miles de años hacia atrás, pero el humano espiritual tiene una edad de menos de 100.000 años. Las historias de la creación de todas esas religiones de todos los indígenas, tienen todos algo en común: hablan de las semillas de espiritualidad que se siembran dentro de un ser humano que ya existe, que ya se ha desarrollado. Y es ahí cuando comenzó esta alineación específica hace 26.000 años, cuando fue el momento justo que el Espíritu colocó sobre este planeta la energía que se asocia con esta alineación.

Permítame darles el nombre que el Espíritu le dio a este ciclo de alineación, no le llamó para nada la gran alineación, le llamó “El Deseo En Espiral Del Despertar Espiritual Del Corazón”… el Deseo en Espiral… Del Despertar Espiritual Del Corazón…, y antes de concluir esta canalización voy a definir eso.

Y hace 26.000 años, la energía sobre ese ciclo de 13.000 años, se colocó en lo que llamaríamos la Energía Kundalini del Planeta, en el centro del Océano Pacífico. La familia espiritual más grande que se ha desarrollado, una civilización atrapada por el agua, por esa razón permaneció sin ser tocada por mucho tiempo, la civilización llamada Lemuria, y ese es el primer lugar de la Energía Kundalini del planeta. Y voy a darle una etiqueta a esa energía de 13.000 años: “El descubrimiento potencial del Creador”, acaso el hombre puede descubrir al Creador?

Estas cosas se mueven muy lentamente, de hecho así lo hacían!. Se movían 13.000 años después.. a la mitad de ciclo, y encuentras civilizaciones por todo el planeta. Y de hecho han reconocido que hay un Creador, ya se habían graduado de ese primer medio ciclo. Y la kundalini del planeta se movió, fue el primer movimiento. Se mudó a ese lugar que es la India, y también al Tíbet, y permítanme darles el nombre de esa energía ((es esto)) acaso los hombres y las mujeres ((toman)) entonces a su Creador al cual habían descubierto y colocarlo en su interior?. “Es el descubrimiento del Creador en el interior”.

Por qué no ((hablé)) de estos lugares en el planeta a los que me estoy refiriendo? Porque estos son el centro del tipo de espiritualidad que colocó a Dios en el interior. Un centro poblacional que es increíblemente grande incluso hoy en día, lleno de gente que medita, lleno de aquellos que saben sobre la compasión, de hecho los hombres descubrieron cómo hacer eso.

Así es como llega el año 2012, es el final de un ciclo de 13.000 años, ya se dio una alineación galáctica completa una vez más, el sol… el solsticio de invierno se va a alinear con el centro de la galaxia.

Ahora permítanme decirles algo, hay muchos que predijeron el final de la era. Y que esto sería lo que iba a suceder: los hombres se iban a destruir como ya lo habían hecho anteriormente, y de hecho el año 2012 carga esa esencia de destrucción potencial, pero algo pasó.. ahí en 1987 algo sucedió… que iba a cambiar la energía de la alineación, ese potencial era tan poderoso, que incluso los mayas lo vieron. Y esos calendarios, dijeron que podría ser el final o bien el inicio pero que iba a representar uno de los cambios más grandes que el Espíritu humano habría visto.

Y qué sucede a la Kundalini del planeta? Cuando la Tierra comienza a graduarse de esa manera?, mantengan esa idea en su pensamiento porque les voy a decir.. pero antes de decírselos, quiero discutir este acontecimiento del año 2012. Los seres humanos quieren calificar todo!, quieren colocar las cosas encasillarlas en una caja, quieren decir que el 21 de diciembre del año 2012 todo va a cambiar.

Les quiero compartir una historia, darles un punto de referencia, sobre este evento en su totalidad, digamos que iba a ver un grandioso acontecimiento y un tren muy famoso iba a entrar en una estación de tren, y ese tren iba a representar un viraje de la energía del planeta en su conjunto. Pero digamos que ese tren tenía un atributo muy interesante, era un tren de 50 km de largo, un tren larguísimo; digamos que el segundo atributo interesante era que la velocidad era 3 milímetros por hora.

Ahora bien, hay un grupo de seres humanos en la estación. Les van a anunciar cuando llegue el tren, y pueden ver que ya está llegando… aquí está!. Un número de seres humanos podrán decir “Por lo tanto ya llegó”, y otro grupo dirá: “No, no… tienes que esperar que por lo menos el primer vagón del tren entre a la estación!”. Va muy lento…. Así que todos se van a casa, y regresan en tres meses y el tren casi llegó… Y esperan y esperan y esperan, y milímetro por milímetro.. el tren finalmente está en la estación. Algunos humanos dicen: “Llegó! Ya está aquí! La energía ha llegado!”. Otros dicen: “No, no entiendes nada, es un tren muy.. muy largo”, el evento solo ha llegado cuando que la parte central del tren ha llegado a la estación. Algunos dicen: “Eso se va a tomar años!. Así es!.

Así es que todos van a casa, y regresan muchos años después… y en ese momento ya está pasando por la estación la parte central del tren. Y dicen: “Ya llegó el evento!”. Pero “Aguarden” -dicen otros- "no es el acontecimiento a mitad del tren, tiene que atravesar toda la estación!". "Pero eso va a tomar años" -dicen otros-… Así que se van y regresan años después… Y ya pasó el tren por completo.

Les acabo de describir el evento del 2012. Si ven como funcionan los grados en la astronomía y la lentitud que tiene este bamboleo los astrónomos han dicho, que ese acontecimiento del 2012 va a ser una ventana de 36 años, que empezó en 1998. Es decir, ustedes ya están en la energía del año 2012!, el tren ya llegó!.

Para hacer esto más complejo aún, la astronomía moderna con sus telescopios y computadoras y han visto el centro de la galaxia y se han dado cuenta que hay algo que se llama “La hinchazón nuclear”, cambia el punto central de la galaxia por unos pocos grados. Hace que sea controvertido este acontecimiento de diciembre 21, según sus cálculos el punto central se alcanzó en 1998.

Por qué les estoy diciendo esto entonces?, es para decirles que ya están en la energía de este acontecimiento, nada va a pasar el 21 de diciembre del año 2012. Es solamente un punto que marca un tren que ya llegó. Y en el pasaje de este tren está la energía de un planeta nuevo en ustedes. Y es una energía que ya están sintiendo, y en este proceso pueden re.expresar su deseo en espiral, su deseo en espiral de un Despertar Espiritual del Corazón, en un instante se los voy a explicar.

Hubo muchos que dijeron que “la Kundalini del planeta jamás va a dejar a la India, porque la Tierra no va a alcanzar un nivel más elevado de conciencia que éste”, pero sí lo alcanzó!, con la convergencia armónica de 1987, se estableció, se levantó, se erigió el escenario para esto. Y la kundalini del planeta comenzó su movimiento muy lentamente, al igual que el tren va entrando en la estación, hasta que en este año 2010, el año del 3!, lo están empezando a sentir y a conocer, y se ha trasladado, se traslada a Chile y a Perú y es ahí donde se centra. Se traslada de un lugar donde tiene la densidad poblacional más grande a un lugar que tiene una densidad poblacional mucho menos densa…. Y hay una razón que explica esto también… Y les voy a decir cuál es la energía de este acontecimiento de 13.000 años, ya que al dejar el tren la estación para otro ciclo de 13.000 años, la Kundalini permanece aquí.

Qué les está diciendo que va a suceder potencialmente, espiritualmente aquí?. Quizás es algo que ya empezó. Familia estas cosas se mueven muy lentamente… A los humanos les gusta ver que las cosas se mueven rápidamente, es probable que esto se tome generaciones, como se toma la conciencia al moverse tan gradualmente.

Y están viendo el viraje, permítanme identificar la energía de este ciclo de 13.000 años, y quiero tener cuidado y explicarlo: Es el descubrimiento de la energía femenina, la sabiduría de la energía femenina, y los hombres se ponen nerviosos, porque dicen “Ay no! Esto va a ser la energía de la Diosa”. “Es este el momento acaso que las mujeres asumen el poder?” No señor! Es cuando los hombres finalmente desarrollan su lado femenino, y cuando el equilibrio que siempre debería haber estado allí regresa al planeta Tierra.

Es la energía de la Madre, es la sabiduría de la Madre, es la compasión de la Madre, no hay nada de qué preocuparse, no hay nada que temer; representa un cambio que va hacia lo bueno. Y esto es algo que la madres siempre han sabido, y es este conocimiento empieza a trasladarse a moverse hacia los hombres. El tipo de hombre, tanto los más jóvenes como los de mayor edad que están aquí sentados con la dulzura del Espíritu en su interior, no les quita masculinidad. De hecho los equipara a los maestros que caminaron por la Tierra que fueron hombres.

Quiero que vean la energía vieja por un instante, y que vean cómo se siente, porque todos son familia, y esto ya lo habíamos dicho anteriormente, parte de lo que está aprendiendo la Tierra es la compasión de la familia, es lo que les pasó a los mineros, es algo que se le puede mostrar a la Tierra en su conjunto, que finalmente, podría repetirse en todas partes. Una familia se ocupa de su propia familia de esta manera, pero que coincidencia que provenga de ese acontecimiento del lugar donde se ha trasladado la Kundalini.

No se sorprendan que ésta no sea la primera vez que Sudamérica enseña una lección de compasión al resto de la Tierra, vean la energía vieja por un instante, esto es algo metafórico pero ustedes lo van a entender: La madre y el padre tienen dos hijos que están discutiendo, la madre y el padre ven a sus dos hijos pelear, cuál es decisión en la energía vieja?, matar a uno de los dos hijos, y eso es lo que el planeta ha hecho una y otra vez!.

Reflexionen sobre esto.. tienen argumentos, tienen una discusión.. así que se matan entre sí uno al otro.. hay uno que gana y otro que pierde. Y yo les estoy diciendo mi estimada humanidad que esto está cambiando, porque en la energía nueva, cuando los hijos discuten está la sabiduría de la madre compasiva que resuelve los problemas con amor.

Esta Tierra tiene el potencial de la paz y en estas últimas semanas han podido sentir cómo va a ser…: aquí mismo en Chile los presidentes se llaman el uno al otro, los vecinos se felicitan los unos a los otros, uno a uno en las familias se vuelven a unir, casi cada 20 minutos, por espacio de horas y horas. Y el alma humana que es allegada a ese espectáculo, porque sabe que están viendo algo que es mucho más grandioso que un rescate, es el “deseo es espiral”. Habla del despertar del corazón. Este ha sido el deseo de Dios, en estas alineaciones.

Acaso en estas alineaciones los humanos pueden descubrir al Creador?. Puede llevar al Creador a su interior?. Y finalmente pueden hacerse uno al Creador, para que no pueda notarse la diferencia?.

Cuál fue el mensaje de Cristo?. Cuál fue el mensaje de Buda?. Cuál fue el mensaje del profeta en la cueva?: Unidad, Compasión, ese es el deseo de Dios y siempre lo ha sido. Está en espiral porque es una palabra que significa que puede ser más grande todavía. Cuando la energía se libera, salta hacia adelante, así es la Kundalini, porque se mueve rápidamente, pasa por virajes, cambia. No hay que confundir esto con un chakra del cuerpo humano, la Kundalini de la Tierra es totalmente diferente, es el centro del corazón de Gaia y se encuentra en Chile, y se encuentra en Perú.

Se mueve, lo dije hace dos años, no se preocupen al respecto, la Tierra se ha movido muchísimo en este último año, más de una vez hizo este movimiento grande para que a partir de ese momento hubiera menos movimiento.

Hay un movimiento por venir todavía, no se trata de la kundalini, se trata del ciclo del agua, al que ya nos hemos referido. El cambiar el peso de los polos a los océanos, esto crea un reajuste de la corteza del planeta, y todo mundo recibe terremotos, temblores incluyendo a Chile, el movimiento que tuvieron el año pasado fue la llegada de la Kundalini, y va a estar aquí por mucho tiempo.

Hay aquellos que están escuchando mi voz, que la van a escuchar en el futuro, y son sudamericanos, ¿Qué van a hacer con esta energía?. ¿Qué parte van a jugar en esta energía?. Acaso solo pueden escucharme y decirles sobre esto?. O lo van a tomar y lo van a hacer funcionar?.

Pueden cambiar la COMPASIÓN en cada uno de ustedes y en el interior de sus familias, pueden aprender a enojarse menos y hacer uno con Dios, y ese es nuestro mensaje.

Y así es!.

Facilitado por ADN & Expansion de la Conciencia Creativa - www.expansionconciencia.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: