.

02 noviembre, 2010

Las Energías de Noviembre 2010


por Jennifer Hoffman
1º de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Ya es el mes de noviembre y no puedo creer lo rápido que pasó volando octubre. Este año va a terminar pronto y habremos finalizado una parte importante de nuestra transformación global. Noviembre trae más oportunidades para el cierre y la expansión, como tuvimos en octubre, pero con un toque nuevo y diferente, esta vez estamos atravesando lecciones de valor. Qué valoramos, cómo valoramos a los demás, qué valor nos damos a nosotros mismos y qué es de valor para nosotros, son todos temas para noviembre.

Estas lecciones acerca del valor son ayudadas en parte por Venus retrógrado, que comenzó el 5 de octubre, con una sombra que se inició el 5 de septiembre. En mi experiencia, Venus retrógrado son siempre oportunidades para experimentar viejas lecciones de nuevas maneras. Cada vez que Venus está retrógrado recibo importantes lecciones acerca del valor a las que tengo que prestar atención. Ellas señalan dónde está fluyendo mi energía y qué tipos de elecciones estoy haciendo para mí misma. Tengan esto en cuenta a medida que completamos este mes ya que el período de sombra termina el 20 de diciembre. Pero esto es parte del tema acerca del valor de noviembre, y se pone mejor.

A medida que nos acercamos al 2011, año en el que finalmente vamos a poder manifestar mucho más de aquello por lo que hemos estado trabajando durante muchos años, el enfoque estará en dónde encajamos en nuestra vida. ¿Estamos en la vanguardia o al margen? ¿Vivimos nuestra vida con una actitud de “Yo estoy aquí” o decimos tímidamente: “Aquí estoy” y esperamos que nadie se da cuenta? Tenemos que ser una fuerza positiva y poderosa en nuestras vidas si es que vamos a tener una vida que queramos vivir. Lo que estamos descubriendo es que si permitimos que los demás hagan nuestras elecciones, ellos hacen elecciones que se ajustan a ellos y a lo que ellos quieren.

Otra lección de noviembre tiene que ver con esperar. Ya sea esperar resultados o permiso, esperar que llegue una mayor claridad o sentirnos poderosos, tenemos que aprender a dar pasos audaces en nuestra vida. Nosotros movemos la energía, nosotros creamos nuestra realidad y somos los únicos que tenemos poder en nuestra vida. Si están esperando ese momento mágico cuando se sientan claros, seguros y sabios, pueden pasar mucho tiempo esperando. Éste es un momento para “animarse” y hacer lo que se siente bien, incluso si no están seguros de los resultados. Pueden ir haciendo ajustes por el camino. En el 2011 van a necesitar la confianza que están aprendiendo ahora para aprovechar las oportunidades que vienen en camino. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

1 comentario:

Unknown dijo...

Daniel
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer