.

01 octubre, 2010

Meditacion de Conexion con los Merkabah de la Nueva Tierra


MERKABAH DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: Dodecaedro de Luz Blanca y Violeta

MEDITACIÓN 1 de OCTUBRE del 2010

Si quieres recibir directamente esta meditación en tu correo, envia un email para darte de alta a: http://elistas.egrupos.net/lista/marilar/alta

Si el día UNO no has recibido esta meditacion, no te quedes sin ella, entra en www.angelesdelsol.com haz clic en "Meditación del Mes" y ahí la tendrás colgada.

Saludos y bendiciones para todos,

El día 1 de Octubre vamos a anclar el Merkabah de la Solidaridad. Este Merkabah nos ayuda a desarrollar Valores que nos impulsan a llevar adelante Proyectos de Solidaridad y de Servicio Desinteresado que ayuden a muchos grupos y seres humanos. Proyectos de ayuda a todos los pueblos de la Tierra, desde el Servicio por Amor al Amor.

El horario de la meditación será a las 8,30 h de la tarde según el horario de cada país. Podrás seguirla por internet, el próximo Viernes día 1 de Octubre, a las 8,30 h de la tarde (hora española) en la Sala de Cura Planetaria.

El link con las indicaciones para entrar a la Sala de Cura Planetaria están al final de este email y en www.proyectoserhumano.es

También te invitamos a participar con nosotros en una hermosa meditación de Cura Planetaria dónde instalamos Camillas Angélicas, todo ello en la Sala de Cura Planetaria (sala por internet). Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que necesitan de esta linda energía. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

Martes a las 8,30 de la tarde (horario de España).
Miércoles a las doce y media de la noche, 00,30 h. (horario de España).
En muchos lugares del planeta se reunen grupos de personas para anclar juntos estas energías, a las 8,30 de la tarde según el horario de cada país.

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos que tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza. Sentimos que la energía vital circula por todo nuestro cuerpo. (pausa)

Ahora vamos a llevar la energía vital que estamos inhalando hasta cada uno de nuestros órganos. (pausa)

La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado de profunda calma y paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía y favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el interior de tu cuerpo. Sintiendo el calor de tu cuerpo, esa sensación corporal y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado. En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa, 1 minuto)

Ahora repite mentalmente: "Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior dándome su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino de desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón. (pausa)

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz (pausa)

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos". (pausa)

Ahora siente que una Llama de tres colores pulsa en tu corazón los colores Rosa, Azul celeste y Dorado y esta llama comienza a recorrer todo tu cuerpo por dentro, inunda tus células y a todos y cada uno de tus órganos. (pausa)

Siente estos colores que van inundando el interior de tu cuerpo. Imagínate que, con tu mente, tu comienzas a modelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siente como el Azul Celeste se expande y te inunda completamente. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos minutos de silencio para sentir su vibración. (pausa)

Siente que del centro de tu corazón comienza a pulsar la luz Rosa. La luz Rosa inunda a todos y cada uno de tus órganos. Imaginas que tu cuerpo físico es un cuerpo de luz Rosa. Siente que el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón hacía todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son. (pausa)

Guarda unos instantes de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como el Amor puro de tu corazón se irradia hacía todos los seres que están cerca de ti. (pausa)

Siente que nace en tu corazón la luz Dorada y en tu cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada. Y siente como en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender la esencia de todos los grupos, de todas las escuelas y religiones y te permite vislumbrar el camino de Cooperación, de Solidaridad y Unión de todas las razas y naciones de la Tierra. (pausa)

Siente a tus cuerpos de luz que ahora pulsan los colores de esta Triple Llama con las tres vibraciones de luz. (pausa)

En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan esta llama de tres colores en su corazón, están aprendiendo a amar a todos los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente que a través de esta llama Azul, Rosa y Dorado, activada en tu corazón, que tu comienzas a expandir el Amor Universal. Esta es la energía de amor que va dirigida a toda la Familia Planetaria de la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Vamos a cantar el mantra de TARA sintiendo que eres una madre que abre su corazón para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como si fueran tus hijos propios, hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra durante unos 5 minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo exista Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo exista Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca desde el interior de cada ser humano, cuándo vibremos en el Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean; ese amor que nos hace tratar a todos los seres humanos con Amor, Paz, con Tolerancia, con Solidaridad. (pausa)

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca los caminos para ayudar a encontrar una forma digna de vivir. Y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

Siente tal y como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su Atma, hijos de su espíritu. (pausa)

Imagina que traes y sientas sobre tus rodillas a una persona que hoy está necesitada de tu amor. Y la acaricias y la vas a ir envolviendo con los colores de esta llama que está irradiando desde tu corazón; la rodeas de luz Azul, de Rosa y de Dorado.

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia (pausa)

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor (pausa)

Del Dorado para que ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra. (pausa)

Nos sintonizamos con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah. A través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación y juntos, anclemos las energías de los Merkabah en la Tierra.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra a todos los seres que aquí se encuentran (pausa).

Siente como esa inmensa esfera es un Merkabah, Templo Etérico de Luz, que desciende y llega hasta todos los seres humanos que aquí se encuentran (pausa). Vibra, siente la llama que hoy desciende y se ancla en este lugar (pausa).

En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Solidaridad. Este Merkabah nos ayuda a desarrollar Virtudes y Valores que nos impulsan a llevar adelante Proyectos de Solidaridad y de Servicio que ayuden a muchos grupos y seres humanos. Proyectos de ayuda a todos los pueblos de la Tierra. (pausa).

Este Merkabah tiene forma geométrica de un Dodecaedro y en su centro hay dos tetraedros entrelazados que están emitiendo Luz Blanca y Violeta, esta luz estimula la vibración del Servicio y la Solidaridad Planetaria (pausa).

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y juntos vamos a vibrar para traer Paz, Unión y Solidaridad a todo el planeta Tierra (pausa). Sentimos como llegan hasta nosotros ondas de energía Violeta y Blanca que nos inundan con la vibración de Servicio por amor al amor en sí mismo e impulsa la vibración de Solidaridad hacía todos los pueblos de nuestro planeta. (pausa)

Con tus manos recíbe esta Luz Violeta y Blanca, atraerla, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, cómo te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí, un cuerpo de color Blanco y Violeta. (pausa)

En este momento y gracias a la integración de energías del mundo físico, astral y espiritual, se ancla, en tus cuerpos energéticos, la Luz Blanca y Violeta. (pausa)

Imagina que todo tu cuerpo está inundado de luz Blanca y Violeta y siente que tu corazón se abre para Dar Servicio y entrega sin pedir nada a cambio (pausa).

Esta energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a CREAR Proyectos de Valores que lleguen a benefiar a cualquier pueblo y cultura de la Tierra (pausa).

La luz Blanca nos aporta la Solidaridad para crear Proyectos de Valores que faciliten el progreso y la prosperidad para todos los pueblos y culturas de la Tierra. La Luz Violeta nos aporta la liberación de Karma, la liberación de dolor y sufrimiento de los seres humanos que viven en la Tierra. (pausa)

Estos proyectos, realizados con auténtico amor, entrega y servicio, te unen con el Mundo Espiritual.

Con nuestra mente y nuestra conciencia en este Merkabah nos vamos a concentrar en un lugar del planeta, un lugar que hoy queramos enviar nuestra ayuda. Y nos disponemos para irradiar Paz, Armonía y Amor a esa zona zonas. Elige una zona que tu conozcas se precisa de esta energía y, posteriormente, enviaremos esta energía a todo el planeta Tierra.

Vamos a enviar la Luz Violeta y Blanca con la intención de liberación del karma, de liberación de sufrimiento, de dolor, con la intención de aclarar las conciencias de los seres humanos que están sufriendo. Enviamos esta energía con la conciencia de que la luz Blanca y Violeta les ayude en su proceso de evolución y en su proceso de transformación hacía la Luz. (pausa).

Ponemos en nuestra mente la imagen de la zona que has elegido y la imagen de todo el globo terráqueo vamos a emitir el mantra OM MANI PADME HUM. La Luz Violeta ayudará a todos los seres humanos a liberarse de sus propios caparazones energéticos que les impide evolucionar. Nosotros formaremos un Eje de conexión que irradiará Paz y Solidaridad sobre estos lugares.

Siente como el Dodecaedro de luz Blanca y Violeta se traslada a la zona elegida y comienza a pulsar energía, primero de color Violeta y a continuación energía Blanca. La energía Violeta y Blanca llega a todos los rincones e inunda a todos los habitantes de ese lugar. Manten esta visualización mientras estás emitiendo durante unos minutos el mantra:

OM MANI PADME HUM
(pausa de unos 5 minutos cantando en voz alta este mantra)

Ahora siente que toda la Tierra se inunda de energía Violeta. Energía de Perdón, Liberación y Transmutación (pausa).

Solicitamos a las Jerarquías Espirituales que ayuden a todos los seres humanos de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación de energías. Que nos ayuden a comprender el momento que cada ser este viviendo y nos ayuden a crear Proyectos de Solidaridad destinados a ayudar a hermanos más desfavorecidos (pausa).

Siente que traes hasta tu corazón a seres humanos que sufren y les recibes como si fueran tus hijos, esos hijos que llegan a tí para que les consueles, les fortalezcas, les apoyes. Y tú, con tu corazón de Madre, les rodeas con tu amor, les rodeas con tu luz, con lo mejor de tí mism@, porque comprendes que todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos (pausa).

Es la Paz, la Iluminación, el Amor, y la Compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien por todo tu cuerpo de luz. Pedimos a la Luz Violeta la liberación de energías de karma y sufrimiento en todas las naciones, ciudades y pueblos de todo nuestro amado planeta, en especial en la zona o lugar que has elegido para el día de hoy (pausa de un minuto).

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide que en recogimiento y silencio las personas se levanten para seguir en meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas, hoy día 1 de Octubre, estamos meditando en distintos lugares del planeta y en este instante estamos inundando a toda la Tierra con luz Dorada.

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Todos juntos y en voz alta, vamos a leer la ORACIÓN de San Francisco de Asís

"SEÑOR ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!
Que donde haya odio, yo siembre Amor
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón
Donde haya duda, yo ponga Fe
Donde haya error, yo ponga tu Verdad
Donde haya discordia, yo ponga Unión
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza
Donde haya tinieblas, yo ponga tu Luz
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto
Ser comprendido, sino comprender
Ser consolado, sino consolar
Ser amado, sino amar,
porque dando es como recibimos
perdonando es como somos perdonados
y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

¡Que todos los seres humanos de la Tierra sean Felices!

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com

Puedes meditar con nosotros por internet el viernes día 1 de Octubre a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España). Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54535735

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link




La sala tiene el nombre Cura Planetaria

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.
1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar
2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI
3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"
4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.
Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok
y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación para que puedas estar desde el inicio.

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR

No hay comentarios.: