.

07 abril, 2008

[RED NESARA] Rumores de guerra

(Ésta es la primera vez que veo coincidir a la Señora Candace Frieze y al Señor Patrick Bellringer, ya que ambos han publicado como válido el informe actualizado de “Cásper el Fantasma” que se refiere a los rumores de invasión de Irán supuestamente aludida en el último breve de Cristo Miguel, un tema que también fue mencionado el domingo por el diario London Telegraph.- “Guerra y rumores de guerra” es uno de los signos del fin de los tiempos según el Apocalipsis de San Juan.- G.H.)

Último informe actualizado de Nesara/Gesara por Patrick H. Bellringer
'Ya hemos atravesado el Valle de las
Sombras y estamos en buen momento'

'El Fiscal Especial Patrick John Fitzgerald ha
elegido el lado oscuro, pero esto no cambia nada'

'Esta nueva semana está destinada para que exploten
muchas ideas falsas y se expongan muchas mentiras'

Domingo 6 de abril de 2.008

El último informe actualizado de Cásper el Fantasma nos ha traído otra avalancha de gente decepcionada y mensajes negativos de correo electrónico que condenan a Cásper, el mensajero, por traer malas noticias. ¿Cuál es el punto? Cásper no tiene control sobre las decisiones de libre albedrío de Fitzgerald, Cheney, Bush hijo, o Sandra Day O’Connor o cualquier otra persona. Estos experiencias son lecciones para que sigamos creciendo en la iluminación o dejemos de lado nuestra decepción y enojo.

Estos son tiempos de discernimiento y decisiones, y de las decisiones finales para todos los seres con Alma. A Patrick John Fitzgerald se le dio la elección de toda una vida para hacer algo grande para el bien de toda la humanidad, pero él lo voló. Eligió la oscuridad en lugar del Plan Divino. ¡Esto no cambia nada! El Plan Divino avanza siempre hacia adelante en el calendario del Cielo. Hatonn ha dicho que cuando alguien fracasa en su misión, se les pide que se aparte, y otro toma su lugar. ¡Y así es!

No hay errores! Todo sucede por una razón, un propósito. El Plan Iluminado continúa trayendo armonía y equilibrio, y el lado oscuro no pueden detenerlo. Esta nueva semana está colocada para que exploten muchas falsas ideas, para exponer las mentiras, como nunca antes, y para traer "la realidad" a la Misión de Nesara.

Hemos pasado a través del Valle de las Sombras y estamos en buenos tiempos. ¡Sépanlo en vuestro corazón y alégrense! Liberen toda la frustración, decepción y condena a los éteres, y permitan que la Luz interna inunde vuestro espacio y les traiga alegría y paz. Tómense un descanso. Ha sido un viaje largo y difícil.

En este primer día de nuestra nueva semana tómense tiempo para descansar, meditar y conectarse con vuestro Espíritu Divino interno y con todos los demás, porque todos estamos conectados. ¡Ofrezcan una oración de acción de gracias por el pasado, el presente y el futuro, y sean felices! ¡Ustedes crean vuestro futuro! ¡Será lo que deberá ser!

Ustedes dicen que vuestro viaje es difícil y solitario. Eso no debería ser, porque ustedes tienen al menos dos ángeles de la guarda acompañándoles en todo momento. Pidan su ayuda porque ellos están solamente a la distancia de un pensamiento. ¡Y sean felices porque viene el nuevo día!

Honramos a todos los grandes patriotas, Caballeros Blancos, y Trabajadores de la Luz por miles, que están haciendo sus tareas y manteniendo energía positiva para traer a su fin esta gran Misión. Éste es nuestro tiempo, y lo estamos haciendo. ¡Aho!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/37046
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/nesara_updates/news.php?q=1207462890




Breve comentario de la Señora Candace Frieze al
último informe actualizado de Cásper el Fantasma


'No atacamos a Irán a las 4 AM tal y
como habían pronosticado los rusos'

Domingo 6 de abril de 2.008

Candace Frieze.- La razón por la que publico esto, es por el breve resumen agradable del método en el que se robó EE.UU. a nosotros los esclavos. Sin embargo, a pesar de las declaraciones finales, los malos individuos no están sentados contando todo su dinero mal obtenido, y no tengo comentario que ofrecer sobre Patrick Fitzgerald, excepto para reírse de las dos últimas telenovelas, tales como “Fitz para Presidente”, que ha cambiado a “Fitz para limpiador de alcantarillado.- Los fondos permanecen seguros y no hay entregas actualmente para cualquiera malo que pretenda ser bueno. Fin del relato.

Cásper el Fantasma.- Bien, no atacamos a Irán a las 4 AM de esta mañana como habían pronosticado los rusos, de modo que éste ya es un buen día.- No creemos que sea la intención de Bush/Fitzgerald poner fin a las entregas que creemos que son inminentes. ¿No les encanta esa palabra junto con "mañana"? Esperemos que los anuncios arrojen Luz en lugar de más oscuridad.- Un contrato expiró el viernes 4 de abril de 2.008. Un contrato de 75 años de edad. ¿Qué sucedió en 1.933 y en 1.938?

El informe completo en inglés puede leerse en cualquiera de los siguientes enlaces:
http://abundanthope.net/pages/article_1428.shtml
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/nesara/news/news.php?q=1207521940

No hay comentarios.: