.

07 abril, 2008

Mensaje de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, desde la Madre Tierra, a través de Jim Langman

'Ya hemos alcanzado el número necesario de
humanos despiertos para hacer los cambios'

'Los ajustes que han tenido lugar, han sido
en preparación de lo que va a venir ahora'

'Habrá una serie de erupciones volcánicas
a escala mundial nunca antes presenciada'

'Se acerca el momento en que nuestras familias
de las estrellas estarán de nuevo con nosotros'

'Hay zonas reservadas para ustedes que protegerán
del daño durante el periodo principal de mis cambios'


Jueves 3 de abril de 2.008

Saludos, somos la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Venimos a ustedes en este día con un mensaje importante de la Madre Tierra.

Mensaje de la Madre Tierra:

Queridos hijos, durante mucho tiempo la Federación Galáctica de Luz ha trabajado conmigo y con mi Jerarquía Espiritual para producir los cambios necesarios que se requieren para devolverme a mi estado natural de ser.

Nuestra existencia con cada uno de mis hijos debe cambiar muy pronto. He esperado y he retenido mi ascensión para que yo pueda subir como con tantos de ustedes, mis hijos, como sea posible. El despertar interno de la humanidad ha sido muy agradable para mí y estoy animada con la cantidad de ustedes que ha despertado.

Solamente en los últimos diez años, he visto un cambio enorme en la conciencia colectiva. Con la ayuda de la Federación Galáctica y de mi Jerarquía Espiritual, ahora ya hemos llegado al número deseado que yo he requerido y necesitado antes de hacer mi cambio para convertirme en un ser completamente consciente. Muchos de mis cambios han tenido lugar dentro del fondo del océano que ustedes conocen como el anillo de fuego del Pacífico y de otras regiones que han necesitado ajustes.

Hasta ahora, en gran medida, los ajustes que han tenido lugar han sido simplemente en preparación de lo que debe venir ahora. Hago este anuncio, no para causarles miedo, sino para permitirles la sabiduría de lo que va a venir. Trabajar con mi Jerarquía Espiritual y con la Federación Galáctica es una asociación que se ha ordenado por el Creador Divino.

No están lejos los cambios principales de mi Ser. Deben recordar siempre y tener fe en que todos ustedes están protegidos divinamente, y que cuando llegue el momento serán retirados del daño. Hay quienes han hecho de mí su hogar, pero no completarán el viaje conmigo. Esto siempre me entristece mucho. ¡Recuerden, por favor! También se cuidará de ellos y continuarán su existencia y aprendizaje sobre otro mundo parecido a mí mismo.

Habrá en un futuro próximo un serie de erupciones volcánicas a una escala nunca antes presenciado en vuestra historia conocida. Estas erupciones volcánicas liberarán grandes presiones que se han acumulado dentro de mí en diversas áreas. Seguirán los terremotos, con resultados masivos, como consecuencia de estas erupciones volcánicas.

Se acerca rápidamente el momento en que nuestras familias de las estrellas estarán de nuevo con nosotros. Esta reunión coincidirá con los cambios principales. Vendrán como supervisores, protectores y también como cariñosos profesores que ayudarán a conseguir que ustedes atraviesen la última parte de vuestro periodo de transición para que se conviertan en seres plenamente conscientes.

¡Recuerden! Ya hay zonas reservadas para ustedes que les protegerán del daño durante el periodo principal de mis cambios. Se sorprenderán de la belleza de estas viviendas temporales.

Ahora les dejo, queridos hijos, y deseo que permanezcan en paz con el conocimientos que todo estará bien. Ustedes estarán conmigo hijos míos, mucho tiempo en futuro.

http://www.phoenixascended.org/jlangman/2008_messages.htm
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3039&Itemid=93

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: