.

07 abril, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Aumenta cada día la confrontación mundial
entre la Luz y la oscuridad, pero no vemos
que esta lucha dure ya mucho más tiempo'

'El poder agarrado ilícitamente por la cábala
oscura no será de ellos mucho más tiempo'

'Los esfuerzos de los oscuros para sobrevivir
están creando los medios de su destrucción'

'Los momentos siguientes de vuestra historia van
a estar llenos de cambio institucional verdadero'

'Van a entrar nuevos gobiernos en todo el mundo
que delegarán responsabilidades a la comunidad'

'La Flota del Primer Contacto continúa preparada
para ayudar cuando sea y donde sea necesario'

'Aumenta el control de nuestros aliados terrestres en
la evolución del nuevo sistema financiero mundial'

'Los Anunnaki están ayudando a interceptar las muchas
transferencias secretas de dinero de la cábala oscura'

'Está preparado para nacer un nuevo dólar de Estados
Unidos, en sintonía con el nuevo sistema monetario'

'El hecho de ver a la oscuridad asediada por todas partes
alienta enormemente a todos nuestros aliados terrestres'


Martes 1 de abril de 2.008
6 Caban, 10 Mac, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Regresamos para hablar sobre algunas cosas interesantes con ustedes. En el mensaje de la última semana dijimos que estamos asumiendo un papel más directo con el fin de preparar vuestra sociedad para el Primer Contacto. Por ejemplo, se ha acordado con nuestros aliados terrestres que se asignen nuevas tareas a algunos miembros de nuestro personal. Ellos se van a involucrar en ayudar a los que están a cargo de limpiar vuestra sociedad de los muchos obstáculos que han impedido hasta ahora la expulsión o el desalojo del poder de los aduladores “elegidos” de la cábala oscura.

Esta operación está alcanzando ahora un momento en el que puede tener lugar finalmente un número de acciones prometidas hace tiempo. Además, avanzan igualmente las diversas tareas que preparan el camino para la desembolso de los programas de prosperidad. La más importante de estas empresas es limpiar lo que equivale a un verdadero "campo de minas" sembrado por la cábala para proteger el statu quo. Esta operación está casi acabada también. En resumen, estamos cerca de liberar a vuestros gobiernos de los muchos cómplices de la cábala cuyas políticas permitieron continuar a esta camarilla oscura para pasar por encima de vuestras leyes y cosechar beneficios indignantes.

Los oscuros ven ahora que su número está acabado, y están cambiando sus tácticas en consecuencia. Sobrevivir a la próxima calamidad es ahora uno de sus objetivos más apremiantes. Su plan es intensificar su búsqueda de los miembros claves de los aliados terrestres, mientras ponen una cara feliz en público. Aumenta cada día una confrontación mundial de pasión feroz, en ambos bandos. Esta lucha intensa reclama ahora muchas vidas; y sin embargo la cábala oscura no está ganando. Sus procedimientos están restringiendo muchas operaciones financieras y haciendo más difícil que desempeñen sus funciones los servicios de mensajería.

Como consecuencia de ello nuestros aliados terrestres se ven obligados a utilizar sus “nuevos” poderes para asegurar los nodos que conforman las operaciones financieras y bancarias de vuestro mundo. Todo ello contribuye a la desaparición de la cábala oscura. Irónicamente, sus esfuerzos para sobrevivir están creando los propios medios para su destrucción. No vemos que esta lucha dure mucho más tiempo. Puede parecer que aumenta el poder de la oscuridad, pero en efecto, lo contrario es verdadero.

Mientras tanto, la flota del Primer Contacto sigue preparada para ayudar cuando sea y donde sea necesario. Nuestro personal negoció recientemente una serie de acuerdos, que permiten ganar posiciones de autoridad a nuestros aliados terrestres en la evolución del nuevo sistema financiero. A través de nuestros buenos oficios, se ha "creado" o adquirido para nuestros aliados terrestres la enorme cantidad de oro y plata que se requiere para respaldar el nuevo sistema monetario. La relación especial entre nuestros aliados terrestres y nosotros está trayendo las maquinaciones de la cábala bajo el escrutinio de algunos seres espirituales, alejados hasta ahora, pero sin embargo poderosos.

Hasta ahora, estos seres mortales se mantuvieron al margen del tráfico de poder de la oscuridad, permitiendo que los señores Anunnaki (entonces oscuros) perpetraran su dominio de milenios de duración. Ahora estos grupos están demostrando ser unos aliados muy poderosos para el cambio. Estos seres están saboteando la mayoría de los juegos de poder de la oscuridad al ayudar a nuestros aliados terrestres a interceptar las muchas transferencias secretas de dinero que alimentan el enorme y constante flujo de caja utilizado por la cábala. En consecuencia, este flujo de caja está empezando a secarse.

Debido a este desgaste financiero, la cábala está utilizando su base de poder para interceptar ciertos fondos, que utiliza para permitir que la Reserva Federal de EE.UU. y otros blancos claves se mantengan a flote en apoyo del viejo dólar, y de su posición adquirida en el sistema financiero posterior a la segunda guerra mundial. Este sistema se está muriendo, junto con el dólar de la Reserva Federal. Está preparado para nacer un nuevo dólar de EE.UU., en sintonía con el nuevo sistema monetario, cuando se ponga a descansar el viejo dólar de la Reserva Federal.

Por lo tanto el sistema político de EE.UU. está en estado de agitación, mientras en secreto los dirigentes clave del régimen estadounidense saben muy bien lo que pasa, y buscan modos de resolver este dilema peligroso. El actual desastre presidencial del Partido Demócrata es una de las cortinas de humo que demandan la atención del público, mientras estos dirigentes claves trabajan para mantener en el poder este sistema corrupto que se acaba. Sin embargo, en lo profundo de sus entrañas, ellos saben lo cerca que está de manifestarse esta “revolución silenciosa”. Esto les perturba, ya que ellos perciben totalmente lo enojado que puede estar el electorado estadounidense cuando se le revelen muchas verdades ocultas.

Detrás de la fachada de mentiras y engaños se halla un sistema cuyos tentáculos de poder e influencia llegan a todo el mundo. Están en marcha debates secretos para averiguar una manera de que se regenere a sí mismo, de algún modo milagroso, este sistema fracasado. Pero estos debates de los poderosos y de los encargados de formular políticas no ha llegado a conclusiones definitivas todavía. Nuestra escucha no revela nada sustancial para nosotros.

Se debaten planes de todo tipo en estas asambleas de alto secreto, pero las personas “iniciadas” con acceso a información privilegiada se encuentran en pérdida todavía. El mismo dilema absorbe la atención de sus homólogos mundiales. El sistema político actual está muriendo porque los que están en el poder carecen de capacidad para hacer algo audaz o diferente. Los efectos de esta reticencia se ven agravados por las medidas orwellianas que muchos gobiernos han puesto en vigor, ya que están fracasando estas políticas draconianas del mismo modo. El ver a la oscuridad asediada por todas partes alienta enormemente a nuestros aliados terrestres.

Este cambio de poder sutil tiene un precio. La oscuridad está cediendo terreno a regañadientes, y cada avance ha costado algunas vidas o la fortuna personal de alguien. Nuestros aliados terrestres están más que dispuestos a pagar este precio. En la actualidad, la cábala está tratando de disfrazar sus problemas políticos mediante la puesta en escena de una fusión económica, que no puede controlar; y aquí radica la solución que buscamos.

Puede que no se haya divulgado a ustedes todavía los detalles de esta operación; sepan solamente que el poder agarrado ilícitamente por la oscuridad no será de ellos mucho más tiempo. Está en marcha un proyecto que va a poner fin a esta triste farsa. Van a entrar en vigor nuevos gobiernos, a nivel mundial, que establecerán una política general de delegación de responsabilidades a la comunidad. Éste es solamente uno de los objetivos de nuestros aliados terrestres.

Se hace vital igualmente la necesidad de un nuevo paradigma para el crecimiento de vuestra investigación científica. La ciencia ha llegado a un punto en el que muchos de sus descubrimientos desafían el actual paradigma científico. La política de presentar nueva comprensión a través de la lente de la vieja matriz está generando nuevos teoremas e hipótesis que lindan con el ridículo. Las nueva investigación necesita un nuevo paradigma.

Los que se dedican a proyectos esotéricos supersecretos saben muy bien la verdad de estas afirmaciones; ellos han trabajado durante algunas décadas sobre naves extraterrestres capturadas y con tecnología de “platillos volantes” que se les dio bajo la égida de viejos contratos realizados entre los principales gobiernos de la Tierra y razas oscuras de extraterrestres. Hace mucho tiempo que se necesita la revelación abierta de este conocimiento oculto. Del mismo modo, vuestro sistemas políticos piden a gritos una reevaluación radical. En muchas áreas, las respuestas se encuentran en el despertar del cambio de percepción de vuestra creciente "revolución silenciosa". A medida que este nuevo amanecer barre vuestro mundo, se coloca el escenario para nuestra llegada.

El cooperar en equipo con la Federación Galáctica es algo que nuestros aliados terrestres aceptan ahora finalmente. Los momentos siguientes de vuestra historia van a estar llenos de cambio institucional verdadero ya que constituye una parte esencial del gran cambio de conciencia. Vuestro mundo es profundamente hiriente y apasionado sobre lo que sucede. Muchos están pasando desde la violencia una forma más razonable de resolver el sufrimiento, pero otros están atrapados aún en el ciclo de la violencia y no ven salida.

Frustrados así, ellos arremeten violentamente (irracionalmente) de un modo aparentemente incomprensible. Y, sin embargo, fuera de la agitación que se extiende siempre, vendrá un modo de restringir el más grave de estos escenarios. Al final de este sendero tortuoso se halla el Primer Contacto. ¡Aquí, esperamos en silencio presentarles nuevas verdades y vuestra nueva realidad!

Hoy hemos analizado lo que sucede sobre vuestro mundo. Sean pacientes y estén llenos de la Luz amable que el Cielo les da cada día. ¡Utilicen vuestro conocimiento del corazón para darse cuenta de la proximidad de vuestra Victoria bien merecida!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn040108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/36877

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: