.

17 noviembre, 2009

16-NOVIEMBRE-2009 SALUSA


Queridos Nuestros, no tienen que esperar mucho antes de que aparezcamos por invitación, y habrá transmisiones por todo el ancho mundo de nuestra existencia.

Hay belleza en todos lados si se toman el cuidado de mirar, y se trata de la naturaleza trabajando. Ven ustedes flores y árboles, animales y pájaros dentro de la Unidad de la energía física en formación de su Creador. Ustedes miran los océanos y alzan su cabeza a los cielos, y todo se mueve en extraordinaria armonía y satisface sus necesidades. Y sin embargo es el hombre el que ha descompuesto el fino equilibrio entre todo esto, y por eones de tiempo ha saqueado a la Tierra para alimentar su insaciable codicia. La Tierra no tiene recursos ilimitados, y solo en tiempos recientes han entendido la necesidad de preservar lo que ya tienen. Había una gran provisión para satisfacer sus necesidades diarias, hasta que sus recursos fueron vistos como medio para traer riqueza para aquellos que pudieron mercadearlos. Ahora encuentran ustedes que el abuso ha conducido a serias carencias, y el equilibrio de su planeta está siendo puesto en riesgo. Hay intentos de llevar a cabo planes de rescate, pero sus gigantes industriales prefieren lucrar antes del ceder el bienestar suyo y del planeta.

¿Por qué mencionamos estas cosas ahora Queridos Nuestros? Es porque aunque hay alguna comprensión de la importancia de tomar acción ahora mismo, encontrar acuerdos entre los diferentes países es extremadamente difícil. La forma como tratan a su Tierra es un indicio de cuan lejos han progresado espiritualmente, y también es una medida de que ustedes aceptan que dependen uno del otro. Hasta que no acepten que dependen de todos y de que son los guardianes de la Tierra y de todas sus formas de vida, seguirá habiendo falta de armonía entre todos ustedes. Sin embargo, el cuidado y la repartición es algo que regresará, conforme avancen hacia el final de este ciclo, y sucederá muy rápidamente. Vendrá con el reconocimiento de que a menos que lo hagan, no podrán sobreponerse a la inequidad que ahora existe. Ustedes son una familia sobre la Tierra trabajando hacia el reconocimiento del propósito de su alma, y dándose cuenta que todos dependen de cada uno para su éxito.

Se están iluminando sobre lo que necesitan hacer para ayudar a la Humanidad a través del proceso de Ascensión. Debido a esto ahora comprenden que reconocer la divinidad de toda la vida es extremadamente importante, si están por abrir su conciencia a la verdad. No están levantándose aisladamente, porque las nuevas energías están levantando todo el sistema solar. La Unidad que existe se extiende en todos lados y hacia todas las direcciones, y esta es otra razón por la que nosotros los de la Federación Galáctica estamos aquí para asistirlos. Vemos claramente dónde nuestra ayuda es requerida, y sin ésta las tareas que enfrentan se volverían abrumadoras y estarían más allá de sus capacidades. Les podemos ahorrar mucho tiempo, y vencer los problemas que ustedes enfrentarían financiando los muchos proyectos para restaurar su Tierra. Nuestros servicios no les costarían a ustedes absolutamente nada, porque venimos bajo las órdenes divinas de los Señores del Universo, y felizmente compartimos con ustedes cualquier cosa que tengamos.

Queremos que comprendan que venimos a ustedes no como extraños, sino como su familia espiritual con el mayor grado de amor en nuestros corazones. Así muchos de ustedes están directamente relacionados con nosotros, y venimos a encontrar lo nuestro para que podamos volver a re-unirnos una vez más. Sus memorias sobre dónde vinieron originalmente han sido por largo tiempo ensombrecidas por las energías oscuras, pero ahora éstas están siendo transmutadas por la poderosa Luz que transmina a la Tierra. Conforme algunos de ustedes han despertado, los oímos decir que de alguna forma saben que la Tierra no es su verdadero hogar, y miran a los cielos para ubicar de dónde ustedes han venido. Esa inquieta sensación de pertenecer a algún otro lado les hace urgirles seguir adelante para buscar siempre la verdad.

Queridos Nuestros, no tienen que esperar mucho antes de que aparezcamos por invitación, y habrá transmisiones por todo el ancho mundo de nuestra existencia. Con el tiempo será revelada la verdad de nuestra conexión con ustedes, y de nuestro lugar en su historia. Hemos seguido de cerca su viaje a través de la dualidad, y ha habido tiempos cuando se nos ha permitido contactar individuos y grupos, quienes han demostrado un progreso espiritual. La situación de ustedes en el presente es grandemente alentadora y de una gran promesa, considerando que muchas almas nos están alcanzando. Una vez más encontramos que nuestra presencia es permitida a través de la Ley de Atracción. Y es aún más acentuada por el proceso de Ascensión que vendrá a fructificar con o sin el Hombre, como un evento Universal que es parte de un mayor Ciclo Cósmico.

Para ustedes somos la evidencia de la existencia de Seres superiores, y venimos con la certeza establecida de que hay un Creador Supremo sin importar qué nombre puedan usar. No hay más que el Uno de Todo Lo Que Es, y este conocimiento debería facilitarse en las diferentes iglesias para acordar en la fuente común de sus Dioses. No puede ser sino la Única Verdad, y es donde ustedes estén abiertos al aprendizaje de las verdades más grandes que serán puestas ante ustedes. Sería de lo más placentero ver al Hombre poniendo de lado sus diferencias religiosas, para encontrar la verdad que en su lugar los uniera. Tiene que llegar en su tiempo pero no se forzarán los asuntos, porque es su elección del libre albedrío para lo que quieran creer. Sí, el libre albedrío es lo que ha creado su realidad, y es el mismo libre albedrío el que los elevará para que puedan encontrar la verdad en el camino de la libertad espiritual.

Como no dudarán en darse cuenta, hay una enorme cantidad de cosas por hacer para ponerlos en la vía de la Ascensión. Venimos no para restaurar lo viejo como ustedes saben, sino para ayudarlos a re-crear la perfección de lo que una vez existió en el tiempo en el que se establecieron la primera vez en la Tierra. Han olvidado cómo era vivir en completa libertad y armonía, y cómo su imaginación los llevaba sin ningún aspecto de miedo. Qué gozosas ocasiones les aguardan, y todo en una rápida sucesión en tanto ustedes se eleven hacia las nuevas vibraciones superiores. Comiencen ahora a visualizar en sus mentes lo que esto significará, y cómo se sentirá estar libre de las vibraciones inferiores en las están ahora, que cargan pesadamente sobre sus hombros.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hasta yo me regocijo cuando pienso en los extraordinarios eventos que están por llegar. Siento su alivio y gran felicidad, cuando comprenden que están por ser liberados de la rueda de la reencarnación. Ya ha cumplido con su propósito, en haberlos traído al punto de culminación con el cierre del ciclo. Esa oportunidad ha sido puesta ante todas las almas, y deben hacerse concesiones para aquellos quienes no están aún listos para dejarla. Envíenles a su camino su amor y bendiciones, y se levantarán otro día en algún ciclo futuro. Algunos de ustedes pueden desear regresar a ellos a desempeñar un papel semejante al que estamos ahora haciendo. La vida superior es el servicio del uno al otro en Amor y Luz, y una maravillosa experiencia satisfactoria.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducción: cortesía de Adriano
arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios.: