.

09 mayo, 2009

Es Tiempo Para La Accion

Por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

Lo que la Humanidad está experimentando ahora ha sido referido al tiempo y una vez más en diversas antiguas escrituras sagradas como el "tiempo de gritar y rechinar los dientes". A pesar de esta descripción nefasta, TODOS nosotros nos ofrecimos de voluntarios para estar aquí durante este proceso de purificación.

La pregunta es, porqué nos subordinamos a semejante dolor y sufrimiento? Porqué estaríamos de acuerdo a estar en la encarnación física durante el tiempo más desafiante en la evolución de este planeta? Bien la respuesta es clara. Nosotros nos ofrecimos como voluntarios para estar en la Tierra en este momento porque se nos mostró la imagen más grande.

En esa revelación, vimos el resultado final de nuestros esfuerzos en esta época de vida. Vimos cómo será la vida sobre este planeta luego de que los patrones de conducta obsoletos de la consciencia caída de la Humanidad sean purificados y todas nuestras deformaciones humanas sean transmutadas de regreso hacia la Luz. Con esa sagrada sabiduría, supimos a través de cada fibra de nuestro Ser que no importara lo que debíamos padecer en este proceso, cada pizca de esto iba a valer la pena.

Se nos mostró la Nueva Tierra en todo su esplendor. Fuimos testigos de la Humanidad viviendo con el conocimiento pleno de la Unidad de toda Vida. En esta Nueva Tierra, cada alma reconoce y reverencia la Divinidad en el interior de cada una de las otras almas y en cada partícula de Vida. La Gente trabaja junta para encontrar soluciones viables que reflejen el mayor bien para todos los concernidos en cada situación. Las experiencias victoriosas son logradas en cada línea de cometido. La Nueva Tierra transciende todas las dolencias que ahora existen en este planeta. Alegría exquisita, amor, abundancia, salud, felicidad, paz, sabiduría, iluminación y todo otro aspecto de nuestro Padre-Madre Dios son la orden del día sobre la Nueva Tierra.

Esta no es de todos modos la única razón por la que hemos hecho el sacrificio de encarnar en la Tierra durante este momento sin precedentes. A través de nuestra Presencia Yo SOY, nosotros bien conocíamos las Leyes Universales que gobiernan la evolución de los Hijos y de las Hijas de Dios. Sabíamos que para que algo se manifieste en el plano físico, debe ser invocado, o pedido a través del libre albedrío de alguien que exista en el plano físico.

Con esta sabiduría interna, claramente comprendimos que para que nosotros podamos transformar la Tierra y a toda su Vida en Ella hacia la perfección infinita de la Nueva Tierra , debemos estar morando en el plano físico. Esto es lo que tratamos de decir con las palabras. "Dios necesita un cuerpo."

No importa cuánto quiera nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo ayudarnos a salir por fuera de las situaciones horrorosas que hemos creado, ellos no interferirán con nuestro libre albedrío. Pero una vez que levantemos nuestras cabezas por encima del lodazal de barro de nuestras deformaciones humanas y pidamos la Intervención Divina , las compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas sinceras.

Para que los Hijos y las Hijas de Dios transmuten las deformaciones humanas que nosotros deliberada o inadvertidamente hemos creado durante nuestras estadías temporales Terrenales, debemos invocar la Luz de Dios y proyectar esa Luz a través de la Divinidad en nuestros corazones en todo lo que sea que nos estamos esforzando para transmutar.

Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló los milagros que seríamos capaces de lograr al encarnar en la Tierra uniendo fuerzas con otros Trabajadores de la Luz. Se nos mostró que los esfuerzos unidos de los Trabajadores encarnados y la Compañía del Cielo tienen la habilidad de hacer todo lo que fuera necesario sin importar lo difícil que fuera. Juntos podemos acelerar de gran manera la transmutación de la negatividad que aflora a la superficie. Con esta claridad, comprendimos sin reservas que éramos capaces de ayudar a la Humanidad y a toda Vida sobre este planeta a lo largo de los tumultuosos tiempos finales en cuestión de meses, no de años.

Con esta sabiduría, cada uno de nosotros voluntariamente respondió al llamado del corazón de nuestra Presencia YO SOY y se ofreció como voluntario a encarnar en la Tierra. El Divino Intento de su misión es ayudar a rápidamente transmutar las deformaciones de la Humanidad e invocar la Luz de Dios para expandir los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico.

Nosotros somos Uno con toda Vida. Esto quiere decir que cada partícula de Vida sobre la Tierra es interdependiente, está interrelacionada y está interconectada. Lo que afecta una parte de la Vida afecta a toda Vida. "A medida que Yo Soy elevado, TODA Vida Es elevada conmigo." El hecho que nosotros seamos Uno; siempre nos permite a cada uno de nosotros, prestar servicio como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño sobre este planeta. Nosotros verdaderamente somos los guardianes de nuestros hermanos y hermanas.

En cualquier momento que existe semejante demostración monumental de Amor Divino desinteresado de la mano de los Hijos y de las Hijas de Dios, nuestros Padres Dios balancean nuestros esfuerzos con concesiones adicionales de Luz. En este caso, una Dispensación Cósmica fue concedida a la Compañía del Cielo dando permiso para que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada acudan a través del velo para encontrarnos a mitad de camino. Como resultado de este regalo de Gracia Divina, estamos ahora recibiendo más ayuda del Cielo como nunca antes fuera otorgado a los Hijos de Dios en toda la Creación.

Estamos en el medio de la limpieza más intensificada que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Este acontecimiento está catapultándonos hacia adelante en la Luz y la gente por todos lados está comenzando a despertar. Su Presencia YO SOY está tomando el dominio de sus pensamientos, palabras, acciones y emociones. La gente en masa está comenzando a recordar quiénes son y porqué ellos están aquí.

Cuando ocurre nuestro despertar recordamos nuestro propósito y razón de existencia. Entonces nuestra Presencia YO SOY nos magnetiza información y todo lo que nosotros necesitamos para ayudarnos a cumplir nuestra parte del Plan Divino que se está develando. Nosotros escuchamos persuasiones internas de nuestro corazón y nos damos cuenta que es nuestro momento. Comprendemos que este momento es la culminación de todo para lo que nos hemos estado preparando, todo lo que estuvimos de acuerdo en lograr para nosotros mismos y la Humanidad antes de esta encarnación, todo lo que estuvimos de acuerdo en hacer para asistir a este bendito planeta y TODA su Vida en los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Mi experiencia ha sido que hasta incluso con esta sabiduría interna, la gente despierta frecuentemente escucha la palabra Trabajador de la Luz y siente que se está refiriendo a alguien más. Ellos creen que un Trabajador de la Luz debe ser alguien especial, alguien que es mucho más versado y que ellos lo son invocando la Luz de Dios en representación de la Humanidad. Muchas veces esta incomprensión evita que la gente actúe de la manera que es capaz e impide que ellos confíen en sí mismos lo suficiente para hacer lo que su corazón los está alentando que hagan.

Durante este auspicioso momento sobre la Tierra , cada persona en el planeta es capaz de ser un Trabajador de la Luz. SEPAN que no es casual que su Presencia YO SOY haya magnetizado esta información hacia su esfera de sabiduría. Ustedes están leyendo estas palabras porque USTEDES son un Trabajador de la Luz! Por favor tomen esta información hacia su corazón de corazones y pregunten a su Presencia YO SOY cuál es su parte en esta vitalmente importante faceta del Plan Divino que se está develando.

La Necesidad de la Hora

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que el colapso que está ocurriendo en la economía global es una parte necesaria del proceso de limpieza de la Humanidad. Por eones de tiempo, nuestro sistema monetario ha sido utilizado para manipular, controlar, dominar y abusar de los pueblos del mundo. Ahora que los arquetipos de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna han sido anclados en el plano físico, todo lo que esté en conflicto con esos patrones de perfección está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado en Luz.

Existe gente en posiciones de poder alrededor del planeta que está bregando por tratar de sostener el viejo sistema monetario que está desmoronándose ante nuestros ojos. Este paradigma obsoleto estaba basado en la avaricia, egoísmo, corrupción y el abuso de poder. Estos patrones de conducta no pueden y no serán sostenidos dentro de las frecuencias de 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Demasiada gente ha despertado, y como resultado de este cambio monumental de consciencia, la Luz de Dios ha reclamado esta Tierra.

Afortunadamente existe también gente en puestos de poder que saben perfectamente lo que está ocurriendo. Estas almas iluminadas están cocreando un nuevo sistema monetario. Este sistema estará basado en la integridad, la generosidad, la justicia, la compasión y el bien mayor para todos los involucrados. Surgirá de las cenizas de nuestro sistema monetario obsoleto como un Ave Fénix poderosa.

Para que el dolor y el sufrimiento implicados con el colapso del viejo sistema monetario, sea limpiado y transmutado tan rápidamente como sea posible, los Trabajadores de la Luz están siendo llamados para entrar en acción. Nuestros esfuerzos unificados permitirán que este proceso de purga sea llevado a cabo mucho más rápido que lo que parece posible desde las apariencias externas. Muchos expertos creen que los efectos dolorosos de la presente purificación de nuestra economía global llevará años para ser superada. Pero la Compañía del Cielo nos ha asegurado que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz pueden completar este proceso en "un abrir y cerrar de ojos".

Amados Seres, culminar este poderoso logro es la necesidad más grande de la hora.

Una vez que esta faceta del Plan Divino esté cumplida, los patrones de perfección para la Nueva Tierra fácilmente se expandirán a través de los corazones y las mentes de toda la Humanidad. Esto permitirá que nuestro Derecho de Nacimiento Divino sea restaurado. Ese Derecho de Nacimiento es el flujo perpetuo de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.

Un Plan Divino ha sido puesto en movimiento para lograr esta misión vitalmente importante. La Compañía del Cielo está invocando a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo para que se reúnan físicamente y en consciencia para cumplir con este plan. Si ustedes están leyendo estas palabras, su Presencia YO SOY está revelando que ustedes tienen una parte para desempeñar en este Plan Divino que se está develando.

Escuchen a su corazón. Su Presencia YO SOY los guiará con precisión. Su parte del plan les será revelada a ustedes. Ustedes sabrán en su corazón de corazones cómo pueden mejor añadirse a la Luz del mundo durante estos momentos de consumaciones. Cuando ustedes respondan al llamado de su corazón, serán Dios en Acción, y ustedes cumplirán su parte del plan rápidamente transmutando la negatividad que está saliendo a la superficie.

El Plan Divino

Para lograr esta faceta del Plan Divino, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están haciendo crecer un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de Luz encarnados. Se nos está pidiendo que nos reunamos en el interior del portal de las frecuencias más poderosas de 5ta. Dimensión de sanación y transmutación sobre la Tierra. Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el lugar en el planeta donde la Flama de Sanación A Través del Poder Infinito de Transmutación está proyectada desde el núcleo de Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra , este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

La Flama de Sanación a través del Poder de Infinita Transmutación es una llama verde esmeralda resplandeciente con una irradiación de color violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación sobre la Tierra y es el instrumento a través del que las deformaciones que están aflorando a la superficie de la Humanidad serán transmutadas en Luz a un paso muy acelerado.

La Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo que se reúnan en el interior de este Portal de Luz para unir nuestras Flamas Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del que la Luz de Dios fluirá para lograr la sanación más poderosa y transmutación de las deformaciones Humanas que alguna vez fueran manifestadas en la historia del tiempo.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén físicamente presentes para formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio en este sendero maravilloso en representación de la Humanidad y toda Vida sobre esta dulce Tierra; sabrán todos los que son a través de todas las sugerencias de sus corazones. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita su Luz en forma urgente.

Además de aquéllos inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz quienes se nos unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén físicamente reunidos, así que nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que es importante, es que respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando para hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Sanación A Través del Poder Infinito de Transmutación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el sendero. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tema del tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

No hay comentarios.: