.

14 marzo, 2009

“EL SOL AZUL”: ¡QUÉ SIGNIFICA SU APARICIÓN PARA LA HUMANIDAD !

Maureen Moss - RED PUJA PARA EL MUNDO
30 de noviembre de 2007.

http://www.worldpuj a.org
http://www.maureenm oss.com
maureen@worldpuja. org

Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

Queridísimos Corazones:

Primero de todo, espero que estén bien. Quiero darles mis sinceras gracias a todos ustedes desde lo profundo de mi corazón que respondieron de numerosas maneras amorosas al “Boletín de Apoyo al Mundo Puja” que envié el mes pasado. Por favor sientan profundamente mi gratitud por cuanto lo que compartí, pidiendo ayuda, no había sido uno de mis fuertes en esta vida.

Hablando de fuerzas o de la falta de ellas, me gustaría compartir alguna información que recibí mientras viajaba durante los pasados 10 días.

Mi prólogo a esto es decirles que durante el mes pasado he atestiguado a mí misma y a muchos la alta carga, con frecuencia discordante o energías confusas, que han estado teniendo lugar e incluso un mayor gravamen (si eso es posible, y parece serlo) en muchos de la humanidad, particularmente aquellos con corazones sensibles, cuerpos emocionales sensibles y a quienes se nos refiere como “hiper-empáticos”.

En un viaje reciente se me avisó, con ambas visiones, y significado del Sol Azul que ha hecho su aparición en nuestro Sistema Solar. A este Sol Azul a veces se nos refiere como “Cometa Holmes” y también “Kachina Azul”, que los Hopis profetizaron haría su aparición física anunciando la transición del cuarto al quinto Mundo.

Habiendo leído algunos artículos sobre este fenómeno fui más movilizada por uno en particular escrito por Angelika Sareighn, co-fundadora de GalacticDiplomacy. com.. En parte, ella escribió “que la aparición del Sol Azul, podría ser la señal del regreso de la Conciencia Crística al plano humano material”. Ella continúa diciendo, “que ese Sol Azul (ahora más grande en tamaño que nuestro dorado Sol) representa la unificación del Ser espiritual con la existencia terrena. Representa una evolución en conciencia a la que muchos estaremos expuestos, aunque solamente unos pocos lo integrarán rápidamente.”

“Esta revelación –continúa Angelika- comienza un círculo de integración para la humanidad y el planeta que realineará energías tanto cósmicas como galácticas. Y, que esto trae la era de la iluminación para el ser humano por medio de un lento y riguroso proceso que desnuda junto a la naturaleza dual de la percepción común, y reintegra una conexión equilibrada con niveles de realidades hasta ahora negadas e inexpresadas” .

Después de leer esto, me entregué a una profunda contemplación tanto a los efectos y oportunidades como un resultado de esta revelación tangible para la humanidad y para mí personalmente. No cabe duda de que debemos aprovechar, equilibrar y estabilizar nuestros auténticos nosotros mismos rápidamente mientras la intensificació n de los cambios dimensionales ponen más presión en nosotros.

Estamos en el medio de lo “difícil” de la vida ahora mismo mientras literalmente vivimos entre mundos y vivimos con muchas, muchas diferentes frecuencias de energías con las que interactuamos diariamente consciente o inconscientemente. Es tanto desalentador como excitante, dependiendo del día. Parte de esta vida “difícil” tiene componentes que buscan elevarnos mientras simultáneamente hay facciones tanto vistos como no vistos que buscan estorbar nuestra iluminación. Esas facciones no están solo fuera de nosotros, son también partes de nosotros mismos que buscan estorbar nuestra propia evolución.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cómo aprendemos a navegar no sólo a través de esto sino también por encima de eso? Creo que no hay una respuesta sencilla y debemos buscar las mejores maneras y modos para nosotros.. Compartiré con lo que recientemente me enfrenté para hacer y veremos si algo de esto les resuena o les es útil a ustedes.

Creando un espacio sagrado para mí misma pedí a mi ego y mente que se queden a un lado. Entonces le pregunté a mí Ser más profundo y mí amado Equipo Guía precisando qué acciones serían adecuadas a tomar para integrar y reintegrar plenamente todos los aspectos de Quién Soy, vacía de mi naturaleza humana muchas veces dual. Aquí está lo que obtuve:

1. Detener el divulgarse a ustedes mismos tan poco convincentemente. No tienen nada que probar. Nunca lo tuvieron y nunca lo tendrán. Solamente vuestro ego y mente los han tenido creyendo de otra forma.

2. Sean verdaderos con ustedes mismos en cada acción que toman sin hacer caso de la opinión. Estén seguros de discernir la diferencia entre ser verdaderos con ustedes mismos (vuestra alma y corazón), y no con vuestro ego, ni tampoco con sus miedos o con lo que otro quiera de ustedes. Esta es una de las luchas humanas más grandes y una vez aliviados de esta “lucha percibida”, se disolverá.

3. Deben aprender a ser más gentiles y compasivos con ustedes mismos. Se están dando a luz a una nueva realidad y no llegarán antes de lo debido.

4. Llamen y conecten plenamente con vuestra multidimensionalida d, familia intergaláctica en bases más regulares. Ellos desean una relación más fuerte y consistente con ustedes.

5. Ustedes piden por asuntos verdaderos y estamos de acuerdo, de todos modos, es en verdad con ustedes mismos con quienes tienen los asuntos. Ustedes tienden a no hacer caso de vuestra sabiduría innata lo que les causa pérdida de mucha energía que después tienen que recuperar.

6. Dejen de tomarse la vida tan en serio. Cuidará de ustedes si se cuidan a ustedes mismos. (Entonces se me dijo que así me ha parecido la gratitud a los Maestros pero sin disfrutarlo y esto es conflictivo) .

7. Abracen más plenamente y con profundidad una de sus citas favoritas: “Encontré a Dios en mí mismo y la Amé , la Amé intensamente” (por Ntozake Shange). ¿Qué, se me preguntó que parece como en acción para ustedes?

8. Cada mañana invoquen conscientemente desde la más alta Luz en sus corazones. No elijan una sola cosa sin antes chequear al principio y al final con el corazón.

9. Rompan diariamente todos los lazos con la discordia que ha sido creada en vuestra vida conciente o inconcientemente con o sin vuestro permiso. Usen el poder de la palabra hablada con plena autoridad.

10. Practiquen repetidamente los métodos de mantenerse en un estado de neutralidad y úsenlo consistentemente. Es la llave para sobrepasar las tendencias de la dualidad y sostener la energía.

11. La última cosa que oí fue: ¡Lo están haciendo mejor de lo que creen! ¡Enciéndanse!

Cerrando lo expuesto y antes de ir a las noticias del Mundo Puja: compartiré con ustedes lo que mi hija compartió conmigo. “estamos en las flamas de nuestra propia Creación y cuando el Amor brilla a través de ti, como el Chamán de Dios, el mundo es liberado por vuestro ser”.


Por favor siéntanse cómodos de pasar esto colocando el copyright de Maureen Moos 2007, junto con http://www.worldpuj a.org

Maureen Moss

http://www.worldpuj a.org

http://www.maureenm oss.com

Siéntanse cómodos de escribirme: maureen@worldpuja. org

The blue Sun – English title

No hay comentarios.: