.

26 enero, 2011

Sobre Digerir Calamidades: Una Visión 5D

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
20 de Enero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Ha habido un cambio magnífico en el equilibrio de la tierra que se extiende desde el hemisferio occidental hacia el este.... un impacto que tendrá ramificaciones globales.” -Consejo Superior Pleyadiano

Recientemente se me ha informado que estamos empezando a alinearnos mentalmente con (tomar conciencia de) el gran cambio en percepción del que los invisibles han estado hablando mucho últimamente, y este cambio es aparentemente el resultado de un enorme re-equilibrado global (energético) que se produjo durante las últimas 3-4 semanas en forma de un cambio de polos magnéticos.

Estas energías re-equilibradoras empezaron a burbujear impetuosamente en el solsticio de invierno/eclipse lunar y actualmente están completando una ronda de secuelas físicas que se manifiestan como actividad solar y geológica... tormentas geomagnéticas, erupciones/vientos solares, eyecciones de masa coronal, auroras, terremotos y fisuras, etc.

Mucho de lo que está sucediendo actualmente por todo el mundo tiene que ver con este cambio y a los invisibles les gustaría aclarar algunas cosas para aplacar algunos miedos que podrían estar supurando debido a la incertidumbre de un avance tan dramático.

Antes que nada, se nos está exhortando a darnos cuenta... que no importa lo que nos rodee... nada está “fuera de control” en este proceso evolutivo y que todo está bien a pesar de las apariencias externas. Constantemente se nos recuerda que todo está perfectamente en su lugar... ¿cómo podría ser de otra manera?... y que las crecientes calamidades en la tierra cumplen un gran propósito en la ascensión planetaria.

Dicho esto, me doy cuenta de cómo les puede sonar esto, por ejemplo, a nuestros hermanos y hermanas en Queensland que en este momento están tratando de “mantenerse a flote” en un sentido muy literal... pero los invisibles están dejando en claro que el propósito detrás de la calamidad no es sólo un misticismo miope de una sociedad o punto de vista espiritual secular, ni tampoco es una banalidad de la nueva era. Es ciencia. Y aunque para la mayoría esto todavía se considera pseudo-ciencia, eso también va a cambiar muy pronto porque la ciencia convencional, tal como la conocemos, se está quedando rápidamente sin respuestas.

“Para aquellos que todavía se aferran al miedo, repetimos: Todo está bien, perfectamente orquestado y sistematizado, como lo están todas las cosas en un universo vibratorio.” -CSP

Los Pájaros y Las Abejas... (y los peces también)

Sin duda he estado recibiendo mi buena cuota de emails con preguntas y preocupaciones sobre las recientes muertes de pájaros y peces, y aunque hay muchas “especulaciones” y teorías por ahí, pensé en compartir algo de lo que nuestra familia galáctica tiene que decir...

Lo que he estado escuchando es que el reciente desplazamiento de los polos magnéticos... que por cierto causó que un aeropuerto en Florida cerrara temporalmente... creó enormes focos de distorsión electromagnética que dieron lugar a algunos sucesos inusuales en ubicaciones geográficas específicas y líneas ley planetarias..., además de redirigir nuestros GPS internos. Si recientemente se han estado sintiendo perdidos en su mundo, sin poder descubrir qué camino tomar ni por qué, lo más probable es que esté relacionado. Este cambio magnético es esencialmente el responsable de reorientarnos a la nueva línea de tiempo... traducción: borrar nuestros discos duros y reiniciar nuestro sistema operativo ahora que tenemos todas las actualizaciones más recientes.

(Tengan en cuenta que así como nuestros cuerpos funcionan a base de un sistema energético estructurado geométricamente, la tierra también funciona a base de un sistema de rejilla que forma patrones geométricos que se cruzan en diversos puntos creando una red o matriz energética. Y así como los meridianos de energía pulsan energía alrededor de nuestro cuerpo, estos puntos de la rejilla pulsan energía alrededor de nuestro planeta. Tal como los puntos de acupresión en el cuerpo humano, estos puntos de la rejilla son unos de los más energéticamente potentes en el planeta.)

Según los invisibles, las líneas ley forman y conectan estas intersecciones principales de los patrones geométricos y ocupan espacio físico como poderosos vórtices de energía restauradora, con los que animales, peces e insectos... así como algunos humanos... están sintonizados, debido a sus sistemas de navegación altamente sensibles. Según yo lo entiendo, ciertos grupos (si no todos) de animales, peces e insectos se agrupan juntos en manadas, rebaños, bancos y enjambres para viajar de un punto energético a otro punto energético a través de las líneas ley para anidar, descansar, aparearse, parir, sanar y congregarse debido a las energías sanadoras neutralizadas de estos vórtices.

Cuando se produce un cambio significativo, es posible e incluso probable que estas criaturas queden completamente confundidas/desorientadas y pierdan su rumbo... y por lo tanto, vuelen hacia el suelo, o se encallen en la costa. Aunque esto puede ser inquietante, no es la primera vez que estamos viendo estos fenómenos... sólo estamos viendo cada vez más de ellos (con la ayuda de Internet). Ha habido muchos titulares en los últimos años acerca de muertes inexplicables de abejas... delfines/ballenas perdidos en aguas extrañas y/o varándose en números cada vez mayores... miles de murciélagos en el noreste de Estados Unidos mueren por causas desconocidas, etc...

Es muy probable que estos eventos naturales sigan produciéndose e incluso tal vez aumenten a medida que la tierra mantenga su transición hacia una conciencia superior. Como con todas las cosas, es imperativo que reivindiquemos nuestra soberanía por medio de nuestra capacidad de permanecer sin miedo, desapegados y neutrales a estos acontecimientos, dándonos cuenta de que todos y todo tiene su parte divina que desempeñar en este juego llamado “ascensión planetaria”.

Desmantelando la Vieja Rejilla

El sistema interno de navegación/rejilla que gobierna al planeta y su gente está pasando impetuosamente a un estado más equilibrado y armonioso... es decir, el viejo paradigma del hemisferio dominante masculino del cerebro humano (y por lo tanto el cerebro global) se está haciendo igual al hemisferio femenino del cerebro humano/global.... como es arriba es abajo.

Aunque estos cambios al final van a resultar en el bien común más elevado, definitivamente no va a parecer así desde una perspectiva de menor dimensión... que es básicamente el motivo por el cual el valiente y un poco loco grupo de almas mostradoras del camino eligieron ir primero... para aplacar los miedos y dar ejemplo de una alternativa a los escenarios de fatalidad y catástrofe que inevitablemente abundan.

Se nos está pidiendo que no reaccionemos ante los miedos que surgen a nuestro alrededor, sino que más bien nos demos cuenta de que los cambios de la tierra son sólo síntomas de la ascensión (la liberación de energías atascadas y de improntas de la memoria colectiva) y no son diferentes de los síntomas biológicos que hemos estado experimentando por muchos años. En su mayor parte, estos cambios son una parte necesaria de la evolución de nuestro planeta.

Desde una perspectiva más elevada, estos focos de caos son síntomas colectivos de la (falta de) simbiosis, y representan el contraste necesario para que se formen relaciones armoniosas entre todos los seres vivos. Y así es como se ve la transición a la armonía.... el cambio se ESTÁ produciendo... aunque no siempre de una manera suave y sutil.

Una Perspectiva Mayor

Los invisibles me están dando la analogía de que desde la perspectiva del viejo paradigma de la polaridad, “la tierra es para los seres humanos lo que el huésped es para los parásitos”... sugiriendo que desde un sentido separado del yo (conciencia de dualidad), nosotros vemos al mundo como nuestro organismo hospedador... el medio ambiente para que los humanos se desarrollen y consuman el sustento que proporciona la tierra sin ninguna reciprocidad.

Pero ahora que la humanidad se está alineando con una conciencia de quinta dimensión (unidad), y por lo tanto tiene una mayor capacidad para ver el mundo desde una perspectiva más compleja y expandida, esta visión obsoleta y unilateral está cambiando... aunque sea a la fuerza. Lo que significa que en muchas situaciones, los cambios de la tierra son el impulso potencial para despertares colectivos a través de los cuales surge la conciencia, y las ramificaciones de los desastres naturales se convierten en el mejor método de enseñanza para que las masas entren en la línea de tiempo de la unidad.

Desde este punto de vista, es más fácil digerir calamidades porque el resultado final de muchas situaciones reveladoras que se nos han presentado y seguirán presentándose, en última instancia, será el paso de una relación huésped/parásito a la co-creación simbiótica... una forma completamente nueva de existir/coexistir con el mundo de una manera mutuamente beneficiosa.

En otras palabras, el enfoque dominante masculino (occidental) hacia la vida por fin está dando paso a un intercambio más equilibrado de dar y recibir... gracias al regreso largamente esperado del femenino divino... que por consiguiente salió huyendo hace eones para escapar de la dura brutalidad de este creciente desequilibrio.... no puedo decir que la culpo.

Por supuesto, las culturas indígenas siempre han comprendido el delicado equilibrio del dar y recibir, las fuerzas divinas masculinas y femeninas de la naturaleza... pero hasta ahora, sus voces han sido ahogadas bajo el clamor mecanicista de una sociedad occidental industrializada. Pero por suerte, esas voces volverán a ser escuchadas, honradas y respetadas por su sabiduría, verdad y comprensión de la coexistencia sagrada.

En los próximos días, quienes ignoren esta sabiduría e inconscientemente le quiten a la tierra y sus habitantes, sin considerar la relación entre todos los seres vivos, tendrán la oportunidad, una y otra vez, de despertar al principio fundamental de la armonía por medio de la maestra más grande de todos... la madre tierra.

En Conclusión

Para aquellos que todavía están indecisos o resistiéndose al cambio planetario... una advertencia rápida: a medida que la compresión del tiempo colapse y se pliegue sobre sí misma, la ley polarizada del karma (causa y efecto) va a descender más poderosamente sobre nosotros y todo lo que esté fuera de la vibración de la Fuente (integridad) se va a derrumbar sobre nosotros con furia desenfrenada.

En conclusión: Ahora más que nunca, alinearse con las energías co-creativas del amor, integridad y respeto mutuo entre nosotros y con nuestro planeta, es imprescindible. Dependiendo de dónde residan en el espectro de la conciencia, las repercusiones de la desalineación pueden ser brutales.

En caso de duda, recuerden que el objetivo primordial de esta incesante presión es comprimirnos en los diamantes cristalizados que residen en nuestro núcleo... para revelar la perfección de la vida “tal cual es”, a todos aquellos dispuestos a ver.

Hasta la próxima,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

23 enero, 2011

Angeles humanos


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Les hemos hablado en el pasado acerca de una evolución gradual de la humanidad hacia un estado híbrido universal -una mezcla y combinación del cuerpo y la esencia del alma para integrar y comparar todos los mejores aspectos tanto de la humanidad como de la divinidad- disponiendo y presentando cada rasgo de la manera más sencilla para cualquier base de realidad que decidan visitar

Aunque no podemos contarles todo acerca de los cambios internos por los que están pasando en este momento, les diremos un poco, para calmar algunos recelos, facultándolos para que den cabida a más en su vida y para que se resistan menos. De hecho, la resistencia está en el centro mismo de sus dificultades en este momento, y una parte de esa resistencia está más allá de su capacidad de controlarla, incluso a través de la volición consciente. Por eso se está permitiendo hoy en día que en la Tierra exista tanto sufrimiento.

A través de su propio decreto y contratos individualizados de alma, ahora la humanidad está llamando a todos los mejores “Cirujanos del Espíritu”, a través de todo tiempo, para que les quemen o extirpen capas y capas de denso tejido cicatrizal y la armadura emocional que mora en el núcleo de esta resistencia interiorizada. Ahora se los está “despojando” de su poder, durante un tiempo, para que se pueda instalar una base de poder más amplia y más nueva. Tengan paciencia. ¡Lo mejor está por venir!

Para algunos de ustedes, la "actualización" está casi completa. Y están siendo testigos de esas intensas modificaciones en su interior y de los cambios de los que hablamos. Para otros, el proceso apenas está comenzando. Con suerte, a estas alturas habrán aprendido a no juzgarse basándose únicamente en lo que ven o sienten a nivel de su "primera persona". Tenemos la esperanza de que aprendan a formular su propia imagen sobre la base de todo un universo, todo el universo de su percepción. Después de todo, cada uno de ustedes ES su propio universo, un Ser tan grande que sería imposible contenerlo todo dentro de un vehículo físico. Se necesita una aldea, por así decirlo, y eso es lo que queremos que ustedes comprendan en este momento.


EL NACIMIENTO DE UN ÁNGEL

Un Ángel es un mensajero. Un Ángel es un servidor. Ese es su propósito. Esa es su vida. Cada uno de ustedes tiene un Componente Angelical, oculto dentro de su Existencia de Compilación, su Tapiz del Sí Mismo. Y es acerca de ese Elemento, ese Sagrado Ser Inocente, del que deseamos hablar con ustedes el día de hoy.

Ustedes son una Nueva Creación. Las cosas viejas están muriendo, todas las cosas se están volviendo nuevas. No podrían luchar contra el proceso aunque quisiesen, y una vez que comprenden en qué se están convirtiendo realmente, no lo combatirían aunque pudiesen. Ustedes son hermosos, de verdad. Hermosos más allá de lo que puedan imaginar.

Otra faceta fundamental de ustedes es un “Uno Mismo Hermético”, un nivel suyo que corresponde a los Maestros Hermes y Toth , su Antiguo Dominio de la Alquimia y la Magia. Y donde a sus aspectos particulares se les ofrece tránsito ilimitado por todo el Multiverso, a su Aspecto Angelical se le ofrece conciencia sensitiva expandida -permitiendo ambos lados de cada configuración de polaridad - masculino-femenino, luz-oscuridad, divina-humana, y así sucesivamente.

Los Ángeles son Puentes, sin duda, y los Arcángeles son Puentes Sobre los Puentes.

En un futuro cercano, les hablaremos más acerca de los dones y habilidades que llegan al aceptar su Componente Humano Angelical. Les hablaremos de lo que son los ángeles, y lo que significan. Al hacerlo, no les diremos realmente QUIÉNES SON USTEDES, de ningún modo. Hay demasiado de ustedes para hacer eso. En vez de eso, les vamos a sugerir lo que PUEDEN SER, si así lo eligen, en base a los atributos y habilidades innatos.

¡Intenten llegar a nosotros AHORA, personalmente, individualmente! Somos los Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Ser Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes, sólo lo suficiente. Permítannos entrar, y nosotros los ayudaremos y asistiremos a través de este tiempo potente, pero desafiante. Este no es el principio del fin. Es el final de un comienzo muy largo. Selah.

Canalizado por Daniel Jacob
www.reconnections.net
Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.
Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Human Angels
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2011/01/angeles-humanos.html

19 enero, 2011

La Luna Llena 19 de enero a las 9:22 PM GMT


La Luna Llena es el miércoles, 19 de enero a las 9:22 PM GMT. Esta luna llena es un momento social para compartir y un tiempo de expansión para celebrarse. En este momento ya han de tener sus prioridades en algún orden y estar abiertos a conexiones, oportunidades y expansión. Aunque éste es un tiempo común con tareas comunes al principio de su lista, siempre hay un espacio que debe mantenerse para un gran avance sorprendente, una oportunidad inesperada y regalos mágicos del espíritu. Incluso si no han experimentado personalmente este fenómeno, tómense un momento y agradezcan por el potencial siempre presente de que esto ocurra en cualquier momento. De esta manera están creando una mayor posibilidad de manifestar algo más maravilloso que lo que puedan imaginar. Estén enamorados de la vida y en gratitud por las muchas personas maravillosas y las muchas experiencias increíbles que han creado para sí mismos. Encuentren una manera de honrar a los elementos de fuego y agua, dos importantes aliados y maestros para este año. Es un momento energéticamente tenso, así que encuentren una salida para esa tensión. Utilícenla para empujarse a sí mismos hacia un nuevo comienzo o una nueva experiencia. ¡Luego celebren!

Bendiciones,

Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Pueden escribirle a PATLILES@aol.com (en inglés)

Luna Llena en 29º Cáncer, Sol en 29º Capricornio
Miércoles, 19 de enero a las 9:22 PM GMT

De las tres caras de la Diosa – la doncella, la madre y la mujer sabia, esta Luna Llena ilumina el aspecto sustentador, emocionalmente centrado, de la madre. Todos nacemos de la Madre. La Luna en su propio signo de Cáncer está en su casa aquí y expresa plenamente su acuosa naturaleza receptiva femenina, capaz de crear un hogar o ambiente sustentador para otros que buscan un refugio seguro, nutriendo por medio de los alimentos y el estómago, y hermosos pechos dadores de vida. Alcanzando plenitud en el grado 29 del signo, nos da dos días enteros con la Luna en Cáncer para experimentar las lecciones que nuestra naturaleza emocional tiene para enseñarnos. Es difícil esconder lo que estamos sintiendo bajo esta influencia y Cáncer puede ser hábil en ocultar lo que está sucediendo bajo la superficie, pero no por mucho tiempo bajo la Luna Llena.

La gente puede estar emocionalmente sensible y propensa a sentirse herida en este momento, pero es también una época en que podemos ver con claridad en dónde nos estamos aferrando a energía emocional estancada que necesita volver a fluir. Sí, hay vulnerabilidad aquí, pero con Júpiter (29º Piscis) en sextil (oportunidad) con el Sol y en trino (facilidad) con la Luna, tenemos un canal despejado para aprender acerca de la expresión emocional. ¿Cómo me estoy cuidando y nutriendo a mí mismo? Es un momento perfecto para hacernos esa pregunta. ¿Están creando un contenedor para su Yo que refleje quiénes son y lo que quieren alimentar en su vida? La seguridad y protección de un contenedor fuerte y satisfactorio permite que florezca nuestra intuición, imaginación y creatividad, fortalece el acceso a nuestra conexión subconsciente con todo-lo-que-es, y podemos ir y crear y cuidar la familia que nos rodea.

El mundo está necesitando sanación, nutrición y apoyo en todos los niveles ahora. Todos debemos nutrir a nuestra madre ~ Madre Tierra, Pachamama, Gaia, con honor y bendiciones y amor en nuestros pensamientos y palabras. El amor y la aceptación de uno mismo y del otro-como-yo ahora es fundamental para nuestra supervivencia y evolución como seres espirituales. Cáncer enseña que la forma en que una madre mira a su hijo y ve ‘tú eres lo que yo soy’, es como ahora tenemos que mirar a los demás y al mundo que nos rodea. Permitan que esta postura femenina nos enseñe a abrir nuestros corazones. El Espíritu nos ve de esa manera. Nosotros somos creados a partir de lo que el Espíritu es ~ Todo amor, toda inteligencia, toda creatividad, toda prosperidad, toda perfección.

Así como Cáncer rige la madre, nuestros sentimientos sensibles, el hogar y las cualidades sustentadoras de los alimentos, Capricornio, su signo opuesto de tierra, rige el padre, nuestra reputación y estatus afuera en la sociedad, nuestros deberes y responsabilidades para el bien común, y nuestra disciplina y enfoque para llevar a cabo una tarea. Capricornio es el statu quo y la autoridad que estamos tentados a entregar a fuentes fuera de nosotros mismos en lugar de ser nuestras propias autoridades. Con Plutón pasando un largo período de 16 años en Capricornio, nos vemos obligados a mirar el lado oscuro de este enfoque social y a los sistemas de nuestra cultura que se han vuelto abusivos en su autoridad. Es un proceso doloroso y las viejas estructuras de poder no aceptan el cambio con facilidad. Con la ayuda de Urano en Aries y el descontento del pueblo que representa, el cambio gradual o incluso revolucionario es inevitable y de esperarse. El estancamiento de la autoridad ya no es tolerable. Por supuesto, lo mismo ocurre dentro de nosotros mismos también, cuando somos rígidos y no estamos dispuestos a aceptar el cambio y cuando estamos cegados por nuestras creencias sin examinar, aquí es donde está enterrado nuestro poder y necesita ser liberado para llevarnos al siguiente paso evolutivo.

La influencia del asteroide Juno no se puede negar en esta carta. Con retrógrados, Juno va a pasar un tiempo prolongado en Virgo, desde octubre 2010 hasta julio 2011. Actualmente está en oposición exacta con la conjunción de Urano/Júpiter en Piscis que nos está empujando y expandiendo en lo espiritual y lo interno y preparándonos para una mayor postura de acción en la primavera cuando Urano entre en Aries. Juno, como esposa de Zeus, rige el ámbito del matrimonio y la unión comprometida. Reina del Cielo por su propio derecho, ella estuvo de acuerdo con la asociación. Sin embargo, el equilibrio de poder en la relación fue siempre tambaleante y carecía de reciprocidad, respeto y confianza. Ella trae a primer plano la lucha entre la conciencia de la psique patriarcal y matriarcal. A 29º en oposición exacta con Urano/Júpiter en esta carta (y el grado exacto del Sol y la Luna), se nos está dando, por un prolongado período de tiempo, el portal y el mandato de sanar esta antigua ruptura masculino/femenino y llevarla a un nuevo nivel de expresión. Esto implica un profundo perdón al masculino por parte del femenino y una reorientación para honrar plenamente al masculino, así como la entrega al femenino por parte del masculino para reordenar y sanar este arquetipo fundamental. Esto es de tan largo alcance como nuestra relación instintiva con el Padre Cielo y la Madre Tierra, así como restablecer nuestras propias relaciones personales.

Todos los planetas están viajando directo este mes hasta que Saturno se vuelva retrógrado el 25 de enero. Es un buen momento para dar esos primeros pasos para poner en marcha un nuevo plan o intención. Hagan esas resoluciones de Año Nuevo tangibles, ya que todo está marchando hacia adelante y van a sentir el apoyo que necesitan.

Las tres próximas Lunas Llenas van a ser SúperLunas. Es decir que la Luna está en su posición más cercana a la Tierra y se encuentra en su Fase Nueva o Llena por lo que sus influencias se fortalecen e intensifican física y psicológicamente y el cambio se produce con mayor facilidad. Las Lunas Nuevas de septiembre, octubre y noviembre también son SúperLunas.

Enero 20 – Sol entra en Acuario a las 10:19 AM GMT
Enero 22 – Júpiter entra en Aries hasta Junio
Enero 25 – Saturno se torna retrógrado en 17º Libra hasta Junio
Febrero 3 – Luna Nueva en 13º Acuario (Febrero 4 a las 2:31 AM GMT)
Año Nuevo Chino ~ Año del Conejo
Febrero 18 – Luna Llena en 29º Leo, Sol entra en Piscis

www.thepowerpath.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Un llamado al amor


Por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

Preciosos Corazones, un cambio monumental está llevándose a cabo en este momento que transciende la percepción de nuestras mentes conscientes. Por favor vayan hacia el interior de los recesos más profundos de su corazón y lean estas palabras desde ese espacio sagrado donde la Inteligencia Divina prevalece. Estamos siendo convocados en nombre de la Humanidad y de toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra, para liberar la expresión más grande de Amor Divino que hayamos alguna vez experimentado. En este preciso momento enfoquen su atención sobre la persona que ustedes más Aman en este mundo. Perciban en forma tangible su Amor fluyendo a través de su Flama Corazón hacia la Flama Corazón de su Ser Amado. Ahora sientan su Amor expandiéndose y expandiéndose hasta que envuelva cada partícula de Vida sobre la Tierra. Pidan a la Presencia de Dios pulsando en el interior de su corazón que aumente esta expresión de Amor Divino diariamente y a cada hora con cada aliento que ustedes toman desde este momento en adelante.

El Sábado, 8 de Enero del 2011, que numéricamente fue un día 11:11, mantuvimos una Celebración de Servicio de Vida para mi amado hijo Joao que inesperadamente falleció el 29 de Diciembre, 2010. El oficio se realizó en San Pío X, Iglesia Católica en Tucson, Arizona, a las 10:00 A.m. Concurrió una enorme multitud de más de 700 personas físicamente presentes y miles de personas de todo el mundo se unieron con nosotros en conciencia para enviar su Amor y apoyo.


A las 10:10 A.m. durante el momento exacto en que Tucson estaba siendo inundado con Amor y apoyo proveniente de todo el mundo, un acto de violencia sin precedentes se llevó a cabo que cobró las vidas de seis personas e hirió seriamente a la Congresista Gabrielle Giffords y once personas más. Entre los que fueron aniquilados se incluía un Juez Federal y una niña de nueve años que había nacido el 11 de Septiembre del 2001.

El punto de enfoque mundial instantáneamente giró a Tucson y la gente por todos lados comenzó a invocar a la Luz y rezó por sanación y consuelo para la gente involucrada. Esta efusión de Amor y Compasión creó un poderoso campo de fuerza de Luz que envolvió al planeta y allanó el sendero para un cambio de consciencia que tiene el potencial de elevar a la Humanidad hacia un Orden de Consciencia de Unidad Superior y Unicidad mucho más de lo que hayamos experimentado anteriormente. El éxito de esta oportunidad depende de nosotros. Aceptemos todos la responsabilidad para ser la Puerta Abierta para un influjo perpetuo de Amor Divino. Sostengamos todos, el espacio sagrado para que la Humanidad recuerde la Unidad de TODA Vida.
El anuncio para el servicio conmemorativo que se realizó en Tucson el 12 de Enero en honor de aquellos que perdieron sus vidas, aseveraba “Juntos Triunfamos”. Durante ese evento, el Presidente Obama y muchos otros dignatarios que vinieron a Tucson para el servicio y expresaron la necesidad de que todos nosotros dejemos de lado nuestras diferencias y que co-creemos un nuevo nivel de comunicación e interacción civil. Se expresó que este es el tiempo para que reafirmemos nuestro compromiso mutuo y para que construyamos un mundo más sensible y cariñoso. Se nos pidió unirnos en una misión para la recuperación y para honrar a los caídos prosiguiendo en formas que sanan y no hieren.

El Presidente Obama dijo, “Lo que realmente importa no es la riqueza, ni el estatus o el poder o la fama sino qué tan bien hemos Amado.”

Debemos esforzarnos en ser mejores personas en nuestras vidas privadas, mejores amigos, mejores colaboradores, mejores vecinos. No podemos utilizar esta tragedia como una excusa más para desgarrarnos en pedazos. En cambio debemos utilizar esta tragedia como un catalizador para catapultarnos hacia una Orden de Existencia Superior. Debemos alinear nuestros valores con nuestras acciones. Si hacemos esto, las vidas de aquellos que fallecieron no serán en vano.

Mi Fe en su habilidad para lograr esta hazaña poderosa es inmensa. Los amo y Confío en Ustedes. Escuchen a la Divinidad en el interior de su corazón y ustedes sabrán cómo lograr su faceta de esta Misión Divina, en Dios Victoriosamente. Estén en Paz. Sepan que cuando trabajamos juntos, la Victoria es Nuestra!

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

16 enero, 2011

Las energias del 2011


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ENERO 2011
NÚMERO 143
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** Las Energías del 2011
*** El Tiempo sigue deslizándose… 2011 a toda velocidad...
*** Los Portales 11:11:11 del 2011
*** 2011 Año del Conejo de Oro: 3 de Febrero de 2011
LAS ENERGÍAS DEL 2011
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hasta ahora, las energías del 2011 nos han puesto de rodillas rogándole a la Madre Naturaleza que se apiade un poco de nosotros. Como una madre que ya ha aguantado lo suficiente, ella les da a sus hijos una buena dosis de ‘tiempo en penitencia’. Todos le hemos clamado y pedido al universo más tiempo para ponernos al día, un lugar para estar tranquilos, un profundo silencio contemplativo. El universo a través de la Madre Naturaleza ha proporcionado un punto largamente buscado en donde el tiempo se detiene lo suficiente para recuperar el aliento.

Como pequeños castores muy atareados, luchamos contra la fuerza esforzándonos mucho por avanzar en nuestra vida cotidiana normal, pero esta temporada de cambio simplemente no nos permite avanzar a un ritmo acelerado. Desde inundaciones hasta nieve, tormentas de hielo, terremotos y tifones, nuestra Madre Tierra nos ha dado a todos unas cuantas nalgadas.Como una buena madre, nos advirtió repetidamente y la mayoría de las veces, sólo sacudimos nuestras lindas cabezas y nos marchamos.

Todo se ha detenido, todos los planes, todas las necesidades mundanas, todo avance. Se nos pide mirar de inmediato el Ahora que cambia tan pronto como lo vemos. Las estaciones meteorológicas no pueden seguirle el ritmo a los cambios y reclamos de un planeta que chilla. No se pueden encontrar respuestas, y las soluciones, si las hay, están diluidas.

La vida ha sido exigente y el 2011 tiene que ver con bendiciones acumuladas en una forma que no parece ser conveniente. La palabra ‘ESCAPE’ fue una vibración importante en el 2010, todo el mundo quería alejarse de la caída financiera, política y espiritual. El año 2011 nos otorga nuestro deseo unánime del año pasado. La vibración de la palabra ESCAPE es una energía #22 y está alineada con el pulso numérico del 2011. Todas las palabras, pensamientos, acciones e intenciones van a germinar con o sin lluvia que las ayude a crecer. El #22 nos dice que el tiempo avanza con o sin nosotros. Nos dice que no creemos por omisión, Sepan que lo que han sembrado con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales. Mientras tanto, disfruten de su tiempo en penitencia. que tengamos una voz energética en nuestra vida.

El mantra para el 2011 es ‘PAGADO EN SU TOTALIDAD’. Esta energía tan animada es una vibración #50, que está alineada con la vibración del Jubileo, un ciclo de celebración de 50 años. Un JUBILEO DE ORO es como un perdón universal. Bíblicamente, el Jubileo tenía lugar cada cincuenta años, cuando se liberaba a los esclavos y prisioneros, se perdonaban las deudas y se devolvían las propiedades a sus dueños originales; y se manifestaba la misericordia de un Dios amoroso. El Jubileo se producía después de siete ciclos de siete años. Como el fénix que renace de sus cenizas, el símbolo del renacimiento, la inmortalidad, y renovación, el mítico pájaro sagrado de fuego nos escolta hacia un merecido Jubileo en el 2011.

EL TIEMPO SIGUE DESLIZÁNDOSE....
2011 A TODA VELOCIDAD...
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme la memoria de lo que fue parece ir a la deriva como un sueño en la mañana, seguimos avanzando rápidamente por los pasillos del tiempo. Se nos conduce hacia puertas del tiempo que se abren en ambas direcciones, por corredores que nunca terminan hacia un lugar que aún no se ha creado. Todos hemos visto y sentido la diferencia y la estela de caos que deja tras de sí. El tiempo es como un caballo salvaje que se resiste al sistema de 24 horas y sigue buscando una salida del corral dimensional.

Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando contra las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos sin llegar a ninguna parte y agotados por toda la energía que requirió llegar hasta aquí. El tiempo nos roza como una ráfaga de viento, sin pedir nuestro permiso para hacer lo que nació para hacer. La vida nos empuja con más fuerza hacia un rincón de opciones limitadas. o así lo parece, pero somos nosotros quienes hemos pintado el piso arrinconándonos en esa esquina con nuestro pensamiento limitado. Con esa misma facilidad podríamos pintar una salida si así lo decidimos.

El tiempo ha cambiado. Ha acelerado su ritmo, y todas las alineaciones y acuerdos pasados también han cambiado. Las longitudes y latitudes danzan a un nuevo ritmo. Las líneas Ley y los marcadores de tiempo están desconectados, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un verdadero engranaje en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de la Luz.

La humanidad todavía camina biológicamente al ritmo del viejo tambor cuando la orquesta toca en una distinta octava de tiempo y de luz. Nuestras percepciones están mejoradas y todos podemos ver dentro y fuera del tiempo. Ver entre los mundos no es para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse con fuerza mientras se abren las puertas del tiempo y las posibilidades se presentan en una nueva gama de geometrías. Lo inesperado debe esperarse a diario. La gente hace todo lo que puede por ocultar lo que le aflige, pero las acciones hablan más fuerte que las palabras.

El 2011 le pide a uno dedicarse a la tarea de recoger el espejo destrozado. Al igual que Alicia, profundizar en todas las facetas y fracturas de un yo largamente olvidado. El salón de los espejos viene a reflejar lo que tiene que verse mientras uno cruza las líneas de tiempo de los multiversos. Ver hacia el futuro no es para los de corazón ni rodillas débiles. Mientras uno pasa por las puertas del tiempo muchas ‘puertas trampa’ se dan a conocer. Portales a otros universos y lugares de bucles tiempo paralelo lo pueden llevar a uno de un lado a otro creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión ni un resultado singular.

Lo que no se puede conocer se hace visible en los salones del tiempo. Lo que estaba vacío ahora se llena, liberándose de la definición, no hay nada que hacer, nada que soltar, simplemente son libres de explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para llevarlos hacia la piedra angular de nexo donde se encuentran el tiempo y el espacio y los acoge.

Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el valor de dar un salto cuántico hacia este punto fluido de posibilidad y nadar con los peces grandes en el mar del campo de sueño colectivo? Su vehículo del yo eterno se está purificando para las energías expandidas y las verdades de los cambios venideros a partir de ahora hasta el 2012. Ustedes son un instrumento de luz al que se lo está afinando.

El año 2011 tiene que ver con el aumento de luz y valor. La vibración del 20 es un toque a rebato inspirador de la naturaleza llamando a los guardianes de la humanidad. Un llamado universal al servicio y la acción en todos los ámbitos de la vida comprendiendo la constante opción de luz y oscuridad, sin dejar de elegir la luz. Es una energía bendita que activa la protección del dios, sentados en sabio consejo reconstruyendo la cruz de lo viejo en una corona de lo nuevo. Usar el tiempo sabiamente es lo primordial de la ley natural en el año 2011.

El 2011 es dos a la esencia del once por medio del agujero de gusano del centro galáctico. La secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón de espera con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales.

Dentro del 2011 vive ‘El Gran Vacío’, lo desconocido, lo que aún está por ser, lo que no ha nacido. En el 2011 la Tierra va a entrar en un flujo de mayor dimensión que permita el cambio de las matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación se despierta de un largo sueño agitado pidiéndoles a todos que den una vuelta alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse, saliendo desde el núcleo hacia arriba en una espiral que busca nuevos vientos donde volar.

El número 11 emite un decreto con un empujón, para entrar en el portal que está a la espera. Portales se abren y portales se cierran y ustedes están en medio de todo. El Portal a ‘todo lo que es’ cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos.

Hacerse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del corazón. El 11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que ven 1:11 u 11:11 en un reloj, eso significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación instantánea.El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a una velocidad récord. Once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Remembranza, activando al Maestro de Luz interior.

Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Cada infusión de números está personalizada para suplir las necesidades de cada individuo, concediéndole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite a la persona abandonar la proporción humano/animal y elevarse hacia la ecuación humano/luz.

LOS PORTALES 11:11:11 DEL 2011
CONSEJO DE LUZ
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Dentro de la vibración y secuencia del número Once y el Portal 11:11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amistosa tonalidad de gris.

El 11:11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que se despierta. Todos los portales del 11:11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.

El 11:11:11 se convierte en la esencia del 33 en el 2011. La santísima trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en el ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas las opciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

* (NT: juego de palabras: de-light-full = delicioso/lleno de luz)

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PORTAL 47/11 (Abril 7, 2011)

Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, tan sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado.

Sólo reconociendo al Dios dentro de todas las cosas superaremos esta vibración aleccionadora. Lo que nos tienta es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume su vestidura de luz completa, uno se da cuenta de que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un conocimiento profundo.

PORTAL 56/11 (Mayo 6, 2011)

La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.

PORTAL 65/11 (Junio 5, 2011)

Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con los gemelos de la emoción. El amor se integra con la razón como el agua y el aceite. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita dentro de cada persona y situación.

Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar simplemente la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí en todos los niveles del yo y del alma. El ver la guía divina en los recursos internos dentro del código de la propia luz, despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz.

PORTAL 74/11 (Julio 4, 2011)

De pie en el estrecho umbral de la transformación busca celestialmente (#7) lo que es terrenal (#4). Es hora de que la Luz descienda de su pedestal y baje a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa ni escapada terrenal.

Sepan que son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.

PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)

La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.

Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

PORTAL 92/11 (Septiembre 2, 2011)

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos.

Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para acrecentarse. Buscando más Luz, más Dios, más verdad, más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que puedan tener. Parados en el umbral del cambio inmediato y el cambio de alianzas con cada pensamiento expandido.

ECLIPSES DEL 2011

Eclipse Solar Ene. 4, 2011 8:49 13° Capricornio 38’ / #144
Eclipse Solar Jun. 1, 2011 21:15 11° Géminis 02’ / #74
Eclipse Lunar Jun. 15, 2011 20:11 24° Sagitario 23’ /#16/7
Eclipse Solar Jul. 1, 2011 8:38 09° Cáncer 12’ / #12/3
Eclipse Solar Nov. 25, 2011 6:20 02° Sagitario 37’ /#13/4
Eclipse Lunar Dic. 10, 2011 14:31 18° Géminis 11’ / #24/6

2011 AÑO DEL CONEJO DE ORO: 3 de Febrero de 2011

En El Año del Conejo de Oro, El Aspecto Otorgador de Deseos del Sol y de la Luna se Combinan y Multiplican.

Según los chinos, el año del Conejo de Oro es un año en el que pueden recuperar el aliento y finalmente calmar sus nervios. Es hora para la negociación. No traten de forzar ningún asunto, no va a funcionar. Este año creen un lugar apacible y seguro para que puedan enfrentar con calma cualquier situación que pueda surgir. El Conejo chino es una de las criaturas más elegantes del zodiaco chino. Tiene mucha clase y es sofisticado y le gustan los emprendimientos artísticos. Los Años del Conejo siguen a los Años del Tigre y se repiten cada doce años. Se dice que el año del Conejo trae la paz, o por lo menos una tregua a un conflicto o guerra. Un año plácido, muy bienvenido y necesitado después del feroz año del Tigre. Deberíamos ir a algún lugar tranquilo a lamer nuestras heridas y descansar un poco después de todas las batallas del 2010.

En este año del Conejo se puede hacer dinero sin demasiado esfuerzo.Nuestro estilo de vida será lánguido y sin prisa mientras nos permitimos los lujos que nos hemos negado durante tanto tiempo. Un año templado, con ritmo pausado. Para variar, puede parecer posible que estemos despreocupados y felices, sin demasiadas molestias. Para resumir, la Liebre simplemente salta sobre los obstáculos en su camino y se recupera de las calamidades con una resistencia extraordinaria. No importa cómo se la lance, ella cae de pie.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.comTraducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

Refinando su Conciencia Espiritual


Mensajes deL Arcangel Miguel
Canalizado por Ronna Herman

Amados maestros, permítanos hacer una pausa durante un momento antes de comenzar nuestro discurso.

Cierra tus ojos y permite que se desvanezca el sentido del tiempo y del espacio. Visualiza rayos de Amor y Luz, irradiando desde dentro de la fuente de tu centro del corazón y fluyendo hacia fuera para abarcar a todos y todo en la Tierra, entonces obsérvalos continuar hacia arriba en dirección a todos los planetas y estrellas dentro de tu sistema solar. Por medio de tu visión interna, observa como billones de Rayos de Luz, tanto pequeños como grandes, irradian de regreso hacia ti desde cada Ser viviente en la Tierra.

Olvida el odio, el miedo, el juicio y sus diferentes creencias, mientras te conectas con la Esencia medular de tus hermanos y hermanas alrededor del mundo. Son únicos y al mismo tiempo son lo mismo, ya que están compuestos de la misma sustancia de la Luz Divina pura del Creador, Luz que contiene la esencia de todo lo que haya sido y pueda ser: el potencial no manifiesto de Dios y tú, una Chispa física manifiesta de Luz, cargando el potencial pleno de Dios. Permite que tu ser sea elevado hacia un lugar en donde te estás remontando, Ser radiante de Luz, conectándote con cualquier otro Ser de Luz en el universo. No existe la separación. No puede existir separación, no importa que tan lejos viajes desde el centro del corazón del Creador. No importa que tarea hayas aceptado a través de las edades, o la apariencia del encubrimiento de carne que hayas asumido; no importa cuantas veces has dividido el Rayo de tu Alma en fragmentos cada vez menores, siempre has estado conectado con tu Divina Presencia YO SOY y con el Creador. Y, siempre han estado conectados unos con otros – LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO Y NUNCA LO HARA.

Respira profunda y lentamente conforme percibes como te rodean las ondas de Luz multicolores, luminiscentes, ondulantes, llenas del Amor, la Luz y las virtudes de nuestro Dios Padre Madre. Dentro de estas raras ondas de Luz, está toda la energía y todos los componentes que puedas necesitar para construir tu campo de sueños; para colocar los fundamentos de la Nueva Era; para reclamar tu maestría. Sabe que las barreras entre nosotros ya no existen. Aunque nunca estuvimos realmente separados, sabe que ahora tenemos el permiso para fortalecer nuestra conexión contigo, momento a momento, día a día. Ya no son más los niños tropezándose a través de la oscuridad en un camino hacia ninguna parte.

Están despertando y están recordando que todo esto ha sido un gran experimento y que el experimento está llegando rápidamente a un cierre. Ya no volverán a sentirse como si fueran peones del destino. Conforme se dan cuenta de los derechos que les ha dado Dios como un cocreador, ya no crearán aquello que trae dolor y sufrimiento. ¿Por qué lo harían cuando pueden crear igual de fácil el júbilo, la paz y la abundancia? Todo lo que tienen que hacer es permitirnos y darnos permiso para ser una parte integral de sus vidas; abran el centro de sus corazones y su mente a la posibilidad de que somos reales y de que podemos ayudarles en los asuntos más pequeños, así como en los más grandes. Muévanse hacia el reino mágico de ser inofensivos, por medio de lo cual ya no alimentarán el campo de fuerza de energía negativa del mundo; en su lugar agreguen su energía vibrante y amorosa al campo áurico de Amor y Luz que rodea a la Tierra – La Red Crística Dorada de Iluminación.

Su viejo mundo y su realidad se están desvaneciendo lentamente. Las formas de pensamiento negativas de la estructura de creencias de la conciencia de masa, que estaban cautivas en los planos astrales (emocionales) inferiores, se están disolviendo rápidamente. El juego de dualidad y polaridad está perdiendo control sobre ustedes, conforme regresan lentamente al equilibrio, aflojando por lo tanto el dominio sobre su sombra y ustedes proyectan más y más Luz dentro de la oscuridad. Las reglas del juego también cambian conforme se elevan sobre el sendero hacia la Iluminación. Este camino es llamado a menudo “el sendero estrecho” y es verdad. Cada uno de ustedes es considerado responsable (no es juzgado) de acuerdo a su nivel de conciencia. Sus ángeles guardianes y su Ser Superior constantemente les presentan oportunidades o cambios para ayudarlos en su despertar.

Al convertirse en el observador y comenzar a operar dentro de las Leyes Universales de la Creación y de la regla de causa y efecto, comienzan a ver la sabiduría y la justicia de todo lo que ocurre dentro de sus vidas. Si desean obtener la maestría sobre sí mismos y sobre su mundo, deben comenzar a refinar su conciencia espiritual.

Constantemente se les presentarán muchos niveles de elección. Sepan que ninguna elección es incorrecta, aunque los dañe a ustedes o a otros. Se darán cuenta de que existen buenas elecciones, elecciones mejores y la elección superior, y su “espectro de elecciones” cambiará conforme se eleven en la espiral de conciencia. Nosotros designaremos el rango de elecciones (o el espectro de elecciones) del 1% al 100%. Convertirse en un maestro de su destino, significa que sus elecciones se volverán más sutiles y no tan fácilmente definidas. Por lo tanto, deben afilar su discernimiento y objetividad y a menudo deberán elevarse sobre una situación, con el fin de obtener un panorama mayor y una imagen más clara.

Nuestro primer ejemplo será una persona que ha elegido una existencia de privación, que está funcionando mayormente dentro de la naturaleza instintiva, mientras se esfuerza por aprender las lecciones de la tercera dimensión y lucha por crear un mundo mejor para sí mismo y aquellos a su alrededor. Sus elecciones negativas tendrán un rango vibratorio del 50% y sus elecciones positivas estarán en el rango de un 51% a un 75%. Nuestro siguiente ejemplo es una persona que ha elegido una vida en la cual existe la oportunidad de experimentar las riquezas del plano terrestre y de comenzar el proceso del despertar espiritual. Ha entrado en el sendero de la conciencia y, como lo explicamos en el pasado en un mensaje llamado La Promesa Dorada, ha atraído una gran cantidad de la Esencia del Ser que su Presencia YO SOY tiene en reserva. Debido a esto, su espectro de elección se incrementa en refinamiento y vibración a, digamos, 75% a 90%.

Una mayor conciencia origina más oportunidades, pero también mayor responsabilidad.

El viaje en espiral hacia casa, puede ser un ascenso gradual o uno rápido, pero ocasiona tomar las elecciones correctas dentro de su nivel de iluminación y esforzarse por utilizar sus habilidades en su máximo potencial. Nuestro último ejemplo incluirá a la mayoría de ustedes que resuena con estos mensajes – ustedes que están firmemente en el sendero y han experimentado muchas pruebas y noches oscuras del ego, mientras éste es afilado y disciplinado para convertirse en el sirviente del alma. Ustedes han perseguido, probado, rechazado y refinado lo que ahora aceptan como sus verdades, creando su nueva realidad a lo largo del camino. Por medio de la prueba y el error, están aprendiendo a volverse proficientes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones son traídos rápidamente hacia su conciencia para que sepan que las leyes de causa y efecto son inmutables y que ustedes son realmente el creador de su realidad y del mundo a su alrededor. Conforme logran la “maestría” sobre ustedes y su mundo, su espectro de elección cambia, por lo que el rango de frecuencia de elección es del orden más alto, que de un 90% a un 100%. Cuando logren esto, las bendiciones de Dios serán derramadas con certeza sobre ustedes.

Queridos, cuando ustedes permiten que se caigan los grilletes del tiempo, el espacio y la densidad de las dimensiones inferiores, sus visiones son más agudas y claras, pero no ponen expectativas o restricciones en el cómo o cuándo se manifestarán. Su resolución es fuerte y su confianza avanza con facilidad y gracia, ya que su mantra constante es, “Para el bien más elevado y mejor del todo.”

Conforme más de sus orígenes cósmicos se vuelven disponibles, muchos de ustedes se sienten incómodos y temerosos cuando leen algunos de los relatos de su historia ancestral y los mensajes que describen las diversas facetas de la creación. Algunos de ustedes se cuestionan la autenticidad de ciertos hechos e información. Se les presentan muchas cosas para su discernimiento y, como se dijo antes, depende de ustedes aceptar o descartar lo que reclaman como su verdad. Les hemos dicho que hay mucha verdad tejida dentro de los mitos e historias de su pasado – probablemente más de lo que quisieran creer. Ya que nuestra mensajera ha hecho la pregunta, permítanos darles un ejemplo. Los humanos siempre han tenido una gran fascinación por los dragones, tanto buenos como malos, y estos son uno de sus mitos más perdurables. Son retratados como grandes Seres con alas y colas largas y arrolladoras, generalmente con escalas de colores para la piel y siempre exhalando fuego de sus bocas y nariz. Algunas personas tienen gran afinidad por estas criaturas, pero principalmente son temidos y descritos como peligrosos o malignos.

Hace muchos años, cuando esta pregunta se le planteo a nuestra mensajera, la llevamos en un viaje hacia la galaxia, para que pudiera experimentar los verdaderos orígenes del “mito del dragón”. Hace muchos, muchos eones, mucho antes de que se formara su galaxia, visualícense como Seres de conciencia Divina de gran resplandor.

Ustedes eran Seres magnificentes, inquebrantables, fluyentes, que contenían todos los Rayos, colores, virtudes y atributos del Creador. Algunos de ustedes eligieron desplegar los colores ondeantes e iridiscentes, como lo que pueden parecer escalas, mientras que otros experimentaron con muchas otras formas. Como un sol cocreador, se remontaron y experimentaron, dejando grandes senderos de Luz que podían ser descritos como alas y/o una cola. Y conforme usaron sus poderes de creación, exhalaron grandes rayos del Primer Rayo de la Voluntad Divina y el Poder de Dios, o el Fuego de la Creación. OH, que maravillosos Seres eran y cuan maravillosas obras forjaron, conforme se remontaron a través del universo manifiesto y entonces se calentaron en el campo áurico de nuestro Dios Padre Madre. Todo esto fue en preparación a su descenso eventual a través de las dimensiones y dentro del mundo físico.

Solo aquellos de ustedes que han sido capaces de moverse fuera de los confines de su vehículo físico y se han remontado en Espíritu hacia los reinos superiores, tienen una pista de lo que son realmente estos reinos maravillosos. Les hemos dicho que las visiones y explicaciones que les damos, son de la naturaleza más simplista y solo una porción minúscula de cómo es realmente el lugar en donde residimos. Como ven, con el fin de traer esas visiones maravillosas de lo que fue en el inicio y de la multitud de formas que han asumido, han tenido que filtrarlo a través de sus facultades mentales físicas. Los dragones y muchos de sus monstruos, son solo su versión o visión de algunas de las más grandes creaciones de Dios y sus conceptos no podrían estar más alejados de la verdad.

Están estableciendo el fundamente para la próxima década de cambio. Según lo observamos nosotros, podemos ver las energías que forman sus futuros probables y cómo éstos cambian a través del uso de su libre albedrío. Por esto nadie, y les repetimos, nadie, puede predecir el futuro con certeza, ya que el uso del libre albedrío es siempre el factor determinante. Vamos a ahondar en este tema en mayor profundidad en nuestro mensaje del próximo mes, pero por ahora, les pedimos que estén dispuestos a tomar la mayor ventaja de este regalo otorgado por Dios que es el libre albedrío y que elijan lo más alto que esté disponible para ustedes. Al hacer esto, agregarán su energía al futuro más elevado posible para toda la humanidad. Son mucho más poderosos de lo que saben, si se unen en oración y en una causa común, tienen la capacidad para desviar las guerras, detener la destrucción en la Tierra y de crear paz y abundancia para todos.

Todos y cada uno de ustedes son responsables de la energía que emiten desde el banco cósmico de sustancia de vida original. ¿Cómo se están gastando su herencia espiritual? Conforme nos embarcamos juntos en esta fase importante de la evolución, por favor tómense el tiempo para definir su compromiso con ustedes mismos y con su familia espiritual universal. Si están dispuestos, hagan estas afirmaciones diariamente para el próximo año:
YO SOY UN HIJO DE DIOS Y YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO AHORA * BUSCARE LA CLARIDAD DE VISION Y SIEMPRE ME ESFORZARE POR LA ELECCIÓN MAS ELEVADA * CAMINARE EN PAZ Y COMPARTIRE MI LUZ, AMOR Y JUBILO CON TODOS * ABRAZARE CADA MOMENTO COMO UN REGALO DE POTENCIAL INMANIFIESTO * CADA DIA ME ESFORZARE POR CONTENER DENTRO MI MAS DE MI SER DIVINO * ASI SEA * YO SOY LO QUE YO SOY *

Unanse a nosotros amados, en la manifestación de las elecciones superiores con el Plan Divino del Creador. Comenzamos este viaje juntos con gran júbilo y expectación y cuando nos reunamos nuevamente en nuestra celebración de victoria agregaremos, “Bien hecho valientes Guerreros de la Luz, bien hecho”. YO SOY el Arcángel Miguel y Yo les traigo estas verdades.

¿Cómo están Usando sus Recursos Cósmicos? Febrero 2001

Amados maestros, queremos que sepan con cuanta anticipación esperamos nuestras reuniones mensuales. Aunque no se den cuenta, estamos conscientes de todos y cada uno de ustedes, aún cuando supervisamos lo que está sucediendo en la Tierra momento a momento. Sentimos su frustración, su miedo y su dolor y en cada forma posible que nos permite la ley, les enviamos esperanza, inspiración y guía, para ayudarlos durante sus tiempos de prueba. Creamos pequeños milagros y suavemente los empujamos de vuelta al sendero, cuando vacilan y se salen de su centro de amor y paz. También recibimos el aura de sus pensamientos amorosos y su fulgor. Así como ustedes reciben fuerza e inspiración de aquellos de nosotros en los reinos superiores, también guardamos las formas de pensamiento positivas de amor acumuladas de sus oraciones, meditaciones y actos de generosidad desinteresados. En el pasado, les hemos explicado como toda la energía positiva emanada por la humanidad hacia los éteres, es cosechada cada año y añadida a la porción de energía de fuerza de vida cósmica para el siguiente ciclo.

El tiempo de la cosecha es durante sus meses de octubre, noviembre y diciembre y durante el tiempo que ustedes llaman enero, febrero y marzo, estamos muy ocupados evaluando el estado del mundo y haciendo el inventario, como dirían ustedes. Primero se valora la energía de la conciencia colectiva de toda la humanidad en la Tierra y después se divide por país, regiones y finalmente en el ámbito individual. La Fuente de Dios está irradiando constantemente desde el centro de sí mismo, rayos de energía de fuerza de vida primaria. La Tierra, igual que cualquier otro planeta, sistema estelar, galaxia y universo, recibe una cuota de esta energía sustentadora de vida de la creación.

Visualícense a sí mismos ante el gran Consejo Cósmico, mostrando los frutos de sus labores de amor del año pasado. ¿Qué contiene su canasta de regalos amados? ¿Está rebosante su cuenta bancaria cósmica o tienen lo que podría llamarse un saldo deudor, por lo que han sobregirado su cuenta? Aquellos de ustedes que han almacenado sus riquezas en el cielo, mientras transitan en su vida terrestre, atraerán grandes dones de su almacén de regalos de sabiduría, inspiración, ayuda y milagros grandes y pequeños para allanar su sendero.

Para aquellos de ustedes que casi han agotado su cuenta, se les mostrará en muchas formas que ha llegado el tiempo de contabilizar. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo en este momento. Ya no pueden ignorar las señales y los portentos que están ante ustedes. La energía es energía sin importar la forma que tome: sea electricidad, gas natural, petróleo o agua, todas son formas de energía de fuerza primaria, que producen el poder de varios tipos. Aunque existe una cantidad ilimitada de energía de fuerza de vida desde el Creador, hay un límite en la cuota de la Tierra y si continúan como lo han hecho en el pasado, no pasará mucho tiempo antes de que esa cuota se agote.

Los apagones, la escasez y la elevación de precios por los recursos energéticos alrededor del mundo, son todos señales de alarma. Es solo el inicio si no le prestan atención y comienzan a conservar y a preservar sus recursos de energía. La solución no es más saqueo y agotamiento de los recursos de la Tierra; la violación de la Tierra debe detenerse – ya no será permitido. No solo es vital que aporten su energía amorosa a través de sus pensamientos y acciones, para reponer su cuenta cósmica personal, sino que deben también unirse para detener el agotamiento de los recursos de energía de la cuenta de la Tierra.

Todos saben qué hacer: vuélvanse conscientes y agradecidos por los recursos de agua que están disponibles y afirmen que darán los pasos para conservarlos en cada forma posible. Utilicen sus recursos de poder con moderación y hagan un esfuerzo concentrado por usar el 15%, 20% o incluso el 25% menos que en el pasado. Regresen a los placeres simples de la naturaleza y desarrollen formas únicas para usar o gastar sus “recursos cósmicos”. Sepan que cada chispa de amorosa energía de fuerza de vida que usen en forma positiva o que irradien desde dentro, será debidamente anotada y registrada y después retornada a ustedes cuando menos mil veces.

Hemos hablado varias veces sobre como era en los reinos superiores cuando estaban en su forma Espiritual brillante y les hemos contado muchas historias de sus pasadas aventuras en la Tierra. Durante algunos de los seminarios impartidos por nuestra amada mensajera, les hemos hablado de su viaje a la Tierra como un Ser de Luz y cómo asumieron gradualmente sus cubiertas de carne. También les relatamos como fue durante los primeros tiempos en Lemuria y lo que eventualmente sucedió cuando se le permitió a las almas retrazadas venir a la Tierra. Muchos de ustedes han expresado un deseo por saber más acerca de estos eventos. En algunos de sus mensajes personales, les hemos dicho a muchos de ustedes que estuvieron allí y que no fallaron. Aunque la historia debe darse en una forma muy condensada, pensamos que les dará una comprensión sobre cómo todos ustedes han sido afectados por lo que sucedió en Lemuria hace muchos eones. Incluso si no estuvieron allí, esto ha tenido un efecto en ustedes, por la pesada influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masa.

Lemuria fue la tercera Edad Dorada en la Tierra. Almas sabias y experimentadas de muchas galaxias muy distantes, e incluso de otros universos, se voluntariaron para ser parte del gran experimento, junto con las almas recién despiertas o santos inocentes. Estas almas, tomadas de lo que ustedes podrían llamar una incubadora cósmica, fueron conferidas con conciencias individuales y entonces se les brindó la oportunidad de tener sus primeras experiencias como Seres conscientes en el planeta Tierra.

La Tierra era el Jardín de E-don, un planeta brillante de belleza insuperable. Todos los que estuvieron allí en los primeros tiempos, se deleitaron en el júbilo de la creación y en la maravilla de las sensaciones físicas, conforme crearon gradualmente su vehículo físico perfecto. Vivieron en júbilo y espontaneidad con la inocencia de un niño. Existían sabios guardianes, que después fueron llamados sacerdotes y sacerdotisas, que los guiaron, enseñaron y protegieron, mientras se aclimataban a su nuevo hogar e incorporaban gradualmente su cuerpo de naturaleza física y emocional. La Madre Diosa era la influencia más luminosa de la raza lemuriana, que enfatizaba las facetas intuitivas, nutritivas, enfocadas hacia dentro, de la naturaleza humana.

Muchos miles de años después, durante un tiempo muy similar al presente, sucedió un evento cósmico. Se decretó que era el momento para que otro sistema estelar dentro de su galaxia, se elevara en espiral hacia una nivel de frecuencia más refinado. Había un planeta, muy parecido a la Tierra ahora, que estaba retrazado con respecto al resto de los planetas en su sistema solar. Las almas que habitaban este planeta eran muy agresivas, una raza militante que se había mantenido fuera del sendero de la Luz. No había muchas opciones y la jerarquía cósmica y el consejo kármico no deseaban ver al planeta destruido, dejando a las almas asignadas a éste sin un lugar para continuar el proceso de evolución. Se discutieron muchas alternativas y la Tierra siempre se mencionó como un modelo de perfección, porque las almas habían dado grandes saltos en la cocreación y habían disfrutado de gran éxito a lo largo de tres ciclos principales de tiempo (tres Edades Doradas.) Finalmente se decidió que algunos de los grandes maestros visitaran a los guardianes de la Tierra. Se le explicaría a los líderes lemurianos la grave situación y una posible propuesta de solución. Le preguntarían a los guardianes de Lemuria si aceptarían permitirles a los líderes del planeta retrazado, que vinieran a la Tierra para ser enseñados y reintegrados hacia el camino de la Luz.

Se les daría mucha guía y ayuda de los reinos superiores, y si la rehabilitación e integración de esos pocos resultaban exitosas, se traerían gradualmente a más de las almas retrazadas en grandes naves de Luz. Y eventualmente, serían introducidas a la raza lemuriana a través del proceso del nacimiento.

Se llamó a un gran cónclave y todos los lemurianos de influencia, hicieron el viaje para escuchar la propuesta y emitir su voto. Se reunieron en un lugar sagrado que actualmente es llamado Maui, Hawai, en donde el majestuoso cráter Haleakala adorna la tierra, como uno de los últimos remanentes de Lemuria. Después de muchos días de extensiva discusión, debido a la gran compasión y preocupación por estas almas, se acordó aceptarlas en la Tierra y hacer todos los esfuerzos para rehabilitarlas en los caminos de la Luz. Durante cientos de años, los lemurianos fueron exitosos como ejemplos y maestros en los caminos de la paz, la armonía y la coexistencia amorosa. Pero gradualmente con el paso del tiempo, la negatividad de las almas retrazadas, comenzó a contaminar a los lemurianos y cada vez más personas comenzaron a desplegar signos de impaciencia, ira, avaricia y el deseo de dominar a otros. Los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria intentaron todo lo posible, pero sin provecho. También, asustados por lo que estaba sucediendo en la Tierra, los Seres de reinos superiores implementaron todo lo permitido dentro de las Leyes Universales de la Creación, para ayudar a la humanidad a superar su horrible predicamento.

Todo esto sucedió durante muchos miles de años, y para este momento la cuarta Edad Dorada de la Atlántida estaba en su máxima gloria. Muchos lemurianos viajaron a la Atlántida y mezclaron sus naturalezas gentiles y amorosas con la raza atlante más mental. El Padre Dios era la mayor influencia de la raza atlante: la voluntad para crear por medio de la acción enfocada, dinámica, poderosa y externa.

Como lo explicamos recientemente, muchos lemurianos más, alentados por su Ser Superior, dejaron el continente principal de Lemuria en el océano Pacífico y fueron dirigidos hacia muchas áreas a lo largo de las costas de Norte y Sudamérica y Australia. Esto se hizo para asegurar que los atributos más puros y mejores de la raza lemuriana no se perdieran. Los Seres de reinos superiores estaban resignados a lo que sucedería eventualmente. Cuando no hubo más opciones, sabían que la única solución era terminar con la edad de Lemuria y detener la calamidad de la influencia de los retrazados que había contaminado, en un grado u otro, a toda la raza lemuriana.

Aquellos de ustedes que todavía estaban sintonizados con el Espíritu, fueron instruidos por sus Seres Superiores sobre lo que estaba sucediendo. Desesperadamente intentaron todo lo que estaba dentro de su poder para salvar a su amado continente y a su gente. Y finalmente, cuando supieron que no había esperanza, se retiraron a los reinos superiores o viajaron a tierras seguras como observadores, viendo inútilmente como sucedía el evento catastrófico y como su hermosa tierra se hundía bajo el océano con todos sus restantes habitantes.

Muchos de ustedes que leen esto, estuvieron allí, y les damos esta información con el fin de ayudarles a sanar y a liberar el pasado. Amados, todos han experimentando una gran pena y una culpa abrumadora a causa de una sensación de fracaso. Se sintieron traicionados y abandonados y han cargado todas estas emociones energéticas negativas y formas de pensamiento, dentro de su campo áurico y su memoria, en cada vida desde ese tiempo.
¿Podrían escuchar y prestar atención a lo que ahora les digo? ¡USTEDES NO FALLARON! ¡NO FUE SU ERROR! ¡NO FUERON ABANDONADOS O TRAICIONADOS! Como almas valientes y amorosas, ustedes aceptaron un gran sacrificio, aceptando a las almas retrazadas entre ustedes. Si, hay momentos cuando incluso los planes más grandes de los reinos superiores salen mal. Recuerden, solo el Creador Primo es perfecto. Y esas es la razón – debido a sus acciones amorosas y desinteresadas – por la que no los dejaremos fallar ahora; por eso todos y cada uno de los medios dentro de la creación de Dios, se están implementando para ayudarlos a tener éxito, mientras se esfuerzan por reclamar su lugar entre las brillantes estrellas sagradas de su galaxia. Debido a la complejidad del experimento en la Tierra y al hecho de que la Tierra sostiene el Mapa Divino y las formas de pensamiento históricas para todo este universo, es un jugador clave dentro de esta marcha o espiral de ascensión. ¿Es de asombrarse que estemos aquí con tanta fuerza para ayudarlos; para mostrarles el camino y para asegurarnos de que reclamen su Derecho Divino como un Ser de Luz Brillante?

Amados, conforme integran más y más de su divinidad y obtienen una conciencia galáctica, deben comenzar a ver al mundo y sus eventos en una forma más expandida. Al volverse más compasivos, amorosos y desinteresados, muchos de ustedes pueden caer en la trampa de asumir las cargas de otros y del mundo. Bajo la ley de la no-intervención, no tenemos el permiso de hacerlo, ni ustedes tampoco. Su meta es volverse compasivos y no juzgar en cada situación y elevarse sobre los desequilibrios del conflicto y la lucha. Su tarea es crear un centro de paz inquebrantable, armonía y amor dentro del centro de su corazón y entonces irradiar su Esencia Divina hacia TODO. Recuerden la hermosa pirámide de Luz que están construyendo en las dimensiones superiores, en donde se unen con sus familias del alma (aquellos que están en la Tierra y aquellos de otras dimensiones superiores.) Observen a aquellos por quienes se preocupan uniéndose con ustedes allí y vean la situación en cuestión colocada en la Flama Violeta de la Transmutación que arde en el centro. El secreto es liberar la situación y su resultado al Espíritu para el bien superior del todo.

Recuerden las palabras clave que les hemos dado: REGRESO AL CENTRO, cuando se sientan fuera de equilibrio, y REGRESO A QUIEN LO ENVIA cuando sientan cualquier energía discordante que les envía otra alma (siempre envuelta en amor para diluirla.) Ahora agregamos: YO ESTOY EN PAZ, sabiendo que descansan en las manos de Dios. Que todas sus promesas doradas se cumplan y que los ángeles iluminen su sendero. Son profundamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.

Creando su Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión, Marzo 2001

Amados maestros, es tiempo de dejar de pretender que ustedes y su mundo no están cambiando momento a momento y pensamiento a pensamiento. Es tiempo de dejar de negar que existe una Nueva Era sobre ustedes, y que con cada pensamiento y acción, toman una decisión respecto a seguir el lado de la Luz o de la sombra de la vida. No proyecten sus pensamientos hacia el futuro y por favor permitan que el pasado se corrija a sí mismo, ya que lo hará conforme se eleven hacia la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra sean llevadas al equilibrio.

El mes pasado hablamos de usar sus recursos cósmicos. Permítanos darles mayor iluminación sobre la forma como sus pensamientos y su intención consciente afectan el futuro. Existen muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra, que han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes también tienen muchos futuros paralelos o probables, que han creado para sí mismos – algunos débiles, otros fuertes – y generalmente existe uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse, porque lo han alimentado con más energía. Cualquiera que haga predicciones, generalmente entra en el futuro probable que tiene más energía dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiarse en un instante.

También explicamos como cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad cada año y después de examinar de cerca el “Estado de la Tierra”, se toma una decisión sobre el futuro paralelo en el que nos debemos enfocar. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, sin embargo se han hecho dispensaciones especiales, con el fin de ayudarlos en el proceso de evolución y ascensión. Cuando alinean su intención con el Espíritu, afirmando “Que se haga Tu voluntad”, o pidiendo por “El bien superior del todo”, nos dan el permiso de agregar nuestra energía amorosa a la del todo y se magnifica exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, se diluyen más o incluso se disuelven, porque ya no hay combustible que los alimente. ¿Los ayuda esto a comprender porqué ustedes y la Tierra están haciendo un progreso tan dinámico y están dando saltos tan grandes en conciencia?

Muchos de ustedes están comenzando a darse cuanta de que crean su propio mundo de realidad y se están volviendo sumamente proficientes para manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía de alguna forma es como tirar y fallar, conforme aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Todavía están algo restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras penetran dentro de las frecuencias superiores de la cuarta y ocasionalmente, la quinta dimensión. Permítanos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están accediendo a diferentes niveles vibratorios y están creando con las energías que están disponibles para ustedes:

Imagínense en un elevador en donde tienen acceso a lo que nosotros llamaremos “El Centro Comercial Cósmico.” El elevador se detiene en el piso medio de la tercera dimensión y se bajan. Visualicen una gran habitación llena de todo lo que se imaginen, pero existe total desorganización y caos. La mayoría de los artículos son defectuosos o incompletos y deben escarbar y separar a través de muchos niveles, habitaciones y compartimientos, con el fin de encontrar algo que deseen o que esté en buenas condiciones. Existe una cacofonía de sonido, mucha disonancia y confusión, mientras todos en este piso se apuran, intentando encontrar lo que desean reclamar como suyo. Existe una sensación de frustración y futilidad entre la multitud, conforme corren de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna la habitación.

Regresan al elevador y este los sube hacia el nivel medio de la cuarta dimensión. Al bajarse, notan que todo está mucho más organizado aquí. Todavía hay alguna confusión, pero es más fácil pasar por las áreas en donde están almacenados los tesoros que están buscando. En algunos lugares los artículos están incompletos o son lo que pueden llamar “de segunda”, sin embargo, conforme aprenden cómo enfocarse en lo que desean, son conducidos rápidamente al área en donde está almacenado y pueden acceder fácilmente a su tesoro y adquirirlo. Parecen existir muchos diferentes niveles aquí y conforme adquieren “las llaves de la conciencia”, son capaces de abrir las puertas en donde se almacenan aún más tesoros preciosos. Gradualmente, obtienen el acceso a muchas de las cosas que han soñado y anhelado. Mientras su intención sea pura y su visión sea firme, pueden reclamar “las cosas de sus sueños” y traerlas consigo de vuelta hacia el plano físico. Después de un tiempo, se les permite regresar al elevador y este sube al piso inferior de la quinta dimensión. Están asombrados al salir del elevador y su corazón se remonta mientras festejan la magnífica escena ante ustedes. Todas las cosas de gran belleza que pudieran imaginarse están aquí; todo esto atrapa sus sentidos y saben que es aquí en donde quieren permanecer. Sin embargo, saben que no pueden, ya que solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños, para llevarlo de vuelta con ustedes a la Tierra. Cualquier cosa que desee su corazón se manifiesta instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisito en su perfección, no hay errores o “cosas de segunda” aquí. Se dan cuenta de que sus deseos cambian rápidamente aquí y no son tantas las “cosas” que desean manifestar, sino las cualidades, virtudes y atributos. Ahora que saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, crear y adquirir “cosas” toma un nuevo significado.

¿Les suena lo que hemos descrito como un cuento de hadas queridos amigos? Les decimos que no lo es. Es exactamente la forma como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces entran un poco en los patrones de energía de las dimensiones superiores y parece como un milagro cuando se cumplen sus deseos. Y se preguntan por qué algunas veces “si” funciona y algunas veces no. Les daremos ahora una forma a prueba de fallas para acceder a la quinta dimensión y a sus tesoros, cuando lo deseen.

Les hemos hablado regularmente sobre la “pirámide” y su poder. Los hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión, en donde se reúnen con su familia del alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visiten a menudo y se reúnan en amorosa intención – enviando energía de Amor, Luz y curación a la Tierra y a toda la humanidad. Ahora los ayudaremos a construir su Pirámide de Poder, a donde irán en sus momentos de silencio y en su sueño, para recibir curación, nutrición, para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o reto que puedan enfrentar.

Visualicen, como sea que lo perciban, una pirámide de Luz y por medio de su intención afirmen que será manifestada en la quinta dimensión. Existe una tapa sobre su pirámide y esta contiene un Rayo Arco Iris de Luz en espiral que contiene todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Dios Padre Madre. Conforme se mueven dentro del interior de su pirámide, observen alrededor: las paredes y el piso irradian una Luz interna y hay doce sillas de cristal en un círculo (puede que deseen agregar más en algún momento). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando se acuestan sobre ella, se adapta perfectamente a su cuerpo. Existe un magnífico cuarzo de cristal claro colgando sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la porción superior penetra en la tapa de la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo, les sugerimos que agreguen sus propios toques personales cuando visiten su templo sagrado y lo hagan propio.

Les daremos varios ejemplos sobre cómo pueden usar su pirámide con la mayor efectividad. Digamos que tienen una situación o conflicto con alguien en su vida. En un estado meditativo, vayan a su pirámide sagrada; siéntense en una de las sillas de cristal y visualicen a la otra persona sentada del otro lado de la habitación con la mesa de cristal en el centro. Pide al Ser Superior de la persona que se les una y puedes desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, coloca a tu ego en un estado pasivo y habla desde el corazón con tu alma como director. Expón objetivamente tu caso y después coloca la situación en la mesa de cristal y pide una “Solución Divina” y el resultado más elevado que les sirva a ambos. Visualiza la Flama Violeta de la transmutación ardiendo desde debajo de la mesa, rodeando la situación, mientras equilibra y armoniza las energías dentro de la forma de pensamiento o la situación. Ahora, observa el cristal grande colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y como surgen rayos de Luz dorada (se verán como algo parecido a sus relámpagos que ven en los cielos durante una tormenta.) Primero, esos rayos de “relámpago” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación, después se esparcirán hacia cada uno de ustedes, mientras llenan eventualmente la habitación. Van a haber penetrado en la energía e la “Fuente Divina” y tú, la otra persona y la situación, serán “cargados” con la fuerza de vida cósmica de la Creación. Entonces puedes entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes cambiar el interruptor a “piloto automático”, por así decirlo, con lo que no pueden saber hacia dónde van o cual será el resultado exacto, pero confiando que será del orden más elevado.

Si deseas enfocarte en tu vehículo físico, en una enfermedad o en una situación desequilibrada, colócate sobre la mesa de cristal. Declara tu deseo, que puede ser específico o solo una “sintonización” general, por decirlo. Pide a tu Ser Superior o a tu Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso, mientras la Flama Violeta arde hacia arriba y te rodea y entonces los rayos de relámpago se activan. Esto reforzará y acelerará enormemente el proceso de liberación de cualquier energía residual negativa, acumulada dentro de la estructura física y contenida en tu vehículo de Luz. Te darás cuenta de que no se te permitirá poner a nadie más en tu mesa de cristal, sin su permiso o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior.

Pasa tiempo dentro de tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar una decisión y para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Aquí puedes usar las Leyes Universales de Manifestación en su forma más dinámica, conforme te vuelves proficiente como un maestro de cocreación. Dedica tiempo clarificando tu visión del futuro en todas las áreas: espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado antes directrices para manifestar sus deseos, ahora les pedimos que los apliquen dentro de su pirámide de poder y que observen mientras se desenvuelven los milagros.

Si existe una situación de grupo, digamos dentro de la familia o del lugar de trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y coloquen la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada persona que se pare detrás de ellos, supervisando el proceso. Nuevamente, coloquen la situación en la mesa de cristal, visualizando y pidiendo el resultado más elevado para todos. Pidan la “Solución Divina” y entonces pasen tanto tiempo como sea necesario enfocados en la energía de la situación, mientras ven la Flama Violeta naturalizándola mágicamente y entonces el Relámpago del Espíritu transformándolo en su forma más elevada.

Algunas veces pueden desear estar solos en su Pirámide de poder, y otras veces pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen, mientras dejan entrar grandes números de personas y situaciones, tanto grandes como pequeñas, que necesitan ser transmutadas dentro de la forma más elevada de expresión. Al acceder a su Pirámide de Poder de quinta dimensión, están evitando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es el momento para que recuperen la habilidad de funcionar dentro de los raros planos de Luz en donde solo es posible la perfección.

Amados amigos, se están convirtiendo en Seres multidimensionales de Luz, conforme integran su Ser del Alma y se vuelven gradualmente transpersonales. Muchos de ustedes han integrado su Ser del Alma, su Ser Galáctico y van bien en el camino para acceder a su Ser Fuente. De esto se trata la ascensión amados, reclamar las muchas facetas maravillosas del Ser que dejaron a lo largo del camino, en su descenso hacia la tierra de los sueños llamada Tierra. Sabemos cuan verdaderamente magníficos son y vemos su asombroso potencial. Entren a nuestro mundo queridos corazones; estamos esperando darles la bienvenida. YO SOY el Arcángel Miguel.

¿Están Listos para Hacer Equipo? Abril 2001

Mis queridos amigos, en muchas formas el mensaje de Abril será diferente de cualquier otro que les haya enviado previamente. Primero, generalmente agrego mi nota para ustedes al final del mensaje del Arcángel Miguel. Este mes, comenzaré el mensaje con una explicación de lo que ha sucedido recientemente. Siento que es importante que sepan que la Pirámide de Poder está creando cambios mágicos en mi vida y lo puede hacer también en la suya. Además, quisiera explicar como nos reunimos Lisa Simith y yo. Esta es la primera vez desde que comencé a canalizar al Arcángel Miguel en 1992, que me ha pedido que haga equipo con alguien y presente un mensaje especial, que incorpore la amorosa energía y la sabiduría tanto del Señor Sananda como del Señor Miguel. Es interesante notar que conocí a Lisa Smith en el festival Wesak de Monte Shasta en 1997 (y ella se unirá conmigo en Monte Shasta para la celebración Wesak en mayo).

He observado como esta hermosa dama florece hacia un Ser magnífico de Luz, mientras se mueve rápidamente a través de muchos cambios, para convertirse en una Trabajadora de la Luz dedicada, un canal y presentadora de una la más profunda información que haya leído. Posiblemente han visto o recibido alguna de sus Meditaciones de Luna Llena. Hace algunos meses, Sananda le dio a Lisa información que valida el poder y la santidad de Lake Pyramid, aquí al norte de Nevada y cómo se está convirtiendo en un Centro de Luz o en una Estación de Luz. Por sugerencia de El, ella me visitó el mes pasado y pasamos tres días maravillosos juntas. Se le pidió dejar Las Vegas y moverse al área de Reno, quería "sentir" el área y ver si el cambio era bueno para ella. No hay espacio para ir a los detalles, pero no se acababa de bajar del avión cuando las "señales" positivas comenzaron a aparecer y sentimos que estábamos flotando en una burbuja de energía de quinta dimensión, conforme comenzaron a manifestarse un milagro tras otro. Había estado muy frío, pero fuimos bendecidas con tres maravillosos días de clima primaveral suave y soleado. La llevé a Lake Pyramid para que pudiera experimentar la maravillosa energía que hay allí y a la Ciudad de Virginia para que pudiera disfrutar del sabor del "Viejo Oeste". Le llamé a mi dama favorita de bienes raíces y en solo un día, Lisa había encontrado el área en donde quiere vivir - un desarrollo nuevo de casas con una vista fabulosa del Valle de Washoe. Ya tenemos toda la ayuda que va a necesitar, un ayudante de oficina, un contador, una ama de casa, un contacto para un servicio rebajado de copiado, etc. Lisa planea ahora vender su condominio en Las Vegas y establecerse en Reno a más tardar en Octubre de este año.

También pasamos algún tiempo compartiendo información y Lisa me contó sobre un proceso fabuloso que ha estado usando para manifestar prosperidad y puedo decirles que esta dama es una prueba viviente de que es posible. Le pregunté si podía usar el proceso para crear "una caja de prosperidad" y gustosamente me dio permiso para hacerlo. Di la primera parte del proceso a los participantes de mi clase YO SOY maestría, el 24 de marzo y les dije que les daría el resto de la información en la próxima clase. Entonces recibí un codazo del Arcángel Miguel para contactar a Lisa y preguntarle si podíamos hacer este esfuerzo conjunto, incorporando su proceso de La Caja de Prosperidad con la Pirámide del Poder. Ella ha estado recibiendo las mismas impresiones de Sananda y el mensaje adjunto de Sananda y Lisa/Sereta es el resultado.

Por lo tanto, el mensaje de este mes será más largo, porque incluirá tanto el mensaje de Miguel como el de Sananda, junto con las instrucciones sobre cómo construir su Caja de la Prosperidad, para usarla en conjunto con la Pirámide del Poder. Que tengan una creación jubilosa.

Amor y bendiciones de ángel.
Ronna

Amados maestros de Luz, ¿están listos para cerrar la puerta del pasado y entrar al sendero que los conducirá hacia un mundo mágico de todas las posibilidades? El camino ha sido preparado. Todo lo que tienen que hacer es aceptar y el proceso les será revelado un paso a la vez. Lo haremos lo más fácil que sea posible, ya que han sufrido suficiente y este es un tiempo para la tranquilidad y la gracia. Se está formando una gran alianza - una reunificación de proporciones magnificas, conforme solidificamos el proceso para unirnos una vez más en un propósito común - tanto nosotros los de los reinos superiores, como ustedes, los representantes del Creador confinados en la tierra. El tiempo de separación está llegando a término rápidamente y paradójicamente, aquellos que siguen atrapados en la ilusión de la tercera dimensión, se están uniendo también, ligados cada vez más estrechamente en su lucha por mantener la separación, a través de su lucha por el dominio y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la avaricia.

Hace muchos eones, les hicimos una promesa a cada uno de ustedes, mientras siguieron su camino separados, para cumplir con su parte del Plan Divino universal. Les prometimos que nos uniríamos nuevamente en una gran reunión, cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a término. Les prometimos que aunque olvidarían sus orígenes como parte del experimento, en el momento apropiado los ayudaríamos a recordar y a reclamar su herencia y que avanzaríamos juntos, lado a lado y corazón a corazón. Ese tiempo es ahora amados.

Amados amigos, no se enfoquen en los eventos negativos que están sucediendo alrededor del mundo. No se queden atrapados en el frenesí de los medios, mientras las predicciones de catástrofes, cataclismos, rumores de guerra y desesperación, penetran los aires y las mentes de las masas. Ahora no es tiempo para vacilar o para permitir que el bombardeo de energía negativa penetre su campo de Luz. Es el momento de parase con audacia dentro del foco y proclamar que ustedes son un Guerrero de Paz, un miembro del Equipo de Luz bien parado.

Cada vez más de ustedes están siendo codeados en diversas formas - codazos fuertes que no pueden ser negados. Hemos estado muy ocupados en nuestro intento por "obtener su atención".

Usamos cada medio a la mano para ayudarlos a recordar. Nuestros esfuerzos, junto con los paquetes de Luz codificados, que fueron almacenados dentro de la estructura de su cerebro, para ser activados durante estos tiempos evolutivos, hacen extremadamente difícil para ustedes ignorar "la llamada a despertar".

Les estamos pidiendo que hagan un COMPROMISO. Al convertirse en un miembro del equipo, un GUERRERO DE LA PAZ, su CONCIENCIA y EFECTIVIDAD será expandida a saltos. A través de las dinámicas de la MEDITACIÓN EN EQUIPO dentro de la PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN, se convertirán rápidamente en un MAESTRO DE COCREACIÓN y en un ejemplo para aquellos a su alrededor. La forma más rápida de obtener la atención de otros es iniciando, probando y personificando una teoría benéfica.

La mayoría de ustedes que resuena con estos mensajes, van bien en su camino para completar el pasaje a través de la cuarta dimensión, que conduce hacia el reino mágico de la quinta dimensión. Recuerden amados, no hay demarcaciones firmes entre las dimensiones, son frecuencias fluidas y cualidades que fluyen, se funde y mezclan una con otra. Es importante que aprendan a usar las cualidades positivas de TODAS las dimensiones, incluso la primera, segunda y tercera. Todas son una parte importante de las creaciones de Dios y todas tienen atributos positivos, energía e información que compartir.

Véanse creando un fundamento firme y estableciendo una unidad con la Tierra, conforme disfrutan de las riquezas y la belleza que tanto ella, como las primeras tres dimensiones, tienen que ofrecer. Accedan a la plétora de formas de pensamiento positivo, almacenadas en el reino de la cuarta dimensión, para construir su visión y solidificar sus sueños. Entonces muévanse hacia su Pirámide de Poder en la quinta dimensión, con el fin de acceder a la Fuerza de Vida de la Creación e infundir sus creaciones con Fuego Cósmico.

Amados, nosotros los de los reinos superiores nos uniremos durante el tiempo sagrado del WESAK, para ser bendecidos y compartir las bendiciones del Creador con todos nuestros hermanos y hermanas y esto incluye a cada uno de ustedes. Sin embargo, se ha entregado un Mandato Divino, declarando que el proceso de reunificación será activado en la medida más completa, con el fin de acelerar el proceso de la evolución cósmica. Esto significa que los límites y las barreras dentro de las mentes y los corazones de la humanidad, así como de todas las religiones, naciones, culturas y razas, recibirán la oportunidad o enfrentarán el reto de dejar ir todo lo que no está en armonía con la fusión de todos los seres Espirituales y las creaciones de nuestro Dios Padre Madre. Estamos juntos en los Reinos de la Luz y extendemos nuestro corazón y nuestras manos hacia ustedes, para atraerlos dentro del círculo de Unidad Cósmica. ¿Darán el paso? Los rodeamos y envolvemos en un campo áurico de amor y protección.
YO SOY el Arcángel Miguel

LA PIRÁMIDE DE PODER Y EL ESPIRITU DE VIVIR UN ESFUERZO COCREATIVO * SANANDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL

El Espíritu de la vida opera con gran precisión a través del TRABAJO EN EQUIPO, que abre las grandes puertas universales del AMOR-EQUILIBRIO-CREACION-PROSPERIDAD (manifestación física). Estos cuatro atributos son el fundamento del cuerpo espiritual individual y colectivo. Fueron co-creados desde un nivel superior de vida consciente, con el fin de ser contenidos y activados por la Fuerza Crística colectiva. Como un frente unido de activación, el amado Arcángel Miguel con Ronna Herman y yo, Sananda, con Lisa/Sereta, hemos acordado conectarnos en mente, Cuerpo de Luz y Espíritu, con el fin de equilibrarnos juntos como un denominador común con TODO, a través de la Chispa de la Fuente Inagotable. Comenzamos en la Pirámide Cristalina de Poder: La entrada está abierta a través del corazón y del tercer ojo juntos, mientras el Arcángel Miguel los saluda amorosamente a su llegada. Allí hay un pasaje guardado por cada Ser Fuente y aquí es a donde deben entrar. Es una avenida interna que fue creada para este momento especial. Al estar frente a frente de su propio Ser Crístico, se da una transferencia de energía integrada dentro de su estructura física.

Esto es conocido como el sistema de red cristalino, conectándose y estableciendo el camino para una mayor integración. En este punto, no existe separación entre el Cristo y el Ser, ya que el corazón validará su entrada. Son sentados en una posición cómoda para una revisión instantánea y para remover todo lo que vive en un nivel inferior.

Como una continuación del aprendizaje, nosotros llegamos a una terminación en el quinto piso de esta maravillosa estructura. Permaneces en silencio mientras se abre la puerta hacia el quinto piso superior y al hacerlo se abre una perspectiva diferente en la auto-evaluación. Todo lo necesario para ayudar a todas las culminaciones solares, se moverá a través del cuerpo físico y del campo de energía.

Debido a que esta pirámide representa muchas facetas de la vida, siempre se abrirá hacia nuevas aventuras. Comenzamos con el mayor regalo y atributo del Ser: el AMOR en el centro del corazón. Conforme crece el sentimiento, funde la vibración galáctica de los Rayos de nivel solar y lleva todo hacia el nivel del Cristo. Entra una turmalina rosa con el Rayo Blanco del Cristo y el proceso de purificación termina, mientras uno acepta sostener una posición para vivir con responsabilidad. En tu pirámide, un equipo de guías entrará con gran respeto. En bases iguales, todos van a ayudar en la actualización de la Fuente en el nivel físico, para no seguir viendo al Espíritu y a la Tierra como diferentes, sino como uno y lo mismo. Existe una tremenda oportunidad aquí y esa es reclamar y reconocer la divinidad de uno, que reside dentro. El fuego de Aries está destinado a mover hacia la manifestación todos los dones de su Fuente, entregados equitativamente a todos los que son lo suficientemente valientes para sentirse merecedores y recibir.

La conciencia de su Ser Crístico se mueve hacia el PLEXO SOLAR, el Rayo Amarillo/Dorado de manifestación, mientras desconecta el cuerpo mental inferior. Este es reemplazado con el Ser Superior y la energía del EQUILIBRIO, que ayuda al cuerpo a relajarse, mientras se abre adentro la conexión con Dios Padre Madre. Conforme el nivel del alma se mueve hacia el Ser Superior, vean como toda la instrucción pasada es colocada dentro de los archivos de un viejo libro de historia. Este libro es una grabación de muchos eventos y es colocado en la librería de la pirámide. Ahora entra fácilmente un sentimiento de fortaleza, valor e inteligencia superior determinada - las represiones de nivel inferior de actividad ya no serán capaces de penetrar este carácter, que ahora está construido en amor a través del equilibrio. Da un paso dentro de este PLEXO SACRO y ve una limpieza mayor que abrirá la Puerta de la Creación. El Rayo Naranja de la manifestación galáctica se implementa en este momento. Con toda su gala y comprensión, este ayuda al cuerpo emocional a desconectarse y con este el campo astral. La libertad describirá la sensación, y ahora la inteligencia se siente con lo más alto de la emoción, conforme se unen la interacción entre el Plexo solar y el Sacro. Hay placer mientras se articula el arte de la Creación y se ajusta ahora al Centro Raíz dentro de la manifestación física, a través del RAYO ROJO de la PROSPERIDAD, la PASIÓN y el ANCLAJE, solo la Luz de Cristo. Existe un sentimiento de calor de luz y una apertura, conforme los centros sacro y raíz se convierten en las avenidas que expresan vivir la Luz de la Fuente, conforme el rayo de energía corre desde el corazón hacia el centro raíz. Con su permiso, el cuerpo físico inferior se remueve.

Al completarse el anclaje necesario, el Arcángel Miguel se fundirá con el grupo Crístico ayudando y desconectando cualquier cosa que sea menos que el amor. El cuerpo físico entero se purifica mientras su Presencia YO SOY hace un "borrón y cuenta nueva" a través de la estructura física y agrega el toque final. El campo de energía alrededor de su cuerpo ahora se conecta con lo que es conocido como el Manto de Invencibilidad, conforme la Carroza de Fuego enciende ahora la Luz puente con el cuerpo, conocido como el Cuerpo de Luz. En este punto, sientan la electrónica de Aries moverse en ritmo con la puerta universal, abriendo la actividad del Rayo rojo. Comiencen con una manifestación física que puedan ver, sentir, tocar, escuchar e intuir, y entonces construyan desde allí. Manifiesten su propia CAJA DE LA PROSPERIDAD - pueden comprarla o crearla ustedes mismos, o hay posibilidades de que ya tengan una en su casa. Lo que sea que elijan es perfecto y los conectará con su Pirámide de Poder. Esta es una de las muchas formas para experimentar físicamente el chispazo original y los resultados de la Creación.

Abranse a todas las avenidas de la energía y trátenlas con igualdad, sin ningún concepto de limitación. Conecten el flujo con su Fuente, que es el cuerpo en la expresión física. La Puerta para la PROSPERIDAD se abre ahora y con esta la PASIÓN por la vida física. Si lo eligen, los mundos de creación y manifestación están a sus órdenes, mientras las alineaciones de la Fuente verán la pureza de la intención. Por favor no permitan ningún concepto de nada menor que una conexión pura con el nivel superior de manifestación. Pueden elegir mantener esta energía en su cuerpo físico durante un tiempo en esta gran pirámide de AUTO-FACULTACION.

La CREACIÓN está escrita en el centro de su mente consciente, conforme el Rayo Naranja sube del Centro Sacro. Físicamente, escriban sus ideas y su inspiración de creación que estará a la vista. Todas las creaciones corren en el mismo flujo y alineación - solo necesitan permitirlo.

Por ejemplo, si están manifestando un carro último modelo en lo físico, es lo mismo que actualizar el vehículo físico en el Ser Crístico. Obtener un pequeño cristal es lo mismo que adquirir muchos grandes. Una pequeña cantidad de dinero es lo mismo que una gran cantidad de dinero. No vean estas creaciones como diferentes - véanlas simplemente como creaciones. En este punto, todos los miedos están siendo liberados y se le pide a los Guerreros Espirituales que sean los ejemplos de la conciencia ilimitada de Dios Padre Madre. Coloquen sus peticiones escritas, que se conectan directamente con la Fuente, en su caja de prosperidad, para que las tengan en la expresión física. Permitan que la Chispa interna del Ser se abra más allá de sus peticiones escritas. Solo tienen que pedir una vez en esta Pirámide y dádiva del Espíritu. Al mismo tiempo, mientras los regalos comienzan a fluir, deben estar dispuestos a recibir más allá de toda limitación y en su momento, le regalarán al plano Espiritual/Terrestre, volviéndose los maestros educadores que disfrutan el arte de vivir. ¿Qué tan lejos están dispuestos a ir con la Fuente? Porque conforme uno se mueve hacia los fundamentos básicos de la vida espiritual, más placentera se vuelve la vida una vez más en lo físico.

El EQUILIBRIO abre una gran puerta universal y con ella llega el equipo de conexiones y los líderes de la Edad de la Paz. El Rayo Galáctico Amarillo/Dorado de la manifestación acompaña a las familias que se conectarán a través de Shambhalla. Es fácil conectarse con todos los procedimientos de equilibrio, mientras llegan a una armonía con la Actualización del Ser.

El AMOR construye la apertura, conforme se baja la escalera del Espíritu hacia su conciencia. Finalmente, escriban tres frases en su CAJA DE PROSPERIDAD DE LA FUENTE: CONCÍBELO, CREELO, RECIBELO. Sientan la línea de energía desde el Centro Raíz subiendo por la columna, abriendo el Centro de la Corona y después atrayendo la energía de vuelta hacia dentro, a través de la guía de tu Espíritu, el corazón. Esta PIRÁMIDE DE PODER se convierte ahora en el canal perfeccionado, mientras el enfoque se vuelve UNO CON TODO.

La victoria de una entidad de la Luz ayuda a otra, que chispea hacia otra y la ola de Creación se amplifica a través de la unión del amor fraternal. Y de este modo la Mente Galáctica Crística se conecta con la Mente Universal y no hay fin para lo que se puede lograr. Una esfera de cuarzo de cristal se coloca en su mano izquierda y con ella, las codificaciones otorgadas en esta canalización co-creadora y más allá. La conciencia de este cristal se mueve hacia la mano derecha, conforme el flujo se mueve de muchas formas distintas y no está limitado a un patrón derecho o izquierdo, sino que es un flujo multidireccional. El cristal se mueve entonces hacia el centro del corazón y se convierte en 12 esferas de cuarzo de cristal, que traen todo el espectro del Ser desde la vibración solar hacia la galáctica, abriendo por lo tanto las puertas universales hacia la totalidad, que se expresa a través de su amado Templo de Luz. Disfruten sus creaciones prósperas en lo físico - está destinado a través del corazón del Cristo y de la Familia del Espíritu, que está construida al permitir que la Luz fluya con facilidad y gracia en todo momento. En gran amor y apreciación, se moverán más allá de las viejas ilusiones y disfrutarán la Pirámide de Poder hecha manifestación plena, durante esta oportunidad abierta de Aries. Y eso, mis amigos, es el Espíritu de vivir dentro del mismo Equipo. YO SOY Sananda.

Canalizado Por Lisa Smith *Warriors of Peace* Email: warriorsofpeace@aol.com *Website: http://members.aol.com/warriorsofpeace/Index.html *

CREANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD * PODER * PAZ * PROSPERIDAD * PERSEVERANCIA * PASION * CONCIBE * CREE * RECUPERA *

Conforme equilibramos y armonizamos nuestros campos de energía y nos movemos hacia la conciencia de unidad, se nos ofrece el regalo del Primer Rayo de La Voluntad Divina y el Poder. Si usamos este maravilloso regalo para el bien superior del Todo, no hay límite en lo que podemos manifestar. Primero debemos reclamar nuestro derecho a la belleza, la generosidad y la abundancia de la creación y entonces compartirla con otros. Debemos ser los ejemplos y mostrar que la abundancia, el júbilo, el amor, la paz y la armonía, son todos parte de nuestra herencia espiritual.

Al equilibrar y unificar los chakras y los Rayos del nivel del sistema Físico/Solar, la puerta hacia los doce Rayos Galácticos se hace disponible. Esto incluye las virtudes y los atributos de manifestación, del potencial no manifiesto de la quinta dimensión y superiores. Al unirnos a nuestro hermano y hermana Guerreros de la Paz en la Pirámide de Poder, penetramos en el potencial divino para crear un mundo valiente y nuevo, lleno de amor, paz, prosperidad y una coexistencia jubilosa. Deben limpiar su mente subconsciente de viejas formas de pensamiento auto-limitantes, con le fin de encender la energía interna durmiente. Haremos esto a través del ritual y la visualización y ayudándonos unos a otros a "sembrar" nuestra prosperidad, a través de la sinergia de la intención consciente unificada.

AQUÍ ESTAN LOS PASOS PARA ABRIR SU PUERTA DE LA PROSPERIDAD/CREATIVIDAD:

Hagan una caja de prosperidad: Compren o hagan una caja que exprese su deseo de abundancia. Puede estar cubierta con un papel dorado o con piedras de colores, flores, plumas, o una caja labrada - cualquier cosa agradable a sus ojos y que refleje su gusto individual. Escriban un resumen o los puntos clave de su intención de prosperidad dentro de una afirmación. Deben "SER" (convertirse) en lo que desean y "HACER" (lo que sea necesario) con el fin de "TENER" lo que desean. El dinero es una forma de abundancia - representa energía expandida y tiempo gastado para lograr o crear algo. Existen muchas formas de abundancia aparte del dinero, que traen gran satisfacción. Comiencen por ver solo el dinero como un medio de abundancia y felicidad - esto les permite lograr el resultado final que desean: prosperidad, paz, júbilo y una existencia significativa - el dinero en sí solo es papel.

Utilizando una pluma roja escriban en detalle su "AFIRMACIÓN DE LA INTENCIÓN DE PROSPERIDAD", comenzando con: "SU PROPÓSITO SIGNIFICATIVO", lo que quisieran lograr en esta vida. En detalle, escriban cuando menos tres metas principales que quisieran lograr dentro de seis meses. En detalle, escriban tres o más metas principales que deseen logra dentro de un año. Escriban esas metas en orden de importancia: # 1 su meta principal #2 su meta segunda en importancia y así.

SU VISION, usando una pluma naranja, delineen cómo les gustaría lograr su propósito (qué pasos están dispuestos a tomar). En otro pedazo de papel (utilicen una pluma azul o violeta) hagan una lista de las cosas que sienten que los están deteniendo para lograr su misión y para crear su visión. Esbocen los pensamientos anticuados que deben liberar con el fin de "CONVERTIRSE" en eso que desean ser. Cuando terminen, digan algo como esto: "Yo ahora coloco estas formas de pensamiento que ya no me sirven, en mi Pirámide de Poder, para ser transmutadas en Sustancia de Luz pura y neutral". Entonces rompan el papel y tírenlo.

SEMBRANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD: Coloquen un cristal o uno de sus "tesoros" espirituales en su Caja de Prosperidad, junto con algo de dinero - cualquier cantidad sirve. Déjenla allí durante algunos días y entonces tomen algo del dinero y gástenlo en algo que les traiga júbilo, mientras dan gracias por el regalo. Traten con algo frívolo y disfrútenlo al máximo. Cuando reciban un regalo inesperado de abundancia, DEN ALGO DEL DINERO SEMBRADO a alguien más y enséñenles como crear su Caja de Prosperidad. Hagan que les prometan que gastarán el dinero en algo que los deleite. Pídanles que compartan el regalo de la Pirámide del Poder y la Caja de la Prosperidad con otros. Juntos podemos crear un mundo de suministro inagotable.

Que tengan una feliz creación queridos amigos. Amor y bendiciones de Angel, Ronna.

Las Herramientas de Poder de la Creación – Mayo 2001

Amados maestros, ¿QUÉ TAL SI les dijera que pueden tener o pueden convertirse en cualquier cosa que puedan pensar o imaginar? ¿QUÉ TAL SI les dijera que tienen una llave mágica que abrirá la puerta hacia todos los tesoros de este universo? ¿QUÉ TAL SI les dijera que tienen un equipo de ayudantes a su disposición y llamado, esperando solo su permiso y sus instrucciones, para ayudarlos a lograr cualquier cosa que deseen? ¿QUÉ TAL SI les dijera que Dios está esperando que reclamen su derecho como un Ser de Luz Divino y para ayudarlos en la creación de un nuevo mundo y una nueva galaxia? ¿QUÉ TAL SI les dijera que pueden liberarse de todo el dolor, el miedo, la lucha, la carencia y el sufrimiento en su vida, solo cambiando sus patrones de pensamiento y sus acciones? ¿QUÉ TAL SI les ofreciera limpiarles el camino y mostrarles el sendero, para que puedan moverse graciosamente hacia su nuevo mundo de paz, júbilo y armonía? ¿Lo aceptarían? ¿Estarían de acuerdo? ¿Creerían que es posible? Eso es lo que se les está ofreciendo a todos y cada uno de ustedes, pero deben tomar la decisión de dar un paso al frente y declarar sus intenciones.

¿Están dispuestos a cruzar la puerta hacia la plena conciencia? ¿Están dispuestos a dejar su viejo mundo atrás y a entrar al vacío de una nueva creación, en donde todas las cosas son posibles? No hay nada que temer, ya que el reino del que hablamos es la quinta dimensión, un reino lleno de ideas y de formas de pensamiento, esperando nacer en la expresión física. Tienen todo el conocimiento que necesitan y están aprendiendo a penetrar dentro de la sabiduría interna almacenada dentro de la estructura de su cerebro. Más y más de ustedes se están liberando de los recuerdos medulares anticuados y limitados, que los han mantenido enlodados en la ilusión de la tercera dimensión. Deben decidir ahora si están dispuestos a liberar la estructura y las restricciones de su pasado, para entrar hacia lo desconocido del futuro.

Les hemos dado el fundamento para construir su Pirámide de Poder en la quinta dimensión y también la forma para crear una caja que simboliza su prosperidad - una herramienta visual en la cual pueden manifestar la energía y los elementos de la quinta dimensión. Nosotros comprendemos que necesitan pautas, ejemplos y manifestaciones físicas sobre cómo funciona un nuevo concepto de "realidad superior". Deseamos darles mayores instrucciones sobre cómo usar este regalo en la forma más adecuada y ventajosa posible. Ahora que comprenden las reglas de solidificación de sus deseos y de lo que desean manifestar en su vida (escribiendo en detalle lo que desean manifestar, agregando el combustible emocional positivo, sintonizando sus deseos con los de su Ser Superior para el mayor bien del todo y tomando la acción necesaria para traer a fruición su visión), permítanos refinar el proceso y llevarlos hacia el siguiente nivel de comprensión.

Sean conscientes que no son realmente "cosas" las que están buscando, sino cualidades, virtudes y atributos que dan como resultado paz, júbilo y armonía. Pueden tener una hermosa casa, todos los lujos físicos, una posición de poder con grandes beneficios y un ingreso inmenso y seguir estando infelices e insatisfechos. Y así, después de haber expresado todos sus deseos por las "cosas" físicas, es importante que también definan la calidad de vida que se están esforzando por lograr. Pueden pedir una casa con un espacio cómodo que satisfaga todas sus necesidades físicas - entornos en donde se sientan a salvo y seguros y que les proporcionen un sentimiento de serenidad y júbilo. Pueden pedir que se satisfagan todas sus necesidades y deseos, incluso antes de que sean conscientes de ellos - que exista un flujo continuo de todas las cosas buenas y de las bendiciones de Dios. En lugar de enfocarse en una pareja del alma o en una relación en particular, véanse a sí mismos rodeados de amigos y familiares jubilosos, amorosos y que los apoyen y de una pareja amorosa que se manifestará en el momento apropiado. El espíritu sabe cuando están listos para una relación duradera, íntima y satisfactoria amados. No aceleren el proceso. No se conformen con menos que la opción más alta. Concéntrense en el amor hacia sí mismos y en compartir su amor con otros y sus relaciones se volverán más ricas y más satisfactorias.

No se enfoquen en sus desgracias, esfuércense por la plenitud. Permitan que su cuerpo sensible cambie y se transforme a su propio tiempo. No se convirtieron en lo que son en pocos años, o incluso en pocas vidas. Muchos de ustedes se encuentran en aflicción física mientras se esfuerzan por regresar a la perfección. Les hemos dicho esto muchas veces, por favor recuerden que eligieron el vehículo físico que habitan ahora, así que reconózcanlo y hónrenlo, para que les sirva bien durante estos tiempos de transformación acelerada.

Coloquen en su caja de la prosperidad ideas, atributos, sentimientos emocionales y el "Estado del Ser" que quisieran alcanzar en su vida y entonces permitan que el Espíritu manifieste todas las cosas buenas en la forma correcta y en el momento apropiado. Manténganlo simple. Después de escribir todos los detalles de cada área de su vida (física, mental, emocional, espiritual, financiera, carrera, creatividad, relaciones y social), declaren: Yo atraigo hacia mi y a través de mi, todo lo que necesito ahora y en el futuro para sentirme amado, jubiloso, pacífico, próspero, útil, con energía, saludable y totalmente en armonía con mi Presencia YO SOY.

Vean sus manos extendidas como millones de pirámides chispeantes de cristal de diamante, llénelas hasta que se desborden, rodeándolos e irradiando hacia el mundo para que todos lo compartan. Véanse atrayendo hacia ustedes la energía cósmica no manifiesta de la Creación y visualicen como es moldeada dentro de las diversas facetas de creación que deseen.

Queridos amigos, ¿están tomando total ventaja de las herramientas de poder de la Creación? Deben activarlas y llevarlas hacia la armonía interna, con el fin de usar efectivamente todos los elementos de la Fuente de Dios. Las fuerzas elementales de la naturaleza son los "elementos" principales de la creación de Dios: fuego, aire, tierra y agua. Las fuerzas elementales también son inherentes dentro de cada ser vivo. Cuando enfundaron por primera vez a su Ser Espiritual dentro de una vestidura de carne, estaban equilibrados en todos aspectos, incluyendo las fuerzas elementales internas. Sin embargo, conforme pasó el tiempo y después de muchas experiencias negativas, comenzaron a favorecer o a sentirse más cómodos en una modalidad o en otra, quedando por lo tanto fuera de centro o desequilibrados.

¿Cómo están usando y expresando el elemento FUEGO? Necesitan la cualidad del fuego para mantener ardiendo brillante su fuente de poder interna. Del elemento fuego pueden obtener su fortaleza, valor y poder de la voluntad. La energía del fuego es la fuerza precipitadora, el entusiasmo ardiente para crear, expandir y experimentar. Cuando su poder de fuego está bajo o no se está usando eficientemente, carecerán de vitalidad y pueden experimentar depresión o pueden tener problemas de supervivencia/escasez. Algunos usan su energía de fuego a chorros, cuando comienzan un proyecto o usando su fuente de poder, pero "se queman rápido" y no pueden sostener el impulso. Otros sobre-utilizan su fuente de poder y cuando no escuchan las señales de alerta, se "quebrantan". Otros pueden desear, soñar y esperar, pero no llevan a cabo nada usando su poder de fuego para movilizarse hacia la acción, con el fin de traer sus sueños a realización. Su ser del Alma/Espíritu y el elemental de su cuerpo, les enviarán señales por medio de problemas del corazón, dolores de cabeza, gripes, calenturas, explosiones de impaciencia y accidentes, para hacerles saber que no están usando su poder del fuego apropiadamente.

El elemento o energía del AIRE tiene que ver con la mente y el intelecto, el aprendizaje consciente y la comunicación, así como con el pensamiento abstracto, científico e inspirado. Su cuerpo mental, que utiliza como combustible la energía del aire, es la puerta para la sabiduría y el medio por el cual se conectan con el plano mental superior, la gran librería cósmica, la iluminación y la Mente de Dios. La habilidad para pensar y razonar usando la energía del aire, es lo que distingue al reino humano del animal y de otros reinos. No existe suficiente poder de aire cuando la mente no se desarrolla y no queremos decir con esto falta de educación formal, ya que hay muchas mentes grandes y almas sabias, que han tenido muy poca educación formal, sin embargo, han desarrollado sus mentes y usan su poder del aire en una multitud de formas y son ejemplos impresionantes de cómo el poder del aire puede ser usado en su mejor ventaja. La inhabilidad para comunicar sus pensamientos o para concentrarse, o ser rígidos y fijos en su pensamiento, son todos indicadores de que no están usando poderes de aire en la forma adecuada. Cuando este es el caso, la gente se vuelve celosa de otros y está insatisfecha y confusa. Se vuelven temerosos y como resultado de su baja auto-estima, caen en la trampa de ser críticos y juiciosos de los otros. Su ser del Alma/Espíritu y el elemental del cuerpo les enviarán señales por medio de problemas con el sistema nervioso, los pulmones o el sistema respiratorio, circulación bloqueada y enfermedades del cerebro. Usen su poder del aire amados, para abrir su mente a las vastas posibilidades que están dentro de su alcance.

El elemento o energía del AGUA es el combustible de la naturaleza emocional, lo que da como resultado, cuando se usa apropiadamente, un sentido de bienestar, paz, serenidad y la habilidad para amar y ser amado y para llevar placer a la experiencia de vivir y crear en el plano Terrestre.

Las emociones del cuerpo del deseo del ego difieren grandemente de aquellos del deseo espiritual, ya que el ego está enfocado en el pequeño ser y en sus necesidades y el Ser Espiritual sabe que es parte del todo mayor. Cuando no están reclamando o usando el combustible del elemento agua/emocional apropiadamente, pueden ser demasiado sensibles y dependientes de otros, o ser posesivos, indecisos y tener dificultad para tomar decisiones. Su ser del Alma/Espíritu y el elemental del cuerpo les enviarán señales por medio de problemas con el estómago, el pecho y la obesidad, así como la vejiga o el intestino. Usar el poder del elemento agua los ayudará a llevar a su naturaleza emocional hacia la armonía con el Espíritu, lo que da como resultado una fe inquebrantable y el saber que todo está bien, ya que son guiados por los ángeles y amados por nuestro Dios Padre Madre.

Como Semillas Estelares en misión en la Tierra, el poder del elemento TIERRA es de gran importancia. Muchos de ustedes no están bien anclados y tienen un deseo muy asentado de dejar el plano Terrestre y de regresar a su hogar entre las estrellas. Comprendemos su anhelo queridos, pero también deben comprender que es importante que estén totalmente "en su cuerpo" con le fin de cumplir con su misión terrestre. No estar anclado a la Tierra o no usar su poder de la Tierra, dan como resultado problemas de supervivencia y escasez o una mentalidad de mártir/víctima, indecisión y la incapacidad de controlar su destino. Lo opuesto es estar demasiado enfocados en el mundo material en detrimento del Ser Espiritual, lo que los conduce a la sobre-indulgencia, la avaricia y la búsqueda constante de un sentido de gratificación. Su Ser del Alma/Espíritu y el elemental del cuerpo, les enviarán señales por medio de problemas en la piel y en los dientes, incapacidad para manejar el azúcar en el cuerpo, incomodidad intestinal o artritis y arteroesclerosis.

Amados, ustedes estaban destinados a vivir vidas largas y fructíferas y a disfrutar de buena salud y vitalidad, hasta que llegara el tiempo para que cruzaran la puerta o trascendieran hacia el siguiente nivel de Existencia. En la mente de Dios ustedes son perfectos y no estaba en el gran plan para ustedes, que sufrieran enfermedades e incomodidad en ninguna forma. No es nuestra intención afligirlos o hacerlos sentir culpables, sino ofrecerles el conocimiento y las herramientas para reclamar su magnificencia, para que puedan experimentar su estancia como estaba destinada a ser.

Este es el tiempo del año cuando el cáliz del Amor, la Luz y todas las bendiciones de la Creación, son vertidos sobre la humanidad y la Tierra. ¿Abrirán su corazón y el cáliz que guardan dentro, para que sean llenados hasta derramarse? Este es un tiempo cuando las Semillas Estelares de distintas regiones lejanas, se unen en un propósito común. Es momento de decisiones amados. ¿Abrirán la puerta a los milagros y la cruzarán? Estamos esperando por ustedes en el otro lado. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos, protegerlos y apoyarlos. Son amados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

La Red Cósmica Universal - La Cosecha, Junio 2001

Amados maestros, una nueva onda de energía, que no puede ser ignorada, está barriendo la Tierra. El Espíritu de la Tierra se está refrescando y se hace vivo, mientras ella sube hacia una espiral de nuevos principios, dejando atrás las viejas energías anticuadas. El latido de Dios Padre Madre Supremo, crea continuamente ciclos de expansión y entonces desde la quietud de la perfección, observa para ver cuáles serán los resultados, mientras las nuevas semillas valientes de la creación avanzan para cumplir el Mandato Divino. En el tiempo predeterminando, El Creador se convierte una vez más en un participante activo en el proceso creativo. Las pulsaciones desde dentro del centro de SU corazón, irradian a través de las dimensiones y lentamente penetran todo el universo así como SUS creaciones más lejanas. Este proceso es llamado de muchas formas, la red cósmica, la procesión de las eras, el Cinturón de Fotones, la apertura de portales y puertas estelares, la aceleración y el retorno del Cristo. Todas ellas son descripciones apropiadas y válidas, pero existen ciclos dentro de los ciclos, que podrían ser llamados la culminación de un gran ciclo. Esto es lo que está ocurriendo en este tiempo.

Muchos de ustedes están conscientes de que el influjo de frecuencias refinadas superiores, comenzó a afectar a la Tierra y a la humanidad a finales de los años 1800’s. Estas se revolucionaron o aceleraron regularmente hasta 1987, un momento importante llamado acertadamente la Convergencia Armónica. En ese tiempo, se determinó que la humanidad y la Tierra, habían recibido el máximo nivel de frecuencias vibratorias superiores que podían ser absorbidas o integradas, sin detonar los eventos catastróficos que habían sido predichos desde eras pasadas, causando por lo tanto más aflicción en lugar de ayudar a la humanidad como era el plan. La aceleración comenzó y ustedes, las Semillas Estelares, comenzaron a revolverse y a despertar. Conforme entraron valientemente al sendero y comenzaron a redescubrir quién y qué eran verdaderamente, también empezaron a limpiar los campos negativos y las vibraciones dentro y a su alrededor, permitiendo por lo tanto a su Ser del Alma, Ser Superior y Ser Crístico, tomar dominio una vez más dentro de su vehículo físico. Ustedes se convirtieron en los receptáculos, los transformadores y los transductores de estas frecuencias superiores y comenzaron a radiarlas más y más lejos hacia el mundo. Entonces fueron capaces de penetrar dentro de los recursos de la Mente Cósmica para traer más y más información y una rara energía de fuerza de vida, que se esparció rápidamente alrededor del mundo. Su visión se ha expandido más allá de las estrellas que pueden ver, mientras alcanzan la magnificencia de la Creación y comprenden que tienen orígenes galácticos y universales. Al mismo tiempo, su mundo se ha encogido de tal forma, que están conscientes de lo que está pasando en cualquier lugar de la Tierra en cualquier momento dado. Ustedes llaman a uno de sus mayores sistemas de información La Red Mundial. Ahora quisiéramos hacerlos conscientes de la Red Cósmica Universal que ha sido tejida y que está descendiendo lentamente sobre su galaxia. Sus efectos los están sintiendo todos los sistemas estelares, planetas y seres sentientes, hasta el nivel más minúsculo.

Hemos hablado mucho sobre las Pirámides de Luz y las Pirámides de Poder en la quinta dimensión y muchos de ustedes que están usando activamente el proceso, están recibiendo resultados asombrosos. Permítanos darles una mayor comprensión para que entiendan lo verdaderamente magnífico que es este regalo. Antes de que un gran experimento llegue a su conclusión, el Creador Primo propone el Esquema Divino o el Mapa Divino para la siguiente creación. La cosecha de sabiduría y de las creaciones armoniosas de los seres del experimento pasado y de toda la humanidad, reciben una oportunidad para compartir el regalo de reunificación con el Espíritu, para que todo aquel que desee hacerlo, pueda moverse hacia la nueva Red de Creación y eventualmente sea parte del próximo experimento cósmico. Visualicen la Fuerza de Dios radiando la Esencia del Ser y las codificaciones para SU nueva creación a través de las dimensiones. Dentro de esta Red de Creación está toda la sabiduría, las virtudes, los atributos, la información y las habilidades que puedan necesitar, para crear cualquier cosa que deseen. Las muchas facetas diversas de la creación, se unen y se colocan en lo que llamamos las Pirámides de Luz/Poder en las distintas dimensiones. Lo que les estamos ayudando a comprender y con suerte a penetrar, son estas pirámides de fuerza de vida Cósmica en el nivel de quinta dimensión. Ese es el nivel más alto y el más accesible para la humanidad en este momento. Aquí pueden transformar y liberar viejas energías cargadas y comenzar el proceso para construir su nuevo mundo. Conforme sus visiones toman forma en la quinta dimensión, se materializan rápida o gradualmente en su mundo de expresión física, (dependiendo de la complejidad de la visión y su habilidad para sostener un enfoque perfecto.)

Sean conscientes de que pueden entrar en tantas Pirámides de Luz y Poder como quieran. Construyan una pirámide en la cual unirse con todo el que desee participar y visualicen al mundo en el centro de la pirámide, con todos ustedes rodeándola e irradiando Luz y Amor incondicional sobre y a través de ella. Construyan una pirámide personal para sí mismos, que será su santuario y en donde pueden pedirnos a cualquiera de nosotros en los Reinos Superiores, que nos reunamos con ustedes. Vayan allí por curación, nutrición, sabiduría, apoyo o ayuda, para resolver los problemas que surjan en su vida diaria. Por favor pidan comprensión y la solución superior que le sirva a todos los involucrados y entonces liberen la situación a nuestro cuidado. Cuando entran a una pirámide para un proyecto o creación específicos, no solo atraen hacia ustedes la Sabiduría Divina y las energías de esa forma de pensamiento, sino también a aquellos que tienen los mismos intereses, así como a los seres de los Reinos Superiores que manejan los Rayos de Creación para esa área de Expresión Divina.

Al crear su Caja de la Prosperidad y colocar dentro aquellas cosas que desean manifestar en su vida, es una manifestación física de la Pirámide de Luz y Poder y es una forma en la que los estamos ayudando a darse cuenta de que tienen la habilidad para penetrar dentro del Almacén Divino de Tesoros. Si, puede tomarles un poco más de tiempo a algunos comenzar a manifestar sus visiones, pero por favor no se desalienten. Conforme aprenden a permanecer enfocados y a llevar a cabo los pasos necesarios, los pequeños milagros comenzarán a suceder, lo que hace espacio para milagros más grandes y dramáticos. No se convirtieron en maestros de la limitación de la noche a la mañana y deben ser pacientes con ustedes, mientras vuelven a aprender la auto-maestría y las formas positivas de la creación.

Amados, hagan un esfuerzo por pasar tiempo cada día en su Pirámide de Luz y Poder.

Acostúmbrense al sentimiento de las refinadas energías que hay allí, en donde sus cargas parecen más ligeras y la esperanza comienza a agitarse dentro de su corazón. Aquí pueden atraer el valor y el refuerzo que necesitan para moverse a través de las pruebas de su vida diaria. Aquí pueden recibir toda la Luz y el Amor incondicional de Dios que puedan integrar. Aquí pueden ayudar a aquellos en su vida que están buscando el “camino”, irradiando amor y comprensión para ellos y bendiciéndolos con las energías transformadoras de la Flama Violeta. Dejen sus cargas y sus preocupaciones con nosotros en su pirámide queridos y se darán cuenta de que su peso en la vida parece considerablemente más ligero.

Al unirse a nosotros en las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión, también ayudan a traer esas energías refinadas de la Fuente, hacia el nivel vibratorio de la Tierra y de la humanidad. Esto hace accesibles a estas energías para aquellos que no tienen, todavía, la habilidad para penetrar dentro de este nivel de Poder de la Fuente. Así que están beneficiando a la Tierra y a la humanidad en muchos niveles. Están irradiando el Amor y la Luz desde adentro y están anclando las energías de la quinta dimensión en la Tierra, también están siendo el ejemplo para que otros los emulen. Qué gloriosa oportunidad es esta y qué bendición para todos nosotros poder ser participantes activos. No duden ni por un momento en la importancia de su parte en este gran plan. Cada uno es necesario y ustedes son una parte integral del proceso.

Algunos de ustedes han pedido mayor explicación en relación a las Herramientas de Poder de la Creación y las energías de los Elementos. Su meta es integrar, equilibrar y utilizar todos los Elementos y Rayos de Creación en la misma medida. Sabemos que esta no es una tarea fácil, ya que a través de las edades las energías desequilibradas y discordantes se han convertido en la norma. Primero que nada, deben identificar los desequilibrios y entonces deben tener el deseo de hacer los cambios necesarios para corregirlos. Usar su Pirámide de Luz y Poder los ayudará grandemente para lograr esta meta.

Si desean mejorar o utilizar más el elemento FUEGO, deben enfocarse en el chakra del PLEXO SOLAR y en las frecuencias refinadas de energía dorada de su Ser YO SOY. Vean una esfera de Luz dorada radiante comenzando a pulsar y a brillar en el centro de su corazón y expandiéndose para incorporar su plexo solar y su garganta, volviéndose entonces su CENTRO SOLAR DE PODER. Vean la energía roja del Primer Rayo de la Volunta Divina y Poder, penetrando su Chakra de la Corona y encendiendo los atributos de Primer Rayo dentro de ustedes. Usen la energía roja para crear fortaleza, poder de pensamiento, acción y obras, para reclamar y manifestar abundancia, mejorar su valor y estimularlos hacia la acción. También utilicen las energías amarillas del Tercer Rayo para reforzar su voluntad, perseverancia y tolerancia. Usen piedras rojas como el rubí, el granate, o “piedra de sangre” y piedras amarillas o color dorado como el topacio, el ámbar o el citrino. Coman frutas y vegetales amarillos y rojos y hagan ejercicio para estimular el corazón y purificar la sangre. Como siempre, tomen agua pura para liberar las toxinas que se acumulan dentro del cuerpo, mientras se mueven más rápido que nunca a través del proceso de transformación. Observen fijamente un fuego danzante o una vela, e imaginen a las energías dadoras de vida del fuego, penetrando las profundidades de su Ser y alimentando sus reservas.

Para estimular y mejorar el elemento TIERRA, enfóquense en el CHAKRA RAIZ en la base de la columna. Aunque estén buscando alcanzar las estrellas, todavía necesitan estar firmemente anclados al vehículo físico y a la Tierra. Visualicen un rico color cobre dentro de la Tierra, elevándose y penetrando su Chakra Raíz, entonces vean las energías transformadoras de los cinco rayos galácticos superiores, agregando chispeantes tonos violeta en esta área. Esto los ayudará a liberar problemas de supervivencia y escasez y a mantenerlos firmemente anclados, mientras se vuelven multidimensionales y se mueven fácilmente entre la tercera, cuarta y quinta dimensiones. Póngase o usen turmalina negra, obsidiana, cuarzo ahumado o jaspe rojo. Coman vegetales cultivados en el suelo como papa o batata, cebolla y pequeñas cantidades de proteína.

Depende de ustedes decidir junto con el Elemental de su cuerpo, si la carne roja es benéfica para ustedes en este nivel de desarrollo. Caminen descalzos sobre la tierra y acuéstense en el pasto frío en la noche mirando las estrellas, sintonicen conscientemente el latido de su corazón con el de la Madre Tierra.

Para equilibrar y armonizar el elemento AGUA dentro de ustedes, enfóquense en el CHAKRA DEL OMBLIGO, localizado en el abdomen bajo, justo debajo del ombligo. Este chakra regula las funciones de procreación, asimilación de los alimentos y sexualidad. Este es el centro o chakra de la “mente sentiente” y es el asiento de las emociones. Vean este chakra inundado con Luz mientras se vuelve de un naranja rosado luminiscente. Esto los ayudará a acceder a su naturaleza emocional superior, con lo cual se moverán fuera de la naturaleza emocional del ego y comenzarán a funcionar bajo la dirección de su Ser Superior. Usen piedras como el coral, la calcita dorada, la carmelina, la turmalina rosa, el cuarzo rosa o la aventurina durazno. Beban jugo de naranja o toronja y coman naranja o frutas y vegetales amarillos. Cuando sea posible, permitan que las suaves olas del agua los laven, e imaginen que esta energía curativa esta lavando sus preocupaciones y está fortaleciéndolos con sus poderosas energías positivas, o tomen baños calmantes de sales o minerales.

El cuarto elemento en el que nos enfocaremos es el elemento AIRE. Existe también el elemento de los ETERES, pero para esta lección incorporaremos al Aire y a los elementos Etéreos en uno. Esos elementos están centrados dentro de los CHAKRAS DEL CORAZON Y LA GARGANTA. El chakra del corazón ancla la fuerza de vida desde el Ser Superior y el chakra de la garganta regula las energías de vibración, a través de la palabra hablada, el sonido y la comunicación. Visualicen el verde del chakra del corazón mientras se vuelve gradualmente de un rosa violeta pálido y el área del timo comienza a irradiar un hermoso color turquesa, mientras abarca el área de la garganta y se vuelve parte de su centro de poder. Para activar el chakra de la garganta usen turquesa, topacio azul, lapislázuli y aguamarina. Para el chakra del corazón usen esmeraldas, turmalina verde o rosada, malaquita, jade verde, o aventurina verde. Coman frutas y vegetales azueles o morados y para el centro del corazón coman frutas y vegetales verdes.

Muévanse conscientemente hacia el flujo del viento y sientan las olas y los vaivenes de sus energías. Sientan como calman, enfrían y refrescan su cuerpo y permitan que sus efectos calmantes hagan lo mismo para su estructura interna cuerpo-mente.

El espacio no nos permite resumir todas las lecciones y herramientas que les hemos dado en el pasado, para ayudarlos a equilibrar y armonizar las energías dentro de los siete “centros mentales” o centros chakra del cuerpo. Sin embargo, si en verdad quieren crear armonía dentro de su mundo interno de realidad, que rápidamente se manifestará como armonía y equilibrio en su mundo externo, buscarán estos mensajes y soluciones [N.T.: Muchos de estos mensajes se encuentran en la sección “Meditaciones, Ejercicios y Herramientas de Reskarendaya]. Limpiar los viejos patrones de energía internos, crea un espacio para una nueva cubierta áurica - el regalo de su Red Cósmica de Luz personal - un filtro que les permitirá ver su mundo en forma diferente, mientras crean de nuevo su versión del paraíso en la Tierra. Están construyendo su propio cuerpo de Luz amados, por lo tanto están mejorando y ayudando a la Tierra y a otros a hacer lo mismo. Reúnanse con nosotros en su Pirámide de Luz y Poder y permítanos ayudarlos a moverse a través del proceso con facilidad, gracia y gran júbilo. Que el esplendor de nuestro Dios Padre Madre se derrame sobre ustedes y los llene con la Luz de la vida eterna. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

¿Qué es la Luz? Julio del 2001

Amados maestros, ¿alguna vez se han preguntado el verdadero significado de la frase, “Y Dios dijo, ‘Que se haga la Luz’”? Es una afirmación compleja y ha sido interpretada de muchas formas. Esperamos que estén comenzando a comprender que tan profunda y abarcadora es realmente. En su reciente historia pasada, como hijos de Dios, solo podían comprender la historia de la Creación en su forma más simplista. Pero conforme despiertan, elevan su conciencia y penetran dentro de la verdad cósmica de la Creación, ahora tienen la habilidad para acceder a toda la sabiduría y la majestad de sus orígenes Divinos y derechos de nacimiento.

En el principio de los principios, todo lo que existía era el gran vacío con el Creador Primo en reposo, dentro de una órbita de poder y magnificencia inimaginables. La Mente de Dios se agitó y apareció el deseo de crear y experimentar más de Sí Mismo. Las palabras, “que se haga la Luz,” no fueron pronunciadas, pero desde dentro del corazón del Creador, explotó un rayo de resplandor de proporciones gigantescas. Este rayo de la Esencia del Creador irradió hacia el vacío, iluminando los cielos y creando por lo tanto lo que sería el universo de la Primera Causa.





Dentro de esta Luz estaban todos los componentes de la Creación, todo lo que haya sido y todo lo que pueda ser: amor puro, sabiduría, el Mapa Divino de todos los universos futuros, galaxias, sistemas estelares, planetas, así como los reinos minerales, vegetales y animales y USTEDES queridos.

Cuando hablamos de Luz, es en términos que todo lo abarcan. Dentro de la Luz está todo el amor, la sabiduría, el poder, las virtudes, los atributos y los aspectos del Creador. Y debido a que cada uno de ustedes es un hijo de nuestro Dios Padre Madre, fueron decretados para ser un co-creador y se les dieron todas las virtudes y atributos de nuestros Padres Divinos. La Luz del Creador es lo que ustedes son. O si, están en una forma dramáticamente baja y tienen solo una minúscula cantidad de la Luz del Creador, pero ustedes son Seres de Luz a pesar de todo. La Luz es su línea de vida hacia el Creador. La sustancia de vida Prima de Dios, es lo que atraen para llevar sus creaciones hacia la forma manifiesta; ya sea júbilo, paz, amor y abundancia, o miedo, dolor y limitación. Recuerden, ustedes son co-creadores y es su elección lo que crean, pero también deben experimentar aquello que crean.

Ha llegado el momento. Han viajado hacia abajo a través de multi-dimensiones, hacia el punto externo más lejano posible para este experimento. Han existido en la luz tenue por mucho tiempo, pero ahora se les está dando la oportunidad para retornar a la plena conciencia dentro de la Luz del Creador. El miedo, la ignorancia, la carencia, el dolor y el sufrimiento, son todos el resultado de haber sido cortados de la Luz de Dios. El amor de Dios está contenido dentro de la Luz de Dios - todo está contenido dentro de su resplandor - recuerden esto. Todo lo que “ES” se manifiesta a través de vibraciones de Luz, que crean sonidos y pulsaciones en formas de onda. Imagínense como si fueran un diapasón o receptor de resonancia, sintonizado a ciertas frecuencias y vibraciones. Conforme refinan sus frecuencias, comienzan vibrar o a sintonizarse con vibraciones de energía superiores y más refinadas, que contienen más y más de la Luz de Dios - los componentes de la creación.

Entonces les preguntamos, ¿cuál es su cociente de Luz? ¿Qué tanta de la Luz del Creador han integrado y reclamado como suya? No estamos buscando un numero queridos. Ya sabemos la respuesta. Podemos saberlo por medio del resplandor y el amor que proyectan desde el centro de su corazón. Podemos saberlo por las cualidades de las formas de pensamiento que impregnan su campo áurico y por sus obras, grandes y pequeñas. Conforme penetran e integran más Luz, empiezan a caminar erguidos, con propósito y crean un impacto positivo en aquellos a su alrededor. Se convierten en un líder en lugar de un seguidor, empezando por convertirse en el maestro de su propio destino y liberándose de las creencias de la conciencia de masa popular, viviendo y siguiendo, por lo tanto, su propia verdad y camino, en lugar de el de alguien más.

Como les hemos dicho antes, este universo está en un megaciclo de impulsos de Luz, que están radiando directamente desde el corazón del Creador Primo. Las octavas refinadas de la Luz del Creador están disponibles para todos, en el nivel que sea que cada Ser ha preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas.

La Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o las frecuencias desordenadas que conforman el vehículo físico tridimensional, sin el permiso del receptor y sin la apertura de su centro del corazón. Su Ser del Alma, Ser Superior y su Ser Divino, solo están esperando una señal de parte de ustedes para iniciar el proceso - para abrir la línea de Luz de vida eterna. La Luz está en su ADN y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en uno u otro grado. Si no fuera así, no podrían existir. Es el momento para abrir el flujo de la Luz de Dios desde adentro y afuera.

Visualicen billones de partículas de Luz diminutas encendiéndose en su cuerpo y billones más irradiando desde su Presencia YO SOY en la forma de chispeantes pirámides de Luz de cristal de diamante. Véanse rodeados en un aura dorada de Luz cósmica y ahora observen mientras su círculo de Amor y Luz comienza a expandirse. Sepan que están emulando al Creador conforme se repiten a si mismos, “Que se haga la Luz.” Ahora observen mientras su rayo único de la Luz de Dios se derrama ante ustedes, suavizando, armonizando, elevando y transformando, a través de todos los elementos de la maravillosa energía creativa refinada.

Conforme aprendan a ir y venir entre su Pirámide de Luz en la quinta dimensión y el círculo de Luz que han construido a su alrededor, en la tercera y cuarta dimensiones, crearán un lugar sagrado dentro de su mente y su corazón y su mundo comenzará a reflejar sus deseos más altos. Su esfera de influencia se expandirá y atraerán hacia ustedes a aquellos que estén en armonía con las frecuencias e ideas refinadas que ustedes encarnan. Juntos, comenzarán a ser participantes activos en el tejido de la tela de araña de la nueva realidad que se está dando a luz y eventualmente, si este es su deseo, les será permitido participar en la creación de la nueva Galaxia Dorada.

Como parte de su proceso de transformación, se están volviendo conscientes nuevamente de las energías y de los usos de los cristales y las gemas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, llevan la Luz del Creador y los ayudarán a limpiar y equilibrar las energías internas, mucho más rápido si se sintonizan con sus energías individuales y los programan con su intención. Ellos están ansiosos por trabajar con ustedes, ya que conforme ustedes despierten y lleguen a la armonía con las frecuencias superiores, ellos también lo harán. Los grandes cristales proverbiales que están localizados estratégicamente alrededor del planeta, resuenan con el latido de su Madre Tierra y están también sintonizados con las pulsaciones del universo y el Creador.

Como les hemos dicho antes, estos actúan como receptores y transmisores de energía e información, tanto en el mundo como hacia la galaxia. También hay cristales Guardianes de Registros, tanto grandes como pequeños y ellos los ayudarán a activar los paquetes de memoria de Luz dentro de la estructura de su cerebro y también los asistirán para abrir el misterio y la sabiduría del antiguo pasado de la Tierra. Los reinos mineral, vegetal y animal, están también en un estado de transformación hacia una conciencia renovada y superior - nadie será dejado atrás - todo está en un estado de transformación y despertar.

Es un tiempo de liberación amados. El deseo de libertad se está haciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser sentiente en la Tierra. También es un momento para reunirse. Así como se están reuniendo con sus familias del alma o estelares, nosotros en los reinos superiores estamos uniendo fuerzas. Durante muchas edades, hemos viajado nuestros senderos separados, con el fin de satisfacer nuestra parte particular de la Misión Divina. Pero ahora, nos estamos reuniendo con el fin de crear una capa sinergética de conciencia, que estará disponible para todos los que estén preparados para ser parte del esfuerzo de EQUIPO. Usamos este término ya que ustedes se sienten cómodos con él y porque establece una imagen mental de varios trabajando juntos en armonía con un propósito y meta común. Como les hemos dicho, hemos construido grandes pirámides magníficas de Luz en la quinta dimensión, las cuales son accesibles fácilmente para aquellos de ustedes que han hecho su “tarea” y han sintonizado su vehículo físico con los reinos de la Luz. Dentro de estas pirámides hemos colocado todos los componentes de la Luz del Creador que puedan necesitar, para crear cualquier cosa que deseen para el bien más alto del todo. Los estamos esperando allí para reunirnos y ser co-creadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y su intención pura y reclamen los milagros que los esperan.

¿Que pasaría si les dijéramos que es muy posible que su contrato espiritual terrestre esté completado? Muchos de ustedes entrarían en miedo y podrían decir, “Pero esto no es lo que nos han dicho otros.” Permítanos explicarles y ayudarlos a comprender lo que está sucediendo. Si, cada uno de ustedes tiene un contrato que hizo antes de asumir su vestidura de carne en esta vida y sobre este hay un contrato que abarca todavía más, que hicieron cuando llegaron a su conciencia en este universo particular. Cuando alcanzan cierto nivel de Iluminación, es posible completar el contrato que hicieron antes de venir a la tierra en esta encarnación particular. Ese contrato era para unir, equilibrar y armonizar todos los cabos sueltos o las energías desequilibradas que dejaron atrás durante todas sus encarnaciones terrestres previas (esas fueron energías, futuros probables y acuerdos que crearon en todas sus experiencias de aprendizaje pasadas.) Recuerden, les explicamos hace tiempo que en los reinos superiores era conocido, que esta sería la vida más importante que cualquiera de ustedes pudiera alguna vez experimentar en el planeta Tierra.

Como una condición para regresar a la Tierra durante estos momentos excitantes de gran cambio, habían tres prerrequisitos con los que todos tenían que acordar. Primero, muchos de sus desequilibrios menores fueron erradicados a través de dispensaciones especiales de gracia. Lo que permaneció en su campo áurico y en sus bancos de memoria, fueron las lecciones, energías y creaciones, que era más importante que devolvieran al equilibrio y a la armonía. Recuerden, se los hemos dicho, que el experimento en la Tierra fue sobre polaridad/dualidad y equilibrio/armonía. Segundo, se les mostró lo que tendrían que experimentar durante esta única vida: todas las pruebas, desafíos y oportunidades que se les presentarían, con el fin de lograr esta tarea asignada. Tercero, debido a la capa de total libre albedrío que le fue concedida a la humanidad al inicio de este experimento en el planeta Tierra, se les pidió, si nos lo permitían y en los momentos apropiados, hacer a un lado su libre albedrío con el fin de darles un empujón hacia el sendero de la conciencia o para ayudarles a despertar hacia quienes son y su misión. CADA UNO DE USTEDES ACCEDIO, o no estaría aquí.

Esa es la belleza y la maravilla de lo que está sucediendo en este momento en la Tierra. Muchas más Semillas Estelares de lo que esperábamos, aceptaron los retos y oportunidades que les presentamos por medio de pruebas y han triunfado valientemente. Sus números están creciendo a pasos agigantados, mientras equilibran y armonizan sus campos de fuerza internos de Luz y entonces proyectan el Amor y Luz del Creador hacia el mundo. Se están reuniendo en números cada vez mayores y están uniendo fuerzas con nosotros como Guerreros de la Luz y la Paz y como Campeones de Dios. Cuando han alcanzado un cierto nivel de armonía interna y han equilibrado el saldo de su vida, a través de la interacción amorosa, las obras y/o la obtención de la sabiduría de experiencias pasadas, es entonces cuando se les da una oportunidad para pasar hacia su contrato universal.

Amados, sepan que han experimentado cada faceta de la Creación. Son mucho más antiguos y están codificados con más sabiduría de la que puedan siquiera imaginar. ¿No llevan todas las virtudes y componentes de Dios dentro de ustedes? Y así, como parte de haber aceptado valientemente esta misión en el planeta Tierra, se les aseguró que en su exitosa culminación, podrían elegir su próxima misión - podrían unirse a los maestros ascendidos mientras avanzaran en la espiral de evolución o, eventualmente, convertirse en cualquier cosa en la Creación de Dios que desearan. ¿Desean ser un ángel o arcángel, un miembro de los Elohim, un Dios co-creador que diseñe y manifieste el Mapa Divino para la nueva Galaxia Dorada o el próximo universo? ¿Desean unirse a nuestra amada Madre Creadora para manifestar e irradiar la esencia del amor hacia la próxima raza raíz, o ser una parte de las nuevas civilizaciones sembradas a todo lo largo de su galaxia? El camino de retorno que eligieron antes o durante esta encarnación está siendo modificado. Esto es lo que declara su contrato universal: candidato para ser socio con Dios en la creación, sembrando y supervisando los mundos. Si, esto sucederá lejos en su futuro, pero deben comenzar a atraer los componentes, dones y sabiduría que los ayudarán a lograr y realizar su nuevo contrato. Está asegurado, ya que es su destino. Sepan que nosotros no somos sus superiores, somos sus compañeros y amigos. Permítanos unirnos a ustedes mientras caminamos valientemente hacia nuestro nuevo gran futuro. Son amados y abrigados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

11 de Septiembre del 2001, Mensaje de Amor y Aliento del l Arcángel Miguel

Queridos amigos, he recibido muchos mensajes de personas alrededor del mundo pidiendo al Arcángel Miguel una explicación o el significado de lo que sucedió el día de hoy. Mi corazón sufre por todas las hermosas almas perdidas. He pasado la mayor parte de mi día en la Pirámide de Luz enviando energía amorosa a TODOS. Es una gran prueba para nosotros y quizá jamás comprendamos lo que realmente está sucediendo, pero sí sabemos que juntos somos invencibles y que finalmente la Luz prevalecerá. Mi amor y más profundas bendiciones para todos.
Ronna

11 de septiembre del 2001, Mensaje de Amor y Aliento del Arcángel Miguel
A través de Ronna Herman

Amados maestros, vengo a ustedes en este momento para pedirles que sean valientes de corazón en su respuesta a los devastadores eventos de este día. Ustedes, los Guerreros de la Paz, deben unirse en este momento. Si, vayan a su Pirámide de Luz y coloquen al mundo allí - no solo a la Ciudad de Nueva York, o los lugares en donde está enfocada la violencia, manden su energía amorosa a todo el mundo.

Manden su amor puro a las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos y manden su amor a los mal orientados que han creado el caos y el dolor. La verdadera prueba de su maestría será que realmente puedan decir en sus oraciones, "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen." ¿Pueden elevarse sobre la turbulencia y el frenesí de los medios y moverse hacia el centro en donde reside su Esencia del Ser y desde ese centro de Amor y Luz en el ojo de la paz, radiar el amor refinado del Creador a través de los Estados Unidos y el mundo? De hecho, es una llamada al despertar para los que residen en los Estados Unidos. El odio y el caos que ha consumido al Medio Oriente y a otras partes del mundo, se está desplazando gradualmente alrededor del mundo como una nube oscura y ninguna tierra es o será inmune. Nosotros les decimos, sí, protejan su tierra y su libertad y busquen detener a aquellos que están perpetrando el odio y la destrucción. Pero no los odien. Un guerrero de la paz se defiende con Luz y poder, no con odio y el deseo de venganza.

La fecha que fue elegida para este acto cobarde: 9-11 o 911, es como un llamado mundial de ayuda. Un llamado al despertar de aquellos que todavía están en un estado semidormido. Un llamado a la acción y para que cada uno en la Tierra se ponga de pie y sea contado. ¿En que bando estás parado? El lado de la Luz - o el lado de la complacencia, el dolor, el sufrimiento y la oscuridad - la oscuridad que se crea en los corazones y en las almas de los humanos, no en el Creador. ¿En dónde enfocarás tu atención? ¿Te quedarás pegado al frenesí de los medios en el aparato de televisión, o te tomarás un tiempo para ir dentro de tu santuario y conectarte con las estaciones de Luz en donde puedes hacer una diferencia, sumando tus frecuencias de Luz, amor y bendiciones, a las de aquellos alrededor del mundo que están enviando un gran baño de amor a sus hermanos y hermanas sufrientes.

Es más fácil elevarse sobre un desastre o una situación negativa cuando está ocurriendo al otro lado del mundo. Pero no es tan fácil cuando es en tu propia tierra o en tu colonia o en el patio de tu casa. Entonces surge la verdadera prueba de un maestro. ¿Puedes permanecer centrado en el Amor y la Luz sin importar lo que te suceda a ti o suceda a tu alrededor?

Así mis amados guerreros, no cierren los centros de sus corazones. No se muevan hacia el odio y el miedo. Hay grandes eventos sucediendo en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su comprensión. Recuerden cuántas veces les hemos dicho, "Del caos surge la nueva creación." No les pedimos que minimicen la tragedia monumental que ha ocurrido, o el sufrimiento que resultará durante un largo periodo de tiempo. Pero no le sirve a nadie que se queden atrapados en la negatividad. No permitan que sus poderosas formas de pensamiento y energía se muevan hacia una vibración inferior, alimentando por lo tanto a la oscuridad. En su lugar, manden su dulce Amor y su Luz volando hacia el centro del caos y dentro de los corazones de aquellos que esparcen el caos y entonces observen, conforme la oscuridad es lentamente vencida por la Luz. Nosotros les prometemos levantarlos y apoyarlos con nuestra energía amorosa y ayudarlos aún a través de los tiempos más oscuros. La Luz y el Amor de la

Creación prevalecerán. YO SOY el Arcángel Miguel.

Accediendo al Portal - 8 - de la Infinidad (Diciembre del 2001)

Amados maestros, permítanos ampliar la información que compartimos con ustedes el mes pasado. Las energías Cósmicas de Fuerza de Vida, que se están irradiando en su sistema solar y en la Tierra desde el Gran Sol Central, han alcanzado el máximo nivel que la humanidad en general puede incorporar en este estado o forma presente. La Humanidad y la Tierra están experimentando otro paso quántico, en el proceso constante de desarrollo de la transformación y la evolución. La progresión del cosmos no puede esperar más tiempo para que se lleve a cabo la siguiente vuelta de la espiral, que moverá a su planeta hacia su posición correcta en la alineación solar y galáctica. Muchos ciclos están llegando a término, tanto grandes como pequeños y su tierra, sistema solar y galaxia, están ahora en una configuración que producirá una ignición de proporciones gigantescas, lo que traerá a la manifestación los cambios que están escritos indeleblemente en el Esquema Divino de la Evolución.

Conforme ustedes y la Tierra regresan al equilibrio en el PUNTO DE QUIETUD de la armonía perfecta, la conciencia de polaridad no será ya capaz de danzar y tejerse entre la Luz y las sombras - no habrá necesidad para el conflicto, la separación o cualquier cosa que pueda impedirles perfeccionar su maestría y crear aquello que traerá paz, prosperidad y gran júbilo para todos.





Seguramente ya son concientes de que la Luz se está volviendo más predominante en ciertas personas y áreas y que la sombra o negatividad, se está volviendo más pronunciada y frenética en otras áreas.

Esto se debe a que se está llevando a cabo una separación, tanto dentro de cada uno de ustedes, como a su alrededor. Durante miles de años, han coexistido un mundo de Luz y un mundo de sombras en la Tierra y dentro de la humanidad. Es momento, una vez más, para que la Luz se manifieste a sí misma sin impedimento sobre la Tierra y ustedes son los portadores de este maravilloso regalo. Si, las sombras y aquellos que están atrapados en su red, pueden continuar su espiral descendente, si esa es su elección, pero la puerta siempre estará abierta para que TODOS pasen hacia la Luz de la transformación, la armonía y el equilibrio en cualquier punto en el tiempo. Y sin importar lo que suceda, no les afectará si permanecen en el Punto de Quietud del Corazón. Hace unos meses, colocamos un corazón etéreo de cuarzo rosa dentro de su Centro Solar de Poder, que contiene una flor de loto hermosa de un blanco muy puro, con un centro compuesto de la radiante Flama Violeta.

Ahora les decimos que dentro del centro de este corazón de cuarzo rosa, reside el Punto de Quietud de la Creación. Este es el lugar sagrado en donde está esperando la Esencia de nuestro Creador Padre Madre, para desplegarse dentro de ustedes, anunciando al mundo que ustedes son de hecho hijos e hijas de la Primera Causa de la Creación. La Puerta - 8 - de la INFINIDAD está abierta ahora y está filtrando hacia ustedes las frecuencias de Luz facultativas del Cinturón de Fotones - un precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de la Creación, que los ayudará a adaptarse a la infusión abarcadora que se llevará a cabo en el futuro cercano. Solo aquellos que han hecho su trabajo en el "hogar, el corazón y el alma" serán capaces de acceder, incorporar y hacer uso de estas energías sumamente raras, volviéndose por lo tanto maestros y co-creadores de la Luz como se ha predicho.

El flujo de esta infusión magnificente de la Luz del Creador, tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Creador Padre Madre. Véanla bajando en espiral hacia la Tierra que es actualmente el Punto Cero designado - cruzando sobre sí misma, conforme se extiende más allá de la realidad manifiesta, dentro del gran vacío y de vuelta a la Tierra, mientras cruza nuevamente el Punto Cero de polaridad y entonces regresa a su punto de origen una vez más. Esas poderosas espirales tardaron mucho tiempo para alcanzar a la Tierra - había muchos puntos cero de enfoque a lo largo del camino, conforme las espirales extensivas se hacían más y más grandes, abarcando más y más territorio dentro de este universo.

Conforme esta energía de Futuras Creaciones se mueve a través de los mundos previamente manifiestos, reúne o recoge toda la gloria, magnificencia y belleza de aquello que fue llevado hacia un estado de conciencia o individualización, a través de los eones del tiempo. Esta gran diversidad de Creación se suma al crisol de Potencial Divino y se hace disponible a cualquiera que sea lo suficientemente osado o preparado, para penetrar en este Cofre Cósmico del Tesoro. Les explicamos previamente como es almacenada esta maravillosa energía y se hace disponible para ustedes en las Pirámides de Luz. Este fue el inicio y una forma muy efectiva, para acceder y usar este refinado nivel de Sustancia Cósmica de Fuerza de Vida. Ahora la energía está llegando a la Tierra y está revolviendo todo lo que necesita ser refinado o equilibrado, también les está proporcionando una maravillosa oportunidad a ustedes, Los Luminosos Guerreros de la Paz. Pero estén conscientes de que esta infusión de la Luz del Creador es de hecho, un espada de doble filo. Buscará derribar, o llevar a la neutralidad, a las tierras de sombra en donde reinan el miedo, la avaricia, el odio, el fanatismo y el deseo de control, así como reforzará, sumará y complementará a aquellos que son receptáculos o portadores de la Luz y las áreas que han vuelto seguras con su resplandor.

Se tuvieron que anclar doce portales principales en la Tierra, que representan los doce chakras principales de la Tierra, uno para cada uno de los doce Rayos galácticos, con el fin de que el la Luz Crística de la nueva creación femenina de la Madre, estuviera lista para fundirse con la energía Crística masculina del Padre de los pasados 2000 años. El flujo cósmico de energía se mueve en un signo infinito en espiral de un lado a otro, a lo largo del sistema de redes de la Tierra, tocando cada uno de estos puntos de pulso principales de la estructura de la Tierra, así como muchos vórtices de energía menores. Algunos de estos puntos estelares de la red son de energía masculina y algunos son femeninos y estos se funden juntos conforme se extienden alrededor de la Tierra.

Es por esto que es tan importante que se preparen para acomodar el máximo influjo de esta Luz refinada, liberando, sanando y limpiando los viejos patrones celulares y los desequilibrios. Esta infusión de Energía refinada, va a renovar y a animar su estructura celular y a su vez mejorará su salud, vitalidad y bienestar. Al ir a su Pirámide de Luz varias veces al día y especialmente antes de entrar en un estado de sueño, acelerarán el proceso de sintonización de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, con esta energía Crística. Si, este es el retorno del Cristo - el retorno de la Luz Crística a la Tierra - pero está naciendo en cada uno de ustedes - y conforme integran este asombroso regalo, se convierten en una faceta del MESIAS COLECTIVO.

También se convertirán en una fuerza principal dentro de la mente cósmica colectiva, que es más importante que la matriz mental colectiva primaria de la humanidad - o el sistema de creencias de la conciencia de masa tridimensional. Su principal enfoque y tarea en estos años por venir, será limpiar y nutrir a la Tierra y regresarla hacia una hermosa y perfecta expresión de Amor y Luz Divina, en armonía con las leyes universales de la Creación.

Recuerden, ustedes ayudaron a crear las tierras de sombra, las distorsiones y los desequilibrios en la Tierra y dentro de su vehículo físico. Tal como el Creador abraza todas las facetas de la Creación, así ustedes deben reconocer, bendecir y liberar, a su sombra, a las partes negadas de sí mismos, o las energías internas que obstinadamente se rehúsan a transmutarse hacia el equilibrio y la armonía.

Les ofrecemos un método simple, pero profundo, para acelerar el proceso de separación de la Luz y las sombras. Como siempre, les pedimos que comiencen consigo mismos primero y entonces, después de que hayan perfeccionado el proceso, lo compartan con otros.

MOVIÉNDOSE HACIA EL EQUILIBRIO DENTRO DE UN MUNDO DE POLARIDAD
Acuéstate o siéntate cómodamente, mientras tomas unas respiraciones profundas de limpieza.

Atrae a través de tus pies y de tu chakra raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centra tu conciencia dentro de la Esencia de tu corazón, conforme comienzas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te mande una Célula de Luz a través de tu Chakra de la Corona y siente como se establece dentro de tu plexo solar.

Declara que esta célula será representativa de tu envoltura física completa. Observa esta célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí a todas las formas de pensamiento distorsionadas, niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ti, que incluyen a los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier otra parte fragmentada de tu ser que has creado y a las que has dado energía. Observa mientras se mueven hacia la célula de Luz y son bien encapsuladas allí.

Siente estas energías comenzando a derivarse libremente, desde donde sea que estén alojadas dentro de tus múltiples sistemas corporales, desde el centro más profundo de tu ADN y estructura celular, hasta las memorias almacenadas dentro del torrente sanguíneo, los músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de tu sistema de chakras y estructura cerebral también.

Exige y declara que cualquier desequilibrio o inarmonía que hayas creado, sea guardada ahora segura y amorosamente dentro de esta célula de Luz y como el creador de esta energía, le das el permiso de continuar en su propio sendero de evolución, el que sea y como sea que lo elijan.

Hasta ahora, tu parte de sombra se ha aferrado desesperadamente a ti, temerosa de no sobrevivir la separación. Ha sido alimentada por tus miedos, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes y que te han quitado el poder, provenientes de pasadas edades.

Asegúrales amorosamente a todas las energías que están encerradas dentro de esta célula, que no es así y que es momento de separarse, para que cada uno de ustedes pueda avanzar en su camino elegido.

Esta separación les permitirá a estas formas de pensamiento y vibraciones distorsionadas, que todavía están atadas a una densidad o polaridad inferior y que son incapaces o no están todavía listas para transmutarse hacia las frecuencias de equilibrio, que se muevan a su propio paso de evolución. Al dejarlas libres, ya no estarás entorpecido por las formas negativas de polaridad.

Respira profundo, visualiza la Respiración de Infinidad expandiéndose a través de tu cuerpo. Ahora observa esta célula de Luz saliendo de tu plexo solar y flotando libre hacia los Eteres. Al rodear a tu sombra en la Luz del Creador y sacarla fuera de tus sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente libre al que se le ha dado el don del libre albedrío, como se te dio a ti.

Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz y como tales, pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de las tierras de sombra, o comenzar el proceso de reunificación con la Luz y la Fuente.

Asegúrate de irradiar compasión, misericordia y una sensación de gratitud por este aspecto del ser que tu creaste durante tus múltiples viajes en la Tierra - todo parte del proceso de aprendizaje en tu regreso a la Iluminación. Cuando sientas que el proceso está concluido, muévete hacia el PUNTO DE QUIETUD de la rosa de tu centro del corazón y comienza la respiración de Infinidad una vez más, conforme sientes esta maravillosa energía extendiéndose a través de tu envoltura física. Este proceso atraerá la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad hacia la armonía cualquier desequilibrio menor que permanezca dentro. Para completar el proceso, enfócate nuevamente en el Chakra de la Corona y observa un torrente radiante de pirámides de diamante fluyendo desde tu Presencia YO SOY y llenando todos los espacios vacíos con Luz. Regocíjate en la gloria de lo que ha sucedido y cuando concluyas declara: ¡HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA!

Amados amigos, sentimos que algunos de ustedes se están moviendo hacia la duda, mientras observan la locura en su mundo y al ver amenazada su seguridad. Pueden pensar que no pueden hacer una diferencia. Pueden temer que en su mundo de caos no hay lugares seguros. Pueden pensar que es imposible cambiar las creencias de la conciencia de masa hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Por favor estén seguros que nada de esto es verdad.

Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los cuales no tienen conocimiento: cambios dentro de su gobierno y dentro de diversos gobiernos mundiales también. Las corporaciones y los grandes conglomerados, cuyo criterio principal ha sido crear grandes ganancias, están siendo forzados ahora a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les permitirá cosechar grandes fortunas a expensas de los hombres y mujeres comunes y de la Tierra. ¿Creen que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas dentro del gobierno y en lugares de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de los negocios? Están sucediendo muchas cosas tras bambalinas y cuando vean emerger una nueva ideología fresca, que acentúe los derechos humanos y de la tierra, dentro de la comunidad de los negocios o los gobiernos mundiales, sepan que los mensajeros y guerreros de la Luz son responsables y que se están infiltrando en cada faceta de la política y el comercio mundiales.

Permítanos hacerles una promesa. Si permanecen enfocados en el Punto de Quietud del momento; si practican el no juicio y se esfuerzan por vivir cada día en armonía con la naturaleza y aquellos a su alrededor; si pasan tiempo en su Pirámide de Luz y Poder, radiando amor incondicional a la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos - estarán a salvo. Harán una diferencia. Tendrán indecibles milagros sobre ustedes y experimentarán, de hecho, paz, armonía y abundancia. Crearán un mundo dentro de otro en donde el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a su lado, conforme nos acercamos más y más dentro de la armonía, la paz y el júbilo de las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY su amigo, protector y compañero constante. YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link