.

06 agosto, 2011

Las Energías de Agosto 2011


por Jennifer Hoffman
1º de Agosto de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Ya estamos más allá del punto medio del 2011 y la gran pregunta que todos hacemos es: “¿Ya llegamos?” Éste ha sido un año de transformación, lecciones, aprendizaje y elecciones. Se nos ha preguntado una y otra vez, si estamos seguros de lo que queremos. Este mes también comienza con una luna nueva, un buen momento para crear una lista de deseos de las áreas en su vida donde desean más – más amor, diversión, emoción, alegría, confianza y acción. ¿Estamos listos para ponernos en primer lugar? ¿Hemos completado nuestro karma? ¿Es hora de que dejemos que se vayan cosas, y si es así, estamos listos para soltarlas por completo y no soltarlas y luego mirar atrás con la esperanza de que nos alcancen?

Agosto nos da otra oportunidad para hacerlo, ya que comienza con una luna nueva y un Mercurio retrógrado, la segunda oportunidad de este año para revisar el pasado, repetir el comportamiento pasado (o no), soltar esas cosas que ya no nos sirven y restaurar nuestras energías. Podemos utilizar a Mercurio retrógrado de muchas maneras diferentes, y con demasiada frecuencia vemos a estos períodos con temor, esperando los retrasos habituales en la comunicación y viajes, problemas con las computadoras, y trastornos en la vida en general.

Pero Mercurio retrógrado es más que eso, es un momento en que podemos encargarnos de las pequeñas cosas que descuidamos porque no tenemos tiempo para ellas. En estas próximas tres semanas lo haremos, puesto que se presentan en formas que no podemos ignorar. Si no han hecho una copia de seguridad de su computadora en meses y se daña y pierden su trabajo, este período les recordará que tienen que cuidar de los pequeños detalles de su vida, tanto los externos como los internos. ¿Han estado posponiendo una elección o decisión? Mercurio retrógrado los pondrá justo en medio de eso para que tengan que hacerlo.

Así que agosto se inicia con un fuerte recordatorio para priorizar, gestionar nuestro tiempo y energía, no dejar que las cosas se nos escapen hasta que nuestra energía esté dispersa en 100 direcciones diferentes. Luego, a medida que avance el mes vamos a poder crear el cierre sobre el que muchas situaciones nos han estado insistiendo todo el año, reflejando vidas de experiencia. He estado viendo mucha gente con decisiones que tomar acerca de sus responsabilidades familiares, compromisos y conexiones, y cómo pueden aprender a crear un equilibrio entre ellos. En agosto pueden responder a la pregunta: “¿Quién está primero en su vida?” Y re-evaluar cualquier cosa que haya sido una prioridad para ustedes para asegurarse de que lo que está recibiendo su tiempo, energía y atención también está sirviendo a sus sueños.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios.: