.

22 mayo, 2006

Maestro Ascendido Kuthumi y Lady Nada

Maestro Ascendido Kuthumi y Lady Nada
CANALIZACIÓN EN NAMIBIA Nº 2
Canalizado a través de Michelle Eloff©
18 DE ABRIL EN NAMIBIA, VOGELFEDERBERG
Traducción: Fara González. artesyoficios@arnet.com.ar


Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que ninguna información será alterada ni eliminada y que la fuente de la información será reconocida.

Para adquirir esta canalización en cd o saber más sobre Michelle & The Lightweaver, visiten por favor www.thelightweaver.co.za

Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo, trayéndoles las bendiciones de la abundancia, la intuición, la precognición y los nuevos cimientos (n.t. fundación, principios), saludos queridos.

Saludos, Señor Kuthumi

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día al sostenerles con firmeza dentro del corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. Yo introduzco la energía de esta vibración en particular con el objetivo de facilitar una corriente de energía específica a través de la cual trabajará Lady Nada. Por lo tanto, Ella ha pedido presentar esta información personalmente a este grupo. Ahora me retiro dándole paso a ella para que presente su transmisión. Bendiciones y Adonai para cada uno de ustedes.

Adonai, gracias



Yo Soy Lady Nada, saludos y bienvenidos

Saludos

La reunión de todos en este punto en particular, en este tiempo en particular, en el ciclo de la transformación de la tierra hacia los reinos de la ascensión, que acerca los reinos de oportunidad para que cada alma en el planeta tierra pueda volver sus ojos hacia los cielos, abrazando la presencia del Padre/Madre Dios en su más pleno potencial, es verdaderamente una celebración jubilosa. Hoy están reunidos aquí en el sitio de una de mis más antiguas escuelas de misterios.

Este es el sitio del desierto donde se reúnen anualmente todos los 1440 maestros en el período de la Pascua, para conectarse con las antiguas enseñanzas de uno de los puntos más antiguos de su planeta, para recuperar los registros de su tierra. La energía en este punto en particular es tan poderosa como su contraparte masculina, Ayers Rock. Yo Lady Nada, quisiera saludar y dar la bienvenida personalmente a nuestros dos pilares de Australia, el hermano Geoff y la hermana Elizabeth. Les damos la bienvenida a esta presencia y Yo estoy segura que hasta ahora no habían comprendido la importancia de que ambos estén en África en este tiempo. De nuevo, la Madre Tierra solloza de gratitud.

Cada uno de ustedes juega un papel vital en lo que está teniendo lugar en este tiempo. La activación de las escuelas de misterios de su planeta ha sido algo por lo que muchos han estado esperando durante milenios y todos aquí son una parte de ese proceso de facilitación de la activación de las antiguas enseñanzas de los misterios de los maestros de la luz. Además de ser este punto una de mis antiguas escuelas de misterios, es también el sitio donde el Maestro Jesús y María Magdalena se reunían con frecuencia, y donde plantaron la nueva frecuencia vibratoria del 6to. rayo para que el planeta tierra recibiera las bendiciones que el espíritu traería para la fusión de la religión y la espiritualidad. Sin esta fusión la humanidad continuaría viviendo en una sensación de separación, sintiendo siempre la desconexión de algún aspecto del yo en cualquier momento. La reunión de hoy en el desierto con todos ustedes trata de recuperar cualquier hilo aislado de conciencia que les haya separado de la plenitud de su potencial.

Hoy ustedes trabajan con el estado de conciencia de su cuarto filamento de ADN que está creando nuevos cimientos que influirán en sus vidas en los próximos doce años. El principio de prosperidad de acción y flujo es el que inspirará a cada uno de ustedes para crear estos nuevos cimientos basados en su estado auténtico de conciencia, en otras palabras, la parte de ustedes que desea experimentar el cielo en la tierra, la paz mental y una existencia libre de dolor y sufrimiento. Ya ustedes se han hecho conscientes de que los viejos paradigmas de dolor y sufrimiento han llegado a su fin y Namibia no está sólo facilitando un poderoso renacimiento para la Madre África, sino para el mundo como un todo.

Australia está dando a luz al nuevo estado de conciencia del chacra base de conjunto con Sudáfrica y ellas están fundiendo las energías yin y yang para anclar en el planeta uno de los sistemas más poderosos de prosperidad económica, prosperidad espiritual, prosperidad psicológica y fisiológica a la fecha. Johannesburgo, Sudáfrica es el punto central del chacra base para Sudáfrica. Este sitio geográfico en particular ya está en el proceso de sufrir una severa desintoxicación como resultado de que el sistema linfático se haya hecho muy tóxico debido a los pensamientos y expectativas negativas. Los viejos cimientos de supervivencia se están derrumbando dando paso al nuevo patrón de prosperidad y de nuevo, son nuestros dos faros de luz de Australia los que han traído el patrón para los cimientos de la prosperidad.

El regalo que Yo Lady Nada personalmente deseo entregarle a ustedes dos para que lo lleven de regreso a Australia es el regalo del amor incondicional, que Yo activo en el núcleo del chacra corazón de ustedes con un rayo magenta de amor incondicional. También activamos en sus campos energéticos la frecuencia que manifiesta un nivel de servicio de parte de ustedes, para que sirvan como catalizadores para que emerja la verdad. No se sorprendan si en determinados momentos parezca que todo a su alrededor está en estado de caos y sin embargo, dentro de ustedes sienten la quietud y la conexión interior con el espíritu. Sus energías son ahora una fuerza respetable por así decirlo, porque la energía asegurará que ustedes desarmarán todo lo que se sostiene mediante la ilusión que no incorpora las vibraciones de “haz tu voluntad sin lastimar a los demás”.

Yo necesito que todos ustedes ahora cierren sus ojos y se concentren en el punto en el centro de su pecho en el área alineada con su corazón físico. A esto se le llama chacra corazón. Este vórtice de energía es de hecho el más poderoso que existe. Sin embargo se ha abusado de este sustancialmente, se le ha desestimado y descuidado. Es mi obligación en este día servirles a todos ustedes, trayéndoles sanación y liberación de todo lo que ha manifestado cualquier nivel de trauma, manifestado cualquier barrera o bloqueo que les incapacite para alcanzar su pleno poder como una presencia incondicional de luz divina y amor en el planeta. Sean conscientes de cómo ustedes respiran y asegúrense de que estén inhalando a plenitud y exhalando plenamente, permitiendo que su cuerpo libere todo lo que ya no requiere.

Este flujo de luz trabaja en perfecta alineación con el poder del Dios Madre/Padre. Su voluntad divina, su voluntad auténtica es copia al carbón de la voluntad de Dios. Ustedes tienen la oportunidad ahora de apelar a cada nivel y capa de ese patrón en presencia de la energía y de los maestros aquí presentes con nosotros hoy.

Imaginen que este punto en el centro de su pecho se abre como una flor preciosa y al hacerlo atrae magnéticamente hacia sí una vibración muy pura de amor, sabiduría y verdad (pausa). Al ocurrir esto todos los portales en este conjunto de peñones (n.t. se refiere al sitio geográfico de Vogelfederberg) se abren y se conectan en el área de su cabeza conocida como la médula oblongada en la base del cráneo (pausa). La base del cráneo, este es el asiento de su alma y el portal hacia su yo multidimensional. Este es el punto de acceso hacia su mente de Dios. Si es su voluntad y su deseo, activaremos los 55 chacras menores en este punto en particular de su cuerpo, otorgándoles un acceso más claro a su mente de Dios y facilitando un flujo más libre de energía entre los sitios sagrados del mundo exterior de su planeta y el mundo interior del yo sagrado. Tomen unos momentos para inhalar profundamente y exhalar plenamente y si es su deseo y voluntad, dennos permiso y comenzaremos la activación. Si hay alguien presente que no desee experimentar esto, ahora lo encasillaremos en un cubo de luz citrino para comenzar la activación (pausa).

Sus 55 chacras giran en la forma de una espiral. A medida que cada uno se activa, la espiral de ascensión de su yo en plena maestría se hace consciente dentro de los reinos de su yo consciente. Estos chacras contribuyen a lograr el entendimiento del por qué su ego ha jugado un papel tan grande en sus vidas hasta este punto. Cuál ha sido su propósito y por qué es vital ahora que a este ego se le permita jugar su papel como un protector y no gobernador de sus vidas, su comportamiento, sus actitudes y sus acciones. Al hablar nosotros, los cimientos celulares de su viejo paradigma se disuelven, deben fluir fuera de sus cuerpos a través del sistema renal de su fisiología, esto debe hacerse de manera grácil y armoniosa, sin necesidad de dolor o sufrimiento.

Todos los maestros reunidos con ustedes hoy y específicamente el Maestro Jesús, María Magdalena, el Señor Kuthumi y Yo, Lady Nada, con la presencia de todos los seres cristal, aquí en los peñones, le daremos su nuevo patrón para los próximos doce años de sus vidas. Le daremos uno minutos de quietud y durante este tiempo simplemente permitan que 12 palabras vengan a su mente. (pausa). Observen cada palabra individualmente y déjenla ir y se integrará a estos nuevos cimientos que ustedes han solicitado. Manteniendo sus ojos cerrados, su ángel de sanación ahora comenzará a realizar alguna sanación en sus cráneos. Algunos pueden tener sensaciones en su cabeza, a medida que su bóveda craneana se reajusta para ser capaz de facilitar el influjo de esta nueva energía. Es vital que inhalen y exhalen a lo largo del proceso plenamente. Relájense en esta energía (pausa). Su guía maestro personal también está presente hoy. Este ser también se sitúa detrás de ustedes y comienza a mover la energía hacia arriba y hacia debajo de su espina dorsal, asegurando el flujo libre y constante de la totalidad de su patrón. No se preocupen si su cabeza se siente como si se moviera por sí sola o como si se sintiera que quisiera moverse, ríndanse ante el proceso. Si hay cualquier molestia enderecen su columna vertebral, echen los hombros hacia atrás y respiren (pausa).

Queridos, a medida que esto tiene lugar, comenzaremos en el siguiente nivel de activación que hará de este sitio uno de los más poderosos de su planeta respecto a la atracción de vibraciones de maestría en la ascensión. Personas de cerca y de lejos que están en este sendero, serán atraídas a este sitio para rescatar las enseñanzas de las escuelas de misterios y para rescatar todos los aspectos de su plantilla (n.t. patrón) tal como ustedes lo han hecho hoy. Todos ustedes escalan la espiral de ascensión a la que también Kuthumi le llama la escalera al cielo. Cada paso que den es uno que les brinda la oportunidad de elegir la dirección y cualidad de su experiencia de vida. Todos ustedes ahora aprenderán como integrar a su vida diaria el destino, la predestinación y su plan del alma dentro de su plan consciente. Hay cambios que tienen lugar y que están fuera del control de su ego humano, cimientos que se establecen que les preparan para un futuro, que son vitales para la creación de su nuevo mundo. Cada uno de ustedes está experimentando una iniciación única y muy personal. Sus senderos se mueven en muchas direcciones y aún cuando sus senderos se muevan en direcciones opuestas, ustedes se siguen moviendo en la misma dirección.

Hoy les traemos la sanación de su corazón y la sanación de su base, la realineación de su espina dorsal y la bienvenida a su patrón (n.t. plantilla), vinculada a todas las enseñanzas de las escuelas de misterios, para que puedan entender verdaderamente todos los aspectos del servicio que ustedes han acordado anclar en la tierra, en alineación con el mundo universal de creación y educación. Al hablar, hay 55 puntos chácricos que son activados en este sitio sagrado, incorporando cada uno una frecuencia única de conciencia.

Continúen respirando mientras los maestros ahora activan la corriente final a través de su sistema linfático, en gracia y de manera armoniosa, trayendo la alineación a sus meridianos, energizando todos los puntos de “acupresión” de su cuerpo y armonizando todo su sistema. (pausa). Imaginen muchos campos de energía electromagnética que se proyectan hacia este punto sagrado en particular que se ancla en la tierra (pausa). Sepan que cada uno de ustedes es un conducto, un ancla, un conductor y un transmisor de estas vibraciones. Aún si no entienden las palabras que decimos, sus células recuerdan, su espíritu interior recuerda y todo eso se desenvolverá a su tiempo divino y perfecto y por ahora eso es todo en lo que tienen que confiar.

En esta reunión también hay 6 cristales del reino cristal que están atravesando su ascensión hacia el reino 55o. Estos cristales son amatistas, sodalita, citrino, cristal de cuarzo, lapislázuli y cuarzo ahumado. Trabajen con estos cristales tanto como puedan. Llévenlos en su persona y sepan que su vibración y presencia facilitará la integración acelerada de lo que hoy está teniendo lugar. Todas las energías que hemos anclado aquí con su apoyo tendrán un doble impacto. Irán dentro de la tierra y hacia el mundo subterráneo y se esparcirán en el mundo etéreo de su mundo físico. De ahí emanarán vibraciones, como las ondas en un estanque, a lo largo del mundo y aquellos que estén abiertos a estas energías recibirán lo que hemos anclado hoy aquí, accediendo a estos campos de transmisiones electromagnéticas. Así que está teniendo lugar una descarga de nueva información, esto viene en forma de pensamientos impresos en la mente, la inspiración, los deseos de hacer algo nuevo o diferente, de explorar aspectos de la vida propia que uno se ha negado hasta ahora, de seguir adelante en una nueva dirección dejando atrás lo viejo. Es ilimitado, por tanto vital que ustedes sigan las corazonadas que les vienen. Es importante que todos tomen algún tiempo hoy para integrar la energía que han anclado de conjunto con todos nosotros.

Todos ustedes estarán conectados a este punto energéticamente por el resto de sus vidas. Es importante que ustedes se conecten con Ayers Rock, el aspecto masculino de este sitio sagrado y si pueden viajar físicamente hacia allí mucho mejor. Ustedes tienen dos amigos allí ya y Yo estoy segura que no tengo que mencionar nombres.

Queridos, ahora sellemos sus campos de energía. Tomen otra inhalación profunda y exhalen plenamente, sintiendo que su presencia regresa a su cuerpo físico. (pausa). Permitan que su imaginación les muestre un color que escudará su energía, la protegerá y la mantendrá equilibrada y fluyendo durante la integración de esta energía. Ustedes necesitan cuatro días para integrar completamente esto, así que sean amorosos con ustedes mismos. Es importante que ustedes se entremezclen, si hay alguien en su grupo con quien todavía no han hecho una conexión a nivel del corazón, tómense el tiempo de conocer a esa persona, porque este es el vínculo de los nuevos cimientos del estado de conciencia que ha sido sostenido por las antiguas escuelas de misterios y que ahora se presenta y se presenta al mundo físico para que los hombres, las mujeres y los niños sean bendecidos con ella y aprendan de ella.

Al terminar mi transmisión, Yo les pido que todos se sienten en silencio por unos momentos, permitiendo la compleción de la activación de este portal. Sean conscientes de lo que sienten y de cualquier pensamiento que venga a su mente. Tomen tiempo para escribir estos sentimientos y pensamientos así como cualquier otro elemento intuitivo que les venga. El reino cristal ha creado una espiral de energía activa alrededor de ustedes que facilitará el flujo de todo lo que debe salir de su espacio.

Todo lo que está listo para salirse de su mente debe ser liberado para que puedan embarcarse en las nuevas experiencias que han solicitado para sí mismos. Que todos sean bendecidos con la presencia del Padre/Madre Dios. El Señor Jesús y María Magdalena les bendicen a cada uno con un magnífico diamante amarillo, ofreciendo esto como regalo de gratitud a ustedes por su presencia aquí hoy. Sus viajes de experiencia queridos les están llevando a casa. No teman en que dirección son atraídos. Sepan que su alma conoce lo que está haciendo y es seguro el estar activos dentro de este flujo, desplazándose en su nueva dirección, en todas las direcciones, porque es su tiempo de servir a un nuevo nivel, es una nueva vida. Yo Soy Lady Nada y los envuelvo a ustedes en el rayo magenta de amor incondicional, Yo les bendigo y camino con ustedes. Paz y adiós.



Yo soy Kuthumi y regreso brevemente en este punto, queridos. ¿Hay algo que Lady Nada haya dicho que alguno ustedes no tenga claro y a lo que podamos aportar alguna claridad, antes que esta activación se complete?



Señor Kuthumi ¿cuáles son las energías yin y yang y que países Johannesburgo(Sudáfrica) y Australia representan el yin y el yang).

Johanesburgo sostiene la energía masculina para los sudafricanos y la femenina para los australianos y viceversa, entiende?

Si, muchas gracias.

Por nada.

Queridos tomen tiempo ahora como ha solicitado Lady Nada. Les traigo a cada uno las bendiciones de los maestros, asegurándoles mi presencia y asistencia a medida que adelantan en este nuevo sendero, uno que libera a su alma y libera a su mente. Yo Soy Kuthumi, Chohán del rayo dorado de amor y sabiduría. Adonai.


Adonai

Michelle Eloff.
FUNDADORA Y DIRECTORA DE THE LIGHTWEAVER & THE LIGHTWEAVER CHILDREN'S FUND.www.thelightweaver.co.za

No hay comentarios.: