.

29 mayo, 2006

Extracto del último informe sobre la Misión de Nesara





Extracto del último informe sobre la Misión de Nesara

'Todas las almas que encarnan ahora
en el plano terrestre son muy elevadas'

'Todos los anuncios de catástrofes son falsos
generalmente, y se utilizan para crear miedo'

'Hay 65 acusaciones judiciales contra gente del
Gobierno y de los medios informativos de EE.UU.'

'Antes de liberar los fondos de prosperidad hay que
tener el nuevo Gobierno y el nuevo sistema bancario'

'Setenta millones de estadounidenses sospechan que su
Gobierno está implicado en el 11-S según una encuesta'

Por Candace Frieze
www.abundanthope.net
Jueves 25 de mayo de 2006


A partir del sábado 29 de abril la Tierra cambió a más alta vibración en la cuarta dimensión. Ha sido apenas 4,0 de frecuencia durante unos pocos meses. Se dio alguna ayuda a esto y en unos pocos días las vibraciones se elevaron a 4,5. La ayuda vibratoria es un regalo importante de Cristo Miguel, y ocasionará que se aparte la oscuridad para experimentar un envejecimiento más rápido, depresión y achaques de salud, y los trabajadores de la Luz deberían notar colores más brillantes y un cambio de energía positiva.

Desde 4,0 a 4,9 el lado oscuro está en su mayor fuerza. Muy oscuro. Desde 4,5 a 5,0 el lado oscuro comienza a disminuir rápidamente, y los buenos chicos comienzan a prepararse con mayor seriedad para el estado de 5,0. Cualquier entidad que haya alcanzado el nivel de frecuencia 5,0 tiene Conciencia Crística. Desde entonces la Tierra ha hecho un aumento leve, unos 4,52. Permanecerá allí hasta que tengamos otros cambios positivos sobre el planeta, incluyendo los esperados en EE.UU. Todas las almas que encarnan ahora en el plano terrestre son de 5,0 ó por encima. La oscuridad no encarna en un planeta por encima de 4,5.

En este momento hay en manos de los medios informativos 65 acusaciones contra una amplia variedad de gente en el Gobierno de EE.UU. y en los medios de comunicación. Como es habitual ha habido esfuerzos substanciales para impedir su lanzamiento. No se me permite decir más. Más acusaciones están en diversas etapas de preparación, y hay un trabajo continuo para determinar quién más es elegible para acusación.

Como promedio aproximado, aproximadamente el 25% del Congreso está seriamente corrompido y con cargos substanciales pendientes. Otro 25% está medio corrompido, y otro 25% con corrupción de menor importancia. El restante 25% son gente decente. En cuanto al lanzamiento de cualquiera de los dineros de prosperidad y reclamaciones de las granjas, debemos tener antes el nuevo Gobierno y el sistema bancario. En caso contrario los dineros serían robados fácilmente, y la posibilidad de daño intencional traída a los receptores.

Continúan circulando diversas historias, como que parte de un comete golpearía la Tierra el 25 de mayo. Otra historia es una enorme bomba que explotaría en Nevada en junio que fracturaría importantes placas tectónicas causando daño. Y que tenemos el ‘Plan B’ sugiriendo la probable evacuación del planeta debido al fracaso de la tripulación terrestre y otros asuntos. Nos dijeron que esperáramos la detonación de una bomba de maleta en Houston en Pascua. Todas estas historias son falsas generalmente y se utilizan para crear miedo.

Algunos se utilizan para cubrir los planes del lado oscuro, tales como la historia del cometa, para cubrir una sesión práctica de maremoto en el noroeste por el Ministerio de Transporte de EE.UU. Hubo un plan para causar daño en ello. Hoy es el día 26 y nada vino de ello. Les recuerdo a todos ustedes que ha habido muchos intentos para crear tipos de acontecimientos del 11-S en EE.UU. desde el 11-S. Lo único que tuvo éxito tristemente fue el bombardeo en los diques de contención de Nueva Orleans. El huracán Katrina fue la historia tapadera para el bombardeo de los diques de Nueva Orleans.

Se interfirió el otro acontecimiento de Nueva Orleans, el envenenamiento del abastecimiento de agua poco antes de Katrina. También se disminuyó el huracán y se cambió su dirección. En esta espera continua, recuerden el trabajo logrado hasta ahora, y recuerden que los problemas solucionados ahora, son problemas que no emergerán después de que se retire el Gobierno de EE.UU. Estaremos por delante del horario en este sentido. Recuerden también, que la gente oscura no se retiró según lo ordenado.

También hubo declaraciones recientes de que la Tierra casi invirtió sus polos. Esto no sucedió y no va a suceder, ni habrá un vuelco de la Tierra. Hemos llegado demasiado lejos para tal escenario. No habríamos comenzado siquiera el proceso de la Segunda Venida si esa fuera una posibilidad. Ignoren por favor cualquiera de tales declaraciones. Que el planeta está ascendiendo por encima de 4,0 y ahora está en 4,52 es una declaración muy positiva. Por favor no ayudemos a mantener el miedo al lado oscuro.

Los últimos días la oscuridad está en la cosa de la gripe aviaria otra vez. Tuve una gripe aviaria diagnosticada por el Arcángel Rafael en Marzo. Sí, podría ser duro en aquellos cuyo sistema inmunitario está comprometido, pero sólo es una gripe respiratoria y es endémica en EE.UU. y en todo el mundo. ¡La cogí de uno de mis gatos! Uno la encontró en la perrera y la trajo a casa a los otros y a mi. Todos nosotros estábamos estornudando y tosiendo como locos y todos nos recuperamos perfectamente.

Un trabajo planetario tiene que hacerse desde dentro. Hay verdaderamente muchos que ayudan desde las estrellas, ellos se han mostrado. La prueba es nuestra continua habitación del planeta. Debemos ayudar al proceso abiertamente nosotros mismos. Y los trabajos que salen en televisión, aunque más lentos de lo deseado, comienzan a mostrar el progreso. Una encuesta de Zogby hecha a mediados de mayo mostró que setenta millones de estadounidenses sospechan ahora que el Gobierno ocasionó o fue cómplice en el encubrimiento del 11-S.

Tanto Bush como Blair están por debajo del 30% de aprobación ahora. Se informó recientemente que el 30% de los estadounidenses sospecha que se han espiado sus llamadas telefónicas. Veo alguna gente en mi círculo que empiezan a estar más enojados con el “gran hermano”, y comienzan a hacerse conscientes de todos los juegos para encubrir juegos. Muchos desean sin embargo, de algún modo, no atraer la atención del gran hermano y continuar haciéndolo lo mejor posible.

Durante los dieciseis meses de este proyecto he experimentado mucha gente a través de correo electrónico y en foros que gimotean sobre los retrasos, y preguntan cuándo se va a mostrar la gente estelar. A veces preguntan si todo esto es un juego, y preguntan si alguna vez ellos planearon mostrarse en absoluto. Algunos de mis lectores han expresado impaciencia de esperar todos los problemas, y gimotean sobre las circunstancias que necesitamos arreglar para nosotros. Otros han desarrollado una paciencia notable, sabiendo su interior profundo que todo está en orden.

Yo misma he experimentado alguna fatiga en esta espera. Pero mi mayor malestar miente no se halla en la gente estelar sino en mis compañeros ciudadanos del planeta Tierra, que no están haciendo ruido constantemente. Hacemos ruido esporádicamente y sin cooperación entre los grupos que están trabajando. Los lectores se han hecho dependientes de la idea de la gente estelar solucionando los problemas personales.

Me frustré otra vez últimamente por la falta de manifestaciones, la falta de gente yendo personalmente a oficinas políticas locales y enfrentando la corrupción. No encontré a nadie de mi círculo personal que fuera conmigo. Sin embargo, acaba de amanecer sobre mi, he hecho algunos nuevos amigos localmente y no los he invitado a ir conmigo. No visité a mis representantes cuando estaban en casa (asumo) en su descanso de primavera en abril. No tengo excusa, con la excepción de que mi mente estaba en otra parte en aquel entonces.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_144.htm

No hay comentarios.: