.

01 marzo, 2013

MEDITAMOS 3.3.2013- OTRA LUNA LLENA-PISCIS VIRGO -LOS PLANETAS EN MARZO – UN NÚMERO MÁGICO- MARZO Y EL 5-COLUMNAS DE LUZ




1. LUNA LLENA PISCIS VIRGO: PIDO PERDÓN POR MI METEDURA DE PATA: El pasado domingo 24.2 dije que celebrábamos la Luna Llena Acuario Sagitario, lo cual no tiene ningún sentido, pues la LUNA LLENA que celebrábamos es la de PISCIS VIRGO del 25.2.13. y como no la hemos hecho, siendo tan importante, la vamos a hacer este domingo, con tan sólo trasladarnos a ese momento de la luna. El Sol se halla en Piscis y la Luna Llena en Virgo, siendo ambos signos, de exteriorización. Piscis es el tercer signo de Agua, y por tanto el que saca a la luz los sentimientos y emociones al mundo. Virgo es el tercer signo de Tierra y su dedicación es exteriorizar lo material, permitiendo que la materia se abandone para ser renovada. Hemos dicho que el 21.12.12 era la fecha del fin del mundo conocido, pero el tránsito de los 90 días entre el 21.12.12 y el 21.3.13, es en verdad el final del camino de la Era Piscis, o mundo antiguo, para comenzar, a partir del 21.3.13 la Edad Dorada en su plenitud. Estos 3 meses son también los famosos 3 días de oscuridad de los que hablan algunas profecías, y es una época en que TODO VA A SALIR A LA LUZ. TODO. Los ciudadanos de a pie estamos asistiendo a ver la VERDAD de los bancos, de los políticos, de las empresas multinacionales, etc. Una verdad que nos va a hacer libres, pues se van a levantar miles de miles de movimientos pacíficos en el mundo para que co creemos la Nueva Edad Dorada, en la que la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, sean más allá de meras ideas, hechos materializados en nuestro día a día. Esta Luna Llena Piscis Virgo, por tanto, es el final muy definitivo de la Era de Piscis, y por eso la vamos a honrar y agradecer que nos conduzca a la manifestación plena del desapego en todos los órdenes de la vida. Y ASÍ ES. PIDO PERDÓN DE NUEVO.

2.- LOS PLANETAS EN MARZO: Hemos de destacar que esta semana próxima, se hallarán en Piscis, El Sol, Mercurio (retrógrado), Venus, Marte y Neptuno, es decir, la mitad de los planetas del zodiaco, estarán en Piscis. Ya hemos dicho que en Piscis, exteriorizamos las emociones y sentimientos, y lo haremos de manera natural durante todo el signo de Piscis, por ser el sol quien lo alumbra, pero nuestras palabras expresarán estas emociones y sentimientos de una manera incorrecta (por estar Mercurio retrógrado) o manipulada, y gracias a Venus, podemos y debemos decirle a todo el mundo lo que les queremos, lo que nos gustan, lo que nos atrae de ellos, y todo lo que favorezca crear nuevos lazos sentimentales y emotivos, sin que sean necesariamente de pareja, sino también, de amistad, familiar, etc. Disfrutemos mucho diciéndole a todo el mundo lo mejor de ellos mismos, y aprendamos a ver lo mejor de los demás. Marte, por su lado, hará que encontremos conflictos, pero también soluciones a nuestros sentimientos con los demás, pudiendo afectar a los pies de las personas que tengan esta parte más sensible si no puede expresar desde la solución. Marte nos da la guerra y el conflicto, pero desde la Nueva Era, Marte, sobre todo nos enseña a dar las soluciones y la paz a los demás. Finalmente, Neptuno, hará (y durante años, pues estará en Piscis hasta 2026) que lo más profundo y escondido de nuestros sentimientos y emociones vaya saliendo a la luz, hasta que llegue un momento en que no habrá secretos realmente, y como digo, esto irá sucediendo hasta 2026, que es una de las fechas que se barajan como de la Ascensión material de la humanidad. No podemos olvidar que Plutón está en Capricornio hasta 2024, y Plutón va a derribar durante este período todo lo que tiene que ver con las estructuras del pasado, hasta que no quede nada de ellas. Urano seguirá en Aries hasta 2018 y conseguirá que el nuevo mundo, la nueva humanidad, los niños y la semilla de la Nueva Edad, sean una creación manifestada planetariamente. Saturno, ahora retrógrado, sigue en Escorpio hasta 2015, creando una nueva espiritualidad, una nueva forma de ver y percibir el mundo desde el amor interior. Y Júpiter en Géminis, seguirá consiguiendo que la prensa y los medios de comunicación saque a la luz todo lo que durante lustros ha sido ocultado a la ciudadanía, y que comencemos a tomar conciencia de que nosotros, la gente normal de la calle, somos el poder del mundo, sin necesidad de ser explotados o manipulados por los poderes que, desde hace siglos, nos ha tenido condenados a la oscuridad. Así se da a luz la LUZ misma. Cristo dijo: “La verdad os hará libres” y la verdad está ya saliendo de sus escondrijos para que la Nueva Edad dorada se manifieste en todo su esplendor.

3.- 3.3.2013: UN NÚMERO MÁGICO QUE SUMA 12=3: Este domingo es un día especial en su numerología, y nos habla de la Trinidad (el 3) formada por el 12, que representa a los signos del zodiaco, a los Apóstoles, a los meses del año, y se considera la Obra completa al 12 también. Al haber 3 treses, se invoca aquí el Campo Divino Femenino, y el parto. Desde el 12.12.12. (3.3.3.) ya no habrá números triples en este siglo, y ahora las fechas mágicas serán los capicúas, entre otros, y así tenemos que son capicúas 31.1.13, 31.3.13, 31.5.13 (que suma 13 y estaremos en Marruecos para celebrarlo) el 31.7.13, y el 31.8.13. Fijaos que los números los podemos colocar sumando el 2 del milenio, pero la mayoría de los números mágicos los conseguimos sin el 2, aunque se puede tener en cuenta.

4.- MARZO 2013 Y LOS 5 VIERNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS. Es curioso que suceda justo en el mes en que se termina la Era de Piscis definitivamente, y digno de tener en cuenta en la numerología: el número 5 nos habla también de conflictos y soluciones, de la luz interior en cada ser. En el campo del Tarot de Marsella la carta nº 5 es EL PAPA. Curioso, verdad?

5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain. También vamos a repetir este domingo la visualización y co creación con los rayos verde, amatista, blanco y rubí, para anclar mejor la Ascensión que somos en verdad.
 
Parte del Informe de Pepe Leon
Universidad de la Luz
 

http://www.unidiversidaddeluz.com/2013/03/01/meditamos-3-3-2013-otra-luna-llena-piscis-virgo-los-planetas-en-marzo-%E2%80%93-un-numero-magico-marzo-y-el-5-columnas-de-luz/

No hay comentarios.: