.

31 mayo, 2011

Meditacion de Conexion con los Merkabah de la Nueva Tierra


CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA
MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS
ACELERADOR VIBRATORIO ES UN SOL DORADO
www.angelesdelsol.com
www.proyectoserhumano.es

Recibe esta meditación directamente en tu correo, para ello date de alta entrando en http://elistas.egrupos.net/lista/marilar/alta Una vez que has introducido tu correo y haces click en el botón: "Darme de Alta", recibirás un email para que confirmes la suscripción.

Si el día UNO no has recibido esta meditacion, no te quedes sin ella, entra en www.angelesdelsol.com haz clic en "Meditación del Mes" y ahí la tendrás ya colocada.

Saludos y bendiciones para todos,


Nos disponemos a anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras que es la síntesis de todos los merkabah anteriores ya que ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores y potencialidades de Rayos de Amor y Sabiduría. Este Merkabah te ofrece una estupendísima oportunidad de conexión con tu Esencia Divina. A través de esta conexión puedes llegar a percibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo.

¡Que tengas una bella experiencia!

Las Llamas de tres colores, llamas Trinas, atraen la fuerza y el poder necesario para poner en práctica los SIETE caminos de transformación de los seres humanos hacia:
La Fraternidad y el espíritu Comunitario
La creación de una Ciencia Holística y de unión de las conciencias
El despertar del corazón y la pureza del Amor Universal
La Cura planetaria, el Servicio desenteresado y la conciencia de cómo utilizar nuestras energías para la cura integral
El despertar de la Conciencia para saber utilizar las energías de los portales y los chakras telúricos de la Tierra a través de los procesos de la Alquimia y transmutación.
Crear Proyectos de Servicio y Ayuda en países necesitados, en zonas deprimidas del planeta. Es la llama de la Solidaridad Planetaria
Participar en la creación de Ciudades Humanas Futuras. Es la llama de la Integración
Nuestro objetivo es ser intermediarios para la formación y anclaje en nuestro planeta de esos grandes Merkabah o Portales Dimensionales que aseguren en la Tierra los Rayos de las Llamas que proceden de ANTARES y así colaborar conscientemente en la elevación vibratoria del planeta Tierra y de la Humanidad que en ella habitamos. Día a día, semana tras semana, mes a mes, año tras año, entre todos nosotros, estamos tejiendo esa gran RED DE LUZ que rodea a nuestro amado planeta Tierra.

El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Esta meditación podrás seguirla por internet, el próximo miércoles día 1 de Junio, a las 8,30 h. en la Sala de Cura Planetaria.
http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

Estais invitad@s a participar con nosotros en una meditación para apoyar con nuestra energía en las Camillas Angélicas en la Sala de Cura Planetaria. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que necesitan de esta linda energía. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

Martes a las 8,30 de la tarde (horario de España).
Miércoles a las doce y media de la noche, 00,30 h. (horario de España).
Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país en el conversor de horarios que tienes al final de la meditación.

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol

Meditación

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones lentas y profundas para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos. Al inhalar sentimos que tomamos energías de Vida y vitalidad; al expulsar el aire, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress, sueño. Respiramos lenta y profundamente, con cada inhalación nos llenamos de vitalidad, con cada expulsión del aire, sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza.

Inhalamos, exhalamos, con respiraciones lentas y profundas. Aquietamos nuestra mente, relajamos nuestra parte emocional. Inhalamos y nos llenamos de vitalidad, exhalamos y nos vaciamos.

Seguimos respirando con respiraciones lentas y profundas. A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio, nos vamos llenando de vitalidad. Inhalamos..............., y soltamos.... (pausa siguiendo este ritmo).

Ahora al inhalar vamos a dirigir la energía vital por todo nuestro cuerpo. Inhalamos y llevamos esa energía hasta nuestros pies y desde nuestros pies vamos a ir subiendo esta energía por las piernas, por el tronco, llegamos a los brazos, hombros, cuello y hasta nuestra cabeza (pausa). Nuevamente al inhalar llevamos la energía Vital a cada uno de los órganos de nuestro cuerpo para llenarlos de Vitalidad. (pausa)

La energía Vital que respiramos nos tranquiliza, nos calma y nuestra mente se vacía, entrando en un estado de profunda calma y paz.

De forma suave vamos a repetir el mantra OM con un sonido largo, sonoro y profundo, llevando la vibración de OM por el interior de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que facilita la limpieza energética de las células y órganos del cuerpo. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo. Y al hacer vibrar el sonido OM, nos vamos conectando con nuestro corazón.
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente como tu corazón se abre. Siente como entre todos hemos creado un circulo luminoso que inunda de luz a todo este grupo.

Imagina que hasta este grupo de meditación desciende una gran esfera de luz blanca, esta esfera es un Merkabah, siente que es una esfera de Fuego Divino que irradia luz blanca hacia ti, va inundando todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente como la luz blanca pulsa en tí y tu comienzas a pulsar y vibrar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que del centro de esta esfera salen seres angélicos y se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa) Siente todo tu cuerpo que están irradiando Luz Blanca.
Ahora Visualiza y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles, que en este momento estamos encarnados en cuerpos físicos, realizando un servicio de Amor hacía la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado, con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Arcángeles para conectarse con cada una de las personas que participan en el día de hoy en esta meditación. Siente este Sol, visualízalo o imagínalo. (pausa). Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara que se presenta como un gran Ser de Luz Blanca que está irradiando Rayos de luz, al igual que los rayos del Sol. (pausa)

Imagina que este sol entra a tu mente y va iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se va a instalar en tu corazón. (pausa).

Ahora que este hermoso sol brilla en tu corazón, vas a volcar en el sol todo dolor y sufrimiento que llegue a tu mente, todas las situaciones que has vivido y que te han hecho daño; todo ese resentimiento o dolor que te impide vivir la vida en armonía y con alegría. Imagina que todo ese dolor y sufrimiento lo colocas dentro del Sol y esas energías se van quemando, se van transmutando y van desapareciendo (pausa). Quema todo aquello que ya no quieres para tu vida, esas creencias, hábitos y modo de vida antiguas que te impide evolucionar en el día de hoy. ¡COLOCALO TODO EN EL SOL! (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor que tienes en tu corazón, perdona todo tu resentimiento, todas esas rabias, envidias, iras, tus enfados con los demás, tus tristezas....... Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelas? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Ahora Siente que tu eres un punto de luz en ese hermoso Sol. En ese punto del Sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El sol representa la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

Visualiza o imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías pulsantes de los Siete Rayos. Y estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras, uno a uno y los va iluminando. Siente los colores de los Siete Rayos que están iluminando tus chakras como si fueran Siete soles. (pausa)

El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación que nos conecta con los mundos angélicos. A través de este Triangulo Dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitamos en los mundos densos de la materia. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que están formando un Círculo de Luz y en el centro de ese círculo está el Arkángel Mikáel. Mikáel te convoca a participar, como Caballero de la Luz, en la creación de una Civilización de seres puros, donde reine la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor .

Imagina cómo el Arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste para darte fuerza y protección. La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico y con esta vibración percibes y sientes la presencia de una estrella de cristal que se aproxima a tí. Llega por encima de tu cabeza y se sitúa por encima de tu chakra coronario. Esta estrella simboliza la comunicación con tu Yo Soy, con tu esencia divina. (pausa)

SIENTE el deseo de entregarte a tu Yo Soy, al Cristo interno, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de Amor. Una llama que se entrega en el Dar, por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA esa estrella que entra por tu chakra coronario, y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón. Esta estrella está irradiando para tí energías de Amor, de Paz, y Comprensión y te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama, Perdona y Comprende a los seres humanos que viven cerca de ti, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayuden a comprender, en este momento cuál es tu misión en la Tierra; Que te ayude a comprender el camino de transformación que tu tienes que andar hasta que puedas fundirte con él, cuándo tu vibres en su misma sintonía de Pureza y de Amor Incondicional. Esa es la sintonia y vibración con la que el Maestro Jesús nos amó a todos nosotros. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y de perdonar como Jesús amó y perdonó; Sólo cuándo en tu Mente y en tu Corazón está instalada la energía de Paz; Sólo cuándo en tu centro Emocional vibras energías de Tolerancia, Perdón, Comprendión y Amor Incondicional, sólo desde esa vibración interior es cuándo puedes unirte y sintonizarte con la vibración de tu Amada Presencia Yo Soy. (pausa)

En este momento, tu estás en calma y paz, ahora tu Ser Superior te está abrazando para que tu sientas todo el amor que él tiene por ti, a pesar de que todavía no eres perfect@; Pero nadie somos perfectos en este planeta Tierra. Él no te juzga ni condena; Él te ama y sólo cuándo hay Amor y Paz en tu corazón, te permite que tu sientas su Amor y Comprensión por ti. (pausa de 1 minuto)

Sintonización con los Merkabah

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación. (pausa)

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo y tu vas sientiendo como esa inmensa esfera, que es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz, desciende y llega a todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa)

En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado. Imagina dos merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. La aceleración de estas esferas doradas hacen que su luz llegue hasta tu aura. Y toda tu aura se inunda de luz dorada; Da permiso para que todo tu campo aurico se inunde de luz dorada y tu comienzas a irradiar luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)

Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando el recuerdo de tu misión y de tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a ayudar hoy a la integración Merkabah que hemos anclado en los últimos siete meses. Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en auténticas Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vivan y vibren en la Paz, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina, en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad para la ayuda a otros seres humanos, en el Servicio Desinteresado (pausa).

Hagamos realidad la realización, en la práctica, de una sociedad más amorosa, más justa, más sabia, una sociedad que vive en armonía con todos los seres humanos que la habitan, en armonía con la Naturaleza y con la Vida. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopia aquí en la Tierra. ¡Descendamos la Jerusalén celeste! aquí y ahora. (pausa)

Con tus manos recibe esta Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.

Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorporan en tu corazón todos los Valores de los Siete Rayos que comienzan a vibrar en este instante en tu corazón.

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos energéticos y en todos los niveles de tu ser la Luz Dorada y Blanca.

En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (pausa de unos instantes)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos para irradiar Paz, Armonía y Amor hacía toda la Tierra.

Imaginamos como este Merkabah de Ciudades Humanas Futuras llega e inunda a todos los rincones de todo nuestro planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los colores de los Siete Rayos, que van inundando toda la Tierra. Cada color va inundando a todo el planeta entero: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta (pausa)

Pon la intención de que estas energías ayuden a todos los seres humanos que formamos la gran Familia Humana de la Tierra. Para que la luz de los Siete Rayos, nos ayude en nuestro proceso de transformación hacía la Luz y el Amor. Y siente como toda la Humanidad, juntos, estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica, en sus actos del día a día, la potencialidad y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)

Ponemos en nuestra mente a todos las naciones, pueblos y razas de la Tierra, en especial pensamos en hermanos que habitan en países y zonas que hoy están sufriendo. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. Unimos nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que inunde a toda la Tierra.

Imagina al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran Sol Dorado que la acoge dentro de sí, comenzando a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir Iod Heid Vod Heid, es el mantra de conexión con el Cristo Planetario.

Iod Heid Vod Heid (repetimos en voz alta el mantra durante unos minutos)

Siente la esfera pulsando Luz hacía todos los lugares de la Tierra, a todas las ciudades, pueblos, calles, casas; a todos los bosques, a toda la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta. (pausa)

Toda la tierra se inunda de energía de Amor. (pausa)

Concentramos la atención en nuestro corazón y seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación.

Que todos juntos podamos crear Ciudades Humanas Futuras donde todos los seres humanos vivamos en Armonía aplicando las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los valores y cualidades de los Siete Rayos. Superando energías densas de separación y de baja vibración. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien hacía tu cuerpo de luz.

Danza con la energía de los Ángeles

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que nos una con los Ángeles y pide que en recogimiento y silencio las personas se levanten para seguir en meditación.

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción:

“Canto de Agradecimiento"

Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT

Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com
www.proyectometatron.es
Conoce mi página web: www.vivirconalegria.es

¡Que todos los seres humanos de la Tierra, sean FELICES!
Marilar

Que la Luz, la Paz y el Amor estén siempre presentes en tu vida y en tu caminar por este hermoso planeta Tierra. Con amor, MARILAR

No hay comentarios.: