.

03 marzo, 2011

Noticia muy extraña procedente de Rusia


¡Los rusos afirman que los extraterrestres
hablan en un idioma como el de los gatos!

Moscú, 1 mar (Daily Mail Online).- Controladores del tráfico aéreo en Siberia afirman que oyeron un zumbido de un ovni en alta velocidad con una mujer extraterrestre que hablaba en un idioma ininteligible como el de los gatos. El objeto misterioso irrumpió de pronto en los monitores de vuelo sobre la remota capital rusa del diamante de Yakutsk. Se demostró que volaba a una velocidad de poco más de seis mil kilómetros por hora, y rápidamente cambió de dirección en el cielo de la madrugada, se afirmó.

El ovni se registró a una altura de 64.895 pies sobre el nivel del mar y parecía interferir con las frecuencias de la aviación. En el material publicado en YouTube, un controlador de tránsito aéreo dejó en claro que trató de hacer contacto con el ovni. Los trabajadores de la aviación rusa escuchan en la torre de control tratando de hacer contacto con la nave. Un radar muestra el ovni moviéndose rápidamente a través de los cielos, mientras que los aviones de alrededor en el transporte aéreo van mucho más lentos. "Yo seguía escuchando una voz femenina, como si una mujer dijera 'miau-miau' todo el tiempo", le dijo el piloto de un vuelo de Aeroflot que pasaba.

Su comunicación con el avión ruso se vio interrumpida por la interferencia del ovni, se alegó. El monitor de control del tráfico aéreo designó el ovni automáticamente como el '00000' porque no tenía un número de vuelo. El material se publicó primero el mes pasado pero no está claro cuándo se tomó. Una foto del aeropuerto no parecía mostrar toda la nieve que es normal durante ocho meses al año en Yakutsk, donde la última noche la temperatura era de 36º centígrados bajo cero.

En un momento el ovni se muestra alejándose de Yakutsk a gran velocidad antes de dar la vuelta y regresar hacia la ciudad. Anoche no hubo comentarios de los funcionarios del aeropuerto sobre el supuesto ovni. Algunos expertos afirman que se sabe ampliamente que los ovnis se han puesto en contacto y han aterrizado sobre la tierra en otras ocasiones, pero nunca se han hecho públicos los detalles.

http://www.ukufonews.com
http://www.ukufonews.com/2011/03/russians-claim-aliens-spoke-in-cat-like.html

Traducido por Liu Suria

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

4 comentarios:

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Daniel! Mientras esperamos normalizar, estrechar relaciones con otros seres exteriores, creo que es interesante ir haciendo los deberes en nuestra propia casa.

Y para ello me permito tocar tu puerta: para invitarte a participar en un Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.

Para más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

Salud para ti y los tuyos.

anzonic dijo...

qué barbaridad!

Noctiluca dijo...

Pues si hablan un idioma como el de los gatos, puedo llevar al mío para que haga de traductor.
Un saludo.

SANTI dijo...

Lo importante es que sus palabras tengan sonidos de paz.

Salud y suerte.