.

05 abril, 2010

FOLLETO DE INFORMACIÓN AL PROFESIONAL VACUNA MONOVALENTE DE LA INFLUENZA A (HINI)


Namaste!

El proximo 07 de Abril es El Dia Mundial de la Salud, es una oportunidad para requerir y anunciar que como personas y ciudadanos entendemos que la Evolucion ha comenzado; por lo tanto queremos una Nueva Era de la Verdad en lo que a Salud respecta a partir de esta celebracion. La llave de libertad y desicion estan en nuestras manos, y como humanidad el 2009 reconocimos verdades muy importantes:

- El manejo comercial de las Transnacionales de la Industria Quimico Farmeceutica.

- La complicidad entre las Cias Quimico Farmaceuticas y los Organismos de Salud, incluido la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) en un plan para inocularnos con un virus fabricado en laboratorio y del que aun hay dudas.

Es por ello que requerimos en esta celebracion a los Trabajadores (enfermeras, doctores, medicos, etc.), Asociaciones, Gremios, Industrias adheridas en torno a la Salud la liberacion de la verdad en torno a los secretos y omisiones que se han cometido con la humanidad, en cualquier tema y asunto que les implique.

Asimismo, solicitamos vuestro compromiso en sostener, apegarse y apoyar la entrega de informacion certera y oportuna de la verdad con el fin mas alto y beneficio de cada persona y la sociedad completa a nivel mundial.

He aqui el folleto informativo que ha enviado el Instituto de Salud Pública de Chile el 25 de febrero 2010, a los trabajadores de la salud, solicitando a su vez que ellos inicien la campaña de vacunacion suministrandose la dosis correspondiente.

Es importante que podamos traer a la luz asuntos como estos, donde claramente el contenido de la vacuna y su folleto informativo entregado me indican, sin ser un conocedor de la materia, que es una VACUNA insegura.

Al final del texto claramente se puede ver el sitio web y el email a traves del cual los trabajadores de la salud en Chile, han recibido la informacion. Invito a ustedes a manifestar a este portal, el requerimiento y rechazo de la campaña de vacunacion mencionada, como lo han hecho ya paises europeos.

Asimismo, a unirse al grupo Manifestacion en El Dia Mundial de La Salud, http://www.facebook.com/daniel.miccael.sais?ref=profile#!/event.php?eid=114628805220084&ref=mf y a manifestar a los organismos de salud correspondientes de sus paises y localidades respecto de estas peticiones. Asi tambien a compartir y adherir este mensaje.

Gracias y Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
http://miccaelsais.blogspot.com

FOLLETO DE INFORMACIÓN AL PROFESIONAL
VACUNA MONOVALENTE DE LA INFLUENZA A (HINI)

Folleto enviado por el Instituto de Salud Pública de Chile el 25 de febrero 2010

OJO:
FORMAS DE DOSIFICACIÓN Y POTENCIAS

Para personas de 6 meses de edad y mayores, contiene timerosal que es un derivado del mercurio, agregado como preservante. Cada dosis de 0,5 mL contiene 25 mcg de mercurio.

CONTRAINDICACIONES

No administrarla Vacuna Monovalente de la Influenza A (H1N1) @Q9 a personas con una conocida severa hipersensibilidad a las proteínas del huevo o a cualquier componente de la vacuna o en aquellas personas que presentaron reacciones con riesgo de muerte después de la administració n previa de alguna vacuna contra la influenza.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

5.1. Síndrome de Guillain-Barré

La recurrencia del síndrome de Guillain-Barré (GBS) se ha asociado temporalmente con la administració n de la vacuna de la influenza. La Vacuna Monovalente de la Influenza A (H1N1) @Q9 debe administrarse a personas con antecedentes de síndrome de Guillain-Barré sólo sobre la base de cuidadosas consideraciones de los beneficios y riesgos potenciales.

5.4. Limitaciones de la Efectividad de la Vacuna

Es posible que la Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) @Q9 no proteja a todos los que la reciban.


USO EN POBLACIONES ESPECÍFICAS

8.1. Embarazo
Embarazo Categoría C: No se han realizado estudios de reproducción en animales con Vacuna MonovaIente de la Influenza A (HINI) ~ ni con la Vacuna Antigripal Connaught. Además, se desconoce si estas vacunas pueden causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas o afectar la capacidad de reproducción. La Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) ~ debe administrarse a mujeres embarazadas sólo en caso de evidente necesidad.

Madres que están Amamantando

Se desconoce si la Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) ~ Y la Vacuna Antigripal Connaught se excretan en la leche materna humana. Debido a que muchos medicamentos se excretan en la leche materna humana, se debe tener cuidado cuando se administra

Uso Pediátrico

No se ha establecido la seguridad y eficacia de la vacuna en niños menores de 6 meses de edad. Se evaluó la respuesta inmune y la seguridad de la Vacuna Antigripal Connaught en 31 niños entre 6 y 26 meses de edad

Uso Geriátrico

La respuesta inmune a la Vacuna AntigripaI Connaught en sujetos mayores de 65 años de edad puede resultar inferior comparada con la respuesta inmune en sujetos más jóvenes.

TOXICOLOGÍA NO CLÍNICA

Carcinogénesis, Mutagénesis, Alteración de la Fertilidad La Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) ~ no ha sido evaluada respecto del potencial carcinogénico o mutagénico o bien respecto de la alteración de la fertilidad.

INFORMACiÓN DE ORIENTACiÓN AL PACIENTE

• Informar al paciente o tutor que la Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) ~ contiene virus muertos y no puede causar influenza.
• Informar la paciente o tutor que hay 2 formulaciones de vacuna para la temporada de gripe, la vacuna monovalente contra la influenza causada por el virus pandémico (HINI) ~ Y la vacuna estacional trivalente.
Se debe instruir a los receptores de la vacuna y a los tutores respecto de informar toda reacción adversa severa o inusual al personal de atención de salud.

Fabricado por:
Sanofi Pasteur Inc.
Swiftwater PA 18370 USA

Difusión para Profesionales de la Salud
www.webmastersanitario.cl
contacto@webmastersanitario.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo mismo que la vacuna antineumococo?